[HO] Yo-kai Watch

Noemí_91 escribió:
Memnoch92 escribió:
Noemí_91 escribió:He leído que puedes elegir ser chico (Nathan) o chica (Katie), ¿hay alguna diferencia eligiendo el personaje que escojas? Imagino que cambiará la casa en la que vives, pero no sé si afecta en algo a la historia ya que en teoria el protagonista es el chico.


No creo que eso influya... Simplemente lo habrán hecho así para atraer a partes iguales público de ambos sexos, como ya hicieron con Pokémon en su día.


Guay, si no influye me pillaré a la chica. A ver si alguien que lo haya jugado puede confirmarlo.


No deberia de influir en nada, como mucho la casa sera distinta y supongo que nada mas. Al estilo de Pokémon.
AgumonDX escribió:Ya ha mandado GAME el correo de confirmación.


Igual, ya me lo ha mandado tambien. Y ya lo tengo pagado ^^ que ganas :D
Es normal que con 33 tacos tenga hype tremendo con este juego? XD

Estoy deseando que salga para comprarmelo junto a la consola.
Yo tambien tengo 33 años y estoy deseando ver el hilo de "Ya venden el Yokai-Watch..." [mad] [mad] [mad] [mad]
Capi America escribió:Es normal que con 33 tacos tenga hype tremendo con este juego? XD

Estoy deseando que salga para comprarmelo junto a la consola.


31 tengo yo y tras haber probado la versión completa un par de días estoy con hype terrible. Qué ganas que llegue el 28. A ver si no la lían los de Amazon. [carcajad]
Y 30 yo. No, si al final lo vamos a querer más los treintañeros que los chavalillos jaja.
Jajajja.

Yo estoy por comprar la consola hoy en amazon y tenerla mañana que soy premium pero si me tengo que esperar al 29 a que salga el juego mejor me espero porque tener la consola sin juego puede ser terrible xD
Lo de la edad es una tontería. Yo ando en los 36 y lo estoy jugando en su versión americana. Los pokemons no me gustan y eso que lo he intentado varias veces, pero este yokai, sin ser de lo mejor del catalogo para mi gusto, lo estoy disfrutando bastante. Cada cual que disfrute de lo que le de la gana y todos contentos. Saludos
Otro mas con casi 26 años y con unas ganas tremendas de jugarlo, la demo ya me gustó, así que la versión final ni me imagino... Ademas sabiendo que luego hay otros dos mas a parte de este en japon y que nos llegarán algun dia...
Yo tengo 27 años y me parecia raro tener tantas ganas sobre todo en un juego mas enfocado a niños.
Creo que busco y deseo volver a revivir todo lo que senti en su día con pokemon, digimon o similares, guardando las distancias. Ojala me guste tanto y los disfrute como en su día hice con otros juegos del estilo.
Me acabo de acordar de un meme buenísimo:

Imagen

EDIT: Mejor así. [carcajad]

Imagen
Yo lo tengo reservado en Amazon pero creo que voy a cancelarlo porque me he pillado la edición First Print de Star Fox Zero y no hay pasta para todo. :(
Acabo de descubrir al doblador del juego y la serie al español, (Jordi Naro), y es realmente chocante ver como cambia su voz natural a la del personaje. A partir del segundo 0:29

https://www.youtube.com/watch?v=hNmvPRGEMFk

[tadoramo]

@Paté de gato, tienes toda la razón. El hijo de mi primo de solo 9 años se pasa el día jugando al GTA V, le enseño el Zelda Wind Waker y casi me escupe [+risas]
comprador escribió:Acabo de descubrir al doblador del juego y la serie al español, (Jordi Naro), y es realmente chocante ver como cambia su voz natural a la del personaje. A partir del segundo 0:29

https://www.youtube.com/watch?v=hNmvPRGEMFk

[tadoramo]


Es la reostia el mundo del doblaje. A mí me flipa.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
me encanta, hola, soy jordi, tengo voz de machote y de tenerla como la manga de un abrigo... "pero pongo esta voz de niño raro para doblar yokai"
me encanta, me fascina
lo de la edad es una chorrada, yo no me lo compro porque no me gusta (de momento) pero si me gustase me iba a dar igual, yo es que no pienso "ains, que tengo 33 años... y si me compro un pokemon y se me cae la picha?" bah.

video analisis de 3d juegos, mas que por la nota, por los comentarios del analisto, https://www.youtube.com/watch?v=UAWHZgOmrH0
Ruglia escribió:Imagino que en las secuencias animadas saldrá el chico, ¿no? Lo digo pq cuando comienzas la demo sale Nathan hablando y tal... a no ser que se hayan currado también la animación con la chica (cosa que estaría bien) ¿o son imágenes pertenecientes al anime?


Pues justo estoy leyendo un analisis y por primera vez mencionan las diferencias entre elegir ser chico o chica. Entre ellas está la que ya imaginaba de vivir en casas diferentes pero la mas interesante sin duda son las cinematicas que parece que sí están adaptadas dependiendo de que personaje has elegido, menuda pasada ^^

Otra diferencia es el reloj, ya que la chica su reloj es de bolsillo en vez de pulsera como el de Nathan. Pues sabiendo todo esto ya lo tengo claro, mi primera partida será como chica y la segunda como Nathan, así veo todas las cinematicas siendo chica y chico xD
comprador escribió:Acabo de descubrir al doblador del juego y la serie al español, (Jordi Naro), y es realmente chocante ver como cambia su voz natural a la del personaje. A partir del segundo 0:29

https://www.youtube.com/watch?v=hNmvPRGEMFk

[tadoramo]

@Paté de gato, tienes toda la razón. El hijo de mi primo de solo 9 años se pasa el día jugando al GTA V, le enseño el Zelda Wind Waker y casi me escupe [+risas]


Oye me alegro de saber el nombre del actor de voz de Nathan, en los creditos de la version americana jugando en castellano, no se ve ni el doblaje ni nada de Nintendo Europa.

La verdad es que me gusto bastante el doblaje, exceptuando un poco por Whisper, pero supongo que ya nos adaptaremos, tampoco es que sea malo [360º]
Otro aki con 31 tacos.y deseando hincarle el.diente al juego.en.cuestion, no habia visto videos de yokai hasta hoy por la mañana y ha sido verlo y lanzarme de cabeza a por él a ver si llega el 28 :)
Yo tengo 33 primaveras y casi tengo las mismas ansias con Yo-Kai que con Uncharted 4 [uzi], espero con 43 años seguir igual de ilusionado que hoy por los videojuegos que son parte de mi vida desde los 8 años cuando mi padre trajo a casa una caja que ponía Atari :) , un saludo!
@Noemí_91 Gracias por la info, me parece muy interesante. Habrá que jugarse el juego un par de veces para ver las diferencias. ¿Sabéis si hay más de un slot para guardar?
Ruglia escribió:@Noemí_91 Gracias por la info, me parece muy interesante. Habrá que jugarse el juego un par de veces para ver las diferencias. ¿Sabéis si hay más de un slot para guardar?


Hay 3 slots, cosa que me parece un acierto enorme respecto a la putada de tener solo un slot en Pokemon.
Paté de gato escribió:
Ruglia escribió:@Noemí_91 Gracias por la info, me parece muy interesante. Habrá que jugarse el juego un par de veces para ver las diferencias. ¿Sabéis si hay más de un slot para guardar?


Hay 3 slots, cosa que me parece un acierto enorme respecto a la putada de tener solo un slot en Pokemon.


Buah, genial. Gracias!
feedeer escribió:Otro aki con 31 tacos.y deseando hincarle el.diente al juego.en.cuestion, no habia visto videos de yokai hasta hoy por la mañana y ha sido verlo y lanzarme de cabeza a por él a ver si llega el 28 :)


Vamos que ha sido amor al primer video [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Feroz El Mejor escribió:
comprador escribió:Acabo de descubrir al doblador del juego y la serie al español, (Jordi Naro), y es realmente chocante ver como cambia su voz natural a la del personaje. A partir del segundo 0:29

https://www.youtube.com/watch?v=hNmvPRGEMFk

[tadoramo]

@Paté de gato, tienes toda la razón. El hijo de mi primo de solo 9 años se pasa el día jugando al GTA V, le enseño el Zelda Wind Waker y casi me escupe [+risas]


Oye me alegro de saber el nombre del actor de voz de Nathan, en los creditos de la version americana jugando en castellano, no se ve ni el doblaje ni nada de Nintendo Europa.

La verdad es que me gusto bastante el doblaje, exceptuando un poco por Whisper, pero supongo que ya nos adaptaremos, tampoco es que sea malo [360º]

Como pones la version usa en español?? La mía está en inglés...
Teniendo en cuenta que Pokemon no me gusta principalmente porque no soporto los combates por turnos y soy tan pakete que no me aclaro con ellos,creeis que me puede gustar Yo-kai Watck? [tomaaa]
@kratos_axs te tienes que descargar la ultima actualizacion desde la eShop, entonces si tienes la consola configuarada en español te saldra el juego en ese idioma. [oki]
kratos_axs escribió: Como pones la version usa en español?? La mía está en inglés...


Yo lo probé en versión Sparrow de USA en la consola de mi vecina y me chocó porque venía en castellano de España.
Guau chicos! En cuestión de edad ya no me siento sólo, y aún así es una pamplina TAN grande que no merece ser ni debatida. Cada uno es libre de jugar a cualquier cosa que le salga de ahí abajo, jajaja. XD

Por otro lado ayer me encontré a Jordi Naro el doblador de la serie de animación que pone la voz a Nethan Adams y la verdad es que ha sido un gran acierto, el muchacho le pone muy bien la voz. Es un currante y parece ser que le gusta todo este mundillo friki, y eso me llama muchísimo la atención. Seguro que pone todo de su parte para que todo salga bien, ya por empezar ya está corrigiendo a los de Boing como decir Yokai "Watch", que sin o o sin a. Vamos se preocupa por su trabajo. XD

Por otro lado ya falta nada para recibir el juego. Dentro de nada de nada recibiremos los primeros SMS y avisos de envios para tener el juego así que estén atentos. Para empezar las tiendas de barrios por teoría hoy mismo tendrán los juegos en sus tiendas, como siempre ha ocurrido.

¡Go, go! [oki]
Una pregunta que nunca he pedido el juego por la web de game, cuando te lo mandan te lo notifican con un email y el localizador del transportista? (Seur en este caso) o como es el asunto?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
en xtralife pone que ya esta en stock envio inmediato!!!! [boing] [boing] [boing]
Una duda, "he reservado" en carrefour pero sin pagar nada, solo me han mandado un mail de confirmación. No ponia nada de pin.
Si lo reservo por Amazon (al mismo precio) sabeis si llegaría para el viernes día de lanzamiento?
Siempre solia comprar en game, que venia alrededor del miercoles, pero es 5 euros mas caro y prefiero ahorrarmelos en este caso.
MonstruoAkina escribió:Han sacado análisis en Vandal y Meristation y le ponen un 8, yo creo que se merece más pero bueno [+risas]

Es el misterio de estas webs, kk juegos sacan casi 10 y luego locuras de juegos entre 6 y 8 [carcajad]

PD: como molamos los de 30+ xD
Avisad si lo empiezan a vender en algún lado que me voy corriendo XD
Yokai Watch enviado de Game.es con numero de seguimiento!!!
Mañana en mis manos.... [amor]
Qué suerte... [amor] A ver si a los que reservamos en carrefour nos dicen algo, aunque imagino que hasta el viernes, nada...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
adam_martini escribió:Una duda, "he reservado" en carrefour pero sin pagar nada, solo me han mandado un mail de confirmación. No ponia nada de pin.
Si lo reservo por Amazon (al mismo precio) sabeis si llegaría para el viernes día de lanzamiento?
Siempre solia comprar en game, que venia alrededor del miercoles, pero es 5 euros mas caro y prefiero ahorrarmelos en este caso.

el envio standar de amazon llega el lunes o martes, llamame raro, pero entre esperarme 3 dias o pagar mas, yo me espero
Buenas! Tengo ciertas dudas respecto al juego. He visto y leído algunos análisis y no me quedan del todo despejadas. A ver si podéis echarme una mano alguno :)

1) Tiene multijugador PVP? En caso afirmativo, cómo funciona más o menos?

2) Qué motivación tiene el juego? Es decir, para qué capturar los Yokai y entrenarlos? Por ejemplo en Pokémon es para ir consiguiendo medallas del gimnasia, "llegar a ser el mejor", vencer al Team Rocket, etc. Aquí cuál es la motivación?

Gracias y que lo disfrutéis! :)
GantZ5 escribió:Buenas! Tengo ciertas dudas respecto al juego. He visto y leído algunos análisis y no me quedan del todo despejadas. A ver si podéis echarme una mano alguno :)

1) Tiene multijugador PVP? En caso afirmativo, cómo funciona más o menos?

2) Qué motivación tiene el juego? Es decir, para qué capturar los Yokai y entrenarlos? Por ejemplo en Pokémon es para ir consiguiendo medallas del gimnasia, "llegar a ser el mejor", vencer al Team Rocket, etc. Aquí cuál es la motivación?

Gracias y que lo disfrutéis! :)


1- no tiene multi en línea, solo local.
2-Te cuentan una historia de porqué, no se muy bien porque no he jugado, pero se que tiene una historia jajaja.
GantZ5 escribió:Buenas! Tengo ciertas dudas respecto al juego. He visto y leído algunos análisis y no me quedan del todo despejadas. A ver si podéis echarme una mano alguno :)

1) Tiene multijugador PVP? En caso afirmativo, cómo funciona más o menos?

2) Qué motivación tiene el juego? Es decir, para qué capturar los Yokai y entrenarlos? Por ejemplo en Pokémon es para ir consiguiendo medallas del gimnasia, "llegar a ser el mejor", vencer al Team Rocket, etc. Aquí cuál es la motivación?

Gracias y que lo disfrutéis! :)


Aquí la motivación es sibrar al pueblo de la influencia de los problemáticos youkai y capturar todos
ZERO_SPAIN escribió:Yokai Watch enviado de Game.es con numero de seguimiento!!!
Mañana en mis manos.... [amor]


Yo igual, ya lo tengo enviado por SEUR :D
Entonces mañana se irán recibiendo los primeros no?
kratos_axs escribió:Entonces mañana se irán recibiendo los primeros no?


En teoría si, porque SEUR tarda 1 día desde que me sale ese estado en web.
arriquitaum escribió:
adam_martini escribió:Una duda, "he reservado" en carrefour pero sin pagar nada, solo me han mandado un mail de confirmación. No ponia nada de pin.
Si lo reservo por Amazon (al mismo precio) sabeis si llegaría para el viernes día de lanzamiento?
Siempre solia comprar en game, que venia alrededor del miercoles, pero es 5 euros mas caro y prefiero ahorrarmelos en este caso.

el envio standar de amazon llega el lunes o martes, llamame raro, pero entre esperarme 3 dias o pagar mas, yo me espero


A mí me marca llegada el día 28 comprado en Amazon.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
acabo de probar la demo (ya lo se, un poco tarde [+risas]) y el sistema de combate me ha parecido hiper caotico!
a nadie mas le pasa??

ademas, eso de tener que estar todo el tiempo pendiente de la pantalla de abajo no me gusta nada porque hace que me pierda la accion del combate... es todo el tiempo asi??

la verdad es que la demo me ha dado un bajon de hype grande
Estoy casi casi casi seguro, de que hoy mismo ya lo venden en ciertas tiendas de barrio. Igualmente me toca esperar al jueves por Amazon, ellos siempre sueltan el juego un dia mas tarde que el resto de grandes empresas, aun asi, sigue siendo un dia antes de la fecha de salida [carcajad]
labor escribió:acabo de probar la demo (ya lo se, un poco tarde [+risas]) y el sistema de combate me ha parecido hiper caotico!
a nadie mas le pasa??

ademas, eso de tener que estar todo el tiempo pendiente de la pantalla de abajo no me gusta nada porque hace que me pierda la accion del combate... es todo el tiempo asi??

la verdad es que la demo me ha dado un bajon de hype grande

Eso pasa al principio, llega un punto que te acostumbras yo te pierdes nada de arriba ;)

Juega un poco más no vayas directo, explora la demo, si te encuentras con la serpiente de varias cabezas ya verás que jodido combate.
Perdon por el mareo, al final ni carrefur ni amazon, lo acabo de reservar por Game.es para que me lo envien ya que me salia bien de precio descontando los puntos acumulados.
Cuando suelen llegar los de game online? Siempre lo compro en game fisico y odiaria verlo en la tienda y no tenerlo por haberlo pillado en web :(
adam_martini escribió:Perdon por el mareo, al final ni carrefur ni amazon, lo acabo de reservar por Game.es para que me lo envien ya que me salia bien de precio descontando los puntos acumulados.
Cuando suelen llegar los de game online? Siempre lo compro en game fisico y odiaria verlo en la tienda y no tenerlo por haberlo pillado en web :(


Mañana debería llegar, al menos a los que lo teníamos reservado de antes, yo lo tengo enviado ya.
Gracias, a ver si hay suerte y no me toca esperar mucho.
Creo que desde que salió el smash bros no tenia tanto hipe por un juego. Espero que me encante :)
2608 respuestas