Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.588
Online:
582
Hilos:
1.380.496
Stats

Índice de foros Wii Scene

Homebrew Channel y Snes Channel NO LIMIT!

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

PiratePila
Kame Hame Ha!

Mensajepor PiratePila 10 Abr 2008 12:33

Atención, PiratePila está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: crearse clones para trollear.
PaRaDoX escribió:¿Brick? Ese instalador está basado en el suyo, por lo que si el nuestro provoca un brick, el suyo también lo provocará. El único trozo de código modificado es el del tiempo, y luego se ha firmado sobre la que ya había.

El que no quiera problemas, que elimine el canal antes de meter el nuevo y punto.

Yo después lo probaré.

Por cierto, este se instala encima del otro verdad ?

MasterManu
Cojones

Mensajepor MasterManu 10 Abr 2008 13:05

Atención, MasterManu está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
Ejecuto el homebrew installer desde el zelda twilight hack y se queda la pantalla negra con letras bancas, sin hacer nada. Tengo que esperar a que haga algo, tarda mucho, poco, se me ha quedado pillado o algo xD. Tengo la sd en fat.

PaRaDoX
MegaAdicto!!!

Mensajepor PaRaDoX 10 Abr 2008 13:09

PiratePila escribió:
Yo después lo probaré.

Por cierto, este se instala encima del otro verdad ?

Te recomiendo eliminar el antiguo. No he probado, pero me imagino que si lo detecta ya instalado, no te permitirá instalarlo de nuevo. Eliminalo y debería dejarte.

MasterManu escribió:Ejecuto el homebrew installer desde el zelda twilight hack y se queda la pantalla negra con letras bancas, sin hacer nada. Tengo que esperar a que haga algo, tarda mucho, poco, se me ha quedado pillado o algo xD. Tengo la sd en fat.

Debes esperar unos 10seg y darle al reset. Me imagino que no sabes leer inglés ^_^

ElChabaldelPc
InternetHateMachine

Mensajepor ElChabaldelPc 10 Abr 2008 13:13

MasterManu escribió:Ejecuto el homebrew installer desde el zelda twilight hack y se queda la pantalla negra con letras bancas, sin hacer nada. Tengo que esperar a que haga algo, tarda mucho, poco, se me ha quedado pillado o algo xD. Tengo la sd en fat.

le has dado al reset?
Imagen
ಠ_ರೃ too much win for one internetz

MasterManu
Cojones

Mensajepor MasterManu 10 Abr 2008 13:14

Atención, MasterManu está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
PaRaDoX escribió:
Te recomiendo eliminar el antiguo. No he probado, pero me imagino que si lo detecta ya instalado, no te permitirá instalarlo de nuevo. Eliminalo y debería dejarte.

Debes esperar unos 10seg y darle al reset. Me imagino que no sabes leer inglés ^_^

lol. Es lo que tiene la feria. No es que no sepa leer ingles, es que no he leido eso por ninguna parte. Wii+Rebujito= No good xDDDDDD

Phosky
Observando...

Fotos: 7

Mensajepor Phosky 10 Abr 2008 13:17

Phosky escribió:¿Una consola brickeada no tiene "cura"? Lo pregunto porque en todos lados leo las consecuencias, pero no si son reversibles.
Imagen Imagen

Se dice que algo tan insignificante como el aleteo de una mariposa puede desencadenar un huracán en el otro extremo del mundo. Teoría del Caos.

MasterManu
Cojones

Mensajepor MasterManu 10 Abr 2008 13:19

Pues segun he estado escuchando estos dias, si hubiese forma de recopiar la nand de la consola despues de brickearla, se podria, creo que es mas o menos lo que hacia con la pandora de la psp no?

PaRaDoX
MegaAdicto!!!

Mensajepor PaRaDoX 10 Abr 2008 13:20

En el mismo momento en el que escribo, no hay solución a un brikeo.
Te recomiendo hacer un backup de la NAND, y si en un futuro sale alguna "Despertar del Cementerio" al estilo PSP, podrás reemplazar ese backup por el corrupto.

Aunque el tiempo dirá...

MasterManu
Cojones

Mensajepor MasterManu 10 Abr 2008 13:24

Pues que quereis que os diga, debo de estar agilipollao o algo, porque me espero 10 segundos, me espero 20, me espero mas de 10 vamos, y le doy a reset, y no hace nada... Y la tengo que desenchufar, porque se queda hay sin hacer nada.

PaRaDoX
MegaAdicto!!!

Mensajepor PaRaDoX 10 Abr 2008 13:33

MasterManu escribió:Pues que quereis que os diga, debo de estar agilipollao o algo, porque me espero 10 segundos, me espero 20, me espero mas de 10 vamos, y le doy a reset, y no hace nada... Y la tengo que desenchufar, porque se queda hay sin hacer nada.

¿Has podido instalar el canal original que presentaron ellos?
Intenta instalar el canal que lleva la limitación. Si puedes meter ese en la consola, este debe entrar al 100%.

PrevioSiguiente

Volver a Scene