[HO] World of Warcraft

@lividmufo está claro que todos hemos sido novatos alguna vez pero jajaja que bueno [jaja]

Yo aún sigo confundiéndome de pestaña a la hora de abrir la de las monturas, han sido demasiados años abriéndola donde los hechizos.

Hablando de monturas yo soy muy rolero, cada clase tiene que ir con una acorde. Por ejemplo el Druida tiene el alce de archimonde y vamos es su montura terrestre 100%, no hay mejor montura para un elfo de la noche y encima druida, ya como voladora usa la forma del druida de vuelo que es la mejor voladora del juego y encima en legion la tunean

Mi dk usa como voladora un razaescarcha de hielo y como terrestre la montura racial, a esperas de sacarme la de la shadowmourne o invencible [hallow] [hallow]

Mi enano chamán como voladora un grifo, es un wildhammer auténtico! Estoy a ver si me saco el de pandaria pero que pereza, como terrestre no tengo ninguna la verdad, algún carnero chulo o jabalí tendría que pillar.

etc
@GaldorAnárion Yo cuando jugaba con la Alianza mis gnomos y enanos iban con los pollos mecánicos de montura.

Claro que hace 10+ años tampoco había mucho donde elegir jaja. Ahora les pondría la cabra de Pandaria o, por qué no, el Gronnito Puñocarbón
chechuch escribió:Jodo, han quitado las trampas al hunter? Ya veo que esto sigue a mejor... la leche...


Sigue teniendo trampas, en supervivencia tiene 2 o 3. En el resto de specs no se si las tiene pero vamos le pegan mas en supervivencia xD.

Peklet escribió:
lividmufo escribió:Hay alguna combinación de teclas para subirse a la montura? Es que estoy harto de tener que ir al menú, darle a montar... etc.

Puedes asociar teclas a botones específicos de la barra de acciones, claro. Yo lo que tengo es un addon llamado gogomount que hace que saque una montura al azar al ejecutar el comando /gogomount, y además puedo asociar una tecla a esta acción directamente sin tener que recurrir a una macro. Y además lo tengo asociado a uno de los botones del ratón.

Todo esto para poder jugar mientras me masturbo.


Sabes que el propio WoW tiene ya un botón para sacar una montura random (entre las que tengas marcadas como favoritas) no? xD.

@GaldorAnárion Pero si el druida es la propia montura xD, yo también suelo poner una montura acorde a la clase pero por ejemplo el druida le dejo la forma de pájaro por que es exclusiva y ademas instantánea xD.

Saludos!
Por cierto, algunos aquí hablabais hace días de que había una misión para los palas tank en la que se podía conocer lo que le sucedía a Tirion tras su captura. Donde he de ir para hacerla?O no os he entendido bien y me he hecho la picha un lio?

Saludos!
Lord Duke escribió:
chechuch escribió:Jodo, han quitado las trampas al hunter? Ya veo que esto sigue a mejor... la leche...


Sigue teniendo trampas, en supervivencia tiene 2 o 3. En el resto de specs no se si las tiene pero vamos le pegan mas en supervivencia xD.

Peklet escribió:
lividmufo escribió:Hay alguna combinación de teclas para subirse a la montura? Es que estoy harto de tener que ir al menú, darle a montar... etc.

Puedes asociar teclas a botones específicos de la barra de acciones, claro. Yo lo que tengo es un addon llamado gogomount que hace que saque una montura al azar al ejecutar el comando /gogomount, y además puedo asociar una tecla a esta acción directamente sin tener que recurrir a una macro. Y además lo tengo asociado a uno de los botones del ratón.

Todo esto para poder jugar mientras me masturbo.


Sabes que el propio WoW tiene ya un botón para sacar una montura random (entre las que tengas marcadas como favoritas) no? xD.

@GaldorAnárion Pero si el druida es la propia montura xD, yo también suelo poner una montura acorde a la clase pero por ejemplo el druida le dejo la forma de pájaro por que es exclusiva y ademas instantánea xD.

Saludos!


No se como sera el suyo, pero la ventaja del que uso yo es que te permite seleccionar las monturas por pj mientras que el del juego es comun a todos.

Kaoran escribió:Por cierto, algunos aquí hablabais hace días de que había una misión para los palas tank en la que se podía conocer lo que le sucedía a Tirion tras su captura. Donde he de ir para hacerla?O no os he entendido bien y me he hecho la picha un lio?

Saludos!


Es para el paladín dps y son las misiones de artefacto, que sera o la primera cadena que se haga en legión o si escoges otra spec a partir de nivel 102
Kaoran escribió:Por cierto, algunos aquí hablabais hace días de que había una misión para los palas tank en la que se podía conocer lo que le sucedía a Tirion tras su captura. Donde he de ir para hacerla?O no os he entendido bien y me he hecho la picha un lio?

Saludos!


Esa es una misión para obtener una arma artefacto de Legion. Supuestamente todas las misiones esas tendrán un fuerte contenido lore... aunque algunos pj se los hayan sacado ahora de la manga o no hayan tenido tanto impacto en los ultimos miles de años XD.
@Lord Duke

El druida era su propia montura antes del preparche, con un glifo la de viaje era 100% de velocidad fuera de combate ahora es un triste 40% siempre :(


Y bueno, por fin he terminado de subir el 2º 1-100 con las invasiones.

Imagen

Imagen

Os presento a los héroes de Azeorth, entre los dos han matado miles de demonios XD
GaldorAnárion escribió:@Lord Duke

El druida era su propia montura antes del preparche, con un glifo la de viaje era 100% de velocidad fuera de combate ahora es un triste 40% siempre :(


Y bueno, por fin he terminado de subir el 2º 1-100 con las invasiones.

Imagen

Imagen

Os presento a los héroes de Azeorth, entre los dos han matado miles de demonios XD


O al menos marcado para su muerte XD. Pobres demonios.


No jodas que la forma de viaje del druida la han nerfeado tanto :S, también la voladora?, es que precisamente quería uno para coger y farmear y hacer otras cosas mas rápidamente pero si va a salir mas a cuento sacar montura aun con el... puff.
No no, no la han nerfeado. La montura del druida sigue siendo como siempre, la voladora va a lo que tengas tú la habilidad y la terrestre al 100%

Vamos, creo. Me estáis haciendo dudar ahora jaja
GaldorAnárion escribió:@Lord Duke

El druida era su propia montura antes del preparche, con un glifo la de viaje era 100% de velocidad fuera de combate ahora es un triste 40% siempre :(


Y bueno, por fin he terminado de subir el 2º 1-100 con las invasiones.

Imagen

Imagen

Os presento a los héroes de Azeorth, entre los dos han matado miles de demonios XD



Cada vez que veo un ali hago la rotación de mi pj para matarlo, aunque esté en el curro.....
En otoño del año pasado que es cuando me compré wod y jugué con el druida había varios glifos para la forma de viaje, una para llevar gente y otro para hacerla terrestre 100% como la voladora, solo se ponia 100% si estabas fuera de combate.

Esos glifos ya no están y ahora la de viaje es como siempre, 40% de velocidad.

@Rasha [poraki]
Tengo un pala que quiero subir del 91 al 100. ¿Qué pociol es la que tengo que usar para aumentar la experiencia al máximo durante las invasiones?
@Johny27

Elixir de la mente rapida, pero a no ser que seas un millonetis yo no lo compraba. Venden uno en la ciudadela por 100 recursos que da un 20% extra. Yo he subido los 2 del 90 al 100 solo con esa poción y sin reliquias y se sube en nada, una invasión completa es casi un nivel y ahora que hay practicamente siempre invasiones yo hacia una ronda y asi me sacaba unos cofres.
¿Teneis problemas para entrar en el juego?
Una pregunta, tengo las reliquias del guerrero sin mejorar, es decir, hasta el 60, si estoy por ejemplo al 65, me siguen dando el plus de exp?
Urogor escribió:Una pregunta, tengo las reliquias del guerrero sin mejorar, es decir, hasta el 60, si estoy por ejemplo al 65, me siguen dando el plus de exp?


No. Pero vamos tienes facil de comprobarlo, matar con ellas puestas y sin ellas xD.

GaldorAnárion escribió:En otoño del año pasado que es cuando me compré wod y jugué con el druida había varios glifos para la forma de viaje, una para llevar gente y otro para hacerla terrestre 100% como la voladora, solo se ponia 100% si estabas fuera de combate.

Esos glifos ya no están y ahora la de viaje es como siempre, 40% de velocidad.

@Rasha [poraki]


Ahora han unificado la forma de viaje y siempre te transforma en la opción mas adecuada para la zona, osea si estas en el agua en la foca, si estas en una zona que se puede volar la voladora y si no la terrestre.. y se supone que varia con la skill tuya de montar.

Antes la forma de viaje y vuelo estaban por separado y la forma de viaje se podía usar en combate, el glifo lo que hacia era impedirte que se usara en combate pero podías ir al 100% como el resto de monturas pero como ya te dicho ahora esta todo unificado en una sola habilidad (ya no se puede usar en combate) por lo que asumo han aumentado la velocidad de la de tierra al 100% de forma permanente.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Urogor escribió:Una pregunta, tengo las reliquias del guerrero sin mejorar, es decir, hasta el 60, si estoy por ejemplo al 65, me siguen dando el plus de exp?


No. Pero vamos tienes facil de comprobarlo, matar con ellas puestas y sin ellas xD.

GaldorAnárion escribió:En otoño del año pasado que es cuando me compré wod y jugué con el druida había varios glifos para la forma de viaje, una para llevar gente y otro para hacerla terrestre 100% como la voladora, solo se ponia 100% si estabas fuera de combate.

Esos glifos ya no están y ahora la de viaje es como siempre, 40% de velocidad.

@Rasha [poraki]


Ahora han unificado la forma de viaje y siempre te transforma en la opción mas adecuada para la zona, osea si estas en el agua en la foca, si estas en una zona que se puede volar la voladora y si no la terrestre.. y se supone que varia con la skill tuya de montar.

Saludos!

Sip, me dan la misma.... y como cuanto me costaría mejorar las reliquias?
Urogor escribió:
Lord Duke escribió:
Urogor escribió:Una pregunta, tengo las reliquias del guerrero sin mejorar, es decir, hasta el 60, si estoy por ejemplo al 65, me siguen dando el plus de exp?


No. Pero vamos tienes facil de comprobarlo, matar con ellas puestas y sin ellas xD.

Saludos!

Sip, me dan la misma.... y como cuanto me costaría mejorar las reliquias?


Pues si no recuerdo mal, la mejora de 60 a 90 cuesta 1000 oros y la mejora de 90 a 100 cuesta 2000. Se pueden mejorar con chapas del torneo argenta creo que también pero no merece la pena el esfuerzo, es mas fácil por oro y luego farmear ese oro xD.

Saludos!
Una forma fácil de comprar y mejorar unas cuantas reliquias es hacer las misiones que te da el vendedor. Son misiones de completar mazmorras heroicas, que con el buscador en unos pocos días lo tienes.

De ésta forma te compras algunas reliquias y encima las mejoras al 100. Se ahorra mucha pasta. Y a más personajes haciendo lo mismo, más ahorro jaja
Senegio escribió:Una forma fácil de comprar y mejorar unas cuantas reliquias es hacer las misiones que te da el vendedor. Son misiones de completar mazmorras heroicas, que con el buscador en unos pocos días lo tienes.

De ésta forma te compras algunas reliquias y encima las mejoras al 100. Se ahorra mucha pasta. Y a más personajes haciendo lo mismo, más ahorro jaja


Qué vendedor?
En caso de la alianza, está en forjaz. Te dan una mejora a lvl 100 desde 90 y otra creo de 60 a 90
@Lord Duke buf! que pereza reunir todo el dinero ahora..... tal cual se levea ahora mismo, no me merece demasiado la pena jajajajaja

Una cosa importante, conoceis alguna hermandad ali buena? en el sentido de que hablen te ayuden y tal? No me refiero a una en la que haya mucha gente pero no hablan. Con el horda estoy en DEA
gjazz escribió:
Senegio escribió:Una forma fácil de comprar y mejorar unas cuantas reliquias es hacer las misiones que te da el vendedor. Son misiones de completar mazmorras heroicas, que con el buscador en unos pocos días lo tienes.

De ésta forma te compras algunas reliquias y encima las mejoras al 100. Se ahorra mucha pasta. Y a más personajes haciendo lo mismo, más ahorro jaja


Qué vendedor?


En la Horda está en Entrañas, barrio de los pícaros, en un tenderete.

Te vende las reliquias y tiene misiones. Primero te daba la de armaduras, creo, con la que podías comprar la armadura que quisieras. Después te da la misión para mejorar una armadura al 90 y luego la mejora del 100 (que puedes gastar en la armadura que tú quieras). Después de terminar la cadena de misiones de armaduras, te da lo mismo con las armas.

Y no estoy seguro pero creo que se podían vender las mejoras por el oro que costaban, y así conseguir unos cuantos miles.

En la Alianza está en Forjaz.

EDIT: En este post puse los precios

hilo_hilo-oficial-world-of-warcraft_1351091_s33240#p1740958909

Y vamos, creo que se podía vender la mejora si lo querías usarla y te pagaban el 100% de lo que costaba comprarla
Vaya pesados con los DDoS de las narices, otro día que llego y no puedo conectar...

Menudo comienzo de Legion se viene [buuuaaaa]
Senegio escribió:
gjazz escribió:
Senegio escribió:Una forma fácil de comprar y mejorar unas cuantas reliquias es hacer las misiones que te da el vendedor. Son misiones de completar mazmorras heroicas, que con el buscador en unos pocos días lo tienes.

De ésta forma te compras algunas reliquias y encima las mejoras al 100. Se ahorra mucha pasta. Y a más personajes haciendo lo mismo, más ahorro jaja


Qué vendedor?


En la Horda está en Entrañas, barrio de los pícaros, en un tenderete.

Te vende las reliquias y tiene misiones. Primero te daba la de armaduras, creo, con la que podías comprar la armadura que quisieras. Después te da la misión para mejorar una armadura al 90 y luego la mejora del 100 (que puedes gastar en la armadura que tú quieras). Después de terminar la cadena de misiones de armaduras, te da lo mismo con las armas.

Y no estoy seguro pero creo que se podían vender las mejoras por el oro que costaban, y así conseguir unos cuantos miles.

En la Alianza está en Forjaz.

EDIT: En este post puse los precios

hilo_hilo-oficial-world-of-warcraft_1351091_s33240#p1740958909

Y vamos, creo que se podía vender la mejora si lo querías usarla y te pagaban el 100% de lo que costaba comprarla


Interesante, te da esa misión el propio vendedor?, podría hacerse con cada personaje pues esas misiones?, seria interesante ello la verdad..., hmm...
otra cosa, se puede poner un placas algo de tela (como se hacia en su tiempo con el pala) y cosas asi?, porque con las capas por ejemplo seria muy interesante. Tambien si es posible me gustaria conocer las misiones que dan algun abalorio, anillo o semejante.
Se puede hacer con cada personaje, sí, y también te da la misión el vendedor.

Los anillos se consiguen con la flota, el concurso de pesca y no sé si alguna arena de mundo (como la de Tuercespina, que daban una reliquia pero no sé cuál). Los abalorios se compran o los consigues con mazmorras míticas (son abalorios de nivel 100 al 110). Los cuellos se compran
...y ya van dos dias sin poder jugar. Habrá que aguantarse. Solo espero que esté solucionado antes del lanzamiento de Legión por que si no si que [uzi]
Estoy inspeccionando un poco el hunter y al final lo que estoy viendo es lo que le pasa a todos las clases, una cantidad de huecos en las barras de hechizos esta expansión impresionante y luego los talentos, tiers enteros con hechizos que antes tenías de serie, vamos que yo recuerde el hunter antes tenía camuflaje y un cc al menos de serie, ahora hay que elegir.

Es como con el druida por ejemplo, el feral, tier de nivel 30, te quitan la carga y te la meten ahí es un hechizo que tienes que coger si o si... el de nivel 75, te quitan el rugido salvaje y lo meten ahí... el ultimo tier van y meten un nuevo hechizo de área con lo mal que va esta spec en areas en vez de dartelo de por si con la spec.

Es lo que no me gusta pero vamos no me gustaba ya cuando metieron estos nuevos talentos pero lo veo cada vez más pronunciado, quitar hechizos que tenía la clase de base y meterlos a los talentos.
¿Alguien puede conectar a battle.net¿
Senegio escribió:Se puede hacer con cada personaje, sí, y también te da la misión el vendedor.

Los anillos se consiguen con la flota, el concurso de pesca y no sé si alguna arena de mundo (como la de Tuercespina, que daban una reliquia pero no sé cuál). Los abalorios se compran o los consigues con mazmorras míticas (son abalorios de nivel 100 al 110). Los cuellos se compran


Uhm, pues justo ayer estuve comprando algunas reliquias y no me dio ninguna misión, hay que hacer algo en especial?
gjazz escribió:
Senegio escribió:Se puede hacer con cada personaje, sí, y también te da la misión el vendedor.

Los anillos se consiguen con la flota, el concurso de pesca y no sé si alguna arena de mundo (como la de Tuercespina, que daban una reliquia pero no sé cuál). Los abalorios se compran o los consigues con mazmorras míticas (son abalorios de nivel 100 al 110). Los cuellos se compran


Uhm, pues justo ayer estuve comprando algunas reliquias y no me dio ninguna misión, hay que hacer algo en especial?


http://es.wowhead.com/quest=38344/cuaderno-misterioso

Estoy desde el móvil y sin MB de conexión así que no puedo investigar mucho xD. Es posible que la cadena de misiones empiece cuando hagas mazmorras heroicas y te caiga el objeto ése
gjazz escribió:
Senegio escribió:Se puede hacer con cada personaje, sí, y también te da la misión el vendedor.

Los anillos se consiguen con la flota, el concurso de pesca y no sé si alguna arena de mundo (como la de Tuercespina, que daban una reliquia pero no sé cuál). Los abalorios se compran o los consigues con mazmorras míticas (son abalorios de nivel 100 al 110). Los cuellos se compran


Uhm, pues justo ayer estuve comprando algunas reliquias y no me dio ninguna misión, hay que hacer algo en especial?

La mision que la inicia no la da el vendedor, lógico que no la veas, la da el goblin de los rollos de música de la ciudadela al lado de la entrada del cuartel, es para entregarle un item a Stelle, la vendedora de reliquias de Entrañas. En la Ali pues lo mismo, el gnomo de los rollos de musica de tu ciudadela.

La que puso arriba Senegio pero echa un ojo a en tu garrison.
Madre mia que asquito da el "truco" de salirse en la fase 3 macho, entro tan tranquilo a subir nivel y pillar caja y todo lleno de gente... pasamos a fase 3 y me he quedado literalmente solo xD.

Al menos esta siendo un evento muy rentable y entretenido xD, se echaban de menos eventos de este tipo. Junto con el de AQ y el de Sunwell creo que han sido de los mejores eventos que he participado (seguro que me olvido de alguno pero bueno xD).

Saludos!
He ido a hacer lo de limpiar ICC con uno hasta arthas crear grupo personalizado e ir invitando a mis alters para que cojan save pero algo he hecho mal por que lo he matado con el 1º alter y ya en ese save está matado arthas.

Lo que he hecho es.

Limpio todos hasta arthas con el main, creo grupo personalizado, entro con alter, pido entrar al grupo, entro con el main, acepto invitacion, vuelvo a entrar con el alter y voy hasta icc, cuando estoy dentro me salgo del grupo, me dice la instancia que no estoy en grupo y me echara fuera, salgo, vuelvo a entrar y mato a arthas. Haciendolo así el main ha pillado el save de arthas matado aun estando fuera del grupo.

¿Como se haría?
GaldorAnárion escribió:He ido a hacer lo de limpiar ICC con uno hasta arthas crear grupo personalizado e ir invitando a mis alters para que cojan save pero algo he hecho mal por que lo he matado con el 1º alter y ya en ese save está matado arthas.

Lo que he hecho es.

Limpio todos hasta arthas con el main, creo grupo personalizado, entro con alter, pido entrar al grupo, entro con el main, acepto invitacion, vuelvo a entrar con el alter y voy hasta icc, cuando estoy dentro me salgo del grupo, me dice la instancia que no estoy en grupo y me echara fuera, salgo, vuelvo a entrar y mato a arthas. Haciendolo así el main ha pillado el save de arthas matado aun estando fuera del grupo.

¿Como se haría?


Pues yo creo que lo que hacia era limpiar hasta Arthas y luego me invitaba a un alter, entraba con el alter y me salia el mensaje de que estaban todos muertos menos uno a ver si me quiero salvar. Acepto el mensaje y se me queda el save guardado, luego salgo de party con el main y deslogeo (el main) y limpiaba la instance directamente con el alt y vuelta a repetir.

Creo que el problema de hacerlo con el LFG es que te mete en el mismo ID si o si, yo tenia el save guardado en un alt (con la cuenta de mi hermano) y hacia eso, invitaba a mi main y al entrar me salia el mensaje de quedarme salvado. Una vez lo aceptaba me salia de grupo y listo.

Saludos!
Lord Duke escribió:
GaldorAnárion escribió:He ido a hacer lo de limpiar ICC con uno hasta arthas crear grupo personalizado e ir invitando a mis alters para que cojan save pero algo he hecho mal por que lo he matado con el 1º alter y ya en ese save está matado arthas.

Lo que he hecho es.

Limpio todos hasta arthas con el main, creo grupo personalizado, entro con alter, pido entrar al grupo, entro con el main, acepto invitacion, vuelvo a entrar con el alter y voy hasta icc, cuando estoy dentro me salgo del grupo, me dice la instancia que no estoy en grupo y me echara fuera, salgo, vuelvo a entrar y mato a arthas. Haciendolo así el main ha pillado el save de arthas matado aun estando fuera del grupo.

¿Como se haría?


Pues yo creo que lo que hacia era limpiar hasta Arthas y luego me invitaba a un alter, entraba con el alter y me salia el mensaje de que estaban todos muertos menos uno a ver si me quiero salvar. Acepto el mensaje y se me queda el save guardado, luego salgo de party con el main y deslogeo (el main) y limpiaba la instance directamente con el alt y vuelta a repetir.

Creo que el problema de hacerlo con el LFG es que te mete en el mismo ID si o si, yo tenia el save guardado en un alt (con la cuenta de mi hermano) y hacia eso, invitaba a mi main y al entrar me salia el mensaje de quedarme salvado. Una vez lo aceptaba me salia de grupo y listo.

Saludos!


Claro pero entonces lo hacías desde 2 cuentas distintas.
GaldorAnárion escribió:He ido a hacer lo de limpiar ICC con uno hasta arthas crear grupo personalizado e ir invitando a mis alters para que cojan save pero algo he hecho mal por que lo he matado con el 1º alter y ya en ese save está matado arthas.

Lo que he hecho es.

Limpio todos hasta arthas con el main, creo grupo personalizado, entro con alter, pido entrar al grupo, entro con el main, acepto invitacion, vuelvo a entrar con el alter y voy hasta icc, cuando estoy dentro me salgo del grupo, me dice la instancia que no estoy en grupo y me echara fuera, salgo, vuelvo a entrar y mato a arthas. Haciendolo así el main ha pillado el save de arthas matado aun estando fuera del grupo.

¿Como se haría?

Yo lo hacía así: http://www.mmo-champion.com/threads/170 ... erson-used!

Jaja, tenía el link guardado en marcadores ^^
GaldorAnárion escribió:He ido a hacer lo de limpiar ICC con uno hasta arthas crear grupo personalizado e ir invitando a mis alters para que cojan save pero algo he hecho mal por que lo he matado con el 1º alter y ya en ese save está matado arthas.

Lo que he hecho es.

Limpio todos hasta arthas con el main, creo grupo personalizado, entro con alter, pido entrar al grupo, entro con el main, acepto invitacion, vuelvo a entrar con el alter y voy hasta icc, cuando estoy dentro me salgo del grupo, me dice la instancia que no estoy en grupo y me echara fuera, salgo, vuelvo a entrar y mato a arthas. Haciendolo así el main ha pillado el save de arthas matado aun estando fuera del grupo.

¿Como se haría?

Pero pon autoinvite, osea haces el run con uno en 25 normal, limpias hasta Arthas, creas grupo personalizado con autoinvitar activado y entras con el alter, te inscribes al grupo, aceptas y te metes en ICC, aceptas el mensaje, vas hasta Arthas y esperas un minuto a que se te pase el Lider, dejas el grupo y lo pones en Heroico, te echará y vuelves a entrar. Realmente creo que no hace falta dejar el grupo, yo lo hago así.

Y con 6 personajes aun no me tira invencible, shit...me quedan 5. [buuuaaaa] el puto fenix no me costó tanto.
GaldorAnárion escribió:He ido a hacer lo de limpiar ICC con uno hasta arthas crear grupo personalizado e ir invitando a mis alters para que cojan save pero algo he hecho mal por que lo he matado con el 1º alter y ya en ese save está matado arthas.

Lo que he hecho es.

Limpio todos hasta arthas con el main, creo grupo personalizado, entro con alter, pido entrar al grupo, entro con el main, acepto invitacion, vuelvo a entrar con el alter y voy hasta icc, cuando estoy dentro me salgo del grupo, me dice la instancia que no estoy en grupo y me echara fuera, salgo, vuelvo a entrar y mato a arthas. Haciendolo así el main ha pillado el save de arthas matado aun estando fuera del grupo.

¿Como se haría?


1°- Te pones en 25 normal y matas a todos menos Arthas
2°- Vas al buscador de grupos y creas uno
3°- Con otro personaje vas al buscador de grupos y pides entrar al grupo que has creado antes
4°- Cambias de personaje, aceptas y vuelves al que va a matar a Arthas
5°- Entras en ICC, que estará en 25 NM. Esperas a tener el líder y lo cambias a 25HC
6°- Matas a Arthas SIN SALIR DEL GRUPO antes
7°- Una vez muerto te sales del grupo y con el que guarda el save QUITAS el grupo creado del buscador
8°- Si tienes más alter vuelves al punto 2

Es importante que todos los personajes tengan puesto 25NM en dificultad de banda, tanto el que guarda el save (xD) como los que van a matarlo. Y tienes que quitar el grupo del buscador y volverlo a poner cada vez que repitas porque sino se guarda la muerte de Arthas para los que se metan después en el grupo.

Y haciendo eso no hay riesgos. Cada reinicio de los miércoles te metes en social con el que guarda el save y reactivas las bandas. Y no se te olvide tener 25NM de dificultad con los que lo matan o vas a perder tiempo jaja
Senegio escribió:
GaldorAnárion escribió:He ido a hacer lo de limpiar ICC con uno hasta arthas crear grupo personalizado e ir invitando a mis alters para que cojan save pero algo he hecho mal por que lo he matado con el 1º alter y ya en ese save está matado arthas.

Lo que he hecho es.

Limpio todos hasta arthas con el main, creo grupo personalizado, entro con alter, pido entrar al grupo, entro con el main, acepto invitacion, vuelvo a entrar con el alter y voy hasta icc, cuando estoy dentro me salgo del grupo, me dice la instancia que no estoy en grupo y me echara fuera, salgo, vuelvo a entrar y mato a arthas. Haciendolo así el main ha pillado el save de arthas matado aun estando fuera del grupo.

¿Como se haría?


1°- Te pones en 25 normal y matas a todos menos Arthas
2°- Vas al buscador de grupos y creas uno
3°- Con otro personaje vas al buscador de grupos y pides entrar al grupo que has creado antes
4°- Cambias de personaje, aceptas y vuelves al que va a matar a Arthas
5°- Entras en ICC, que estará en 25 NM. Esperas a tener el líder y lo cambias a 25HC
6°- Matas a Arthas SIN SALIR DEL GRUPO antes
7°- Una vez muerto te sales del grupo y con el que guarda el save QUITAS el grupo creado del buscador
8°- Si tienes más alter vuelves al punto 2

Es importante que todos los personajes tengan puesto 25NM en dificultad de banda, tanto el que guarda el save (xD) como los que van a matarlo. Y tienes que quitar el grupo del buscador y volverlo a poner cada vez que repitas porque sino se guarda la muerte de Arthas para los que se metan después en el grupo.

Y haciendo eso no hay riesgos. Cada reinicio de los miércoles te metes en social con el que guarda el save y reactivas las bandas. Y no se te olvide tener 25NM de dificultad con los que lo matan o vas a perder tiempo jaja

http://www.mmo-champion.com/threads/170 ... erson-used



Gracias por la info.
Eso sirve, se supone, para todas las bandas con dificultad 25HC, por ejemplo Alamuerte, Ragnaros...

Yo para esas no las uso principalmente porque las uso para farmear oro y porque tengo las monturas.

Para otras que son sólo bandas en 25NM, como Ulduar, es lo mismo pero sin cambiar la dificultad dentro.
Vale mis fallos han sido dos, limpiar en HC y no quitar el grupo del buscador.

El tema es que limpio con el dk en hc por la legendaria pero tendré que hacer ese run solo con el, ahora me pondre con un alter a dejarle a el el save para siempre.

Gracias!
Yo en las invasiones lo que estoy haciendo con 3 pjs

Piedra en Kharanos , el espacio es mas reducido y le pegas a mas mobs y me salgo en la fase 2

Cuando tengo algo que hacer tiro de vuelo a Paramos y la completo , luego espero el reinicio y tiro piedra y fijandome en el reloj para el reinicio las voy completando y vuelta a empezar

La cosa es que luego que hacemos para subir profesiones? segun me comentaron con ciudadela se pueden subir pero algo lento y dejandose bastantes oros , ya me costo horrores subirherbo y mineria por Rasganorte xD

Con algunas clases las invasiones es mas facil, pones pegatas o tiras de areas pero y con el pala y picaro? el primero para distancia tiene un CD alto y con el segundo basicamente estoy reventando el tabulador y tirando de shuriken xD , me estan costando bastante estos ultimos acepto ideas xD
@GaldorAnárion Yo el run me lo hice con el sacerdote porque lo tenía equipado full healer y era, evidentemente, con el que menos dps hacía. Además así me hacía también el dragón.

Vamos, yo los saves los tendría con el "peor" personaje que tengáis. Y si estás con la legendaria con el DK evidentemente no lo uses para guardar el save, porque el save lo guardas una vez y, si lo haces bien, te dura toda la vida

(El save de mi sacerdote tiene más de medio año)
Lord Duke escribió:Madre mia que asquito da el "truco" de salirse en la fase 3 macho, entro tan tranquilo a subir nivel y pillar caja y todo lleno de gente... pasamos a fase 3 y me he quedado literalmente solo xD.

Al menos esta siendo un evento muy rentable y entretenido xD, se echaban de menos eventos de este tipo. Junto con el de AQ y el de Sunwell creo que han sido de los mejores eventos que he participado (seguro que me olvido de alguno pero bueno xD).

Saludos!


Yo ya es que en ciertos élites ni me pongo a matar, me quedo volando, y cuando le quedan unos toques, entonces bajo y le pego.

Es que es un fastidio que el élite te mate al final y pierdas la exp, cuando has estado un rato pegándole. Esto no lo entiendo, deberían darte la exp aunque estuvieras muerto [enfado1]

Eso sí, Blizzard piensa en todo y hay unos murciélagos majos que te hacen la gracia y te tiran al vacío xD
yitan1979 escribió:Yo en las invasiones lo que estoy haciendo con 3 pjs

Piedra en Kharanos , el espacio es mas reducido y le pegas a mas mobs y me salgo en la fase 2

Cuando tengo algo que hacer tiro de vuelo a Paramos y la completo , luego espero el reinicio y tiro piedra y fijandome en el reloj para el reinicio las voy completando y vuelta a empezar

La cosa es que luego que hacemos para subir profesiones? segun me comentaron con ciudadela se pueden subir pero algo lento y dejandose bastantes oros , ya me costo horrores subirherbo y mineria por Rasganorte xD

Con algunas clases las invasiones es mas facil, pones pegatas o tiras de areas pero y con el pala y picaro? el primero para distancia tiene un CD alto y con el segundo basicamente estoy reventando el tabulador y tirando de shuriken xD , me estan costando bastante estos ultimos acepto ideas xD

Las profesiones en la ciudadela las subes montando el edificio de tu profesion correspondiente y picando con cada pj en la mina menas de roca negra, verahierro y recolectando plantas del jardin (mejora a tope los edificios). Así las he subido yo en todos los pjs, esos son los componentes principales que te van a pedir en la mayoria y luego vas fabricando siempre lo mismo que menos te pida y mas rente. Y luego edificios como la cuadra (sastreria, peleteria) y el de pesca para cocina vienen muy bien también. Es ponerse eso si. :p
En ICC no hace falta matar al Boss de curar no? (La dragona) es que la semana pasada hice todos menos ella con la Maga y no me salía para ir a luchar contra Arthas...
Yo hago ICC con mi pala, lo de guardar el save es un chollo, asi puedo perder menos tiempo cada semana
Markus Hoppus escribió:En ICC no hace falta matar al Boss de curar no? (La dragona) es que la semana pasada hice todos menos ella con la Maga y no me salía para ir a luchar contra Arthas...
Yo hago ICC con mi pala, lo de guardar el save es un chollo, asi puedo perder menos tiempo cada semana


No hace falta completar el evento de curar a la dragona, la puerta al siguiente boss esta abierta ya. De todas formas si vas con un pala curar al dragon es un chiste xD.. bueno en realidad cualquier clase que cure lo hace de 4 o 5 curas xD.

Saludos!
Han vuelto a bajar la exp?
¿Han actualizado ya con algo semanal de la pre-expansión?.
50185 respuestas