[HO] World of Warcraft

Han tocado algo y ahora la macro /targetfriendplayer no funciona :-?

Llevaba ya un día usandola para subir en resto y me iba dpm, menuda panda de cabrones [poraki]
Senegio escribió:30 minutos he dejado afk a mi bicho para farmear cajas de la invasión mientras cenaba. 40% fase 3... todos se salen al final de la 2 [buuuaaaa]


Estoy subiendo yo un pj ahora y la zona de Azshara es de broma, es terminar la fase 2 y salirse todos en desbandada... es imposible hacer la fase 3 xD. De todas formas no se como la gente es capaz de subir a base de repetir las 2 primeras fases, es un coñazo que te cagas xD. Supongo que "rentara" por que todos estan haciendo lo mismo pero si todos fueran a matar a los bosses en orden se tardaría ni 10 min en limpiar todo y la XP que sacas seria muuuuucho mayor... pero con tantos leavers xD. Que vamos yo reiniciaría en la fase 4 por que macho los 4 o 5 bosses de la fase 3 que puedes pillar a 63k cada uno... si es que ya matar a uno de ellos es el doble que uno de la fase 2 y encima están casi todos en una ruta evidente xD. En la Alianza en la zona de IF lo hacen asi, reiniciando en la fase 4 y la verdad que rascas un puñado de mas Xp xD

Por cierto hoy me esta fallando bastante la XP de recluta a un amigo, un montón de veces no me cuenta y tengo que fijarme bien por que si me despisto me puedo tirar un rato matando bichos y que solo le este contando la XP a un pj mientras que el otro no se lleva nah xD.

Saludos!
@Lord Duke De noche no renta hacer fase 3 ni 4, sin niveles 100 haciendo la invasión se tarda mucho en acabar esas dos partes.

Al ser casi todos alters elevando de noche, se hacen la fase 1 y 2 en menos de 10 min, y te aseguras 3 calaveras, además que al haber menos gente por instancia de invasión dan algo más de XP los enemigos.
Siendo alianza en westfall y con montura voladora renta hacer fase 3, con reliquias a excepción de anillo. Se saca casi un 10% del nivel con cada calavera. Haciendo 7-8, más la exp de fase 1-2, se sube de nivel rápido. Y por lo menos quita la monotonía de repetir fase 1-2.
¿Alguien sabe qué tal va el juego en una Nvidia 9400m de las viejas? Me he tenido que ir de viaje urgente y donde voy no hay na más que esl, y vuelvo el 2 :(
Me lleva pasando varios días un pequeño "fallo" que es bastante molesto. Entro con ambas cuentas, me pongo en party y digamos que la sincronización con el server no "funciona" muy bien... por alguna razón veo al personaje parado en el sitio y aunque me este moviendo. Aunque me mueva en la pantalla veo que el personaje esta parado sin hacer nada.. y hay veces que molesta por ejemplo cuando quieres subirte en la montura de acompañante que ves al personaje parado mientras que en realidad lo tienes en la montura esperando xD.

Saludos!
gjazz escribió:Parece que hay gente que está usando un bug con un objeto con el que matan al boss final de un toque xD


Yo pensaba que es que tardaba tanto el resto de fase que cuando llegaba la fase... moría solo XD. Pero si, lo he visto un par de veces.

Si alguien conoce el bug, que se lo guarde para el que con estas cosas Blizzard banea.

La cosa que subir un alter para fase 3 normalmente es necesario tener voladora... e incluso asi es lento comparado con el resto. Y con lo de recluta un amigo encima la mayoria sube a 60-70 y el resto por niveles de veterano. Asi que los altos no se ven mucho haciendola y es una lastima... porque ahora a muchos lo que le interesa es coger cofres que saliendose no pueden y ahora que hay tantas invasiones se podian farmear de lujo pero... no hay manera.

Eso si, es curioso ver a tente gente "organizada" en invasiones y concienciada, marcando, montando en catapultas, curando, montando grupos pero no raids. Si las bgs fueran parecidos dios... epicas XD. Bueno, hace 10 años lo eran... :/

Johny27 escribió:¿Alguien sabe qué tal va el juego en una Nvidia 9400m de las viejas? Me he tenido que ir de viaje urgente y donde voy no hay na más que esl, y vuelvo el 2 :(


No puedo asegurarte pero creo que es la mitad de los requisitos minimos actuales de WoW: https://eu.battle.net/support/es/articl ... aft-legion
Cosas de Legion. Una pena que sea en el lanzamiento. Tal vez incluso por streaming desde casa el juego te fuera mejor XD (aunque montar el tinglado ya no te daría tiempo creo yo).

Lord Duke escribió:Me lleva pasando varios días un pequeño "fallo" que es bastante molesto. Entro con ambas cuentas, me pongo en party y digamos que la sincronización con el server no "funciona" muy bien... por alguna razón veo al personaje parado en el sitio y aunque me este moviendo. Aunque me mueva en la pantalla veo que el personaje esta parado sin hacer nada.. y hay veces que molesta por ejemplo cuando quieres subirte en la montura de acompañante que ves al personaje parado mientras que en realidad lo tienes en la montura esperando xD.

Saludos!


Me ha pasado, en invasiones bueno, no tiene mayor importancia, pero me paso en mazmorra y un /reload que me comentaron que hiciera me lo apaño para que no me volviera a pasar a mi.

Ten en cuenta que con tanta actividad y servidores conectandose con esto de las invasiones unido a los DDOS estará la cosa algo... saturada XD.
Lord Duke escribió:
Senegio escribió:30 minutos he dejado afk a mi bicho para farmear cajas de la invasión mientras cenaba. 40% fase 3... todos se salen al final de la 2 [buuuaaaa]


Estoy subiendo yo un pj ahora y la zona de Azshara es de broma, es terminar la fase 2 y salirse todos en desbandada... es imposible hacer la fase 3 xD. De todas formas no se como la gente es capaz de subir a base de repetir las 2 primeras fases, es un coñazo que te cagas xD. Supongo que "rentara" por que todos estan haciendo lo mismo pero si todos fueran a matar a los bosses en orden se tardaría ni 10 min en limpiar todo y la XP que sacas seria muuuuucho mayor... pero con tantos leavers xD. Que vamos yo reiniciaría en la fase 4 por que macho los 4 o 5 bosses de la fase 3 que puedes pillar a 63k cada uno... si es que ya matar a uno de ellos es el doble que uno de la fase 2 y encima están casi todos en una ruta evidente xD. En la Alianza en la zona de IF lo hacen asi, reiniciando en la fase 4 y la verdad que rascas un puñado de mas Xp xD

Por cierto hoy me esta fallando bastante la XP de recluta a un amigo, un montón de veces no me cuenta y tengo que fijarme bien por que si me despisto me puedo tirar un rato matando bichos y que solo le este contando la XP a un pj mientras que el otro no se lleva nah xD.

Saludos!


A mí modo de ver salirse en la fase 3 de Azshara tiene sentido porque los tres bosses de la fase 2 salen en la puerta de Orgrimmar, con lo cual los matas ahí sin moverte mucho y reinicias la invasión rápidamente.

Ahora bien, la gente lo hace en todas las invasiones y hay en algunas en las que es evidente que no renta xD.

Yo aún así paso de estar reiniciando porque me aburro. Prefiero hacer las 4 fases y ale. Lo que pasa es que hay tan poca gente algunas veces... no sé cómo de 9 a 11 esta mañana he terminado las fases 3 de las 3 invasiones de Kalimdor xD

Sobre los "fallos" del RaF, yo no he notado ninguno. Para que te cuente la experiencia de un bicho en las invasiones los dos personajes tienen que pegar al bicho (sea pequeño o boss). Me fijé cuando pusieron las invasiones que no valía con pegar un instantáneo, sino que había que quitar X vida. Así que lo que hacía era tirar unas cuantas magias con mi mago (cuenta secundaria) y luego ya me ponía a full con el main
Alguno que tenga reservada la edición coleccionista en el game, alguna novedad? a mi aun me sale en proceso, van a esperar hasta el ultimo día para enviarla... }:/
@Senegio No si yo también prefiero hacer las 4 fases pero en la horda es dificil hacerlo por que todo dios esta reiniciando en Azshara xD. En Azshara en la fase 3 en la excavación esa que hay que esta al lado de la entrada también sale el primer boss y un poco mas a la izquierda salen otros 3 juntitos, una vez matas a esos vienen los refuerzos y al lado de la entrada sale uno nuevo, dos en la paya y uno en la entrada de la playa (en las ruinas). Vamos que moviéndote un poco hacia la izquierda al principio y luego a la derecha te calzas unos 7 bosses, si es que es casi mas sencillo que en IF que tienes que hacer un circulo xD. A niveles bajos entiendo que es mas rentable entrar y salir por que no tienes voladora pero a partir de lvl 60 yo creo que renta hacer la fase 3 también y reiniciar en la 4.

Pero vamos eso seria si todos lo hicieran xD evidentemente ahora no renta por que muchos se piran y la fase 3 se alarga.

lokelani escribió:Alguno que tenga reservada la edición coleccionista en el game, alguna novedad? a mi aun me sale en proceso, van a esperar hasta el ultimo día para enviarla... }:/


Si claro, por que iban a enviártela antes? xD. Si no te la envían hoy a la tarde ya puedes olvidarte de que te llegue el lunes para jugar nada mas abran los server. Si Blizzard no les deja soltarla antes, están jodidos y yo aun no tengo del todo claro que el lunes por la tarde las suelten en tienda física xD.

Saludos!
Johny27 escribió:¿Alguien sabe qué tal va el juego en una Nvidia 9400m de las viejas? Me he tenido que ir de viaje urgente y donde voy no hay na más que esl, y vuelvo el 2 :(


Por las zonas clásicas te irá medio qué imagino, pero en las nuevas como Legion o Draenor, no te funcionará bien.

Eso sin contar invasiones, bandas y demás, que serán injugables
Y me pregunto cual sera el motivo de retenerlas hasta el ultimo momento... rascar mas dinero con la digital? }:/

Porque si fuese un juego de consola por ejemplo, single player lo entiendo, pero teniendo en cuenta que no se podrá entrar hasta que blizz abra las puertas y que ya es mas que sabido todo lo que lleva esta edición, ademas de los unboxings que ya rondan la web desde hace días (típicos youtubers para no variar...)... menuda estupidez castigar a las personas que quieran tener la edición física y entrar el mismo día... porque ya no hablemos del haber podido jugar la nueva clase días antes, en fin..
lokelani escribió:Y me pregunto cual sera el motivo de retenerlas hasta el ultimo momento... rascar mas dinero con la digital? }:/

Porque si fuese un juego de consola por ejemplo, single player lo entiendo, pero teniendo en cuenta que no se podrá entrar hasta que blizz abra las puertas y que ya es mas que sabido todo lo que lleva esta edición, ademas de los unboxings que ya rondan la web desde hace días (típicos youtubers para no variar...)... menuda estupidez castigar a las personas que quieran tener la edición física y entrar el mismo día... porque ya no hablemos del haber podido jugar la nueva clase días antes, en fin..


Pues esa sera una de las razones y supongo que otra sera por el tema de eventos de lanzamiento que hacen que si las sueltan antes seguro que no iría tanta peña xD.

Saludos!
Tengo muchas menas de saronita en 2 personajes mula, me sirve de algo estas menas? o directamente las vendo en el vendedor?

Edit: que rama del monje me aconsejáis usar para levear en las invasiones? (alguna con DoT o algún instantáneo a distancia)
onakiri escribió:Tengo muchas menas de saronita en 2 personajes mula, me sirve de algo estas menas? o directamente las vendo en el vendedor?

Edit: que rama del monje me aconsejáis usar para levear en las invasiones? (alguna con DoT o algún instantáneo a distancia)


Prueba a venderlas en la casa de subasta, siempre habrá alguien subiendo la profesión xD.

Edit: Joder macho es que la desbandada de peña al terminar la fase 2 es increible, es que es imposible hacer la fase 3 y 4 en Azshara jaja. https://youtu.be/aRz7NSmbALA Esta mañana hice un evento completo en 15 minutillos y eso que hubo media desbandada.. si fueran todos es que no duraba nah la fase 3 xD.

Me quedan por subir varios hordas (estos ya por tenerlos a 100) y la verdad es que es un coñazo entrar y salir, no se como la gente aguanta tanto xD.

Saludos!
onakiri escribió:Tengo muchas menas de saronita en 2 personajes mula, me sirve de algo estas menas? o directamente las vendo en el vendedor?

Edit: que rama del monje me aconsejáis usar para levear en las invasiones? (alguna con DoT o algún instantáneo a distancia)

En subasta podrias sacar algo pero todas las profesiones se suben desde nivel 1 con la ciudadela en Draenor con menas, plantas, pelajes, easy...

De rama monje pues dps, no tiene mucho misterio, viajero del viento con palma del tigre y patada de la grulla aka Chuck Norris kick. [360º]
Una cosilla, la capa que venden por los fragmentos del vacío no se liga a la cuenta la skin verdad? Es que la pillé con el DH y no me sale con ningún otro pj... voy a tener que pillarla con todos? xDD
Adinx escribió:Una cosilla, la capa que venden por los fragmentos del vacío no se liga a la cuenta la skin verdad? Es que la pillé con el DH y no me sale con ningún otro pj... voy a tener que pillarla con todos? xDD


Si que se liga, lo que pasa que es mu gracioso el tema. Mientras este en el tiempo de devolución (osea esas dos horas) no te aparecerá en ningún otro personaje, solo en el que la tiene comprada. Una vez pasen esas dos horas ya se desbloquea, lo mismo pasa con los tier de token cuando los canjeas etc.. y ojo aunque le cambies la apariencia o lo metas en el void y te diga que se liga... lo ignora completamente xD. Si lo metes en el void storage se te quita el texto pero no se desbloquea para el resto de pj (sigue teniendo ese cd interno) peeero si lo sacas del void y lo vuelves a meter se desbloquea por arte de magia xD, lo mismo pasa que si lo tiras directamente.. en el momento que lo tiras y es irrecuperable ya se desbloquea para todos.

Creo que esta puesto así por que hubo gente haciendo chanchullos (como de costumbre) y desbloqueaban la apariencia luego lo devolvían y aun la conservaban.. vamos un rollo para desbloquear las cosas sin gastar, asi que Blizzard tomo medidas.

Saludos!
Adinx escribió:Una cosilla, la capa que venden por los fragmentos del vacío no se liga a la cuenta la skin verdad? Es que la pillé con el DH y no me sale con ningún otro pj... voy a tener que pillarla con todos? xDD

Si dices el manton de comandante demoniaco, si, yo la pillé con el guerrero y la puedo aplicar con la maga. Pero es eso esperate el tiempo de devolucion.
@Lord Duke @JyL

Será lo que dice Lord Duke, ahora hago la prueba tirándolo con el DH, paso de gastar 50 chapas por pj aunque sean pocas, no quiero más mierda encima ya que solo me interesa la skin xD

Por cierto eso de los chanchullos que dices, lo hacía yo en el Rift xDDD, pillaba las cosas y las devolvía y así tenía todas las skins (incluidas las piezas que se pillaban por chapas de pve o pvp xD)
¿Del 90 al 100 recomendáis salir en fase 2 o hacerlas completas?
carokix escribió:¿Del 90 al 100 recomendáis salir en fase 2 o hacerlas completas?


Depende, en la horda en la zona de Azshara pues no renta mucho por que todo el mundo se pira y solo quedan dos gatos. En la Alianza no se como estará ahora pero hace 2 días cuando subí yo había un grupo de gente que hacia la ruta y se sacaba mas XP ya que los bosses de la fase 3 dan el doble de XP que los de la fase 2.

Yo sinceramente prefiero hacer las 4 fases y tener un rato libre o ir con otro pj, estar reiniciando la fase 2 todo el rato me parece mu coñazo xD y ademas haciendo las 4 fases pillas unas cuantas cajas que abriéndolas a nivel 100 tienes ilvl casi 700 by the face xD.

Saludos!
carokix escribió:¿Del 90 al 100 recomendáis salir en fase 2 o hacerlas completas?


Yo te recomiendo si hay mucha gente hacer la tercera. sino (vease a primera / ultima hora del dia) solo las 2 primeras, que con poca gente se hacen rapido y parece que la exp de los bosses de la segunda fase se equipara a la que dan en la tercera al haber menos gente (esta mañana me estaban dando 59k a lvl 99 cuando ayer me daban 29k o asi... y los de la 3 fase me daban ayer 59k).
Decirme que no son los 50 oros mejor invertidos de mi vida.

Imagen
¿Se puede hablar con soporte para que te eliminen las cuentas del WoW? Que tengo unas cuantas por esto del multiboxing y odio tener que ese desplegable de cuentas en la app o al meter una expansión elegir la cuenta correcta xD
Senegio escribió:¿Se puede hablar con soporte para que te eliminen las cuentas del WoW? Que tengo unas cuantas por esto del multiboxing y odio tener que ese desplegable de cuentas en la app o al meter una expansión elegir la cuenta correcta xD


Las starter si que se pueden eliminar, pero creo que las cuentas no xD.

Saludos!
JyL escribió:Decirme que no son los 50 oros mejor invertidos de mi vida.

Imagen


Jajajaj si, me encanta xDDD.

A mi me ha tocado la tortuga en la ciudadela, a ver si me sale la otra!
JyL escribió:Decirme que no son los 50 oros mejor invertidos de mi vida.

Imagen



Caida lenta + caminar sobre el agua.

Si que es una gran inversión! XD
Es que cada vez que meto tiempo de juego, key del juego... es una tensión... Jajaja

Además, no las quiero para nada. Si eso me daría cosa por si en un futuro se deja pasar personajes entre cuentas del mismo Battlenet, pero no creo que ocurra
Senegio escribió:Es que cada vez que meto tiempo de juego, key del juego... es una tensión... Jajaja

Además, no las quiero para nada. Si eso me daría cosa por si en un futuro se deja pasar personajes entre cuentas del mismo Battlenet, pero no creo que ocurra



https://eu.battle.net/support/es/articl ... ansfer-faq

"El servicio de Transferencia de personaje te permite tanto mover personajes a otros reinos como entre cuentas de las que seas el titular."

Se pueden renombrar de alguna manera creo recordar, porque la primera la tengo como mi nombre de usuario y la otra como WoW1, pero no estoy seguro. Pero si es así ya saberias cual es la principal :). Ademas desde el propio menu de juegos via web puedes seleccionar tu cuenta y ahi darle a añadir tarjeta prepago.

https://eu.battle.net/account/managemen ... board.html
blackgem escribió:
Senegio escribió:Es que cada vez que meto tiempo de juego, key del juego... es una tensión... Jajaja

Además, no las quiero para nada. Si eso me daría cosa por si en un futuro se deja pasar personajes entre cuentas del mismo Battlenet, pero no creo que ocurra



https://eu.battle.net/support/es/articl ... ansfer-faq

"El servicio de Transferencia de personaje te permite tanto mover personajes a otros reinos como entre cuentas de las que seas el titular."

Se pueden renombrar de alguna manera creo recordar, porque la primera la tengo como mi nombre de usuario y la otra como WoW1, pero no estoy seguro. Pero si es así ya saberias cual es la principal :). Ademas desde el propio menu de juegos via web puedes seleccionar tu cuenta y ahi darle a añadir tarjeta prepago.

https://eu.battle.net/account/managemen ... board.html


Me faltaba decir "pasar personajes entre cuentas GRATIS" xDDDDDD

Ya tengo todas las clases en cada facción, así que si traspaso es sin necesidad jaja

A ver si meten más recompensas para el RaF. Tengo guardado un desbloqueo y me molesta que esté ahí saliéndome notificaciones cawento
Senegio escribió:
blackgem escribió:
Senegio escribió:Es que cada vez que meto tiempo de juego, key del juego... es una tensión... Jajaja

Además, no las quiero para nada. Si eso me daría cosa por si en un futuro se deja pasar personajes entre cuentas del mismo Battlenet, pero no creo que ocurra



https://eu.battle.net/support/es/articl ... ansfer-faq

"El servicio de Transferencia de personaje te permite tanto mover personajes a otros reinos como entre cuentas de las que seas el titular."

Se pueden renombrar de alguna manera creo recordar, porque la primera la tengo como mi nombre de usuario y la otra como WoW1, pero no estoy seguro. Pero si es así ya saberias cual es la principal :). Ademas desde el propio menu de juegos via web puedes seleccionar tu cuenta y ahi darle a añadir tarjeta prepago.

https://eu.battle.net/account/managemen ... board.html


Me faltaba decir "pasar personajes entre cuentas GRATIS" xDDDDDD

Ya tengo todas las clases en cada facción, así que si traspaso es sin necesidad jaja

A ver si meten más recompensas para el RaF. Tengo guardado un desbloqueo y me molesta que esté ahí saliéndome notificaciones cawento


Lo de renombrarlas no se si se puede, antes del tema de la fusión de cuentas con battle.net etc.. se le ponía el nombre de usuario que elegías a la cuenta pero una vez se implemento el sistema de cuentas de battle.net y que todo se gestiona desde alli pues directamente le asignaba un nombre automático.

Yo no me termino de decidir que pillar de recompensa con el RaF el caballo de fuego mola, pero el misil con acompañante también me mola xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Lo de renombrarlas no se si se puede, antes del tema de la fusión de cuentas con battle.net etc.. se le ponía el nombre de usuario que elegías a la cuenta pero una vez se implemento el sistema de cuentas de battle.net y que todo se gestiona desde alli pues directamente le asignaba un nombre automático.

Yo no me termino de decidir que pillar de recompensa con el RaF el caballo de fuego mola, pero el misil con acompañante también me mola xD.

Saludos!


Piensa que misiles hay con ingeniería, aunque si lo que quieres es llevar a alguien yo pillaría la pantera (es la que tengo) que mola mucho :3
bat0sai escribió:Buenas gente , una duda que tengo a ver si alguien sabe del tema :D
Si yo tengo el insta 90 de draenor ( no lo e gastado ) y compro legión , tendré insta 90 + insta 100 ? o el insta 100 se come el insta 90 xDDD


Cito que me interesa a mi también!
eX-FeRNaL escribió:
bat0sai escribió:Buenas gente , una duda que tengo a ver si alguien sabe del tema :D
Si yo tengo el insta 90 de draenor ( no lo e gastado ) y compro legión , tendré insta 90 + insta 100 ? o el insta 100 se come el insta 90 xDDD


Cito que me interesa a mi también!


http://eu.battle.net/forums/es/wow/topic/16519932619

Según hay comenta un verde que puedes tener ambos disponibles y no reemplazan uno a otro. Pero yo no pondría la mano sobre el fuego XD. Aunque con invasiones... se sube bien rápido :).

Lo del armario pues si me dropean un objeto épico bonito de cuero o incluso placas pero no especifico para mi clase de personaje... no se guarda en el armario?, es que con el placas me caen unas varitas, telitas y unas armas de puño muy vistosas jo. Y claro, aunque se pueden intercambiar con los del grupo supongo (como en Diablo III) no puedo enviarlas por correo para que las aprendas otros pj míos :/
Que diferencia entre subir un DPS o subir un heal, madre mia :D (me refiero a las invasiones)
eX-FeRNaL escribió:
bat0sai escribió:Buenas gente , una duda que tengo a ver si alguien sabe del tema :D
Si yo tengo el insta 90 de draenor ( no lo e gastado ) y compro legión , tendré insta 90 + insta 100 ? o el insta 100 se come el insta 90 xDDD


Cito que me interesa a mi también!

Piensa que puedes hacerlo en partes, y primero activar draenor y crear el lv90, y después activar legion y crear el 100. Por lo tanto, si activando legion sin crear el 90 pierdes el insta90, es un bug. No pierdes el insta90.
Peklet escribió:
eX-FeRNaL escribió:
bat0sai escribió:Buenas gente , una duda que tengo a ver si alguien sabe del tema :D
Si yo tengo el insta 90 de draenor ( no lo e gastado ) y compro legión , tendré insta 90 + insta 100 ? o el insta 100 se come el insta 90 xDDD


Cito que me interesa a mi también!

Piensa que puedes hacerlo en partes, y primero activar draenor y crear el lv90, y después activar legion y crear el 100. Por lo tanto, si activando legion sin crear el 90 pierdes el insta90, es un bug. No pierdes el insta90.


No se pierde, yo tengo el 90 y el de 100 sin usar todavía
Yo no veo que hayan bajado la experiencia de los bosses de la fase 2 @Lord Duke, al menos en Azshara me están dando unos 70k a nivel 94 y somos 40 pegando xD

Habrá que ponerse estos 3 días a terminar de subir bichos. ¿Se pueden comprar los sets de transfiguración de malla de las invasiones con un mago? ¿Los comerciantes desaparecerán en Legion?
eX-FeRNaL escribió:
bat0sai escribió:Buenas gente , una duda que tengo a ver si alguien sabe del tema :D
Si yo tengo el insta 90 de draenor ( no lo e gastado ) y compro legión , tendré insta 90 + insta 100 ? o el insta 100 se come el insta 90 xDDD


Cito que me interesa a mi también!


Según tengo entendido, si se pierde el del 90 para que te den el del 100 en cuanto salga Legion. Pero que te lo confirme gente con la pre-compra.
d4rkb1t escribió:Que diferencia entre subir un DPS o subir un heal, madre mia :D (me refiero a las invasiones)


Ninguna, simplemente conforme vayan saliendo talentos y para poder elegir habilidades, vete poniendo en los botones 1, 2, 3 ... las habilidades que hagan daño a los bichos que sean instant o tenga un cast reducido, de forma que puedas tagearlos rápido para que te den experiencia cuando mueran.

Y en caso de que tengas que echar curas, échaselas a las pets de hunter que tanquean bien, o a los tanques de nivel bajo, que de una cura le subes toda la vida.

eX-FeRNaL escribió:
bat0sai escribió:Buenas gente , una duda que tengo a ver si alguien sabe del tema :D
Si yo tengo el insta 90 de draenor ( no lo e gastado ) y compro legión , tendré insta 90 + insta 100 ? o el insta 100 se come el insta 90 xDDD


Cito que me interesa a mi también!


Antes de las 7.0.3 al menos te dejaban elegir que Boost usar, si el de nivel 90 o el de nivel 100. Imagino que seguirá igual.
Senegio escribió:Yo no veo que hayan bajado la experiencia de los bosses de la fase 2 @Lord Duke, al menos en Azshara me están dando unos 70k a nivel 94 y somos 40 pegando xD

Habrá que ponerse estos 3 días a terminar de subir bichos. ¿Se pueden comprar los sets de transfiguración de malla de las invasiones con un mago? ¿Los comerciantes desaparecerán en Legion?


Pues a no ser que lo hayan cambiado hoy, por que a mi anoche me seguían dando 3xk. Fíjate en las fotos que puse que se ve claramente. Que a lo tonto me subido 12 pjs xD.. 8 de ellos ha sido de 90 a 100 y los otros 4 de 1 al 100 así que hablo con cierta experiencia ya jaja, cuando subi los primeros todos me daban la misma XP pero después de ese "hotfix" encubierto los de la fase 2 me empezaron a dar la mitad. No tendrás rested en el personaje y por eso te dan 70k no? que con rested dan el doble xD.

Adinx escribió:
Lord Duke escribió:Lo de renombrarlas no se si se puede, antes del tema de la fusión de cuentas con battle.net etc.. se le ponía el nombre de usuario que elegías a la cuenta pero una vez se implemento el sistema de cuentas de battle.net y que todo se gestiona desde alli pues directamente le asignaba un nombre automático.

Yo no me termino de decidir que pillar de recompensa con el RaF el caballo de fuego mola, pero el misil con acompañante también me mola xD.

Saludos!


Piensa que misiles hay con ingeniería, aunque si lo que quieres es llevar a alguien yo pillaría la pantera (es la que tengo) que mola mucho :3


Si pero son un poco caros los jodios xD, la pantera ya la tengo... cuando salio la pille solo por eso jaja.

Saludos!
Bueno pues legion comprada en instant gaming con una clave de un mes de juego,que tal vuestra experiencia con esta pagina
djvergil escribió:Bueno pues legion comprada en instant gaming con una clave de un mes de juego,que tal vuestra experiencia con esta pagina


Yo con esa pagina no he tenido problemas, esta bastante bien. De todas formas a los indecisos que no se "fian" de las paginas webs estaros atentos al foro de compra-venta por que el lunes/martes aparecerá gente vendiendo claves legales... vamos los que hemos sido impacientes con las precompras y la collector jaja.

Saludos!
Lord Duke escribió:Si pero son un poco caros los jodios xD, la pantera ya la tengo... cuando salio la pille solo por eso jaja.

Saludos!


Vente a mi server (Outland) y te hago cualquiera de los dos cohetes de Pandaria por los mats xD (que también son caros de por sí jajaja)
Lord Duke escribió:
djvergil escribió:Bueno pues legion comprada en instant gaming con una clave de un mes de juego,que tal vuestra experiencia con esta pagina


Yo con esa pagina no he tenido problemas, esta bastante bien. De todas formas a los indecisos que no se "fian" de las paginas webs estaros atentos al foro de compra-venta por que el lunes/martes aparecerá gente vendiendo claves legales... vamos los que hemos sido impacientes con las precompras y la collector jaja.

Saludos!



Y cuál es esa página del foro
Lord Duke escribió:
Senegio escribió:Yo no veo que hayan bajado la experiencia de los bosses de la fase 2 @Lord Duke, al menos en Azshara me están dando unos 70k a nivel 94 y somos 40 pegando xD

Habrá que ponerse estos 3 días a terminar de subir bichos. ¿Se pueden comprar los sets de transfiguración de malla de las invasiones con un mago? ¿Los comerciantes desaparecerán en Legion?


Pues a no ser que lo hayan cambiado hoy, por que a mi anoche me seguían dando 3xk. Fíjate en las fotos que puse que se ve claramente. Que a lo tonto me subido 12 pjs xD.. 8 de ellos ha sido de 90 a 100 y los otros 4 de 1 al 100 así que hablo con cierta experiencia ya jaja, cuando subi los primeros todos me daban la misma XP pero después de ese "hotfix" encubierto los de la fase 2 me empezaron a dar la mitad. No tendrás rested en el personaje y por eso te dan 70k no? que con rested dan el doble xD.

Adinx escribió:
Lord Duke escribió:Lo de renombrarlas no se si se puede, antes del tema de la fusión de cuentas con battle.net etc.. se le ponía el nombre de usuario que elegías a la cuenta pero una vez se implemento el sistema de cuentas de battle.net y que todo se gestiona desde alli pues directamente le asignaba un nombre automático.

Yo no me termino de decidir que pillar de recompensa con el RaF el caballo de fuego mola, pero el misil con acompañante también me mola xD.

Saludos!


Piensa que misiles hay con ingeniería, aunque si lo que quieres es llevar a alguien yo pillaría la pantera (es la que tengo) que mola mucho :3


Si pero son un poco caros los jodios xD, la pantera ya la tengo... cuando salio la pille solo por eso jaja.

Saludos!


Claro que llevo rested jaja. Hay que ser muy yonki para subir sin estar descansado xD.
Senegio escribió:
Claro que llevo rested jaja. Hay que ser muy yonki para subir sin estar descansado xD.


Coño entonces normal que te den 70k, yo hablo sin rested xD. Al principio daban todos 60k sin rested y luego los de la fase 2 bajaron a 30k mientras que los de la 3 se mantienen a 60k sin rested.

djvergil escribió:
Lord Duke escribió:
djvergil escribió:Bueno pues legion comprada en instant gaming con una clave de un mes de juego,que tal vuestra experiencia con esta pagina


Yo con esa pagina no he tenido problemas, esta bastante bien. De todas formas a los indecisos que no se "fian" de las paginas webs estaros atentos al foro de compra-venta por que el lunes/martes aparecerá gente vendiendo claves legales... vamos los que hemos sido impacientes con las precompras y la collector jaja.

Saludos!



Y cuál es esa página del foro


Es una seccion mas del foro como cualquier otra, se llama "Compra-venta" y obviamente es para comprar y vender cosas entre la gente del foro xD.

Adinx escribió:
Lord Duke escribió:Si pero son un poco caros los jodios xD, la pantera ya la tengo... cuando salio la pille solo por eso jaja.

Saludos!


Vente a mi server (Outland) y te hago cualquiera de los dos cohetes de Pandaria por los mats xD (que también son caros de por sí jajaja)


Me pilla un poco lejos el server jaja

Saluods!
He empezado a hacer lo de las invasiones y tengo 2 preguntas,

Primero, porque Alianza y Horda se matan entre si en las invasiones? Somos imbéciles?
Y segundo y mas importante, porque durante las invasiones la gente tiene tanta jeta de quedarse volando sin mas encima de la invasión, esperando que les caiga la Exp+Cofres?? Hay que echarle morro a la cosa... vaya tela
Nunca compréis en IGvault nada, ni oro, ni cuentas ni nada. Son unos estafadores.
50183 respuestas