[HO] World of Warcraft

La xp,¿ te da más contra más daño haces?, lo digo por que estoy con un arco de level 5 y tengo ya level 50, es por cambiarlo o ahorrarmelo
Urogor escribió:Han vuelto a bajar la exp?


Yo creo que han bajado la XP de los bosses de las fases 1 y 2.

Saludos!
A mi me siguen dando lo mismo, poco, pero lo mismo xD Quizás han bajado la de alguna zona en concreto

Eso sí, si vas en party te dan menos, o esa es la impresión que yo tengo.
De momento y segun las notas del hotfix no han tocado nada. Si actualizan con mas cambios o no eso ya no se pero es lo que suelen hacer.

https://worldofwarcraft.com/en-us/news/ ... -august-23
Siguen dando la misma Xp, no han tocado nada

pd: pues si, dan algo menos los bosss
Lord Duke escribió:
Urogor escribió:Han vuelto a bajar la exp?


Yo creo que han bajado la XP de los bosses de las fases 1 y 2.

Saludos!

Deja de intentarlo...
A mi lo que no me dan son cofres....xD Estoy saliendo al empezar la fase 3, por lo que al final de la 2 se supone que te daban el pequeño.
milio3 escribió:
Lord Duke escribió:
Urogor escribió:Han vuelto a bajar la exp?


Yo creo que han bajado la XP de los bosses de las fases 1 y 2.

Saludos!

Deja de intentarlo...


Que deje de intentar que? después de haber subido mas de 5 personajes puedo asegurar que han bajado la XP de los boses de la segunda fase. Si al principio me estaban dando 63k y ahora me dan 33k es por que evidentemente algo a cambiado.

Saludos!
@milio3 Justo lo ha puesto uno en el post de arriba al tuyo y yo te lo confirmo. Los bosses de la fase 2 (los pequeños) dan menos experiencia.

A mi los de la fase 3 me siguen dando sobre 40k pero los de la fase 2 no llegan a darme ni 20k de exp.
@Kaoran creo que el primero si que lo dan. Es lógico, el juego "sabe" que no has terminado la invasión. Si es así, podría demostrar que esto lo había previsto Blizzard.

@Lord Duke por eso los tiempos de subida de nivel son los mismos en cuanto a runs... Yo he subido 4, todos del mismo modo, menos el primero que pilló los sitemas de leveo del principio, y todos han subido más o menos al mismo ritmo. Si subir un nivel cada 15min aproximadamente estando nerfeado como dices... GL.

@Arcadiu sigo subiendo al mismo ritmo... No siempre dan 20k, unas veces dan 50k y otras 20k. No estoy discutiendo si bosses dan más o menos exp, digo que el conjunto de las 2 fases viene dando la misma experiencia que antes.

Esto es en la subida al 97 ayer:
milio3 escribió:Justo en este momento he subido al matar al segundo teniente:

Imagen

EDIT: 22.55 -> 98
EDIT: 23.07 -> 99
EDIT: 23.26 -> 100


Y estos son mis tiempos de ayer:
milio3 escribió:Pues la cosa ha sido así sin pociones ni rested. Como reliquias casco, hombreras, pechera, capa y pantalones

22.30 -> 96
22.43 -> 97
22.55 -> 98
23.07 -> 99
23.26 -> 100


Echad cuentas... El problema es que sólo contáis con la experiencia de los "bichos gordos" no miráis la experiencia de los demás.
@milio3 Pero es que nosotros te hablamos de la experiencia de los bosses, que además no es nada parecida a los valores de la imagen que tu has puesto.
@milio3

Yo lo que no entiendo, es como el mismo elite te puede dar a ti 56k de exp, y a mi lo máximo que me ha dado son 26k y da gracias [enfado1] En fase 3 sí que me ha dado alguno 50k, pero en fase 2, nunca

Tú tardas poquísimo en subir un nivel, en nivel 90 estoy tardando yo casi media hora en subir uno xD

Lo que quiero saber es cual es mi fallo [+risas]
@milio3 Eres un poquito cabezón (y no te lo digo a malas), que me parece muy bien que tardes lo mismo pero es que una cosa no quita la otra. Aparte de mi varios mas han dicho que dan menos XP y es que es verdad, tan solo hay que fijarse en el log... pero bueno una imagen vale mas que mil palabras:

La XP que dan los bosses de la segunda fase:
Imagen


La XP que dan los bosses de la 3º fase:
Imagen


La XP que da el ultimo boss (también aparece un boss mas de la fase 3):
Imagen


He subido mínimo 10 personajes y te aseguro que a cambiado, la semana pasada me daban todos la misma XP sobre los 63k mientras que ahora solo me los dan los de la 3º y 4º fase. Quiza los bosses de la horda o los de Azshara no estén nerfeados (por que creo que tu lo hacías allí)... pero bueno eso lo vere luego que me queda por subir un mago horda.

De todas formas ya te digo que el tiempo que tardes no sirve para medir si dan mas o menos XP eso no tiene nada que ver, donde tienes que mirarlo es en el log que eso no miente.

Saludos!
Ya he hecho lo de ICC y esta vez si que ha salido bien [sonrisa], tengo al hunter con el save el cual llevo toda la tarde toqueteando, haciendo bgs en bm, probando en el dummy sv etc, y me está gustando bastante mi enanete, vamos batante más que el mago que fue subirlo y dejarlo ahí. Ya le he puesto guapo, he capturado algunas mascotas, etc.

Ahora mismo hay 4 clases que me apetece subir en legion y no tengo decidido main (druida, dk, chaman y hunter) creo que voy a subir las 4 a la vez poco a poco según me apetezca, total no tengo prisa por equiparme corriendo y dudo muchisimo que vaya a raidear. Y luego ya cuando tenga claro a cual la voy a dedicar más tiempo y subir los artefactos pues me pongo con ella.
Buenas a todos,

Fui jugador habitual del WoW desde la Burning Crusade hasta Cataclysm y ya lo abandoné porque acabé quemado de tanto raidear y ya no podía compaginarme bien... y nada, lo dejé.

Ahora tengo mono de volver con la nueva expansión que sale este mes y tengo varias dudas por haber estado tanto tiempo desconectado, a ver si alguien me pudiese ayudar.... [angelito]

¿Hay alguna manera de que juegue gratuitamente estos días con el contenido que tengo ya comprado con algún tipo de promoción para viejos jugadores? (ya hace años hicieron una).

¿Qué tal está el tema en las últimas expansiones en el high-end? Si no tienes tiempo para raidear con una hermandad puedes llegar a disfrutar del juego únicamente con las misiones y mazmorras diarias, raids con randoms y demás contenido?

Gracias.
Saludos
Mira que sois cabezones con el tema la exp de los bosses xD , pero si sale un lvl minimo por las 2 fases en Kharanos y no son ni 10 minutos , lastima que pocos pjs me quedan ya por subir [toctoc] , miedo da ir aprender equitacion que burrada de oros que se van
yitan1979 escribió:Mira que sois cabezones con el tema la exp de los bosses xD , pero si sale un lvl minimo por las 2 fases en Kharanos y no son ni 10 minutos , lastima que pocos pjs me quedan ya por subir [toctoc] , miedo da ir aprender equitacion que burrada de oros que se van


Cabezones no, es bastante evidente que dan menos XP. Me da igual que puedas seguir sacando XP rápido o lo que sea, pero esta demostrado que dan menos XP. Por cierto no sacas 1 lvl con las 2 fases ni arto vino (hablando de lvl 90+), yo saco 1 lvl y poco haciendo las 4 fases y matando a casi todos los bosses (3 en la fase 2, 6 en la fase 3 y 1 en la fase 4). Tendrías que repetir la fase 1 y 2 unas 4 o 5 veces para sacar la misma XP, no se cuanto se tardaría realmente en hacer las 4 fases si todos lo hicieran bien pero vamos dado que la mayoría hace el truco de reiniciar en la fase 3 normal que salga mas "rentable" repetirla si al final la mitad de la gente se pira a la mitad xD.

De todas formas eso ya es personal, cada uno preferirá una forma u otra... pero lo que es evidente es que la XP de los bosses de la fase 2 esta nerfeada y en las screenshot se puede ver.

@milio3 @Kaoran Por cierto lo de que no te de cajas al repetir el evento es normal, eso esta programado así y en cualquier evento que recibas la recompensa una vez ya no te la vuelven a dar aunque salgas y lo repitas. Esto es algo que esta puesto hace tiempo, no es que Blizzard haya previsto que la gente lo fuera a hacer en la invasión lo de abandonar... si no que lo puso hace tiempo para que la gente no abusara de los eventos de igual manera que el LFG solo te da loot la primera vez que matas a X boss esa semana.

Saludos!
Que paradójico, eh no os permitimos resetear las recompensas por invasión no vaya ser que os equipéis en 1 minuto, llegad a 100 mendigos pero va venga abusad de las fases no sea que os canséis de subir nivel y no lleguéis a tiempo a Legión, queremos contar vuestros billetes. Se les ve poco el plumero [qmparto] Que raro que un cambio tan drástico como ese no aparezca en las notas cuando en la semana del 16 y 12 si aparecía la corrección de experiencia que hicieron.

Hotfixes: August 24

Nuevas correciones de clase y para el evento: https://worldofwarcraft.com/en-us/news/ ... -august-24

Event

The new graveyard outside of Caverns of Time should now function properly while the Tanaris invasion is active.
Stage 4 bosses should be doing a bit less melee damage per hit. [qmparto]
Fixed a bug that was preventing some lower-level event reward armor from gaining item level upgrades when Warforged.
ArtoriasBcN escribió:Buenas a todos,

Fui jugador habitual del WoW desde la Burning Crusade hasta Cataclysm y ya lo abandoné porque acabé quemado de tanto raidear y ya no podía compaginarme bien... y nada, lo dejé.

Ahora tengo mono de volver con la nueva expansión que sale este mes y tengo varias dudas por haber estado tanto tiempo desconectado, a ver si alguien me pudiese ayudar.... [angelito]

¿Hay alguna manera de que juegue gratuitamente estos días con el contenido que tengo ya comprado con algún tipo de promoción para viejos jugadores? (ya hace años hicieron una).

¿Qué tal está el tema en las últimas expansiones en el high-end? Si no tienes tiempo para raidear con una hermandad puedes llegar a disfrutar del juego únicamente con las misiones y mazmorras diarias, raids con randoms y demás contenido?

Gracias.
Saludos


Puedes jugar con tu cuenta con personajes de menos de nivel 21 todo el tiempo que quieras. Con ciertas limitaciones. Pero entra y ves como esta el juego. Y haz una invasion demoniaca del evento pre—legión, evento único que desaparece el miércoles

Puedes disfrutar mas o menos sin hacer raids, al menos yo llevo asi 3 expansiones jugando intermitentemente.

Puedes hacer bgs, LFR, todas las misiones, eventos del mundo, buscar montturas, subir alters etc.

Legion pinta bastante bien, espero que no sea un WoD v2.

Te vas quitando el mono y ves todas las raid con el LFR(eso si, muy descafeinado).Ademas puedes pagar el juego con oro sin dejarte mucho dinero al año
Buenas gente , una duda que tengo a ver si alguien sabe del tema :D
Si yo tengo el insta 90 de draenor ( no lo e gastado ) y compro legión , tendré insta 90 + insta 100 ? o el insta 100 se come el insta 90 xDDD
Arcadiu escribió:@milio3 Pero es que nosotros te hablamos de la experiencia de los bosses, que además no es nada parecida a los valores de la imagen que tu has puesto.

Haz repeticiones y fíjate lo que dan, no en todas dan 20k. No he dicho en ningún momento que los bosses no den menos experiencia. De hecho:
Imagen


Imágenes consecutivas de antes de ayer que tenía hechas las capturas que tenía pensado poner pero me dio pereza:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


@gjazz pues no lo sé... ¿Subes en Azshara? ¿Coges tanques siempre? ¿Sabes los spawn de los bichos? ¿Le das un toque a todos los bichos siempre?

@Lord Duke las matemáticas son las matemáticas, si nerfean al 50% la exp de los bosses mínimo es un 25% de la exp total de las 2 fases. Tardarías más en subir y eso no se cumple, por lo que a pesar del nerfeo de los bosses sigue siendo la forma más eficiente. ¿A qué nivel son esas capturas?

La comparación con el LFR es irrelevante, no tiene nada que ver una cosa con la otra. Una cosa es finalizar el evento y que no puedas repetirlo, y otra, no finalizarlo. Pero vamos, sin verlo a nivel de código son especulaciones. Pienso igual que @JyL

@bat0sai creo que mantienes ambos

Y para finalizar el post, ya que me voy de vacaciones y no sé si tendré tiempo de leer... Siempre he dicho que exp que den los bichos es algo que me da igual. Como alguien que quiere subir personajes optimizando el tiempo invertido, yo miro el global exp/h o exp/run ya que eso es lo importante, no si da más exp los tenientes o los bichos de 3ª fase. Que os guste hacer la 3ª y/o 4ª fases, me parece perfecto. Azshara es la zona óptima para levear un PJ Horda. Es mucho más eficiente hacer sólo las 2 primeras fases. Eso es así y está más que comprobado. Y repito, en ningún momento he dicho que los bosses de Fase 2 no den menos exp, siempre hablo del global de los runs, quizás se haya dado un malentendido.

Feliz leveo este finde.
Un hunter recién 20 de cuenta starter tiene que subir 8 niveles por invasión si reactivo la cuenta, ¿no?
Stylish escribió:Un hunter recién 20 de cuenta starter tiene que subir 8 niveles por invasión si reactivo la cuenta, ¿no?


Lo dudo
@milio3 Esas capturas eran de anoche a nivel 99, pero vamos la XP de los bosses de la fase 3 y 4 es la que me dan siempre de lvl 90 a 100, variando un poco en cada nivel pero siempre fue 6Xk. Yo no se si sera la forma mas eficiente o no, eso ya creo que es a gusto personal pero lo que es evidente es que dan menos XP los de la fase 2. De todas formas ayer el usuario pregunto si daban menos XP en el evento, yo le dije que los bosses de la fase 2 daban menos XP y ya saltaste con lo de que dejara de intentarlo... de hay esta pequeña discusión. Dar menos XP la dan, ahora que sea mas eficiente eso ya depende de cada cual y de cada zona... yo prefiero hacer todas las fases por pillar las 2 cajitas y a lvl 100 tener el pj full equip 700 y ganar algo de dinero xD.

JyL escribió:Que paradójico, eh no os permitimos resetear las recompensas por invasión no vaya ser que os equipéis en 1 minuto, llegad a 100 mendigos pero va venga abusad de las fases no sea que os canséis de subir nivel y no lleguéis a tiempo a Legión, queremos contar vuestros billetes. Se les ve poco el plumero [qmparto] Que raro que un cambio tan drástico como ese no aparezca en las notas cuando en la semana del 16 y 12 si aparecía la corrección de experiencia que hicieron.


Hombre yo no creo que el tema de las cajas sea por equiparse desde el minuto 1... que eso lo haces echando ostias a la mínima que tengas 20 cajas, yo creo que el tema esta en que la gente no abuse para ganar gold.

Stylish escribió:Un hunter recién 20 de cuenta starter tiene que subir 8 niveles por invasión si reactivo la cuenta, ¿no?


Con lo de recluta un amigo igual si pero de normal no creo que subas tantos de golpe xD.

Saludos!
Stylish escribió:Un hunter recién 20 de cuenta starter tiene que subir 8 niveles por invasión si reactivo la cuenta, ¿no?

Hasta level 40 es 1 level por invasión, luego ya empieza a 2 y a level 60 3 invasiones, solo con 2 reliquias en forjaz. Piensa que los monstruos se adaptan a tu level, y la xp también
ArtoriasBcN escribió:Buenas a todos,

Fui jugador habitual del WoW desde la Burning Crusade hasta Cataclysm y ya lo abandoné porque acabé quemado de tanto raidear y ya no podía compaginarme bien... y nada, lo dejé.

Ahora tengo mono de volver con la nueva expansión que sale este mes y tengo varias dudas por haber estado tanto tiempo desconectado, a ver si alguien me pudiese ayudar.... [angelito]

¿Hay alguna manera de que juegue gratuitamente estos días con el contenido que tengo ya comprado con algún tipo de promoción para viejos jugadores? (ya hace años hicieron una).

¿Qué tal está el tema en las últimas expansiones en el high-end? Si no tienes tiempo para raidear con una hermandad puedes llegar a disfrutar del juego únicamente con las misiones y mazmorras diarias, raids con randoms y demás contenido?

Gracias.
Saludos


A veces regalan días, lo hicieron en agosto aprovechando la cercanía del parche pre expansión, pero ya no existen hechizos de resurrección así que te tocará pagar.

Sobre el contenido sin hermandad, se puede. Creo que en Cataclysm metieron el buscador de bandas, pero en MoP añadieron otra dificultad más. Las dificultades ahora son Buscador de Bandas < Normal < Heroico < Mítico.

Y sin hermandad se puede hacer el contenido de heroico. El de mítico no, es poco probable que mates más de un par de bosses, pero por lo demás si da la casualidad que entras en un grupo de gente que tenga un mínimo de idea y equipo los bosses caen
Yo lo que no entiendo es que es la bonificación de grupo en la experiencia, ya que a mi me sale y yo no voy en ningún grupo, aparte de que no se porque a veces me da 26k y otras veces 40k el mismo elite con el mismo pj :/
onakiri escribió:Yo lo que no entiendo es que es la bonificación de grupo en la experiencia, ya que a mi me sale y yo no voy en ningún grupo, aparte de que no se porque a veces me da 26k y otras veces 40k el mismo elite con el mismo pj :/

Porque a mi me da la sensación y es de lo que viene toda esta discusión de que el algoritmo que maneja la experiencia del juego no lo tienen preparado quizás para pegarle tanta gente. De hecho no saben ni por donde les da el aire ni habian previsto bien el evento para contentar a todos.

Hablamos de un sistema xp arcaico y propio que tiene muchos años y no ha evolucionado apenas.

Quiero decir que varios jugadores con niveles diferentes pegando a un mismo mob con y sin grupo o banda divide la experiencia de forma más problemática y llegado a cierto número de jugadores golpeandole quizás no maneje bien el reparto.

Porque otra cosa a tener en cuenta es que los mobs en la invasión dependen de cuántos pjs estén participando activamente no de cuántos haya en la zona. Si participas en un kill con alguien de más de diez niveles por encima tuyo posiblemente penalice tu cantidad de exp conseguida y es de donde viene todo este tema. Pero esto es muy fácil de solucionar, quizás deberían escalar el nivel de los niveles bajos en la zona a nivel 100 para que el sistema reparta equitativamente al igual que en las bgs cada 10 niveles o las de paseo en el tiempo.

Para bosses no se pero igual para mobs compensa más buscar un rinconcito solitario y matarlos tu solo, al final consiguen lo contrario penalizar el juego en grupo. [carcajad]
JyL escribió:
onakiri escribió:Yo lo que no entiendo es que es la bonificación de grupo en la experiencia, ya que a mi me sale y yo no voy en ningún grupo, aparte de que no se porque a veces me da 26k y otras veces 40k el mismo elite con el mismo pj :/

Porque a mi me da la sensación y es de lo que viene toda esta discusión de que el algoritmo que maneja la experiencia del juego no lo tienen preparado quizás para pegarle tanta gente. De hecho no saben ni por donde les da el aire ni habian previsto bien el evento para contentar a todos.

Hablamos de un sistema xp arcaico y propio que tiene muchos años y no ha evolucionado apenas.

Quiero decir que varios jugadores con niveles diferentes pegando a un mismo mob con y sin grupo o banda divide la experiencia de forma más problemática y llegado a cierto número de jugadores golpeandole quizás no maneje bien el reparto.

Porque otra cosa a tener en cuenta es que los mobs en la invasión dependen de cuántos pjs estén participando activamente no de cuántos haya en la zona. Si participas en un kill con alguien de más de diez niveles por encima tuyo posiblemente penalice tu cantidad de exp conseguida y es de donde viene todo este tema. Pero esto es muy fácil de solucionar, quizás deberían escalar el nivel de los niveles bajos en la zona a nivel 100 para que el sistema reparta equitativamente al igual que en las bgs cada 10 niveles o las de paseo en el tiempo.

Para bosses no se pero igual para mobs compensa más buscar un rinconcito solitario y matarlos tu solo, al final consiguen lo contrario penalizar el juego en grupo. [carcajad]


Yo creo que le estáis dando demasiadas vueltas, lo de la XP en grupo lo da cuando mas gente le pega. Yo no creo que varié en función de cuanta gente haya o que niveles tengan por que a mi me dan mas o menos siempre la misma XP independientemente de la gente (hablando de los bosses). En el momento que alguien mas le pegue se activa esa Xp extra y lo habrán puesto asi para evitar los problemas que había los primeros días que no dieran nada de XP.

Saludos!
Yo lo que se es que antes (al 90) subía un nivel por invasión y ahora ni eso :(
hombre ahora tendrias q subir 1lv por invasion al menos asi subi yo la semana pasada cuando tocaron lo de los elites
Tengo una duda existencial..... de toda la vida si leveabas en grupo se repartía la experiencia... en las invasiones no es así? Esk veo a todo el mundo creando grupo y no se para k
Me sobran muchos cristales del vacío, mejor me lo gasto en comprar cachorros de murciélago vil no?
Pues nada, hoy he conseguido mi Corruptor Vil de Bolsillo y los 12 panfletos para la proeza de fuerza. Ya estoy listo para Legion, que vengan [alien]
Urogor escribió:Tengo una duda existencial..... de toda la vida si leveabas en grupo se repartía la experiencia... en las invasiones no es así? Esk veo a todo el mundo creando grupo y no se para k


En las invasiones esta cambiado por que si no, no se conseguía XP ni queriendo.

Saludos!
¿Soltará Game la edición física el día 29? Me gusta respetar las fechas pero creo que este tipo de productos a los que no puedes jugar antes aunque lo tengas porque el contenido lo activa Blizzard deberían de darlos el día anterior para empezar todos a la vez, se que es la historia de nunca acabar pero... A ver si suena la flauta
Pregunta tonta y seguramente ya contestada, ¿si compras una tarjeta 60 días por ejemplo en instant gaming se puede partir los 2 meses para tener 1 mes entre dos cuentas?, vamos, compartir los 60 días con un amigo y tener cada uno un mes.
@CULOso

Nop, los 60 días es un sólo código que te da eso: 60 días.

Ya he conseguido todas las skins de armadura (casi, me falta el cinturón de tela), la skin de la capa y la pet (que se supone que habían varios colores??), las armas voy a pasar xq son feas, me falta un panfleto del logro y ya estaré listo para el martes :D

Ains, me vais a decir que no es adorable mi gnoma xDD, hasta huyendo del infernal es mona!

Imagen
corria q se las pelaba eh jeje, buena foto si señor
Pelusso escribió:¿Soltará Game la edición física el día 29? Me gusta respetar las fechas pero creo que este tipo de productos a los que no puedes jugar antes aunque lo tengas porque el contenido lo activa Blizzard deberían de darlos el día anterior para empezar todos a la vez, se que es la historia de nunca acabar pero... A ver si suena la flauta


Pues las ultimas expansiones no las soltaron un dia antes, eso es cosa de Blizzard. Yo tampoco entiendo como Blizzard no lo suelta un dia antes teniendo en cuenta que la gente entrara cuando ellos quieran, pero bueno en parte lo entiendo ya que con eso consiguen ventas digitales frente a las físicas..

Saludos!
teniendo en cuenta q las digitales dejaron de dar los keys anticipadas hace 1 mes creo, no creo q te lo den y menos game el dia 29, maximo abriran a las 22 o 24 q podrian hacer algun evento etc
A mi la coleccionista en Amazon me pone como entrega el martes.

Así que yo ya me voy mentalizando de que no la tendré antes, y si me llega el lunes pues mejor xD
30 minutos he dejado afk a mi bicho para farmear cajas de la invasión mientras cenaba. 40% fase 3... todos se salen al final de la 2 [buuuaaaa]
Aviso que me parece que han puesto un hotfix para que no den XP a los "AFK", si no le pegas al bicho no te suma nada.. osea que si vas en party ya no sirve que los del grupo vallan poniendo pegatas y tu pillando XP free. Estaba con la cuenta amigo con un lock poniendo pegata a todo cristo y me dado cuenta que le sacaba 2 lvls al bicho y en la XP no me salia marcado lo de recluta a un amigo. Al mirar el log del main he visto que no estaba pillando nada de XP, he probado a pegar una ostia con los 2 y ya sale marcado lo de recluta a un amigo y han pillado XP los dos.. por si acaso he vuelto a probar a matar solo con uno y efectivamente solo le han dado la XP a ese mientras que al otro no.

Edit: vale.. a sido invertir el lider y empezar a contar en ambos aunque solo pegue uno.. misterios de la vida xD.

Saludos!
Buenas
Vuelvo al wow despues de algun tiempo, alguna recomendacion de que hacer para prepararme para cuando salga la expansion?

Un saludo
Lord Duke escribió:Aviso que me parece que han puesto un hotfix para que no den XP a los "AFK", si no le pegas al bicho no te suma nada.. osea que si vas en party ya no sirve que los del grupo vallan poniendo pegatas y tu pillando XP free. Estaba con la cuenta amigo con un lock poniendo pegata a todo cristo y me dado cuenta que le sacaba 2 lvls al bicho y en la XP no me salia marcado lo de recluta a un amigo. Al mirar el log del main he visto que no estaba pillando nada de XP, he probado a pegar una ostia con los 2 y ya sale marcado lo de recluta a un amigo y han pillado XP los dos.. por si acaso he vuelto a probar a matar solo con uno y efectivamente solo le han dado la XP a ese mientras que al otro no.

Edit: vale.. a sido invertir el lider y empezar a contar en ambos aunque solo pegue uno.. misterios de la vida xD.

Saludos!


Lo de recluta un amigo puedo comentar alguna peculiaridad... tenia uno vinculado y podía teletransortanos..., pero no le daba exp, fue coger la carta del buzón con el que le envié la invitación... y ya recibía experiencia XD.

Después lo de los 4 niveles de diferencia, he probado y si le sacas mas de 4 niveles por encima no recibes el bonus... pero el otro aunque tenga 40 niveles menos... sigue recibiendo el bonus XD, probado en invasiones claro esta XD.

Asi que tendre que poner un nv100 junto a un amigo para que le den buena experiencia cuando alcanza nv alto (70+) porque sino no hay manera.

Y si, poner pegatas es un gustazo porque lo dejas marcado... pero habilidades instant con cambio de target es también un gustazo (sino gastan recursos claro XD). En mago frost y druida tenemos buenos ejemplos XD, el CD de un segundo pero ya.

Aconsejo los que no hayais gastado el boost100 subiroslo al 60 para asi tener profesiones subidas ya que estamos, total, son unas horas y el farmeo o compra de mats seria mucho mas tiempo XD.

adry_COD escribió:Buenas
Vuelvo al wow despues de algun tiempo, alguna recomendacion de que hacer para prepararme para cuando salga la expansion?

Un saludo


Ponte al 100 y alters si deseas, haz invasiones para tener equipo ilvl700+ y las misiones Pre Legion hasta Dalaran. Y revisate todo lo que puedas XD.
@blackgem No si ya he subido varios pj con lo de recluta pero se ve que hay veces que le gusta fallar. Se supone que si se llevan 5 niveles el bonus de reclutar no debería funcionar (a ninguno de los dos xD).

Saludos!
Parece que hay gente que está usando un bug con un objeto con el que matan al boss final de un toque xD
@Adinx
Vale, gracias por responder, últimamente es difícil encontrar solo 1 mes de pago de ahí mi duda.
50183 respuestas