home cinema Sony htddw880

Wenas!
Hace 2 dias conecte el amplificador al pc por Coaxial para probar, y se escuhaba.
Has probado cambiar de puerto el cable Optico de detrás del amplificador? hay 2, prueba a ver.
Y lo del subwofoer es muy extraño que no suene.
Prueba de poner en el ampli SB-OFF y luego selecciona por A.F.D el tipo de sonido, aunque si esta en el disco duro en formato mp3 no creo que se escuche en Pro LogicII Music.
Yo esque lo tengo conectado en un dvd, en el pc tengo altavoces más apropiados Logitech.
Ya diras que tal ok!

PD: Por favor todos los que leais esto y tengais el Ht-ddw880/890 decirme a cuántos dB teneis el altavoz central, que he oido que se escuha flojo.
Lo del subwoofer es muuuuuy raro que no suene, porque el procesador de sonido de este ampli "obliga" a que suene aunque no haya pista de sonido LFE.

Respecto a los decibelios respecto al resto del canal central: 0 (tal y como lo dejó el autocalibrado).
Yo creo que os estáis rayando un poco con lo del volumen. El otro día alquilé "El Truco Final (The Prestige)" y sonaba muy bajo, tuve que ponerlo a 47, pero lo puse y listo, sonido de cine. ¿Qué más da si hay que ponerlo a 50 si fuese necesario? El caso es que siempre quede margen por arriba.

Saludos.
No esque me este rayando, solo que me interesa saber si otras personas también le pasa, para ver si es un fallo o no.
Pero por lo que me has dicho ya me quedo más tranquilo.
Ahora lo tengo a 8 dB, y se olle muy bien, Javi lo tiene a 6 dB.
Un saludo!
designer escribió:Bueno, una pregunta un poco "off topic":
He grabado un cd audio en dts, el greats hits de Queen, la consola reproduce las pistas pero solo oigo un ruido muy molesto, nada de musica. Que es lo que falla? Será problema de la 360? Alguna solución?
Gracias de antemano.


Hola amigo, eso se debe a q tu consola no descodifica sonido en dts, de ahi que se escuche así de mal. La unica solucion pasa por comprar un reproductor de dvd o cualquier equipo de musica preparado para dts. Actualmente los buenos reproductores de dvd vienen todos equipados para reproducir este tipo de pistas.


Por cierto, el que diga q este ampli no suena bien o no es lo que esperaban solo tengo q decirles q no lo tienen bien configurado. Como ya expliqué, tenemos q hacer primero el autocalibrado de altavoces y luego poner cada uno de los altavoces a cero, dejando la distancia entre altavoces que nos ha dado el autocalibrado. En mi caso, los altavoces envolventes los tengo puesto a +3 y el central a +6 (así se escuchan mejor las voces porque de otra forma sonaria más el sonido ambiente que los dialogos y eso no es agradable tampoco, yo lo que quiero enterarme tambien es de qué va la peli, a parte de sus efectos especiales de audio). El resto de altavoces, es decir, los dos frontales los tengo a 0 y suenan de escandalo. Como dijimos por aqui, el audio y el video van por separado, pero eso no significa que podamos coger una de las entradas del ampli, por ejemplo la entrada DVD o CD y de ahí empalmar audio y video por ese canal en especial, de modo que cuando presiones en el mando la entrada de dvd o cd te salga directamente el audio y el video por el mismo canal. Tambien podemos conectar un pc via dvi-hdmi al ampli y este nos pasara la imagen a la tele, y el audio lo obtendremos conectando un cable rca al ampli desde la salida de altavoces del pc o desde una salida de audio especial como las spidf (esta ultima creo q es digital).
Hey Hola Javi! como estas mi amigo Andaluz! y sus vacaciones ¿?

Bueno, es tan importante la distancia de los altavoces? porque, sonara mejor si se hace un auto.cal? luego yo pondre los dB que necesite?
Pues nada, esta tarde he ido a preguntar a una tienda, por el 890, porque es el unico protagonista mejor home cinema de la año, 880/890 y como en casa no puedo, les he dicho que lo prueben a toda mecha... ostias pedrin... ya esta no digo nada más...
Oye Javi, y tu a que volumen escuchas las peliculas? yo ahora en el central a 8dB, al 35 38 ya estalla ooooh!! la leche!
Bueno, estoy muy contento con este equipo, no distorsiona, y el ampli me han dicho que es muy potente, aunque yo eso no lo se, a si que quien quiera poner unos Polk de 200 vatios reales sin problemas!
Un Saludo!
wenass, me gustaria q me dijerais las medidas de la caja en la q viene los altavoces y el ampli???es q voy a ir a comprarme uno y me interesaria saber si necesito ir con alguien o podre yo solo XD
No creo que puedas sólo. Es una caja graaande (como para un TV de tubo de 29") y pesa 29kg. Casi nada.
Gran Putada señores!!
PRIMERA desepción de los equipos Sony Ht-ddw880/890.
Me dijo un chico por aqui, que el amplificador Solo trabaja a 6 ohmios, y he estado mirando, y leyendo, y definitivamente SI!
La mayoria de los altavoces que se fábrican ahora, van todos a 8 Ohmios, es la potencia que hace mover la bobina.
¿Qué quiero decir con esto?
Que todas las personas que tengais el problema de que se escucha algo flojo, o no excita al escuchar música o peliculas, no es un fallo del receptor, es porque solo esta hecho a 6 Ohmios.
¿Qué significa esto?
Que si alguién algun dia, quiere poner unos altavoces de alta fideliada a 8 Ohmios, se va a quedar con las ganas de disfrutar este amplificador.
He estado mirando el la web de Sony, que receptores con menos aplicaciones que el de los Ht-ddw880/890 trabajan a 8 Ohmios! y son más baratos.
Ha sido una gran desepción, los Logitech Z-5500 trabajan a 8 Ohmios, por eso hace vibrar todo aún mas, y suenan que inscitan!!! a tope!!
A ver que opinais el resto que los poseeis.
Un saludo!!

***DTS***
Pues siento llevarte la contraria compañero, pero eso no es así.
El amplificador trabaja de 6 a 16 Ohmios, lo que ocurre es que lógicamente sólo da el máximo de potencia a 6.
Con unos altavoces de 8 Ohmios escucharás perfectamente pero a menos watios.

EDITO: Aclaro lo dicho; Según el manual nuestro ampli tiene una potencia de 135W por canal a 6 ohmios. Bueno, pues la cosa va más o menos proporcional, por lo que a 12 ohmios tendremos unos 75W por canal (y unos 100W por canal a 8), que sigue siendo más potencia de la que tenían normalmente muchos A/V (y sobre todo a ese precio).

Yo insisto, el volumen que alcanza el reproductor es más que sobrado. La película que he puesto más alta ha sido Collateral, que requirió 50 de volumen, pero coño, que sobraban 20 hasta llegar al máximo y los disparos parecían producirse en mi propio salón (y no lo digo por el típico efecto envolvente de un tiroteo, si no por la potencia de la detonación).

Mirad, el único defecto que de momento le veo al equipo es que carece de entradas analógicas para 6.1 canales, con lo que no podemos disfrutar de Dolby True o DTS-HD (cosa que no me preocupa demasiado, la verdad) y no poder asignar como queramos las entradas de audio/video. Aparte de eso, es una maravilla. Eso sí, tras ajuste intensivo de un mes (y todavía sigo mejorándolo).

Saludos. [bye]
No se si servira de algo , pero ayer me baje el manual del ampli por internet y al principio del mismo y muy en grande te dice que este ampli solo trabaja a 6Ohmnios y que no es conmutable ni a 4 ni a 8 Ohmios
Pos yo no veo donde...
De todas formas, basta con mirar donde se conectan los altavoces para ver que pone IMPEDANCE USE 6-16 Ohm.

Saludos.
Entonces, por ejemplo, si yo quiero conectar, unos AudiPolk de 200 vatios a 8 Ohmios, me reproducira 100 vatios?
Tengo otro altavoz por casa, que creo que son 8 Ohmios, y al conectarlo, se esucha como insuficiente, como un sssssss el medio es lo que se olle, y al volumen 60.
No se, tengo que mirar esto, porque mi intención era ponerle unos altavoces más potentes.
Un saludo!
Pues si, la cosa es a 100W para 8 Ohms.

De todas maneras otra cosa muy habitual es ponerle etapas de potencia a los amplis A/V. Siempre es una opción.
Bueno, a ver, yo he visto amplis que trabajan a 8 Ohmios a 6x100 watts, este me sorprende al ser más barato, que trabaje a 6x135 watts a 6 Ohmios.
Supongo, que sera eso, que si pongo otros altavoces de 8 Ohmios, me reproducira 100 watts, que creo que es mucho no 100?¿?¿
En fin, esta tarde voy a preguntarlo en una tienda profesional de receptores, y les dire que significa 6-16 Ohmios, y si no hay problema de ponerles unos a 8 Ohmios.
Un saludo!!

***DTS***
Aki va el link al manual en el que pone que no conmuta a 4/8 Ohmnios, lo pone al ppio del todo

http://www.sony.es/pdf/GeneratePdf.action?product=HT-DDW890&site=odw_es_ES
Si si! eso también lo lei en la web oficial.
Luego ire a preguntar, a ver que me dicen, y tal cual me lo digan, lo cuelgo aqui.
Un saludo.
Enzel2 escribió:Aki va el link al manual en el que pone que no conmuta a 4/8 Ohmnios, lo pone al ppio del todo

http://www.sony.es/pdf/GeneratePdf.action?product=HT-DDW890&site=odw_es_ES



Aaah. Pero eso no es el manual, es la hoja de especificaciones para venta.
En fin, no soy ningún experto y no sé a qué se refiere eso del conmutador a 4/8 ohms. Quizá sea que no ofrece la posibilidad de mantener la misma potencia cambiando la impedancia de los altavoces (algo que es lo normal).
Lo único cierto es que en el propio ampli pone 6-16 ohms, y me fío más del propio ampli que de cualquier folleto.

[bye]
Hola Señores!
He ido a una tienda profesional que tocan todo tipo de Amplificadores desde Sony Pionner THX.
Le he preguntado, que tengo un amplificador Sony, y que detrás pone 6-16 Ohmios y que es 6.1.
Entonces, le he dicho, que si yo más adelante, quiero poner, unos altavoces mejores, a 8 Ohmios podria, y sin dudarlo me ha dicho que si! que no hay problema, hasta los 6 altavoces.
Como detrás pone, de 6 a 16 Ohmios, creo yo que sera, que el receptor, puede alimentar tranquilamente altavoces de 6,8,12,16 Ohmios de impadencia de entrada, que es con la fuerza que sale el sonido.
De todas formas, si hay alguién que le interesa saber, y quiere asegurarse, me han dicho en otro sito que llame a Sony, os dejo el número, si cualquier persona se anima a llamar y traspasar la información aqui, pues creo que dabuten! a si no tengo que llamar yo. X-D
Un saludo!!

Sony Centralita: 902402102
Yo ayer enchufe unos bose accoustimas antiguos y funcionaban bien, aunque no se a que ohmnios trabajan me imagino que funcionaran igual que los nuevos que van a 4/8 ohmnios
Hola Enzel!
Interesante! sobre todo, quien conecte unos altavoces que se fije en los Ohmios, para que a si lo sepamos!
Un saludo!
Buenas...

Me quiero comprar este home cinema, y me gustaria que me dijerais donde lo puedo encontrar lo mas barato posible.. en tienda qu eno me gusta pedirlo en internet,,,

Gracias
En las Sony Gallery lo he visto de oferta a 339€.
ManuJedi escribió:En las Sony Gallery lo he visto de oferta a 339€.


Ese precio es fantasticoy más siendo en tienda fisica, vete a por él sin pensartelo, no te arrepentiras. Por ese precio no vas a encontrar nada q se le parezca y ten en cuenta q equipos q cuenten con la misma calidad q este Sony estan por encima de los 500 euros siempre.
En un anuncio de la radio he escuchado que en eci hay hasta un 60% en productos como teles, home cinema que esten en exposición, daros una vuelta que siempre se pillan algunas gamgas.

Yo tengo problemas con la antena de FM y AM, mi problema es sencillo, no coge nada y la que sintoniza lo hace muy mal, a ver si me comentais que puedo hacer.
jatzl escribió:En un anuncio de la radio he escuchado que en eci hay hasta un 60% en productos como teles, home cinema que esten en exposición, daros una vuelta que siempre se pillan algunas gamgas.

Yo tengo problemas con la antena de FM y AM, mi problema es sencillo, no coge nada y la que sintoniza lo hace muy mal, a ver si me comentais que puedo hacer.


Mi primera intención fue comprarlo en el CI en su día; cuál fue mi sorpresa cuando llego allí para pedirlo (porque lo había visto en la web) y me dicen que en tienda física no lo tienen y que nada tiene que ver la web con las tiendas [comor?] [burla3]
En fin, que al final lo pillé en Fnac, y lo de la oferta de las SOny Gallery lo vi en la web de Sony Gallery; no sé si harán igual que el CI. [mad]

Lo de la radio es cosa de la antena; ¿cuál usas? (por cierto, la de AM es una y la de FM es otra). Te recomiendo usar la FM del edificio si es que tienes una y dejar la de AM que no le veo mucho sentido hoy día.
Hola amigo:

Por si te sirve de algo, yo también voy a comprar en breve la 890.

Y lo voy a hacer en electroprecio.com

Hace un mes me compré un televisor Samsung de 40" alli y aparte de ser el más barato -con diferencia notable- me sirvieron el pedido en poco mas de 4 dias.

Ya se que esto no quiere decir nada, pero bueno....algo es algo.

Además la 890 la tienen a buen precio.

A dia de hoy -IVA y gastos de envio incluidos- MUY IMPORTANTE, por:

317€ precio final puesto en casa.

Es lo mejor que he encontrado de 1ª mano hasta el momento. De segunda mano aún no me lo he planteado, ni creo que lo haga. Pero también puede ser otra opción.

Este es el enlace de electroprecio por si quieres hecharle un ojo:

http://www.electroprecio.com/Home-Cinema-sin-DVD-sistema-cine-casa-sony-htddw890-p-1313.html

Saludox.
señores un nuevo sorprendido y afortunado poseedor de este bicho y solo decir que es la reostia consagrada!!!
DDW890 + ps3 + sonybravia + una buena instalacion = ¿sabes o ke ?
es una experiencia indescriptible y algo brutal ya sea con juegos o bluerays o simplemente un cd de musica... esque se sale madre de dios esto tendria que estar prohibido es el puto orgasmo acustico!
Buenas, llevo un tiempo mirando home cinemas, sobre todo para la 360, a parte de poder disfrutar de peliculas en dvd. Tengo varias dudas, a ver si me podeis resolver.

1. Para el tema de jugar en la 360, con este equipo disfrutaría al maximo del sonido envolvente? Me refiero a si es lo mas acertado para escuchar los juegos de la 360 de manera optima.

2. Otra cosa es, para ver peliculas en dvd desde mi 360 conectandolo por cable optico, se oirían igual que con un dvd de sobremesa?

3. Tengo un dvd de sobremesa samsung que tiene mas años que el mear, ese que regalaban con banesto...es un desperdicio conectar ese dvd a este home cinema? Me refiero a si aprovecharia todas las cualidades del home cinema.

4. Por ultimo, se podría conectar el home cinema este al PC para ver cualquier serie en divx? La calidad obtenida es buena?

Pensais que es una buena compra para el uso que le voy a dar? O recomendais alguno similar con dvd incluido?

Si alguien tiene tiempo de contestarme, se lo agradecería ;)

Un saludo!
Yo, sinceramente, como veo para que lo quieres, disfrutaras más en sonido envolvente en los juegos, con los Logitech Z-5500.
La salida son de 8 Ohmios, o sea la salida del audio es más fuerte.
Tienen, cable óptico o Coaxial y entradas directas para el Pc a no ser que tengas una tarjeta de audio en Coaxial.
1000 vatios, subwoofer 3 veces más potente que los Sony.
Los Sony son a 6 Ohmios.
El Ht-ddw890 lo mejor de todo, lo unico que vale la pena calidad precio es el amplificador, la mayor parte del precio es el ampli, por eso me lo compré, para ver peliculas un 10! para música eee un 3!
Para juegos, no te sabria decir...
si conectas el ampli a la 360 obtendras un buen sonido, pero yo recomiendo que es mejor un reproductor DvD ya que tiene más caracteristicas para codificar varios formatos de audio.
Un saludo!
***DTS***
Pues creo que voy a pasar un poco de la 360, y voy a orientarlo más para cine en casa.

Como no lleva reproductor de dvd, pensais que con este puedo disfrutar plenamente del sonido envolvente? O me debería de comprar otro reproductor mas moderno :S
No creo que tengas ningún problema para disfrutar 100% del sonido (ya sea Dolby/DTS o sus variantes EX/ES) mediante la salida digital de ese reproductor.

Saludos.
Buenas...

Decis que la sony gallery es tienda fisica.. pues en la web no ponen la direccion... donde esta en valencia??? que calle???
decirme por que me estoy volviendo loco...

y otra cosa que tal pedirlo en electroprecio.com?? alguien lo ha pedido ahi?? son fiables??

GRacias por la informacion.. espero en unos dias tenerlo segun me digais...
turion escribió:Buenas...

Decis que la sony gallery es tienda fisica.. pues en la web no ponen la direccion... donde esta en valencia??? que calle???
decirme por que me estoy volviendo loco...



En valencia tienes una al lado de los cines lys, en el paseo ruzafa....
wenas acavo de comprar el home cinema Sony htddw890
queria decir si ai que retocar algo para oirlo mejor o algo o ya te vienen bien configurao el sonito y tal?

tanbien queria saber si alguien le an dado buen resultado en ps3,o xbox360 [borracho]
derekgp escribió:wenas acavo de comprar el home cinema Sony htddw890
queria decir si ai que retocar algo para oirlo mejor o algo o ya te vienen bien configurao el sonito y tal?

tanbien queria saber si alguien le an dado buen resultado en ps3,o xbox360 [borracho]


Home, por lo menos dale a la autocalibración, ¿no?

Ains, esas instrucciones como cuesta leerlas... :-|
ManuJedi escribió:
Home, por lo menos dale a la autocalibración, ¿no?

Ains, esas instrucciones como cuesta leerlas... :-|


wenas que no dispongo de mucho tiempo para probar namas por las noches. tengo algunas dudas si me puedes contestar

primero para conectar ala ps3. ago lo siguiente aber si esta correcto,

enchufo el fibra óptico. del receptor ala ps3, y la ps3 ala tv por hdmi.
esta correcto?

se sabe en que frecuencia hay que ponerlo pa que se oiga? video,video1........


y otra al hacer autocalibrado se oye en un un ruido en los altavoces que cada vez hace mas ruido y lo tengo que cancelar sabes a que se debe?

saludos
[burla3]

A ver, lo de conectar la PS3 por HDMI a la TV y al ampli por óptico está bien. Tú simplemente fíjate donde lo conectaste por óptico (lo recomendable sería donde pone "Blue Ray" (BD IN / Video 2), lo pones en Video 2 y listo.

Respecto al calibrado, pues claro que hace ruído. Emite esas señales, a las que va variando el volumen según lo necesita. Ya sé que suena fuerte cuando lo hace, pero es que por magia no se va a calibrar ;)

Lo dicho, cuando te encuentres en casa y te de el apretón, llévate en vez de la revista o el cómic las instrucciones para echarles un ojo por encima.

Saludos [oki]
ManuJedi escribió:
A ver, lo de conectar la PS3 por HDMI a la TV y al ampli por óptico está bien. Tú simplemente fíjate donde lo conectaste por óptico (lo recomendable sería donde pone "Blue Ray" (BD IN / Video 2), lo pones en Vídeo 2 y listo.

Respecto al calibrado, pues claro que hace ruido. Emite esas señales, a las que va variando el volumen según lo necesita. Ya sé que suena fuerte cuando lo hace, pero es que por magia no se va a calibrar ;)

Lo dicho, cuando te encuentres en casa y te de el apretón, llévate en vez de la revista o el cómic las instrucciones para echarles un ojo por encima.

Saludos [oki]



weno ya esta todo correcto era por el ruido que era de noche si apretabas bajar el volumen se cancelaba.

sobre el audio para ps3 hay alguna manera para escuchar el subuwer código SB. en la ps3 mientras juegas?

sobre el manual pone de todo menos ps3 y no me aclaro

saludos [bye]
Solo queria informaros que los que seais de Barcelona teneis el 890 a 299€ en el Media Markt, con un poco de suerte mañana tengo tiempo y lo monto. Ya os comentare.... aunque pocas cosas se pueden decir mas.
Cube escribió:Solo queria informaros que los que seais de Barcelona teneis el 890 a 299€ en el Media Markt, con un poco de suerte mañana tengo tiempo y lo monto. Ya os comentare.... aunque pocas cosas se pueden decir mas.


Es una oferta de ese MediaMarkt en concreto o se puede encontrar en cualquiera de España?
Llevo unos dias buscando unos altavoces, iba a comprarme unos Logitech Z-5500. Pero he leido este foro y ya me he llenado de dudas!!!

1º - Cual me aconsejais y por que?
2º - Es para mi cuarto, un cuarto de unos 12m cuadrados.
3º - Queria conectar el PC, la Xbox 360, y la PS3. Tenerlos todos a la vez.

Bueno espero que alguien aclare mis muchas dudas!

Muchisimas gracias!
Pues igual para 12 metros cuadrados se hace un poco grande un 6.1 con ese tamaño de altavoces (miden como altavoces de las microcadenas estas de 100€ -por supuesto la calidad no es comparable-).
Yo creo que la decisión final es más estética que otra cosa si el uso va a se de consolas más que nada.
ManuJedi escribió:Pues igual para 12 metros cuadrados se hace un poco grande un 6.1 con ese tamaño de altavoces (miden como altavoces de las microcadenas estas de 100€ -por supuesto la calidad no es comparable-).
Yo creo que la decisión final es más estética que otra cosa si el uso va a se de consolas más que nada.


Sigo Igual [sonrisa]
Hola,

Después de leerme todo los comentarios ya estoy casi decidido a comprarme el HTDDW890.

Antes me gustaría si me pudieseis aclarar una duda que tengo:

- Yo hago servir un HTPC como reproductor de DVD y receptor de TV y satélite, mi idea es conectar el PC por DVI/HDMI (el video) y conexión óptica (el sonido) al ampli, para la TV LCD, no problemo!, HDMI de ampli a TV.

Pero también tengo un proyector de video y ahora sólo lo tengo conectado con componentes (es una put**** conectarlo con DVI pues tengo que pasarlo por los tubos y soldar el conector al final).

Mi pregunta es si podré ver por el proyector (conectado con componentes) las entradas HDMI???

Muchas gracias y saludos.

Hermes
JJJJoderrrrrrrrrrr peazo de hilo chicos
Despues de tener CASI decidido pillarme unos LOGITECH 5500 leo este hilo y ZASSSS!!!!!!! mis preferencias han cambiado radicalmente [risita] [risita] [risita] [risita]

Todos aki estais hablando maravillas de los 890 pero que os parece su hermano menor los 790 (los he encontrado por un buen pvp) ya, ya se que no son 6.1, queno tienen cajas de madera y que son de menor potencia ademas de tener menos conexiones pero............................::::

Si lo UNICO que quiero es:

.- Ver dvd y exporadicos bluray (originales, tengo un videoclub)
.- Jugar a mi ps3 con un buen sonido

Creeis que con:

.- Mi lcd LG 37 (dos hdmi + componentes + coaxial)

.- Mi reprod. dvd Sony dvp ns70 (1 hdmi + optico + coaxial)

.- Mi PS3 (hdmi + optico + componentes)

.- Mi salon abuardillado de 30 mt cuadrados y vecinos giliss

Ma bastara con los 790 ?

A ver si me podeis asesorar con un poco de urgencia pues los 790 solo me los guardan hasta mañana.

Gracias anticipadas
hermespl ¿Cómo sacas el sonido en óptico del PC?

Os voy a hacer una consulta y si se puede hacer ésto me lo pillo.

Mi idea es entre otras cosas es usar el portatil para ver pelis en la LCD Samsung LE40M87BD con video digital y sonido 5.1.
Ya he leido que el HTDDW890 "pasa del audio" de las entradas por HDMI. Mi portatil sólo tiene la salida HDMI y audio estéreo (esta última no me vale para 5.1).

Se me ha ocurrido que lo que puedo hacer entonces es conectar el portatil a la TV por HDMI y de la TV sacar por cable óptico (tiene una salida para ello) el sonido 5.1 (que le llega del portatil) y llevalo al HTDDW890 hacia una entrada de cable óptico.

En teoría debería funcionar ¿no? no creo que haya desfase y la calidad del sonido debe ser buena ¿no?

Decirme que os parece please.

Gracias compañeros.
yo iba a comprarme los logitech 5500, pero viendo vuestros comentarios por aqui creo que me pillare este que me sale como 20 € mas caro que el logitech
ARREGLADO

Ya lo tengo y suena de fabula aunque siguiendo los consejos de Manu me llevo todas la mañanas el manual al "tigre" para aprender mas cosillas.

Lo conecto de la siguiente manera.

POr HDMI.
DVD al ampli (coaxial al ampli)
PS3 al ampli por hdmi (optica al ampli)
LCD por hdmi al ampli.

Todo se conmuta perfectamente en el video 2 (ps3) y en el dvd (DVD).

He realizado la calibracion y he subido al 5 el central y a 3 los posteriores. Drange AUTO y AFT (creo) AUTO
O
Todo genial (los vecinos ya ven pelis en mi casa [discu] )

Lo que no soy capaz es de conmutar el sonido del LCD con el ampli. Lo conecto a traves de rc (blanco y rojo) del lcd al ampli (entrada TV) pero no soy capaz de oir nada. Cuando conmuto en TV del ampli) no me suena la tv por los altavoces.
Es una frikada por que pa lo que hay por la tv casi no merece la pena pero me gustaria saber si se puede mas que nada para tenerlo todo "organizado" en el ampli.

Por cierto que me aconsejais para la imagen del DVD (SONY dvp NS78h):
O pasar el hdmi del dvd al Ampli
O pasar el hdmi del dvd directamente al LCD

A disfrutar ......
Pues como el ampli no hace absolutamente nada con la imagen (la verdad es el punto negro que tiene eso de no pasar todas las señales a la salida HDMI) te recomiendo directamente al LCD porque:

1) Te ahorras un cable
2) Te ahorras un paso innecesario, y cuantos menos pasos, mejor señal.

Saludos y a disfrutar!!!

EDITO: Para Javi5 ; Mañana compruebo si conectando por HDMI a la tele y luego sacando el sonido por el coaxial de esta puedes descodificar el sonido 5.1. ;)
Bueno aqui otro poseedor del este estupendo aparato (890)
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711