[HO] Zone Of the Enders HD Collection

Por si hay algun interesado la web de game ha repuesto copias de ps3 a 9.95.Esta vez no se me escapa.Pedido :p
Galon_2000 escribió:Parche a la vista!! 25 de Julio señores.

http://www.3djuegos.com/noticia/134220/ ... acion-ps3/


Menos mal XD

Tengo este juego para despues de examenes XD y empece con el primero, se que es viejo, pero no se no notaba tanta cosa...

A la espera del parche!! ^^
Pues si sale el parche y soluciona los errores de verdad, me lo pillare,que le tengo muchas ganas.
rurouni phantom escribió:Pues si sale el parche y soluciona los errores de verdad, me lo pillare,que le tengo muchas ganas.



Pues ten cuidado porque estando a 10 euros dudo que duren mucho en las tiendas xD
A mi con esto del Plus se me ha descargado hoy un parche de 594 Mb y se me ha actualizado a la versión 2.0.

Imagen

¿No decían que salía el día 25?
Por ese precio que decis, a la saca [fumando]
Si pudieras confirmar que ese parche hace que vaya fluido..
Ese parche salta aunque no tengas Plus, lo acabo de comprobar y ahora lo estoy descargando.
594 mb's... puede que sí sea el que mejora el framerate no? A ver si no me tarda mucho en descargar.

EDITO: Probando el ZOE 2 tras instalar el parche, ahora el juego se mueve a 60fps como putas rocas sin despeinarse, o por lo menos en el primer nivel (el de la nieve) sí, sin lugar a dudas, nisiquiera se me ha ralentizado cuando han habido muchas explosiones, ahora va mejor que la versión de PS2 XD

Ryu
Astral escribió:
rurouni phantom escribió:Pues si sale el parche y soluciona los errores de verdad, me lo pillare,que le tengo muchas ganas.



Pues ten cuidado porque estando a 10 euros dudo que duren mucho en las tiendas xD

En zavvi todavia esta a 30 euros,asi que espero dure el juego (y si van rebajando mejor) porque entre que tiene llegarme el xillia, todavia no e terminado el RDR, va a salir el KH y espero comprarlo pronto, todavia no e comprado el TLOU,tiene que venir el unisonant pakc del simphonya,el MGS V haber si sale pronto,el GTA V apesar de que odio los gta,me a parecido alucinante por lo que de momento tambien entra en la lista,el rising tambien tengo que comprarlo......sigo??? [+risas]

Tranquilo que todavia me queda PS3 para muuuuucho rato.La PS4 hasta dentro de unos 2 años como mucho no creo que la coja y aun asi,seguire jugando a PS3 que solo con los juegos de este años y los que vienen ya estoy mas que satisfecho [tadoramo]
Pues entonces el parche se ha adelantado sin avisar.Descargandolo estoy....casi 600 megas
Pos motivo mas que suficiente para retomarlo, que lo aparqué porque era insufrible jugarlo.
Entonces este es el parche que soluciones los problemas de frame?
El parche debe salir solo en la edición europea, ¿no?. Tengo la versión USA y no me salta [Alaa!] ....
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pedasote69 escribió:A mi con esto del Plus se me ha descargado hoy un parche de 594 Mb y se me ha actualizado a la versión 2.0.

Imagen

¿No decían que salía el día 25?


Se ve que a los que tienen el Plus os dejan tenerlo antes ;)
alkaiser69 escribió:
Pedasote69 escribió:A mi con esto del Plus se me ha descargado hoy un parche de 594 Mb y se me ha actualizado a la versión 2.0.

Imagen

¿No decían que salía el día 25?


Se ve que a los que tienen el Plus os dejan tenerlo antes ;)

Yo no soy plus y tengo el parche 2.00 y es pal españa
Yo creo que SCEE lo ha aprovado esta semana y le ha dado el pistoletazo un poco antes.
Aquí otro mas que finalmente se ha pillado este HD Collection. Lo tenía en la mira desde su salida pero como había leido que tenía fallos, y además tenía otros juegos pendientes, no me había decidido. He aprovechado la oferta de la store y me lo he comprado por 13'49 euros, ahora a revivir las aventuras de Jehuty que tanto me gustaron en mi PS2.
Comprado en un GAME por 9,95€. pese a que en la web ponga "no disponible", si os metéis en vuestra ciudad podéis ver si esta disponible en alguna tienda de vuestra población y dar a la opción "click y recoger" para reservarlo y pasar por la tienda a por el.

Actualizando a la versión v2.00...
Versus Anubis y Nephtis ZOE2:

Antes: ~24FPS

Hoy: 50-60FPS

.__.
Terminado el primer ZOE y empezando el "2nd Runner". Que juegazos y que bien van en la PS3, hasta el momento no he notado ralentizaciones ni parones, unicamente algo de desincronización labial en algunas intros del primero pero nada grave ni que afecte a la jugabilidad.
Revivir así juegazos de PS2 como estos merece la pena, al igual que me ha pasado con los MGS HD.
Yo me lo terminé esta mañana y el parche es una joya, salvo 1 o 2 ocasiones concretas el juego va a 60fps siempre, ahora sí que es verdaderamente espectacular y da gusto jugarlo.

Ryu
ZOE 2 siempre me pareció un juego acojo***** y me sorprendría que Ps2 lo moviese xD
Sabéis si el parche soluciona el big del ng+ o hay que seguir con cuidado?
Astral escribió:ZOE 2 siempre me pareció un juego acojo***** y me sorprendría que Ps2 lo moviese xD


A mi tambien me sorprendía que lo moviese una PS2, es un juego que llega a mostrar en pantalla un montonazo de efectos, partículas y exlosiones al mismo tiempo, cuando se me ralentizaba en la PS2 lo veia lo más normal del mundo xD, pero ahora con el juego versión 2.0 en la PS3 luce como nunca ha lucido, es una pasada.

Ryu
Y yo en la playa sin internet... estoy por llevarme un día la consola a casa sólo para actualizar el juego...
adrimaster2002 escribió:Y yo en la playa sin internet... estoy por llevarme un día la consola a casa sólo para actualizar el juego...


Aunque no lo creas: Vale la pena el viaje XD

Y soy yo, o se ve todo más... nítido?

EDIT:

mgarciar escribió:Sabéis si el parche soluciona el big del ng+ o hay que seguir con cuidado?


No lo se (porqué tampoco se en que consiste realmente), pero, aquí esto que han puesto en Facebook:

The new PS3 patch for Zone of the Enders HD is now available! This patch addresses the issues with frame rate and fixes several minor bugs. Launch your copy while connected to PlayStation Network to start automatically downloading the ~594MB patch.
La verdad es que ha mejorado muchisimo, la version de Xbox antes era mejor. Pero, ahora con el parche la de PS3 le da mil vueltas. Una pena que la gente de M$ se quede sin el parche. De todas maneras todavia hay zonas en las que el framerate baja algo, sobretodo en las pantallas con los bosses. No estaria mal que sacaran el parche definitivo. Aun asi, ahora si que merece la pena la edicion HD. Es lamentable que los test de calidad los hagan becarios que se la pela mil el producto final, no hay derecho a que te vendan un producto a medias.
Yo no lo jugué antes de que saliera el parche por lo que no se como de mal iria antes, pero ahora que estoy jugando hay ocasiones en las que me olvido de que se trata de juegos de PS2 [carcajad]. Se ve de lujo y Jehuty se mueve fenomenal, a pesar de que hay ocasiones en el "2nd runner" donde la pantalla se satura de enemigos.
La intro principal de la edición HD con "Beyond the bounds" sonando de fondo hizo que se me pusieran los pelos de punta, estoy con un vicio increible con estos juegazos y en cuanto me termine el 2 volveré a pasarmelos para intentar aplatinarlos.
Kira-kun escribió:Yo no lo jugué antes de que saliera el parche por lo que no se como de mal iria antes, pero ahora que estoy jugando hay ocasiones en las que me olvido de que se trata de juegos de PS2 [carcajad]. Se ve de lujo y Jehuty se mueve fenomenal, a pesar de que hay ocasiones en el "2nd runner" donde la pantalla se satura de enemigos.
La intro principal de la edición HD con "Beyond the bounds" sonando de fondo hizo que se me pusieran los pelos de punta, estoy con un vicio increible con estos juegazos y en cuanto me termine el 2 volveré a pasarmelos para intentar aplatinarlos.

Pues mejor que no la pruebes, ya que es un truño de mucho cuidado. Para que te hagas una idea la media de fps in game era menor a 30, cuando ahora esta por encima de los 50.
Night Terror escribió:
adrimaster2002 escribió:Y yo en la playa sin internet... estoy por llevarme un día la consola a casa sólo para actualizar el juego...


Aunque no lo creas: Vale la pena el viaje XD

Y soy yo, o se ve todo más... nítido?



Me quedan 42 segundos de descarga XD

Ahora lo probaré , pero he leído que además de las mejoras en el framerate.

Wow, this patch makes a world of difference. They did a hell of a good job.

Without sitting down and doing a full analysis, here is what I've noticed in ZOE2 (haven't tried the original yet)

1) Framerate now operates at a stable 60 fps making it much smoother than the non-patched version as well as the PS2 original. Only in the most extreme circumstances does the framerate dip and those dips are extremely minor.

2) Post processing anti-aliasing appears to have been added resulting in extremely crisp and clean image quality. The original release did not use any sort of anti-aliasing.

3) Particles effects are now rendered at full resolution. The PS2 original used low resolution particle effects in order to maintain decent performance. I cannot actually recall if this was also true of the initial HD release but I can confirm that particles are rendered at a much higher quality now.

Those are the primary changes and they completely transform the game. The entire snow sequence operates at 60 fps a good 99% of the time providing a faster, smoother experience than even the original release. It feels remarkably good.

I'm also interested in examining the textures as the ship interior appears to be extremely clean and sharp in a way that I would not have expected from PS2.


Instalandose a ver que tal :)

Edito :O
Por cierto sigue teniendo las ralentizaciones en


¿La batalla contra Leo y la fortaleza de BAHRAM?
Anda que interesante! Va a ser tiempo de poder ponerse con el... [Ooooo]
Astral escribió:Por cierto sigue teniendo las ralentizaciones en


¿La batalla contra Leo y la fortaleza de BAHRAM?


En la batalla contra Leo tiene sólo cuando el Vic Viper se va de la pantalla y aparece a lo lejos en el horizonte disparando 20 o 30 misiles de golpe. En el resto del combate no.

Con fortaleza de Bahram a qué te refieres? Si es el combate contra la flota de 5 naves de Bahram ahí no hay ni una sola ralentización.
O quizás te refieres al combate a gran escala contra los centenares de Orbital Frames? Ahí si que hay ralentizaciones, pero son menores y mucho más jugable que en PS2, tambien se aprecia una mejora vaya.


Ryu
Lo que me suponía [+risas] maldito Leo y sus "Options"


Gracias Ryu
Tengo que retomar este, mas ahora que sacaron el dichoso parche [360º]
Que los estoy jugando en orden para enterarme de la historia, y deseando acabar el primero para empezar el 2º XD
A ver si ahora lo juego al fin este juegazo!
El otro día, a raíz de la salida del parche, me pille el collection. Me pase el primero ayer, al que no había jugado nunca. Es un juego corto y bastante mediocre siendo generosos. El parche no ha afectado en nada al primero, que es perfectamente jugable tal cual.

Ahora me he puesto con el segundo, que me pasé cuando salió hace 10 años y que es uno de mis juegos favoritos. No he llegado a experimentarlo pre-parche (viendo vídeos tiene pinta de que era un desastre) pero el juego ahora mismo es una jodida maravilla. Se mueve con una fluidez fantástica y visualmente, gracias a su estilo gráfico, es uno de los mejores "remakes" HD.

Entre el Okami HD y el arreglo tan bestial que han hecho al 2nd Runner, los de Hexadrive son la élite de los remakes HD.

Que juegazo, la madre que lo parió.
Pregunta para los que han instalado el parche.

¿ZOE 1 se ve afectado por el parche? Lo digo porque solo veo mensajes e información de mejora del ZOE 2, no sé si es que el ZOE 1 estaba "perfecto" en PS360 o yo que sé...

Nunca he jugado a esta serie y no sé si el parche ha tocado algo de este juego (en cuanto a si cumple como "clásico HD" o si es como fue inicialmente ZOE 2 en PS3).

Saludos
Nintenfran escribió:Pregunta para los que han instalado el parche.

¿ZOE 1 se ve afectado por el parche? Lo digo porque solo veo mensajes e información de mejora del ZOE 2, no sé si es que el ZOE 1 estaba "perfecto" en PS360 o yo que sé...

Nunca he jugado a esta serie y no sé si el parche ha tocado algo de este juego (en cuanto a si cumple como "clásico HD" o si es como fue inicialmente ZOE 2 en PS3).

Saludos


El Zoe1 en Collection no se veia afectado en el framerate porque como en el original nunca aluchas con mas de 5 o 6 enemigos, con lo cual el motor nunca sufria...
Laolama escribió:
Nintenfran escribió:Pregunta para los que han instalado el parche.

¿ZOE 1 se ve afectado por el parche? Lo digo porque solo veo mensajes e información de mejora del ZOE 2, no sé si es que el ZOE 1 estaba "perfecto" en PS360 o yo que sé...

Nunca he jugado a esta serie y no sé si el parche ha tocado algo de este juego (en cuanto a si cumple como "clásico HD" o si es como fue inicialmente ZOE 2 en PS3).

Saludos


El Zoe1 en Collection no se veia afectado en el framerate porque como en el original nunca aluchas con mas de 5 o 6 enemigos, con lo cual el motor nunca sufria...

Entonces esta bien "hecho" ¿no?

¿Hay alguna diferencia tan dramatica entre PS3 y XBOX 360 (y PS2) como hubo en el segundo juego? en el primer juego me refiero.

Saludos
Bueno, anoche terminé el "2nd Runner" y debo decir que parece que este juego no envejece por muchos años que pasen, ¡que juegazo!.
Sinceramente me he quedado impresionado con lo bien que se ve este juego en PS3, que pena que se haya parado la producción de ZOE 3 porque sería una pasada que continuaran con la linea del 2.
Leí hace poco que Kojima quería preguntar a los fans si seguian queriendo una continuación de la saga. Por mi parte, como vea una iniciativa de esas para recoger firmas, que tan de moda están hoy, no dudaré en plasmar la mia jejeje.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Kira-kun escribió:Bueno, anonoche terminé el "2nd Runner" y debo decir que parece que este juego no envejece por muchos años que pasen, ¡que juegazo!.
Sinceramente me he quedado impresionado con lo bien que se ve este juego en PS3, que pena que se haya parado la producción de ZOE 3 porque sería una pasada que continuaran con la linea del 2.
Leí hace poco que Kojima quería preguntar a los fans si seguian queriendo una continuación de la saga. Por mi parte, como vea una iniciativa de esas para recoger firmas, que tan de moda están hoy, no dudaré en plasmar la mia jejeje.


Siendo como le quedó el 2 no entiendo porque no han sacado un 3 en esta generación
alkaiser69 escribió:
Siendo como le quedó el 2 no entiendo porque no han sacado un 3 en esta generación


Por lo que he leido Kojima y Konami no quedaron contentos con las ventas del recopilatorio HD y por eso cancelaron el 3. Aunque recientemente leí lo que comentaba en mi post anterior sobre el interés de Kojima por saber si a los fans les sigue interesando la saga.
Yo espero que lo haga mas tarde o mas temprano porque sería una pasada ver a Jehuty en la actual o en la próxima generación.
Solo imaginarme un ZOE con el Foxengine o algún motor similar hace que se me pongan los pelos de punta [babas].
Kira-kun escribió:
alkaiser69 escribió:
Siendo como le quedó el 2 no entiendo porque no han sacado un 3 en esta generación


Por lo que he leido Kojima y Konami no quedaron contentos con las ventas del recopilatorio HD y por eso cancelaron el 3. Aunque recientemente leí lo que comentaba en mi post anterior sobre el interés de Kojima por saber si a los fans les sigue interesando la saga.
Yo espero que lo haga mas tarde o mas temprano porque sería una pasada ver a Jehuty en la actual o en la próxima generación.
Solo imaginarme un ZOE con el Foxengine o algún motor similar hace que se me pongan los pelos de punta [babas].

Creo que no es del todo correcto.Kojima se ha llevado el equipo para hacer el MGS V y para hacer el parche, y ha puesto de escusa las ventas.
Para PS3 no creo que vayamos a ver un ZOE 3,pero para la 4 segurisimo que si
rurouni phantom escribió:Creo que no es del todo correcto.Kojima se ha llevado el equipo para hacer el MGS V y para hacer el parche, y ha puesto de escusa las ventas.
Para PS3 no creo que vayamos a ver un ZOE 3,pero para la 4 segurisimo que si


Bueno, pero la excusa la ha puesto, que es lo que decía yo, así que mi comentario estaba acertado en ese aspecto. Ahora que sea cierto o no que Kojima no estaba satisfecho con las ventas es otra cosa jejeje.
Yo no vería tan descabellado un ZOE 3 para PS3 viendo como está la consola actualmente y con la de titulazos que le quedan (MGS V incluido), aunque lo mas probable sería que si lo hace Kojima con su equipo lo haga para la próxima generación.
Como apunte también he leido que a Kojima no le importaría que otro equipo de desarrollo se encargara de la saga, similar a lo que ocurrió con el "Metal Gear Rising Revengeance" desarrollado por "Platinum Games", y en mi opinión no sería mala idea siempre y cuando Kojima siga de cerca el proyecto.
Pero es que no tiene sentido ninguno, la gente que tenga el 1, el 2 y quiera el 3 no se va a pillar el HD por muy HD que sea si lo que quiere es algo nuevo... es una excusa barata; si todo el mundo sacara refritos de sus sagas para ver si hace un juego nuevo apaga y vámonos... xD
ricbeau escribió:Pero es que no tiene sentido ninguno, la gente que tenga el 1, el 2 y quiera el 3 no se va a pillar el HD por muy HD que sea si lo que quiere es algo nuevo... es una excusa barata; si todo el mundo sacara refritos de sus sagas para ver si hace un juego nuevo apaga y vámonos... xD

Mira SE que ahora salen con que si el FFX/FFX-2 HD vende bien se planteeen hacer un pack HD del FFVII con el FFVII y el Crisis Core... las compañias son como los politicos... miente todo lo que puedas y cuando ya hayas engañado a unos cuantos para que compren tu juego (o te hayan votado) haz lo que te salga de la polla.
neoryu escribió:
ricbeau escribió:Pero es que no tiene sentido ninguno, la gente que tenga el 1, el 2 y quiera el 3 no se va a pillar el HD por muy HD que sea si lo que quiere es algo nuevo... es una excusa barata; si todo el mundo sacara refritos de sus sagas para ver si hace un juego nuevo apaga y vámonos... xD

Mira SE que ahora salen con que si el FFX/FFX-2 HD vende bien se planteeen hacer un pack HD del FFVII con el FFVII y el Crisis Core... las compañias son como los politicos... miente todo lo que puedas y cuando ya hayas engañado a unos cuantos para que compren tu juego (o te hayan votado) haz lo que te salga de la polla.


Dejad ya de hablar de packs HD con juegos de PSX, que no, ya se ha dicho por activa y pasiva.
Rejugado despues del parche y ya no nota diferencia entre este y el de la ps2.
mgarciar escribió:Rejugado despues del parche y ya no nota diferencia entre este y el de la ps2.


Pues la diferéncia es enorme XD
522 respuestas
17, 8, 9, 10, 11