home cinema Sony htddw880

1, 2, 3, 4, 511
Hola amigos, acabo de adquirir este pedazo de equipo y me gustaria que entre todos pudieramos intercambiar informacion sobre las distintas configuraciones, puesto que por lo que he podido ver en foros extranjeros son muchas. PAra mi este equipo ya tiene pocas cosas nuevas por descubrir pero si pudieramos aprender un poco más estaria genial. Aqui dejo el post y espero que la gente que tenga este equipo o esté interesado en él se anime a escribir algo.
Pues eso que te parece, ¿hay mucho meneo de cables?, eso es lo que me preocupa , por lo demas creo que sera de calidad, cuenta tus experiencias con este "bicho"
Saludos :-p
Llevo mes y medio con el equipo y no puedo estar más satisfecho. Hay q decir que es un sintoamplificador 6.1 que viene con 6 altavoces y un subwoofer. Tiene altavoz traseron envolvente que aumenta la sensacion del solby surround. En cuanto a caracteristicas tecnicas, decir que tiene 3 entradas hdmi, dos de entrada y una de salida y entradas coaxial y optica. Por lo que estoy viendo este equipo se esta vendiendo como churros y es que no es de extrañar que por 400 euros tengas un amplificador con 1000w totales y 6 altavoces mas un subwoofer. La calidad del sonido es impresionante tanto para cine como para musica y el amplificador descodifica todo tipo de señal (Dolby Digital pro logicII,Dolby Digital EX, DTS EX). Los altavoces son de madera, con la correspondiente mejora de sonido tambien. Decir que cuenta con un microfono autocalibrador que regula la distancia entre altavoces para conseguir ese sonido envolvente deseado. Tuve un YAmaha de la misma gama y tengo q decir q el Sony trae mas opciones de sonido y los altavoces son mucho mejores y mas potentes. La calidad del equipo es sensacional y ha cambiado mi forma de ver cine. Ahora ya tengo el cine en casa!!! Si Alguien tiene este equipo, estaria bien hablar de él puesto que solo veo foros ingleses que hablen del home cinema. Espero que la gente que tenga el equipo se anime y hagamos un buen hilo sobre este equipazo. Si a este equipo, le añadimos que lo tengo conectado a una PAnasonic Px 60 de 42" , imaginaros como se ven las pelis y ni que decir los juegos de play-station. Ah , se me olvidaba, cuenta con efectos especiales sonoros para juegos de consolas.
javichanche unas preguntas:

¿ donde has comprado el equipo, tineda fisica o online?
¿ podrias decir precio ?

Esque yo tambien tengo la pana y ahora estoy buscando un equipo que no sea muy caro.

Pd: ¿de que color son los satelites y ya de paso me puedes decir que tamaño tienen?

Esta ultima pregunta viene dada por las exigencias de la novia.

Gracias por contestar y espero no haberte agobiado!
Yo los he visto en la fnac por 400 euros y son de color madera, aunque negras las carcasas y el receptor av plateado. De tamaño no son muy grandes, se pueden disimular bien.
[oki]
OK danifc eso era lo que queria saber ya que si no eran negras o plateadas ya me estaba olvidando del equipo y la verdad esque pinta bastante bien.

Otra pregunta pq en unas paginas pone que tiene 1000w, en otras 730w e incluso en otra he visto que marcaba 135w? ¬_¬

No lo entiendo, aunque la verdad eske yo en esto de sonido no tengo ni puta idea. : :?
t_negre escribió:javichanche unas preguntas:

¿ donde has comprado el equipo, tineda fisica o online?
¿ podrias decir precio ?

Esque yo tambien tengo la pana y ahora estoy buscando un equipo que no sea muy caro.

Pd: ¿de que color son los satelites y ya de paso me puedes decir que tamaño tienen?

Esta ultima pregunta viene dada por las exigencias de la novia.

Gracias por contestar y espero no haberte agobiado!


Yo lo compre en tienda fisica, en Miró de Malaga, pero se estan vendiendo como churros y es dificil pillarlo. Si no tienes mucho espacio no es el mejor equipo, puesto que con los altavoces frontales y envolventes no tendras problemas, pero el subwoofer tiene 37 cm alto por 33cm ancho, y es aconsejable ponerlo a la altura del suelo si quieres sentir bien los graves. Ni que decir tiene que las peliculas con la pana y este homecinema se escuchan y ven de forma que parece que estas en otra dimension. Ahora cuando escucho los altavoces de la pana y los comparo con los del homecinema parecen que los del televisor esten cascados! Bueno, os animo a que lo compreis, seguro que no fallais con la eleccion.
yo tengo este sistema y al igual que Javichanche lo recomiendo 100%. como dato curioso, XD mi madre tiene unos adornos que cada ves que el subwoofer hace su trabajo estos se comienzan a mover jejej llegando casi a caerse (yo los salvo).
En fin retumba todo y que desir cuando juego gears of war... :O .

salu2
yo tambien esty buscando 1 home cinema, he leido las especificaciones y veo algo de un commutador hdmi, tengo una tv full hd de 55'' quisiera saber como conectar la ps3 a dicho home cinema y como sacar audio al maximo rendimiento y video a 1080p. Lo del commutador hdmi no me queda claro, a ver si alguien me lo explica porque yo veo por ahi hdmi tal y tal pero lo de commutador hdmi ya no me suena tan bien Xd
El home cinema tiene dos entradas y una salida hdmi que solo pasan video y con la que obtendras la maxima calidad a 1080, asi que si quieres buen audio tendras q usar el cable digital o el optico coaxial para obtener la maxima calidad de sonido. En este home cinema el audio y el video van por separado aunque se espeficique que lleva entradas hdmi que en teoria pasan audio y video. Es una idea de sony la de separar el audio del video y asi evitar interferencias o retenciones en imagen o sonido.
Javichanche gracias por respoder mis dudas, ahi van otras:

Tengo la ps3 y tiene salida hdmi y óptica por lo tanto no podria sacarle el jugo necesario en el tema de sonido a este home cinema ni tampoco a la ps3, por ejemplo viendo una pelicula en formato bluray,¿cierto?


GRACIASSS
eNEONe escribió:Javichanche gracias por respoder mis dudas, ahi van otras:

Tengo la ps3 y tiene salida hdmi y óptica por lo tanto no podria sacarle el jugo necesario en el tema de sonido a este home cinema ni tampoco a la ps3, por ejemplo viendo una pelicula en formato bluray,¿cierto?


GRACIASSS


Podrias sacarle el maximo partido puesto que podrias conectar la psp al home cinema por hdmi y sacar por la salida monitor out hdmi del ampli un cable hdmi a la tele. Con eso conseguirias el maximo de video y para el sonido tanto con el cable optico como con un coaxial sacaras el maximo partido de este equipo. Hay muchas formas de conectar el equipo, por ejemplo, podrias tener conectados psp3 y tele con hdmi y sacar solo audio por el ampli solo con el cable optico, q no es mala opcion y te ahorras comprar un cable. Por otra parte, mis cables hdmi son de marcas blancas del carrefour y me costaron 10 euros cada uno y el resultado que estan dando es magnifico. Si lo quieres para jugar con la psp3, el equipo cuenta con opciones de sonido para jugar a videojuegos tambien. Y con el cine alucinaras con las peliculas BLue-Ray que ya casi todas vienen con sonido 6.1.
Por 400 eur preferiria este:


http://www.eu.onkyo.com/es/package/package_es_4210291.html



Amplificador

Funciones de amplificación, procesado y conectividad
• 100 W por canal mínimo a 6 ohmios, 1 kHz, DIN; 110 W por canal mínimo a 6 ohmios, 1 kHz, IEC (1 canal accionado)
• DTS®, DTS® Neo:6 5.1, Dolby® Digital, Dolby® Pro Logic® II
• Convertidores D/A de 192 kHz/24 bits para todos los canales
• Conmutación de vídeo por componentes compatible con HDTV (50 MHz) (3 entradas/1 salida)
• 3 entradas digitales (2 ópticas, 1 coaxial)
• 4 entradas de vídeo compuesto y 2 salidas
• 2 entradas de audio y 1 salida
• H.C.P.S. - fuente de alimentación de alta corriente
• Circuitería de control de volumen con ganancia optimizada
• Memoria de modo de escucha A-Form
• Configuración sin escalas
• Función de ecualizador OR EQ
• Modo nocturno ‘Late night’ (alto, bajo, desactivado)
• Modos de escucha DSP originales de Onkyo
• Modo directo
• Selección de altavoz A/B
• Entradas multicanal 5.1 codificadas por colores
• Terminales de altavoz codificados por colores

Otras características
• RDS (PS, RT, PTY, TP)
• 30 presintonías aleatorias FM/AM
• Configuración de altavoces “Easy-Set”
• Divisor regulable (40/50/60/80/100/120/150/200 Hz) para controlar los graves
• Compatible con base RI (remota interactiva) para iPod
• Función de sincronización A/V (0/20/40 ms)
• Mando a distancia RI (control remoto interactivo) con todas las funciones



Altavoces

Altavoces frontales Bass Reflex de dos vías SKF-340F
• Woofer de cono de 8 cm
• Tweeter cerámico de 2 cm
• Entrada máxima 120 W
• Blindaje magnético

Altavoz central Bass Reflex de 2 vías SKC-340C
• 2 woofers de cono de 8 cm
• Tweeter cerámico de 2 cm
• Entrada máxima 120 W
• Blindaje magnético

Altavoces envolventes Bass Reflex de dos vías SKM-340S
• Woofer de cono de 8 cm
• Tweeter cerámico de 2 cm
• Entrada máxima 120 W

*Todos los altavoces con impedancia de 6 ohmios, terminales codificados por colores y cable de altavoz.

Subwoofer Bass Reflex SKW-340
• Woofer de cono de 20 cm
• Entrada máxima 125 W
• Terminales codificados por colores y cables de altavoz


Lastima que no lleve Hdmi, pero bueno, para una HD Ready no tendras problemas
No hay color entre un equipo y otro. EL onkyo me parece muy buen equipo pero es un 5.1 y no tiene entradas hdmi. Para mi es importante el altavoz posterior de sonido envolvente surround. Por otra parte, el SOny cuenta con Dolby surround IIx, que como se puede apreciar, el onkyo no lleva, y por ultimo decir q para los blu-ray y nuevas peliculas, q vienen casi todas en 6.1, el onkio se queda corto. En el Sony, la decodificacion dts-ES la hace en modo matrix 6.1 y discrete 6.1. El sony tiene las mismas prestaciones y ademas un canal posterior mas envolvente, asi como el surround IIx. La tecnologia Dolby Prologix IIx es capaz de reproducir en 6.1 y reproduce o expande Dolby Digital 5.1 en 6.1 canales.En cuanto a decodificacion, el Sony decodifica lo mismo y encima en 6.1. El Onkyo tampoco trae autocalibrador de altavoces y el sony sí, y el calibrado comprueba la conectividad entre cada altavoz con el receptor, ajusta el nivel de los altavoces y mide la distancia de cada altavoz con respecto a la posicion de esucha.El resto de las caracteristicas son practicamente iguales. Por cierto, los altavoces del Sony tienen las cajas en madera y siempre este material da mayor calidad que el plastico, aunque no estoy seguro del material de los altavoces del Onkyo.En definitiva, me parece este mejor equipo que el onkyo. Por lo que parece, y segun me cuentan algunos usuarios del equipo, este equipo se esta vendiendo como churros y es dificil conseguirlo. Si os meteis en este foro vereis que se hablan maravillas del bicho y llevan ya 49 paginas escritas. Aqui os dejo el link para el que se anime a echarle un vistazo, aunque esta en inglés.
http://www.avforums.com/forums/showthread.php?t=404559
Nose, lo de 5.1 a 6.1 que quieres que te diga, no hay tanta diferencia.

Lo que digo es que prefiero un buen 5.1 a un 6.1 normalillo, y que conste que no se mucho del sony, pero onkyo es de los mejores fabricantes de receptores y home cinemas.

Lo unica pega es que no lleva HDMI

Este si lleva HDMI y le pega 10 patadas al sony... eso... 900 eurillos de nada xD

http://www.eu.onkyo.com/es/package/package_es_4431704.html
Este no es un home cinema 6.1 normalillo, es más, gana en casi todo al onkyo que pusiste antes. Otra cosa es que haya equipos superiores a este, pero comparando caracteristicas te daras cuenta de lo que te digo. Hablamos y comparamos equipos de caracteristicas y precios similares. Si nos vamos a 900 euros ya estamos comparando equipos de una escala superior. No te dejes llevar solo por las marcas, aunque si lo haces , Sony nunca falla. En sonido tienes Onkyo, Yamaha, Sony, MArantz, Kenwood... y todos son equipos de gama alta.
yo prefiero este sony ESTR-DA5200ES , le da mil patadas a ese onkyo [angelito] . hace 7 años que tengo un 5.1 sony y nunca me a fallado , suena de vicio y no se achica nada de nada , eso si en su tiempo me costo una pasta entre el ampli y los altavoces.
nada mas ke ahorre un poco me pillo el 5200ES.

saludos
Reconozco que por ese precio no se puede pedir mas, lleva Hdmi y es 6.1

Relacion calidad-precio esta de put* madre, lo reconozco, pero sinceramente, prefiero un ampli onkyo a un sony, y claro, un onkyo de esas caracteristicas se sube bastante, y por algo será

De todas formas, si quieres Hdmi y 6.1 es el equipo ideal
Hola, el ampli de sony de este ekipo me parece muy bien que tenga 2 entradas y 1 salida de hadmi, pero tengo q decir, según veo el amplificador este de sony solo acepta entrada y salida de video por hdmi hasta 480p, esto es que, solo podeis visualizar imagenes por el hdmi a la resolución estandar, nada de hdready (720p, 1080i).
Donde pone eso? Si es asi menuda chorrada de ampli...
Aunque creo que lo has mirado mal, sino no tendria sentido alguno
SCEI escribió:Hola, el ampli de sony de este ekipo me parece muy bien que tenga 2 entradas y 1 salida de hadmi, pero tengo q decir, según veo el amplificador este de sony solo acepta entrada y salida de video por hdmi hasta 480p, esto es que, solo podeis visualizar imagenes por el hdmi a la resolución estandar, nada de hdready (720p, 1080i).


Te equivocas, por el ampli yo paso video con el cable hdmi a 1080. Las entradas y salidas hdmi de este equipo son pasantes (pasthrough) como se especifica, y lo que quiere decir es q dependiendo del video que le metas, te va a sacar una resolucion u otra. Pero esta claro que si pasas video a 1080 i el ampli te pasa esa resolucion (yo lo he probado).No se de donde sacas esos datos.
Creo que logicamente deja pasar los 1080i, es que directamente si no fuera asi no llevaria HDMI

Por otro lado, dejaria pasar los 1080p?
Zinnet escribió:Creo que logicamente deja pasar los 1080i, es que directamente si no fuera asi no llevaria HDMI

Por otro lado, dejaria pasar los 1080p?


Creo que al ser entradas y salidas pasantes podrias meterle la maxima resolucion. El ampli canaliza la resolucion que le metes desde el dvd, Blue-Ray o HD-dvd. Por lo tanto, sí que puedes meter 1080p.
Si es asi, merece la pena antes que el onkyo, de no ser asi, si solo acepta los 720p/1080i, me quedaria con el onkyo

De todas formas, me parece bastante buen equipo [ok]
He preguntado en el foro ingles y ya me quedo totalmente convencido de que el Sony pasa video a 1080p tanto por componentes como por hdmi. Hay gente q lo ha probado con la ps3 y el blu-ray y han conseguido llegar a los 1080p de resolucion. Yo no lo tenia muy claro puesto que solo habia pasado video a 1080i anteriormente pero ya he resuelto todas las dudas, así que si en el futuro me pillo un HD-DVD o un Blu-Ray sabre que no habra ningun tipo de problemas para exprimir al maximo el bicho.
wenas, estoy interesado en comprar este equipo, aunque he visto que ahora estan los Sony htddw990, seran los nuevos, los he visto en una web por 300 euros mas iva.

merecen la pena??quiero unos para el salon y la ps3, y maximo gastarme 400 euros.

otra duda es si estos se pueden poner 5.1 en vez de 6.1 seria posible??

gracias [risita]
kuervo_ska escribió:wenas, estoy interesado en comprar este equipo, aunque he visto que ahora estan los Sony htddw990, seran los nuevos, los he visto en una web por 300 euros mas iva.

merecen la pena??quiero unos para el salon y la ps3, y maximo gastarme 400 euros.

otra duda es si estos se pueden poner 5.1 en vez de 6.1 seria posible??

gracias [risita]


La diferencias principales entre el 880 y el 990 son dos, por un lado el 890 trae un puerto multimedia para conectar el pc o aparatos blue-tooh que no trae el 880, y la otra cosa es que el 880 es un 6.1 y el 890 un 5.1. Si fuera tu me iba de cabeza al 880 que creo que es mejor por ser 6.1 aunque parece que ya es dificil encontrarlos en tiendas. La calidad de sonido sera practicamente igual en ambos de todas formas ya que los receptores comparten la mayoria de las piezas y yo diria que parecen casi identicos. Ah, puedes pasar sonido tanto en 5.1 como en 6.1 con el 880.

Por el dinero que quieres gastarte esta es muy buena opcion y para juegos este equipo no te defraudara puesto que tiene varios efectos para videojuegos.
Gracias por responder, me habia confundido el nuevo es el htddw890, y ponde en la web k es 6.1, tiene entrada optica pa ps3 no??esk en es las espeficiaciones no lo veo...

en sonygallery parece k lo tienen http://www.sonygallery-inson.com/articulo.php?r=Cine%20en%20casa/Altavoces/%2B65718/

vale 400e uros.


buen sonido estos de sony??o miro tb yamaha u otra marca?

ggracias
kuervo_ska escribió:Gracias por responder, me habia confundido el nuevo es el htddw890, y ponde en la web k es 6.1, tiene entrada optica pa ps3 no??esk en es las espeficiaciones no lo veo...

en sonygallery parece k lo tienen http://www.sonygallery-inson.com/articulo.php?r=Cine%20en%20casa/Altavoces/%2B65718/

vale 400e uros.


buen sonido estos de sony??o miro tb yamaha u otra marca?

ggracias


Vete de cabeza a por él. El 890 es identico al 880 y ambos traen una entrada optica, a parte de dos entradas coaxiales. No te defraudara la calidad de sonido.
Me he comprado este Home Cinema y es lo mejor que he hecho este año, este equipo Hi-Fi de SONY valia 800€, para navidad lo bajaron a oferta, me ha costado 2 meses encontrarlo, ya que se han vendido como churros segun todos los dependientes de todas las tiendas que he visitado.
Lo bueno de este equipo esque es 6.1 Dolby Digital EX, un canal posterior central, más para mejorar el sonido Surround, los altavoces son de madera, lo cual gana en calidad de sonido, también son muy elegantes, los pongas donde los pongas quedan bien!.
El sonido es nitido y profundo, se adapta al entorno en el que quieras instalar el equipo, el Subwoofer es una pasada, suena perfectamente, es nitido y contundente, lo cual para ver las peliculas de la guerra de las galaxias es ideal, o cualquier otra, tiene varias funciones para todo tipo de pelis.
El amplificador Sony str-dg500 6.1 canales es muy bueno y tiene muchas funciones, y radio fm, am, solo el amplificador ya vale 250 euros, si quisieras cambiar los altavoces incluido el subwoofer lo puedes hacer, puedes poner un sistema Polk estereo o surround, y poner un subwoofer más potente o diferente, tiene mando a distancia, y eso, una pasada he convertido mi sala en una autentica sala de cine, ya no necesito gastarme nada para ir a ver una peli con 200 personas respirando todos a la vez, ahora me las veo en mi sala con mi Hi-Fi solo sin ruidos ni estornudos, ni nada, es lo mejor en calidad precio que hay, pero si no te das prisa no lo encuentras se venden cosa bestial.
A ver si se empieza a animar la gente y podemos hablar del equipo y sus configuraciones. Estoy de acuerdo con ***DTS*** en que ahora es complicado encontrar el equipo pero como ya comente antes, el 890 es identico al 880 casi en todo. Diferencias? Pues esteticamente son identicos salvo el control remoto, que tiene mas botones en el 890. En cuanto a prestaciones, el 880 tenia Multi Ch. y el 890 no lo tiene. Sin embargo, ha ganado una tercera conexion por componentes y el Digital Media Port, un puerto parecido a un USB para conectar futuros dispositivos de Sony, como un receptor de audio via WiFi, Bluetooth, etc. vaya, tonterias porque habra que pagarlo. El precio del 890 ronda los 400 euros, que es lo que pagamos la mayoria de nosotros por el 880 hace poco.
¿Este home cinema no tiene certificacion THX como los logitech 5500 no?y ya de paso...¿alguien podria decirme que es el THX?Estoy pensando en un equipo para conectar pc, ps3, 360 y wii y ya olvidarme de comprar un home cinema en unos cuantos años...al principio pense en unos Bose con un receptor Denon pero eran 1000 euros y no se hasta que punto merece la pena, y mas despues de ver este sony (ya se que alguien dira que no hay ni punto de comparacion...). Yo no busco que suenen muy muy alto, busco que se oigan muuuuuuuyyy bien y que me permita configurar a mi gusto el volumen de los altavoces traseros, delanteros, central y sub de forma independiente.
Gracias por la ayuda y un saludo.
^Kylix^ escribió:¿Este home cinema no tiene certificacion THX como los logitech 5500 no?y ya de paso...¿alguien podria decirme que es el THX?Estoy pensando en un equipo para conectar pc, ps3, 360 y wii y ya olvidarme de comprar un home cinema en unos cuantos años...al principio pense en unos Bose con un receptor Denon pero eran 1000 euros y no se hasta que punto merece la pena, y mas despues de ver este sony (ya se que alguien dira que no hay ni punto de comparacion...). Yo no busco que suenen muy muy alto, busco que se oigan muuuuuuuyyy bien y que me permita configurar a mi gusto el volumen de los altavoces traseros, delanteros, central y sub de forma independiente.
Gracias por la ayuda y un saludo.


Con el sony te sobra para lo que lo quieres. Ademas lo del THX lo tienen los amplis superiores a mil euros y no lo veo tan importante teniendo en cuenta la poca cantidad de peliculas con esa certificacion. Ademas el dolby surround IIx y el DTS suenan de escandalo y notaras perfectamente los altavoces envolventes y el posterior.
THX: Su certificación indica que la reproducción del sonido de la película es exactamente igual a como fue grabado por el creador. Es por ello que un sistema de audio con certificación THX, no lo es el amplificador, sino que es necesario que todos los componentes (Altavoces, cableado, reproductor, amplificador y cinta) cumpla con las exigencias THX. El THX no es un sistema de sonido envolvente, sino un conjunto de normas técnicas que se deben aplicar tanto a los sistemas de reproducción, como al diseño acústico y electroacústico de un cine para obtener la certificación de Lucasfilm THX. Por lo tanto un equipo THX seria util para una sala de cine pero para un salon domestico con la cantidad de opciones de sonido que te da el sony vas de sobra.
A cerca de lo de configurar los altavoces por separado, hay opciones para ponerlos a tu gusto uno a uno e incluso el equipo tiene un sistema de calibrado automatico de altavoces que reconoce la disposicion de cada altavoz para crear el mejor sonido envolvente. Espero haberte aclarado las dudas.
Pues la verdad es que pintan bien bien y en sony gallery estan por 335 euros los 890...a ver si puedo escucharlo antes en el corte ingles o similar y ya decidirme del todo :p Muchas gracias por la respuesta Javichanche. Salu2
^Kylix^ escribió:Pues la verdad es que pintan bien bien y en sony gallery estan por 335 euros los 890...a ver si puedo escucharlo antes en el corte ingles o similar y ya decidirme del todo :p Muchas gracias por la respuesta Javichanche. Salu2


Yo pague 400 euros por el 890 hace dos meses. Si esta a ese precio en sony gallery me parece una ganga para no desaprovechar. La verdad es que el equipo merece la pena.
Me acabo de meter en sony gallery y pone que estan a 400€. No se en donde me habre metido...
mira a ver sony gallery - inson, suele estar algo mas barato que el precio oficial.. yo me he pillado un home icnema a 599€(weno 617 por q page contrarenvolso )cuando el precio oficial son 699 ..

saludos
menos de 400 euros me extraña que valga el 890 puesto que es un modelo que acaban de sacar al mercado.EN este link teneis el precio de sony gallery q son 399 euros, por si quereis echarle un vistazo. http://www.sonygallery-inson.com/articulo.php?r=Ofertas/Cine%20en%20casa/%2B65718/
Aqui os dejo un link para que veais como queda el equipo puesto en el salon.

http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.minhembio.com/bild/100742.jpg&imgrefurl=http://www.prisjakt.nu/produkt.php%3Fg%3D95170&h=638&w=850&sz=80&hl=es&start=12&um=1&tbnid=Hy6yVL3YbQh-qM:&tbnh=109&tbnw=145&prev=/images%3Fq%3Dsony%2Bht%2Bddw880%26svnum%3D10%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN
Hola.

Acabo de comprarme este aparatito (HTDDW890).

Hace dos meses instalé en casa de un amigo el modelo HTDDW880 y me encantó (¡Cómo sonaban los conciertos de U2 y Madonna, bestial!!!! [oki] ) creo que relación calidad/precio es de lo mejorcito que hay en el mercado.

Saludos.
matussalen escribió:Hola.

Acabo de comprarme este aparatito (HTDDW890).

Hace dos meses instalé en casa de un amigo el modelo HTDDW880 y me encantó (¡Cómo sonaban los conciertos de U2 y Madonna, bestial!!!! [oki] ) creo que relación calidad/precio es de lo mejorcito que hay en el mercado.

Saludos.


Estoy contigo, y si pruebas a escuchar musica en DTS te aseguro que el sonido es impresionante. Yo ya me estoy haciendo una coleccion de musica en DTS y parece que cada vez van sacando mas pelis y cds de musica DTS. Como ya comentamos anteriormente, las diferencias entre el 880 y el 890 son minimas y comparten casi todas las piezas. Si quereis intercambiar opiniones sobre las configuraciones de los altavoces o lo que sea del equipo, poneros en contacto por el hilo. Yo, despues de haberme leido muchas paginas de foros ingleses he descubierto casi todos los secretos de este amplificador y estaria bien poder continuar con el hilo dando consejos y aprendiendo de las configuraciones de otros.
Hola Javi, te dejo por aqui un comentario, y siento no poderme conectar al Msn, he tenido un accidente y tengo la mano derecha lesionada jajajaja.

Bueno pues yo también me agencie de este equipo Ht-ddw880 de Sony, y digamos que es lo mejor que he hecho este año 2007, equipo potente, calidad de sonido un 10!! para ver peliculas es lo ideal, y aun más si puede ser en 6.1, ya que hay pocas pelis asi, bueno suenan de gloria, retumba todo mucho, el vecino (como siempre dando po culo) perdon de la expresión ya se me ha quejado una vez, y no sea la ultima, y eso que tenia puesta una cancion de jarabe de palo, pues bueno ale a bajar el volumen.
Pues bueno, yo los recomiendo al 100% se les puede sacar muy buen partido a estos altavoces, gracias al amplificador Str-k880, yo tengo los altavoces colgados en la pared a 1 metro y medio de mi oreja, y con una configuración BEHD/HI los oigo como si los tuviera en mi oreja! y si los tuvieses en la altura de tu oreja, pues en SIDE/LO depende de como los tengas instalados!

Peliculas que recomiendo para ver en este esquipo Hi-Fi: La guerra de los mundos en DTS, La guerra de las galaxias en Dolby Digital, pero si puede ser en DTS mejor, no se si se han grabado en esta configuración de sonido, X-man, MATRIX, FRAGILES.
Son las que he visto yo, y alucina, como si estuvieras en los cines CINESA!! pero en tu casa sin oir al de al lado toser!
Pues bueno, bueno hilo, y a dar caña Javi ,) saludos !!

Para más preguntas, en mi correo eagle781@hotmail.com
Hola a tod@s, no se si vosotros teneis conectado tambien el video, y no se como conectarlo y si vale la pena.
Segun el manual dice que se puede conectar con Y Cb Cr pero no encuentro ningun tipo de cable para poderlo conectar.
Espero que me podais aconsejar.
Un abrazo. [flipa]
xamon escribió:Hola a tod@s, no se si vosotros teneis conectado tambien el video, y no se como conectarlo y si vale la pena.
Segun el manual dice que se puede conectar con Y Cb Cr pero no encuentro ningun tipo de cable para poderlo conectar.
Espero que me podais aconsejar.
Un abrazo. [flipa]


Claro que se puede conectar el video. Yo te aconsejo q lo hagas por hdmi y que cualquier cable de marca blanca como los del carrefour te pueden valer. En mi conexion lo que hago es pasar un cable hdmi del dvd-grabador a la entrada dvd in del ampli y saco por la salida monitor out del ampli otro cable hdmi que va a la tele. De este forma obtienes video y puedes pasar hasta 1080p. LAs entradas y salidas hdmi son conversoras de video y solo pasan video, por lo que para obtener audio deberas conectar el cable coaxial o el optico si verdaderamente quieres obtener el sonido digital surround.

Tambien puedes pasar el video por componentes, aunque en mi caso, con dos cables hdmi que compre a 10 euros cada uno en el carrefour, creo q el hdmi es la mejor de las conexiones posibles.
Una vez que has hecho las conexiones , tendras q meterte en el menu del ampli y juntar el video con el audio para q te los pase juntos. Por ejemplo, en la entrada del dvd, pondras en el menu hdmi-dvd y asi con cada una. Pero en mi caso no tuve q configurar nada desde el menu ya q me lo hizo solo el ampli.

*Con la conexion que yo tengo, si quieres ver una peli en dvd tendras q conectar siempre el ampli, ya que el video pasa a traves del ampli a la tele.
Muchas gracias, lo unico que el la tele es una sony de 28 de tubo, y no tiene entrada hdmi, asi que la unica manera de conectarla seria a traves de los conectores, y aqui mi duda que no se si son de RGB o de YUV, para conectarlos a la TV.
hola buenas,

Era por que tenia unas cuantas dudas.... despues de leer este hilo me habeis casi convencido para comprarlo.. pero...

Alla va la 1.. cuantas salidas tiene por que yo tengo que conectar.. tv philips 37(con hdmi) que pone que tiene la salida por spdif para sonido , el dvd que pone dos salidas 1optical 1 coaxial, la playstation 3, y el sintonizador de ono que pone spdif...

Tiene para todas o tendre que ir cambiando el cable... que coñazo no?

La 2, lo del precio http://www.sonygallery-inson.com/compra.php?r=Cine%20en%20casa/Receptor%20A%20V/%2B65718/ (si que hay stock)

Ahi esta a 399...
pero aqui en esta esta a 335 http://www.sonygallery.es/interior.asp?TR=A&IDR=4&idCatP=9&idCatS=34&idCatT=0&seccion=3&idProducto=612 (de momento no hay stock)

Por que si son sony gallery la diferencia de precio, y si habeis pedido alguna vez en la 2 pagina si ponen ese precio y llegan o es para engatusar y nunca llegan..

Y por ultimo que tal este home cinema.. http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=58250&cpam=157&tpam=ssc
es el yamaha sistema 3610
turion escribió:hola buenas,

Era por que tenia unas cuantas dudas.... despues de leer este hilo me habeis casi convencido para comprarlo.. pero...

Alla va la 1.. cuantas salidas tiene por que yo tengo que conectar.. tv philips 37(con hdmi) que pone que tiene la salida por spdif para sonido , el dvd que pone dos salidas 1optical 1 coaxial, la playstation 3, y el sintonizador de ono que pone spdif...

Tiene para todas o tendre que ir cambiando el cable... que coñazo no?

La 2, lo del precio http://www.sonygallery-inson.com/compra.php?r=Cine%20en%20casa/Receptor%20A%20V/%2B65718/ (si que hay stock)

Ahi esta a 399...
pero aqui en esta esta a 335 http://www.sonygallery.es/interior.asp?TR=A&IDR=4&idCatP=9&idCatS=34&idCatT=0&seccion=3&idProducto=612 (de momento no hay stock)

Por que si son sony gallery la diferencia de precio, y si habeis pedido alguna vez en la 2 pagina si ponen ese precio y llegan o es para engatusar y nunca llegan..

Y por ultimo que tal este home cinema.. http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=58250&cpam=157&tpam=ssc
es el yamaha sistema 3610


Vamos a ver, la play-station la puedes conectar con el cable optico al ampli y luego te quedara una entrada coaxial libre que puedes usar para el dvd o el receptor de ono (esa salida de audio del receptor de ono es digital y puedes meterle un cable coaxial) Si tu dvd puedes conectarlo por componentes al ampli seria mejor, ya que te dejaria libre la entrada coaxial del ampli para conectarle el receptor de ono. Ademas, siempre puedes ver pelis en dvd por la PSP3 con el sonido digital que pasa por el cable optico. No se si el receptor de ono tendra salida RCA tambien para sacar audio, porque si la tuviera, podrias conectar un cable RCA al ampli y eso te daria sonido estereo, aunq no con la calidad del coaxial (pero de momento yo no me preocuparia mucho puesto que las emisiones que da Ono no son digitales y no creo que den 5.1). Si conectas el receptor de ono por el cable RCA mete el coaxial del dvd al ampli y te quitas de problemas. Hay muchas formas de configurar el equipo y tendras que ver cual es la q mejor te va. Por otra parte, si quieres pasar el video por el ampli, tendras que usar el cable hdmi (no te vayas a por uno demasiado caro, no merece la pena).

Sobre el home cinema de Yamaha, no puedo decir que es un mal equipo, pero comparandolo con el SOny se queda corto. PAra empezar el subwoofer es de 50w por los 170w del Sony, luego es un 5.1 y ademas las cajas de los altavoces son de plastico, por lo que la acustica que te da la madera del Sony siempre debe ser mejor o mas profesional. En cuanto a lo que es capaz de decodificar, son practicamente iguales, pero por la poca diferencia de precio me quedo con el sistema 6.1 de Sony que ya veras como notas los efectos que te da el altavoz envolvente posterior que te da el DTS 6.1 o el Dolby surround IIX.
Bueno!!!!!!!!
Yo hace bastante ke me compré el 880!!! y no había visto este hilo!!
La verdad ke fui un día al mediamarkt y me pareció muy completo y asekible y me lo llevé.Pero no tenía ni idea ke estaba tan bien.

Bueno, yo no entiendo mucho del tema home cinema y por lo tanto tengo unas dudas:

1- Intento siempre poner el receptor en auto cuando veo un DVD o un Blu-ray y ke sea la peli la ke de la señal de audio a los altavoces. Si la peli lleva audio 5.1 DTS pues ke el ampli no codifike. ( no sé si me he explicado bien)

2- No entiendo para ke sirve pasar el video por el receptor A/V, cuando puede pasar de la fuente a la tele si problemas.

Y por ahora nada más! A disfrutar del sonido!
Bueno, no se si eso es un no o un lo.

Pero a ver, si tu pones un dvd, y el ampli y no te lo codifica en 5.1, supongo que es, por la configuración que tienes en el a/v o el dvd, en el DvD siempre el sonido a de esatr en RAW, no en PCM, eso para empezar.
Luego que en el ampli str-k880 tengas amp menu SUR-3 SB DEC. en apagado, auto, o ON, si lo tienes en apagado no te codificara la pelicula en 5.1, lo tendras que hacer manualmente, si lo tienes en AUTO pues tal vez te lo dodifique en Dolby Digital, y si lo tienes en SB-ON te codificara automaticamente la pelicula en 6.1 Dolby Digital o sea por los 6 canales.
No se si te refieres bien bien ha esto, pero bueno.
Estudiate bien el A/V porque es complejo, y tiene muchas sorpresas que yo hace poco las he descubierto, por ejemplo Javi poniendo la configuración de los altavoces surround en BEHD-HI como yo los tengo a un metro y medio por encima de mia cabeza ahora los oigo como si los tuviera al lado, y se escucha perfectamente.

Pues nada a ver que tal pues.
Saludos!!!
bonastre escribió:Bueno!!!!!!!!
Yo hace bastante ke me compré el 880!!! y no había visto este hilo!!
La verdad ke fui un día al mediamarkt y me pareció muy completo y asekible y me lo llevé.Pero no tenía ni idea ke estaba tan bien.

Bueno, yo no entiendo mucho del tema home cinema y por lo tanto tengo unas dudas:

1- Intento siempre poner el receptor en auto cuando veo un DVD o un Blu-ray y ke sea la peli la ke de la señal de audio a los altavoces. Si la peli lleva audio 5.1 DTS pues ke el ampli no codifike. ( no sé si me he explicado bien)

2- No entiendo para ke sirve pasar el video por el receptor A/V, cuando puede pasar de la fuente a la tele si problemas.

Y por ahora nada más! A disfrutar del sonido!


Buenas, lo que haces dejando el ampli en auto está bien, es más, yo pongo el SUR-3 SB DEC en ON para que el me convierta el 5.1 en 6.1 o para pelis que vengan en 6.1. Personalmente me gusta escuchar el altavoz trasero aunque la peli no tenga sonido envolvente posterior.
Respecto al video, como receptor AV, esta preparado para pasar video y audio por separado y es una opcion mas que te ofrece el ampli. Tambien si tu televisor solo tuviese una entrada solo HDMI el receptor te seria util, puesto que podrias conectar el dvd y el blu-ray al ampli y este te lo sacaria a la tele por la salida HDMI monitor out. DE esta forma podrias tener conectados dos aparatos HDMI a una tele que solo tiene una entrada HDMI, puesto que el ampli te pasa la señal de video directamente a la tele. En mi caso lo tengo por HDMI y me va bien pero hay muchas configuraciones posibles. Por ejemplo, yo al pasar el dvd por HDMI al ampli y del ampli otro cable HDMI a la tele, cuando quiero ver un dvd siempre tengo q tener encendido el ampli para ver video, cosa q no pasaria si lo tuviese directamente a la tele, pero en mi caso no me importa, puesto que siempre que veo algo del dvd me gusta escucharlo por el home cinema. No es que haya una explicación para el tema del video, simplemente tomatelo como una opcion mas que te da el cacharro. Además, segun tengo entendido, es capaz de pasar video a 1080p a la tele por HDMI. Particularmente prefiero que el audio y el video vayan por separado ya que si fuesen juntos por HDMI podria haber problemas de retrasos o interferencias y es por eso que Sony ha preferido tener conexiones distintas tanto para audio como para video.
Tengo una duda, ¿los altavoces traseros son inalámbricos?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511