home cinema Sony htddw880

1, 2, 3, 4, 511
Javichanche escribió:Ya lo tengo confirmado!!! he preguntado en un foro ingles a un tio q es un crack de estas cosas y tiene nuestro ampli, y dice q es imposible pasar video a traves del hdmi del ampli a a la tele cuando conectas la wii por componentes al ampli. La unica manera de sacar video seria via componentes al ampli y sacar componentes a la tele. Solo funciona asi. En el caso q quieras sacar video por hdmi , tendria q ser de un aparato con hdmi conectado por hdmi al ampli y de ahi sacar otro hdmi a la tele. Osea (componente in- componente out para video, o hdmi in , hdmi out a la tele ).


Vaya, pues es una pena por que la TV que tengo no tiene entrada por componentes. [noop]

Pero bueno, ahora ya los tengo pedidos al Sony Gallery, por que fui ésta tarde para que me confirmaran si estaban descatalogados los 880 y me digeron que si. Por lo que les encargué los 890 que me salen a unos 360€.

Lo malo es que puede que me tarden 2 o 3 semanas, así que a esperar con resignación. [snif]

Muchas gracias por molestarte en buscar la info Javichanche!!!
Tengo visto el 880 a 300 euros, el 890 a 399, en el corte ingles, durantes estos 3 dias van a tener todos los aparatos sony al 10%, (no se si el 880, al estar ya rebajado,le marcan 399,le van a aplicar este 10%), es decir se quedarian el 880 a 270 euros (o 300 euros) (también es probable que me den el que este en el expositor, es decir que ya este usado), y el 890 esta a 359 euros (normalmente me llevare uno nuevo, con la caja cerrada), que me recomendais que haga son quince mil pelas de diferencia.
jatzl escribió:Tengo visto el 880 a 300 euros, el 890 a 399, en el corte ingles, durantes estos 3 dias van a tener todos los aparatos sony al 10%, (no se si el 880, al estar ya rebajado,le marcan 399,le van a aplicar este 10%), es decir se quedarian el 880 a 270 euros (o 300 euros) (también es probable que me den el que este en el expositor, es decir que ya este usado), y el 890 esta a 359 euros (normalmente me llevare uno nuevo, con la caja cerrada), que me recomendais que haga son quince mil pelas de diferencia.


Yo me iba a por el 880, principalmente porq a esas quince mil pelas de diferencia tienes q sumarles otros 100 euros mas si quieres el adaptador ese para conectar puertos usb. Osea, q como el ampli es el mismo, con la misma potencia y todo identico, vete a por el 880. No te defraudara. Ademas, a ese precio es casi regalado.
Vuelves a la gente loca eh! Javi si ya hay un hilo creado sobre este tema, porque tienes que crear tu otro?¿?¿?
xD es broma amigo, y quien ha visto el 880 a 270€?¿?¿ joer
***DTS*** escribió:Vuelves a la gente loca eh! Javi si ya hay un hilo creado sobre este tema, porque tienes que crear tu otro?¿?¿?
xD es broma amigo, y quien ha visto el 880 a 270€?¿?¿ joer


JAjajajjajaja, tranqui, hay suficiente cuerda para mantener los dos hilos operativos FERnan. Pues lo del 880 a 270 euros lo ha visto un chico del foro. Yo si fuera él me lo compraba aunque fuera el del expositor, luego lo probaria y si ves que tiene algun defecto, con devolverlo solucionas elproblema.
Si hay algun interesado de Barcelona con el equipo Hi-Fi Ht-ddw880 por 315€ que diga algo a Javi.
Esta impecable, factura de compra, muy poca utilización, ningun rasguño de ningun tipo, nuevo nuevo con toda la caja y embalaje Original.
A ver si hay algun interesado para poderme comprar el otro, es una lastima porque esta como recien salido de fabrica.
Bueno Javi pues me haces este favor ok!
Te lo agraedezco! un saludo!! amigo!

Ciao!
la verdad no es por fastidiar a DTS, pero ayer le hice caso a javianche, me compre el 880, a pagar en 8 plazos sin intereses, marcaba 299 euros(por cierto me tuve que llevar el del expositor, por eso estaba mas barato, me comentaron los comerciales que practicamente no estaba ni enchufado) tambien le aplicaron el 10%, de los tres dias que tenian todos los aparatos sony en eci, total 269, ojo en el eci te cobran 20 euros por llevartelo a tu casa (esto es nuevo si no voy y lo recojo).

DTS, te comento, para tu consuelo, que en Sevilla, ni en FNAC, ni en el ECi, ya no quedan de este modelo, pues lo estube busando, a ver si tienes suerte y vendes el tuyo bien.

Bueno, a ver si me llega(me dijeron que como muy tarde el jueves), y me comentais que necesito para sacarle el maximo rendimiento, yo de momento solo lo voy a utilizar, para ver pelis dvd, el dvd que tengo es del mas barato sin hdmi, la tele es una samsung r86, con hdmi, a ver si me comentais que cables tengo que comprar, me imagino que los hdmi, espero repuestas.
Pues al no encontrar el 880 el otro día también encargue el htddw890 por el 10% del Corte. Ahora eso si, iremos unos cuantos a por él, no pago 20€ por transporte a mi casa. :D
jatzl escribió:la verdad no es por fastidiar a DTS, pero ayer le hice caso a javianche, me compre el 880, a pagar en 8 plazos sin intereses, marcaba 299 euros(por cierto me tuve que llevar el del expositor, por eso estaba mas barato, me comentaron los comerciales que practicamente no estaba ni enchufado) tambien le aplicaron el 10%, de los tres dias que tenian todos los aparatos sony en eci, total 269, ojo en el eci te cobran 20 euros por llevartelo a tu casa (esto es nuevo si no voy y lo recojo).

DTS, te comento, para tu consuelo, que en Sevilla, ni en FNAC, ni en el ECi, ya no quedan de este modelo, pues lo estube busando, a ver si tienes suerte y vendes el tuyo bien.

Bueno, a ver si me llega(me dijeron que como muy tarde el jueves), y me comentais que necesito para sacarle el maximo rendimiento, yo de momento solo lo voy a utilizar, para ver pelis dvd, el dvd que tengo es del mas barato sin hdmi, la tele es una samsung r86, con hdmi, a ver si me comentais que cables tengo que comprar, me imagino que los hdmi, espero repuestas.


Hola amigo, enhorabuena por la adquisicion! Te comento, si el uso q le vas a dar es para dvds , tienes q decirme si tu dvs tiene entrada coaxial o no, para poder decir como configurarlo mejor. con respecto al hdmi, al no tener salida hdmi tu dvd, no me preocuparia, puesto q las entradas hdmi de nuestro ampli son solo para video , y para sacar audio digital necesitaras cable optico o coaxial. Mi configuracion es la siguiente: conecto por hdmi el dvd al ampli, y del ampli saco un cable hdmi a la tele. Con esto consigo el video, y para unir el video con la señal de audio conecto el coaxial del dvd al ampli directamente. Con esto obtengo el mejor sonido posible del ampli, es decir, sonido digital (tambien lo podria obtener con cable optico). Ahora mismo no necesitas ningun cable hdmi para conectar a la tele, puesto que al no tener dvd con hdmi, realmente no lo necesitas, pero no te preocupes, puedes obtener el audio por separado con el coaxial ( si tienes salida coaxial en el dvd) y conseguiras el 6.1 o 5.1 envolvente.
Pues a mi me dijeron que me lo enviaban mañana en ECI pero ni me comentaron nada de 20 € transporte ni me los cobraron tampoco.
Vamos a ver mi dvd es un daewoo, ponen que tiene salida A/V, salida S-video y salida digital (coaxial y óptica), a ver si me comentais que cables trae, y si tengho que comprar alguno(de momento parece ser que el HDMI no me va a hacer falta)

Lo de los diez euros, por mandarmelo a casa os aseguro que me lo han cobrado, llamaré a informació eci, a ver que me dicen.
jatzl escribió:Vamos a ver mi dvd es un daewoo, ponen que tiene salida A/V, salida S-video y salida digital (coaxial y óptica), a ver si me comentais que cables trae, y si tengho que comprar alguno(de momento parece ser que el HDMI no me va a hacer falta)

Lo de los diez euros, por mandarmelo a casa os aseguro que me lo han cobrado, llamaré a informació eci, a ver que me dicen.


Entonces conecta directamente el dvd por coaxial u optica al ampli y tendras sonido digital surround. Puedes comprar el cable optico o el coaxial, pero si es el coaxial, asegurate que es de los de 75 ohms de impedancia, q son los ultimos y los mejores.
Pues a mi me lo han entregado hoy 359 € a 3 meses sin intereses y por el envío no me han cobrado absolutamente nada.
yo es que soy un cateto, entonces con cable optico o caxial enchufo el dvd al amp`lificador, mi pregunta ¿del dvd al ampli utilizo lo mismo no??o es del ampli a la tele??, entonces los euroconectores ya no me sirven, valla lio.

A mi y para mi desgracia si me han cobrado los veinte euros.
jatzl escribió:yo es que soy un cateto, entonces con cable optico o caxial enchufo el dvd al amp`lificador, mi pregunta ¿del dvd al ampli utilizo lo mismo no??o es del ampli a la tele??, entonces los euroconectores ya no me sirven, valla lio.

A mi y para mi desgracia si me han cobrado los veinte euros.

Te explico la conexion, conecta el dvd al ampli con coaxial y asi tendras audio y el euroconector del dvd lo conectas a la tele de modo que tendras el mismo video de siempre y el audio de la tele. Solo tendras q silenciar el volumen de la tele para q solo oigas el sonido del ampli.
Buenas. Dentro de una semana me pasaré por el Corte Inglés para comprar este pedazo de equipo (o eso creo por todo lo que he leído).

Una duda: Si conecto el DVD por HDMI al ampli, ¿hace falta tener cable coaxial conectado? Quiero decir ¿el dolby digital y el dts se transmiten por el HDMI?

Gracias.
ManuJedi escribió:Buenas. Dentro de una semana me pasaré por el Corte Inglés para comprar este pedazo de equipo (o eso creo por todo lo que he leído).

Una duda: Si conecto el DVD por HDMI al ampli, ¿hace falta tener cable coaxial conectado? Quiero decir ¿el dolby digital y el dts se transmiten por el HDMI?

Gracias.

Sí, hace falta el coaxial porq las entradas y salidas hdmi del ampli solo pasan audio. Si quieres audio y video por el ampli, tienes q meter hdmi del dvd al ampli y sacar otro hdmi a la tele, y pasar el coaxial del dvd a la tele para el audio.
Tambien puedes separar el audio del video, es decir, conectar el dvd por hdmi a la tele y el coaxial del dvd al ampli.Asi tendrias audio q sale del ampli y el video q va directo a la tele. Para pasar dts, dolby IIx, etc, tienes q tener un cable coaxial u optico, de modo que no te vale el hdmi (es solo para video en este ampli).
OK. Pues creo que lo que haré es conectar el DVD directamente y me ahorro un cable HDMI. Luego el sonido por el coaxial que ya trae y pista.
Buf, qué ganas de que llegue el día... [plas]
Jejeje que ganas tenemos todos de que nos llegue!

Vecinos temblad!!! :D
Por cierto, en el primer post Javichanche comenta que en varios foros se comparten configuraciones, ¿podríais poner algunos enlaces?

Y hablando de las configs, ¿que tal funciona la auto calibración? Es que realmente me llama la atención... [chiu]

Gracias!!! [oki]
ManuJedi escribió:Por cierto, en el primer post Javichanche comenta que en varios foros se comparten configuraciones, ¿podríais poner algunos enlaces?

Y hablando de las configs, ¿que tal funciona la auto calibración? Es que realmente me llama la atención... [chiu]

Gracias!!! [oki]


Como dije, hay un foro impresionante que hable de este amplificador, tanto del 880 como del 890, que son practicamente identicos. Yo os aconsejo que os metais en el sigiuente link y le echeis un vistazo si es que entendeis algo de inglés.

Para el 880 meteros aqui: http://www.avforums.com/forums/showthread.php?t=404559

Para el 890 este el link( es pequeño aun y aconsejo mirar más el 880 que explica mas cosas de conexiones): [url]
http://www.avforums.com/forums/showthread.php?t=496925[/url]

Por cierto, el autocalibrado de altavoces es buenisimo y hace un ajuste perfecto. Lo hacen para q no te tengas q preocupar mucho de configurarlos manualmente. Lo mas importante del autocalibrado es q te mide la distancia entre los altavoces y el ampli, con la idea de crear una mejor acustica. Lo q se debe hacer es dejar esa distancia configurada con el calibrado, y si acaso, luego hacer pequeños ajustes en el volumen de los altavoces. Pero vamos, que con el autocalibrado te sobra.
Gracias compañero. Ahora a chaparme los hilos y el manual para cuando llegue darle caña desde ya!!! jajajaja.

Saludos!!! [amor]
De nada amigo! y a seguir dando guerra en este hilo!que somos ya muchos los que estamos disfrutando del equipon!
Bueno pues despues de unos cuantos dias de uso con las 360 y la PS3 tengo que decir que estoy encantado, jugar al Guitar Hero II con este cacharro es una experiencia orgásmica juajuajuajuaaaaaa me encanta el subwoofer, se te mete todo el sonido por dentro de la barriga xDDD se saleeeeeeeee!!! Tb probé el Motrostorm (PS3) y tb es la caña! sientes los ruidos de los camiones/buggies/motos/quads por todos los lados jajaja es que miro hacia atrás y todo!!!! [qmparto] Vamos que no pienso jugar a un juego de miedo con esto!!! soy demasiado cagon y me puede dar algo [tomaaa]
Hola chavales.

Estoy buscando un equipo para renovar mi home cinema y creo que me voy a decantar por este Sony 890. El caso es que tengo algunas dudas. A ver si me podeis ayudar.

- Me gustaria ver alguna foto del panel trasero del amplificador. Sabeis algun link para verlo?

Me gustaria que me dijeseis si la configuracion que tengo pensada estaria correcto. Quiero conectar un DVD y una 360.

El DVD seria conectarlo mediante HDMI y cable coaxial al ampli.
La 360 iria conectada mediante un cable VGA a la tele y el audio por un cable optico al ampli.

Y el ampli mediante un HDMI a la tele.

Estaria bien?
Alguien sabe algun sitio en madrid donde lo tengan? Me refiero a tienda fisica, claro.

Muchas gracias a todos
Pues por lo que pone en el manual (me lo he bajado en inglés) sí puedes ponerlo así.

Sin embargo no le veo mucho sentido a usar dos cables HDMI cuando puedes conectar directamente el DVD a la TV. Yo al principio iba a hacer como tú, pero al final me voy a decantar por HDMI directo a la TV (me ahorro 60€ de otro HDMI).

Saludos!!!

P.D: Hoy por la tarde voy a por él!!!!!!!!!!
Makaco46 escribió:Hola chavales.

Estoy buscando un equipo para renovar mi home cinema y creo que me voy a decantar por este Sony 890. El caso es que tengo algunas dudas. A ver si me podeis ayudar.

- Me gustaria ver alguna foto del panel trasero del amplificador. Sabeis algun link para verlo?

Me gustaria que me dijeseis si la configuracion que tengo pensada estaria correcto. Quiero conectar un DVD y una 360.

El DVD seria conectarlo mediante HDMI y cable coaxial al ampli.
La 360 iria conectada mediante un cable VGA a la tele y el audio por un cable optico al ampli.

Y el ampli mediante un HDMI a la tele.

Estaria bien?
Alguien sabe algun sitio en madrid donde lo tengan? Me refiero a tienda fisica, claro.

Muchas gracias a todos


La configuracion esa es perfecta. Lo de los cables hdmi, yo le meto dos. Pero los he comprado de marcas blancas y me han costado 10 euros cada uno y me hacen el mismo apaño. Se ve perfecta la imagen, creedme. No hace falta gastarse 60 o 70 euros en dos cables q solo te van a pasar video por el ampli.
Ya lo tengo en casita. [plas] [plas] [plas]
Entre quitar la Technics, el DVD Thomson y todo el cableado antiguo, limpiar por donde nunca se limpia, más alguna obra nueva y todo el tinglado... 3 horitas de instalación (de las cuales unos 5 mins. corresponden al autocalibrado [fumando] ).

Mañana lo mejor: Día de pruebas (es que hoy terminé el chollo a las 2 de la mañana... [buuuaaaa] ).

Ya os contaré. Saludos!!! ;-)
ManuJedi escribió:Ya lo tengo en casita. [plas] [plas] [plas]
Entre quitar la Technics, el DVD Thomson y todo el cableado antiguo, limpiar por donde nunca se limpia, más alguna obra nueva y todo el tinglado... 3 horitas de instalación (de las cuales unos 5 mins. corresponden al autocalibrado [fumando] ).

Mañana lo mejor: Día de pruebas (es que hoy terminé el chollo a las 2 de la mañana... [buuuaaaa] ).

Ya os contaré. Saludos!!! ;-)


jjjejejeje, si es que se tarda más en instalar el cableado y colocar los altavoces que en la configuracion desde el ampli. A mi tambien me llevo unas horitas. Por cierto, los cables los paso por canutillos finos de goma para que no canten demasiado.
Buenoooooooo!!!!!! Mi madriña como suena estooo!!!

Aún me faltan hacer pruebas (esta familia mía que no para de molestar en el salón... [+furioso] ), pero de momento ya hice el autocalibrado (que clavó la distancia a los altavoces - aunque después tuve que ajustar un pelín los niveles) y he probado casi de todo.
En DVD he llegado a la conclusión de que lo mejor es el sonido "directo"; sin Cinema Effect ni ProLogic IIx. Cuando viene en 5.1, pues 5.1, y cuando viene en 6.1, pues 6.1 (ojo, todo esto con Dolby; de Neo 6 todavía no probé nada).

La TV (R Dixital) se escucha de escándalo en Pro Logic IIx, pero de auténtico escándalo (vaya cambio respecto al ProLogic de la Technics...).

Los CD's de música en estéreo simple (usa el subwoofer por defecto, es decir, estéreo corresponde a 2.1) son impresionantes [plas]

También me ha gustado mucho el efecto envolvente con los cascos (Headphone Theater). Muy logrado.


Y ya por último, aunque es off-topic, vaya cambio del DVD por euroconector (scart, vaya) -que para colmo no tenía RGB- a la imagen por HDMI en 720p/1080i [babas] [babas] [babas]
Por cierto, el DVD también es Sony [DVP-NS76] y se maneja 100% con el mismo mando del ampli.


En fin, que de momento estoy encantado. Ya os contaré cosas que vaya descubriendo para los interesados.

Saludos!!!
alucinados con el juguetito verdaD??? si ya os lo dije, q esto es la bomba!
Ya me llego el ampli, he conectado todo provisional que parece mi salón un concierto de los roling, por la cantidad de cables que hay (los tengo todos por fuera).

Lo primero que he probado es enchufar el ampli con coaxial al dvd, y escuchar música, dandose un problema: solo suenan los altavoces frontales, no me suena el subwofer, es esto normal??, influye que el cd que escuche es una "copia de seguridadad", a ver si esta tarde pruebo con una peli.

Valla lio para enchufar los altavoces con la puñetera ruedecita.

Por cierto los altavoces frontales, no tienen como los traseros,mecanismo para colgarlos en la pared, habrá que ir a la ferreteria por algo.
Pues yo tambien lo tengo ya en casita!!!! [plas] [plas]

Lo compre en Sony Gallery (tienda fisica) de Madrid. El unico que tenian era el de exposicion pero como estaba nuevo y tenia muchas ganas de tenerlo, pues me lo lleve. Por cierto, como pesa el muerto, jojojo

Bueno, pues ayer domingo lo instale, tenia que quitar mi antiguo home cinema e instalar esto. Me llevó casi toda la mañana, un trabajo de chinos. Pero merecio la pena. Y ya puestos tambien compré un grabador de DVDs de Samsung. Vaya cambio lo del HDMI, por cierto.

La verdad es que no me dio tiempo a probarlo mucho. Pero puse la 360 por fibra al ampli y madre mia. Lo probé con el Gears of War y no veas que miedo [beer]
Esta tarde le iré dando caña pero vamos, contentisimo......
jatzl escribió:Lo primero que he probado es enchufar el ampli con coaxial al dvd, y escuchar música, dandose un problema: solo suenan los altavoces frontales, no me suena el subwofer, es esto normal??, influye que el cd que escuche es una "copia de seguridadad", a ver si esta tarde pruebo con una peli.


Eso es que lo tienes en modo "A.F.Auto", que saca el audio tal cual. Dale al botón de A.F.D. en el mando e irá cambiando a modos envolventes variados, y también tienes los modos Music (Hall, Jazz, etc.).

Que conste que por el momento tengo la impresión de que todo suena mejor en el modo A.F.Auto, es decir, sin efectos añadidos. Un CD de música por ejemplo sólo suena en estéreo usando los frontales y el subwoofer, pero vaya estéreo y vaya graves... [pos eso]

La TV es otra cosa; Claramente suena mejor con el Pro-Logic IIx ya sea Movie o Music según corresponda (ojo, hablo de TV con sonido de calidad tipo Digital+ -o R Dixital como es mi caso-).

Amo este cacharro!!! Javichanche, te voy poner un piso por majo, que descubrir esto a un chavalín inocente como yo hay que premiarlo [jaja] [beer] [oki]

Saludos!!!
[quote="ManuJedi"]

Eso es que lo tienes en modo "A.F.Auto", que saca el audio tal cual. Dale al botón de A.F.D. en el mando e irá cambiando a modos envolventes variados, y también tienes los modos Music (Hall, Jazz, etc.).

Que conste que por el momento tengo la impresión de que todo suena mejor en el modo A.F.Auto, es decir, sin efectos añadidos. Un CD de música por ejemplo sólo suena en estéreo usando los frontales y el subwoofer, pero vaya estéreo y vaya graves... [pos eso]

La TV es otra cosa; Claramente suena mejor con el Pro-Logic IIx ya sea Movie o Music según corresponda (ojo, hablo de TV con sonido de calidad tipo Digital+ -o R Dixital como es mi caso-).

Amo este cacharro!!! Javichanche, te voy poner un piso por majo, que descubrir esto a un chavalín inocente como yo hay que premiarlo [jaja] [beer] [oki]

Ojo, el modo " Afauto" decodifica la señal tal y como le entra, es decir, si le metes dts 6.1, te reconocera ese sonido y te dara el mismo efecto envolvente. Otra cosa es q tú quieras un efecto especial como el surround IIx o el Neo Music o Cinema para dts. En fin, yo normalmente lo pongo en auto, pero siempre compruebo si en surround IIx o en Neo Cinema (en caso de dts) suena mejor. Por cierto, bajaros musica en dts, vais a fliparlo, es una sensacion completamente distinta a escuchar musica en estereo por dos canales. Ah, sobre si el sonido lo quereis mas real en 5.1 o en 6.1, yo lo q hago es poner el SB (decodificacion de sonido posterior envolvente) en On y eso hace que me saque el 5.1 tambien por el altavoz trasero en una pequeña compensacion que realiza automaticamente el ampli. Ademas, esta opcion lo q hace es sacarte siempre el sonido en 6.1, ya le metas una peli en 5.1 o en 6.1. Si lo que quereis es un sonido mas puro, quizas lo podeis dejar en auto, pero yo prefiero escuchar aunque sea un poco el sonido de atras aún con peliculas en 5.1. Despues de todas las pruebas, creo q el altavoz trasero envolvente siempre debe sonar. Aunque para gustos, los colores.
Por cierto, el nivel de efecto, EFCT, lo tengo en maximo `para obtener el mejor sonido envolvente y la compresion de la gama dinamica DRANGE en standart, para que me descomprima la peli del mismo modo que la dispuso el ingeniero de sonido.

Como detalle, decir que el autocalibrado es imprescindible para medir la distancia de los altavoces (esos parametros no los cambieis), pero que luego la configuracion de cada altavoz podeis ajustarla a vuestro gusto. En mi caso, creo q el altavoz central , por donde salen las voces, se escucha flojo con respecto al sonido de los envolventes y por eso lo tengo puesto a +6, el altavoz trasero envolvente a +3 y el resto los dejo a 0 ,es decir , a la mitad (level). En un foro lei que tambien puedes hacer el autocalibrado y luego poner todos los altavoces a 0, y asi sonara de lujo tambien, pero soy partidario de meterle un poco mas caña al altavoz central delantero.El subwoofer lo pongo en 0 desde el ampli y manualmente a las 11 de las agujas del reloj.

Es una pena no poder disfrutar del sonido digital en tdt o con el digital +. ME parece una cutrada que sigamos con decodificadores prehistoricos con salidas de audio analogicas. En fin, espero que para el año que viene nos lo cambien o hagan algo al respecto porq somos muchos los q pagamos un dinero por un servicio q no es nada bueno.
Con el digital+ va a haber nuevo desco este año (en Francia ya se ofrece), con HD y salida HDMI, componentes, coaxial, etc.

Con R Galicia, como es mi caso, en el nuevo desco hay salida digital óptica y en principio capacidad para dolby digital, aunque de momento sólo ofrecen como mucho Dolby Surround.

[beer]
ManuJedi escribió:Con el digital+ va a haber nuevo desco este año (en Francia ya se ofrece), con HD y salida HDMI, componentes, coaxial, etc.

Con R Galicia, como es mi caso, en el nuevo desco hay salida digital óptica y en principio capacidad para dolby digital, aunque de momento sólo ofrecen como mucho Dolby Surround.

[beer]


Tendremos que pagar por el nuevo deco?? si digital plus no ha cambiado decos antes es porq es un follon para ellos cambiar el deco a dos millones de personas. En fin, supongo que habra que pagarlo, pero con las teles hd y estos equipos de sonido seguro q merecera la pena (siempre y cuando retransmitan en hd y con sonido digital).
por que las colunnas frontales no traen nada para colgarlas??que me recomendais que ponga que quede bien??
una pregunta el sonido DTS se puede comprimir a mp3 y escucharse igual?


es que buscando, buscando me he quedado flipando con lo que ocupa una cancion en DTS claro que esta en formato WAV sin comprimir, rondando los 500 a 750 megas me parece una pasada

y otra cosa para escucharlo desde el PC se necesitara una tarjeta con salida optica, no? alguna recomendacion respecto a estas tarjetas

venga un saludo
Jormarpi escribió:una pregunta el sonido DTS se puede comprimir a mp3 y escucharse igual?


es que buscando, buscando me he quedado flipando con lo que ocupa una cancion en DTS claro que esta en formato WAV sin comprimir, rondando los 500 a 750 megas me parece una pasada

y otra cosa para escucharlo desde el PC se necesitara una tarjeta con salida optica, no? alguna recomendacion respecto a estas tarjetas

venga un saludo


Inviable. El sonido dts ocupa más porq se escucha mil veces mejor q el mp3. Yo creo q merece la pena grabar los buenos albumes en dts aunq ocupen más, porq la sensacion es completamente distinta a la de escuchar un cd en estereo.

Ah, respecto a los altavoces frontales, yo los tengo en una especie de encimera, pero los altavoces tienen una entrada de rosca para ponerle un pie de altavoz o para colgarlos de la pared . Si tienes una pared amplia y espacio y tienes el plasma colgado a la pared ,yo aconsejaria colgar los altavoces frontales en la pared a ambos lados del plasma. Y el frontal lo pondria justo debajo de la tele en la pared tambien.
Hey Javi amigo!!! que pasa!!!
Ya vendí el equipo! hoy domingo!! por 300€ en una semana ire a buscar el 890 !!!! UUUUUUUUUUUUUUU que bieeen!! xD
Venga! cuidate!! nos vemos!
Saludos!!
***DTS*** escribió:Hey Javi amigo!!! que pasa!!!
Ya vendí el equipo! hoy domingo!! por 300€ en una semana ire a buscar el 890 !!!! UUUUUUUUUUUUUUU que bieeen!! xD
Venga! cuidate!! nos vemos!
Saludos!!


jejejje, enhorabuena campeón!menudo consumista que nos has salido!!! si el 890 es casi igualito al 880!!! pero bueno, si te gustaba más el color oscuro de los altavoces de los 890 tiene un pase, jejee.
Aiiii jejejeje como las tiras eh jejejejejeje por el color eh jejejejejeje anda anda! xD
Nos vemos Javi!
Por fin he terminado de poner el 880, pero tengo algunos problemas

1º Me da un error 20 (no detecta alguno de los frontales) cuando hago el autocalibrado, he probado a enchufar y desenchufar estos altavoces pero de todas las maneras me da el puñetero error (a pesar de lo cual los frontales se escuchan perfectamente ¿a que puede ser debido??

2º Tengo todos, los cinco altavoces envolventes, a una altura de unos dos metros, en una habitación de 3,60 de ancho por 5 metros de larga, he leido en el foro que hay algunas configuaraciones para cuando estan los altavoces en alto ¿cual me recomendais?
jatzl escribió:Por fin he terminado de poner el 880, pero tengo algunos problemas

1º Me da un error 20 (no detecta alguno de los frontales) cuando hago el autocalibrado, he probado a enchufar y desenchufar estos altavoces pero de todas las maneras me da el puñetero error (a pesar de lo cual los frontales se escuchan perfectamente ¿a que puede ser debido??

2º Tengo todos, los cinco altavoces envolventes, a una altura de unos dos metros, en una habitación de 3,60 de ancho por 5 metros de larga, he leido en el foro que hay algunas configuaraciones para cuando estan los altavoces en alto ¿cual me recomendais?


Si te da error es porq no has conectado bien los altavoces, asi que intenta repetir el proceso y veras como se soluciona la cosa.Quizas debas pelar más el cable y probar a ver si así te lo reconoce el ampli.

Lo de los envolventes tan altos a mi personalmente no me gusta porq pierdes esa sensacion surround, pero si te gustan ahi, tienes que configurarlos en Hi, creo q recordar q era asi. Si los tuvieras bajos los pondrias en low, como lotengo yo.
Por fin he conseguido hacer la autocalibración, lo de tener los altavoces en alto no es un capricho, en principio no tengo mas remedio que ponerlos hay, (estaba puesta la preinstalación en mi casa), en un futuro ya vere si los pongo algo mas bajos.
Una pregunta (creo que no se ha comentado en el hilo [tomaaa] ).
Tengo encargado el modelo 890. Entonces tenía pensado enchufar la PS3 por HDMI, la xbox y ps2 por componentes y GC y neogeo por RCA.
Para sacar la señal de vídeo de PS3 sé que lo puedo hacer por la salida HDMI pero (aquí viene la pregunta xD) ¿Es posible pasar el resto de señales de vídeo a través del HDMI o cada una necesita su respectiva salida de vídeo?
Igual es una burrada (hdmi es una señal digital y el resto analógicas), pero quería asegurarme. :Ð

Saludos! [360º]
GILDOR escribió:Una pregunta (creo que no se ha comentado en el hilo [tomaaa] ).
Tengo encargado el modelo 890. Entonces tenía pensado enchufar la PS3 por HDMI, la xbox y ps2 por componentes y GC y neogeo por RCA.
Para sacar la señal de vídeo de PS3 sé que lo puedo hacer por la salida HDMI pero (aquí viene la pregunta xD) ¿Es posible pasar el resto de señales de vídeo a través del HDMI o cada una necesita su respectiva salida de vídeo?
Igual es una burrada (hdmi es una señal digital y el resto analógicas), pero quería asegurarme. :Ð

Saludos! [360º]


Es completamente imposible conectar la xbox por componentes y pasar luego la señal de video del ampli a la tele por HDMI. Solo puedes conectar de HDMI a HDMI y si conectas por componentes la xbox al ampli, si quieres video tendras q sacar componentes a la tele. Solo de esa forma obtendras video.


Si tuvieras un blu-ray y un dvd o la play conectadas las 3 por hdmi al ampli, de ahí sí que podrias sacar el video de las 3 por un solo cable hdmi a la tele.

Moraleja: Es imposible pasar componentes al ampli y sacar video por HDMI a la tele. Talueguin!
Aver, una dudilla...

Podria funcionar solo con los dos surrounds traseros sin el trasero-central?
Oki, gracias por responder [oki] . Es lo que me imaginaba pero tenía la duda.
Estoy deseando probar el equipo con la edición BR de Black Hawk Down [looco]

Saludos! [360º]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511