Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.610
Online:
1.349
Hilos:
1.351.646
Stats

Índice de foros Wii Scene

[Homebrew Channel] PACKS ELF+icono+meta

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

ICEknigh7
Adicto

Mensajepor ICEknigh7 27 May 2008 23:47

El meta.xml lo puedes copiar de otro y editarlo en el bloc de notas si quieres.

David_VTE
MegaAdicto!!!

Mensajepor David_VTE 27 May 2008 23:53

Mensaje para cangrejo: ¿Por qué dices que mi post es una copia del tuyo? El mío tiene 22 aplicaciones y mucha más información de uso, en cambio el tuyo sólo tiene 16 aplicaciones y ninguna información de uso.

Saludos.
Imagen

SOLUCIÓN: A mi HDD problemático en Wii
TUTORIAL: Desmontar y reparar una Dreamcast (By David_VTE)

Mainboard: ASRock 775i65G
CPU: Intel Celeron D 352, 3200 MHz
GPU: nVIDIA GeForce 6600 GT (128 MB)
RAM: 1 GB (2x512 MB)
HDD: 640 GB (2x320 GB)

cangrejo
Adicto

Mensajepor cangrejo 27 May 2008 23:57

has copiado hasta la ruta de las imagenes (las has cogido de mi host albertogamez.es), y los meta, etc.(que me da igual que los copies, son gratuitos y para todos, pero no que los uses para hacer piblicidad de tu web) pero este host no esta para hablar de esto, si quieres algo MP.
La informacion de uso la meti en el meta.
estoy cambiando las imagenes de mi host, porque se sobrepasado el limite de transferencia mensual.
Imagen

Shinji Ikari
Habitual

Mensajepor Shinji Ikari 28 May 2008 00:32

Buenas gente tengo un problema, estoy probando este channel pero cuando pongo alguna aplicacion se me queda cargando y no avansa del o0%
Lo instale por medio del twilight.
Se me olvido hacer algo? Porque realmente no encuentro el error.
E visto un video el cual al poner el channel lo actualisa solo un update, ami eso no me aprecio, alguna idea?
Imagen

Ikari Shinji.

cangrejo
Adicto

Mensajepor cangrejo 28 May 2008 00:35

Este no se actualiza solo, porque está en la ultima version.
Puede ser porque has sacado la SD, reinicia todo de nuevo y no saques la SD.
Si no, prueba a formatear de nuevo la SD. el problema es de la tarjeta (creo que las de game cube no valen)
Imagen

Tony Cool
Adicto

Mensajepor Tony Cool 28 May 2008 01:15

Estoy frustrado.

Todos, pero que **TODOS** los emuladores se ven ROJOS! Las únicas aplicaciones que se ven decentes son el Tetris y el SNES9X con soporte PAL60 y el reproductor multimedia MFE, las demás se ven mal, y otros, ni siquiera funcionan en lo absoluto (como el WiiPaint)

Creo que vamos a tener que probar y ponernos a trabajar con los demás... Si necesitáis tester para PAL60 con mando clásico... aquí estoy yo.... lopst... estás por ahí?
;)

Por favor... que alguien me eche una mano en decirme cómo hacer funcionar el MFE, que no me lee nada, no me carga la SD ni el DVD... y no puedo reproducir nada... :(
Imagen

Danielc
MiiConsola.com

Mensajepor Danielc 28 May 2008 01:54

+ 1 A la peticion de Tony cool.. Lo que pasa es que yo lo ejecuto, incluso lo baje de aca copie todo, y cuando lo abro me dice "Im unable to locate mfe/mfe-fs.bz2" y no c que hacer, yo lo meti bien y todo.. Llevo con este problema desde hace mucho y no c que puede ser.. Igual le espicho A varias veces y hay un momento que dice algo relacionado con ese archivo y se queda ahi..
Alguna ayuda?
¿Quieres dejar tu consola lo mejor posible? Visita mi tutorial para actualizar a la 4.1 sin perder nada.

Shinji Ikari
Habitual

Re:

Mensajepor Shinji Ikari 28 May 2008 02:56

cangrejo escribió:Este no se actualiza solo, porque está en la ultima version.
Puede ser porque has sacado la SD, reinicia todo de nuevo y no saques la SD.
Si no, prueba a formatear de nuevo la SD. el problema es de la tarjeta (creo que las de game cube no valen)

Bueno vale, formateo todo y intento again a ver que onda.
Porque es muy raro realmente. Es una Kingston de 2GB

No pasa nada, ya formatie la SD, Puse devuelta las aplicaciones y nada.
No me carga nada se queda en 0%, hasta instale el Channel Hombrew nuevamente, alguna idea de algo que me haya olvidado? El Channel lo instale solo con el .elf que me baje habria que hacer algo mas?
Imagen

Ikari Shinji.

ljpaez
Habitual

Mensajepor ljpaez 28 May 2008 06:16

yo tengo el mismo problema con una tarjeta similar a la tuya -kingston 2 GB- y ni en fat16 ni fat32 ni nada de nada, la unica solucion que uso es la de poner otra tarjeta de 512 MB que tengo para el homebrew y dejar esa para la camara de fotos

si averiguas que problema tienes, avisa [boing]
La vida es tal y como se la hemos contado... :D

Tony Cool
Adicto

Re:

Mensajepor Tony Cool 28 May 2008 08:38

Danielc escribió:+ 1 A la peticion de Tony cool.. Lo que pasa es que yo lo ejecuto, incluso lo baje de aca copie todo, y cuando lo abro me dice "Im unable to locate mfe/mfe-fs.bz2" y no c que hacer, yo lo meti bien y todo.. Llevo con este problema desde hace mucho y no c que puede ser.. Igual le espicho A varias veces y hay un momento que dice algo relacionado con ese archivo y se queda ahi..
Alguna ayuda?

En eso sí te puedo ayudar. Necesitas tener la carpete "mfe" en la raíz de la SD. En esta carpeta está el fichero mfe-fs.bz2, que es el núcleo del GC Linux y el ejecutable.

Mi caso es que yo lo ejecuto, funciona bien, se ve la imagen del tío y puedo navegar por las carpetas, pero no puedo montar la SD ni el DVD (con película original).
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Scene