[HO] World of Warcraft

onakiri escribió:Las tarjetas de 60 dias compradas en USA no sirven en las cuentas europeas no?


No, solo eu.

Un Saludo.
Sabeis si regalaran tiempo de prueba a los que llevamos tiempo sin volver con la nueva expansión?, me tienta el level 90 para volver y no empezar de nuevo desde 0
alberto1abelabs escribió:Sabeis si regalaran tiempo de prueba a los que llevamos tiempo sin volver con la nueva expansión?, me tienta el level 90 para volver y no empezar de nuevo desde 0


Seguramente hagan típica promoción de 7 días, ya me a llegado alguna vez algún mail para "probar" el juego con mi cuenta secundaria inactiva xD.

Saludos!
los que decis que la mejor epoca era la clasic o estais ene l paro desde hace tiempo o sois chavales de 16 años cosa que dudo por la epoca en la que se jugo la clasic.
La clasic era un come vidas, debias estar dias enteros sin salir de casa y rezar para al final de semana conseguir 1 pieza que porsupuesto no conseguias si no estabas las 12 h diarias reglamentarias porque otro se la llebaba por ti por tener mas puntos de clan.

No digo que fuera una mala epoca todos guardamos buenos recuerdos, pero el wow no a echo mas que evolucionar de la forma en la que los jugadores quieren y necesitan y eso se puede ver jugando a todas las expansiones hoy, si provais la lich king os dareis cuenta de que fallan muchas cosas por mucho de que en su momento fuera una expansión muy querida y recordada, no es que sea casual esque el juego debe ser casual en ciertos aspectos si no mucha gente no lo podria siquiera disfrutar, además para los PVPeros el wow a ido a mejor independientemente de los balanceos en cada expansion que se a echo, solo con recordar que la clasic no habia arenas o que en la lich tenias que hablar con un npc para apuntarte a cola o comprar un equipo de arenas pagando oro me da urticaria.
Jonap escribió:los que decis que la mejor epoca era la clasic o estais ene l paro desde hace tiempo o sois chavales de 16 años cosa que dudo por la epoca en la que se jugo la clasic.
La clasic era un come vidas, debias estar dias enteros sin salir de casa y rezar para al final de semana conseguir 1 pieza que porsupuesto no conseguias si no estabas las 12 h diarias reglamentarias porque otro se la llebaba por ti por tener mas puntos de clan.

No digo que fuera una mala epoca todos guardamos buenos recuerdos, pero el wow no a echo mas que evolucionar de la forma en la que los jugadores quieren y necesitan y eso se puede ver jugando a todas las expansiones hoy, si provais la lich king os dareis cuenta de que fallan muchas cosas por mucho de que en su momento fuera una expansión muy querida y recordada, no es que sea casual esque el juego debe ser casual en ciertos aspectos si no mucha gente no lo podria siquiera disfrutar, además para los PVPeros el wow a ido a mejor independientemente de los balanceos en cada expansion que se a echo, solo con recordar que la clasic no habia arenas o que en la lich tenias que hablar con un npc para apuntarte a cola o comprar un equipo de arenas pagando oro me da urticaria.


Hombre yo en aquella época con 17 años estaba estudiando, si que requería bastante farmeo pero tampoco creo que fuera un come vidas. Depende de la persona y de la guild, yo conseguí hacer todo el contenido y en la única parte que me tuve que poner un poco serio fue con Ahn'Quiraj y Naxx que tenia que farmear un poco a las tardes para tener las potis y flask listas. Si algún día no tenia pues bueno me podía prestar algún compañero.

Si estabas en una guild super hardcore que quería tirar todo a la primera etc.. pues si allí entonces le tocaba a la gente farmear mas.

Saludos!
yo recuerdo aver tardado unos 2-3 meses en subir mi personaje al 60 y no menos de 1 mes en conseguir los 60 oros para la montura terrestre, este no es el concepto que yo personalmente tengo de disfrutar un videojuego , los chinos tienen juegos asi, porque no te ponian ninguna facilidad para tener un segundo personaje o probar otra cosa, como hoy dia la tienes, te veias obligado a jugar y apechugar con lo que habias elejido, pero bueno eso ya es otro tema podriamos estar toda la tarde diciendo las cosas que consideramos que la epoca estaban bien , mal o podian mejorar.
gominio está baneado por "Game Over"
60 oros 1 mes.? Para algo esta la subasta..
Jonap escribió:yo recuerdo aver tardado unos 2-3 meses en subir mi personaje al 60 y no menos de 1 mes en conseguir los 60 oros para la montura terrestre, este no es el concepto que yo personalmente tengo de disfrutar un videojuego , los chinos tienen juegos asi, porque no te ponian ninguna facilidad para tener un segundo personaje o probar otra cosa, como hoy dia la tienes, te veias obligado a jugar y apechugar con lo que habias elejido, pero bueno eso ya es otro tema podriamos estar toda la tarde diciendo las cosas que consideramos que la epoca estaban bien , mal o podian mejorar.


Yo tardaría también cosa similar 2 meses o por hay. La montura tuve suerte y me dejaron pasta entre varios de la hermandad para comprarla :P. Eso si la montura de nivel 60 ya... tardo bastante mas xD creo que hasta casi finales de la expansión no me la compre...

No se yo creo que dependía también de con quien jugaras o si jugabas solo. Para hacer Molten Core tuvimos que recurrir a hacer alianzas entre guilds para poder hacer una raid de 40, luego ya para BWL encontre una guild buenilla que tampoco era muy Hardcore.

También tengo colegas que disfrutaron del juego sin pisar ninguna raid, subían un personaje a 40 y luego igual empezaban a probar otro.. etc.. había todo tipo de gente pero si el juego "absorvia" vidas es por que ellos querían.

Saludos!
Benzo escribió:La funda de cartón (solo funda, no desplegable como la de otras expansiones o la versión física final) de la caja de plástico es así:

Frontal: http://www.derogueadeathknight.eu/wp-co ... caja_a.jpg
Trasera: http://www.derogueadeathknight.eu/wp-co ... caja_b.jpg

Y la otra cara del poster: http://www.derogueadeathknight.eu/wp-co ... ster_b.jpg

Si tenéis muchas ganas de estar a las 00:00h podéis comprar esta edición (física o digital) y después meter el código de la ed. Coleccionista y creo que dan como mínimo un mes de juego.



puf... Me tienta mucho la verdad comprarme esa edición, sólo por el evento de las 00.00, y la caja guardo las desplegables a parte y la parte de plástico en la estantería, junto a todos los juegos de blizzard (sí, soy un fanboy de mierda x'D)

En fin, ya veré que hacer
Sauromz escribió:
Benzo escribió:La funda de cartón (solo funda, no desplegable como la de otras expansiones o la versión física final) de la caja de plástico es así:

Frontal: http://www.derogueadeathknight.eu/wp-co ... caja_a.jpg
Trasera: http://www.derogueadeathknight.eu/wp-co ... caja_b.jpg

Y la otra cara del poster: http://www.derogueadeathknight.eu/wp-co ... ster_b.jpg

Si tenéis muchas ganas de estar a las 00:00h podéis comprar esta edición (física o digital) y después meter el código de la ed. Coleccionista y creo que dan como mínimo un mes de juego.



puf... Me tienta mucho la verdad comprarme esa edición, sólo por el evento de las 00.00, y la caja guardo las desplegables a parte y la parte de plástico en la estantería, junto a todos los juegos de blizzard (sí, soy un fanboy de mierda x'D)

En fin, ya veré que hacer


Bueno por hacer la típica coña, evento de las "00.00" consiste como en cada expansión a una caída del servidor y colas para entrar xD yo.. me haría una idea de que con suerte para la 01.00 ya consigas empezar a jugar [poraki]

Saludos!
gominio escribió:60 oros 1 mes.? Para algo esta la subasta..


No sabes de lo que hablan, dejalo... Yo me tiré cerca de un mes en tarren mill farmeando tortugas del rio para pillar la montura de lvl40. Era otro mundo.
SalvaDiaz escribió:
gominio escribió:60 oros 1 mes.? Para algo esta la subasta..


No sabes de lo que hablan, dejalo... Yo me tiré cerca de un mes en tarren mill farmeando tortugas del rio para pillar la montura de lvl40. Era otro mundo.


Imaginate ser warlock y la quest para la montura chula. Me pegue yo no se cuantos dias y dias para terminarla. Porque tenia que hacer instancias y antes no habia el buscador,solo el chat,y se tenia que ir a patas.
Pues digan lo que digan, prefiero hacer cosas que me lleven un monton de tiempo que lo de ahora, que te regalan equipo. Antes si tenias el Tier 2, es que te lo habías currado y no eras un manco, ahora ves a gente full de equipo y son unos mancos de cojones.
A mi me gustan las cadenas ultralargas de quest, incluso si no son demasiado complicadas. Lo que no me gusta es que te las limiten en el tiempo, es decir, esta semana solo puedes conseguir parte y para el resto espera al siguiente save.
Johny27 escribió:A mi me gustan las cadenas ultralargas de quest, incluso si no son demasiado complicadas. Lo que no me gusta es que te las limiten en el tiempo, es decir, esta semana solo puedes conseguir parte y para el resto espera al siguiente save.


Diselo a mi hunter y su quest epica xD
elcle escribió:Pues digan lo que digan, prefiero hacer cosas que me lleven un monton de tiempo que lo de ahora, que te regalan equipo. Antes si tenias el Tier 2, es que te lo habías currado y no eras un manco, ahora ves a gente full de equipo y son unos mancos de cojones.


Antes se iba con el tier 0.5 y ya era dificil de conseguir,tener piezas del tier 1 ya implicaba que eras un tio serio,del tier 2 es que eres bueno.y ya del 3...nunca llegue a ver casi nadie con tier3 xD
Enas escribió:
elcle escribió:Pues digan lo que digan, prefiero hacer cosas que me lleven un monton de tiempo que lo de ahora, que te regalan equipo. Antes si tenias el Tier 2, es que te lo habías currado y no eras un manco, ahora ves a gente full de equipo y son unos mancos de cojones.


Antes se iba con el tier 0.5 y ya era dificil de conseguir,tener piezas del tier 1 ya implicaba que eras un tio serio,del tier 2 es que eres bueno.y ya del 3...nunca llegue a ver casi nadie con tier3 xD


Tier 3. naxx 40, esta fué mi primera visita xDDD
Imagen
El WoW classic lo recuerdo con cariño porque me viciaba bastante.

Pero a día de hoy me sería literalmente imposible dedicarle ni una cuarta parte del tiempo que le dedicaba.

Yo estoy contento con los cambios por eso mismo, porque es más casual, y se adapta a mí. Para esta expansión voy a volver tras un año de parón (nació el hijo y tal XD ). Le dedicaré mucho menos tiempo, pero al menos ese tiempo estará bien invertido.

Edito por faltas ortográficas.
elcle escribió:Pues digan lo que digan, prefiero hacer cosas que me lleven un monton de tiempo que lo de ahora, que te regalan equipo. Antes si tenias el Tier 2, es que te lo habías currado y no eras un manco, ahora ves a gente full de equipo y son unos mancos de cojones.


Amen hermano, yo deje el wow precisamente por eso porque lo han puesto tan facil que ya no divierte porque solo encuentras gente manca.

Yo en la epoca de la classic llegue hasta BWL mas o menos la mitad y Naxx solo la pisamos para morir xD.

Un saludo.
Antes no era difícil, antes era un grindeo.
Oneill83 escribió:
elcle escribió:Pues digan lo que digan, prefiero hacer cosas que me lleven un monton de tiempo que lo de ahora, que te regalan equipo. Antes si tenias el Tier 2, es que te lo habías currado y no eras un manco, ahora ves a gente full de equipo y son unos mancos de cojones.


Amen hermano, yo deje el wow precisamente por eso porque lo han puesto tan facil que ya no divierte porque solo encuentras gente manca.

Yo en la epoca de la classic llegue hasta BWL mas o menos la mitad y Naxx solo la pisamos para morir xD.

Un saludo.


Tiene más mecánicas y dificultad Lei Shen que todo MC y BWL juntos. Puedes hablar con cualquier jugador top mundial y te dirá que jefes como Lei Shen o Blackfuse son de lo mejor que han podido ver en 10 años.
La única razón por la que uno puede añorar aquellos tiempos es porque todavía no se decía la TONTERÍA de "el wow era antes mejor".

La ÚNICA.
Peklet escribió:La única razón por la que uno puede añorar aquellos tiempos es porque todavía no se decía la TONTERÍA de "el wow era antes mejor".

La ÚNICA.



Mejor explicado imposible, los seres humanos comunmente sobrebaloramos buenos recuerdos de cosas que ya pasaron o no tenemos, sin que realmente sea mejor que lo que tienes ahora.
Benzo escribió:
Oneill83 escribió:
elcle escribió:Pues digan lo que digan, prefiero hacer cosas que me lleven un monton de tiempo que lo de ahora, que te regalan equipo. Antes si tenias el Tier 2, es que te lo habías currado y no eras un manco, ahora ves a gente full de equipo y son unos mancos de cojones.


Amen hermano, yo deje el wow precisamente por eso porque lo han puesto tan facil que ya no divierte porque solo encuentras gente manca.

Yo en la epoca de la classic llegue hasta BWL mas o menos la mitad y Naxx solo la pisamos para morir xD.

Un saludo.


Tiene más mecánicas y dificultad Lei Shen que todo MC y BWL juntos. Puedes hablar con cualquier jugador top mundial y te dirá que jefes como Lei Shen o Blackfuse son de lo mejor que han podido ver en 10 años.


Ya pero ahora el juego es mas accesible y mas fácil de conseguir equipo, con lo cual facilita un poco la tarea. Pero vamos también es verdad que mucha gente dice que el juego es muy casual y muy fácil y luego descubres que no a pisado un boss en HC en su vida.

En aquel entonces era mas difícil tener a la gente con buen equipo por que de primeras tenias que tener suerte con el loot y lo segundo que tenias que pegarte con mas gente por el por que como las clases estaban mas limitadas no se podían hacer setups mas simples.

Saludos!
Jonap escribió:
Peklet escribió:La única razón por la que uno puede añorar aquellos tiempos es porque todavía no se decía la TONTERÍA de "el wow era antes mejor".

La ÚNICA.



Mejor explicado imposible, los seres humanos comunmente sobrebaloramos buenos recuerdos de cosas que ya pasaron o no tenemos, sin que realmente sea mejor que lo que tienes ahora.

Tampoco he querido explicar nada pero sí, muchos no son capaces de ver sin el prisma de la nostalgia y darse cuenta de que hace 10 años tenían 10 años menos (y eso es mucho, dudo que los que estamos aquí tengamos 50 tacos), hace 10 años el wow era la novedad y tenía poca competencia, etc etc.

Para mi el prisma de la nostalgia es lo que hace que me quiera volver a pasar una vez más el Kid Icarus de la NES pero no un gran juego reciente como el Mirror's Edge. Pero cuando quiero decir "x es una mierda" o "x es mejor que y" lo hago con la mayor objetividad posible, y digo que el Kid Icarus NO es mejor juego que el Mirror's Edge, ni de lejísimos.
Peklet escribió: digo que el Kid Icarus NO es mejor juego que el Mirror's Edge, ni de lejísimos.


Que digo yo que un juego sirve para jugar, y si aún así sigues jugando a él, y no a otro será.... ¿por que es mejor juego? ¿aunque sea subjetivamente?
Yo he probado multitud de mmorpg's y el wow por lo que sea tiene "algo" no se si es en su estética o jugabilidad pero tiene "algo" que hace que siempre acabe volviendo.

Saludos
yo siempre he pensado que ese algo es el sistema de CC´s y el motor de juego que es muy preciso y amigable, otros juegos como aion tienen un motor de juego muy extraño que hace extraños muchas veces y algo torpe, no se como explicarlo pero hace mucho y sobre el CC poco que hablar, yo hablo desde la prespectiva del PVPero, el wow requiere de complicidad con tu equipo y largo entreno, no de ver quien tiene mas equipo y usa mas potis.
Hombre a mi una de las cosas que me encanta del wow es su lore, tiene sus altibajos pero por ejemplo todo el lore de pandaria me a encantado.. se que a mucha gente le a parecido una expansión cutre y poco seria pero a mi es una de las que mas me han gustado junto con wotlk.

También el echo de llevar jugando con la misma gente (o mas bien parte) que conocí cuando empece a jugar pues ayuda. Empece a jugar solo al wow y me encontré con un grupo de gente con la que me divertí y que ahora mismo es una parte importante de la guild.

La verdad es que aparte de eso no se que mas tiene el wow para que me guste tanto, he probado muchos mmo's y siempre que entro al wow después de probar otro juego es en plan.. "como el wow ninguno" xD.

Saludos!
A mi el lore me ha aburrido y la mayoria de cosas que han pasado no me ha trasmitido nada
Saintkueto escribió:A mi el lore me ha aburrido y la mayoria de cosas que han pasado no me ha trasmitido nada


Totalmente de acuerdo, para mi el problema que está teniendo las últimas expansiones de World of Warcraft es que cada vez tiran mas de lore "nuevo" en vez de aprovechar los viejos hilos de argumento que aun quedan en el aire. Pongo por ejemplo la clásica pregunta de casi todo panel anual de lore de la Blizzcon: ¿Dónde están Turalyon y Alleria? porque desde mi punto de vista, lo lógico sería agotar el lore conocido, antes de crear o enlanzar nuevo contenido a la historia del universo Warcraft. Sin ir mas lejos, tienen para exprimir personajes del cómic como Med'an, Rehgar, o Broll y Valeera que pasaron sin pena ni gloria. Otro ejemplo es como introdujeron las nuevas razas en Cataclysm, y en el caso de la Alianza tenemos a Genn Cringris (entre otros personajes) que supuestamente debería tener cierto protagonismo, y está mas olvidado el pobre... En MOP nos introducen Pandaria con una serie de personajes, pongo el ejemplo de Aysa Canción Etérea y Ji Zarpa Ignea, que supuestamente son los representantes pandaren de cada facción, y en la próxima expansión ya estarán en el olvido (mas de lo que están ahora).

Por esa razón pienso, que classic, bc y wotlk le daban mil vueltas al contenido de las expansiones actuales, porque te ibas de raid, hacías misiones, etc... y en mayor parte sentías que eras parte de la historia del universo Warcraft. Ahora en muchos momentos, da la impresión de que estas en una especie de universo donde no conoces a nadie.

Al menos esa es mi humilde opinión en cuanto a lore :-|
Hombre pero ten en cuenta que pandaria siempre a estado, osea no es un lore que se hayan sacado de la manga. Ademas colgaron una especie de "vídeos" contando la historia del emperador y el cataclismo que también contaban algo de historia.

Pero vamos si que hay bastante lore bueno para tirar en otras expansiones.

Turayon y Alleria pues... quien sabe igual si vemos algo en WoD, aunque en la blizzcon bromearon con eso y dijeron que no en plan "aun no hemos decidido/pensado nada" y después de una pausa suelta un "yet". Que seguramente sea típica coña para dar un poco de hypie pero bueno hay se queda la cosa xD.

A mi la cinemática del parche Siege of Orgrimmar me encanto la verdad xD y la instance esta bastante bien, eso si hay unos cuantos bosses odiosos que los odio a muerte xD.

A ver con que nos sorprenden en la cinemática de WoD :D

Saludos!
Increíble, Agamaggan está conectado a otros 4 servidores (Emeriss, Hakkar, Crushridge y Bloodscalp) y aun así tiene una población totalmente penosa, es imposible matar rares en la isla...
Una dudilla gente, ayer compre la Battlechest 5.0 porque estaba Cataclysm agotado en todos sitios (la ultima expansion que compre fue Wrath Of The Lich King) junto al Mists Of Pandarian y para mi sorpresa al mirar mi cuenta desde la web de Battle.net esque ya tenia el Cataclysm en la cuenta sin yo comprarlo... Podre activar el codigo del Battlechest 5.0 para el mes gratis o la cague? [+risas]
Camarisco escribió:Una dudilla gente, ayer compre la Battlechest 5.0 porque estaba Cataclysm agotado en todos sitios (la ultima expansion que compre fue Wrath Of The Lich King) junto al Mists Of Pandarian y para mi sorpresa al mirar mi cuenta desde la web de Battle.net esque ya tenia el Cataclysm en la cuenta sin yo comprarlo... Podre activar el codigo del Battlechest 5.0 para el mes gratis o la cague? [+risas]

Claro, de hecho es el battlechest lo que tiene el mes gratis, no las expansiones que puedas encontrar separadas (ahora como ves solo está a la venta por separado la de pandaria).

Como ya tenías hasta wotlk no sé si se disfrutan los 30 días gratis en tu caso, pero vamos, si no es con el battlechest no es con nada xD
Peklet escribió:
Camarisco escribió:Una dudilla gente, ayer compre la Battlechest 5.0 porque estaba Cataclysm agotado en todos sitios (la ultima expansion que compre fue Wrath Of The Lich King) junto al Mists Of Pandarian y para mi sorpresa al mirar mi cuenta desde la web de Battle.net esque ya tenia el Cataclysm en la cuenta sin yo comprarlo... Podre activar el codigo del Battlechest 5.0 para el mes gratis o la cague? [+risas]

Claro, de hecho es el battlechest lo que tiene el mes gratis, no las expansiones que puedas encontrar separadas (ahora como ves solo está a la venta por separado la de pandaria).

Como ya tenías hasta wotlk no sé si se disfrutan los 30 días gratis en tu caso, pero vamos, si no es con el battlechest no es con nada xD

Pufff, esque con los 15€ que me costo el Battlechest me podia haber pillado una tarjeta prepago de 60 dias, vaya cagada como no sirva, me quedo sin mes gratis y los 15€ [+risas]
Peklet escribió:Increíble, Agamaggan está conectado a otros 4 servidores (Emeriss, Hakkar, Crushridge y Bloodscalp) y aun así tiene una población totalmente penosa, es imposible matar rares en la isla...


Prácticamente todos los rares son soleables.
No por un mago que no tiene ni 500 de equipo.

El que estoy farmeando (Huolon) a lo mejor sí, pero con un dps tan asqueroso cuesta mucho tiempo y es fácil que los reflejos fallen 1 de cada 30 veces que tira el puto aliento, y le da tiempo a tirarlo 50.
Camarisco escribió:
Peklet escribió:
Camarisco escribió:Una dudilla gente, ayer compre la Battlechest 5.0 porque estaba Cataclysm agotado en todos sitios (la ultima expansion que compre fue Wrath Of The Lich King) junto al Mists Of Pandarian y para mi sorpresa al mirar mi cuenta desde la web de Battle.net esque ya tenia el Cataclysm en la cuenta sin yo comprarlo... Podre activar el codigo del Battlechest 5.0 para el mes gratis o la cague? [+risas]

Claro, de hecho es el battlechest lo que tiene el mes gratis, no las expansiones que puedas encontrar separadas (ahora como ves solo está a la venta por separado la de pandaria).

Como ya tenías hasta wotlk no sé si se disfrutan los 30 días gratis en tu caso, pero vamos, si no es con el battlechest no es con nada xD

Pufff, esque con los 15€ que me costo el Battlechest me podia haber pillado una tarjeta prepago de 60 dias, vaya cagada como no sirva, me quedo sin mes gratis y los 15€ [+risas]


Pues yo no estaria tan seguro eh.. No se si me equivocare pero si lo hago que alguien me corrija.

El battlechest es un pack del juego con todas las expansiones, pero solo te da el mes de regalo cuando activas el juego base. Osea tu cuando compras una expansion nunca te dan un mes gratis, cuando te lo dan es cuando registras una copia nueva del wow. Por lo tanto si usas el battlechest para registrar una licencia nueva te dara el juego+las expansiones, pero si lo usas en una cuenta ya creada pues te "activara" todas las expansiones que no tengas. Ahora mismo si registras una copia del juego te regalan en teoria todas las expansiones hasta cata (o eso creo) con lo cual si usas ese pack en tu cuenta no haria nada, o simplemente no te dejara activarlo.

Vamos en resumen, cuando activas una expansion no te dan mes gratis y como no estas registrando una copia nueva del juego pues tampoco te dan los 30 días del classic. Puedo equivocarme y que con el battlechest 5.0 lo den pero yo apostaría a que no, ya que no estas registrando una copia nueva simplemente "añadiendo" expansiones.

No se si me explicado bien pero bueno, envía un correo a atención al cliente de blizzard para salir de dudas.

Edit: La cuestión de que ya no se "vendan" las expansiones sueltas es por que si tu compras una licencia del wow básico ahora mismo te regalan ya todas las expansiones viejas, vamos ya no hay que comprarlas a excepción de la expansion actual. Cuando salga WoD pues seguramente dejen de vender MoP y la regalen también. Por esa razón tienes tu en tu cuenta catalcysm sin haberla comprado.

Saludos!
Peklet escribió:La única razón por la que uno puede añorar aquellos tiempos es porque todavía no se decía la TONTERÍA de "el wow era antes mejor".

La ÚNICA.


Pues no lo veo así, antes sobrevivir en Tuercespina era un infierno, estabas siempre mas tenso que Frodo en una joyería... Y ahora en si te cruzas con alguien por allí, lo mismo hasta te ayuda de la soledad y aburrimiento que tiene encima... El WoW no es lo que era, no quita que siga teniendo esa magia, o yo que se... Pero no es lo que era...
Lord Duke escribió:Pues yo no estaria tan seguro eh.. No se si me equivocare pero si lo hago que alguien me corrija.

El battlechest es un pack del juego con todas las expansiones, pero solo te da el mes de regalo cuando activas el juego base. Osea tu cuando compras una expansion nunca te dan un mes gratis, cuando te lo dan es cuando registras una copia nueva del wow. Por lo tanto si usas el battlechest para registrar una licencia nueva te dara el juego+las expansiones, pero si lo usas en una cuenta ya creada pues te "activara" todas las expansiones que no tengas. Ahora mismo si registras una copia del juego te regalan en teoria todas las expansiones hasta cata (o eso creo) con lo cual si usas ese pack en tu cuenta no haria nada, o simplemente no te dejara activarlo.

Vamos en resumen, cuando activas una expansion no te dan mes gratis y como no estas registrando una copia nueva del juego pues tampoco te dan los 30 días del classic. Puedo equivocarme y que con el battlechest 5.0 lo den pero yo apostaría a que no, ya que no estas registrando una copia nueva simplemente "añadiendo" expansiones.

No se si me explicado bien pero bueno, envía un correo a atención al cliente de blizzard para salir de dudas.

Edit: La cuestión de que ya no se "vendan" las expansiones sueltas es por que si tu compras una licencia del wow básico ahora mismo te regalan ya todas las expansiones viejas, vamos ya no hay que comprarlas a excepción de la expansion actual. Cuando salga WoD pues seguramente dejen de vender MoP y la regalen también. Por esa razón tienes tu en tu cuenta catalcysm sin haberla comprado.

Saludos!

Pufff, pos vaya cagada la mia, ahora me tengo que comer el Battlechest con patatas porque no me sirve de nada y pillarme una tarjeta prepago aparte [buuuaaaa]
Camarisco escribió:
Lord Duke escribió:Pues yo no estaria tan seguro eh.. No se si me equivocare pero si lo hago que alguien me corrija.

El battlechest es un pack del juego con todas las expansiones, pero solo te da el mes de regalo cuando activas el juego base. Osea tu cuando compras una expansion nunca te dan un mes gratis, cuando te lo dan es cuando registras una copia nueva del wow. Por lo tanto si usas el battlechest para registrar una licencia nueva te dara el juego+las expansiones, pero si lo usas en una cuenta ya creada pues te "activara" todas las expansiones que no tengas. Ahora mismo si registras una copia del juego te regalan en teoria todas las expansiones hasta cata (o eso creo) con lo cual si usas ese pack en tu cuenta no haria nada, o simplemente no te dejara activarlo.

Vamos en resumen, cuando activas una expansion no te dan mes gratis y como no estas registrando una copia nueva del juego pues tampoco te dan los 30 días del classic. Puedo equivocarme y que con el battlechest 5.0 lo den pero yo apostaría a que no, ya que no estas registrando una copia nueva simplemente "añadiendo" expansiones.

No se si me explicado bien pero bueno, envía un correo a atención al cliente de blizzard para salir de dudas.

Edit: La cuestión de que ya no se "vendan" las expansiones sueltas es por que si tu compras una licencia del wow básico ahora mismo te regalan ya todas las expansiones viejas, vamos ya no hay que comprarlas a excepción de la expansion actual. Cuando salga WoD pues seguramente dejen de vender MoP y la regalen también. Por esa razón tienes tu en tu cuenta catalcysm sin haberla comprado.

Saludos!

Pufff, pos vaya cagada la mia, ahora me tengo que comer el Battlechest con patatas porque no me sirve de nada y pillarme una tarjeta prepago aparte [buuuaaaa]


O vendérselo a alguien, explica tu situación y lo mismo a alguien que quiera empezar le interesa ^^
Donde la compraste? no se puede devolver si no la has abierto? (en caso de que sea en fisico).

Saludos!
Lord Duke escribió:Donde la compraste? no se puede devolver si no la has abierto? (en caso de que sea en fisico).

Saludos!

Ya la tengo abierta, pero aun no probe a usar el codigo porque tengo 10 dias de prueba del Mists Of Pandarian, cuando terminen probare a ver y si no va pues me hare una cuenta nueva o la regalare [+risas]
Camarisco escribió:
Lord Duke escribió:Donde la compraste? no se puede devolver si no la has abierto? (en caso de que sea en fisico).

Saludos!

Ya la tengo abierta, pero aun no probe a usar el codigo porque tengo 10 dias de prueba del Mists Of Pandarian, cuando terminen probare a ver y si no va pues me hare una cuenta nueva o la regalare [+risas]


Lo que podrías hacer es crearte una cuenta de battle.net e invitar desde tu cuenta base a la cuenta nueva a jugar al WoW. Cuando lo hagas y metas después el código que tienes en la cuenta nueva, te regalarán una montura en tu cuenta principal.

Además, si tienes 2 PCs puedes aprovechar la triple experiencia por invitar. Le das al personaje de la segunda cuenta a que siga al tuyo, y tú vas matando los bichos

Y sino siempre puedes enganchar a algún amigo jajaja
Senegio escribió:
Camarisco escribió:
Lord Duke escribió:Donde la compraste? no se puede devolver si no la has abierto? (en caso de que sea en fisico).

Saludos!

Ya la tengo abierta, pero aun no probe a usar el codigo porque tengo 10 dias de prueba del Mists Of Pandarian, cuando terminen probare a ver y si no va pues me hare una cuenta nueva o la regalare [+risas]


Lo que podrías hacer es crearte una cuenta de battle.net e invitar desde tu cuenta base a la cuenta nueva a jugar al WoW. Cuando lo hagas y metas después el código que tienes en la cuenta nueva, te regalarán una montura en tu cuenta principal.

Además, si tienes 2 PCs puedes aprovechar la triple experiencia por invitar. Le das al personaje de la segunda cuenta a que siga al tuyo, y tú vas matando los bichos

Y sino siempre puedes enganchar a algún amigo jajaja


Eso ultimo no te impide hacer lo primero dicho tampoco xD, así haces un doble win [poraki] .

De todas formas lo de la montura es cuando tu amigo paga 2 meses, cuando solo paga un mes te regalan a ti un mes con lo cual estaría el asunto solucionado y tendrías los 30 días que querías en un principio. Vamos cuando tu amigo paga 1 mes te dan los 30 días y cuando paga el 2º te dan la montura.

La putada (como no siempre hay alguna) es que ahora no recuerdo si activar una licencia del wow (con sus 30 días) cuenta como que pague 30 días o si tenia que ser activar el la cuenta + pagar una mensualidad.

Saludos!
Hay invitaciones para volver? Si es asi, desde cuando se ha tenido que dejar de jugar?
guille15 escribió:
Peklet escribió:La única razón por la que uno puede añorar aquellos tiempos es porque todavía no se decía la TONTERÍA de "el wow era antes mejor".

La ÚNICA.


Pues no lo veo así, antes sobrevivir en Tuercespina era un infierno, estabas siempre mas tenso que Frodo en una joyería... Y ahora en si te cruzas con alguien por allí, lo mismo hasta te ayuda de la soledad y aburrimiento que tiene encima... El WoW no es lo que era, no quita que siga teniendo esa magia, o yo que se... Pero no es lo que era...

Si a ti te gusta morir te voy a dar TU PARTE de razón, porque a mi no me gusta. Y sé de sobra lo que había en tuercespina, bosque del ocaso, montañas crestagrana, etc etc porque además jugaba en la facción minoritaria.

Si te gusta vivir con miedo y morir contínuamente ahora tienes la isla intemporal, donde si no vas con equipo pvp eres presa de cualquier rogue. ¿Qué lugar tan genial, eh? Mágico.
Enas escribió:Hay invitaciones para volver? Si es asi, desde cuando se ha tenido que dejar de jugar?

Tengo entendido que la promoción ha dejado de funcionar desde principios de este año
Siento decirle al amigo que el battlechest no le servira si quuiere seguir manteniendo sus personajes antiguos de su cuenta actual, que por otra parte no creo que sean muy importantes porque estaban en la lich king segun nos cuenta a LVL 80 y nada de lo que tubiera echo sirve ahora en pandaria, asi que a recomendación personal, activate el battle.chest con alguien que sepas que va a jugar tendreis x300 de experiencia los dos y aprovecha para subirte un par de personajes, porque ademas de los niveles que suba tu amigo podra darle la mitad a otro personaje tuyo, me explico subis al 80 pues por la cara le podra dar 40 levels a otro personaje tuyo de inferior nivel a ese.
50185 respuestas