HOT LAP QUINCENAL EOL ASSETTO CORSA

Veo que han borrado todos los eventos, os vuelvo a poner el mismo con los dias que quedaban o quereis otro directamente?
elcaras escribió:Veo que han borrado todos los eventos, os vuelvo a poner el mismo con los dias que quedaban o quereis otro directamente?


Por mi el mismo y se posible sin TC. [carcajad]
clockwok escribió:
elcaras escribió:Veo que han borrado todos los eventos, os vuelvo a poner el mismo con los dias que quedaban o quereis otro directamente?


Por mi el mismo y se posible sin TC. [carcajad]


Cuantos días quedaban? lo del TC no lo puedo modificar es básicamente lo que tenga puesto en la base de datos en el rsr.
Si no se puede quitar el TC prefiero otro coche, algo con los RX7 o Supra tuned estaría bien.
Otro nuevo sin tc y sin Barcelona por favor.
elcaras escribió:
clockwok escribió:
elcaras escribió:Veo que han borrado todos los eventos, os vuelvo a poner el mismo con los dias que quedaban o quereis otro directamente?


Por mi el mismo y se posible sin TC. [carcajad]


Cuantos días quedaban? lo del TC no lo puedo modificar es básicamente lo que tenga puesto en la base de datos en el rsr.

5 o 6 días quedan, creo.

Pensaba que ya habías creado la nueva [mamaaaaa]
Dejo la hotlap 3 dias por que no pudisteis terminar la otra y luego hacemos una con algún japones de los que acaban de salir.
elcaras escribió:Dejo la hotlap 3 dias por que no pudisteis terminar la otra y luego hacemos una con algún japones de los que acaban de salir.

Probado y funcionando. XD
Quiero apuntarme a la hotlap pero al regitrarme mediante steam me sale un mensaje (que ahora no recuerdo) en la pagina de rsr y no me loguea...
MR1MPARANOIZE escribió:Quiero apuntarme a la hotlap pero al regitrarme mediante steam me sale un mensaje (que ahora no recuerdo) en la pagina de rsr y no me loguea...

Recuerda que debes hacerlo desde el navegador, y no con la app dentro del juego.
Dadle caña a esto, que queda día y poco más y mirad cómo va la cosa. XD


Imagen

Adjuntos

Creo que el fallo es que no estoy registrado en el foro por que he visto que te tiene que dar el visto bueno un moderador... asi que a esperar toca me parece xd
Yo me estreno esta semana. La verdad es que mi tiempo es malísimo, a ver si algún día os cojo [+risas]
A mi no me queda otra que retirarme hasta la próxima, no me va a dar tiempo a coger el Assetto antes de que cierre la hotlap, aunque no estoy seguro de que hubiera podido mejorar mucho más.

Y bueno, ya voy felicitando a @Braxx por ganar, como de costumbre [+risas]
Gr93p escribió:A mi no me queda otra que retirarme hasta la próxima, no me va a dar tiempo a coger el Assetto antes de que cierre la hotlap, aunque no estoy seguro de que hubiera podido mejorar mucho más.

Y bueno, ya voy felicitando a @Braxx por ganar, como de costumbre [+risas]


A ver con los chetos y las trampas normal, jajaja
Ya he corrido 4 veces hotlaps con sus reinicios ... Paso de dar mas vueltas a esta..

Otra diferente ya
No me mandan el correo para decirme que jn mod me ha aceptado... dabeis cuanto tardan mas o menos? Un saludo
Hace flata que te manden algo????
Creo que es solo hacer log in en la pagina con la cuenta de steam.
Cuando hago login con steam me dice que no estoy en su database xd
MR1MPARANOIZE escribió:Cuando hago login con steam me dice que no estoy en su database xd



Despues de hacer login prueba hacer una hotlap con rsr puesto.
Bueno pues ya he conseguido que funcione todo como toca, pero claro recuperando la imagen de W7 y quitando la app de Ovi1, que por lo visto no va fina con las versiones 1.6 de nuestro Assetto. Ahora va más fino que nunca a 60 clavados, incluso con 12 coches en pista sin tirones ni nada de stuttering.

Cuando Forza 6 salga en condiciones y sin las decenas de bugs que tiene, ya me plantearé cambiar a W10, del cual también tengo la imagen hecha ya, por lo que es cuestión de pocos minutos recuperarla.
eddye escribió:Bueno pues ya he conseguido que funcione todo como toca, pero claro recuperando la imagen de W7 y quitando la app de Ovi1, que por lo visto no va fina con las versiones 1.6 de nuestro Assetto. Ahora va más fino que nunca a 60 clavados, incluso con 12 coches en pista sin tirones ni nada de stuttering.

Cuando Forza 6 salga en condiciones y sin las decenas de bugs que tiene, ya me plantearé cambiar a W10, del cual también tengo la imagen hecha ya, por lo que es cuestión de pocos minutos recuperarla.


Vamos que has tenido que volver a win7?
De momento sí. Para mi da mucho más rendimiento en juegos, pese a que considero que W10 es una pasada.
eddye escribió:De momento sí. Para mi da mucho más rendimiento en juegos, pese a que considero que W10 es una pasada.

A mi el propio Assetto me va mucho mejor en 10 :Ð
No hay manera de lanzar la hot lap, me reconoce la web desde el navegador, desde el juego de doy a login y como si nada, alguna idea?

Uso Chrome y W7.
x_thor_X escribió:No hay manera de lanzar la hot lap, me reconoce la web desde el navegador, desde el juego de doy a login y como si nada, alguna idea?

Uso Chrome y W7.


No hace falta hacer login dentro del juego.
@clockwok
Pues al darle a Start Engine tampoco hace nada, al seleccionar el evento tampoco me pide password.
x_thor_X escribió:@clockwok
Pues al darle a Start Engine tampoco hace nada, al seleccionar el evento tampoco me pide password.


Prueba hacer una hotlap "normal".
Yo ya he podido meterme, gracias a todos. Soy tan gili que se me habia olvidado relle ar el acatar dentro de assetto corsa xd no me gusta nada el bmw con las ayudas puestas pues es bastante tocapelotas en las curvas... he quedado 5to creo en la que estaba a punto de finalizar xd
Esperando estoy la nueva xd un saludo
Dejo la nueva hotlap. He dado una vuelta rápida y parece que funciona.
Genial combinación, cuando pueda le doy caña. Para mi gusto el RX7 Tuned es el mejor coche del japanese pack [sonrisa]
No me deja entrar en la nueva hotlap. Se queda en la pantalla del evento.
elcaras escribió:Dejo la nueva hotlap. He dado una vuelta rápida y parece que funciona.

Gracias xD

En cuanto pueda le tiro.
Braxx escribió:
elcaras escribió:Dejo la nueva hotlap. He dado una vuelta rápida y parece que funciona.

Gracias xD

En cuanto pueda le tiro.


Pues yo sigo sin poder entrar. cawento
eddye escribió:
Braxx escribió:
elcaras escribió:Dejo la nueva hotlap. He dado una vuelta rápida y parece que funciona.

Gracias xD

En cuanto pueda le tiro.


Pues yo sigo sin poder entrar. cawento

A mí me pasó lo mismo y era porque no lo tenemos en el Assetto, pero el link de descarga está en el primer post, junto a la hot lap xD.

Me mola el circuito, está gracioso y es bastante técnico. XD
Yo sí que lo tengo, a no ser que sea otra versión. Voy a probar.

Edito: era una versión antigua. Gracias Braxx.
Bueno, ya he estado probando y madre mía que coche más cabrón [poraki]
Y ya si a eso le sumamos que no me conozco el circuito y lo he tenido que bajar por primera vez pues menuda fiesta tengo montada [qmparto] .
Eso sí, divertidísima combinación, a ver si consigo ir mejorando
Hola gente, estoy intentando entrar en las hot laps de assetto, y no me da la opción de darle a join para inscribirme en la comunidad de eol, alguien sabe que puede ser? Gracias!
WallasSR escribió:Hola gente, estoy intentando entrar en las hot laps de assetto, y no me da la opción de darle a join para inscribirme en la comunidad de eol, alguien sabe que puede ser? Gracias!

Estás siguiendo las instrucciones al dedillo de la primera página?

Si es así y te falla, a ver si alguien te puede ayudar xD
Braxx escribió:
WallasSR escribió:Hola gente, estoy intentando entrar en las hot laps de assetto, y no me da la opción de darle a join para inscribirme en la comunidad de eol, alguien sabe que puede ser? Gracias!

Estás siguiendo las instrucciones al dedillo de la primera página?

Si es así y te falla, a ver si alguien te puede ayudar xD


Si si, tal cual, es el primer paso el k me falla, en la web no aparece la opción de darle a join, por lo demás tengo todo instalado y tal, gracias por contestar!
WallasSR escribió:
Braxx escribió:
WallasSR escribió:Hola gente, estoy intentando entrar en las hot laps de assetto, y no me da la opción de darle a join para inscribirme en la comunidad de eol, alguien sabe que puede ser? Gracias!

Estás siguiendo las instrucciones al dedillo de la primera página?

Si es así y te falla, a ver si alguien te puede ayudar xD


Si si, tal cual, es el primer paso el k me falla, en la web no aparece la opción de darle a join, por lo demás tengo todo instalado y tal, gracias por contestar!

Pero estás logueado en la web a través de stream?
Pero estás logueado en la web a través de stream?[/quote]

Me logueo, y me aparece un mensaje diciendo que no tengo estadísticas todavía o algo similar. Probé con chrome y explorer, pero seguía igual, el botón de join no aparecía.
Qué pasó al final? Nadie más lo intentó? [looco]
Braxx escribió:Qué pasó al final? Nadie más lo intentó? [looco]


Hola Braxx, no se si te refieres al problema que tenía, ya lo tengo identificado pero no solucionado. El caso es que me logueo y todo bien, pero al hacer el loguin te lleva a la página principal. Al buscar de nuevo la página de comunidades donde aparece la de EOL, se desloguea, por eso no me aparece el botón de join. No entiendo el por qué, ya que una vez dentro, debería dejarte mover por la web sin salirse del login.

Si alguien sabe algo agradecería su ayuda, me hace ilusión participar en las hot laps.

Gracias!
Buenas os dejo una nueva hotlap, alguien puede probarla para ver si funciona.

thanks.
elcaras escribió:Buenas os dejo una nueva hotlap, alguien puede probarla para ver si funciona.

thanks.

XD Me encanta Spa

Pues hay algo que no marcha en la hotlap, no registra los tiempos en EOL, sólo en la general.. :(
elcaras escribió:Buenas os dejo una nueva hotlap, alguien puede probarla para ver si funciona.

thanks.


A mi me pasa lo mismo, los tiempos salen solo en la general.
ayer hice tiempo (el ultimo mundial) y no estoy.... algo no va bien jejeje
Ok gracias por probarlo, cuando ocurre esto es que seguramente no esta bien linkeado en la base de datos, por lo que lo único que puedo hacer es cambiar la combinación hasta que lo arreglen. Por la tarde lo miro.
El que está funcionando ahora es uno sin contraseña que pone test3 no?

ESe sí me marca cronos bien. :p
1085 respuestas