HOT LAP QUINCENAL EOL ASSETTO CORSA

carwhite escribió:Si estas usando algún mod gráfico que modifica algunos archivos del juego parece ser que RSR los banea. Estaba pasando a algún usuario que instalo el mod que pone vallas y publicidad real en los circuitos.

Boris Lozac said: ↑
Is anyone using "Real billboards" mod and RSR? Have you been banned? :)
Yes. A lot of drivers have been temporarily blocked for this reason. Informed about what to do and not to do, and then reactivated. Recently I'm also informing them about the upcoming change that Joshkerr will perform to made his mod compatible with RSR Live Timing.

Why this question, Mr Boris?
http://www.assettocorsa.net/forum/index.php?threads/rsr-live-timing-v2-0-026-new-version-run-steam-integrity-check-no-tolerance-for-cheaters.606/page-261

Pues me ha pasado exactamente éso. El otro día instalé ése mod y ahora me sale el mensaje de event.ini was modified y no me guarda tiempos.

Por mi parte o cambian eso o desinstalo la app definitivamente. Si piensan que voy a jugar sin mods gráficos porque a ellos les de la gana lo llevan claro.
clockwok escribió:
eddye escribió:Hombre, el tema de los fantasmas que no se ven salvo en el Monza 66 y algún otro, las sombras que aparecen y desaparecen cuando antes no pasaba, mejoras gráficas inexistentes y la falta de rendimiento sí son problema del juego.

Lo único que está haciendo Kunos ahora es vendernos humo. Claro que esto ya lo habían hecho antes.



:-?


A mi el fantasma me sale siempre en las hotlaps, a que te refieres?

Lo de no dejarte instalar mods será que se quieren prevenir de cheatos? Lo digo porque RSR se ha convertido en al app "oficiosa" para comparar tiempos de hotlaps, colaboradora de Sim Racing System, etc. Ya casi deberia venir con el juego en vez de ser una app externa XD
entrerigc escribió:
clockwok escribió:
eddye escribió:Hombre, el tema de los fantasmas que no se ven salvo en el Monza 66 y algún otro, las sombras que aparecen y desaparecen cuando antes no pasaba, mejoras gráficas inexistentes y la falta de rendimiento sí son problema del juego.

Lo único que está haciendo Kunos ahora es vendernos humo. Claro que esto ya lo habían hecho antes.



:-?


A mi el fantasma me sale siempre en las hotlaps, a que te refieres?

Lo de no dejarte instalar mods será que se quieren prevenir de cheatos? Lo digo porque RSR se ha convertido en al app "oficiosa" para comparar tiempos de hotlaps, colaboradora de Sim Racing System, etc. Ya casi deberia venir con el juego en vez de ser una app externa XD


A mi el fantasma no me sale en casi ningún circuíto, como dije, pero vamos que si va a ser que pasa lo mismo que con el RSRLive y el mod ese, pienso que deberíamos dejar de utilizar el RsrLive si no lo solucionan. Ese mod yo lo estoy usando, por lo que veré si algo tiene que ve con los fantasmas también, aunque lo dudo.

Y en cuanto al rendimiento, que hay gente que dice que va mejor desde la actualización, efectivamente a mi no me va ni mejor ni peor, vamos, que como he dicho, desde mi punto de vista eso es vender humo, porque de graficos no noto ningún tipo de mejora tampoco.
Esto es PC si hay una pequeña mejora de rendimiento en unos equipos se nota mas que en otros es lo normal, pero no se que problema ves en los graficos y rendimiento del juego, hay algun simulador a dia de hoy con mejores graficos y rendimiento que Assetto?no creo.

Cuanto al fantasma ni idea porque lo tengo desactivado siempre, problemas con sombras no tengo tampoco, rsr me va bien y puede que a ti no te vaya por lo que comenta el compañero, prueba a desintalar el mod ese.
RSR de alguna manera tiene que controlar los tramposos y claro si ese mod grafico cambia algun archivo de los circuitos es normal que no te deje marcar tiempos.
clockwok escribió:Esto es PC si hay una pequeña mejora de rendimiento en unos equipos se nota mas que en otros es lo normal, pero no se que problema ves en los graficos y rendimiento del juego, hay algun simulador a dia de hoy con mejores graficos y rendimiento que Assetto?no creo.

Cuanto al fantasma ni idea porque lo tengo desactivado siempre, problemas con sombras no tengo tampoco, rsr me va bien y puede que a ti no te vaya por lo que comenta el compañero, prueba a desintalar el mod ese.
RSR de alguna manera tiene que controlar los tramposos y claro si ese mod grafico cambia algun archivo de los circuitos es normal que no te deje marcar tiempos.


No le veo ningún problema en los gráficos ni en rendimiento. Le veo el problema a que nos dan una actualización que no hace nI mucho menos lo que dicen que hace, como han hecho otras veces y además se joden cosas. Para eso que no toquen nada, salvo físicas que ahí son dios.

Y simuladores con mejores gráficos y rendimiento sin pensar mucho están Project Cars y RRE, por citar alguno.
eddye escribió:
clockwok escribió:Esto es PC si hay una pequeña mejora de rendimiento en unos equipos se nota mas que en otros es lo normal, pero no se que problema ves en los graficos y rendimiento del juego, hay algun simulador a dia de hoy con mejores graficos y rendimiento que Assetto?no creo.

Cuanto al fantasma ni idea porque lo tengo desactivado siempre, problemas con sombras no tengo tampoco, rsr me va bien y puede que a ti no te vaya por lo que comenta el compañero, prueba a desintalar el mod ese.
RSR de alguna manera tiene que controlar los tramposos y claro si ese mod grafico cambia algun archivo de los circuitos es normal que no te deje marcar tiempos.


No le veo ningún problema en los gráficos ni en rendimiento. Le veo el problema a que nos dan una actualización que no hace nI mucho menos lo que dicen que hace, como han hecho otras veces y además se joden cosas. Para eso que no toquen nada, salvo físicas que ahí son dios.

Y simuladores con mejores gráficos y rendimiento sin pensar mucho están Project Cars y RRE, por citar alguno.



Eres nuevo en pc?
Porque en pc como te dije antes es normal que una pequeña mejora de rendimiento se note en unos equipos y en otros no(AMD/NVIDIA/INTEL/DRIVERS ETC ETC).
Eso de que se joden cosas es normal, dime juego que no se actualice y salgan nuevos bugs...y el fallo de RSR como ves no es cosa del juego.

Project cars?Lo siento pero en MI opinion esta muy lejos de ser un sim, RRE mejores graficos?cuanto a rendimiento no opino porque solo probe en hotlap.

Hay muchas cosas que se pueden criticar en AC pero no creo que los graficos y rendimiento sean una de ellas.
Sí a llegar más de 20 años en el mundo del pc y haber trabajado en PcBox de técnico y encargado se le llama nuevo, pues sí soy nuevo en el mundo de la informática.

No me debo explicar bien, pero vamos seguro de que no soy el único que piensa que nos venden humo....y ahora más que nunca gracias al tema de las consolas.

Por supuesto que no considero a Cars un sim porque además lo vi nacer y participé desde sus inicios en su desarrollo, pero está considerado como tal y desde luego gráficamente y en rendimiento lo destroza a Assetto y a casi cualquiera, pese a sus numerosos bugs que siguen sin solucionarse, ni lo harán.

RRE desde sus inicios en beta ya era una maravilla, tanto gráfica, como de rendimiento y hoy en día es un juego que debería tener o al menos probar todo el mundo, porque ya quisieran muchos enganchar y entretener como este título.

Háblame de Assetto en cuanto a físicas que es dios. Del resto no. Para eso ya hay muchos otros como Forza 6 por ejemplo, que es el simcade más compensado en todo con diferencia. Una joya de los juegos de coches en general, vamos.
Forza 6 una joya de los juegos de coches??
Lo siento pero no puedo estar mínimamente de acuerdo.
Pero bueno dejo el offtopic.
Se ha descontrolado mucho esto ya. Corto y cierro el asunto.
eddye escribió:
RRE desde sus inicios en beta ya era una maravilla, tanto gráfica, como de rendimiento y hoy en día es un juego que debería tener o al menos probar todo el mundo, porque ya quisieran muchos enganchar y entretener como este título.



Imagen


XD XD XD XD XD XD XD Lo has puesto a huevo [beer] Haya paz, lo que faltaba ahora, fanboyismo en hilos de simuladores y encima en el de hotlaps con el buen rollito rampante que suele haber por aqui.
Yo me refería más bien a Raceroom Racing Experience (R3E)
Braxx una mas tío, no se que me pasaba pero no pude bajar nada mi tiempo del primer día, ganaba tiempo en el primer sector y lo pierco en el ultimo.
eddye escribió:Por supuesto que no considero a Cars un sim porque además lo vi nacer y participé desde sus inicios en su desarrollo, pero está considerado como tal y desde luego gráficamente y en rendimiento lo destroza a Assetto y a casi cualquiera, pese a sus numerosos bugs que siguen sin solucionarse, ni lo harán.

Lo siento pero en eso disiento completamente. En mi PC puedo jugar a AC a 60 FPS estables en online con los reflejos estáticos y el resto a tope mientras que Project Cars no me va ni a 10 fps con todo al mínimo. Si eso es destrozar en rendimiento creo que tenemos conceptos diferentes de lo que significa la palabra.
Yo puedo en Cars jugar a 60 y 1080p con casi todo alto y con reflejos dinámicos y 15 coches.En assetto en carrera si selecciono coches yo al azar no me rinde ni la mitad. Este tema ya se trató en su día porque con el modo carrera del propio juego rinde mucho más, pero no como Cars. Del RRE ni hablemos porque el rendimiento es perfecto. Efectivamente pensamos de manera distinta, pero es porque nos va de manera distinta.

Por ejemplo Dirt Rally me va a 60 con todo al máximo y lo machaca literalmente en gráficos y rendimiento...y casi si me apuras en físicas. Pero claro alguno saltará por ahí dicendo que no es un simulador.

En fin, son puntos de vista y así se deben quedar como tal.

Si Cars no te va ni a 10 con todo al mínimo, tu máquina tiene un problema.
eddye escribió:Si Cars no te va ni a 10 con todo al mínimo, tu máquina tiene un problema.

Claro, y se llama CPU. Project Cars necesita un monstruo de CPU para correr bien y yo solo tengo un triste Core 2 Duo E8400 con el que AC corre a la perfección.
Y ahora a los que nos han baneado en el RSRLive por usar ese mod gráfico, ¿qué se supone que debemos hacer ahora? En su web no hay quien se aclare porque cada uno dice una cosa.

Yo lo he dejado el juego con los archivos por defecto y la cosa sigue igual.
eddye escribió:Y ahora a los que nos han baneado en el RSRLive por usar ese mod gráfico, ¿qué se supone que debemos hacer ahora? En su web no hay quien se aclare porque cada uno dice una cosa.

Yo lo he dejado el juego con los archivos por defecto y la cosa sigue igual.


Puedes probar a mandarle MP a Andrea Lojelo (creo que es el creador del rsr) y postear en el hilo del RSR en el foro de assettocorsa, comentándole lo que te pasó.
carwhite escribió:
eddye escribió:Y ahora a los que nos han baneado en el RSRLive por usar ese mod gráfico, ¿qué se supone que debemos hacer ahora? En su web no hay quien se aclare porque cada uno dice una cosa.

Yo lo he dejado el juego con los archivos por defecto y la cosa sigue igual.


Puedes probar a mandarle MP a Andrea Lojelo (creo que es el creador del rsr) y postear en el hilo del RSR en el foro de assettocorsa, comentándole lo que te pasó.


Hace varios días que lo posteé y no he recibido respuesta de nadie. Probaré lo otro pero habrá que esperar supongo a una actualización de una u otra app. Lo que no entiendo es que baneen por un mod gráfico. Es flipante.

Gracias por la respuesta. Veré que hago y si no fuera RSRLive.
clockwok escribió:Braxx una mas tío, no se que me pasaba pero no pude bajar nada mi tiempo del primer día, ganaba tiempo en el primer sector y lo pierco en el ultimo.

[beer] [beer]

Fue probar el enlace que pasé, calibrando el volante para tener una curva mejor y que no se noten los años (más de una década ya, bastante más) que han pasado por él y conseguir rascar otro par de decimillas más, pero estaba muy estancado también. XD

eddye escribió:Y ahora a los que nos han baneado en el RSRLive por usar ese mod gráfico, ¿qué se supone que debemos hacer ahora? En su web no hay quien se aclare porque cada uno dice una cosa.

Yo lo he dejado el juego con los archivos por defecto y la cosa sigue igual.


Yo tuve un problema similar y estuve jodido unos meses, día sí y día también mensajes al tío para que me desbaneara hasta que por fin me contestó y me levantó el baneo, pero me costó mucho tiempo de sufrimiento. [buuuaaaa]
Braxx escribió:
clockwok escribió:Braxx una mas tío, no se que me pasaba pero no pude bajar nada mi tiempo del primer día, ganaba tiempo en el primer sector y lo pierco en el ultimo.

[beer] [beer]

Fue probar el enlace que pasé, calibrando el volante para tener una curva mejor y que no se noten los años (más de una década ya, bastante más) que han pasado por él y conseguir rascar otro par de decimillas más, pero estaba muy estancado también. XD

eddye escribió:Y ahora a los que nos han baneado en el RSRLive por usar ese mod gráfico, ¿qué se supone que debemos hacer ahora? En su web no hay quien se aclare porque cada uno dice una cosa.

Yo lo he dejado el juego con los archivos por defecto y la cosa sigue igual.


Yo tuve un problema similar y estuve jodido unos meses, día sí y día también mensajes al tío para que me desbaneara hasta que por fin me contestó y me levantó el baneo, pero me costó mucho tiempo de sufrimiento. [buuuaaaa]


Pues sinceramente Braxx, le pueden dar mucho por donde amargan los pepinos.
Felicidades Braxx, dejo la nueva hot lap.
Enhorabuena como siempre Braxx. Yo no puedo usar RSRLive supongo en mucho tiempo (he mandado mensaje privado con los ficheros y quitado el mod gráfico) si es que lo puedo llegar a usar, pero al menos puedo marcar vuelta y queda registrada en el friend leaderboard. Mi primer intento se queda en 2:22.938, por supuesto sin ayudas y con los daños a tope.

Intentaré meter a todos los que me falten en este leaderboard para veros al menos a tiempo real, aunque yo después de lo que me acaba de pasar dejaría de usar el RSRLive y utilizaría la propia tabla del juego con los amigos.
elcaras escribió:Felicidades Braxx, dejo la nueva hot lap.


Gracias, esta noche le daré caña. [sonrisa]

eddye escribió:Enhorabuena como siempre Braxx. Yo no puedo usar RSRLive supongo en mucho tiempo (he mandado mensaje privado con los ficheros y quitado el mod gráfico) si es que lo puedo llegar a usar, pero al menos puedo marcar vuelta y queda registrada en el friend leaderboard. Mi primer intento se queda en 2:22.938, por supuesto sin ayudas y con los daños a tope.

Intentaré meter a todos los que me falten en este leaderboard para veros al menos a tiempo real, aunque yo después de lo que me acaba de pasar dejaría de usar el RSRLive y utilizaría la propia tabla del juego con los amigos.

Por mí que cuenten tus vueltas aunque no las registre el RSR, siempre que sea en las mismas condiciones de la hot lap y así seguimos a pesar de la mierda que te han hecho el en RSR.
Podrían haber avisado o algo de que eran incompatibles entre sí o cualquier historia, pero banear así de buenas a primeras es de ser un c......, por no decir cabrón y menos por un mod gráfico.

De cualquier modo tampoco es que me importe mucho, la verdad, pero sé que no me va a contestar porque lo leyó y no le ha hecho ni puto caso al mensaje.

Yo las vueltas las hago entrando en el evento como siempre, así que supongo que la única diferencia es que no me lo registra en la app.
La otra ya me costo quedarme cerca del penultimo, esta el ridiculo va a ser peor [tomaaa]
Lo que no entiendo es porque a ti Braxx te marca en el friends leaderboard un tiempo de 2:17.8 y en el RSRLive dos segundos más.

Bueno dejo mi tiempo en 2:20.423 pero muy desanimado a seguir con esto.
eddye escribió:Lo que no entiendo es porque a ti Braxx te marca en el friends leaderboard un tiempo de 2:17.8 y en el RSRLive dos segundos más.

Bueno dejo mi tiempo en 2:20.423 pero muy desanimado a seguir con esto.

Porque el juego permite tener 3 ruedas fuera del circuito antes de invalidar la vuelta mientras que RSR solo permite 2. De ésta manera se dan casos de vueltas válidas en el juego que no lo son en la app.
jnderblue escribió:
eddye escribió:Lo que no entiendo es porque a ti Braxx te marca en el friends leaderboard un tiempo de 2:17.8 y en el RSRLive dos segundos más.

Bueno dejo mi tiempo en 2:20.423 pero muy desanimado a seguir con esto.

Porque el juego permite tener 3 ruedas fuera del circuito antes de invalidar la vuelta mientras que RSR solo permite 2. De ésta manera se dan casos de vueltas válidas en el juego que no lo son en la app.


Ok, pues ya me acabas de matar del todo. Si no coinciden ambas no vale de nada. [facepalm]
eddye escribió:Lo que no entiendo es porque a ti Braxx te marca en el friends leaderboard un tiempo de 2:17.8 y en el RSRLive dos segundos más.

Bueno dejo mi tiempo en 2:20.423 pero muy desanimado a seguir con esto.

Eso ha sido porque me he hecho un par de vueltas dentro del evento, me he puesto primero, pero he salido a curiosear y al final me he quedado fuera haciendo reglajes y probando.

Ahora marco el tiempo dentro del evento también [carcajad]
Venga me voy a poner que tengo toda la mañana libre... a ver que tiempo ridiculo hago xd

Edit: no hay manera de que ne marque el tiempo... no se si sera que no me pide bibguna contraseña para entrar en la hotlap...
No hay contraseña. ¿Qué te pone en la ventana de la app del RSR?
MR1MPARANOIZE escribió:Venga me voy a poner que tengo toda la mañana libre... a ver que tiempo ridiculo hago xd

Edit: no hay manera de que ne marque el tiempo... no se si sera que no me pide bibguna contraseña para entrar en la hotlap...


Acabo de dar algunas vueltas y me ha grabado el tiempo. No se si es necesario pero yo me logo desde un navegador al rsr con Steam y luego entro al evento desde el juego. No pide contraseña y funciona OK.

Xaser_Saperto escribió: escribió:
Veo que pillaste el atajo, xDD, algun dia nos explicareis como lo haceis, de 1:12,5 no bajo!!!!

Braxx escribió: escribió
Encontré algo mucho mejor xD.

http://www.racersteam.es/foro/viewtopic ... a24be18800


No habia visto tu mensaje!!, tengo un DFGT, miraré a ver si me sirve también.
eddye escribió:No hay contraseña. ¿Qué te pone en la ventana de la app del RSR?


Si te refieres a la ingame, se me pine la lucecita verde (o roja si me salgo) y ya esta cuando acabo vuelta no me marca ningun tiempo..
Pero no te pone ninguna frase?
MR1MPARANOIZE escribió:
eddye escribió:No hay contraseña. ¿Qué te pone en la ventana de la app del RSR?


Si te refieres a la ingame, se me pine la lucecita verde (o roja si me salgo) y ya esta cuando acabo vuelta no me marca ningun tiempo..

¿Estás inscrito en la comunidad EOL?
http://www.radiators-champ.com/RSRLiveT ... unityid=70

Haz login en la página desde el navegador y pulsa en JOIN. Una vez que lo hayas hecho, ejecuta el juego y prueba de nuevo.
No sé si será por el nuevo RSRLIVE que ha baneado a media comunidad o qué, pero el éxito de la última hotlap es un auténtico desastre.

A mi no me han hecho ni caso los de la app. Lo único que han hecho es mandarme a las normas y punto. Por lo que a mi respecta yo no pienso usar esta app si no solucionan el tema del mod gráfico. De hecho la he desinstalado.

Podríamos probar con la app de propio juego aunque sé que esta propuesta es atrevida. No entiendo por qué no tiene una el propio sim como por ejemplo Project Cars.
Yo a ver si le doy un poco a la hotlap, que entre que en verano casi no he podido tocar el pc y que ando liado con Legión lleva el volante un mes en el limbo [carcajad] [carcajad]

eddye escribió:No sé si será por el nuevo RSRLIVE que ha baneado a media comunidad o qué, pero el éxito de la última hotlap es un auténtico desastre.

A mi no me han hecho ni caso los de la app. Lo único que han hecho es mandarme a las normas y punto. Por lo que a mi respecta yo no pienso usar esta app si no solucionan el tema del mod gráfico. De hecho la he desinstalado.

Podríamos probar con la app de propio juego aunque sé que esta propuesta es atrevida. No entiendo por qué no tiene una el propio sim como por ejemplo Project Cars.


¿Lo de la app del propio juego es el marcador que te sale con los circuitos y coches en forma de tabla o es otra cosa que se me ha pasado?
Yo por mí como más cómodo sea, la verdad que el RSR últimamente fallaba bastante por lo que os he ido viendo
eddye escribió:No sé si será por el nuevo RSRLIVE que ha baneado a media comunidad o qué, pero el éxito de la última hotlap es un auténtico desastre.

A mi no me han hecho ni caso los de la app. Lo único que han hecho es mandarme a las normas y punto. Por lo que a mi respecta yo no pienso usar esta app si no solucionan el tema del mod gráfico. De hecho la he desinstalado.

Podríamos probar con la app de propio juego aunque sé que esta propuesta es atrevida. No entiendo por qué no tiene una el propio sim como por ejemplo Project Cars.

Bueno, a mi todavía ni me han contestado, así que también la desinstalé. De todas formas si se mira el apartado de últimos tiempos añadidos se puede ver como la actividad es infinitamente inferior a la que tenía antes del verano; creo que el último reseteo de tiempos colmó la paciencia de mucha gente.
En verano es normal que mucha gente deje el volante de lado, SRS tambien tiene menos gente estos dias.
Gr93p escribió:Yo a ver si le doy un poco a la hotlap, que entre que en verano casi no he podido tocar el pc y que ando liado con Legión lleva el volante un mes en el limbo [carcajad] [carcajad]

eddye escribió:No sé si será por el nuevo RSRLIVE que ha baneado a media comunidad o qué, pero el éxito de la última hotlap es un auténtico desastre.

A mi no me han hecho ni caso los de la app. Lo único que han hecho es mandarme a las normas y punto. Por lo que a mi respecta yo no pienso usar esta app si no solucionan el tema del mod gráfico. De hecho la he desinstalado.

Podríamos probar con la app de propio juego aunque sé que esta propuesta es atrevida. No entiendo por qué no tiene una el propio sim como por ejemplo Project Cars.


¿Lo de la app del propio juego es el marcador que te sale con los circuitos y coches en forma de tabla o es otra cosa que se me ha pasado?
Yo por mí como más cómodo sea, la verdad que el RSR últimamente fallaba bastante por lo que os he ido viendo


Está app es el friends leaderboard del menú de la derecha del propio juego. Es menos restrictiva que el RSR porque deja tener 3 ruedas fuera del trazado, pero es igual para todos y lo más importante, no hay fallos de conexión ni reseteo de tiempos. Lo único que hay que hacer es añadir a los que corremos en las hotlap, que ya ni me acuerdo cómo se hacía y listo.

Es una buena alternativa para no tener problemas con ningún mod, ya que aunque ahora lo arreglen, más adelante volverá a pasar y yo desde luego no pienso perder de mejorar el juego a nivel gráfico por nadie ni por nada.
La app del juego no cuenta las ayudas, vamos que uno puede correr con las ayudas todas y otro sin ayudas que los tiempos los cuenta por igual.
Lo mismo para las temperaturas de asfalto.
Lo mejor a día de hoy es rsr, luego hay otra pagina para hotlaps que es;
http://rivalitempo-softgrip.rhcloud.com

Hace tiempo que no la pruebo.
Bueno siempre podemos confiar en que entre los que hacemos la hotlap aquí vamos a ser honrados [+risas]
Yo he ido a probar la hotlap ahora y tenía que actualizar el RSR asíque ya veré
Gr93p escribió:Bueno siempre podemos confiar en que entre los que hacemos la hotlap aquí vamos a ser honrados [+risas]
Yo he ido a probar la hotlap ahora y tenía que actualizar el RSR asíque ya veré


Pues otro al que banearán porque has puesto una pegatina nueva a tu coche y te hace ir más rápido en curva lenta.
eddye escribió:
Gr93p escribió:Bueno siempre podemos confiar en que entre los que hacemos la hotlap aquí vamos a ser honrados [+risas]
Yo he ido a probar la hotlap ahora y tenía que actualizar el RSR asíque ya veré


Pues otro al que banearán porque has puesto una pegatina nueva a tu coche y te hace ir más rápido en curva lenta.


Todos sabemos que si a un seat Leon lo pintas de amarillo gana 15 cv XD
Yo si alguien quiere organizar lo de hacerlo con la app de amigos guay, yo no tengo tiempo, hay una cosa que es un poco molesta de ese sistema y es que no sabes si la gente esta realmente corriendo o simplemente tiene ya un tiempo en ese combo. Pero por mi lo que se decida.
Es una pena que se estropee esto de esta manera por hacer las cosas mal. Los responsables del RSRLIVE deberían haber avisado de qué o qué no podía afectar antes de la actualización y no banear a diestro y siniestro sin sentido.

Lo que es por mi les pueden dar mucho. Yo sólo quiero disfrutar de este sim y si puede ser con amigos pues mejor. Me da igual si hay ayudas o no y si el tiempo estaba o no marcado de antes. Si se hacen trampas sólo se engaña uno a sí mismo. Ya depende de la conciencia de cada uno y si de verdad quiere aprender a pilotar mejor y superarse de manera legítima o no.
Seguimos ocn los problemas?
Braxx escribió:Seguimos ocn los problemas?

Los foros tienen mensajes de gente baneada y nadie contesta, pero viendo que hay un montón de mensajes de spam desde hace 1 mes y nadie los borra es un indicativo de lo atentos que son los administradores de la app.
Se merecerían que no la usara nadie. Yo no la voy a usar más ni aunque funcione, cosa que dudo.

De hecho me va mejor el juego desde que la desinstalé así que blanco y en botella.
1085 respuestas
118, 19, 20, 21, 22