_harry_ escribió:cangrejo...
¿Sería mucho pedir poner la compatibilidad con Wiimote?
pues... eso pideselo a lopst xD yo solo hago los packs y algunos metas xD, de los elf se encargan otros.
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, comepiedras
cangrejo escribió:en el pack que subi del mfe esta el archivo que dice que no te encuentra :S
a mi me carga el mfe y me sale la imagen del tio, pero no puedo usarlo al no tener mando de gc

cangrejo escribió:_harry_ escribió:cangrejo...
pues... eso pideselo a lopst xD yo solo hago los packs y algunos metas xD, de los elf se encargan otros.
Tony Cool escribió:pemagiar escribió:alguno podría decirme como se pueden ordenar (si es posible) las aplicaciones para que salgan en el menu primero las que mas me interesan por ejemplo?, he probado a ordenarlas desde el pc, poniendo un numero delante del nombre de cada una de las carpetas segun el orden que me interesa pero nada, a ver si me podeis decir que parametros usan el chanel para ordenar las utilidades y asi les cambio el nombre a las carpetas por que cada vez que meto alguna nueva me cambia el orden.
FAT Sort: http://hem.passagen.se/chsw/fatsort/index.html
cangrejo escribió:subo la tuya mejor, ya que nadie dice si le fona o no :S
lopst escribió:cangrejo escribió:_harry_ escribió:cangrejo...
para q piden wiimote...
cangrejo escribió:_harry_ escribió:cangrejo...
ljpaez escribió:yo tengo el mismo problema con una tarjeta similar a la tuya -kingston 2 GB- y ni en fat16 ni fat32 ni nada de nada, la unica solucion que uso es la de poner otra tarjeta de 512 MB que tengo para el homebrew y dejar esa para la camara de fotos
si averiguas que problema tienes, avisa

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados