home cinema Sony htddw880

1, 2, 3, 4, 511
Gracias por las respuestas...
Probaré esto del SUR-3 SB DEC a ver ke tal!


Para daesdiaz --> los altavoces traseros van CON cable.
daesdiaz escribió:Tengo una duda, ¿los altavoces traseros son inalámbricos?


No son inalambricos, ni falta que hace. Puedes buscarle un pie metalico o conectarlos a la pared y pasar un junco fino para pasar los cables. No quedan nada mal puestos. SOy de la opinion que los buenos equipos tienen q tener conexiones con cable para no perder ni un apice de calidad. Ademas, si te paras a ver las caracteristicas de los home cinema inalambricos veras que lo que más te venden es el hecho de que no llevan cables, de ahi el alto precio, pero si miras el resto de las caracteristicas te daras cuenta de que no son equipos muy potentes.
Gracias por las respuestas. Una cosa más, ¿Qué longitud tienen los cables de los altavoces traseros? (Los altavoces van a estar colgados en la pared)

Saludos.
daesdiaz escribió:Gracias por las respuestas. Una cosa más, ¿Qué longitud tienen los cables de los altavoces traseros? (Los altavoces van a estar colgados en la pared)

Saludos.


Para los tres altavoces traseros (dos laterales y el posterior) te dan 10 metros de cable para cada altavoz.
Esta tarde he comprado el Home Cinema Ht-ddw890. El caso es que ahora que lo pienso no sé si lleva un cable HDMI, coaxial u óptico. ¿Alguien que lo tenga me puede decir si el equipo trae alguno de estos cables? No puedo comprobarlo por mi mismo ya que es un regalo para mi hermano y ya que se lo regalo al menos que tenga todo lo necesario :p

Saludos.
daesdiaz escribió:Esta tarde he comprado el Home Cinema Ht-ddw890. El caso es que ahora que lo pienso no sé si lleva un cable HDMI, coaxial u óptico. ¿Alguien que lo tenga me puede decir si el equipo trae alguno de estos cables? No puedo comprobarlo por mi mismo ya que es un regalo para mi hermano y ya que se lo regalo al menos que tenga todo lo necesario :p

Saludos.


No trae cable HDMI ni optico, en cambio si que te trae uno coaxial. Tendras q pillarte el resto de los cables aparte si es que necesitas alguno de ellos.
daesdiaz escribió:Esta tarde he comprado el Home Cinema Ht-ddw890. El caso es que ahora que lo pienso no sé si lleva un cable HDMI, coaxial u óptico. ¿Alguien que lo tenga me puede decir si el equipo trae alguno de estos cables? No puedo comprobarlo por mi mismo ya que es un regalo para mi hermano y ya que se lo regalo al menos que tenga todo lo necesario :p

Saludos.


Podrias decir donde los has comprado? Yo tambien soy de Valencia y ando como loco buscandolo este equipo.

Gracias de antemano!
d_negre escribió:Podrias decir donde los has comprado? Yo tambien soy de Valencia y ando como loco buscandolo este equipo.


Los he comprado en Saturn por 375€. En Mediamarkt de Alfafar también estan pero a 399€ y en Sony Gallery a 369€ (en ésta por internet, en la tienda no he mirado aunque supongo que valdran lo mismo).

Un saludo.
en mundoelectro los he visto por 350 gastos de envio incluidos y ademas a cobro rebertido
daesdiaz escribió:

Los he comprado en Saturn por 375€. En Mediamarkt de Alfafar también estan pero a 399€ y en Sony Gallery a 369€ (en ésta por internet, en la tienda no he mirado aunque supongo que valdran lo mismo).

Un saludo.


OK Gracias!

Esta semana me pasare por MM Alfafar junta con la parienta, ya que es la verdadera responsable de que aún no me los haya comprado.

Lo dicho gracias por contestar tan rapido! [beer]
Pues yo pensaba pillame los famosos Logitech z5500 o en su defecto los Creative 6.1 de gama alta, que salen por más de 400€! Ahora al leer vuestros comentarios no le veo nada más que ventajas al equipo que estais describiendo.

Por cierto, podeis pasarme algun link donde apareca bien fotografiado el equipo por delante y detras? No veo ninguna buena foto googleando.
te recomiendo que lo veas en tienda ya que es enorme no veas como engaña en las fotos

pero me gusto mas que el logitech 5500 de plastico malo y pedazo de mesa camilla de subwofer

yo mañana me lo pillo
Diferencias? Pues esteticamente son identicos salvo el control remoto, que tiene mas botones en el 890. En cuanto a prestaciones, el 880 tenia Multi Ch. y el 890 no lo tiene. Sin embargo, ha ganado una tercera conexion por componentes y el Digital Media Port, un puerto parecido a un USB para conectar futuros dispositivos de Sony, como un receptor de audio via WiFi, Bluetooth, etc. vaya, tonterias porque habra que pagarlo. En cuanto al resto, comparten las mismas piezas y esteticamente son identicos.
hola a todos

alguien podría confirmarme las medidas del receptor de este equipo?

gracias
pardalo escribió:hola a todos

alguien podría confirmarme las medidas del receptor de este equipo?

gracias

Aqui os dejo las dimensiones del equipo (al/an/pr)
Amplificador : 430 x 160 x 320 mm (8kgs)
altavoces frontales: 130 x 211 x 136 mm
altavoces envolventes: 115 x 169 x 141 mm
Altavoz central: 245 x 109 x 136mm
Subwoofer: 270 x 331 x 380 mm (8´3kgs)
Javichanche escribió:Aqui os dejo las dimensiones del equipo (al/an/pr)
Amplificador : 430 x 160 x 320 mm (8kgs)
altavoces frontales: 130 x 211 x 136 mm
altavoces envolventes: 115 x 169 x 141 mm
Altavoz central: 245 x 109 x 136mm
Subwoofer: 270 x 331 x 380 mm (8´3kgs)


Muchas gracias por responder, aunque me imagino que habrás confunido el ancho y el alto
pardalo escribió:
Muchas gracias por responder, aunque me imagino que habrás confunido el ancho y el alto


Cierto, sería ancho, alto y profundidad. [jaja]
Alguien podría realizar un par de fotos, delante y detras del Ampli?

Saludos!
yisko escribió:Alguien podría realizar un par de fotos, delante y detras del Ampli?

Saludos!


Metete en este link que ya deje al principio del hilo. Vienen fotos del equipo montado en distintos salones y alguna foto del frontal y la trasera.

http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.minhembio.com/bild/100742.jpg&imgrefurl=http://www.prisjakt.nu/produkt.php%3Fg%3D95170&h=638&w=850&sz=80&hl=es&start=12&um=1&tbnid=Hy6yVL3YbQh-qM:&tbnh=109&tbnw=145&prev=/images%3Fq%3Dsony%2Bht%2Bddw880%26svnum%3D10%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN
Al final me he decidido por pillarme este receptor

Imagen

que es practicamente igual al del htddw880 y un surrond set SS-FCR6000 que acaba de salir y hasta junio no me llegará.

Imagen



Mi pregunta es

- ¿teneis alguno ono o d+ conectado al receptor o lo conectais directamente a la tele y solo poneis el audio al receptor?

-¿que cable usais? ya que el deco no tiene salida por componentes usasis un cable de video compuesto o un cable SCART/componentes?

-el receptor hace algun tipo de reescalado?

GRACIAS
Que modelo de receptor es ese? el 510B? o el 500B?
Yo me lo pensadia ya que el htddw880/890 ya viene preparado con 6 altavoces y así lo tienes preparado para peliculas en 6.1, ya q el altavoz posterior proporciona un sonido envolvente muy bueno y es lo mejor q hay en cuanto a precio, pero eso ya depende de tu como lo veas.

salu2
Es el 500 que tambien tiene 6.1 así más adelante si lo veo necesario puedo acoplarle un sexto altavoz. El receptor es practicamente el mismo y el conjunto me sale por 530€
unos 300 del ampli mas lo que cueste los altavoces ya psan los 400€, y el 880 o 890 ya vale unos 400€ y con los 6 altavoces ya de serie.
bueno eso ya es cosa tuya.

salu2.
Hola yo me akabo de comprar el Sony HTDDW890 y estoy a la espera de que me llegue, y kisiera konectar la television el pc y las consolas al aparato, q me rekomendais de cables y komo hacerlo, para sakarlo el maximo rendimiento?? Mi television es un Samsung LE32R74BD

P.D: en electroprecio.com tienen stock y esta a 344€ que es donde lo he pedido yo!! :D
si teneis un saturn cerca ir a compralo alli lo teneis por 375€ y os lo llevais puesto jejeje

yo me lo pille el lunes en el saturn de Valencia y perfecto eso si la caja es tocha y pesa bastante pero tiene como unas asas para poder llevar lo



en cuanto a las conexiones yo creo que lo mejor es:

consola: cable optico
pc: depende de tu tarjeta lo complicada que sea pero si es de las normales un cable conectado al ordenador mediante jack y al ampli mediante RCA-M (rojo y blanco)
tele: no encuentro que salidas tiene pero me imagino que tendra el rojo y blanco, usa esa

por cierto ¿80 € vale un cable de HDMI?




hagamos una encuesta ¿de que color teneis el mando del aparato?
yo en negro, es que lo he visto ya en tres colores
pardalo escribió:Al final me he decidido por pillarme este receptor

Imagen

que es practicamente igual al del htddw880 y un surrond set SS-FCR6000 que acaba de salir y hasta junio no me llegará.

Imagen



Mi pregunta es

- ¿teneis alguno ono o d+ conectado al receptor o lo conectais directamente a la tele y solo poneis el audio al receptor?

-¿que cable usais? ya que el deco no tiene salida por componentes usasis un cable de video compuesto o un cable SCART/componentes?

-el receptor hace algun tipo de reescalado?




la ps3 por hdmi.

GRACIAS

Yo tengo digital plus pero lamentablemente los receptores son del año de la polka y no tiene ni para meterle un coaxial. Lo que hago es conectar el receptor al dvd grabador mediante euroconector y despues saco un cable coaxial del dvd grabador al ampli. De esta forma puedo ver y escuchar el digital plus por el dvd grabador y no suena mal. Lo que pasa es q no tendras nunca sonido digital hasta q no nos cambien los receptores de digital plus( espero que pronto vengan ya con HD y salidas optica y digital porq de momento la calidad de imagen del digital plus es penosa comparada con la del tdt).

El receptor pasa video hasta 1080p, lo sé porq lo he leido en foros ingleses de gente q ha podido conectar la ps3 por hdmi.

Ah, importante, no os gasteis 80 euros en un cable hdmi como decia un forero por ahi que no sabia muy bien el precio. Yo uso 2 cables hdmi , uno q llevo del dvd grabador al ampli y otro q saco del ampli al monitor. CAda cable me ha costado 10 euros en carrefour y la imagen es perfecta. Lo digo porq no es necesario gastarse una pasta en cable porq las diferencias son inapreciables.
Bueno te comento que si no luego te me pones celoso ,)
Jajajajajajajajajajajaja como estas Javi!
bueno he creado otro hilo sobre la gente que quiera hablar de sus experiencias con los altavoces LOGITECH a ver si que tal va, que ami también me interesa eso!
Bueno pues nada, que y dejame a alguien para mi, que tu hilo ay sava fuego! jajaajajaj el mio no! jajajajajaa
Venga cuidate!
¿Algún usuario del equipo en cuestion a probado a conectar el PC por DVI con un conversor a alguna de las tomas de HDMI?
¿Sería posible?
yisko escribió:¿Algún usuario del equipo en cuestion a probado a conectar el PC por DVI con un conversor a alguna de las tomas de HDMI?
¿Sería posible?


Estoy casi convencido de que puedes conectar el pc por dvi-hdmi al equipo y de ahi sacar por la salida monitor out otro hdmi a la tele. Creo q debe verse perfecto pero no obstante voy a hacer las comprobaciones esta semana y te cuento. Yo tengo conectado el pc por dvi hdmi a una de las entradas extra de mi tele y por eso no he tenido la necesidad de conectarla al home cinema. Ademas nuestro equipo sony lo que hace realmente es pasar todo el video que venga a traves de hdmi, independientemente de la fuente de la que venga (pc, tele,ps3...).

A mi amiguito DTS le mando saludos y solo decirle que esta perdio! y la amistad esta por encima de cualkier hilo y q yo lo que decia era q no veas que lio iba a tener la peña viendo que habia dos hilos iguales sobre nuestro equipazo. YA hablamos!
bueno esto ya es la tercera vez que lo pregunto en este foro pero como ya he dicho antes aqui sino preguntas por una bravia o una panasonic nadie te hace caso, creo que nos interesa a todos para disfrutar nuestro pedazo de equipo que tenemos.

tengo conectado el PC al equipo por el jack y este al ampli por el rojo y blanco, no se oye mal pero se podri mejorar, me acabo de enterar de las tarjetas de sonido para PC 5.1 y salida optica, alguien que nos pueda recomendar alguna tarjeta buena ya que la unica que he encontrado en el APP es de la marca trust y no tengo ni idea de si son buenas o no

alguna opinion, acias
Bueno, como van esos Home Cinemas que compramos!
Cuando lo tengais ya sabeis, a hacer muchas fotos que aqui las queremos ver.
Pues eso, si teneis cualquier duda o algo, ya sabeis dejar el comentario aqui ok.
Venga Saludos a todos!

ciao!
Yo lo tengo recientito en casa, pero no consigo instalarlo bien.
Tengo un cable HDMI y el rojo blanco ese que no se comno se llama, la cosa es que no consigo ni lo basico, escuchar la tele por los altavoces.
Lo primero que he hecho ha sido conectar la tele al ampoli por HDMI, y asi no sonaba nada, luego he conectado la tele al ampli mediante el cable ese rojo blanco, y si snonaba pero muymuymuy bajo....
Asi que en esas estoy, algun consejo?
Prad0 escribió:Yo lo tengo recientito en casa, pero no consigo instalarlo bien.
Tengo un cable HDMI y el rojo blanco ese que no se comno se llama, la cosa es que no consigo ni lo basico, escuchar la tele por los altavoces.
Lo primero que he hecho ha sido conectar la tele al ampoli por HDMI, y asi no sonaba nada, luego he conectado la tele al ampli mediante el cable ese rojo blanco, y si snonaba pero muymuymuy bajo....
Asi que en esas estoy, algun consejo?


Hola amigo, por el cable hdmi solo vas a consegiur pasar video a traves del ampli, y el cable rojo y blanco no te da el sonido envolvente, asi que mi consejo es que busques un dvd con entrada coaxial y así recibiras el mejor sonido. Para la tele, si quieres, ponle el cable rojo y blanco, pero solo conseguiras estereo, pero nada de sonido digital. El sonido digital solo lo pillas por coaxial o cable optico. Tienes q darme mas detalles. Dime los aparatos que tienes , las entradas de tu televisor (ya q si lleva coaxial si q podrias obtener calidad digital, aunq ahora no merece eso la pena porq no retransmiten nada en 5.1 en la tele), dime tb si el dvd tiene salidad optica o digital, etc. Con mas detalles te podre aclarar dudas y decirte cual es la mejor conexion. Por lo demás, menudo pedazo de equipo que te has comprado, bienvenido al club. Pero para sacarle partido al equipo, tienes q tener un dvd con salida coaxial u optica para disfrutar al maximo de las peliculas 5.1 o 6.1. Cuando te aclaremos la configuracion de cables pasaremos a explicarte el resto de las dudas sobre como has de configurar el sonido del equipo. Mi amigo DTS tb te puede echar un cable. Saludos.
Ok, gracias, a ver te cuento, no tengo DVD XD, me lo he comprado basicamente porque tengo la Xbox360 y la PS3 que es de donde quiero sacar el maximo rendimiento y donde veo las pelis.
Mi tele creo que no tiene entrada coaxial, creo que solo tiene HDMI , por componentes, y el rojo y blanco ese (no se si tendra optico, luego te digo mas, que es de mis hermanos..)

Asi que eso te digo, quiero tener conectado al ampli las dos consolas, actualmente tengo la Ps3 al a tele por HDMI y la Xbox a la tele por componentes, imagino que deberia conectar ambas al ampli,no? la Xbox imagino que podria hacerlo por cable optico, y la Ps3?

Joder que lio, a ver si me aclaras un poco como deberia tenerlo todo que soy un poco zote....
Gracias.

P.D. sabes porque si conecto la tele al ampli con los dos cables rojos y blancos esos (nose como se llaman..) se me escucha a un volumen ridiculo??


Vale, perdona , pero tenemos el otro hilo con la smisma duda, asi que no te molestes en contestar aqui, gracias de nuevo
Prad0 escribió:Ok, gracias, a ver te cuento, no tengo DVD XD, me lo he comprado basicamente porque tengo la Xbox360 y la PS3 que es de donde quiero sacar el maximo rendimiento y donde veo las pelis.
Mi tele creo que no tiene entrada coaxial, creo que solo tiene HDMI , por componentes, y el rojo y blanco ese (no se si tendra optico, luego te digo mas, que es de mis hermanos..)

Asi que eso te digo, quiero tener conectado al ampli las dos consolas, actualmente tengo la Ps3 al a tele por HDMI y la Xbox a la tele por componentes, imagino que deberia conectar ambas al ampli,no? la Xbox imagino que podria hacerlo por cable optico, y la Ps3?

Joder que lio, a ver si me aclaras un poco como deberia tenerlo todo que soy un poco zote....
Gracias.

P.D. sabes porque si conecto la tele al ampli con los dos cables rojos y blancos esos (nose como se llaman..) se me escucha a un volumen ridiculo??


Vale, perdona , pero tenemos el otro hilo con la smisma duda, asi que no te molestes en contestar aqui, gracias de nuevo


Te contesto lo q le dije a tu hermano, mas q nada para q sigamos solo por este hilo , y asi no nos volvamos loco. A partir de ahora solo por aqui.

A ver, la psp3 conectada con hdmi como dices esta perfecta ,pero solo para pasar video. No pienses q vas a obtener audio con esa conexion. La psp3 puede q no lleve salida coaxial pero sí que lleva una salida optica, asi que haz la conexion hdmi como dices y a eso sumale la conexion del cable optico de la play3 al ampli. Asi le sacaras el maximo rendimiento, ya q sin este cable no podras obtener audio del ampli, solo el de la tele. Hazme caso, usa esta conexion y asegurate q la play3 lleva salida optica, q estoy casi seguro q la trae. Ademas por hdmi puedes pasar video a 1080p con este ampli.

Para escuchar la tele, si ese cable te va mal, kizas haya q irse a por uno de mas calidad, pero creo q se te escucha bajo porq no la tienes bien configurada aun. Espera un poco y sigue con esa conexion para salir del paso.

Lo de q el ampli te avisa cuando tienes un altavoz mal instalado es como tú dices. Cuando el ampli ve q hay un fallo, te pone el mensaje ese de error, asi q te vas al libro de instrucciones y miras como solucionar ese error, q en la mayoria de los casos es por conectar algun altavoz mal.

la 360 puedes conectarla segun las salidas q te keden disponibles. Las mejores te digo q son la optica y la coaxial, por lo que la salida por componentes no es mala, pero mejora con las otras dos. Mira a ver las salidas de audio de la 360.

Con respecto a los dos foros, es por el liante de mi amigo DTS, que queria algo de protagonismo y me ha copiao el hilo, jajajjaja, por lo que recomiendo a todos los q lean este mensaje, que se vayan al hilo bueno, es decir, el mio , que fue el primero q se creo y el q tiene mas paginas para aclarar cosas exclusivamente del ampli de Sony. LA proxima vez preguntad en el otro hilo. En este hilo sehabla de nuestro ampli y otros problemas de sonido, pero el buen hilo es el otro. jajajajjajaja. Va en serio eh?ajaja.

Ah , se me olvidaba, como puedes conectar la tele por compontes al ampli, mejor hazlo por ahi, porq el cable rojo y blanco es solo estereo y no da mucha calidad. No es digital. De todas formas, yo con la tele ni me molesto en encender el ampli, no merece la pena , quizas solo para algunas pelis, pero poca cosa porq no es sonido envolvente. Como de verdad disfrutaras del bicho sera con la blue ray o con pelis en 5.1 o 6.1. O si quieres escuchar musica ,con albumes en DTS, que os aseguro q es otro mundo.
Ok, gracias Javi, y paciencia que somos nuevos XD

A ver, creo que para conectar la Ps3 no habra ningun problema.

Ahora mi duda es que hacer con la Xbox, ya te digo que actualmente esta conectada a la TV por componentes, ok, el problema ahora es que no se como conectarla al ampli, pq se supone que la entrada optica de este estara ocupada por la PS3, asi que deberia buscar otra alternativa. Podria ser valido conectar la Xbox al ampli por componentes, ???

A ver en esta imagen te pongo como estaria ahora la cosa:


Imagen

Si quito la conexion por componentes de la XBOX a la tele y la paso al ampli, ya estaria bien,no??
Conecta por componentes la Xbox directamente al ampli. Lo que no estoy seguro ahi es si el ampli te pasara el video a la tele o si habria q meter algun otro cable. Prueba asi y si no pillas video le consulto a un amigo q entiende mas q yo de consolas y salidas por componentes. Yo me aclaro más con las coaxiales y digitales y el hdmi.Tienes el cable ese que venden a parte con la Xbox de audio y video por componentes? No lo tengo muy claro, pero creo q conectando por componentes la Xbox al ampli te deberia ir bien.Si no, agregame al msn y esta noche lo hablamos con un amigo q entiende mas del tema.
Perfecto, ya te contaré, y si si tengo el cable ese de la Xbox.
De todods modos me he dado cuenta que el ampli tiene 2 salidas opticas, asi que no deberia haber ningun problema para que pase el audio de las 2 consolas cada uno por un optico de cada consola al ampli. Con eso imagino que ya pasaria el audio perfectamente de cada una,no?

Ahora mi gran duda es si pillar otro hdmi para pasar video por el ampli o pasar el video directamente de las consolas a la tele.
Que ventajas tendria pasando el video por el ampli? es que no se para que sirve.
Javichanche probaste al final lo de conectar el PC por DVI->HDMI ?
AHI AHI!!!... que me has abandonado :-(
Hola:
Estoy bastante interesado en este amplificador,la verdad que me vendría muy bien.La única pregunta que tengo es que yo tengo ahora mismo conectada mi wii al plasma por componentes (5 colores) y ¿si me comprara este amplificador y conectara la consola por componentes a él podría sacar el vídeo por el amplificador por HDMI o le iba a tener que sacar de nuevo por componentes? Y si por el contrario si pudiera sacar la imagen por el HDMI, ¿Este amplificador sería capaz da pasarme la señal de la wii (480p) a 720p, por ejemplo?

Y la otra pregunta es que si la wii no tienes salida coaxil ni óptica solo podría sacar el sonido a través de los dos cables rojos (rca creo).¿Si fuera así con este tipo de conexión podría llegar a sacar un 6.1 real?

Siento si no me he explicado bien,pero hoy he hecho exámenes y estoy cansado de pensar,xdd.

Saludos
ooJESUSoo escribió:Hola:
Estoy bastante interesado en este amplificador,la verdad que me vendría muy bien.La única pregunta que tengo es que yo tengo ahora mismo conectada mi wii al plasma por componentes (5 colores) y ¿si me comprara este amplificador y conectara la consola por componentes a él podría sacar el vídeo por el amplificador por HDMI o le iba a tener que sacar de nuevo por componentes? Y si por el contrario si pudiera sacar la imagen por el HDMI, ¿Este amplificador sería capaz da pasarme la señal de la wii (480p) a 720p, por ejemplo?

Y la otra pregunta es que si la wii no tienes salida coaxil ni óptica solo podría sacar el sonido a través de los dos cables rojos (rca creo).¿Si fuera así con este tipo de conexión podría llegar a sacar un 6.1 real?

Siento si no me he explicado bien,pero hoy he hecho exámenes y estoy cansado de pensar,xdd.

Saludos





El ampli saca por hdmi la señal de video q le mandes de otro aparato pero no te puede pasar la señal a 720p si estas enviando de la wii a 480p. Digamos q lo q hace es de puente para pasar la señal de video q le metas (llega a pasar hasta 1080p, lo he comprobado).
Los cables rca rojos son analogicos yno pasan el sonido envolvente 6.1 o 5.1. Asi que lo tienes dificil disfrutar del sonido envolvente porq la Wii no dispone de salida coaxial ni optica y por componentes tampoco seria posible.

Si conectas la consola por componentes al ampli , creo que puedes sacar video por hdmi. No lo he probado pero lo he consultado y creemos q pasa el video sin problemas.


Yisko!! te tengo abandonao!! es q ando liadisimo y no he tenido tiempo de probar lo de la entrada DVI -HDMI al ampli. A ver si durante la semana te lo miro y ya te comento. Saludos!!
Gracias Javichanche ya creo que tengo las cosas un poco más claras.

Lo de la resolución me temía que no lo haría, pero es que como he visto aparatos en el mercado que rescalan hasta 1080p todas las señales pues por si alguna casualidad.....Pero es que estos aparatos que yo digo cuestan unos 1000 euros [boma] [boma]

Respecto a lo del sonido habia leido en este artículo ( http://www.revogamers.net/articulos-48-Gu%EDa-orientativa:-Sonido-en-Wii-1.html ) que la wii podía llegar a sacar hasta 5.1 por rca,pero si no es asi no pasa nada.

Aunque si es eso, está claro que este aparato no me sirve de mucho para mi wii, y es que la tecnología se paga (lo digo por la wii).Lo único que me haría sería pasarme la señal a HDMI que creo que no me sirve de nada.

Saludos [bye] [bye]
Vale, este tema de pasar video a traves del ampli me interesa, que ventajas tiene?
Mi tele no llega a 1080p asi que imagino que a mi no me servira de nada,no?
Prad0 escribió:Vale, este tema de pasar video a traves del ampli me interesa, que ventajas tiene?
Mi tele no llega a 1080p asi que imagino que a mi no me servira de nada,no?


LA unica ventaja es que metes audio y video por el mismo canal. Te pongo un ejemplo para aclararlo y para q veas si realmente merece la pena. -Yo lo tengo todo pasando los hdmi por el ampli, pero ya te digo q compre dos cables hdmi baratos de marcas blancas y me van de cine. Ejemplo: conecto la psp3 a la tele por hdmi y la psp3 con cable optico al ampli.De esta manera podras ver la imagen por el canal hdmi q tengas en la tele y el audio lo pillaras por separado desde el ampli. Si conectas la psp3 al ampli por hdmi y del ampli sacas un hdmi al televisor, lo q te hace es puentear el video a traves del ampli, por lo q para ver la imagen de la psp3 en la tele tendras necesariamente q encender el ampli ,q te daria video y el audio q viene del cable optico. Ventajas, no se, son diferentes configuraciones, tu veras cual te gusta mas. En cualquier caso te van a ir igual de bien las dos, solo q con la primera instalacion, podras ver la imagen de la psp3 y escuchar si quieres el sonido de audio de la tele, y co nla instalacion pasando hdmis por el ampli, tendras q tener siempre el ampli encendido para ver la imagen de la tele . Si no te queda muy claro, agregame al msn y te lo comento mejor por ahi.

Como tu tele no llega a 1080p no te serviria de mucho, pero esto seria pensando en el futuro. Ademas ,como ventaja tiene que dejas libres las entradas hdmi del televisor ,puesto que puedes pasar por el ampli un dvd y la psp3 por ejemplo y tener solo ocupada una entrada hdmi de la tele(la q viene del ampli), en lugar de dos.
Bueno, después de leer los 2 post sobre éstos estupendos altavoces creo que me voy a decidir a comprarlos, pero tengo un par de dudas/problemas:

1- ¿Si conecto la Wii a la entrada de componentes del amplificador y luego lo saco a la TV con un cable HDMI<-->DVI (mi TV solo tiene DVI), eso funcionaría?.

2- Estuve intentando conseguir los 880 pero en ninguna tienda los tienen y en el Sony Gallery me dicen que ya están descatalogados ¿hay algún sitio donde conseguirlos?.

3- Los 890 los tienen en el Sony Gallery pero cuestan 360€ y por lo que comentaban algunos, los 880 se podían llegar a conseguir por 250€. La pregunta es, ¿me lanzo a por los 890 o sigo buscando los 880 con la esperanza de encontrarlos?.

Un saludo y gracias de antemano!!
taragon escribió:Bueno, después de leer los 2 post sobre éstos estupendos altavoces creo que me voy a decidir a comprarlos, pero tengo un par de dudas/problemas:

1- ¿Si conecto la Wii a la entrada de componentes del amplificador y luego lo saco a la TV con un cable HDMI<-->DVI (mi TV solo tiene DVI), eso funcionaría?.

2- Estuve intentando conseguir los 880 pero en ninguna tienda los tienen y en el Sony Gallery me dicen que ya están descatalogados ¿hay algún sitio donde conseguirlos?.

3- Los 890 los tienen en el Sony Gallery pero cuestan 360€ y por lo que comentaban algunos, los 880 se podían llegar a conseguir por 250€. La pregunta es, ¿me lanzo a por los 890 o sigo buscando los 880 con la esperanza de encontrarlos?.

Un saludo y gracias de antemano!!


NO lo he probado, pero lo he preguntado y estoy casi convencido de que si funcionaria. Es decir, la entrada por componentes al ampli saldria por el cable hdmi-dvi q va a la tele

Si encontrases el 880 yo no me lo pensaria. La unica ventaja del 890 es q tiene una entrada mas por componentes y un puerto digital multimedia q sirve para conectar futuros aparatos de sony. Ese puerto tb te servira si quieres conectar un mp3 o una ipod por usb, pero para ello tendras q comprar un adaptador especial q cuesta 100 euros. Asi que tu veras. Para mi no merece la pena , puesto que si quieres sacarle partido al puerto multimedia tendras q gastarte 100 euros mas en el adaptador.
Buenas, pues porfin, creo que ya lo hemos solucionado y el equipo suena por toooodos esas maravillosas cajas de madera!!!
Gracias alos que nos habeis ayudado, ahora solo me queda instalarlo para que no se noten mucho los cables y a disfrutar...

Alguna pelicula que me recomendeis para el estreno?
Prad0 escribió:Buenas, pues porfin, creo que ya lo hemos solucionado y el equipo suena por toooodos esas maravillosas cajas de madera!!!
Gracias alos que nos habeis ayudado, ahora solo me queda instalarlo para que no se noten mucho los cables y a disfrutar...

Alguna pelicula que me recomendeis para el estreno?


Si te gusta la saga de los Xmen , la ultima de todas suena de vicio!! en dts. Ya nos contaras.
Javichanche escribió:NO lo he probado, pero lo he preguntado y estoy casi convencido de que si funcionaria. Es decir, la entrada por componentes al ampli saldria por el cable hdmi-dvi q va a la tele

Si encontrases el 880 yo no me lo pensaria. La unica ventaja del 890 es q tiene una entrada mas por componentes y un puerto digital multimedia q sirve para conectar futuros aparatos de sony. Ese puerto tb te servira si quieres conectar un mp3 o una ipod por usb, pero para ello tendras q comprar un adaptador especial q cuesta 100 euros. Asi que tu veras. Para mi no merece la pena , puesto que si quieres sacarle partido al puerto multimedia tendras q gastarte 100 euros mas en el adaptador.


Si funcionara lo de la Wii sería genial, por que si no tendría que gastarme unos 100€ en un VGA-BOX decente para poder ver bien la Wii en mi TV, ya que no tiene componentes.

La verdad es que los extras de la 890 si solo son esos, no me llaman la atención por la diferencia de precio, pero es que aquí donde vivo no tienen los 880 en ninguna tienda y mirando por internet no encuentro nada. Solo vi una tienda y los vendían al mismo precio que los 890. [decaio]

Muchas gracias Javichanche por tu ayuda y si alguien sabe donde encontrar los 880 por internet que avise!!! [toctoc]
Un saludo!!
taragon escribió:
Si funcionara lo de la Wii sería genial, por que si no tendría que gastarme unos 100€ en un VGA-BOX decente para poder ver bien la Wii en mi TV, ya que no tiene componentes.

La verdad es que los extras de la 890 si solo son esos, no me llaman la atención por la diferencia de precio, pero es que aquí donde vivo no tienen los 880 en ninguna tienda y mirando por internet no encuentro nada. Solo vi una tienda y los vendían al mismo precio que los 890. [decaio]

Muchas gracias Javichanche por tu ayuda y si alguien sabe donde encontrar los 880 por internet que avise!!! [toctoc]

Un saludo!!



Ya lo tengo confirmado!!! he preguntado en un foro ingles a un tio q es un crack de estas cosas y tiene nuestro ampli, y dice q es imposible pasar video a traves del hdmi del ampli a a la tele cuando conectas la wii por componentes al ampli. La unica manera de sacar video seria via componentes al ampli y sacar componentes a la tele. Solo funciona asi. En el caso q quieras sacar video por hdmi , tendria q ser de un aparato con hdmi conectado por hdmi al ampli y de ahi sacar otro hdmi a la tele. Osea (componente in- componente out para video, o hdmi in , hdmi out a la tele ).
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511