[HO] Yo-kai Watch

Había un juego de disney en android que era del estilo y bueno, te diviertes un rato pero me duró 5 minutos instalado XD Aún así al parecer en Japón hay chorricientos juegos para móviles de yokai.
jjuanji escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ZsyrSfHLACs


si bajais la aplicacion QooApp lo podeis bajar junto con muchisimos juegos mas que no hay forma de bajarlos si no tienes el proxy
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
chorradas lo de la edad, mi primo ve dibujos que son para niños pero que si los veo yo los veo desde otro enfoque y son igualmente disfrutables, pokemon es un juego de muñecos blanditos y adorables pero que si te metes a fondo es un juego de rol donde tienes que criar y entrenar a tus bichos de una manera tremendamente profunda
Bueno pues ya me he pasado la demo esta mañana. La verdad es que el apartado grafico me ha impresionado, o mas bien el efecto 3d. Lo tenia quitado y me acorde de activarlo en un combate y menuda diferencia, la verdad es que han implementado el 3d muy bien.

Ahora el combate lo he encontrado caotico, o yo no me he enterado o la cosa es que los yokais se pegan y tu mandas hacer habilidades, hacer focus a un enemigo o cambiar de equipo yokai. No se, me ha parecido curioso pero no se si me convence.

Otro tema es que no se que va a ofrecer, imagino que esto no es pokemon y aqui tienes una historia, atrapa a los yokais, entrena y terminate el juego. Supongo que aqui no hay combates online profundos ni nada de eso...

Una cosa positiva es que esta muy cuidado el juego, doblaje al español en secuencias y en algunos golpes, cosa que no se da mucho no se porque. Bien por level 5.

El juego pinta bien pero creo que no soy el publico objetivo. Habra que ver que dicen los analisis.
jjuanji escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ZsyrSfHLACs

Jugué hace meses, esta entretenido.
Un amigo me ha dejado el juego por unos dias (se pueden guardar 3 partidas por cierto) y llevo un vicio tremendo!
Cambia mucho respecto a la demo, para bien claro
Ahora mismo lo reservo en Amazon ^^
Y para celebrar que sale Yokai Watch en Europa ya han en anunciado en Japón el 3 para verano... Estará ambientado en USA.

Y en unos días sale el Yokai Sangokushi (basado en leyenda China).

En resumen en Japón hay:

- Yokai Watch 1, 2, 3
- Yokai busters (2 versiones)
- Yokai Sangokushi

No está mal...

Claramente quieren potenciar más las ventas en USA con el 3...
Lo que tengo dudas es con el 2 (que creo han salido 3 ediciones). Porque leí que era el mismo mapa del 1 pero con más yokais, lo que no sé si con nuevas zonas y si da sensación de estar jugando lo mismo o aunque repitan zonas es igualmente disfrutable.
DeLorean escribió:Lo que tengo dudas es con el 2 (que creo han salido 3 ediciones). Porque leí que era el mismo mapa del 1 pero con más yokais, lo que no sé si con nuevas zonas y si da sensación de estar jugando lo mismo o aunque repitan zonas es igualmente disfrutable.

Del dos sacaron dos ediciones a lo Pokemon, no sé en que se diferencian entre ellas pero la tercera salió unos meses más tarde y es como la versión extendida con más historia y más postgame, me llama este más casi que el primero sinceramente.
Me llama muchísimo la atención el Yokai Kingdoms que es en plan como de estrategia.
rober_rs200 escribió:
Josezno escribió:
rober_rs200 escribió:No es muy infantil este juego?


Está orientado a niños, claro que sí.

Que eso te impida disfrutarlo ya es un tema personal de cada uno.

A mí desde luego no.


Hay juegos para todos los públicos que me gustan mucho , aunque tengan gráficos infantiles ( kirby por ejemplo)

Pero hay algunos que no los soporto , por ejemplo el inazuma eleven.
Me gusta el rol y me gusta el fútbol, pero el juego si tienes mas de 12 años...ufff.

¿Y si Kirby en lugar de una bola rosa fuera un niño?
Es que el problema que vemos es cuando el protagonista es un crio. En lugar de ponernos en la piel de un niño, lo miramos con recelo.
A mi los juegos de LEVEL 5 nunca me decepcionan (eso si, la carga argumental con tal tonelada de texto llega a cansarme a veces). Por ejemplo, en Fantasy Life, el protagonista también es un niño, pero hacerlo entero con todos los oficios al 100% a mi me llevó cerca de 200h. El aspecto puede ser infantil, pero el juego en sintesis, para nada lo es. Pasa igual con Inazuma Eleven, hay que asumir que eres un chaval que tiene toda la ilusión del mundo, que su pasión es el fútbol y que hay que salvar al deporte de los malos, etc.
Cuesta un poco, pero hay que ver este tipo de juegos con perspectiva.

A mi Yo-Kai Watch me pareció bastante divertido en la demo que probé en el Salon de Manga de Barcelona a finales de 2015, y tras probar la demo publicada (que no se ahora si son la misma), creo que lo compraré.
gouki00 escribió:
jjuanji escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ZsyrSfHLACs


si bajais la aplicacion QooApp lo podeis bajar junto con muchisimos juegos mas que no hay forma de bajarlos si no tienes el proxy



yo no soy capaz
IoriMinase escribió:
gouki00 escribió:
jjuanji escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ZsyrSfHLACs


si bajais la aplicacion QooApp lo podeis bajar junto con muchisimos juegos mas que no hay forma de bajarlos si no tienes el proxy



yo no soy capaz


Dime en q te falla a ver si puedo ayudarte
Mantaman escribió:Yo me acuerdo un día que estaba en una tienda de videojuegos y había delante de mi un crio de unos doce o trece años de edad que se queria comprar un grand theft auto de segunda mano (la dependienta no se lo permitio por ser menor de edad) y yo un adulto de 30 tacos estaba tan feliz de pillarme el juego de pokemon...

Así que ya me veo el 29 de abril yo comprandome el YW tan felizmente y los crios intentando pillandarse el Dark Souls 3. XD


Jaja, a mi me pasó algo muy parecido. Fui a comprarme el juego de Pokemon y no sabia que ese dia salía el COD BO3, pues una cola de niños con sus padres comprandose el juego y yo ahí con 30 tacos con mi Pokemon en la mano. xD
Me jode bastante que no podré jugar mi Yokai favorito de la serie, Leonardo Dicaprionyan XD.

Imagen

Espero que al menos en el 2 o 3 pueda tener a USApyon Vader Mode.

Imagen
Vaya juegazo!! Espero que sea un éxito de ventas y nos llegue la segunda parte. Vaya juego más divertido y cachondo. Todo lo que toca Level-5 se convierte en oro, macho.
Hola chicos.

No sé si lo habéis hablado pero en GAME está disponible un SEGUNDO regalo para los que hayan reservado el juego, y se trata de un póster de la serie de animación y del videojuego de dos caras. ¡Muy molón!

Ala! Más cositas! xD
Curxen escribió:Hola chicos.

No sé si lo habéis hablado pero en GAME está disponible un SEGUNDO regalo para los que hayan reservado el juego, y se trata de un póster de la serie de animación y del videojuego de dos caras. ¡Muy molón!

Ala! Más cositas! xD


Chachi!!! Pese a los problemas que pueda haber, GAME son los mejores en cuanto a extras ;)
Curxen escribió:Hola chicos.

No sé si lo habéis hablado pero en GAME está disponible un SEGUNDO regalo para los que hayan reservado el juego, y se trata de un póster de la serie de animación y del videojuego de dos caras. ¡Muy molón!

Ala! Más cositas! xD


Sí, sí pero a 32€ no lo vende GAMER. A qué no? [bye]
Yo siempre que puedo reservo en GAME (local) pero esta vez la diferencia con Amazon era demasiada y el poster mola mucho pero a mi al menos no me compensa

De todas formas por GAME (web) sale solo un par de euros mas caro que Amazon y el envio de 1 dia es gratis, Amazon tambien tiene envio gratis pero tarda 3 o 4 dias y el de 1 dia son 4€ asi que, para tenerlo el dia de lanzamiento, sale 2€ mas barato por GAME (y con poster)

EDIT: por si no se entiende

GAME tienda: 39.95€ 29/04 +poster
Amazon: 36,95€ 29/04
Game web: 34.94€ 29/04 +poster
Amazon: 32,96€ ~04/05
stunt escribió:Yo siempre que puedo reservo en GAME (local) pero esta vez la diferencia con Amazon era demasiada y el poster mola mucho pero a mi al menos no me compensa

De todas formas por GAME (web) sale solo un par de euros mas caro que Amazon y el envio de 1 dia es gratis, Amazon tambien tiene envio gratis pero tarda 3 o 4 dias y el de 1 dia son 4€ asi que, para tenerlo el dia de lanzamiento, sale 2€ mas barato por GAME (y con poster)

EDIT: por si no se entiende

GAME tienda: 39.95€ 29/04 +poster
Amazon: 36,95€ 29/04
Game web: 34.94€ 29/04 +poster
Amazon: 32,96€ ~04/05


Yo le tengo por 32 en amazon y para el día 28 ;)
Hunagy escribió:Yo le tengo por 32 en amazon y para el día 28 ;)


Por que seras premium, supongo, no?

(edit: y esta mas cerca de 33! xD)
Bueno esos 2 euros merecen la pena xD.

Tengo un monazo de youkai :S
Thennap escribió:Había un juego de disney en android que era del estilo y bueno, te diviertes un rato pero me duró 5 minutos instalado XD Aún así al parecer en Japón hay chorricientos juegos para móviles de yokai.


Una pena. Al final parece ser que será exclusivo para América quizás más adelante lo podamos tener. Y yo esperando a la fecha del juego, jajaja. [carcajad]
¿Alguien sabe si permite varias partidas? Ya sé que no ha salido a la venta, pero por si alguien ha tenido/jugado la versión original.

Saludos
Gatito_mew escribió:¿Alguien sabe si permite varias partidas? Ya sé que no ha salido a la venta, pero por si alguien ha tenido/jugado la versión original.

Saludos


Sí, tienes tres slots de guardado [oki]
Yo he jugado a la demo y me han surgido dudas al respecto
- Que utilidad tiene capturar bichos en este juego?
- Hay alguna forma de saber que Yokais están escondidos sin meterte a su captura? Porque al principio te meteras en todos los fregaos , pero llegara un punto donde ya solo te queden algunos puntuales.
- Existe algún elemento clave que incite a que el enemigo se quiera unir contigo? por que algunos se me unen, pero otros por muchas veces que le haya visto, pasa de mi.
- En el juego oficial los "minijuegos" a realizar para realizar el ataque especial de tus yokais serán mas variados, no? por que llega un momento que ya te sabes como van estos y como que ya te aburren XD
Deedlit escribió:Yo he jugado a la demo y me han surgido dudas al respecto
- Que utilidad tiene capturar bichos en este juego?
- Hay alguna forma de saber que Yokais están escondidos sin meterte a su captura? Porque al principio te meteras en todos los fregaos , pero llegara un punto donde ya solo te queden algunos puntuales.
- Existe algún elemento clave que incite a que el enemigo se quiera unir contigo? por que algunos se me unen, pero otros por muchas veces que le haya visto, pasa de mi.
- En el juego oficial los "minijuegos" a realizar para realizar el ataque especial de tus yokais serán mas variados, no? por que llega un momento que ya te sabes como van estos y como que ya te aburren XD


Los bichos (y peces) los puedes vender o cambiar por ciertos articulos
A medida que juegues iras sabiendo que sale en cada zona pero si no, a menos que tires de guia, no sabras de que se trata hasta ponerle la lupa encima
A los enemigos les puedes dar comida, a cada uno le gusta un alimento concreto (hay varios tipos como fideos, dulces, carne..) y dentro del alimento favorito los hay con mayor o menos efecto (te lo indica la descripcion del objeto), ademas durante el combate pueden salir unas esferas flotando que si las pinchas pueden sacar unos corazones, cuando esto pasa tambien aumentas la probabilidad de que se te unan, pero no hay nada que te lo garantize.
Y no, son siempre los mismos 3 minijuegos

------------

En los proximos dias (total hay tiempo hasta el lanzamiento) os hare una lista con lo que le gusta a cada yokai
¿Qué ta le ha ido al juego por América?

Tengo la sensación de que no ha tenido para nada el éxito de Japón o de otros juegos acompañados de anime como por ejemplo Inazuma...

Me da un poco de pena porque parece interesante, yo al menos tengo intención de hacerme con él. La Demo me gustó pese a que te dejan un poco perdido y estar todo capado.
TheLittleMelo escribió:¿Qué ta le ha ido al juego por América?

Tengo la sensación de que no ha tenido para nada el éxito de Japón o de otros juegos acompañados de anime como por ejemplo Inazuma...

Me da un poco de pena porque parece interesante, yo al menos tengo intención de hacerme con él. La Demo me gustó pese a que te dejan un poco perdido y estar todo capado.


Es un buen juego, en america seguramente hayan pasado de el porque "parece Pokémon" cuando no tiene nada que ver.
Se que puedo leerlo por internet y tal pero a alguien le agradaría hacerme un resumen del juego en que consite, mecánica y esas cosas. Gracias.
Aveces se hace más ameno leer por aquí que irte a revistas especializadas. Gracias
Lo puedes leer en internet y en el primer post del hilo. A partir de esa lectura resumida no importa explicar cosas.
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Tengo una duda, creo que la versión australiana incluye el castellano en el juego mediante actualización... ¿También doblaje? ¿Es el mismo castellano que llegará a Europa o la versión europea incluirá un castellano diferente y/o doblaje?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hasta donde yo sé, la versión australiana no tiene castellano ni por actualización.

Pero aunque lo tenga tampoco podría instalarse al no estar disponible en la eshop española aún.

Yo tengo esa versión y desde el primer día me saltó una actualización que no he podido instalar por ese motivo. Se descarga aparentemente pero no se instala.
bueno quedan 26-27 dias, calm ^^
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿No había una versión en español de Yo-Kai Watch? Será la estadounidense o cual sea. Pero lo que quiero saber es si tiene el mismo castellano que la que va a salir europea.

EDIT: Vale, la versión estadounidense incluye el castellano tras una actualización, con doblaje incluido. A importarlo se ha dicho. :)
MatiasBG escribió:¿No había una versión en español de Yo-Kai Watch? Será la estadounidense o cual sea. Pero lo que quiero saber es si tiene el mismo castellano que la que va a salir europea.

EDIT: Vale, la versión estadounidense incluye el castellano tras una actualización, con doblaje incluido. A importarlo se ha dicho. :)


Espero que vaya con segundas, ya que las actualizaciones de otras regiones no se pueden instalar.
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Feroz El Mejor escribió:
MatiasBG escribió:¿No había una versión en español de Yo-Kai Watch? Será la estadounidense o cual sea. Pero lo que quiero saber es si tiene el mismo castellano que la que va a salir europea.

EDIT: Vale, la versión estadounidense incluye el castellano tras una actualización, con doblaje incluido. A importarlo se ha dicho. :)


Espero que vaya con segundas, ya que las actualizaciones de otras regiones no se pueden instalar.


Se pueden; con cryptofix.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Ya no puedes esperar tres semanas?
@MatiasBG en sysnand?

Yo jugue con mi propio backup que esta en la fabrica para Amazon y de alli a mi casa en emunand, asi que tan solo me toca mover mi save.
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Feroz El Mejor escribió:@MatiasBG en sysnand?

Yo jugue con mi propio backup que esta en la fabrica para Amazon y de alli a mi casa en emunand, asi que tan solo me toca mover mi save.


Yo lo hago en SysNAND sí, con el último seed.bin que haya, pongo la actualización en .cia dentro de la carpeta "Decrypt9", y con la opción CIA Decryptor -> Decryptor cia (deep), se hace el cryptofix de la actualización. De esta forma puedes jugar a tu backup USA en consola europea con actualización USA. Todo esto se hace con Decrypt9WIP, y como dato extra, lo hice en Arm9LoaderHax.

¡Saludos! [bye]
@MatiasBG uh, el Arm9Loader es lo que me hace perder el interes en ello, pero de todas formas, creo que puedo esperar a finales de mes para poder ver el postgame/misiones secundarias en la N3DSXL que tengo.

Me lo pase en una O3DS con el 3D al maximo en todo momento y se ve realmente bien, tengo muchas ganas de ver que tal se toma el juego la gente cuando llegue a Europa de verdad.
En Japón salio el día 2 el Yokai Watch Sangokushi. Amazon me lo entrego el mismo día y ademas con sorpresa.

Imagen

Regalito sorpresa:

Imagen

Todavía no lo he probado, pero pinta bien!

PS. Perdonad la falta de acentos con el teclado que uso es un engorro
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Total, que estamos hablando tan ricamente de piratear el juego.

Estupendo. [tomaaa]
Luego dirán que a ver si sale rápido el dos o se quejarán de que no sale cuando ni si quiera compran el primero.
Thennap escribió:Luego dirán que a ver si sale rápido el dos o se quejarán de que no sale cuando ni si quiera compran el primero.

¿Que tiene que ver el que a Nintendo no le de la gana traerlo cuando ya esta 100% localizado y yo lo tenga reservado en amazon con el dinero apartado desde hace ya un año para comprarlo, con la pirateria?

Si quereis os paso fotos de mi reserva y el dia de salida os paso fotos de mi juego fisico, por mi como si me quitan el dinero ya mismo a cambio de recibirlo cuando sale, simplemente no me daba la gana de esperar mas para jugarlo en mi idioma.
Salther escribió:En Japón salio el día 2 el Yokai Watch Sangokushi. Amazon me lo entrego el mismo día y ademas con sorpresa.

Imagen

Regalito sorpresa:

Imagen

Todavía no lo he probado, pero pinta bien!

PS. Perdonad la falta de acentos con el teclado que uso es un engorro

No se ve nada
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Feroz El Mejor escribió:¿Que tiene que ver el que a Nintendo no le de la gana traerlo cuando ya esta 100% localizado y yo lo tenga reservado en amazon con el dinero apartado desde hace ya un año para comprarlo, con la pirateria?

Si quereis os paso fotos de mi reserva y el dia de salida os paso fotos de mi juego fisico, por mi como si me quitan el dinero ya mismo a cambio de recibirlo cuando sale, simplemente no me daba la gana de esperar mas para jugarlo en mi idioma.

Que tengas una o doscientas reservas y que pienses o no comprar el juego no cambia el hecho de que, hoy por hoy, lo estás jugando pirata.

Y hablando de ello en un foro que, supuestamente, no da soporte a la piratería.
Los combates no son un poco repetitivos?
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Josezno escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Que tiene que ver el que a Nintendo no le de la gana traerlo cuando ya esta 100% localizado y yo lo tenga reservado en amazon con el dinero apartado desde hace ya un año para comprarlo, con la pirateria?

Si quereis os paso fotos de mi reserva y el dia de salida os paso fotos de mi juego fisico, por mi como si me quitan el dinero ya mismo a cambio de recibirlo cuando sale, simplemente no me daba la gana de esperar mas para jugarlo en mi idioma.

Que tengas una o doscientas reservas y que pienses o no comprar el juego no cambia el hecho de que, hoy por hoy, lo estás jugando pirata.

Y hablando de ello en un foro que, supuestamente, no da soporte a la piratería.


Debo aclarar que, por lo menos servidor, no ha hablado de piratería. He comentado un método de la scene para instalar una actualización de otra región simplemente. Algo que viene muy bien para las personas que lo jugaremos tras importación. Creas esto o no, no es cosa mía. Y espero que no tengas nada en contra de la scene, pues esta web se llama ElOtroLado por algo.
2608 respuestas