[HO] World of Warcraft

Yo digo el 7 de Octubre a ver si hay suerte y se cumple [sonrisa]

Saludos
Molaría saber si hasta ahora ha habido una relación entre la fecha en la que se muestra la cinemática, la fecha en la que se revela la fecha de lanzamiento y la fecha de lanzamiento.
Peklet escribió:Molaría saber si hasta ahora ha habido una relación entre la fecha en la que se muestra la cinemática, la fecha en la que se revela la fecha de lanzamiento y la fecha de lanzamiento.


La relación la ha hecho Benzo por twitter, desde que se dice la fecha de lanzamiento hasta la misma siempre hay 2 meses de diferencia.

Anuncio fecha MoP 26/07 - Lanzamiento 24/09. Anuncio fecha Cata 4/10 - Lanzamiento 7/12. Anuncio fecha WotLK 15/09, Lanzamiento 12/11.

Fuente.

Un Saludo.
Lord Duke escribió:Bueno parece que al final los de blizzard se han "rendido" antes la demanda publica y la moto de la Alianza también la incluirán en el juego (estaba cantado que lo harían). A ver cuanto vale por que pone que costara bastante oro, que empecemos a ahorrar desde ya si queremos comprarla xD.

http://eu.battle.net/wow/es/blog/150502 ... 01-08-2014

La de la Horda la tendrán gratis los que logueen con su personaje Horda hasta el día 30 de septiembre.

Saludos!!


A partir de cuando?
Pues eso, dos meses clavaos de media. Para hacer una porra habría de decir el día exacto XD
Saintkueto escribió:
Lord Duke escribió:Bueno parece que al final los de blizzard se han "rendido" antes la demanda publica y la moto de la Alianza también la incluirán en el juego (estaba cantado que lo harían). A ver cuanto vale por que pone que costara bastante oro, que empecemos a ahorrar desde ya si queremos comprarla xD.

http://eu.battle.net/wow/es/blog/150502 ... 01-08-2014

La de la Horda la tendrán gratis los que logueen con su personaje Horda hasta el día 30 de septiembre.

Saludos!!


A partir de cuando?


A partir de ya, desde no se que día de julio hasta el 30 de septiembre se supone que te la dan. Una pena que no me den los 10 días gratis en ese intervalo xD.
Qué cerdos estos de Blizzard xD. Al final nos hacen "pagar" por la montura medio obligándonos moralmente a comprar meses para no desaprovechar la oportunidad de tener la chopper

Pues nada, para la segunda quincena de septiembre me compraré otra vez el WoW. Ya veremos si un mes o dos, todo depende de la fecha de salida de WoD
Llevo 2 años sin jugar al wow y ahora que quiero volver, me encuentro con que ya no existe el hechizo de resurrección... entonces me esperaré a que se acerque mas la fecha de wod
Senegio escribió:Qué cerdos estos de Blizzard xD. Al final nos hacen "pagar" por la montura medio obligándonos moralmente a comprar meses para no desaprovechar la oportunidad de tener la chopper

Pues nada, para la segunda quincena de septiembre me compraré otra vez el WoW. Ya veremos si un mes o dos, todo depende de la fecha de salida de WoD



Por mi se puede meter Morhaime la moto por donde le quepa [+risas]
Juliagu escribió:
Por mi se puede meter Morhaime la moto por donde le quepa [+risas]


Hubiera ganado la Alianza y me lo pensaria pero siendo de la horda... para ellos XD.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
Juliagu escribió:
Por mi se puede meter Morhaime la moto por donde le quepa [+risas]


Hubiera ganado la Alianza y me lo pensaria pero siendo de la horda... para ellos XD.

Un Saludo.


A saber cuanto nos sablan por la de la alianza... yo creo que mas de 130g fijo xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Arcadiu escribió:
Juliagu escribió:
Por mi se puede meter Morhaime la moto por donde le quepa [+risas]


Hubiera ganado la Alianza y me lo pensaria pero siendo de la horda... para ellos XD.

Un Saludo.


A saber cuanto nos sablan por la de la alianza... yo creo que mas de 130g fijo xD.

Saludos!


¿130 g? Eso no es nada xD. Yo creo que valdrá cara, probablemente 2k. Sino la tendría todo el mundo... aunque 2k tampoco es gran cosa
Senegio escribió:¿130 g? Eso no es nada xD. Yo creo que valdrá cara, probablemente 2k. Sino la tendría todo el mundo... aunque 2k tampoco es gran cosa

Yo pienso que quería decir 130k.

Cara, 2k? En esta expansión hay monturas que cuesta FABRICARLAS hasta 100k. El yak cuesta 140k si no recuerdo mal. Mi apuesta es mínimo 300k.
Senegio escribió:
¿130 g? Eso no es nada xD. Yo creo que valdrá cara, probablemente 2k. Sino la tendría todo el mundo... aunque 2k tampoco es gran cosa



Por 2k no va a estar ni de coña, yo creo que de los 100k no baja
Juliagu escribió:
Senegio escribió:
¿130 g? Eso no es nada xD. Yo creo que valdrá cara, probablemente 2k. Sino la tendría todo el mundo... aunque 2k tampoco es gran cosa



Por 2k no va a estar ni de coña, yo creo que de los 100k no baja


Se me fue la pinza jaja, quería decir 130k. Viendo lo que costaban las monturas en MoP que la montura de reparar/reforjar vale 120k pues la moto valdrá similar por ser en plan "exclusiva" y que no la tenga todo el mundo.

Saludos!
Arcadiu escribió:La relación la ha hecho Benzo por twitter, desde que se dice la fecha de lanzamiento hasta la misma siempre hay 2 meses de diferencia.

Anuncio fecha MoP 26/07 - Lanzamiento 24/09. Anuncio fecha Cata 4/10 - Lanzamiento 7/12. Anuncio fecha WotLK 15/09, Lanzamiento 12/11.

Fuente.

Un Saludo.


Y la TBC igual, 2 meses entre anuncio de la fecha y fecha de salida. Así que o WoD rompe con la tradición o saldrá el 14 de octubre.
Benzo escribió:
Arcadiu escribió:La relación la ha hecho Benzo por twitter, desde que se dice la fecha de lanzamiento hasta la misma siempre hay 2 meses de diferencia.

Anuncio fecha MoP 26/07 - Lanzamiento 24/09. Anuncio fecha Cata 4/10 - Lanzamiento 7/12. Anuncio fecha WotLK 15/09, Lanzamiento 12/11.

Fuente.

Un Saludo.


Y la TBC igual, 2 meses entre anuncio de la fecha y fecha de salida. Así que o WoD rompe con la tradición o saldrá el 14 de octubre.


Puestos a romper tradiciones...si no recuerdo mal nunca han salido guía oficial y juego en distintas fechas. La guía sale el 23 de Septiembre. ¿Qué tradición romperán [+risas] ?

P.D A mi me da que habrá pre-parche recién terminada la Gamescom (18-19) y salida el 23 junto con la guía.
He dicho que 2k es poca cosa xD. Pero 100k una montura de estas que no es voladora... puff. Vamos, ya me puede dar algo como el Yak gigante que es como el Mamut de reparación para que merezca aunque sea un poco la pena. Pero no va a ser el caso, así que con mi cuenta ali no van a ver un duro para esta montura
Yo veo la expansión más bien para octubre. Asi que apuesto a que romperán la tradición de la guia xd. Hay ganas de todas formas de que salga la expansión ya.
Es que una guía en papel... es más por coleccionismo que otra cosa, no?
Pues nada, el día 14 a las 18:30 nos enteraremos de la fecha.
Va, voy a mojarme y decir que van a romper con la tradición y saldrá el 24 de septiembre.

Pd: Parche pre-expansión el 27 de agosto.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:Va, voy a mojarme y decir que van a romper con la tradición y saldrá el 24 de septiembre.

Pd: Parche pre-expansión el 27 de agosto.

Un Saludo.

Antes de que termine la promo de las motos ni de coña, la promo seguro que está puesta para que la gente pague semanas antes de que salga la expansión.
jon2491 escribió:
Arcadiu escribió:Va, voy a mojarme y decir que van a romper con la tradición y saldrá el 24 de septiembre.

Pd: Parche pre-expansión el 27 de agosto.

Un Saludo.

Antes de que termine la promo de las motos ni de coña, la promo seguro que está puesta para que la gente pague semanas antes de que salga la expansión.


+1

Les sale mejor meter la expansión a mediados de octubre (o la tercera semana) para que los que se compren los meses por la chopper tengan que renovar por la expansión
Peklet escribió:Es que una guía en papel... es más por coleccionismo que otra cosa, no?


Si por que aparte de quedar des actualizada rápido, siempre tienen algunos fallos xD. Yo tengo la del classic y la Burning crusade por coleccionismo y las otras las pillare cuando las vea en alguna oferta de 10€ o así que pagar 25€ me parece una exageración.

Saludos!
Mi apuesta es:

  • 14 de agosto - 6.0 en el PTR
  • 9/10 o 16/19 de septiembre - 6.0 en Live.
  • 14 de octubre - Lanzamiento de Warlords of Draenor
Simplemente es una apuesta en base a suposiciones. También aposté en fechas para la beta y no acerté ninguna xD
H3rr_D0kt0r escribió:Yo veo la expansión más bien para octubre. Asi que apuesto a que romperán la tradición de la guia xd. Hay ganas de todas formas de que salga la expansión ya.

Agosto+2= octubre...(matematicas realizadas por la supercalculadora Gnoma XD )

Bueno, a lo que venia yo... os queria consultar una cosa a ver si os pasao u os ha pasado:

En ciertas zonas de la pantalla al clicar con el raton reacciona, pero en otras partes no... me pasa sobretodo en el centro de la pantalla (por donde esta el pj), hacia la derecha y hacia abajo...

https://db.tt/sN6s3xTt Os dejo el video subido a dropbox a ver si os pasa a vosotros tmbien

Un salu2
FoxFurius escribió:En ciertas zonas de la pantalla al clicar con el raton reacciona, pero en otras partes no... me pasa sobretodo en el centro de la pantalla (por donde esta el pj), hacia la derecha y hacia abajo...

https://db.tt/sN6s3xTt Os dejo el video subido a dropbox a ver si os pasa a vosotros tmbien

Un salu2

Lo primero que hay que hacer cuando notas algo extraño es desactivar addons. ¿Lo has hecho?
Upeo y me uno a la porra.

Yo digo el 23 de septiembre casi seguro
Ya sabemos porque han acelerado tanto la salida de la expansión... 800.000 cuentas activas menos. Si, se que es verano y tal pero 800k son muchos y la perdida de tanta gente es solo culpa de Blizzard (tenernos un año entero sin parche ni nada es insultante para el consumidor).

A ver cuanta gente vuelve estos meses para la expansión pero por mi parte, si no cumplen este expansión y la mantienen actualizada y escuchando al usuario sera la ultima que les compre.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:Ya sabemos porque han acelerado tanto la salida de la expansión... 800.000 cuentas activas menos. Si, se que es verano y tal pero 800k son muchos y la perdida de tanta gente es solo culpa de Blizzard (tenernos un año entero sin parche ni nada es insultante para el consumidor).

A ver cuanta gente vuelve estos meses para la expansión pero por mi parte, si no cumplen este expansión y la mantienen actualizada y escuchando al usuario sera la ultima que les compre.

Un Saludo.

Por curiosidad, ¿cuándo mataste a Garrosh?
milio3 escribió:Por curiosidad, ¿cuándo mataste a Garrosh?


No lo pude matar, no pork yo no kisiera si no porque al no jugar dos meses perdí completamente el avance y me fue imposible encontrar una guild que pudiera matarlo (cualquier guild no puede matar a garrosh hc).

Pero volvemos a la misma, porque leches matar a garrosh es haber terminado el contenido? si es así lo hice el primer día que abrieron su parte del lf. El juego debería tener mucho más y pagar 13 euros para admirar el trabajo del arquitecto que diseño sw me parece una perdida de tiempo y dinero.

Sabes? por gente como tu esta el wow como esta, si todos los usuarios hubieran dejado de pagar en cuanto dejaron mop tirada para hacer wod veríais como hubieran sacado más parches de contenido y todos estaríamos contentos (que para algo pagamos religiosamente 13 euros al mes).

Pd: Ahora nos meterán un evento pre-expansión del tipo mop, nos dirán que esk no tenían tiempo porque querían sacar la expansión y todos con una sonrisa en la cara y alabándoles (y mientras tanto los belf sin hacer, las mejoras de bolsas sin hacer, las ciudadelas no se pueden cambiar de localización y muchas otras cosas que se han quedado en el aire).

Pd2: A mi me gusta el juego y jugare a la expansión, e incluso puede que (si la raid que he encontrado funciona como prometen) pueda acabar las raids en mítico, pero eso no quita que el trabajo que están haciendo es nulo y que, para la cantidad de dinero que mueve este juego, que la mayoría del contenido prometido se haya quedado en el aire deja mucho sobre lo que pensar.

Un Saludo.
Dejé de jugar WoW en febrero del año pasado porque MoP, en sí, no me gustó nada. A parte, no tenía compatibilidad de horario con mi guild.

Si me comparas Garrosh HC con el del LFR es que el juego se ha casualizado de más. Y sí, soy de esos que opinan que si no has terminado el contenido actual en HC no tienes motivo de queja de que no te metan más raids y más contenidos.

Mientras jugué al WoW, unos 3 años, nunca me quejé de que 13€ fuese caro ya que le sacaba rentabilidad de sobra.

Parece que algunos os creéis que las raids, bosses,... se hacen un 2 ratos por la tarde después de comer.
Arcadiu escribió:Pd2: A mi me gusta el juego y jugare a la expansión, e incluso puede que (si la raid que he encontrado funciona como prometen) pueda acabar las raids en mítico, pero eso no quita que el trabajo que están haciendo es nulo y que, para la cantidad de dinero que mueve este juego, que la mayoría del contenido prometido se haya quedado en el aire deja mucho sobre lo que pensar.


Resume perfectamente mi opinión sobre el WoW. Parece que hace tiempo que se han quedado estancados, viendo que ganan más dinero sin invertir en el juego con a gente que hay jugando, que esforzándose en mantener más vivo el juego y ganar más jugadores.
milio3 escribió:
Dejé de jugar WoW en febrero del año pasado porque MoP, en sí, no me gustó nada. A parte, no tenía compatibilidad de horario con mi guild.

Si me comparas Garrosh HC con el del LFR es que el juego se ha casualizado de más. Y sí, soy de esos que opinan que si no has terminado el contenido actual en HC no tienes motivo de queja de que no te metan más raids y más contenidos.

Mientras jugué al WoW, unos 3 años, nunca me quejé de que 13€ fuese caro ya que le sacaba rentabilidad de sobra.

Parece que algunos os creéis que las raids, bosses,... se hacen un 2 ratos por la tarde después de comer.


Con otro quizás hubieras acertado pero conmigo te has caido con todo el equipo. Al principio de la expansión llegue a raidear desde las 6 hasta 1 para limpiar todo el contenido normal con la guild y poder empezar con los heroicos la tercera semana. Mi problema no es que crea que las raids se hacen en 2 ratos es que una vez que te has quedado atrás en contenido es imposible completamente encontrar una raid decente así que no me digas que no he matado a garrosh hc porque yo no he querido pork nada más lejos (que tu hayas tenido suerte con tus guilds no significa que los demás la tengamos).

Y no, el contenido de un parche no es "matar al boss del momento en hc", también hay lineas de quest, contenido pvp y logros que hacer asi que si a uno no le gusta el pve no tiene pork aguantar con un parche de 12 meses porque tu lo digas (y menos aun cuando el tiene el mismo derecho que tu a opinar y divertirse porque pagáis lo mismo).

Pd: A todo esto, se supone que el contenido hc esta hecho para gente que quiere "algo más", lo que significa que los pobres mortales no estamos obligados a matar todo en hc para haber "completado un parche".

Un Saludo.
milio3 escribió:Dejé de jugar WoW en febrero del año pasado porque MoP, en sí, no me gustó nada. A parte, no tenía compatibilidad de horario con mi guild.

Si me comparas Garrosh HC con el del LFR es que el juego se ha casualizado de más. Y sí, soy de esos que opinan que si no has terminado el contenido actual en HC no tienes motivo de queja de que no te metan más raids y más contenidos.

Mientras jugué al WoW, unos 3 años, nunca me quejé de que 13€ fuese caro ya que le sacaba rentabilidad de sobra.

Parece que algunos os creéis que las raids, bosses,... se hacen un 2 ratos por la tarde después de comer.

Ese argumento es muy leonino. La gente puede tener los motivos de queja que quiera tener y ninguno somos nadie para decir a nadie de que quejarse.

Yo tambien pienso que no tirar un boss en hc no es limpiar contenido, ya que son bosses totalmente distintos sólo que con la misma skin.

Ahora bien, entiendo que haya gente que por falta de tiempo o dedicación, o incompatibilidades de horarios, se aburra del juego si no le sacan algo de contenido.

Pd: deje el juego en noviembre del año pasado con garrosh tirado en normal y 7 bosses en hc.

Pd2: tampoco olvidemos que para los hardcore gamers que tiraron los hc hace meses lo que esta haciendo blizzard es un insulto. Luego en rigor esta tratando mal a todos los tipos de usuarios, tanto los hc como los causal, así que aquí hay intereses comunes en la renovación de contenido, luego intentemos evitar el fanboyismo porque nos interesa a todos.
milio3 escribió:Dejé de jugar WoW en febrero del año pasado porque MoP, en sí, no me gustó nada. A parte, no tenía compatibilidad de horario con mi guild.

Si me comparas Garrosh HC con el del LFR es que el juego se ha casualizado de más. Y sí, soy de esos que opinan que si no has terminado el contenido actual en HC no tienes motivo de queja de que no te metan más raids y más contenidos.

Eso es una tontería, los HC es el mismo contenido pero más difícil. Eso nunca jamás en la vida cuenta como contenido adicional. A mi, por ejemplo, me parecen una soberana gilipollez los HC, no me atrae nada tirar de nuevo un boss que ya he tirado pero con dos o tres mecánicas nuevas y que mete más, ya que sigue siendo el mismo boss, misma zona, mismo todo menos los stats.

Parece que algunos os creéis que las raids, bosses,... se hacen un 2 ratos por la tarde después de comer.

No, pero tampoco es digno un año con la misma raid y querer cobrar 13 euros por no hacer nada.
gominio está baneado por "Game Over"
Y por que no añadir contenido a otra raid que exista?
No sé si eso lo hacen
milio3 escribió:Dejé de jugar WoW en febrero del año pasado porque MoP, en sí, no me gustó nada. A parte, no tenía compatibilidad de horario con mi guild.

Si me comparas Garrosh HC con el del LFR es que el juego se ha casualizado de más. Y sí, soy de esos que opinan que si no has terminado el contenido actual en HC no tienes motivo de queja de que no te metan más raids y más contenidos.

Mientras jugué al WoW, unos 3 años, nunca me quejé de que 13€ fuese caro ya que le sacaba rentabilidad de sobra.

Parece que algunos os creéis que las raids, bosses,... se hacen un 2 ratos por la tarde después de comer.


Osea que a ti te llega Blizzard, te mete un parche con un boss que en HC sólo haya 2 guilds en el mundo que lo pueda tirar, y como tu guild no es una de esas dos, no tienes derecho a quejarte y pedir más parches hasta que lo tires (nunca). Perfecto, a ver si un día de estos me contrata Blizzard y le linkeo este hilo para que no se coman mucho la cabeza con los futuros parches

Yo tengo todo el derecho a pedir más contenidos, que para eso pago. No todo es PVE, y no todo son bandas
Hasta los juegos con opción f2p ponen mas contenido que el actual WoW. Es totalmente inadmisible tener a jugadores pagando sin poner absolutamente nada.

El problema ha sido de ellos, han basado su juego y alimentado sus jugadores en base a nuevas raids, nuevos enemigos y por supuesto mejor equipo. Hacer una raid es un proceso relativamente largo y por eso la mayoria de MMO dividen el contenido, ahora alguna mazmorra nueva, ahora algo de pvp, ahora una raid, ahora una nueva zona etc. Pero basar cada actualización en raid es y ha sido un error grave.

Pero bueno, en pocos día la cinemática, dirán que bla bla bla que pondrán contenido de forma mas rápida y habrá menos espacio entre expansiones...en fin, lo que llevan diciendo desde BC XD

Que conste que no lo juego desde hace mas de 3 años
Sahrimud escribió:Hasta los juegos con opción f2p ponen mas contenido que el actual WoW.


Pero es que el WoW tiene YA un contenido que ni juntando los otros juegos MMO.... ¡y lo que le queda!
Arcadiu escribió:
Con otro quizás hubieras acertado pero conmigo te has caido con todo el equipo. Al principio de la expansión llegue a raidear desde las 6 hasta 1 para limpiar todo el contenido normal con la guild y poder empezar con los heroicos la tercera semana. Mi problema no es que crea que las raids se hacen en 2 ratos es que una vez que te has quedado atrás en contenido es imposible completamente encontrar una raid decente así que no me digas que no he matado a garrosh hc porque yo no he querido pork nada más lejos (que tu hayas tenido suerte con tus guilds no significa que los demás la tengamos).

Y no, el contenido de un parche no es "matar al boss del momento en hc", también hay lineas de quest, contenido pvp y logros que hacer asi que si a uno no le gusta el pve no tiene pork aguantar con un parche de 12 meses porque tu lo digas (y menos aun cuando el tiene el mismo derecho que tu a opinar y divertirse porque pagáis lo mismo).

Pd: A todo esto, se supone que el contenido hc esta hecho para gente que quiere "algo más", lo que significa que los pobres mortales no estamos obligados a matar todo en hc para haber "completado un parche".

Un Saludo.

Bueno, eso de que es imposible no es verdad. Es complicado encontrar una raid en condiciones y más teniendo en cuenta determinados reinos. No sé cómo estará ahora la cosa, pero mismamente en C'Thun estaba muy complicado encontrar gente competente para parchear el roster, siendo este el segundo reino más poblado y el "segundo mejor" en cuanto avance PvE.

Claro que el contenido no es sólo matar el último boss del parche en HC, seguro que tienes muchos logros por hacer, muchas monturas que sacar, jugar la temporada de Arenas o BG rankeadas, quest y demás. El problema está que la gente ve un poco las cosas y ya se aburren enseguida [me incluyo, me pasa con el Diablo 3 pero eso es harina de otro costal]. No le he quitado de opinar a nadie, solo que hay veces que nos quejamos en exceso.

WoW es un juego más bien enfocado al PvE y en contra de vuestra opinión, yo veo que sacan contenido para 12 meses y vosotros veis qué no sacan contenido desde hace 12 meses. Está claro que el juego está demasiado casualizado y sacan el contenido para la mayoría de jugadores, que son los que entran a ver las cosas, hacen el LFR y ya quieren otra raid más. Yo creo que dan contenido conforme los jugadores medios van terminando el contenido, esos que en vez de raidear 5h raidean 2, en vez de 5 días lo hacen 3 cuando pueden,...

Por supuesto que preferiría que pusieran más cosas pero es como cuando te compras un juego que te vale 50€, si no te puedes permitir un juego de esos cada mes le sacarás todo el rendimiento a ese que has comprado y después comprarás otro cuando no tengas más que hacer. Pues eso mismo supongo que hace Blizzard, si mete contenido cuando las roster punteros terminan el contenido supongo que perderían rentabilidad. No dejan de ser una empresa.

Los modos HC de WoW no tienen nada que ver por ejemplo con los niveles de tormento del Diablo 3 donde sólo le suben el daño a los bichos y poco más. Un boss de WoW en HC, en la mayoría de los casos, cambia bastante en mecánica y cómo se hacen las cosas, son bosses con la misma skin pero para nada iguales como apunta el compañero.

Es muy relativo todo y depende del perfil del jugador, yo por ejemplo siempre tenía algo que hacer. Si no tenía raid iba de pickup con algún alter para equiparlo por si algún día faltaba alguno de mi roster, sino me ponía con profesiones, farmear, reputaciones, capear chapas, hacer BG's, arenas,... Siempre tienes cosas para hacer, y si te aburres/has terminado contenido pues dejas de pagar ese tiempo y vuelves cuando metan algo nuevo, ¿no?

Senegio, eso sabes que algo que nunca ocurrirá, así que no te vayas por esos extremos. No saquemos de contexto los comentarios.
Lo que está claro es que los bosses HC le importan a una minoría, eso ha quedado más que demostrado en el juego tal y como es hoy en día, así que mejor que se centren en sacar contenido para el grueso de sus jugadores.
Johny27 escribió:Eso es una tontería, los HC es el mismo contenido pero más difícil. Eso nunca jamás en la vida cuenta como contenido adicional. A mi, por ejemplo, me parecen una soberana gilipollez los HC, no me atrae nada tirar de nuevo un boss que ya he tirado pero con dos o tres mecánicas nuevas y que mete más, ya que sigue siendo el mismo boss, misma zona, mismo todo menos los stats.


Perdona que te diga pero los modos HC es la "finalidad" de las raids, las versiones anteriores son para hacer toma de contacto con el boss y equiparte.. el objetivo final siempre es limpiar la instance en HC. A mi lo siento pero los que se limpian una raid en normal o en el LFR y dicen que ya se han terminado el contenido me hacen gracia. Lo único que te has pasado son unas raids/dungeons faciles, la parte difícil no te la has pasado con lo cual no has terminado el contenido.. lo que mola es terminarse el contenido y que toda la guild tenga la montura especial que tira el boss en HC con 100% chance.

La gente no puede pretender decir que a terminado todo el contenido cuando le han quedado bosses en dificultades mayor sin matar.

Por otra parte entiendo que las guild pro que limpiaron el contenido hace meses estarán cansadas de esperar pero sinceramente, yo creo que esas guilds lo que hacen es limpiar el contenido y después dejan el juego hasta la siguiente expansión. Siempre pasa igual con el wow que va perdiendo gente casi al final de la expansión y cuando sale la nueva vuelve a pegar un subido de suscriptores durante otra temporada.. lo hemos vivido muchas veces ya xD, aunque esta vez se están haciendo de rogar demasiado.

Senegio escribió:
Osea que a ti te llega Blizzard, te mete un parche con un boss que en HC sólo haya 2 guilds en el mundo que lo pueda tirar, y como tu guild no es una de esas dos, no tienes derecho a quejarte y pedir más parches hasta que lo tires (nunca). Perfecto, a ver si un día de estos me contrata Blizzard y le linkeo este hilo para que no se coman mucho la cabeza con los futuros parches

Yo tengo todo el derecho a pedir más contenidos, que para eso pago. No todo es PVE, y no todo son bandas


No van a estar sacando parches nuevos cada mes para los que solo limpian las raids en LFR o Normal, yo veo normal que den un margen de tiempo para que la gente los haga en hc etc.. En nuestra guild estamos aun intentado matar a Garrosh HC que se resiste el cabrón así que no nos importa esperar un mesecillo o 2 mas para poder tirarlo.

Entiendo que la gente este un poco quemada por que este parche a sido largo para todos, pero si no haces ninguna raid en HC para mi no es completarse el contenido al 100%.. Donde están esos momentos por TS cuando tiras al boss final en HC que se pone toda la gente a gritar... en normal es pse vale ahora viene lo que realmente importa, lo difícil.

Johny27 escribió:Lo que está claro es que los bosses HC le importan a una minoría, eso ha quedado más que demostrado en el juego tal y como es hoy en día, así que mejor que se centren en sacar contenido para el grueso de sus jugadores.


Claro y luego vosotros mismos (los que piensan así) sois los que os quejáis que el wow es una mierda y que se a casualizado, que todo es muy fácil.

Saludos!
El modo heroico para muchos no es posible, por mucho que se esfuercen y muchas horas que le echen carecen de la capacidad para llegar a ese nivel. Y luego están los que no tienen tanto tiempo.

Y otra cosa: Mucha gente no juega a este juego tanto por el contenido como por los amigos. Yo si no jugara con mis amigos no jugaría. Y hay gente que podría dedicarse a tirar heroicos pero elige no hacerlo por esta razón. Pero incluso con amigos me empiezo a aburrir de hacer todas las semanas lo mismo durante tantos meses.

P.D El modo heroico no es posible, y en el modo normal 13 de 14 ya son exageradamente fáciles con el nivel de equipo que hay ahora. Si tan solo esa diferencia abismal se redujera...
Naitguolf escribió:
Sahrimud escribió:Hasta los juegos con opción f2p ponen mas contenido que el actual WoW.


Pero es que el WoW tiene YA un contenido que ni juntando los otros juegos MMO.... ¡y lo que le queda!


Falso :)
Claro, de hecho, tanto no les costaría (tienen un margen brutal de beneficios) implementar minimamente 1 vez cada mes ¡un boss, algún reto!. Para un juego con cuotas, que pase tanto tiempo sin un update es bastante lamentable...

Edit: Sahrimud, te escucho.
Lord Duke escribió:Perdona que te diga pero los modos HC es la "finalidad" de las raids, las versiones anteriores son para hacer toma de contacto con el boss y equiparte.. el objetivo final siempre es limpiar la instance en HC. A mi lo siento pero los que se limpian una raid en normal o en el LFR y dicen que ya se han terminado el contenido me hacen gracia. Lo único que te has pasado son unas raids/dungeons faciles, la parte difícil no te la has pasado con lo cual no has terminado el contenido.. lo que mola es terminarse el contenido y que toda la guild tenga la montura especial que tira el boss en HC con 100% chance.

Ya, pero es que tu manera de ver el juego no es la de todos. Somos muchos los que nos gusta ver el lore, el boss, y tirarlo en normal nos sobra. Tengo cosas mejores que hacer en mi vida que volver a hacer el mismo boss que he hecho en una dificultad superior echándole horas innecesariamente que podría dedicar a otra cosa.

Asumidlo, los que hacéis HC sois una minoría.

La gente no puede pretender decir que a terminado todo el contenido cuando le han quedado bosses en dificultades mayor sin matar.

Otra dificultad no es contenido.

No van a estar sacando parches nuevos cada mes para los que solo limpian las raids en LFR o Normal, yo veo normal que den un margen de tiempo para que la gente los haga en hc etc.. En nuestra guild estamos aun intentado matar a Garrosh HC que se resiste el cabrón así que no nos importa esperar un mesecillo o 2 mas para poder tirarlo.

Si un F2P de mierda puede entonces Blizzard también, que se lleva 100 millones de dólares mensuales. No hay excusas posibles.

Claro y luego vosotros mismos (los que piensan así) sois los que os quejáis que el wow es una mierda y que se a casualizado, que todo es muy fácil.

Yo no me quejo de eso, me quejo de que cada vez tiene menos contenido.
Peklet escribió:El modo heroico para muchos no es posible, por mucho que se esfuercen y muchas horas que le echen carecen de la capacidad para llegar a ese nivel. Y luego están los que no tienen tanto tiempo.

Y otra cosa: Mucha gente no juega a este juego tanto por el contenido como por los amigos. Yo si no jugara con mis amigos no jugaría. Y hay gente que podría dedicarse a tirar heroicos pero elige no hacerlo por esta razón. Pero incluso con amigos me empiezo a aburrir de hacer todas las semanas lo mismo durante tantos meses.


Ahi esta, supongo que aqui todos estareis en guilds punteras y tirando todos los hc pero no es lo normal.

Yo por ejemplo no tengo opción de encontrar guild puntera por la cantidad de "avance" que se pide. Llevo toda la vida jugando con amigos y no tirando hcs (porque no eran demasiado buenos) y ahora que ellos han dejado de jugar yo no tengo opción de encontrar guild porque no he tirado hcs... wow en estado puro vamos (ahora con el cambio de expansión vuelvo a la carga ya que estaremos todos igualados y ya veremos como acaba el tema).

El problema esta en que no pueden hacer un parche de 12 meses pensando que todos tiremos hc porque la realidad no es así, 4-5 meses por parche (con un pequeño parche añadiendo lineas de quest o alguna cosa así a mitad) esta bien pero 12 meses por parche es un soberana locura y Blizzard se ha ganado la perdida de cada jugador.

Un Saludo.
La cuestion es ¿para que van a añadir nada durante el lapso del ultimo parche y la siguiente expansion, si la gente sigue pagando sus cuotas (por mucho que baje siguen 6.8 millones pagando que no es poco)?

Seamos claros, dejar al personal un año parados (o casi) llevan haciendolo desde siempre asi que a puertas de la 5º expansion no van a cambiarlo. Les vale que son Blizzard y se les consiente todo, sino otro gallo les cantaria :-|
50182 respuestas