Canal SNES9X con BANNER

1, 2, 3
Os traigo este fin de semana este emulador, actualizado a la versión más nueva que hay.

Tiene banner a pantalla completa ^^


DESCARGAR
[plas] [plas] [plas] [plas]

La última, osea en ingles ¿no?
No tienes un pantallazo del banner?
Creo que está en ingles, si.

Ahora cuelgo algunas pantallas :P
paradox... que imagen usaste? :-(
Imagen
Imagen
Imagen

Usé tus imagenes ;) solo las modifiqué un poco con el Photoshop para ajustarlas a mi gusto.
Wow quedo super bien y hasta con musica!!!... espero que puedas hacer el del canal homebrew launcher.

Pd: tambien te quedo super bien el baner del smash bros.
PaRaDoX escribió:Imagen
Imagen
Imagen

Usé tus imagenes ;) solo las modifiqué un poco con el Photoshop para ajustarlas a mi gusto.

TE QUEDO LINDÍSIMO!
demasiado excelente!
PARADOX I love you men!
edd2s escribió:Wow quedo super bien y hasta con musica!!!... espero que puedas hacer el del canal homebrew launcher.

Pd: tambien te quedo super bien el baner del smash bros.

El del Hombrew lo hice ayer, pero lo he retirado por usas sin permiso el logo de Wiibrew. Lo volveré a sacar con otra imagen y punto ^^

Imagen de como era:
Imagen
huy como no lo vi... y de donde sacaste el logo del wiibrew? ya tienes el wiibrew?
Hola!!!

Gracias por el aporte!!! Se ve muy bien, Felicidades... en hora buena PaRaDoX !!!

Duda!!! Tengo mi emulador N64 (CV) inyectado con el juego de Super Smash Bros 64 NTSC como le puedo poner tu banner y música...? o te envio mi Wad por MP?

De antemano Mil Gracias!!!

Saludos!!!
El banner lo saqué de su pagina. Es el que ganó el concurso que hicieron, solo que ahora lo han cambiado a "Hombrew" en lugar de "Wiibrew".

danny.ml, mejor busca el WAD del que tiene el banner, ya que corrije algunas cosillas en el 05.app.
Muy buen curro si señor. Aquí dejo un parche ppf para pasarlo a pal60, debería rular el wad, sin embargo no tengo aquí mi Wii para comprobarlo. Saludos.
Se aplica con el PPF-O-Matic de toda la vida, solo debéis marcar en vez de imagenCD, todo los archivos para parchear los wads.
http://www.mediafire.com/?s40igzxihnj
PaRaDoX escribió:danny.ml, mejor busca el WAD del que tiene el banner, ya que corrije algunas cosillas en el 05.app.


Ok!!! Muchas Gracias!!!

Busque y encontre uno, de casualidad se llama: INJECTED.Super.Smash.Brothers.N64.USA.VC.WII...? o tiene otro nombre...?

Saludos!!! y Gracias!!!
en el emu este de snes funciona el mando clasico?

el mio no va...
danny.ml escribió:
PaRaDoX escribió:danny.ml, mejor busca el WAD del que tiene el banner, ya que corrije algunas cosillas en el 05.app.


Ok!!! Muchas Gracias!!!

Busque y encontre uno, de casualidad se llama: INJECTED.Super.Smash.Brothers.N64.USA.VC.WII...? o tiene otro nombre...?

Saludos!!! y Gracias!!!

El que he subido es Super smash bros V2 y algo mas de texto. Es importante que diga V2.

o0ghost0o, thanks xD uso monitor ahora y nunca sé si funcionan los emus en los canales. Ahora lo pruebo.
o0ghost0o escribió:Muy buen curro si señor. Aquí dejo un parche ppf para pasarlo a pal60, debería rular el wad, sin embargo no tengo aquí mi Wii para comprobarlo. Saludos.
Se aplica con el PPF-O-Matic de toda la vida, solo debéis marcar en vez de imagenCD, todo los archivos para parchear los wads.
http://www.mediafire.com/?s40igzxihnj


Hola!!!

Gran aporte!!!, este parche es universal...? Digo solo es para todos los emuladores .Wad...?

Saludos!!!
De nada PaRaDoX. Danny-ml, este parche es específico para este canal.
PaRaDoX, con que el canal rule, ya significaría que funcionará el modo PAL60.
Saludos.
Gracias, dentro de un rato lo probare ^^ por cierto no es necesario el chip para instalar estos canales ¿no?
o0ghost0o escribió:De nada PaRaDoX. Danny-ml, este parche es específico para este canal.
PaRaDoX, con que el canal rule, ya significaría que funcionará el modo PAL60.
Saludos.

Ok, lo probaré mas tarde, ya que toca un poco de relax ahora xD
PaRaDoX escribió:
danny.ml escribió:
PaRaDoX escribió:danny.ml, mejor busca el WAD del que tiene el banner, ya que corrije algunas cosillas en el 05.app.


Ok!!! Muchas Gracias!!!

Busque y encontre uno, de casualidad se llama: INJECTED.Super.Smash.Brothers.N64.USA.VC.WII...? o tiene otro nombre...?

Saludos!!! y Gracias!!!

El que he subido es Super smash bros V2 y algo mas de texto. Es importante que diga V2.

o0ghost0o, thanks xD uso monitor ahora y nunca sé si funcionan los emus en los canales. Ahora lo pruebo.


PaRaDoX!!! Muchas gracias!!! ya lo encontré, pero para mi desgracia es PAL y yo soy NTSC, de cualquier forma muchas gracias!!!

Saludos!!!
El freethewad deberia funcionar. De lo contrario, contacta por MP y te doy mas detalles para la version NTSC.
PaRaDoX escribió:El freethewad deberia funcionar. De lo contrario, contacta por MP y te doy mas detalles para la version NTSC.

jaja yo también soy ntsc...
ya lo dije, pero lo vuelvo a decir... gracias te quedo demasiado bien el canal!
¿Cuántos bloques ocupa? Supongo que no más de 10, pero me interesaría porque apenas me queda espacio.
Paradox es tuya la página vc.wii-isos.com?

Alli he encontrado cosas interesantes.

Mirad tambien las novedades en:
wii.waninkoko.info
solo queria decir que este es otro excelente trabajo de paradox. Muchas gracias.
Se que hay mucha gente que te critica paradox, pero hay qye distinguir entre la critica y la envidia, y yo lo unico que he visto por aca es lo segundo.
Animo!
Antes de instalarlo... ¿me podrías decir si soporta el guardado típico de SRAM como otras versiones y no sólo el de STATE?
La pagina no es mia :P es de un tipo en el canal #WiiVC de EFNet, donde saco todas las cosas antes que en ningún lugar xD

En cuanto al SRAM y STATE, no tengo ni idea ya que no he usado el emulador para jugar. La versión del emulador es "Snes9x Wii 1.43 wiimote and classic (v.2.2 LoPsT+Falco)".
te quedó muy bien, te felicito. Por cierto, cuando te sale lo de pulsar 1 y 2 pulsas y te sale una imagen en la pantalla que solo la consigo quitar dandole al analogico del mando de la gamecube... como se entra en el menu principal con el wiimote¿?¿ Gracias
Hehe Paradox 4 teh Win xD muy bueno, te lo curraste de verdad (no puedo creer que use la palabra *currar* O-o) espero y pronto salga alguna aplicacion para hacerlo nosotros mismo o bien que se publique alguno que otro tutorial. Pero mientras pues a esperar. XD
NEO117 escribió:Hehe Paradox 4 teh Win xD muy bueno, te lo curraste de verdad (no puedo creer que use la palabra *currar* O-o) espero y pronto salga alguna aplicacion para hacerlo nosotros mismo o bien que se publique alguno que otro tutorial. Pero mientras pues a esperar. XD


Yo podría publicar un tuto, lo que pasa es que esta complicado para entender.
broly7 escribió:
NEO117 escribió:Hehe Paradox 4 teh Win xD muy bueno, te lo curraste de verdad (no puedo creer que use la palabra *currar* O-o) espero y pronto salga alguna aplicacion para hacerlo nosotros mismo o bien que se publique alguno que otro tutorial. Pero mientras pues a esperar. XD


Yo podría publicar un tuto, lo que pasa es que esta complicado para entender.


Hola!!!

Si es complicado, seria mucho mejor un programa al puro estilo de Pifia no? [+risas] [+risas] [+risas]

Yo por mi parte espero a que PaRaDoX libere esa aplicación!!! Digo! para no quitarle el merito y todo el trabajo que ha logrado hacer el solo.

Saludos!!!
mu buen trabajo paradox felicidades! y gracias.
Felicitaciones por el nuevo canal snes9x, don Paradox... le quedó muy bueno [oki] ! ...

Imagen

También esperamos con ansias el canal con banner Homebrew Launcher [plas] !

Saludoz [chiu] !
o0ghost0o escribió:Muy buen curro si señor. Aquí dejo un parche ppf para pasarlo a pal60, debería rular el wad, sin embargo no tengo aquí mi Wii para comprobarlo. Saludos.
Se aplica con el PPF-O-Matic de toda la vida, solo debéis marcar en vez de imagenCD, todo los archivos para parchear los wads.
http://www.mediafire.com/?s40igzxihnj


Despues de aplicar el parche no se instala!
Lo probe sin parche y todo correcto pero si lo hago con el parche puesto da un error en la instalacion.
Saludos
pybey escribió:
o0ghost0o escribió:Muy buen curro si señor. Aquí dejo un parche ppf para pasarlo a pal60, debería rular el wad, sin embargo no tengo aquí mi Wii para comprobarlo. Saludos.
Se aplica con el PPF-O-Matic de toda la vida, solo debéis marcar en vez de imagenCD, todo los archivos para parchear los wads.
http://www.mediafire.com/?s40igzxihnj


Despues de aplicar el parche no se instala!
Lo probe sin parche y todo correcto pero si lo hago con el parche puesto da un error en la instalacion.
Saludos


Ok. Nunca he probado estos parches con los wads, tendría que trastear un poco más.
De todos modos el parche pesaba más de lo que me pensaba así que directamente dejo el canal.
DESCARGAR-V.PAL60BUENO
Genial el tener este canal con el banner, de esta forma ya no tengo que estar gargando el Hombrew launcher (ya que es practicamente el emu que más uso) y conectando el mando de la GC....

Ale a por un mando clásico cuando haya pelas [ginyo]
SI SI SIIIII!!!!!!!!! ERES UN DIOX


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Para qué sirve la versión PAL60? si tengo la consola por componentes, me sirve? o para qué es exactamente? gracias
wichoxp escribió:Felicitaciones por el nuevo canal snes9x, don Paradox... le quedó muy bueno [oki] ! ...

Imagen

También esperamos con ansias el canal con banner Homebrew Launcher [plas] !

Saludoz [chiu] !


De donde se puede descargar esto¿?¿?
esperando a paradox que lo libere que yo sepa no esta aun por ningun lada si no quie me corrijan [oki]
PD:Gracias paradox por el baner del sness
woonaval escribió:Para qué sirve la versión PAL60? si tengo la consola por componentes, me sirve? o para qué es exactamente? gracias


Para los que van con cable RGB. Tu deberías tener configurada la consola en HDTV y no tendrás problema con la versión normal. Al principio yo tb me hice la picha un lío con lo del pal 60 xD
o0ghost0o escribió:
pybey escribió:
o0ghost0o escribió:Muy buen curro si señor. Aquí dejo un parche ppf para pasarlo a pal60, debería rular el wad, sin embargo no tengo aquí mi Wii para comprobarlo. Saludos.
Se aplica con el PPF-O-Matic de toda la vida, solo debéis marcar en vez de imagenCD, todo los archivos para parchear los wads.
http://www.mediafire.com/?s40igzxihnj


Despues de aplicar el parche no se instala!
Lo probe sin parche y todo correcto pero si lo hago con el parche puesto da un error en la instalacion.
Saludos


Ok. Nunca he probado estos parches con los wads, tendría que trastear un poco más.
De todos modos el parche pesaba más de lo que me pensaba así que directamente dejo el canal.
DescargarSNESX9PAL60



Gracias por tu aportacion pero se me sigue viendo en blanco y negro (si pongo mi Wii en 60)

Soy el unico?
Ey la verdad que esta super currado el banner felicidades, eso si a modo de sugerencia, aunque es un pequeño detalle sin importancia, no veo la necesidad de usar los canales en ingles, porque no poner Canal Emulador Super Nintendo o algo asi, en vez de Super Nintendo Emulator channel....
PARADOX

se podia cambiar la version del canal snes con banner q has creado por esta otra q esta en castellano?? (tambien tiene soporte para mando clasico) [toctoc]

http://www.megaupload.com/?d=B37IEGZV

GRACIAS JEFE
Lo del idioma es porque colaboro en un IRC de habla inglesa, y libero las cosas allí antes que en otro lugar. Además, el ingles es la lengua internacional.

Si quereis el emulador en español, o que tenga el PAL60 bien hecho, simplemente descomprimid el WAD y reemplazar el 01.app con el DOL de vuestra versión preferida.
Aqui lo tienes, Paradox, espero que no te importe

Descargar
para editar el canal seguimos el tutorial de sergioperez?? ratataaaa

link: hilo_-TUTORIAL--Crea-tu-propio-canal-en-WII_1011624


Veatsealor: esto que has dejado es el canal q le pedia yo a Paradox?

PD dime si lo has hecho con el tuto este :P
123 respuestas
1, 2, 3