Abro tema en el wiki para evitar recopilaciones

Para evitar que se empiezen a crear posts de recopilaciones, que a los dos dias, ya no estan actualizados etc. he creado este

wiki/Aplicaciones_Wii


He puesto dos para que podais cojerlas de ejemplo y añadir las vuestras o vuestros mirrors, descripciones, etc =3
y por si no sabeis editar un wiki wiki/Ayuda:C%C3%B3mo_se_edita_una_p%C3%A1gina
(yo no sabia y se aprende muy rapido xDD)

Salu2 =3
Buena iniciativa, pero conociendo a la peña....
Muy buena iniciativa.

Así cualquiera podrá actualizar una apliación y añadir otra
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Que es el Wiki ???????
Apale! ya he hecho mi primera aportación al Wiki, he agregado el pack preparado para el WAD Manager de Waninkoko.

Saludos!
Debería haber un post it con el enlace al wiki, para evitar que la gente cree más temas.
kai_dranzer20 escribió:Que es el Wiki ???????


Supongo que será de coña XD porque mira que das caña a los novatos...
DRaGMaRe escribió:
kai_dranzer20 escribió:Que es el Wiki ???????


Supongo que será de coña XD porque mira que das caña a los novatos...

Pues por si acaso y para que lo sepan los demás:

http://es.wikipedia.org/wiki/Wiki

Un wiki, o una wiki, es un sitio web cuyas páginas web pueden ser editadas por múltiples voluntarios a través del navegador web. Los usuarios pueden crear, modificar o borrar un mismo texto que comparten.
Acabo de añadir SNES9X v3.0
Buena idea lo del wiki.

EDITO: También he añadido el Tetris con WiiMote, Visual Boy Advance, Genesis Plus y creo que ya está.
estaria bien poner q aplis usan el wiimote no?
zootropo escribió:
DRaGMaRe escribió:
kai_dranzer20 escribió:Que es el Wiki ???????

http://es.wikipedia.org/wiki/Wiki

Jajajaj, wiki de una wiki XD
He añadido mirrors en Rapidshare y he hecho un par de cambios mínimos.


Estaría bien añadir un enlace en la página principal de scene del wiki para poder encontrarlo fácilmente.
kai_dranzer20 escribió:Que es el Wiki ???????


Vaya que es curioso... te dedicas en varios post atras a dar caña como dijeron a los novatos xD y que no sepas que es el wiki...

PD: Por que no usas la busqueda? o_O
Parece que al final la idea del wiki va a quedar en el olvido. Una pena porque es la mejor forma de que tuvieramos todas las aplicaciones actualizadas en un mismo sitio :(
fenano escribió:Parece que al final la idea del wiki va a quedar en el olvido. Una pena porque es la mejor forma de que tuvieramos todas las aplicaciones actualizadas en un mismo sitio :(

Nah ya veras como no xDD el wiki nunca muere (ahi entran los users.. xD)
Poco a poco se va llenando. Por cierto, parece que la pagina no tiene ningún enlace desde la principal del wiki. Esta tarde miro a ver si se puede enlazar a la de homebrew wii
fenano escribió:Poco a poco se va llenando. Por cierto, parece que la pagina no tiene ningún enlace desde la principal del wiki. Esta tarde miro a ver si se puede enlazar a la de homebrew wii


Bueno, pues de momento ya va tomando forma el currazo que me estoy pegando xD

He actualizado la página del wiki que recopila aplicaciones para Homebrew Channel, reestructurando y ampliando también la página de aplicaciones para Wii en general (aunque todavía me queda mucho curro).

En definitiva, para que veáis cómo está quedando:
wiki/Scene_de_Wii -> Página principal, para acceder al listado "general" de aplicaciones para Wii.
wiki/Aplicaciones_Wii -> Página de aplicaciones a la que enlaza la anterior.
wiki/Homebrew_Channel -> Página que recopila las aplicaciones ya listas para el HBC.

Espero que vaya siendo de vuestro agrado, y que tenga la accesibilidad que necesita.

Saludos! [bye]

PD: Siento la tardanza, pero estoy en pleno proceso de cambio de curro y bueno... ya me entendéis. [chiu]
17 respuestas