[HO] World of Warcraft

Jonap escribió:Siento decirle al amigo que el battlechest no le servira si quuiere seguir manteniendo sus personajes antiguos de su cuenta actual, que por otra parte no creo que sean muy importantes porque estaban en la lich king segun nos cuenta a LVL 80 y nada de lo que tubiera echo sirve ahora en pandaria, asi que a recomendación personal, activate el battle.chest con alguien que sepas que va a jugar tendreis x300 de experiencia los dos y aprovecha para subirte un par de personajes, porque ademas de los niveles que suba tu amigo podra darle la mitad a otro personaje tuyo, me explico subis al 80 pues por la cara le podra dar 40 levels a otro personaje tuyo de inferior nivel a ese.


Hombre pero puede tener cierto cariño a sus personajes, aparte de objetos y monturas especiales.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Jonap escribió:Siento decirle al amigo que el battlechest no le servira si quuiere seguir manteniendo sus personajes antiguos de su cuenta actual, que por otra parte no creo que sean muy importantes porque estaban en la lich king segun nos cuenta a LVL 80 y nada de lo que tubiera echo sirve ahora en pandaria, asi que a recomendación personal, activate el battle.chest con alguien que sepas que va a jugar tendreis x300 de experiencia los dos y aprovecha para subirte un par de personajes, porque ademas de los niveles que suba tu amigo podra darle la mitad a otro personaje tuyo, me explico subis al 80 pues por la cara le podra dar 40 levels a otro personaje tuyo de inferior nivel a ese.


Hombre pero puede tener cierto cariño a sus personajes, aparte de objetos y monturas especiales.

Saludos!


De hecho, mi principal razón de no haber hecho eso es por el cariño que les tenía a mis personajes, uno lo tenía desde la apertura de los servers españoles que es cuando empecé a jugar, y ahí sigue. No lo he jugado más pero le tengo cariño por la de horas que le he echado x'D
La verdad que me hackearon 2 veces la cuenta hace años y decidi borrar los 2 pjs que tenia, un caballero de la muerte al 80 y brujo al 55, me hare una cuenta nueva y me pasare el oro [+risas]
Camarisco escribió:La verdad que me hackearon 2 veces la cuenta hace años y decidi borrar los 2 pjs que tenia, un caballero de la muerte al 80 y brujo al 55, me hare una cuenta nueva y me pasare el oro [+risas]


Si te vas a crear una cuenta nueva puedes hacer lo que te comentaron antes de usar lo de reclutar a un amigo y así te dan algunos extras. Aunque si la cuenta vieja solo te va a durar 1 semana por la promoción no se si merecerá la pena xD pero bueno te puede hacer un pequeño bost de lvling :P.

Saludos!
Estoy pensando en reservar ya la expansión y usar el instant 90 que te regalan. Pero tengo una duda, en la web de blizzard dicen que te suben tambien las profesiones que tengas a 600 pero no se donde leí algo de que para que te suban las profesiones a 600 tambien el pj tiene que ser minimo nivel 60. Entonces, ¿ alguien puede decirme si esto es asi?

EDIT: He visto un video donde lo dejan muy claro, para obtener la bonificacion de profesiones hay que ser nivel 60 minimo.

Saludos
adidi escribió:Estoy pensando en reservar ya la expansión y usar el instant 90 que te regalan. Pero tengo una duda, en la web de blizzard dicen que te suben tambien las profesiones que tengas a 600 pero no se donde leí algo de que para que te suban las profesiones a 600 tambien el pj tiene que ser minimo nivel 60. Entonces, ¿ alguien puede decirme si esto es asi?

Saludos


Es así. Si el Pj es de nivel 60 o más te suben las profesiones a tope también. Si es menos del 60 sólo el nivel
Senegio escribió:
adidi escribió:Estoy pensando en reservar ya la expansión y usar el instant 90 que te regalan. Pero tengo una duda, en la web de blizzard dicen que te suben tambien las profesiones que tengas a 600 pero no se donde leí algo de que para que te suban las profesiones a 600 tambien el pj tiene que ser minimo nivel 60. Entonces, ¿ alguien puede decirme si esto es asi?

Saludos


Es así. Si el Pj es de nivel 60 o más te suben las profesiones a tope también. Si
es menos del 60 sólo el nivel


Osea que si te creas un pj nuevo solo te lo suben a 90 sin profesiones y si lo tienes al 60 ya te lo suben al 90 y profesiones...
Pues creo que voy a subirme a un brujo que tengo en nivel 50, lo tenia a nivel 37 y el otro dia me dio por seguir jugando con el y la verdad es que me encanta. Aprovechare y lo haré joyero e inscriptor que son las unicas profesiones que me faltan.

Saludos
Lo que no tengo claro es si con ser nivel 60 vale, o hace falta ser 61. Yo subí a mi cazador al 61 por si acaso, mejor prevenir que curar (vamos, más que nada porque no recuerdo bien ahora mismo si pedían ser nivel 60 o más, o más de nivel 60)
Senegio escribió:Lo que no tengo claro es si con ser nivel 60 vale, o hace falta ser 61. Yo subí a mi cazador al 61 por si acaso, mejor prevenir que curar (vamos, más que nada porque no recuerdo bien ahora mismo si pedían ser nivel 60 o más, o más de nivel 60)


Ser 60 es suficiente suficiente para que te suban las profesiones también.
Yo ya le he puesto las profesiones que quiero subir que si no luego me centro en subirlo y me olvido.
Ya borre un dia un dk con 2500 oros porque me queria hacer un dk de otra raza y pase todo lo que tenia menos el oro. XD

Saludos
Lord Duke escribió:Hombre a mi una de las cosas que me encanta del wow es su lore, tiene sus altibajos pero por ejemplo todo el lore de pandaria me a encantado.. se que a mucha gente le a parecido una expansión cutre y poco seria pero a mi es una de las que mas me han gustado junto con wotlk.

También el echo de llevar jugando con la misma gente (o mas bien parte) que conocí cuando empece a jugar pues ayuda. Empece a jugar solo al wow y me encontré con un grupo de gente con la que me divertí y que ahora mismo es una parte importante de la guild.

La verdad es que aparte de eso no se que mas tiene el wow para que me guste tanto, he probado muchos mmo's y siempre que entro al wow después de probar otro juego es en plan.. "como el wow ninguno" xD.

Saludos!

A mi el lore me ha acabado aburriendo. No sé si por lo que comentan de las vueltas que ha dado o qué, pero he perdido el interés.

Hasta navidades lo que me mantenía en el juego era el raideo y el hándicap de conseguir avanzar en HC (me quedé en el séptimo boss de asedio si no recuerdo mal).

Evidentemente el juego tiene muchísimas cosas, y es tremendamente minimalista cuidando el detalle al máximo, pero tras tantísimos años jugando, esas características dejaron de llamarme la atención.

Y como por circunstancias personales me resultó imposible raidear con mis amigos, pues me vi obligado a dejarlo. Evidentemente el juego se puede mejorar; pero también creo que en el tema raideo está ahora en su mejor momento (dejando de lado las novedades), pues se adapta a todos los niveles de dificultad y nos encontramos las mecánicas más complejas (empecé a raidear en la BC y desde entonces, y cuando mejor me lo he pasado raideando, quitando firelands, ha sido en esta expansión).

Como conclusión final, pese a que no es el juego que más me ha marcado en mi vida, si que creo que es el mejor juego que jamás se ha creado en cuanto a todo: jugabilidad, historia, compañerismo, desarrollo, etc. (también el que más tiempo de desarrollo tiene XD).
Al'Lan escribió:Como conclusión final, pese a que no es el juego que más me ha marcado en mi vida, si que creo que es el mejor juego que jamás se ha creado en cuanto a todo: jugabilidad, historia, compañerismo, desarrollo, etc. (también el que más tiempo de desarrollo tiene XD).


Hombre es que el wow a sido un bueno juego y a sabido mantenerse, obviamente a tenido y tendrá sus altibajos pero si a durado tanto tiempo con tanta gente suscrita no es por que sea una mierda de juego. A tenido y tendrá sus fallos pero a sabido mantenerse, si no le hubiera pasado como a otros muchos juegos que al principio molan mucho pero después de sus primeros meses de vida.. terminan cayendo y en la mayoría de casos pasándose a un modelo F2P, algunos han conseguido aguantar algún añito con una base de usuarios pequeña pero que al menos les aportaban algunos beneficios pero al final han terminando rindiéndose al F2P.

Saludos!
¿Qué profesiones recomendáis subir para sacarle partido a nivel multipersonaje? es decir, yo ya tengo un encantador que uso para pasarme encantamientos y desencantar los verdes/épicos que no necesito, pero me gustaría elegir dos profesiones que me ayuden bien a sacarle partido para monturas por ejemplo que sirve para todos.

¿Joyería e Ingeniería quizás?¿o recomendáis otras opciones?
Lo mismo pregunto yo, tengo ya minería, herrería, herbalismo y alquimia. ¿Cual me recomendáis?. Busco sacar pelas basicamente.
Johny27 escribió:Lo mismo pregunto yo, tengo ya minería, herrería, herbalismo y alquimia. ¿Cual me recomendáis?. Busco sacar pelas basicamente.


Create una Elfa de sangre y ponte en ropa interior a bailar y pedir "ninerito" en Orgri XD XD XD
gominio está baneado por "Game Over"
os dieron una trial ?
Yo diría Joyería y Sastrería. Joyería es de las más caras de subir así que es perfecta para el boost. Sastrería con las bolsas más tochas de la expansión MoP me he sacado decenas de miles de oro en 4 meses (tiene componentes que sólo se pueden hacer uno diario o con motas y claro, tardas unos cuantos días en hacer una bolsa pero antes se vendían muy muy caras)

Y quitando esas y Encantamiento, que para vender componentes vale, pero para encantar a gente y vender "tus servicios" es más complicado, diría Ingeniería por las monturas que podéis haceros o venderlas
Para sacar pasta, en teoria las 2 mejores son alquimia y joyeria.

Si te quieres comer la cabeza, lo mejor pa sacar pasta es especular en la AH.

Si no te quieres comer nada de nada la cabeza, farmear plantas y acumular lotos para el principio de cada parche de contenido. Al principio de cada parche de contenido sacas infinita pasta vendiendo las plantas de turno que se necesiten para hacer los frascos, la rara, el loto o lo que toque en cada momento.

Ya si lo juntas con especulacion, comprar muchas cuando no raidea ni el tato y cuestan cuatro duros, (mitad-final parche de contenido) y las vendes al doble/triple al principio del siguiente parche de contenido. Te forras sin hacer nada.
¿Se sabe cuales serán las plantas "útiles" para la nueva expansión?
Qué feo Grommash Grito Infernal en la cinemática de WoD. A mi al menos no me gusta nada, me lo imaginaba de otra forma.

Sacado del twitter de Benzo:

Imagen
fR1k0 escribió:Qué feo Grommash Grito Infernal en la cinemática de WoD. A mi al menos no me gusta nada, me lo imaginaba de otra forma.

Sacado del twitter de Benzo:

Imagen


Que pelo Pantene, y el hijo calvo xD
se parece mogollon a John Romero

Imagen
Que cara de apenao tiene Grom portando el hacha así de amenazante.
Personalmente a mi el diseño de Grom tampoco me acaba de gustar en la imagen mostrada. Se aleja algo de los diseños de Warcraft III. Se comenta que la cinematica durará 4 min, para mi hasta ahora la mejor ha sido la de la Lich King, veremos si consigue superar mi primer puesto.
Kikokage escribió:Personalmente a mi el diseño de Grom tampoco me acaba de gustar en la imagen mostrada. Se aleja algo de los diseños de Warcraft III. Se comenta que la cinematica durará 4 min, para mi hasta ahora la mejor ha sido la de la Lich King, veremos si consigue superar mi primer puesto.

“Hijo mío, el día que naciste, hasta los bosques de Lordaeron susurraron tu nombre, Arthas"
Enorme.
No se han matao nada, estaba claro que iban a reutilizar lo visto en ToT.
Kikokage escribió:No se han matao nada, estaba claro que iban a reutilizar lo visto en ToT.


xD ya ves.
Adinx escribió:
Kikokage escribió:No se han matao nada, estaba claro que iban a reutilizar lo visto en ToT.


xD ya ves.


Lo extraño es que si los Trolls estaban practicamente hechos, es porque coño no han podido meter a los BE, es algo que sigo sin entender. Además de que para mi el trabajo mas satisfactorio ha sido con los Tauren, a falta de ver a los NE macho...
Al parecer muchos estais pasando por alto que lo complicado no es poner texturas de alta resolución, sino los esqueletos faciales, que es principalmente la razón por la que se están haciendo los modelos nuevos.

Imagen

A este respecto los trolls de tot son iguales que el modelo viejo.
Mañana es el gran dia, que ganas tengo de ver la cinematica.

Saludos
adidi escribió:Mañana es el gran dia, que ganas tengo de ver la cinematica.

Saludos


+1, aparte de que cada imagen que sueltan por twitter me sube aun más el hype jajajaja.

A ver si es verdad que dura 4 minutos y podemos disfrutar de una pedazo de cinemática al nivel de la ultima del Sc2.

Un Saludo.
No os quepa duda de que la cinemática va a ser la puta polla, y si no es la puta polla sería la primera cinemática de blizzard que no es la puta polla.

Superar la de WOTLK es bastante imposible eso sí.

P.D A mi grommash me recuerda a los headbangers de brutal legends XD
Peklet escribió:Superar la de WOTLK es bastante imposible eso sí.


¿La mejor puñetera cinemática de la historia? Posiblemente. La música (joer qué musica), dirección, arte... Sublime. La peor la siguiente me parece a mí, la de Ala Muerte me pareció sosilla. Y la de Pandaria muy divertida.

¿Dónde quedará la nueva cinemática?
pues ami lo que me interesa no es la cinematica, es la fecha de salida que ya ralla la pandaria. [+furioso]
Hola,
Deje el WoW antes de la expansión del Cataclysm, si pensará volver me bastaría con adquirir la de Myst of Pandaria o tendría que comprar también la anterior?

Saludos
solo pandaria porque si te fijas en tu cuenta automaticamente de forma gratuita debes tener Cataclysm ya.
La cinemática sera la leche si o si. Solo de pensar en ver a Durotan, Groomash, Gul'dan y demás hamijos en una Draenor flipante...buah!

Yo me imagino la cinemática con todos estos rondando por Draenor con sus respectivos clanes y demás y que de repente aparezca Garrosh desde atrás dando un discurso sobre como lo han traicionado y que viene de un futuro alternativo a formar la Horda de Hierro e invadir su planeta...impresionante!

A qué hora española lo mostrarán?
fR1k0 escribió:La cinemática sera la leche si o si. Solo de pensar en ver a Durotan, Groomash, Gul'dan y demás hamijos en una Draenor flipante...buah!

Yo me imagino la cinemática con todos estos rondando por Draenor con sus respectivos clanes y demás y que de repente aparezca Garrosh desde atrás dando un discurso sobre como lo han traicionado y que viene de un futuro alternativo a formar la Horda de Hierro e invadir su planeta...impresionante!

A qué hora española lo mostrarán?


18:30, se podrá ver en directo (http://eu.battle.net/wow/es/blog/150580 ... 04-08-2014) y después gozarla en youtube 1000 veces más. Ojala suban para descarga directa la cinemática para poder verla a aun bitrate superior.
Pero es hoy o mañana??
Es mañana Jueves a partir de las 18:30 creo.

Saludos
Me comunican que en un game de oviedo han puesto un cartelito con una fecha de lanzamiento xD

30 septiembre

Que cada uno piense lo que quiera.
Peklet escribió:Me comunican que en un game de oviedo han puesto un cartelito con una fecha de lanzamiento xD

30 septiembre

Que cada uno piense lo que quiera.


Coincide, el 30 es martes. Podría ser, aunque con lo verde que esta todo... demasiada caña se van a dar.
Peklet escribió:Me comunican que en un game de oviedo han puesto un cartelito con una fecha de lanzamiento xD

30 septiembre

Que cada uno piense lo que quiera.


Eso se lleva diciendo mucho tiempo. A mi en julio me dijeron los del game que la tenían prevista para finales de septiembre así que yo le daría bastante credibilidad.

Sea como sea mañana sabremos, tras un increíble trailer, la fecha real de salida y empezaremos a mordernos las uñas (si nos queda alguna aún) jajajaja.

Un Saludo.
Estoy por volver jejeje y eso que no se de que va a ir la expansion.
Pues yo se que a muchos no les gustara la idea y la discutiran de mil formas, pero yo creo que hasta noviembre o diciembre nada. La beta esta aun muy verde, hay muchas cosas pendientes o bugeadas, queda mucho curro.
Si os paráis a ver... una de esas motos que dan, la de la horda, te la dan gratis si te logueas antes del 30/09/2014... [360º]
50214 respuestas