[HO] World of Warcraft

Peklet escribió:Joder, me lo estoy pasando bien leveando un rogue! Con el glifo de emboscada y el asesinato múltiple es como jugar con un super saiyan xD


Ya que sacas el tema... he visto rogues hacer unas virguerías muy raras, que rama es la que salta al aire y mete patadas? (o algo así, recuerdo que en Tanaan vi a una rogue hacer unos movimientos muy raros que me dejaron flipao xD)
Adinx escribió:
Peklet escribió:Joder, me lo estoy pasando bien leveando un rogue! Con el glifo de emboscada y el asesinato múltiple es como jugar con un super saiyan xD


Ya que sacas el tema... he visto rogues hacer unas virguerías muy raras, que rama es la que salta al aire y mete patadas? (o algo así, recuerdo que en Tanaan vi a una rogue hacer unos movimientos muy raros que me dejaron flipao xD)

Se llama "descenso de la muerte", es un talento de nivel 100. Mola porque "vuelas" hasta tu objetivo, y eres inmune a los CC mientras dura el viaje y eso.
Peklet escribió:
Adinx escribió:
Peklet escribió:Joder, me lo estoy pasando bien leveando un rogue! Con el glifo de emboscada y el asesinato múltiple es como jugar con un super saiyan xD


Ya que sacas el tema... he visto rogues hacer unas virguerías muy raras, que rama es la que salta al aire y mete patadas? (o algo así, recuerdo que en Tanaan vi a una rogue hacer unos movimientos muy raros que me dejaron flipao xD)

Se llama "descenso de la muerte", es un talento de nivel 100. Mola porque "vuelas" hasta tu objetivo, y eres inmune a los CC mientras dura el viaje y eso.


Jajaja que wapo, vale entonces si es un talento no tengo que preocuparme en las ramas, me dan ganas de subirme al rogue (además de para eso, para abrir las cajas que tengo guardadas xDDD)

Gracias por la info :3
gjazz escribió:
GaldorAnárion escribió:
pedrada14 escribió:a wow se puede jugar en su primera versión ?? hasta el nivel máximo y hacer raids PvP etc y hay gente para jugar un saludo ??


Si pero en servidores no oficiales. Blizzard no ofrece esa opción. Hay que tirar de google.


Como poder se puede, hay gente que tiene personajes bloqueados a ciertos niveles para jugar raids antiguas y pvp, pero supongo que se hará más en servidores ingleses.


De hecho está esta guild que raidea contenido low lvl.

Heya everyone, Rambeard here.
So the EU Oldschool Reddit raiding guild has been going on for a while now, and we lost a lot of people late Vanilla, as everything was very, very easy. We have just started to progress in the BC raids (karazhan down hurray!) and are looking for more raiders that can join for our weekly run. The BC raids are still fairly easy but some of them are quite interesting!
To refresh; we are a guild dedicated to clearing oldschool raids at their appropriate levels. We cleared MC, BWL and AQ with groups of level 60's, but AQ40 was too hard as we didn't have enough people at the time. Video's on our MC and BWL clear can be found by clicking here and here
As I said we are now going through BC content. We'll try to clear it all in this order: Gruul's Lair - Magtheridon's Lair - SSC - TK - BT - Hyjal - Sunwell
After this fairly large goal is completed we will continue on to WotLK and clear the raid of that expansion.
The FINAL goal is to get the Herald of the Titans FoS.
The rules are:
*no heirlooms
*no gear from older expansions (no WotLK greens in BC raids for instance)
*no classes that weren't available (no monks at all, no dk's pre-WotLK)

We raid once a week on Saturday, 14:00 realm time. There is however, an occasional second raid on Sunday, 14:00 realm time. We raid approximately 1,5-3 hours.
We play on Terenas-EU alliance side. If you are interested you can add my battletag Rambeard#2326 and send me a message. I hope to see many of you!
Link to the original post


Parece interesante.

Por mi parte, he cancelado la suscripción hasta el próximo parche pre expansión. De momento voy jugando en un servidor privado de Vanilla y estoy disfrutando como un enano (Nostalrius)
¿Y cómo bloquean el nivel para no subir?
Senegio escribió:¿Y cómo bloquean el nivel para no subir?

Lo hicieron posible hace muchos años, basta con hablar con un tío en ventormenta/orgrimmar.
Es que no tiene ningún sentido pagar 13€ al mes para jugar un pseudo vanilla edulcorado. Si alguien quiere vivir esa experiencia se va a un privado como el Nostalrius que ha dicho Exsoul que lo va a disfrutar mucho más. Yo lo estuve jugando el verano pasado y era un placer levear y ver TODO lleno de vida, llegar a barrens y petado de gente. Te metías a la vez al wow oficial, ibas a barrens y no había ni un alma.

Disfrutar la experiencia vanilla no es bloquear exp e irte de raid sin verdes de la burning, es levear, estar rodeado de gente, formar grupos, conocer gente, hacer mazmorras clasicas, etc.
Pues esta noche al fin he acabado con Archimonde en heroico con la raid [sonrisa]

Ha costado unos meses, entre que había gente que lo iba dejando y demás, se ha resistido un poco. Pero bueno, la verdad es que ha molado mucho.

Se podrá criticar más o menos el juego, y las últimas decisiones que ha tomado Blizzard, pero como "experiencia online", ningún otro juego me ha hecho disfrutar tanto.

Foto conmemorativa [+risas] (yo estoy justo debajo del pollo xD)

Imagen
gjazz escribió:Pues esta noche al fin he acabado con Archimonde en heroico con la raid [sonrisa]

Ha costado unos meses, entre que había gente que lo iba dejando y demás, se ha resistido un poco. Pero bueno, la verdad es que ha molado mucho.

Se podrá criticar más o menos el juego, y las últimas decisiones que ha tomado Blizzard, pero como "experiencia online", ningún otro juego me ha hecho disfrutar tanto.

Foto conmemorativa [+risas] (yo estoy justo debajo del pollo xD)

Imagen


Woo, gz! A ver si con mi hunter me veo las raids aunque sean con el LFR :P (sólo vi Archimonde con la maga, que entré por probar y poco más xD)
gjazz escribió:Se podrá criticar más o menos el juego, y las últimas decisiones que ha tomado Blizzard, pero como "experiencia online", ningún otro juego me ha hecho disfrutar tanto.


El problema es que esa experiencia online, a día de hoy, es la misma que te ofrece un Destiny, The Division o cualquier juego con online. Cada vez es menor la separación que distingue a este juego calificado de MMORPG frente a otros como los mobas que están de moda porque si lo miras fríamente, el juego consiste en sube [lo más rápido posible] a nivel 100 y haz raids, punto.

Han quitado tantos elementos del género RPG para hacerlo "streamlined" que no se le reconoce y pese a que antes podía ser mas tedioso o arcaico, era más gratificante. El sentido del loot existía, la gente se sociabilizaba y te tenias que currar el personaje.

Con esto estoy dando mi opinión y no soy el único que piensa así, pero habrá gente que le gustará tal y como está. A mi por ejemplo, cada vez que leo a alguien en los foros de blizzard pidiendo que al crear un pj empiece ya al 100, me llevo las manos a la cabeza (o lo hacía, porque cada vez es mas habitual).

Para finalizar con el tocho, mi conclusión es que si el juego fuese más lento y en vez de tardar 10 horas en equiparte ilvl700, tardases 50, habría más gente disfrutando del contenido y no quejándose del año sabático sin parche. Evidentemente, tal cual está montado ahora, no es factible alargar el proceso de progreso con el contenido actual, pero si fuese el caso, la gente conocería mejor a su personaje, tendría cosas que hacer y se asemejaría un poco al trio Vanilla TBC WotLK.
Exsoul escribió:
gjazz escribió:Se podrá criticar más o menos el juego, y las últimas decisiones que ha tomado Blizzard, pero como "experiencia online", ningún otro juego me ha hecho disfrutar tanto.


El problema es que esa experiencia online, a día de hoy, es la misma que te ofrece un Destiny, The Division o cualquier juego con online. Cada vez es menor la separación que distingue a este juego calificado de MMORPG frente a otros como los mobas que están de moda porque si lo miras fríamente, el juego consiste en sube [lo más rápido posible] a nivel 100 y haz raids, punto.

Han quitado tantos elementos del género RPG para hacerlo "streamlined" que no se le reconoce y pese a que antes podía ser mas tedioso o arcaico, era más gratificante. El sentido del loot existía, la gente se sociabilizaba y te tenias que currar el personaje.

Con esto estoy dando mi opinión y no soy el único que piensa así, pero habrá gente que le gustará tal y como está. A mi por ejemplo, cada vez que leo a alguien en los foros de blizzard pidiendo que al crear un pj empiece ya al 100, me llevo las manos a la cabeza (o lo hacía, porque cada vez es mas habitual).

Para finalizar con el tocho, mi conclusión es que si el juego fuese más lento y en vez de tardar 10 horas en equiparte ilvl700, tardases 50, habría más gente disfrutando del contenido y no quejándose del año sabático sin parche. Evidentemente, tal cual está montado ahora, no es factible alargar el proceso de progreso con el contenido actual, pero si fuese el caso, la gente conocería mejor a su personaje, tendría cosas que hacer y se asemejaría un poco al trio Vanilla TBC WotLK.



Yo lo que pienso es que deberian de reducir los niveles, actualmente lvl 100 pero en legion creo que sera a 110.

Si bajaran los niveles, la gente no estaria ansiosa por llegar al 100, porque es cuando tiene un abanico de contenido que ya no se utiliza. Por ejemplo en vanilla, la gente que era 48-55 hacian montones de cosas juntos,incluso de 60,se juntaban los 58 etc para hacer mazmorras por el tier 0.5. Pero ahora, casi ni se juntan los 99 con los 100 por la gran diferencia entre uno y otros.
Pienso que tienen que acortar los niveles para que puedan interactuar entre ellos. Y asi no crear una ansia de llegar al 100 para poder jugar con el 90% de la poblacion del reino. Porque antes estas más solo que la 1
Enas escribió:Yo lo que pienso es que deberian de reducir los niveles, actualmente lvl 100 pero en legion creo que sera a 110.

Si bajaran los niveles, la gente no estaria ansiosa por llegar al 100, porque es cuando tiene un abanico de contenido que ya no se utiliza. Por ejemplo en vanilla, la gente que era 48-55 hacian montones de cosas juntos,incluso de 60,se juntaban los 58 etc para hacer mazmorras por el tier 0.5. Pero ahora, casi ni se juntan los 99 con los 100 por la gran diferencia entre uno y otros.
Pienso que tienen que acortar los niveles para que puedan interactuar entre ellos. Y asi no crear una ansia de llegar al 100 para poder jugar con el 90% de la poblacion del reino. Porque antes estas más solo que la 1

Si te fijas ya están dando algunos pasos en esa dirección. Durante los eventos de paseo en el tiempo, un nivel 65 puede coincidir en tumbas de maná con un nivel 100. Y en Legion por primera vez las zonas nuevas no van a tener un rango de niveles asociado, por lo que un nivel 101 podrá hacer misiones junto a un nivel 108 y los dos tendrán la impresión de estar en una zona de su nivel. Al menos esa es la intención de blizzard, a ver cómo les sale.
Faltan bandas en los eventos de paseo del tiempo, lo sigo diciendo.

Pero en el caso de banda se debería poder elegir la dificultad, cualquiera entre las 4 disponibles. Así las guilds se darán prisa en terminar el contenido de esa banda en la dificultad que buenamente puedan (dando de recompensa el mismo ilvl o un pelín menos que la banda más avanzada de la expansión a esa dificultad), y los casual tirarán de LFR.

Sobre quitar niveles, yo espero que no. El leveo es sagrado. Otra cosa es que a niveles de leveo en la expansión puedas hacer contenido con otra gente a más nivel que tú, que eso sí estaría bien pero lo veo difícil de implementar. Pero cargarse el leveo pasado... espero que nunca lo hagan
Senegio escribió:Faltan bandas en los eventos de paseo del tiempo, lo sigo diciendo.


Yo creo que tarde o temprano lo pondrán... aunque supongo que tendrá sus problemas para adaptarlas y demás

Hay mucho contenido "olvidado" que podría estar perfectamente al día, como ahora las mazmorras del tiempo, que terminarán ampliando seguro

Una que me gustaría jugar sería la de Corona de Hielo xD
gjazz escribió:
Senegio escribió:Faltan bandas en los eventos de paseo del tiempo, lo sigo diciendo.


Yo creo que tarde o temprano lo pondrán... aunque supongo que tendrá sus problemas para adaptarlas y demás

Hay mucho contenido "olvidado" que podría estar perfectamente al día, como ahora las mazmorras del tiempo, que terminarán ampliando seguro

Una que me gustaría jugar sería la de Corona de Hielo xD


Yo no, estoy hasta los huevos de rushearla y no quiero verla ni en pintura xD. A mi me gustaría jugar las del vanilla y TBC. For the old times, bitches!
A mi que haya límite de niveles no me gusta la verdad, aunque a partir del nivel 90 no desbloquees nada, me mola eso de subir niveles sin parar, llegar al nivel trescientos en año y medio por ejemplo, mirar atrás y recordar mis primeros pasos como manco número uno siempre me ha gustado en todos los juegos.

Lo malo de estos juegos para mi es que a veces soy un ansias y me creo una clase, llego al nivel diez y ya no me gusta, no encuentro una clase/raza que sea cómoda para mi, pero es que es un vicio constante este juego.

Lo que he visto que está rotisimo es el CLB, llego yo con mi nivel diez to' orgulloso y estoy mas tiempo muerto que vivo, me empareja con gente que me saca diez o quince niveles, o igual es una sensación mía ya que no se combinar hechizos.
Ark0 escribió:A mi que haya límite de niveles no me gusta la verdad, aunque a partir del nivel 90 no desbloquees nada, me mola eso de subir niveles sin parar, llegar al nivel trescientos en año y medio por ejemplo, mirar atrás y recordar mis primeros pasos como manco número uno siempre me ha gustado en todos los juegos.

Lo malo de estos juegos para mi es que a veces soy un ansias y me creo una clase, llego al nivel diez y ya no me gusta, no encuentro una clase/raza que sea cómoda para mi, pero es que es un vicio constante este juego.

Lo que he visto que está rotisimo es el CLB, llego yo con mi nivel diez to' orgulloso y estoy mas tiempo muerto que vivo, me empareja con gente que me saca diez o quince niveles, o igual es una sensación mía ya que no se combinar hechizos.


¿CLB? No sé qué demonios es eso xD

Si te refieres a las BGs (campos de batalla), no juegues a eso. Que te saquen niveles importa (aunque 10-15 niveles de diferencia creo que es imposible), pero la diferencia está en que la gente lleva reliquias (armas y armaduras muy poderosas que tienen mejores estadísticas que las que puedes encontrar en misiones o mazmorras) y tú no, porque eres nuevo. Ellos te matan de dos o tres toques, y tú ni les acaricias.

Los campos de batalla desde que metieron las reliquias están rotos
Senegio escribió:
Ark0 escribió:A mi que haya límite de niveles no me gusta la verdad, aunque a partir del nivel 90 no desbloquees nada, me mola eso de subir niveles sin parar, llegar al nivel trescientos en año y medio por ejemplo, mirar atrás y recordar mis primeros pasos como manco número uno siempre me ha gustado en todos los juegos.

Lo malo de estos juegos para mi es que a veces soy un ansias y me creo una clase, llego al nivel diez y ya no me gusta, no encuentro una clase/raza que sea cómoda para mi, pero es que es un vicio constante este juego.

Lo que he visto que está rotisimo es el CLB, llego yo con mi nivel diez to' orgulloso y estoy mas tiempo muerto que vivo, me empareja con gente que me saca diez o quince niveles, o igual es una sensación mía ya que no se combinar hechizos.


¿CLB? No sé qué demonios es eso xD

Si te refieres a las BGs (campos de batalla), no juegues a eso. Que te saquen niveles importa (aunque 10-15 niveles de diferencia creo que es imposible), pero la diferencia está en que la gente lleva reliquias (armas y armaduras muy poderosas que tienen mejores estadísticas que las que puedes encontrar en misiones o mazmorras) y tú no, porque eres nuevo. Ellos te matan de dos o tres toques, y tú ni les acaricias.

Los campos de batalla desde que metieron las reliquias están rotos



Con lo de dos o tres toques estás siendo generoso, si el va sin reliquias va a ser prácticamente one shot xDDDD.

Las BGs han quedado para alters, no para novatos y aún así no he pisado ninguna con esta cuenta aún (weno si, Arathi para el logro del evento xD), estoy aprovechando la triple XP para levear alters.
Enas escribió:

Yo lo que pienso es que deberian de reducir los niveles, actualmente lvl 100 pero en legion creo que sera a 110.

Si bajaran los niveles, la gente no estaria ansiosa por llegar al 100, porque es cuando tiene un abanico de contenido que ya no se utiliza. Por ejemplo en vanilla, la gente que era 48-55 hacian montones de cosas juntos,incluso de 60,se juntaban los 58 etc para hacer mazmorras por el tier 0.5. Pero ahora, casi ni se juntan los 99 con los 100 por la gran diferencia entre uno y otros.
Pienso que tienen que acortar los niveles para que puedan interactuar entre ellos. Y asi no crear una ansia de llegar al 100 para poder jugar con el 90% de la poblacion del reino. Porque antes estas más solo que la 1


Pero el problema no es que la gente le pueda el ansia de llegar al 100 cuanto antes, sino el tipo de juego que tenemos que promueve esto.

Desde la primera expansion, el WoW de ha caracterizado por dejar atrás todo lo anterior, por lo que sale una expansión nueva y la anterior queda obsoleta, sólo se utiliza para subir de nivel y poco más ya que no hay aliciente de contenido nuevo para ello. Esto causa que el mundo en si sea más pequeño, porque no es vanilla + tbc + WotLK...+wod.

Como bien dices, la gente al 55 se reunía y hacía cosas, pero porque había cosas que hacer. En TBC y mucho menos en WotLK aún se daba esa situación, en cata llegó el modelo que tenemos ahora en su forma prehistórica.

Actualmente, el WoW te incita a que subas al 100, ignorando cualquier contenido obsoleto, incluso el hacer grupo porque no hay retos ni obstáculos más allá de cuanto tiempo dispones para jugar. Una vez al 100, raids y mete la misma raid en cuatro dificultades. En mi opinión, en la BC era mejor con una sola dificultad para cada raid.

Personalmente yo en vanilla no raidee, sabía lo que era por un colega, pero yo lo ignoraba, de hecho ni me interesaba porque me lo pasaba bien cada día jugando, con mis cosas que hacer. Y creo que esto es lo que caracterizó a vanilla y tbc, que las raids no eran el enfoque de las masas si no el de unos pocos, dando más alternativas al jugador.

Ayer precisamente, siendo nivel 9 con un cazador (hasta el 10 no dan pet), matar enemigos de nivel 8 era duro, pero nos juntamos en un momento 5 personas en la misma quest y lo superamos. Fue muy gratificante y divertido, además del compañerismo.

Tardé en subir 5 niveles lo que tardo en el oficial en subir 20, pero no me di ni cuenta porque entre que juegas con gente, lees las quests para saber qué hacer, vas al sitio y te lo piensas dos veces antes de pullear más de un enemigo, ya has echado la tarde. Esto hace que las zonas estén repletas de jugadores y que hasta un item blanco tenga valor (y en general tiene sentido el sistema de loot blanco verde azul morado naranja).

No sé hasta que salga legión en qué dirección van a pivotar, pero desde luego lo que pide la gente, más que servidores vanilla (que también) es un WoW clásico con las mejoras en la calidad de vida que tienen sentido.

Ya para terminar con este tocho, yo me hice tank porque me gustaba el reto que suponía mantener el aggro y ser el que ponía la cara mientras los demás jugaban su papel. Hoy en día el aggro que es? Nada, con una tecla de aoe tankeo todo el juego sin que me quiten aggro. Los healers igual, no solo se preocupaban del mana sino que también de girar al bicho.
¡Haaaayy! las BG's, ese sitio donde un novato como yo recien llegado a nivel 100 dice "Ostais voy para dentro a probarlo" entra y dice "Ostias, ya me salgo ya" XD

Es el mejor sitio para sentirte como un completo inutil XD
Yo como dije páginas anteriores, decidí a comprarme el juego y probar.
Obviamente me lo estoy pasando teta con el juego, me divierte y me lo paso bien.

Pero si que tengo esa sensación de la que hablaís, yo deje de jugar en la Lich King, y ahora es como si el juego fueras tu y "x" sitios con gente.

Antes recordaba ver un elite ( me acuerdo del mono este que estaba en la isla de la derecha en vega) y te cagabas por la pata abajo, o por lo menos respeto te daba, bueno en general con cualquier de gran tamaño te lo planteabas mucho.

Ahora ya ves a la peña con colorines por todos lados cargandose con el rabo hasta el mas tocho.
Mientras que yo por lo menos tenía antiguamente la sensación de que como vivías una aventura jugando por asi decirlo, ahora es más como una sensación de trabajo.
Entro aqui hago esto, vendo esto, pruebo comprar esto y hasta el día siguiente.

O por lo menos esa es la sensación que tengo yo claro :)
@yonat
Precisamente, jugando en el oficial con mi pareja la semana pasada, ambos nivel 16. Cada bicho al que me acercaba (yo full reliquias) explotaba de un golpe y ella lo primero que me preguntó fue: ¿pero qué nivel eres tu? porque creía que sería muchísimo mayor al de los bichos que matábamos. Y esta es la percepción de alguien que no juega a video juegos salvo rara ocasión.

Las reliquias han hecho mucho daño al sistema de loot. Yo recuerdo conseguir unas hombreras grises de nivel 15-17 y desear equiparlas, que me iban a durar por lo menos 7 niveles. igual que la bandana de defias para el pícaro. Al ser más lento el sistema de leveo, un objeto te duraba más y tenía más valor/sentido el que fuese azul o verde. En mi caso, farmeaba BGs para conseguir las chapas y el honor necesario para comprar esas botas/brazaletes/capa y tal que eran muy superiores. Ahora todo lo que cae es morralla que solo los nuevos jugadores los que no tengan reliquias pueden aprovechar.
Ark0 escribió:A mi que haya límite de niveles no me gusta la verdad, aunque a partir del nivel 90 no desbloquees nada, me mola eso de subir niveles sin parar, llegar al nivel trescientos en año y medio por ejemplo, mirar atrás y recordar mis primeros pasos como manco número uno siempre me ha gustado en todos los juegos.


Para la siguiente expansión van a añadir eso, niveles de honor creo que lo llamarán. Y al llegar a ciertos niveles te dan recompensas
Exsoul escribió:@yonat
Precisamente, jugando en el oficial con mi pareja la semana pasada, ambos nivel 16. Cada bicho al que me acercaba (yo full reliquias) explotaba de un golpe y ella lo primero que me preguntó fue: ¿pero qué nivel eres tu? porque creía que sería muchísimo mayor al de los bichos que matábamos. Y esta es la percepción de alguien que no juega a video juegos salvo rara ocasión.

Las reliquias han hecho mucho daño al sistema de loot. Yo recuerdo conseguir unas hombreras grises de nivel 15-17 y desear equiparlas, que me iban a durar por lo menos 7 niveles. igual que la bandana de defias para el pícaro. Al ser más lento el sistema de leveo, un objeto te duraba más y tenía más valor/sentido el que fuese azul o verde. En mi caso, farmeaba BGs para conseguir las chapas y el honor necesario para comprar esas botas/brazaletes/capa y tal que eran muy superiores. Ahora todo lo que cae es morralla que solo los nuevos jugadores los que no tengan reliquias pueden aprovechar.


Lo de las reliquias es exagerado. Yo nunca las había usado porque me he subido a los personajes a pelo siempre, aunque en MoP empecé a coleccionar reliquias por puntos de justicia (doy gracias, porque si me toca conseguirlas ahora...), y ahora ando leveando pjs en otros servers y es la risa. Full reliquias, los élites me los cargo de 3-4 golpes, y me da igual que me saquen 3 niveles que los que salen corriendo son ellos.

Lo único que no he podido hacer solo es el Círculo de Sangre en Nagrand, pero bueno... para algo piden 5 personas xDD. En las demás que recomiendan 3 personas no hace ni falta. Es más, te podrías hacer seguramente 3 élites de esos a la vez sin problema.
Lo suyo sería que las reliquias dieran bonus de experiencia y ya está, que los stats no fueran superiores al equipo del mismo nivel. Si hicieran eso hoy día seguramente una marabunta de gente se quejaría, es algo que tendrían que haber hecho desde su creación.
Adinx escribió:Lo suyo sería que las reliquias dieran bonus de experiencia y ya está, que los stats no fueran superiores al equipo del mismo nivel. Si hicieran eso hoy día seguramente una marabunta de gente se quejaría, es algo que tendrían que haber hecho desde su creación.

Incluso sería mejor que fuesen un tipo de encantamiento que se le aplica a los objetos que tienes que conseguir como cualquier otro jugador normal.
Johny27 escribió:
Adinx escribió:Lo suyo sería que las reliquias dieran bonus de experiencia y ya está, que los stats no fueran superiores al equipo del mismo nivel. Si hicieran eso hoy día seguramente una marabunta de gente se quejaría, es algo que tendrían que haber hecho desde su creación.

Incluso sería mejor que fuesen un tipo de encantamiento que se le aplica a los objetos que tienes que conseguir como cualquier otro jugador normal.


Eso me gusta. Un encantamiento permanente para el slot de armadura o arma. Pero para el slot, no para la cosa que vaya dentro.
Para mi lo ideal sería que, manteniendo las nuevas quests, redujesen drásticamente la experiencia que da cada una y que las reliquias desapareciesen. A cambio, un bonus pasivo de +XX% de exp, pero el equipo a ganárselo.
Senegio escribió:
Johny27 escribió:
Adinx escribió:Lo suyo sería que las reliquias dieran bonus de experiencia y ya está, que los stats no fueran superiores al equipo del mismo nivel. Si hicieran eso hoy día seguramente una marabunta de gente se quejaría, es algo que tendrían que haber hecho desde su creación.

Incluso sería mejor que fuesen un tipo de encantamiento que se le aplica a los objetos que tienes que conseguir como cualquier otro jugador normal.


Eso me gusta. Un encantamiento permanente para el slot de armadura o arma. Pero para el slot, no para la cosa que vaya dentro.

Sí, a eso me refiero.
Senegio escribió:
Johny27 escribió:
Adinx escribió:Lo suyo sería que las reliquias dieran bonus de experiencia y ya está, que los stats no fueran superiores al equipo del mismo nivel. Si hicieran eso hoy día seguramente una marabunta de gente se quejaría, es algo que tendrían que haber hecho desde su creación.

Incluso sería mejor que fuesen un tipo de encantamiento que se le aplica a los objetos que tienes que conseguir como cualquier otro jugador normal.


Eso me gusta. Un encantamiento permanente para el slot de armadura o arma. Pero para el slot, no para la cosa que vaya dentro.


Eso me gusta, así además mientras leveas un alter cambias también de "skin" sin pasar por el transfigurador xD
Pues a mi me parece perfecto tal y como está, si quieres las llevas, y si no quieres pues no te las pones, tan simple como eso xD Mientras sea algo opcional...
gjazz escribió:Pues a mi me parece perfecto tal y como está, si quieres las llevas, y si no quieres pues no te las pones, tan simple como eso xD Mientras sea algo opcional...


Pero de esta forma no se disfrutan las BGs ni las mazmorras. En las BGs te violan, directamente. Y en las mazmorras te rushean.

Los nuevos se frustran en un PvP desnivelado y no aprenden en PvE porque realmente "sobran" en la mazmorra, ya que no necesitan los otros de su aportación.
Senegio escribió:
gjazz escribió:Pues a mi me parece perfecto tal y como está, si quieres las llevas, y si no quieres pues no te las pones, tan simple como eso xD Mientras sea algo opcional...


Pero de esta forma no se disfrutan las BGs ni las mazmorras. En las BGs te violan, directamente. Y en las mazmorras te rushean.

Los nuevos se frustran en un PvP desnivelado y no aprenden en PvE porque realmente "sobran" en la mazmorra, ya que no necesitan los otros de su aportación.


Yo es que no le veo mucho sentido ponerse a jugar pvp en niveles bajos, y menos si se acaba de empezar a jugar al wow, aparte de que muchas clases están desbalanceadas por falta de habilidades clave. Y si quieres jugar pvp a esos niveles pues siempre te puedes poner las reliquias. Si Legión será prácticamente como jugar con reliquias, el equipo no influirá nada.
Hace un ratillo me ha matao el DK más triste de la horda. Yo con 280k de vida y el con 486k, aún así lo he dejao con menos de un 5% de vida, y mira que ni tengo talentos enfocados al pvp, ni glifos ni na. No he tenío la suerte de encontrarlo cuando he vuelto a por el cuerpo, seguro que se habrá dado cuenta de lo malísimo que es y se ha pirao antes de que me vengara (la cosa es que me cogió desprevenio mientras hacia las diarias de los dragones Nimbo, si no llega a ser así lo owneo por chulo).
El juego 1-90 es un tramite bastante duro de pasar. No cumple ninguna de las siglas de mmorpg la verdad XD. Coges quests vas a donde te indica el mapa y matas entregas y repites. Te apuntas a un buscador matas todo lo que hay por delante y repites.

Bueno es que si nos ponemos el tramite 90/100 también lo es, solo que todo es nuevo la 1º vez y atrae algo más, pero la mecanica es la misma.

El juego esta enfocado a nivel 100 y se resume en conseguir una serie de objetivos en un periodo de diarias y semanales, hasta que lo consigues todo en uno-dos meses. Vale si la expansión es nueva ver la raid te lleva algo más, pero en un mes ya tienes tu personaje equipado, con sus profesiones y con todo lo que necesitas.

A mi me parece hasta un insulto que sigan cobrando juego + cuotas por un juego con meses y meses sin contenido.

Que yo se que sale legion y lo voy a jugar, durante uno-dos meses me va a entretener, luego me cansaré porque no tendré nada que hacer y hasta el próximo parche/expansión, pero que este juego de mmorpg no tiene nada ya.

La pena es que jamás vamos a ver un buen mmorpg por parte de esta empresa, si en 5 años sacan un nuevo mmo y deciden dejar el wow en segundo plano, seguro que tiene buscador el juego y las quests no tienes ni que leerlas.
Es que si nos ponemos así, la mecánica de cualquier juego se puede resumir a una frase igual xD

Yo no veo mal en que simplifiquen las cosas, prefiero tardar tres semanas subir un personaje a tres meses. Prefiero tener tiempo también para otros juegos y no dedicarle todo el tiempo libre que puedo jugar, al wow,

En fin, no sé, esto ya se ha discutido varias veces en el hilo xD. Mucha gente prefiere el juego tal y como está ahora porque tiene menos tiempo o porque simplemente no está dispuesto a farmear un objeto una semana.

También está la tendencia de que la gente lo quiere todo "YA", y mientras menos trabajo cueste conseguirlo, pues mejor, y esto no lo ha inventado Blizzard, es como va evolucionando la comunidad de jugadores.

Yo tampoco quiero eso, yo soy más de un término medio, que algo cueste pero sin abusar [+risas] Por ejemplo el Arce de matar a Archimonde me ha molado, me ha costado unos meses conseguirla, o cuando me fabriqué la Meca-Jarly, me hizo bastante ilusión.

Ahora, el tema de estar AÑOS farmeando una montura matando siempre al mismo boss, como que me hace menos gracia, eso tampoco es un mmorpg, es algo simplemente cansino xD
Vaya cagada, he pulleado a Kazzak sin tener el sello y me he dado cuenta a la mitad... me he salido del grupo, he huido todo lo posible... me he desconectado porque seguía en combate y cuando me he conectado he aparecido con un objeto de Kazzak en la mochila [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo quiero que me suelte los abalorios forja de la guerra. Tengo tan mala suerte que me los ha soldado con los alter, pero yo los quiero con el main para las bandas antiguas. Y aunque hay poca diferencia con los abalorios no forja (creo que 6 de ilvl), algo es algo xD
Senegio escribió:Vaya cagada, he pulleado a Kazzak sin tener el sello y me he dado cuenta a la mitad... me he salido del grupo, he huido todo lo posible... me he desconectado porque seguía en combate y cuando me he conectado he aparecido con un objeto de Kazzak en la mochila [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo quiero que me suelte los abalorios forja de la guerra. Tengo tan mala suerte que me los ha soldado con los alter, pero yo los quiero con el main para las bandas antiguas. Y aunque hay poca diferencia con los abalorios no forja (creo que 6 de ilvl), algo es algo xD


Jajaja que putada xD. Yo quiero ir esta tarde, a ver si me cae algo (pero no tengo ningún sello creo, de donde se sacaban?... bueno ahora que lo pienso creo que me dieron uno con la semanal del evento de las mazs antiguas).
Tras leeros, ¿donde o como se consiguen esas reliquias?. Soy novato si y si, se que seguro las reliiquias se consiguen haciendo algo dificil y farmeandolo hasta el infinito (cosa que odio xD ).

Pero os pido eso, explicar a uno que no tiene ni idea el como conseguir las reliquias :)
Porque esta claro que hay qeu tenerlas si o si.
Aparte de la petición de arriba del compañero, pregunto yo otra cosa más.

Hay algún addon para ver el tiempo de respawn de dichos world boss?
Es que entre que se da la situación en que coincido con el respawn, y lo que tardo en llegar con la montura terrestre ( no tengo logro de draenor) me dan las mil.
LorK escribió:Tras leeros, ¿donde o como se consiguen esas reliquias?. Soy novato si y si, se que seguro las reliiquias se consiguen haciendo algo dificil y farmeandolo hasta el infinito (cosa que odio xD ).

Pero os pido eso, explicar a uno que no tiene ni idea el como conseguir las reliquias :)
Porque esta claro que hay qeu tenerlas si o si.

No, las reliquias son fáciles de conseguir. Lo que pasa es que hay muchisimas. Las reliquias ya están desde hace un montón de años, y en cada expansión han añadido más reliquias y alguna forma de conseguirlas.

Algunas reliquias (hombreras y arma) se consiguen con puntos de honor (lo que te dan al matar jugadores enemigos)
Algunas reliquias (capa, pantalones, casco) se consiguen pagando oro en el vendedor de hermandad
La mayoría se pueden conseguir con las chapas que te dan haciendo las diarias del torneo argenta (nivel 80)
La mayoría se pueden conseguir pagando oro a un tío que hay en Forjaz.
La mayoría se pueden conseguir con chapas de la feria de la luna negra, cuando está activa (final de cada mes).
Algunas se consiguen con misiones de la ciudadela, a nivel 100.

En resumen, la mayoría de las reliquias se pueden conseguir de varias formas, puedes conseguir bastantes rápidamente... pero si no tienes ninguna, tienes que tratar de conseguir primero las que vayas a usar!

@yonat world boss o rares (los de tanaan principalmente)? Los world bosses en este momento no son demasiado valiosos...
Adinx escribió:
Senegio escribió:Vaya cagada, he pulleado a Kazzak sin tener el sello y me he dado cuenta a la mitad... me he salido del grupo, he huido todo lo posible... me he desconectado porque seguía en combate y cuando me he conectado he aparecido con un objeto de Kazzak en la mochila [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo quiero que me suelte los abalorios forja de la guerra. Tengo tan mala suerte que me los ha soldado con los alter, pero yo los quiero con el main para las bandas antiguas. Y aunque hay poca diferencia con los abalorios no forja (creo que 6 de ilvl), algo es algo xD


Jajaja que putada xD. Yo quiero ir esta tarde, a ver si me cae algo (pero no tengo ningún sello creo, de donde se sacaban?... bueno ahora que lo pienso creo que me dieron uno con la semanal del evento de las mazs antiguas).


Si tienes el molino de guerra (no sé si se llama así en la alianza, es un edificio donde das recursos a cambio de mejoras de armas y armaduras para los seguidores) hay un bicho que te da una misión diaria, que por 25 restos de la horda de hierro te da una mejora de arma o armadura, según elijas. Ese mismo bicho, cada semana, te da 1 sello gratis. Se lo tienes que pedir en una de las opciones de "bocadillo".

La otra forma es en la capital de Draenor. Se pueden comprar por oro o por recursos. El precio no lo sé exactamente, pero eran 1000 o más.

LorK escribió:Tras leeros, ¿donde o como se consiguen esas reliquias?. Soy novato si y si, se que seguro las reliiquias se consiguen haciendo algo dificil y farmeandolo hasta el infinito (cosa que odio xD ).

Pero os pido eso, explicar a uno que no tiene ni idea el como conseguir las reliquias :)
Porque esta claro que hay qeu tenerlas si o si.


yonat escribió:Aparte de la petición de arriba del compañero, pregunto yo otra cosa más.


En MoP había que farmearlas hasta el infinito. La de horas que me pasaba al día rusheando heroicas para conseguir puntos de justicia... o BGs para puntos de honor. Ahora puedes tirar de billetera y comprarlas por oro. Tened en cuenta que primero se compra el arma o armadura, luego se compra la mejora de nivel 60-90 y luego la de 90-100, por lo que si quieres tener ese arma/armadura mejorada al tope tienes que pasar por caja 3 veces. Las armas valen 650 oros (armas de una mano) o 750 oros (de dos manos). Esa compra te permite usarlas de nivel 1 al 60, y a partir del nivel 60 ya no mejorarían con tu nivel. Puedes comprar la mejora del 60 al 90, que cuesta 1200 oros, y luego la mejora del 90 al 100 que cuesta otros 5000. En total unos 7000 oros por arma mejorada a tope. Las armaduras cuestan 500 oros (armaduras) o 700 (abalorios y cuellos). La mejora del 60 al 90 cuesta 1000 oros, y del 90 al 100 cuesta 2000 oros, así que en total por armadura/abalorio mejorado a tope gastáis 3500-3700 oros. Si sois Alianza se compran en Forjaz, si sois Horda se compran en Entrañas. Lo pone en la descripción de la reliquia, en el icono del "caballo rosa" y pestaña Reliquias.

Yo tengo 78 de 83, gracias sobretodo al farmeo de MoP donde me quité casi todas, mejoras incluidas (salvo las de lvl 100 que no existían). De las que me faltan, una es de Arena Gurubashi, otra es de la alianza y soy horda..., otra de un combate a muerte en la Feria de la Luna Negra, otra de Arena Liza'gar y la famosa del anillo del concurso de pesca. Me conformaré con tener 81 de 83, y si eso la de la alianza la compraré con mi ali de Dun Modr. Pero vamos, 82 de 83 es mi reto, porque el anillo de pesca... paso xD.

Luego está la forma de no gastar dinero que os ha dicho @Peklet , pero yo soy muy vago y prefiero pagar oro. Ya estoy harto de farmear reliquias xD

yonat escribió:Hay algún addon para ver el tiempo de respawn de dichos world boss?
Es que entre que se da la situación en que coincido con el respawn, y lo que tardo en llegar con la montura terrestre ( no tengo logro de draenor) me dan las mil.


Si lo dices para matar a los cuatro élites grandes de Tanaan, no, no hay addon. Sin montura voladora es una pérdida de tiempo, pero la clave es quedarse quieto en uno de sus spawn (el que elijas de los 4) e ir buscando en el buscador de grupos el nombre en inglés del élite que quieres matar. La gente crea grupos cuando hacen spawn esos bichos, así que entras en ese grupo, te cambian de server y le matas.
@Senegio

Cierto, en el bunker enano se podían conseguir (tengo que subirlo a nivel 3), gracias por el recordatorio xD.

Sobre las reliquias @LorK y @yonat os voy a dar un truquito para sacar "rápidamente" un par de piezas. Digo "rápidamente" xq en un rato puedes sacar dos por personaje, necesitaremos:

- Que la feria de la luna negra esté activa (primer finde de mes, así que este finde tenéis una oportunidad)
- Tener pesca como profesión con alguno de tus personajes
- Los personajes tienen que tener mínimo nivel 15 (por si queréis usar alters)

Con esto nos vamos a la feria y nos ponemos a pescar, por cada 100 peces (faucedaga de la luna negra se llaman) puedes comprar 1 mapa por personaje que tengas a nivel 15 (a unos npc que hay cerca del muelle). Este mapa inicia una misión de búsqueda de tesoro por la Isla de la feria que se hace en 5 minutos (en wowhead podéis mirar como se hace si no os apetece comeros la cabeza xD) que como recompensa son 100 vales de la luna negra, con los cuales podréis comprar 2 reliquias de armadura (las que dan +10% experiencia vamos), ahorrándoos unos 1000 oros.
Esto lo podéis hacer con todos los personajes que tengáis a +15 pero sólo una vez. Si tenéis varios personajes a +15 podéis sacar varias reliquias, y sino siempre podéis subir un pj al 15, hacer la misión, comprar las reliquias (que se desbloquearán para toda la cuenta), borrar al personaje, crear otro y subirlo al 15... repetir el proceso xD.

La parte cansina es pescar los 100 peces pero con suerte (a veces pescarás tiburones que dentro tienen varios peces) en un ratillo los tienes. Pescas 100, compras el mapa y haces la misión, pescas otros 100 se los pasas a otro personaje que compre el mapa y haga la misión, etc...

Yo prefiero tirar de talonario farmeando las bandas antiguas pero si no tenéis pasta es una opción barata e interesante (así saqué yo las primeras reliquias xD).

Si tenéis alguna duda de donde comprarla y tal avisad. Recordad que las reliquias son sólo para un tipo de armadura, es decir: Cuero con agilidad, cuero con intelecto, placas con fuerza, placas con intelecto, etc... así que compradla pensando en la clase y especialidad que vayáis a subir: por ejemplo cuero con intelecto sólo es para druida resto o equilibrio, casi mejor comprar la de tela que valdría para mago, brujo, sacerdote, druida resto/equilibrio, etc... Más dudas preguntad sin miedo :P
@Adinx gracias por la info, a ver si este finde puedo darle un rato y pruebo lo de la luna negra. En principio me interesa sacarlas para un brujo que quiero subir, mi 2º personaje del juego XD Y este si me toca subirlo "a pelo", sin ficha de nivel 90 y lo llevo en nivel 30 o asi y diosss, lo que me esta costando XD

Y no me habia quedado claro lo de reliquias por tipo de armadura, lo que hace que haya que sacarse varias XD ainss, puñetero juego XD
En fin, primero el brujo y luego a ver is me subo un rogue, que me llama la atencion, pero al ritmo que voy, para el 2020 igual tengo el rogue XD
LorK escribió:@Adinx gracias por la info, a ver si este finde puedo darle un rato y pruebo lo de la luna negra. En principio me interesa sacarlas para un brujo que quiero subir, mi 2º personaje del juego XD Y este si me toca subirlo "a pelo", sin ficha de nivel 90 y lo llevo en nivel 30 o asi y diosss, lo que me esta costando XD

Y no me habia quedado claro lo de reliquias por tipo de armadura, lo que hace que haya que sacarse varias XD ainss, puñetero juego XD
En fin, primero el brujo y luego a ver is me subo un rogue, que me llama la atencion, pero al ritmo que voy, para el 2020 igual tengo el rogue XD


Dependiendo de lo que te vayas a subir y en que rama podrás ahorrarte algunas reliquias xD. Que por ejemplo te subes un caster o un healer puedes usar las reliquias de tela (ya con las reliquias de tela te puedes subir mago, brujo, sacerdote, druida equilibrio, druida restauración, chamán elemental, chamán restauración e incluso paladín sagrado). La reliquia más inútil del juego es la malla con intelecto ya que sólo la puede usar el chamán elemental y restauración xD.

Hombre para ir de tanque en mazmorras no te voy a aconsejar que lleves reliquias que no sean de placas con fuerza (aunque he visto a tanques ir con reliquias de tela xD) pero para ir de dps o healer donde no tendrías que recibir daño puedes tirar de las que te he dicho. Que te quieres subir un rogue, las reliquias de cuero te sirven tanto para el rogue, monje, druida feral e incluso chamán mejora y cazador, la cosa es saber reutilizar xD... que lo suyo es tener cada personaje con su reliquia, pues sí, pero para ir tirando puedes aprovechar otras :P

Las reliquias de arma son la caña también pero no dan bonus de experiencia.
Me lio con el equipamiento normal, como para tener claro el compartir reliquias juas XD XD
EL tema de healer tambien me ha llamado siempre mucho, me mola el rollo soporte. Pero en este juego me cuesta subir y pillar el truco a las clases XD
LorK escribió:Me lio con el equipamiento normal, como para tener claro el compartir reliquias juas XD XD
EL tema de healer tambien me ha llamado siempre mucho, me mola el rollo soporte. Pero en este juego me cuesta subir y pillar el truco a las clases XD


Lo bueno que tiene el wow es que cada heal tiene una mecanica completamente diferente, su forma de curar es distinta. Ya sea priest, chaman, monje, paladin...

Pero siendo heal tiene que subir a base de mazmorra que da gusto,igual con los tanques.
LorK escribió:@Adinx gracias por la info, a ver si este finde puedo darle un rato y pruebo lo de la luna negra. En principio me interesa sacarlas para un brujo que quiero subir, mi 2º personaje del juego XD Y este si me toca subirlo "a pelo", sin ficha de nivel 90 y lo llevo en nivel 30 o asi y diosss, lo que me esta costando XD

Y no me habia quedado claro lo de reliquias por tipo de armadura, lo que hace que haya que sacarse varias XD ainss, puñetero juego XD
En fin, primero el brujo y luego a ver is me subo un rogue, que me llama la atencion, pero al ritmo que voy, para el 2020 igual tengo el rogue XD


Todo lleva tiempo en el WoW, ten siempre en cuenta que es un juego de suscripción y lo crean pensando en eso xD hay que tener paciencia. Ya tendrás tiempo de subir los personajes que quieras, es más, si sigues jugando, te aburrirás de tener personajes y no saber qué hacer con ellos xD

Y aún no has visto ni el 1%, hasta que no empieces a raidear y demás no vas a saber lo que es este juego realmente
Pues si, la verdad es que mas alla de la ciudadela, bgs aleatorias y misiones (y aun asi de estas me he saltado las de nivel 20-90 por la ficha XD ) no he visto mucho mas. Alguna mazmorra aleatoria me he echado (por las misiones donde te las piden) pero poco mas.
El caso es que mi relacion con el wow es rara, porque subir niveles desde el principio me parece un coñazo (vete y mata 25 lobos y vuelve, vete y mata ahora 15 raptors y vuelve, vete y mata y vuelve, mete mata y vuelve ...) sin embargo lo que hay a partir de nivel 100 me mola aunque no pueda disfrutarlo mucho XD
Y como encima casi no tengo tiempo de jugar, pues estoy como un jugador casual total xD

Entre semana solo entro a poner misiones en la ciudadela a los seguidores, vender, minar y poco mas. El sabado por la tarde le doy un poco a misiones y bgs y ya esta XD
Y asi me entretiene XD
@LorK ya somos dos XD

Lo único que yo el finde intento jugar un poquito a sacar equipo.
De hecho como reserve legión tengo un paladín al 100 que tengo que sacarle absolutamente todo, pero prefiero primero dejar medio bien el Hunter antes de ir jugando a dos bandas.
Y más ahora que también tengo el BD.
50186 respuestas