[HO] World of Warcraft

Haciendo un kit kat del debate. El juego ha vuelto a sufrir una caida importante de susbs, nada nuevo bajo el sol, pero remarcable después del final pesimo de expansión y de las expectativas respecto a WoD.
Kikokage escribió:Haciendo un kit kat del debate. El juego ha vuelto a sufrir una caida importante de susbs, nada nuevo bajo el sol, pero remarcable después del final pesimo de expansión y de las expectativas respecto a WoD.

Es normal, han dejado demasiado tiempo desde el último parche de contenido.
Kikokage escribió:Haciendo un kit kat del debate. El juego ha vuelto a sufrir una caida importante de susbs, nada nuevo bajo el sol, pero remarcable después del final pesimo de expansión y de las expectativas respecto a WoD.


Hombre es el pan de cada dia cuando llegamos a finales de una expansión, incluso en las guilds se nota que la gente deja jugar hasta que salga la expansión. Pero bueno pasara lo de siempre cuando salga WoD pegara un subidon las suscripciones durante los primeros meses y luego según vaya avanzando la expansión volverá a descender un poco. Vamos es el ciclo que a seguido siempre, lo que pasa que esta vez como el lapso se tiempo se les a ido de las manos y esta vez se a notado bastante mas la bajada.

Después de ver el final y inicio de tantas expansiones ya no me sorprende por que siempre pasa lo mismo.

Si no recuerdo mal hace tiempo salio un post que decía que podían meter contenido nuevo pero que eso solo les retrasaría aun mas la salida de WoD y no querían que se retrasara tanto por lo que se han arriesgado de esta manera. No se cuales serán sus razones por que en termino de suscripciones/dinero a ellos les perjudica mas que pase esto ya que pierden a mucha gente.

ruboteca escribió:Maravilloso, argumentar que sólo dan contenido de raid y modos heroicos y, al mismo tiempo, decir que todo es casual.


Ando un poquito espeso y no termino de entender esa frase xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Ando un poquito espeso y no termino de entender esa frase xD.

Saludos!


No va por ti, va por quien argumenta que el juego cada vez es más casual, y al tiempo se queja de que Blizzard sólo se preocupa de dar contenido de raid, y modos heroicos, los cuales no le gustan.

Lo más curioso es que releyendo, este tío, a pesar de sólo hacer contenido casual, no se considera tal. Pura esquizofrenia.
A todo esto, alguien sabe por que cojones no me deja bindear la tecla CTRL+P? hace tiempo la tenia bindeada pero me a dejado de funcionar y al intentar volver a ponerla no me deja. Si pruebo con alguna otra combinación de CTRL+Algo si me deja.....

saludos!
A mi la perdida de suscripciones me suena a verano y no hay más. en otoño es diferente, ya no hace tanto calor y la gente ha vuelto de vacaciones. Apetece estar mas en casa y poder viciarte a algún juego en este caso el wow.
Sobre el tema de las bandas pues yo podria decir que ha sido en esta expansion donde me he empezado a interesar por el pve ya que el pvp siempre ha estado "adulterado".
Despues de empezar a hacer mazmorras en modo hero comence lo de las bandas y para mi si no estas en una buena guild donde haya de todo, con esto me refiero a buenos tankes y heals pues sencillamente te comer los mocos por mucho que quieras mejorar. Otra handicap muy importante es el tema de tener suerte con el drop para que te caigan los objetos que te mejoran.

Muchos dicen que la finalidad del juego es hacer las raids en hero, ahí estoy de acuerdo a medias solo a medias. También podría ser la finalidad del juego hacerse todas las misiones de la expansion o tener todas las reputaciones exaltado. Cuando yo solo hacia pvp mi finalidad era equiparme de arenas para despues mejorar el ratio y optar a los mejor equipo de arenas. Lo bueno del wow es que la finalidad del juego depende del jugador que lo juegue y por favor muchos no cometais el error de mirar por encima del hombro a los jugadores que no han terminado todas las raids en hc o que no tienen el ratio mas alto de arenas y el mejor equipo porque creo que ademas de ser absurdo dice muy poco de la persona que hay detras del pj que lo hace.

Saludos
adidi escribió:A mi la perdida de suscripciones me suena a verano y no hay más. en otoño es diferente, ya no hace tanto calor y la gente ha vuelto de vacaciones. Apetece estar mas en casa y poder viciarte a algún juego en este caso el wow.
Sobre el tema de las bandas pues yo podria decir que ha sido en esta expansion donde me he empezado a interesar por el pve ya que el pvp siempre ha estado "adulterado".
Despues de empezar a hacer mazmorras en modo hero comence lo de las bandas y para mi si no estas en una buena guild donde haya de todo, con esto me refiero a buenos tankes y heals pues sencillamente te comer los mocos por mucho que quieras mejorar. Otra handicap muy importante es el tema de tener suerte con el drop para que te caigan los objetos que te mejoran.

Muchos dicen que la finalidad del juego es hacer las raids en hero, ahí estoy de acuerdo a medias solo a medias. También podría ser la finalidad del juego hacerse todas las misiones de la expansion o tener todas las reputaciones exaltado. Cuando yo solo hacia pvp mi finalidad era equiparme de arenas para despues mejorar el ratio y optar a los mejor equipo de arenas. Lo bueno del wow es que la finalidad del juego depende del jugador que lo juegue y por favor muchos no cometais el error de mirar por encima del hombro a los jugadores que no han terminado todas las raids en hc o que no tienen el ratio mas alto de arenas y el mejor equipo porque creo que ademas de ser absurdo dice muy poco de la persona que hay detras del pj que lo hace.

Saludos


Hombre, un comentario sensato que mira por todos! Adidi for president [boing]
Hombre lo de perdida de suscriptores por que es verano también es verdad pero mas culpa la tiene esta sequia de contenido que estamos sufriendo desde el ultimo parche. Vamos se han jugando las 2 cosas y eso se nota.

Adidi escribió: y por favor muchos no cometais el error de mirar por encima del hombro a los jugadores que no han terminado todas las raids en hc o que no tienen el ratio mas alto de arenas y el mejor equipo porque creo que ademas de ser absurdo dice muy poco de la persona que hay detras del pj que lo hace.


No creo que aquí nadie este mirando por encima del hombro, simplemente se a dicho que el contenido en normal es bastante sencillo y que si no se a limpiado a estas alturas es por que falla algo. Desde luego yo no me creo superior ni mas importante que alguien que no haga hc's, mas que nada por que no se hacen solo por mi.. si no por toda la dedicación y curro de toda la guild. Cuando alguien lo hace mal se le intenta explicar o aconsejar como mejorar.

Saludos!
Bueno bueno, parece que Blizzard se ha currado un nuevo evento para celebrar los 10 años de wow (http://eu.battle.net/wow/es/blog/15107686).

La verdad es que ya era hora de que se currasen algo mejor que un simple logro y una bonificación de experiencia XD.

Pd: Algo me dice que este evento va a ser mucho mejor que el pre-expansión.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:Bueno bueno, parece que Blizzard se ha currado un nuevo evento para celebrar los 10 años de wow (http://eu.battle.net/wow/es/blog/15107686).

La verdad es que ya era hora de que se currasen algo mejor que un simple logro y una bonificación de experiencia XD.

Pd: Algo me dice que este evento va a ser mucho mejor que el pre-expansión.

Un Saludo.


Ostia la mascota esa hubiera apostado 5€ a que seria otra pet de la tienda! menuda alegría ya se echaban en falta estos regalos en los aniversarios que los últimos que hubo fueron un poco pobres.

Lo de la raid esa es una muy buena noticia, aunque ya no tendremos que darnos aquellos pateos desde Thorium Point hasta la raid [poraki]. Me alegra que también vayan a dar una Montura por derrotar a Ragnaros, al principio pensaba que seria un LFR pero para juntar a 40 personas en el viejo MC pero por lo que veo sera una versión de lvl alta tuneada para ese nivel (si no, no tendria logica lo del logro y la montura xD).

Saludos!
Lord Duke, ese quote que has hecho no era mío xD
Adinx escribió:Lord Duke, ese quote que has hecho no era mío xD


Ups mea culpa.. si es que os llamáis tan parecido que uno se equivoca! xD

Saludos!
Arcadiu escribió:Bueno bueno, parece que Blizzard se ha currado un nuevo evento para celebrar los 10 años de wow (http://eu.battle.net/wow/es/blog/15107686).

La verdad es que ya era hora de que se currasen algo mejor que un simple logro y una bonificación de experiencia XD.

Pd: Algo me dice que este evento va a ser mucho mejor que el pre-expansión.

Un Saludo.

Ohhh mola mola mola. Un cachito para pveros, otro cachito para pvperos y otro para todos!

Dios, veis qué poquito pedimos? :_

Pero esto me llama la atención

Este nobiembre
los jugadores de nivel máximo podrán participar


Osea: Que la expansión no saldrá antes o durante noviembre.

nobiembre nobiembre
Peklet escribió:
Pero esto me llama la atención

Este nobiembre
los jugadores de nivel máximo podrán participar


Osea: Que la expansión no saldrá antes o durante noviembre.


Si, se que en la noticia original lo pone igual xD.

Yo creo que la expansión saldrá a finales de septiembre o mediados de octubre. Ese evento va a ocurrir después de que salga la expansión o al menos eso creo yo ya que el mapa de Tarren Mill vs SouthShore apareció ayer entre los archivos nuevos que se incorporaron en la beta build de WoD con lo cual saldrá todo en el mismo pack.

La montura que van a regalar esta bastante chula, aunque ya me imaginaba que seria algo así xD
Imagen


Saludos!
Si el evento del aniversario es en noviembre y es para disfrutarlo con personajes de nivel máximo no van a ponerlo al mes o 2 de que salga la expansión, cuando todavía habrá muy poquitos personajes de nivel máximo y en plena progresión de raids.

Lo siento pero yo estoy seguro de lo que digo.
Peklet escribió:Si el evento del aniversario es en noviembre y es para disfrutarlo con personajes de nivel máximo no van a ponerlo al mes o 2 de que salga la expansión, cuando todavía habrá muy poquitos personajes de nivel máximo y en plena progresión de raids.

Lo siento pero yo estoy seguro de lo que digo.


Bueno parte de razón tienes, no me acordaba lo de personaje a nivel máximo. Pero vamos que en 2 meses yo creo que ya habrá bastante gente nivel 100... solo hay que ver las anteriores expansiones lo poco que tarda la gente en subir xD.

De todas formas también pone que estará durante tiempo limitado pero igual eso significa que lo dejan noviembre y diciembre, vamos que tampoco va a ser una cosa que este 1 o 2 semanas. Pero bueno ya veremos el día 14 la fecha de salida y salimos de dudas.

Saludos!
Expansión a noviembre, mis predicciones se van acercando cada vez mas... good job Bli$$ard. Eso sí, no están nada mal los eventos, tocará renovar en la fecha limite de la moto y ale.
Peklet escribió:Si el evento del aniversario es en noviembre y es para disfrutarlo con personajes de nivel máximo no van a ponerlo al mes o 2 de que salga la expansión, cuando todavía habrá muy poquitos personajes de nivel máximo y en plena progresión de raids.

Lo siento pero yo estoy seguro de lo que digo.


En septiembre, a finales, sale la expansión y se tendrá todo octubre para subir de nivel los personajes y tal.

La progresión de raid no influye en esto porque no todas las guilds raidean a full time (2 horas por la noche la mayoría únicamente) y por ello da tiempo de sobras para hacer las cosas del evento.

Es más que el evento sea solo para nivel 100 puede ser un truco de marketing para que la gente que quiera disfrutarlo tenga la obligación de comprarse la expansión y pagar tanto octubre como noviembre.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:Es más que el evento sea solo para nivel 100 puede ser un truco de marketing para que la gente que quiera disfrutarlo tenga la obligación de comprarse la expansión y pagar tanto octubre como noviembre.

Un Saludo.


Yo creo que mas bien es "vagancia" para no tener que andar tuneando la raid a diferentes rangos de nivel xD. Mira los típicos eventos de San Valentin, Fiesta de la cerveza etc.. siempre son para nivel máximo, pese a que años anteriores estaban para el lvl cap anterior. Vamos en vez de dejar las diferentes variantes en los diferentes rangos de lvl cap siempre optan por dejar el top lvl.

Saludos!
Si a alguien le sobra alguna beta de WOD la puedo cambiar por invitaciones a ese otro foro del que todo el mundo pide invis [+risas]
Con lo lentos que van con la beta yo apostaria más a diciembre...

En cuanto a MC, con la de niños rata que no han raideado más que lfr sin táctica alguna, creo que algunos bosses van a hacer unos wipes bastante curiosos ^^. Es más, preveo cristo con los packs de perros pre Magmadar y con Shazzrah y su AOE, que reventará a todos los melee rata ^^
LordVegeta escribió:En cuanto a MC, con la de niños rata que no han raideado más que lfr sin táctica alguna, creo que algunos bosses van a hacer unos wipes bastante curiosos ^^. Es más, preveo cristo con los packs de perros pre Magmadar y con Shazzrah y su AOE, que reventará a todos los melee rata ^^


Apostaría que el MC del evento será un paseo para ir a conseguir montura y logro. Es un LFR para 40, no pueden ponerlo ni minimamente complicado.
Benzo escribió:
LordVegeta escribió:En cuanto a MC, con la de niños rata que no han raideado más que lfr sin táctica alguna, creo que algunos bosses van a hacer unos wipes bastante curiosos ^^. Es más, preveo cristo con los packs de perros pre Magmadar y con Shazzrah y su AOE, que reventará a todos los melee rata ^^


Apostaría que el MC del evento será un paseo para ir a conseguir montura y logro. Es un LFR para 40, no pueden ponerlo ni minimamente complicado.


Si lo hacen en modo paseo no va a tener ni gracia TT, para eso mejor que den la montura directamente a través de una quest de mentira y fuera
LordVegeta escribió:
Benzo escribió:
LordVegeta escribió:En cuanto a MC, con la de niños rata que no han raideado más que lfr sin táctica alguna, creo que algunos bosses van a hacer unos wipes bastante curiosos ^^. Es más, preveo cristo con los packs de perros pre Magmadar y con Shazzrah y su AOE, que reventará a todos los melee rata ^^


Apostaría que el MC del evento será un paseo para ir a conseguir montura y logro. Es un LFR para 40, no pueden ponerlo ni minimamente complicado.


Si lo hacen en modo paseo no va a tener ni gracia TT, para eso mejor que den la montura directamente a través de una quest de mentira y fuera


Hombre yo creo que sera un termino medio, no va a ser un paseo pero tampoco va a ser muy complicado. Tendrá una mecánica similar a la que tiene ahora pero con la vida y daño tuneados para lvl alto.

Pero esta claro que en los perros pre magmadar se verán mas de un wipe xD por que la gente se cegara con el dps como siempre y empezaran a resucitar los bichos. En Baron con la bomba va a ser mas de lo mismo, gente explotando al lado de otros... de hecho en Ordos ya lo hacen xD.

Que recuerdos de MC 40 xD.

Saludos!
jon2491 escribió:
Arcadiu escribió:Va, voy a mojarme y decir que van a romper con la tradición y saldrá el 24 de septiembre.

Pd: Parche pre-expansión el 27 de agosto.

Un Saludo.

Antes de que termine la promo de las motos ni de coña, la promo seguro que está puesta para que la gente pague semanas antes de que salga la expansión.


Yo creo todo lo contrario.

Con lo que has dicho me ha dado por mirar cuando sacaron lo de la moto: 25 de Julio
La gente que renueva 1 mes para aprovechar lo de la moto, les caduca justo al acabar la Gamescom: pre parche y motivo para volver a renovar
La gente que renueva 2 meses con prepago, caduca recién lanzada la expansión y tienen que renovar.
La gente que no ha renovado tiene 1 semana (del 23 al 30) para renovar y aprovechar la promoción...y de paso para motivar la compra de WoD a aquellos que renueven y no tengan la expansión, pues recién han renovado y tienen todo un abanico de contenido al alcance de la cartera.
En cuanto he visto lo del 10º aniversario me he puesto a ver capturasa y si, tengo todavia las de esos días! jajajaj

Ragnaros down
Imagen
Tarren mill vs southshore
Imagen
elcle escribió:En cuanto he visto lo del 10º aniversario me he puesto a ver capturasa y si, tengo todavia las de esos días! jajajaj

Ragnaros down
Imagen
Tarren mill vs southshore
Imagen


Mola, yo conservo aun algunas fotos de la classic. Lastima que de cata y MoP haya perdido casi todas sobre todo me fastidia la de Realm First xD.

Pero bueno que recuerdos MC cuando las guild pequeñas teníamos que recurrir a alianzas de varias guilds para limpiar las instances de 40.

https://www.youtube.com/watch?v=gYobCqzGGOw
https://www.youtube.com/watch?v=B0eU6v8 ... vDCJPHOrTw

Que recuerdos esos MC con mi Hunter, no es el que graba el vídeo pero esta por la raid xD.

Saludos!
La mejor epoca del wow era esa,la clasic y la burning,ya para mi todo lo demas se hizo cada vez mas casual. Y eso que he jugado todas las expansiones.
Llevo sin jugar desde 2011 (creo) y tengo unas preguntas
-Tengo hasta cataclysm (no se ni como, no recuerdo habérmelo comprado), si uso la semana de prueba de MoP para acceder al wow antes del 31 de septiembre ¿me darán la chopper?
-Tengo la mayoría de mis PJ en exodar (2 al lvl max en la expansión de Lich King), y puede que me meta con un amigo que ya tiene el juego pero que acaba de empezar ¿merece la pena cambiarme al server Dun modr? es que he escuchado que el server es mas poblado y ahora con la de gente que esta yendonse... (con cambiarme me refiero a empezar de 0)
-Las cajas de las dos últimas expansiones (las ediciones normales de Cataclysm y MoP) ¿también llevan una caja de cartón fuera como las anteriores expansiones?, es que estoy por pillarme las versiones fisicas por coleccionismo, aunque en amazon he visto la cataclysm versión inglesa por 2,88€
Tengo pensado en volver una vez que acabe mis exámenes de recuperaciones a mediados de septiembre
Enas escribió:La mejor epoca del wow era esa,la clasic y la burning,ya para mi todo lo demas se hizo cada vez mas casual. Y eso que he jugado todas las expansiones.


Yo he jugado a todas las expansiones y tengo que decir que pienso igual, ir a MC o a BWL 40 tios era bastante mas divertido que lo de ahora (y la de veces que me he podido hacer UBRS y nunca me cansé de hacerla :D)
onakiri escribió:Llevo sin jugar desde 2011 (creo) y tengo unas preguntas
-Tengo hasta cataclysm (no se ni como, no recuerdo habérmelo comprado), si uso la semana de prueba de MoP para acceder al wow antes del 31 de septiembre ¿me darán la chopper?
-Tengo la mayoría de mis PJ en exodar (2 al lvl max en la expansión de Lich King), y puede que me meta con un amigo que ya tiene el juego pero que acaba de empezar ¿merece la pena cambiarme al server Dun modr? es que he escuchado que el server es mas poblado y ahora con la de gente que esta yendonse... (con cambiarme me refiero a empezar de 0)
-Las cajas de las dos últimas expansiones (las ediciones normales de Cataclysm y MoP) ¿también llevan una caja de cartón fuera como las anteriores expansiones?, es que estoy por pillarme las versiones fisicas por coleccionismo, aunque en amazon he visto la cataclysm versión inglesa por 2,88€
Tengo pensado en volver una vez que acabe mis exámenes de recuperaciones a mediados de septiembre

Lo de la chopper no te lo puedo responder con certeza, pero yo diría que ni siquiera es necesario tener MoP para poder reclamar la moto. O es eso, o simplemente es un dato que se ha obviado.

Lo de empezar de cero en otro servidor, yo con solo dos personajes lo haría. Dun modr seguramente es el servidor más activo pero luego hay muchisimas cosas que harás con gente de otros servidores, la población de un servidor cada vez importa menos... lo importante es que estés con tus amigos. Pero dun modr es un servidor muy activo, la mejor opción si no gusta el pvp de mundo (siempre y cuando no inventen subnormalidades como lo de la isla)

Las cajas: Sí.
Peklet escribió:Lo de la chopper no te lo puedo responder con certeza, pero yo diría que ni siquiera es necesario tener MoP para poder reclamar la moto. O es eso, o simplemente es un dato que se ha obviado.

Lo de empezar de cero en otro servidor, yo con solo dos personajes lo haría. Dun modr seguramente es el servidor más activo pero luego hay muchisimas cosas que harás con gente de otros servidores, la población de un servidor cada vez importa menos... lo importante es que estés con tus amigos. Pero dun modr es un servidor muy activo, la mejor opción si no gusta el pvp de mundo (siempre y cuando no inventen subnormalidades como lo de la isla)

Las cajas: Sí.

Lo del la chopper me refería a si me lo darían con entrar con la versión de prueba que me dan para probar el MoP

Lo de los servidores la verdad es que busco mas que nada mayor actividad para raidear sobre todo (si tuviera una guild supongo que no importaría) y como mi amigo acaba de empezar, no le importará que servidor coger
¿Algún sitio donde conseguir betas?.
onakiri escribió:Llevo sin jugar desde 2011 (creo) y tengo unas preguntas
-Tengo hasta cataclysm (no se ni como, no recuerdo habérmelo comprado), si uso la semana de prueba de MoP para acceder al wow antes del 31 de septiembre ¿me darán la chopper?
-Tengo la mayoría de mis PJ en exodar (2 al lvl max en la expansión de Lich King), y puede que me meta con un amigo que ya tiene el juego pero que acaba de empezar ¿merece la pena cambiarme al server Dun modr? es que he escuchado que el server es mas poblado y ahora con la de gente que esta yendonse... (con cambiarme me refiero a empezar de 0)
-Las cajas de las dos últimas expansiones (las ediciones normales de Cataclysm y MoP) ¿también llevan una caja de cartón fuera como las anteriores expansiones?, es que estoy por pillarme las versiones fisicas por coleccionismo, aunque en amazon he visto la cataclysm versión inglesa por 2,88€
Tengo pensado en volver una vez que acabe mis exámenes de recuperaciones a mediados de septiembre


-Hubo una promoción en la que blizzard regalo todas las expansiones hasta cataclysm a todas las cuentas. De hecho si no me equivoco todas las expansiones hasta cata son gratuitas, osea si te compras una licencia de juego te vienen todas las expansiones incluidas menos MoP.

Con respecto a la moto, yo creo que deberían de dártela ya que estas reactivando la cuenta y logeando con tus personajes.

-Ahora con el tema de Cross-Realm no afecta tanto el jugar en diferentes servidores, puedes jugar con cualquier amigo aunque este en otro servidor. Ademas también esta la función de "connected realms" que aunque los servidores siguen siendo independientes están "fusionados" con otros. Por ejemplo Tyrande - Colinas Pardas y Los Herrantes, aunque cada servidor es independiente están "unidos" y puedes ver a la gente y jugar con ella como si fuera un servidor único y sin restricciones ya que el Cross-Realm tiene algunas limitaciones (como no poder estar en la misma guild o no poder tradear cosas).

De todas formas te recomiendo que empieces con un personaje nuevo sobre todo si no has jugado Cataclysm ya que con esa expansión se remodelo todo el mundo (Eastern Kingdoms y Kalimdor) y ahora es "diferente" muchas quest son diferentes y es mas ameno el lvling. Puedes mirar en esos pj de lvl alto que tienes si tienen puntos de Justicia y mirar si puedes comprarte algún Heirloom (Reliquia) que te ayuda bastante con los niveles y no te tienes que preocupar del equipo.

-Las cajas siempre se supone que vienen con la caja de cartón, a menos de que la tienda se la quite y la tire xD. Es una de las cosas que me fastidia bastante por que yo normalmente suelo comprar la edición de coleccionista y en estas ediciones (vale que tiene su propia caja grande) no suelen dar el cartón para las cajas del juego, te viene solo la caja de plástico.

Johny27 escribió:¿Algún sitio donde conseguir betas?.


La unica que conozco por ahora es


Lo demás es tener suerte y que blizzard te invite a la beta.

Saludos!
Johny27 escribió:¿Algún sitio donde conseguir betas?.


http://es.ign.com/world-of-warcraft-war ... s-of-draen

Van a sortear otras 225, suerte!!!.

Un Saludo.
en game está de oferta -50%
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096946
a 7,95€ el battlechest que incluye hasta cataclysm [360º] yo soy de esos que aun no lo tienen, creo que lo pillaré
(actualmente ando probando personajes con la edicion starter gratuita, pero es bastante limitada)
Lord Duke escribió:-Hubo una promoción en la que blizzard regalo todas las expansiones hasta cataclysm a todas las cuentas. De hecho si no me equivoco todas las expansiones hasta cata son gratuitas, osea si te compras una licencia de juego te vienen todas las expansiones incluidas menos MoP.

Con respecto a la moto, yo creo que deberían de dártela ya que estas reactivando la cuenta y logeando con tus personajes.

-Ahora con el tema de Cross-Realm no afecta tanto el jugar en diferentes servidores, puedes jugar con cualquier amigo aunque este en otro servidor. Ademas también esta la función de "connected realms" que aunque los servidores siguen siendo independientes están "fusionados" con otros. Por ejemplo Tyrande - Colinas Pardas y Los Herrantes, aunque cada servidor es independiente están "unidos" y puedes ver a la gente y jugar con ella como si fuera un servidor único y sin restricciones ya que el Cross-Realm tiene algunas limitaciones (como no poder estar en la misma guild o no poder tradear cosas).

De todas formas te recomiendo que empieces con un personaje nuevo sobre todo si no has jugado Cataclysm ya que con esa expansión se remodelo todo el mundo (Eastern Kingdoms y Kalimdor) y ahora es "diferente" muchas quest son diferentes y es mas ameno el lvling. Puedes mirar en esos pj de lvl alto que tienes si tienen puntos de Justicia y mirar si puedes comprarte algún Heirloom (Reliquia) que te ayuda bastante con los niveles y no te tienes que preocupar del equipo.

-Las cajas siempre se supone que vienen con la caja de cartón, a menos de que la tienda se la quite y la tire xD. Es una de las cosas que me fastidia bastante por que yo normalmente suelo comprar la edición de coleccionista y en estas ediciones (vale que tiene su propia caja grande) no suelen dar el cartón para las cajas del juego, te viene solo la caja de plástico.

Saludos!

Eso del Cross Realm no lo sabia, googlearé un poco a ver de que se trata. Aunque empezar de 0 en otro server me da un poco pereza tener que conseguir oro de nuevo xD

Otra duda, si reservo la edición estándar física de la nueva expansión, no tendré la subida de nivel hasta que me llegue el juego físico ¿no?
onakiri escribió:Eso del Cross Realm no lo sabia, googlearé un poco a ver de que se trata. Aunque empezar de 0 en otro server me da un poco pereza tener que conseguir oro de nuevo xD

Otra duda, si reservo la edición estándar física de la nueva expansión, no tendré la subida de nivel hasta que me llegue el juego físico ¿no?


Exacto, la subida de personaje te la dan cuando actualices la cuenta. Por lo tanto para los que lo compran fisico se tienen que esperar hasta que tengan el juego en fisico.

Lo de Cross Realm es fácil, si invitas a alguien a tu party (siendo de otro servidor) lo "envían" a tu servidor y puedes jugar con el con algunas limitaciones. Por ejemplo en las ciudades/capitales no lo vas a ver por que esa zona no esta habilitada para Cross Realm, pero prácticamente el resto de mundo y instances si están disponibles. En las raids menos el ultimo tier de raids de ese parche, el resto si esta disponible y cuando sale un parche nuevo pues lo que estaba capado se libera y las nuevas se capan xD.

Por cierto por lo que se ve la moto de la alianza costara 100k, o al menos ese es su precio en la beta.
Imagen


Saludos!
Peklet escribió:
FoxFurius escribió:En ciertas zonas de la pantalla al clicar con el raton reacciona, pero en otras partes no... me pasa sobretodo en el centro de la pantalla (por donde esta el pj), hacia la derecha y hacia abajo...

https://db.tt/sN6s3xTt Os dejo el video subido a dropbox a ver si os pasa a vosotros tmbien

Un salu2

Lo primero que hay que hacer cuando notas algo extraño es desactivar addons. ¿Lo has hecho?


Si, pero no se hasta que punto son el motivo, y cual de ellos.... ahora por ejemplo he entrado al juego, y me he puesto a hacer un poco de arqueologia mientras esperaba cola de lfr, y he ayudado a un colega a matar 2 hordas que le molestaban...y no me ha dado el fallo, asi que tengo que comprobar si solo me pasa dentro de contenido inslanciado, por que podria ser que solo me pasara al entrar en bg y ya se quedase el bug mientras este conectado, por lo que seria de alguno de los addons pvp...

De todos modos, ese fallo no puede darse por hardware ¿no?

Un salu2 y gracias
La versión de preventa de WoD es solo una carcasa de plástico con el código y un póster? o es igual a la fisica pero sin el CD?
onakiri escribió:La versión de preventa de WoD es solo una carcasa de plástico con el código y un póster? o es igual a la fisica pero sin el CD?


En teoría la versión física "oficial" tendrá caja como las de todas las expansiones de cartón y tal. La versión de plástico es para los que la quieran jugar a las 00:00.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
onakiri escribió:La versión de preventa de WoD es solo una carcasa de plástico con el código y un póster? o es igual a la fisica pero sin el CD?


En teoría la versión física "oficial" tendrá caja como las de todas las expansiones de cartón y tal. La versión de plástico es para los que la quieran jugar a las 00:00.

Un Saludo.


Es que me tienta subir al 90 en un instante antes de que se acabe el evento del 10 aniversario, pero no me mola mucho que solo venga una caja de plástico y un código aparte del poster
onakiri escribió:
Es que me tienta subir al 90 en un instante antes de que se acabe el evento del 10 aniversario, pero no me mola mucho que solo venga una caja de plástico y un código aparte del poster


El evento del 10 aniversario es en noviembre, el día 15 de agosto dicen cuando sale la expansión pero yo estoy bastante seguro de que la van a sacar bastante antes de noviembre por lo que no tendrías problema con la subida instant al 90.

Mi recomendación es que te esperes al 15 para saber cual es la fecha y ya decidas que hacer.

Un Saludo.
onakiri escribió:La versión de preventa de WoD es solo una carcasa de plástico con el código y un póster? o es igual a la fisica pero sin el CD?


Así es esta edición, caja de plástico con funda de cartón:

Imagen
Benzo escribió:
onakiri escribió:La versión de preventa de WoD es solo una carcasa de plástico con el código y un póster? o es igual a la fisica pero sin el CD?


Así es esta edición, caja de plástico con funda de cartón:

Imagen


A viene con funda de cartón y todo? lastima que esa franja lo fastidie todo xD.

Es una pena por que yo en un principio pensaba que la edición de preventa te daban la caja esa de plástico con el código y el póster y luego el día de salida te daban ya la caja buena con su dvd etc.. Vamos una forma de tener la edición física sin perderte el launch event... una putada. La verdad es que fastidia bastante comprar la edición de coleccionista y tener que esperar hasta ir a por el juego para poder entrar a jugar.

Bueno por suerte este año no hay logros de primer xxxxxx en llegar a nivel 100 xD aunque bueno ni loco vuelvo a hacerlo, en MoP conseguir el de primer monje del reino 90 pero madre mía... se me quitaron las ganas de volver a repetir tal hazaña xD

onakiri escribió:Es que me tienta subir al 90 en un instante antes de que se acabe el evento del 10 aniversario, pero no me mola mucho que solo venga una caja de plástico y un código aparte del poster


Hombre como te han comentado yo creo que te dara tiempo de sobra.

Modo Ironic ON:

También puedes activar la cuenta algún día de estos y comprar el la subida de nivel para un personaje, así ya tienes uno xD y cuando salga en WoD tienes para otro [poraki]

Mode Ironic OFF.

Saludos!
Yo pregunte a los del game y me dijeron que no te daban la caja buena con su cd y tal si comprabas la versión de plástico (que como digo es de plástico y incluye lo que se ve en la imagen de benzo, no viene con caja de cartón XD).

Yo por mi parte como tampoco voy a jugar en el minuto cero me esperare a la edición física buena (por el tema coleccionismo) y listo.

Un Saludo.
La funda de cartón (solo funda, no desplegable como la de otras expansiones o la versión física final) de la caja de plástico es así:

Frontal: http://www.derogueadeathknight.eu/wp-co ... caja_a.jpg
Trasera: http://www.derogueadeathknight.eu/wp-co ... caja_b.jpg

Y la otra cara del poster: http://www.derogueadeathknight.eu/wp-co ... ster_b.jpg

Si tenéis muchas ganas de estar a las 00:00h podéis comprar esta edición (física o digital) y después meter el código de la ed. Coleccionista y creo que dan como mínimo un mes de juego.
Benzo escribió:La funda de cartón (solo funda, no desplegable como la de otras expansiones o la versión física final) de la caja de plástico es así:

Frontal: http://www.derogueadeathknight.eu/wp-co ... caja_a.jpg
Trasera: http://www.derogueadeathknight.eu/wp-co ... caja_b.jpg

Y la otra cara del poster: http://www.derogueadeathknight.eu/wp-co ... ster_b.jpg

Si tenéis muchas ganas de estar a las 00:00h podéis comprar esta edición (física o digital) y después meter el código de la ed. Coleccionista y creo que dan como mínimo un mes de juego.


Ah vale eso si, yo pensaba que decías que te habían dado la que se abría y tal (como las de el resto de juegos de Blizzard). Yo esk por esa caja no me merece la pena comprarlo físico XDD.

Un Saludo.
Las tarjetas de 60 dias compradas en USA no sirven en las cuentas europeas no?
50185 respuestas