[HO] World of Warcraft

El método más rapido para ir a Azshara?
@Lord Duke ya te digo yo que es bastante más seguro hacer eso protegido en tu tanque sin posibilidad de morir.

@Senegio la poción en concreto es esta: http://es.wowhead.com/item=86574/elixir ... to-antiguo
A mi me salió en la Ciudadela en las misiones de los followers.

Al final he conseguido en la hora que me quedaba después de la poti subir al 80. En las 4h de Azshara he subido:
- Monk: 92 -> 100 teniendo la mierda de exp que te dan en el templo por ser monje
- Warrior: 61 -> 80 metiendo un Elixir de conocimiento antiguo

@Arcadiu creo que también salen en Nagrand, sí, pero dura hasta el 85 y si mueres se te va el efecto.

@driKton a drede o no, me ha salido la jugada a pedir de boca!! Gracias a esto creo que podré irme el jueves con todos los PJ's al 100!!

@gjazz teniendo la piedra en Orgrimmar, si eres Alianza no te recomiendo ir, es todo Horda
Pues nunca me han dado la poción en la Ciudadela. A lo mejor ha sido añadido desde que quitaron el oro o algo xD (o yo he tenido muy mala suerte)
milio3 escribió:
@gjazz teniendo la piedra en Orgrimmar, si eres Alianza no te recomiendo ir, es todo Horda


Ah pues sí, soy alianza, pero como todo el mundo habla de ese sitio pues tenía curiosidad xD

Pero bueno, seguiremos por las cercanías de Ventormenta, aunque ahora mismo no tengo ninguna activa
@Senegio no, esa poción la tengo guardada desde hace más de un año.

@gjazz como Alianza tienes esta opción: https://www.youtube.com/watch?v=qU1ncZH9FOM
Pues nada, he ido a tanaris ya que no a salido ninguna invasión en zona alianza y eso era una batalla campal. Habia mas gente matando lows que haciendo el propio evento.

Saludos!
Yo voy a probar ahora lo de salirse en la fase 3 en Azshara. He caído en la tentación... pero me he mantenido legal hasta el último momento. Pero es que son 9 niveles y paso de seguir perdiendo el tiempo xD, que aún no he hecho ni una banda antigua con la tontería [poraki] [poraki]

EDIT: Nunca me había fijado en la gente relogeando jajaja. Pero es exagerado, son LEGIÓN xDD

EDIT2: Buah, subo al 90 de sobra. Nos hemos juntado 40 y la madre haciendo lo mismo y nos está durando la fase 1 y 2 juntas 3 minutos xDD. Con healers y todo

EDIT: Pues casi subo del 81 al 90 en 1 hora xD. Me queda una invasión afk y ale xD. Esta vez no hay Azshara [enfado1]
Madre mía!! ¿Habían puesto otra vez Azshara? Jajaja, 3 veces seguidas!! Me da a mi que el hijo de Blizzard es Horda!!
Que crack es este tio con los comics xD: http://darklegacycomics.com/548

No me extrañaría que sacara otro con el tema de la XP jaja.

Saludos!
Anoche al final volvió a salir Azshara una vez más, total que al final ya subí al alter [+risas]
driKton escribió:Anoche al final volvió a salir Azshara una vez más, total que al final ya subí al alter [+risas]


Y ahora también está xD, pero a estas horas no avanza nada la fase 3, no sé si están haciendo lo de salirse en la 2 o es que no hay gente directamente xD
Ayer fuí a Trablaromas con mi hunter nivel 30 para una invasión y lo que yo no sabía es que eso estaba plagado de gente de la horda (soy nuevo en wow), había muy poquitos de la Alianza y había mucho cerdo de la horda que intentaba matarme :( Fue imposible acabar la invasión sin morir muchísimo así que desisti y me fui a hacer mazmorras. Cuando salga una invasión más cerca de Ventormenta iré :)
lividmufo escribió:Ayer fuí a Trablaromas con mi hunter nivel 30 para una invasión y lo que yo no sabía es que eso estaba plagado de gente de la horda (soy nuevo en wow), había muy poquitos de la Alianza y había mucho cerdo de la horda que intentaba matarme :( Fue imposible acabar la invasión sin morir muchísimo así que desisti y me fui a hacer mazmorras. Cuando salga una invasión más cerca de Ventormenta iré :)


Haz la de kharanos y paramos del poniente
Vosotros creéis que le queda mucho al juego? Quiero decir, yo creí que 2 expansiones más y lo finiquitan
Goncatin escribió:Vosotros creéis que le queda mucho al juego? Quiero decir, yo creí que 2 expansiones más y lo finiquitan

Ya han dicho los desarrolladores que tienen planificadas expansiones, como mínimo, para los próximos 10 años

Todo dependerá de los suscriptores que tenga, claro, pero mientras lo juegue gente suficiente Blizzard no tiene intención de finiquitar nada.

Y cuando llegue el momento en que lo juegue tan poca gente que se planteen parar (si es que llega), pues quitan la suscripción a lo Guild Wars y volverá la gente en masa

Desde mi punto de vista algo muy gordo tendría que pasar para que dejaran de lado completamente el juego
Llevo ayer desde el nivel 90 hasta el 98 subiendo con la armadura todo rota en las invasiones, pegando un Dot y alejándome del peligro xD Donde pillo equipo nuevo aunque sea verde fácilmente? tenía mi pj al 80 cuando lo dejé en TK y mi equipo es de nivel 80 (aunque rota creo es como si no llevara nada)
Se tarda mucho en completar la cadena de misiones de la pre-expansion?
Veo lento el subir del 90 al 100 con invasiones, al final dedicas mucho tiempo a matar bosses y para eso le dedicas la tarde que se tarda en subir del 90 al 100 con tesoros xD.

Pero bueno, para los momentos en que estás cenando o a otra cosa y le dejas afk, algo es algo. Ya tengo una clase de cada en cada facción al nivel 90+. Así se queda, ya no leveo más hasta dentro de unos años que me aburra xD

Goncatin escribió:Vosotros creéis que le queda mucho al juego? Quiero decir, yo creí que 2 expansiones más y lo finiquitan


Yo creo que ésto va para largo, les sigue dando dinero, nos sigue dando horas y les quitas de tener que hacer un juego de 0, y eso les interesa.

En 2020 seguiremos jugando seguro. Y en 2025 ya creo que si no ha terminado, estará en las últimas, más que nada porque todo tiene que evolucionar y ya serían 20 años.

onakiri escribió:Llevo ayer desde el nivel 90 hasta el 98 subiendo con la armadura todo rota en las invasiones, pegando un Dot y alejándome del peligro xD Donde pillo equipo nuevo aunque sea verde fácilmente? tenía mi pj al 80 cuando lo dejé en TK y mi equipo es de nivel 80 (aunque rota creo es como si no llevara nada)
Se tarda mucho en completar la cadena de misiones de la pre-expansion?


Podrías abrir unos cuantos cofres de las invasiones. Sino te tocaría questear en WoD (las otras opciones serían una pérdida de tiempo)
Goncatin escribió:Vosotros creéis que le queda mucho al juego? Quiero decir, yo creí que 2 expansiones más y lo finiquitan

En una antigua entrevista comentaron que su idea era estirar el chicle hasta 2024. En realidad depende de ellos y de que puedan mantener su cuota 4-5 Mill. de subs. Por debajo de eso peligra.

Con Azhsara y Sargeras se pueden asegurar dos expansiones sin despeinarse, los Dioses antiguos, señores del vacio, Argus, Sueño Esmeralda, universos alternativos sin violar el lore demasiado, o como si quieren meter a Kerrigan de villana [qmparto] 5 años más mínimo.

Están muy cómodamente asentados porque no tienen competidor directo y con lo relevante que es este producto en la industria para los inversores no te extrañe que estemos ante otro caso Everquest - https://en.wikipedia.org/wiki/EverQuest#Expansions
Senegio escribió:
driKton escribió:Anoche al final volvió a salir Azshara una vez más, total que al final ya subí al alter [+risas]


Y ahora también está xD, pero a estas horas no avanza nada la fase 3, no sé si están haciendo lo de salirse en la 2 o es que no hay gente directamente xD

Joder, si estaba yo haciendo invasiones con un amigo y te veías a todo el mundo desaparecer tras la fase 2. Luego no había forma de avanzar la 3 y ya ni te digo la 4 que estuvimos un buen rato. XD
con esto de las invasiones subes volado xddddd
Para alguien que tiene intenciones de empezar ahora con el juego, y subir desde nivel 1 , que servidor seria el mas apropiado?
Tengo una pregunta, me estoy leveando un warrior enano, y en la de karanos, todo me iba bien hasta que me han empezado a atacar los alis. Tengo el pvp desactivado.... por qué es? por las áreas?
Urogor escribió:Tengo una pregunta, me estoy leveando un warrior enano, y en la de karanos, todo me iba bien hasta que me han empezado a atacar los alis. Tengo el pvp desactivado.... por qué es? por las áreas?


Hay bosses que ponen un debuffo que te activa el pvp.
Estaba en una invasión en Dun Morogh y cuando acabó la fase 2 desconecte y al volver a entrar han desaparecido [buuuaaaa] es normal? queria subir a base de invasiones al pj
Saikuro escribió:
Senegio escribió:
driKton escribió:Anoche al final volvió a salir Azshara una vez más, total que al final ya subí al alter [+risas]


Y ahora también está xD, pero a estas horas no avanza nada la fase 3, no sé si están haciendo lo de salirse en la 2 o es que no hay gente directamente xD

Joder, si estaba yo haciendo invasiones con un amigo y te veías a todo el mundo desaparecer tras la fase 2. Luego no había forma de avanzar la 3 y ya ni te digo la 4 que estuvimos un buen rato. XD


Y el caso es que en la fase 3 es donde se pilla más experiencia... abusan del fallo y no lo hacen ni bien xD
gjazz escribió:
Y el caso es que en la fase 3 es donde se pilla más experiencia... abusan del fallo y no lo hacen ni bien xD

No, lo "correcto" es salirse en Fase 2.

Aunque la Fase 3 de más experiencia por sí misma por los diferentes bosses, tardas más tiempo en completarla. Eso suponiendo que tengas voladora. Y suponiendo que te hayas organizado y no se maten bosses sueltos por ahí de los que no pilles nada.

Renta más y consigues más experiencia/tiempo reiniciando en Fase 2, por eso nos salimos todos en Fase 2 [+risas]
Saludos, que esta pasando con battlenet xd, no estaran con otro ataque MS2 de esos, imposible acceder al juego ni a las paginas [triston]
3dgar escribió:Estaba en una invasión en Dun Morogh y cuando acabó la fase 2 desconecte y al volver a entrar han desaparecido [buuuaaaa] es normal? queria subir a base de invasiones al pj

¿Estás en grupo? Lo de desconectarse solo funciona si no estás en grupo, si no, te mantiene el progreso o no aparece hasta que termine la anterior.
ta caido el login? no me deja conectar
@GaldorAnárion me referia a los hordas perdon jajajaja que estoy acostumbrado a ser horda.
sefirus escribió:ta caido el login? no me deja conectar


A mi no me deja conectar ni me cargan los foros :-?
Vex escribió:
sefirus escribió:ta caido el login? no me deja conectar


A mi no me deja conectar ni me cargan los foros :-?


Blizzard esta sufriendo una vez mas ataques DDOS

https://twitter.com/BlizzardCSEU_EN/status/768049820531646465
@sefirus Yo tampoco puedo conectar... pero ni a este ni a ninguno de los de Blizzard... a ver si lo arreglan pronto porque vaya tela.
sefirus escribió:ta caido el login? no me deja conectar

Ataque DDOS y van... yo ando en el Diablo 3, ha subido la latencia pero de momento no me ha tirado [carcajad] pero la web y el login caido.

Pero mas que de Blizzard depende de Telia que es donde alojan sus servidores y que enruta el trafico de Blizzard en Europa. Por mucho que traten de combatirlo es inevitable al completo estas cosas.

Imagen
Aunque sea un poco offtopic, como no hay hilo de la BlizzCon...

Se rumorea, y va a terminar siendo cierto seguro, el Remaster de Warcraft III, el Remaster de Starcraft: Brood War, Diablo IV va ser formato F2P, Overwatch va a tener 6 mapas y 6 héroes nuevos en 2017, además de el evento de Navidad y el corto de D.Va (donde se anuncia el Remaster del Starcraft), y en el WoW vamos a poder jugar en las tabernas al HearthStone, apostando oro.

Los Remaster son con el motor de Starcraft II
Senegio escribió:Veo lento el subir del 90 al 100 con invasiones, al final dedicas mucho tiempo a matar bosses y para eso le dedicas la tarde que se tarda en subir del 90 al 100 con tesoros xD.



Hombre subir de 90 a 100 con tesoros tardas unas 2 horas y te hace falta la poti de xp, con la invasion tardas 3 horas y no necesitas poción y encima sacas algunas cajas. Yo creo que es mas rentable subir con las invasiones xD.

Saikuro escribió:
3dgar escribió:Estaba en una invasión en Dun Morogh y cuando acabó la fase 2 desconecte y al volver a entrar han desaparecido [buuuaaaa] es normal? queria subir a base de invasiones al pj

¿Estás en grupo? Lo de desconectarse solo funciona si no estás en grupo, si no, te mantiene el progreso o no aparece hasta que termine la anterior.


Lo de resetear las fases se puede hacer solo también sin necesidad de desconectarse ni nada, saliendo de la zona y volviendo a entrar (esperando un poco) también puede funcionar aunque tiene mas probabilidad de volverte a meter en la misma con lo que es mas sencillo deslogear un momento y volver a entrar. Yo apostaría a que no se fijo y ya había "terminado" la invasión, cuando termina y cambia de lugar si ya estas dentro de una te deja terminarla pero claro... si sales y vuelves a entrar pues obviamente ya no hay. Vamos que antes de deslogear te tienes que fijar cuando queda para terminarse, si le falta 1 min para que "cambien" lo suyo es que la termines al completo.

Por cierto aviso para el que no lo sepa, las recompensas de reclutar a un amigo tardan 1 semana en aplicarse, me caducaba ayer la cuenta principal y dije bueno.. cuando se caduque meto los 2 meses en la secundaria para que me den el mes gratis y la montura y zas! veo que no me dan ningún mes en mi cuenta, me pongo a leer en el FAQ y efectivamente pone que tarda 7 días en darte las rewards.

Saludos!
Cuando tocaba en orgrimmar estar en invasiones... mala suerte, que tengo el pj cerca de subir sniff. Me ha tirado y encima mientras no cojo bonus de descanso ¬¬.

Bueno, como comentaba que Blizzard aprovecharia lo de las invasiones para pulir eventos a nivel de zona y para ambos bandos.
https://worldofwarcraft.com/es-es/news/ ... -del-mundo

Según creo puede haber eventos semejantes a las invasiones donde colaboren ambos bandos y evitar farmeos de mala manera (aunque estos son variados y no a horas fijas repetidamente como las invasiones). Solo para nv110 ademas con lo cual nada de farmear experiencia XD.

Desde luego creo que es algo que le puede dar mucha vidilla a Legion si se curran eventos guapos.


Senegio escribió:Aunque sea un poco offtopic, como no hay hilo de la BlizzCon...

Se rumorea, y va a terminar siendo cierto seguro, el Remaster de Warcraft III, el Remaster de Starcraft: Brood War, Diablo IV va ser formato F2P, Overwatch va a tener 6 mapas y 6 héroes nuevos en 2017, además de el evento de Navidad y el corto de D.Va (donde se anuncia el Remaster del Starcraft), y en el WoW vamos a poder jugar en las tabernas al HearthStone, apostando oro.

Los Remaster son con el motor de Starcraft II


Para algo tienen el modo arcade y me pareceria una estupenda noticia que... tal vez nos obligara a descargar Starcraft II (muchos gb XD) y luego comprar "dlc" de esos remaster XD. Cosa que no me importaria y compraria gustosamente siempre que adapten bien los graficos a lo actual, doblen y sobre todo den recompensas para los otros juegos XD.

Lo de Diablo IV F2P? WTF?, bueno, no me extrañaria pero eso casi que le quitaría el modo historia (tal vez ese de pago como SCII). Tambien espero el modo starter de Overwatch
Hombre, yo preferiría que los Remaster fueran juegos aparte. Siempre tengo el Starcraft II instalado, pero no le haría ascos a una edición física del Starcraft: BW (del Warcraft III tengo la Coleccionista, que mola mazo jaja, pero yo no era jugador de Starcraft y me lo perdí en su día :()

Lo del Diablo a mí me ha descolocado. Espero que no, a mí me gusta comprar los juegos completos, y si es F2P... no sé cómo lo administrarán para sacar pasta pero miedo me da.
@Senegio Hype en aumento!!! jajajajaja. Me va a tocar ahorrar tanto para el remaster del Starcraft como el del Warcraft y del overwatch 6+6 es mucho más de lo que yo esperaba.

Lo peor lo del Diablo 4... a ver que se inventan para el f2p porque no me imagino un diablo f2p la verdad, no se que pueden poner en venta... como sean clases apaga y vamonos.

Lo del hs en las tabernas del wow apostando oro tengo que verlo, puede ser una buena manera de ganar oro con apuestas XD.
Senegio escribió:Hombre, yo preferiría que los Remaster fueran juegos aparte. Siempre tengo el Starcraft II instalado, pero no le haría ascos a una edición física del Starcraft: BW (del Warcraft III tengo la Coleccionista, que mola mazo jaja, pero yo no era jugador de Starcraft y me lo perdí en su día :()

Lo del Diablo a mí me ha descolocado. Espero que no, a mí me gusta comprar los juegos completos, y si es F2P... no sé cómo lo administrarán para sacar pasta pero miedo me da.


No habia pensado lo de edicion fisica, yo tambien la querria!!!!

Arcadiu escribió:@Senegio Hype en aumento!!! jajajajaja. Me va a tocar ahorrar tanto para el remaster del Starcraft como el del Warcraft y del overwatch 6+6 es mucho más de lo que yo esperaba.

Lo peor lo del Diablo 4... a ver que se inventan para el f2p porque no me imagino un diablo f2p la verdad, no se que pueden poner en venta... como sean clases apaga y vamonos.

Lo del hs en las tabernas del wow apostando oro tengo que verlo, puede ser una buena manera de ganar oro con apuestas XD.


En Asia Diablo III es F2P, los cosmeticos de alas y mascotas se venden con una variedad asombrosas, sumale tal vez si eso el comprar piedras de falla superior por decir algo, pestañas en el baul, subida instant del pj en temporada... y todo lo que pongan nuevo XD. Que estos capaces de poner "cajitas" de cosmeticos con opción a compra XD.
Ya dije en su día que jugar al HS dentro del WoW podía ser algo grande [+risas] A ver si termina siendo cierto y lo implementan, pero eso de echarte una partida con algún amigo mientras se espera una cola o algo, puede estar muy bien.

driKton escribió:
gjazz escribió:
Y el caso es que en la fase 3 es donde se pilla más experiencia... abusan del fallo y no lo hacen ni bien xD

No, lo "correcto" es salirse en Fase 2.

Aunque la Fase 3 de más experiencia por sí misma por los diferentes bosses, tardas más tiempo en completarla. Eso suponiendo que tengas voladora. Y suponiendo que te hayas organizado y no se maten bosses sueltos por ahí de los que no pilles nada.

Renta más y consigues más experiencia/tiempo reiniciando en Fase 2, por eso nos salimos todos en Fase 2 [+risas]


Pues yo creo que si se organiza es mejor quedarse en fase 3, en páramos por ejemplo, si se mata a los 3 élites que salen desde abajo, se gana muchísima exp, y eso se hace del tirón si se va directo.

Yo es que quizás haga algo mal, pero en fase 2 apenas me dan experiencia, lo que me dan los 3 élites de fase 2, es casi lo que me da un élite de fase 3...
Yo no creo que Diablo pase a ser una franquicia F2P, junto con Starcraft y Warcraft son los pilares de la compañía y no creo que quieran un cambio en ellos xD.

Saludos!
gjazz escribió:Ya dije en su día que jugar al HS dentro del WoW podía ser algo grande [+risas] A ver si termina siendo cierto y lo implementan, pero eso de echarte una partida con algún amigo mientras se espera una cola o algo, puede estar muy bien.

driKton escribió:
gjazz escribió:
Y el caso es que en la fase 3 es donde se pilla más experiencia... abusan del fallo y no lo hacen ni bien xD

No, lo "correcto" es salirse en Fase 2.

Aunque la Fase 3 de más experiencia por sí misma por los diferentes bosses, tardas más tiempo en completarla. Eso suponiendo que tengas voladora. Y suponiendo que te hayas organizado y no se maten bosses sueltos por ahí de los que no pilles nada.

Renta más y consigues más experiencia/tiempo reiniciando en Fase 2, por eso nos salimos todos en Fase 2 [+risas]


Pues yo creo que si se organiza es mejor quedarse en fase 3, en páramos por ejemplo, si se mata a los 3 élites que salen desde abajo, se gana muchísima exp, y eso se hace del tirón si se va directo.

Yo es que quizás haga algo mal, pero en fase 2 apenas me dan experiencia, lo que me dan los 3 élites de fase 2, es casi lo que me da un élite de fase 3...

Estos son unos cálculos un poco de andar por casa porque me pillas cocinando [+risas]

Todo esto es con reliquias, pero da lo mismo ya que la proporción se cumple. Aunque sea sin reliquias el ratio final será el mismo.

Por lo menos en Azshara, cada run de Fase 1 + Fase 2 se tarda unos 5 minutos aproximadamente y da sobre unos 220k de experiencia (100 de la fase 1 y 120 de la fase 2, unos 40k de media por cada boss). 220k en 5min nos sale a 44k el minuto.

La fase 3 aproximadamente dura unos 20 minutos en lo que se limpian mobs, caen los bosses y vas de un lado a otro. En Azshara salen/da tiempo a hacer unos 7 bosses (el central, los 3 de la parte izquierda y los 3 de la parte derecha). A 40k cada uno son 280k, en 20min, 14k el minuto.

En los 20 minutos de la Fase 3 podemos hacer entre 3 y 4 veces la Fase 1+2, y la diferencia es 280k vs 660k/880k.

Todo esto es según mi experiencia...pero viendo como la gente se sale en masa al acabar la Fase 2 creo que no voy muy desencaminado jajajajaja

Quizás si pillas un grupo bueno igual si compensa hacer uno o dos bosses muy muy rápido...pero creo que ni así...
@driKton

quizás también depende de la zona, porque en páramo por ejemplo sí que hay grupos haciendo fase 3, los leo por el chat y eso, y se salen justo cuando empieza la 4
En paramos la fase 3 se hace en poquito mas de 5 minutos, en Azshara es imposible incluso terminar la invasión entera XD
GaldorAnárion escribió:En paramos la fase 3 se hace en poquito mas de 5 minutos, en Azshara es imposible incluso terminar la invasión entera XD


Es que hay zonas en las que los bosses salen bastante juntos y hay una ruta bastante evidente, solo hay que seguir a la multitud xD.

Saludos!
@driKton básicamente es lo que vengo diciendo desde hace días, gracias por los datos. Y más o menos sí, luego ya depende de las reliquias, rested y demás.

@gjazz se habla siempre de Azshara que es la zona óptima para hacer los runs. Además de tener los tanques con los que más o menos puedes tirar de poción sin temor a morir y sin molestarte la Alianza. Para ello, obviamente has de tener personaje Horda.
Esta claro que Blizzard quiere que tengamos 10 lvls 100 en cada reino.
:)
A mí ayer no me daba experiencia repetir las fases 1 y 2, sólo me daban experiencia los bosses. Por eso dije que no me parecía que rentase demasiado.
Os va el juego, a mi no me deja entrar. Creo que estan bajo un ataque DDoS

PD: Ya va :)
50186 respuestas