[HO] Yo-kai Watch

Lo veo bastante enfocado al público infantil, rollo inazuma, pero me da igual, los de level 5 se salen siempre, ya hay ganas de que llegue el 29!!
Jugue a la demo y me llamío mucho la atención, tengo ganas de empezar a ver la serie tambien, la verdad que tiene pintaza :)
Paté de gato escribió:Yo pensé en reservarlo en GAME por si les daba por traerlo 2 o 3 días antes del lanzamiento oficial como suele pasar con otros juegos y consolas, pero me dijeron que aún reservando lo conseguiría el mismo día de salida. Creo que me lo voy a comprar en la eShop al final.

He jugado un par de horas en la 3DS pirateada de una vecina a la versión USA y me ha sorprendido que esté con el doblaje de España. El juego me ha encantado.

Por lo que he visto creo que se puede asegurar que va a ser el próximo bombazo vendeconsolas de Nintendo.


Si caso a los del GAME, si eres de la peninsula deberian de vendertelo el miercoles lo mas seguro, ademas es mejor que lo tengas fisico por el tema de no ocupar espacio en la SD.
Feroz El Mejor escribió:
Paté de gato escribió:Si caso a los del GAME, si eres de la peninsula deberian de vendertelo el miercoles lo mas seguro, ademas es mejor que lo tengas fisico por el tema de no ocupar espacio en la SD.


La SD no es problema, que tengo una de 64 GB. Además me da muuuucha pereza andar cambiando los cartuchos. Con decirte que me arrepiento mucho de haberme comprado el Animal Crossing New Leaf en cartucho en vez de en eShop. Aunque este es caso aparte, que tengo cerca de 300 horas.

Soy de Euskadi, pero ya te digo que pregunté en GAME y me dijeron que hasta el 29 nada. Aunque me acercaré el miércoles si no llueve aprovechando para darle un paseo a mi perrita a ver si hay suerte.
@Paté de gato ni caso a los dependientes, siempre te van a responder que hasta el dia de salida nada, pero casi siempre sale todo los miercoles a principios de la tarde.

A mi me tocara esperar al jueves por amazon [tomaaa]
Feroz El Mejor escribió:@Paté de gato ni caso a los dependientes, siempre te van a responder que hasta el dia de salida nada, pero casi siempre sale todo los miercoles a principios de la tarde.

A mi me tocara esperar al jueves por amazon [tomaaa]


Tienes razón. Yo creo que ya a partir del miércoles va a comenzar a salir. Supongo que saldrá en tiendas de barrio los miércoles y el jueves a muy tardar lo tendremos a la venta en muchos establecimientos.
No estoy tan seguro que lo saquen el miercoles.

Cuando reserve el Little Battle Experience (tambien de Level 5) en Game no me llamaron hasta el viernes.
Bueno, es una buena excusa para hacerme el paseo hasta el pueblo de al lado varios días seguidos con mi perrita. Es que tenemos el GAME en las afueras del pueblo. [carcajad]
Chicos Nintendo Francia ha publicado ayer el primer capítulo de Yo-kai watch junto al trailer del videojuego.

Os lo adjunto, https://www.youtube.com/watch?v=WSMfd1KucTM

No sabía que Boing había tb en Francia. :O :-? A ver si tenemos suerte y el Boing de aquí y Nintendo España hacen lo mismo para promocionar.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Curxen escribió:Chicos Nintendo Francia ha publicado ayer el primer capítulo de Yo-kai watch junto al trailer del videojuego.

Os lo adjunto, https://www.youtube.com/watch?v=WSMfd1KucTM

No sabía que Boing había tb en Francia. :O :-? A ver si tenemos suerte y el Boing de aquí y Nintendo España hacen lo mismo para promocionar.

Dios mío que han hecho con el opening [+risas]
MonstruoAkina escribió:
Curxen escribió:Chicos Nintendo Francia ha publicado ayer el primer capítulo de Yo-kai watch junto al trailer del videojuego.

Os lo adjunto, https://www.youtube.com/watch?v=WSMfd1KucTM

No sabía que Boing había tb en Francia. :O :-? A ver si tenemos suerte y el Boing de aquí y Nintendo España hacen lo mismo para promocionar.

Dios mío que han hecho con el opening [+risas]


Dios mio, noooo... Han puesto el americano doblado, en lugar de doblar el japones como paso en america (En america hay episodios en los que ponen uno y en otros el otro).

Con esto digo yo que nos comemos el opening americano :(

Eso si, el ending el original, no vaya a ser que la gente se enfade.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Mierda y encima el 28 es festivo.
pradogalder escribió:Mierda y encima el 28 es festivo.


El juego sale el 29.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Feroz El Mejor escribió:
pradogalder escribió:Mierda y encima el 28 es festivo.


El juego sale el 29.

yo tengo fecha de entrega el 28 de amazon
¿Cuándo suele cobrar amazon los juegos reservados? ¿El día de antes cuando lo mandan?

Por cierto, en amazon españa lo han vuelto a rebajar un eurillo xD Es curioso como en 3DS comprar de lanzamiento es más barato que esperar unas semanas a comprarlos.
@pradogalder yo compre un juego en verano por amazon y pese de que era festivo llego a casa bien pronto ese dia, supongo que dependera del servicio de mensajeria.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Imagen
Y confirmado que tendrá emisión diaria XD
La pasada es el merchandising!

Imagen

Imagen

Imagen
MonstruoAkina escribió:Imagen
Y confirmado que tendrá emisión diaria XD


Tengo ganas de ver el anime, que en el juego no concretan demasiado las personalidades de cada personaje y tiene buena pinta.
Hola gente!

Vereis no se porqué pero ha sido ver este juego y tener ganas locas de comprarme la new 3ds y tengo varias dudas.

-Existe ya en españa algun tipo de merchandising a la venta? Libros, figuras, tazos cartas,etc. O se pondrá todo a la venta con el lanzamiento del juego?

-Existe juego de cartas estilo Pokemon?

-Van a sacar el juego con alguna consola en pack?

Gracias.
Capi America escribió:Hola gente!

Vereis no se porqué pero ha sido ver este juego y tener ganas locas de comprarme la new 3ds y tengo varias dudas.

-Existe ya en españa algun tipo de merchandising a la venta? Libros, figuras, tazos cartas,etc. O se pondrá todo a la venta con el lanzamiento del juego?

-Existe juego de cartas estilo Pokemon?

-Van a sacar el juego con alguna consola en pack?

Gracias.


@Capi America, aún no ha salido merchandising de ningún tipo aqui en españa, al menos oficialmente ya que en una tienda de madrid he llegado a ver algunas figuras importadas directamente de japón. El manga sale en mayo, y supongo que lo iran sacando a medida que el juego, la serie y el manga triunfe lo mismo que paso con el inazuma eleven.

Existe juego de cartas estilo pokemon, pero de momento me parece que solamente en japón. Lo que por lo menos espero que lleguen son las medallas. ^^u

En cuanto al pack en eso no tengo ni idea lo siento.
Mantaman escribió:
Capi America escribió:Hola gente!

Vereis no se porqué pero ha sido ver este juego y tener ganas locas de comprarme la new 3ds y tengo varias dudas.

-Existe ya en españa algun tipo de merchandising a la venta? Libros, figuras, tazos cartas,etc. O se pondrá todo a la venta con el lanzamiento del juego?

-Existe juego de cartas estilo Pokemon?

-Van a sacar el juego con alguna consola en pack?

Gracias.


@Capi America, aún no ha salido merchandising de ningún tipo aqui en españa, al menos oficialmente ya que en una tienda de madrid he llegado a ver algunas figuras importadas directamente de japón. El manga sale en mayo, y supongo que lo iran sacando a medida que el juego, la serie y el manga triunfe lo mismo que paso con el inazuma eleven.

Existe juego de cartas estilo pokemon, pero de momento me parece que solamente en japón. Lo que por lo menos espero que lleguen son las medallas. ^^u

En cuanto al pack en eso no tengo ni idea lo siento.


Muchas gracias por tu respuesta!

En Amazon tienen el juego a 31€ en preventa y veo que vale 40, quizas lo pillo con la consola.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
La demo muy corta medio dormido me ha durado apenas medio hora
pradogalder escribió:La demo muy corta medio dormido me ha durado apenas medio hora


Eso porque no te habras ido de pesca, capturar bichos, encontrar los cofres y sobre todo enfrentarte al boss secreto (y no, no me refiero a Negatalia).

Yo tuve que subir los yokais a nivel 14 para poder vencerle.
Acabo de probar la demo por curiosidad y me ha gustado bastante. ¿Hay algún tipo de incentivo por haber jugado la demo si te compras luego el juego?

PD: A mí Negatalia me ha ganado [+risas]
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Ruglia escribió:Acabo de probar la demo por curiosidad y me ha gustado bastante. ¿Hay algún tipo de incentivo por haber jugado la demo si te compras luego el juego?

PD: A mí Negatalia me ha ganado [+risas]

PD: A mi tambien eso que hemos ido justo a por los tres Yokais
Joder. ¿Hay monstruo secreto en la demo? Eso sí que no me lo esperaba. Yo me jugué un poco en la 3DS con CFW de mi vecina a la versión USA, que además tiene doblaje de España.

Spoiler sobre Negatalia.
A Negatalia la conoces en circunstancias radicalmente diferentes a la demo y es casi de los primeros Yo-Kai que consigues.


Creo que al final me voy a esperar al 29 y me lo compraré en eShop. Estaba dudando de pillar en cartucho, pero es que me da una pereza bestial ese formato.
Creis que la hará sombra a pokemon?? Por los videos e imagenes parece de historia simple al igual que pokemon no??
Creo que vi al jefe secreto, daban la opción de pelear contra él o no, pero visto lo visto, dije que no [+risas]
kratos_axs escribió:Creis que la hará sombra a pokemon?? Por los videos e imagenes parece de historia simple al igual que pokemon no??


Yo con decirte que mi vecina que tiene la 3DS pirateada le ha gustado mucho más que el Pokemon Zafiro Alfa que tiene en la consola...

Creo que va a ser un bombazo de juego.
A mí lo poco que he jugado en la demo casi que me gusta más que Pokémon en lo que a jugabilidad se refiere. De criaturas la verdad es que los pokémon me gusta más en diseño.

Con la campaña de marketing que se está gastando yo-kai (anime, manga, juegos...) no sería raro que triunfase.
Paté de gato escribió:Joder. ¿Hay monstruo secreto en la demo? Eso sí que no me lo esperaba. Yo me jugué un poco en la 3DS con CFW de mi vecina a la versión USA, que además tiene doblaje de España.


Esta en la zona superior del mapa y como ha dicho el compañero @Ruglia tienes la opcion de pelear o no con él. Esta escondido como Komasan o Jibanyan y un par más de yokais que no recuerdo el nombre con los que solo hablas cuando los localizas.
¿Qué día en teoría mandará GAME el aviso para pagar el juego vía web?
AgumonDX escribió:¿Qué día en teoría mandará GAME el aviso para pagar el juego vía web?


Pues exactamente igual que el 9832914986142981238312 de otros juegos, entre lunes y miercoles...

Y no eres precisamente nuevo macho, deberias saberlo [rtfm] [rtfm]
rheed escribió:
AgumonDX escribió:¿Qué día en teoría mandará GAME el aviso para pagar el juego vía web?


Pues exactamente igual que el 9832914986142981238312 de otros juegos, entre lunes y miercoles...

Y no eres precisamente nuevo macho, deberias saberlo [rtfm] [rtfm]


Suelo comprar casi todos los juegos en Amazon o un minorista. No había reservado antes un juego de Nintendo en GAME, lo tengo aquí porque me ha surgido que he conseguido puntos y me saldrá bastante barato.
No ha salido el juego y han colgado la primera contraseña en la web: GU4Y
Bueno, pués lo he estado probando en su versión usa, a mi me ha gustado bastante, el juego esta entretenido, lo único que me fastidia es que cerca de sacar la tercera parte, aqui aun no tenemos la primera... Pero bueno, ha sido una grata sorpresa este juego, a la lista de futuribles
Mantaman escribió:No ha salido el juego y han colgado la primera contraseña en la web: GU4Y


Para que se supone que son las contraseñas?

AgumonDX escribió:¿Qué día en teoría mandará GAME el aviso para pagar el juego vía web?


Se supone que primero tienen que mandar un email para hacer el pago unos 2 días antes de enviar, deberían de mandarlo o mañana o el martes yo creo
ivan_vega89 escribió:
Mantaman escribió:No ha salido el juego y han colgado la primera contraseña en la web: GU4Y


Para que se supone que son las contraseñas?



Las introduces en el juego y puedes obtener monedas especiales, objetos o yokais. Generalmente consigues monedas que las introduces en una maquina de gashapones (la maquinas de bolas de toda la vida) que hay en el juego y puedes conseguir objetos o yokais raros,
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Han sacado análisis en Vandal y Meristation y le ponen un 8, yo creo que se merece más pero bueno [+risas]
Jaja uno de los mejores graficos en 3ds y en vandal le ponen 7,5
En Amazon precompra a 30€ y sale el 29. ¿Si lo cojo ahí hasta el Lunes que viene no lo huelo, no?
He leído que puedes elegir ser chico (Nathan) o chica (Katie), ¿hay alguna diferencia eligiendo el personaje que escojas? Imagino que cambiará la casa en la que vives, pero no sé si afecta en algo a la historia ya que en teoria el protagonista es el chico.
Noemí_91 escribió:He leído que puedes elegir ser chico (Nathan) o chica (Katie), ¿hay alguna diferencia eligiendo el personaje que escojas? Imagino que cambiará la casa en la que vives, pero no sé si afecta en algo a la historia ya que en teoria el protagonista es el chico.


No creo que eso influya... Simplemente lo habrán hecho así para atraer a partes iguales público de ambos sexos, como ya hicieron con Pokémon en su día.
Me autocontesto. Si pides en Amazon ahora te garantizan entrega el día 28.
Memnoch92 escribió:
Noemí_91 escribió:He leído que puedes elegir ser chico (Nathan) o chica (Katie), ¿hay alguna diferencia eligiendo el personaje que escojas? Imagino que cambiará la casa en la que vives, pero no sé si afecta en algo a la historia ya que en teoria el protagonista es el chico.


No creo que eso influya... Simplemente lo habrán hecho así para atraer a partes iguales público de ambos sexos, como ya hicieron con Pokémon en su día.


Guay, si no influye me pillaré a la chica. A ver si alguien que lo haya jugado puede confirmarlo.
Imagino que en las secuencias animadas saldrá el chico, ¿no? Lo digo pq cuando comienzas la demo sale Nathan hablando y tal... a no ser que se hayan currado también la animación con la chica (cosa que estaría bien) ¿o son imágenes pertenecientes al anime?
Con las criticas que he leido, me han animado totalmente a comprarme el juego. Pensaba esperar pero ahora lo quiero de salida. Suelo comprar en Game, pero siempre leo que existen sitios mas baratos.
¿Que sitio me recomendais que es el mas barato para comprarlo?
Gracias :)
Pues yo esperaba que las críticas fueran mejores, igualmente lo he reservado [carcajad] Que lo importante es que guste, no la nota...

Lo he reservado en carrefour a 31'90, creo que en amazon estaba al mismo precio.
Ya ha mandado GAME el correo de confirmación.
2608 respuestas