[HO] World of Warcraft

A estas alturas de la expansión no hace falta una guild puntera para limpiar el contenido HC...
Naitguolf escribió:Claro, de hecho, tanto no les costaría (tienen un margen brutal de beneficios) implementar minimamente 1 vez cada mes ¡un boss, algún reto!. Para un juego con cuotas, que pase tanto tiempo sin un update es bastante lamentable...

Edit: Sahrimud, te escucho.


El principal problema es contar como contenido todas las mazmorras y raids que tiene el juego, desde su salida. Yo personalmente no lo hago nunca. Imagínate que nos saldría en juegos como EQ o EQ2, O Rift que aunque sea mucho mas nuevo también tiene contenido para aburrir.

Sigue siendo inaceptable que no liberen contenido con frecuencia de cada 2 o 3 meses y dejen a los jugadores en la estacada. Aunque en esto veo que estamos 100% de acuerdo :)
Peklet escribió:El modo heroico para muchos no es posible, por mucho que se esfuercen y muchas horas que le echen carecen de la capacidad para llegar a ese nivel. Y luego están los que no tienen tanto tiempo.

Y otra cosa: Mucha gente no juega a este juego tanto por el contenido como por los amigos. Yo si no jugara con mis amigos no jugaría. Y hay gente que podría dedicarse a tirar heroicos pero elige no hacerlo por esta razón. Pero incluso con amigos me empiezo a aburrir de hacer todas las semanas lo mismo durante tantos meses.


Hombre yo también sigo jugando con amigos por el juego, pero eso no significa que no pueda hacer Heroicos. Entiendo que no todo el mundo pueda hacer HC pero no puedes pretender que blizzard deje de hacer modos HC y que solo haga normal por que entonces si que va a perder gente ya que los modos normales te los limpias en las 2 primeras semanas de parche y obviamente no van a estar sacando parches cada mes. El wow siempre a sido difícil lo que pasa que la cosa se empezó a torcer cuando quiso "casualizar" un poco el juego para que los que no pudieran dedicar tanto tiempo pudieran hacer las raids al menos en fácil... pero claro son estos mismos usuarios los que luego se quejan de que es muy fácil y que quieren mas contenido cuando nisiquiera han pisado el modo HC. También hay que dejar un tiempo para la gente que hace modos HC por que no todos son Pr0s y los limpian en el primer mes, les lleva mas tiempo (como a nosotros)

Sahrimud escribió:Hasta los juegos con opción f2p ponen mas contenido que el actual WoW. Es totalmente inadmisible tener a jugadores pagando sin poner absolutamente nada.

El problema ha sido de ellos, han basado su juego y alimentado sus jugadores en base a nuevas raids, nuevos enemigos y por supuesto mejor equipo. Hacer una raid es un proceso relativamente largo y por eso la mayoria de MMO dividen el contenido, ahora alguna mazmorra nueva, ahora algo de pvp, ahora una raid, ahora una nueva zona etc. Pero basar cada actualización en raid es y ha sido un error grave.

Pero bueno, en pocos día la cinemática, dirán que bla bla bla que pondrán contenido de forma mas rápida y habrá menos espacio entre expansiones...en fin, lo que llevan diciendo desde BC XD

Que conste que no lo juego desde hace mas de 3 años


Eso de negrita es un chiste no? que juego F2P tiene tanto contenido como todo el wow?

El juego se basa bastante en raids y enemigos nuevos por que va siguiendo una historia con lo cual normal que aparezcan enemigos nuevos con sus correspondientes zonas/quest/instances/raids. El wow también tiene pvp y para eso tiene sus temporadas de arena que tienen X duración y la gente juega para ganar puntos y conseguir equipo de pvp nuevo. Ademas en el parche 5.1 de MoP el de "Landfall" o "Desembarco" quieras o no tenia ciertos "toques" de pvp ya que cada facción tenia que construir su base y las quest diarias eran un poco mezcla pve o pvp ya que te pedía matar npc de la base enemiga contraria o matar players. Pero vamos yo no juego pvp pero se que están las temporadas de Arena para los que quieran dedicarse a el.

Ivantxo escribió:La cuestion es ¿para que van a añadir nada durante el lapso del ultimo parche y la siguiente expansion, si la gente sigue pagando sus cuotas (por mucho que baje siguen 6.8 millones pagando que no es poco)?

Seamos claros, dejar al personal un año parados (o casi) llevan haciendolo desde siempre asi que a puertas de la 5º expansion no van a cambiarlo. Les vale que son Blizzard y se les consiente todo, sino otro gallo les cantaria :-|


No siempre lo han hecho, esta es la primera vez que pasa tanto tiempo desde un parche hasta el lanzamiento de la expansión.

Pero vamos volvemos a lo de siempre, osea los que queremos modos HC que sean difíciles nos tenemos que joder y quedarnos sin contenido por que hay gente que no quiera modos HC y solo quiera en normal y que saquen contenidos cada mes no? claro claro, al revés no puede ser no?

A mi sinceramente no me gustaría que sacaran contenido cada mes, por que entonces no me daría tiempo a disfrutar de todo. Sinceramente no me parece mal que entre parche y parche pasen unos 4-5 meses para que la gente que quiera hacer HC's los pueda hacer tranquilamente, por que no todo el mundo esta en una guild pr0 para hacer el HC en 1 mes. Mirando las fechas de lanzamientos de los parches mas o menos transcurren 4 o 5 meses desde que sale un parche de contenido hasta que sale otro, la única excepción a sido en este ultimo parche que se a alargado demasiado, normalmente solían meter algún mini parche con algo de contenido entre medias para ir dando paso a la expansión pero esta vez no lo han hecho.

Sahrimud escribió:El principal problema es contar como contenido todas las mazmorras y raids que tiene el juego, desde su salida. Yo personalmente no lo hago nunca. Imagínate que nos saldría en juegos como EQ o EQ2, O Rift que aunque sea mucho mas nuevo también tiene contenido para aburrir.

Sigue siendo inaceptable que no liberen contenido con frecuencia de cada 2 o 3 meses y dejen a los jugadores en la estacada. Aunque en esto veo que estamos 100% de acuerdo :)


Pues yo si lo cuento, por que básicamente para un player nuevo va a estar ese contenido disponible y que yo recuerde no hay un MMO que saque tantos parches como en el WoW ya que principalmente el 90% de los MMO fallan en lo mismo, la falta de contenido a nivel alto como paso en SWTOR y algunos mas.

Lo que te macado en negrita ya lo e dicho antes, si miras toda la lista de parches del wow veras que normalmente cada 4-5 sacan contenido nuevo, que la única excepción y que entiendo que la gente este un poco mosqueada (con razón) a sido con este ultimo parche que se a alargado demasiado y que no han metido el típico contenido que hace de nexo con la siguiente expansión. Que por cierto aunque la gente diga que solo meten contenido PVE en algunos parches ya se ve "new battleground added"

Saludos!
En serio, no sigáis diciendo que el modo HC de un boss de raid es lo mismo que en normal pero más dificil, porque hay combates que cambian totalmente.

Como bien dicen, a estas alturas todo el mundo debería de tener un equipo aceptable para hacer modos HC, en los 3 o 4 primeros meses, ok... Que no has tenido suerte con el drop y demás, vale, pero ¿ahora?.

La gente que se aburre es la que juega con gente que ni se preocupa de mirar una guía de ver qué reforjes llevar, rotaciones, gemas, rol en el encuentro con el boss,... gente que juega por jugar, que no se preocupa de nada. Yo he jugado en ese tipo de guilds y lo que he hecho ha sido cambiarme. Con mi mago tenía que hacer lo de volar en Alysrazor [el pájaro de Firelands] y en mi guild había gente que no tenía nivel para esquivar los tornados, ya ves tú qué tontería, pues en vez de hacerlo en un día pues igual no quedábamos pillados en un boss un mes... Pero es todo a base de práctica hasta que los demás se ponen a un nivel decente.

Dices que jugabas con amigos y que no eran buenos, ayúdales a mejorar, que miren guías, etc... Si pasan y tú te aburres porque no avanzas la culpa es tuya por no cambiar de aires. Hay muchos buenos jugadores que se pierden por estar en esas situaciones, a mi me pasó y no era para nada soy un jugador excepcional, lo que pasa es que no voy a estar pagando 13€ para tirar 2 bosses en normal cada semana.
Sahrimud escribió:
Naitguolf escribió:Claro, de hecho, tanto no les costaría (tienen un margen brutal de beneficios) implementar minimamente 1 vez cada mes ¡un boss, algún reto!. Para un juego con cuotas, que pase tanto tiempo sin un update es bastante lamentable...

Edit: Sahrimud, te escucho.


El principal problema es contar como contenido todas las mazmorras y raids que tiene el juego, desde su salida. Yo personalmente no lo hago nunca. Imagínate que nos saldría en juegos como EQ o EQ2, O Rift que aunque sea mucho mas nuevo también tiene contenido para aburrir.

Sigue siendo inaceptable que no liberen contenido con frecuencia de cada 2 o 3 meses y dejen a los jugadores en la estacada. Aunque en esto veo que estamos 100% de acuerdo :)


¿Pero entonces solo es el contenido de la última expansión lo que cuenta? Pero puedes jugar todo el contenido anterior, forma parte del juego. Es más, tiene una grandísima historia detrás. Puedes juntar tus amigos y hacer esas viejas raids. Y eso cuenta. Para mí eso es un gravísimo error de los jugadores despreciar el contenido de anteriores expansiones. ¡Es como ir a un parque de atracciones por primera vez, y preguntar por la última atracción añadida, y olvidarse de las demás!

El Everquest 1 tiene muchísimo contenido, cierto, pero no es f2p :)

En cualquier caso, es cierto que cada vez Blizzard parece más parca en meter contenido constante al WoW....
milio3 escribió:En serio, no sigáis diciendo que el modo HC de un boss de raid es lo mismo que en normal pero más dificil, porque hay combates que cambian totalmente.

De manera anecdótica la inmensa mayoría. Mucho más difíciles, pero siguen siendo el mismo boss.

Como bien dicen, a estas alturas todo el mundo debería de tener un equipo aceptable para hacer modos HC, en los 3 o 4 primeros meses, ok... Que no has tenido suerte con el drop y demás, vale, pero ¿ahora?.

Simplemente a la mayoría de gente le sobra con el normal. El HC es innecesario para una inmensa parte de los jugadores.

Dices que jugabas con amigos y que no eran buenos, ayúdales a mejorar, que miren guías, etc... Si pasan y tú te aburres porque no avanzas la culpa es tuya por no cambiar de aires. Hay muchos buenos jugadores que se pierden por estar en esas situaciones, a mi me pasó y no era para nada soy un jugador excepcional, lo que pasa es que no voy a estar pagando 13€ para tirar 2 bosses en normal cada semana.

A muchos no nos compensa darnos de cabeza contra un "muro" (un boss hc) durante horas siendo practicamente lo mismo pero más difícil. Que sí, que más intenso, más complicado, más lo que quieras, pero el boss y el lore siguen siendo el mismo que ya se ha tirado.

Es como querer venderme que pasarme "batman arkham city" en normal si me lo paso en difícil es nuevo contenido. Lo siento pero no.

Y por supuesto que no cuentan las raids antiguas, esas ya me las pasé en su día y ya no me interesan para nada.
Johny27 escribió:Ya, pero es que tu manera de ver el juego no es la de todos. Somos muchos los que nos gusta ver el lore, el boss, y tirarlo en normal nos sobra. Tengo cosas mejores que hacer en mi vida que volver a hacer el mismo boss que he hecho en una dificultad superior echándole horas innecesariamente que podría dedicar a otra cosa.

Asumidlo, los que hacéis HC sois una minoría.


Que hacer HC sea cosa de minoría no significa que no sea el objetivo de una mayoría. Las guild top arrastran a mucha gente, animan a intentar hacer lo mismo que ellos y suelen crear vínculos para ayudarse. Esto último es algo que va en aumento, ya sea en streamings útiles, guías, consejos, consultas... A final de año da más dinero a Blizzard el hardcore que el casual.

Yo me dedico a las raids en HC (Mítico en WoD) y no es una cuestión de hacer lo mismo a una dificultad superior. Dejando de lado que se trata de un jefe completamente distinto, hablamos de afrontar un reto y superarlo. Plantear estrategias, prueba y error... todo ello en grupo y en competición con otra gente.

Es lo más grande que tiene este juego, afrontar un jefe con un grupo y superarlo. Si además consigues hacerlo en una posición mundial decente el éxito aún es mayor.

Eso no quita la vergüenza de un año sin contenido. La falta de planificación en Blizzard es alarmante y lo peor es que no es nada nuevo. Prometen contenido más rápidamente desde hace años y siempre terminamos igual. La gente sigue pagando su cuota porque los 11 euros (decir 13 es mentir) les salen a cuenta por poco que entren al juego para hacer cualquier cosa.
Eso lo ves así porque eres raider HC y te rodeas del mismo tipo de jugadores, pero muchísima gente no lo ve así. Pueden tener un vago interes en HC "si eso", pero a la inmensa mayoría no les compensa el esfuerzo ni el compromiso necesario.
milio3 escribió:Dices que jugabas con amigos y que no eran buenos, ayúdales a mejorar, que miren guías, etc... Si pasan y tú te aburres porque no avanzas la culpa es tuya por no cambiar de aires. Hay muchos buenos jugadores que se pierden por estar en esas situaciones, a mi me pasó y no era para nada soy un jugador excepcional, lo que pasa es que no voy a estar pagando 13€ para tirar 2 bosses en normal cada semana.


No diré todos los problemas que tuve con la guild de amigos pero era imposible ayudarles a mejorar (porque para ayudar a alguien primero ese alguien debe querer y aceptar la ayuda) simplemente dire que estoy completamente de acuerdo con la frase que te he puesto en negrita.

Como no pienso pagar 13 euros por matar 2 bosses ni estar 4 o 5 horas buscando una party porque si no tienes gear hc y has matado como mínimo 13/13 hc para poder siquiera que se piensen en meterte en cualquier party pues no pago y listo.

Edit: Digo 13 euros porque son lo que se paga directamente a Blizzard o a tiendas físicas (desde luego en paginas online o pagando meses de 3 en 3 o de 6 en 6 cuesta menos).

Un Saludo.
¿En serio me quieres comparar el Ragnaros de Firelands en normal y HC?

No creo que a la gente le interese sólo tirar los bosses en normal, yo al menos no me conformaría y no pagaría la cuota sean 11 o 13€ al mes para tirar la raid en mes. Nos ha jodido que os aburráis, es que para tenerte a ti contento entonces tienen que estar sacando una raid y un lore cada mes. De todos modos si eso es lo que te interesa te aconsejo que dejes de pagar, veas vídeos de cómo juega la gente y entres en foros a debatir a cerca del lore.

No tiene nada que ver con pasarte un juego en una dificultad mayor, es como antes el Diablo con sus dificultades Normal, Pesadilla, Infierno y Averno, eso sí es repetir y es una cagada porque ahí lo único que hacen es subirle la vida y el daño a los bichos, pero por dios el modo HC del WoW no es eso.

Estoy totalmente de acuerdo con Benzo en todo lo que dice y como bien apunta, lo que pagas al mes a poco que entres tienes mil cosas para hacer, logros, diarias, chapas, profesiones, subir otros kekos,... Lo que pasa es que hay 2 tipos de jugadores, los serios y los que no. No comprendo el concepto de "no jugar HC porque es una pérdida de tiempo.
Lord Duke ¿que consideras tu tanto tiempo?

No voy a estar mirando pero corona estuvo como 10 meses minimo, alma por hay anduvo tambien, asalto a orgri ni zorra porque ya no he jugado pero creo que va a pasar del año en breve...
Ya si nos vamos a fuente del sol segun he leido estuvo 8 meses, que tampoco es poco

Entre medias de alguno metieron chorradas que recuerde como onixia y sagrario pero contenido bastante menor y poco satisfactorio
Asi que si, lo llevan haciendo desde siempre (¿tal vez entre vanilla y BC no hubo paron? desconozco el dato), sino que alguien demuestre lo contrario :)
Johny27 escribió:Eso lo ves así porque eres raider HC y te rodeas del mismo tipo de jugadores, pero muchísima gente no lo ve así. Pueden tener un vago interes en HC "si eso", pero a la inmensa mayoría no les compensa el esfuerzo ni el compromiso necesario.


Pero es que enserio, entonces que reto hay en pasarse una instance en normal? no hay ninguno. Si no hay ningún reto entonces seria demasiado aburrido el juego. El wow en sus inicios no era un juego para casuals y aunque ahora les han dado algunas ayudas sigue intentando ser un juego con dificultad.

Si no quieres hacer HC entonces pasate las raids en normal y luego anulas la suscripción hasta el siguiente parche como mucha gente hace.

Quieras o no los HC son una parte esencial del wow ya que son la parte de reto del juego y hay bosses que cambian bastante añadiendo nuevas habilidades y nuevas fases. Ya lo e dicho antes pero donde estén esos momentos que matas un boss final en HC con toda la guild.. los gritos de felicidad del ts no tienen precio.

Ademas como incentivo para los modos HC, los que decían que se han pasado la WOTLK solo por matar a LK en normal sin pisar en heroico... NO
Imagen

Conseguir esa montura en su día si que era pasarse todo el contenido de la WOTLK. Pasarse una instance en normal no supone ningún reto ni aliciente. Queráis o no el Modo HC es el objetivo final de todo parche, si no queréis o no podéis hacerlo es una pena pero quitar ese modo el juego seria joder completamente el juego.

Johny27 escribió:Es como querer venderme que pasarme "batman arkham city" en normal si me lo paso en difícil es nuevo contenido. Lo siento pero no.

Y por supuesto que no cuentan las raids antiguas, esas ya me las pasé en su día y ya no me interesan para nada.


Pero en el batman no te van a dar equipo nuevo ni te van a "recompensar". Por ponerte un ejemplo, es como pasarse el Castlevania Symphony of the Night que yo llegue al ultimo boss lo mate y fin del juego. Mas tarde descubrí que haciendo X cosa en el boss final se desbloqueaba un camino alternativo y en vez de terminar el juego, podías continuar la historia para matar a un boss nuevo y tenias que matar a nuevos bosses y jugar el mismo escenario pero al revés.. cuando ya matabas al otro boss conseguías el final bueno. Que puede que este ejemplo se diferencie un poco pero entre matar a Garrosh Normal que prácticamente es hacer dps por fuerza bruta y matarlo a enfrentarte a garrosh que como te pegue una de sus habilidades o falles en cortar algo sea wipe... pues que quieres que te diga hay diferencia.

En nuestra guild matamos a garrosh la primera o la segunda semana de su salida no me acuerdo y ya empezamos con los hc... y aun a estas alturas hace un mes y poco que llegamos a garrosh hc así que fíjate la diferencia de dificultad. Obviamente habrá quienes les cueste menos.
La verdad que sin ánimo de ofender a nadie, me gustaría no volver a leer que un boss hc es igual que en normal sólo que más difícil.

Insisto en que, como he dicho antes (y comentan otros compañeros), no tienen nada que ver unos con otros. Lo único que el entorno es el mismo y la skin del bicho también.

Además, no sé dónde ni cuándo leí que Blizzard diseñaba las raids directamente en HC, el resto de modos son adaptaciones "menos trabajadas" para moldear los bosses a todo tipo de jugadores (además lo hace por separado, para 10 y para 25). Así que si somos puristas, el auténtico contenido del juego es el HC.

Ahora bien, es cierto que el consumidor es el que manda. Y si los causal reclaman más cosas, y los hardcore gamers reclaman más cosas porque han limpiado todo el contenido HC desde hace meses, ¿entonces que hace Blizzard a la sopa boba que no saca nada nuevo durante un año?

La respuesta es lo que habéis dicho, que pese a todo, la gente sigue pagando. El día que dejen de pagar seguro que espabilan...
Ivantxo escribió:Lord Duke ¿que consideras tu tanto tiempo?

No voy a estar mirando pero corona estuvo como 10 meses minimo, alma por hay anduvo tambien, asalto a orgri ni zorra porque ya no he jugado pero creo que va a pasar del año en breve...
Ya si nos vamos a fuente del sol segun he leido estuvo 8 meses, que tampoco es poco

Entre medias de alguno metieron chorradas que recuerde como onixia y sagrario pero contenido bastante menor y poco satisfactorio
Asi que si, lo llevan haciendo desde siempre (¿tal vez entre vanilla y BC no hubo paron? desconozco el dato), sino que alguien demuestre lo contrario :)


Hombre e mirado un poco por encima pero por ejemplo salio la ultima parte de Icecrown en febrero. En junio metieron Ruby Sanctum que vale que era contenido algo escaso (y a mi no me gusto) pero al menos daba un poco de juego para alternan con Icecrown. Luego en octubre metieron el típico parche pre-expansión incluyendo casi todas las mejoras que iba a tener la expansión y un mes después ya pusieron la expansión.

Desde Dragon Soul hasta MoP también tuvimos un salto algo grande, pero no tanto como lo esta teniendo SoO. Aunque también es verdad que en ese lapso de tiempo tenemos la Beta para probar y ver algunas cosas nuevas.

Saludos!
- vaya troleo os pegáis con que los HC son lo mismo pero con más stats. Ni la estrategia de grupo, ni la función personal es la misma (en el 90% de los modos HC). Aparte de obviamente el output de dps y healing.

- cosas que hacer, hay. Logros, monturas, pvp, contenido antiguo, raid heroica... Si a todo esto le dices 'no me gusta,, 'no me interesa', 'soló me interesa el lore'... Pues chico, te has equivocado de juego, pero no ahora, hace años que te equivocas.

- aún así es inaceptable un año sin contenido, más aún cuando con el parche 5.1 (más alguna mazmorrita) habían encontrado el camino. No tiene sentido que una compañía tan grande no de más de si. El proceso iterativo con que trabajan es ineficiente. Que digan que no contratan más gente porque 'no basta con contratar, hay que acoplarlos a los grupos de trabajo', es una escusa, tienen dinero de sobra para hacerles trainings.

En definitiva, que el problema no es el wow, es Blizzard.
De todas formas si es que la solución es fácil. Si solo quieres hacer instances normales y no puedes o no quieres hacer HC pues te haces la instance en normal y das de baja la suscripción hasta que salga el siguiente parche expansión.

Nadie te esta obligando a pagar todos los meses hasta el siguiente parche, si los pagas es por que quieres. Yo muchas veces cuando me empiezo a cansar del wow como por ejemplo estos últimos meses que solo entro para raidear, suelo probar otros juegos para alternar un poco y siempre llego a la misma conclusión al volver al wow... "como el wow ninguno" no se que tiene el wow pero es el único que me termina enganchando realmente aparte del echo de jugar con los colegas que llevamos jugando desde la classic.

Saludos!
milio3 escribió:¿En serio me quieres comparar el Ragnaros de Firelands en normal y HC?

¿En serio quieres seguir poniendo excepciones?.

No creo que a la gente le interese sólo tirar los bosses en normal, yo al menos no me conformaría y no pagaría la cuota sean 11 o 13€ al mes para tirar la raid en mes. Nos ha jodido que os aburráis, es que para tenerte a ti contento entonces tienen que estar sacando una raid y un lore cada mes. De todos modos si eso es lo que te interesa te aconsejo que dejes de pagar, veas vídeos de cómo juega la gente y entres en foros a debatir a cerca del lore.

Vamos que no entiendes que haya gente que no tenga interés en los heróicos.

pero por dios el modo HC del WoW no es eso.

No es exactamente igual, pero es igual de poco interesante para muchos.

Estoy totalmente de acuerdo con Benzo en todo lo que dice y como bien apunta, lo que pagas al mes a poco que entres tienes mil cosas para hacer, logros, diarias, chapas, profesiones, subir otros kekos,... Lo que pasa es que hay 2 tipos de jugadores, los serios y los que no. No comprendo el concepto de "no jugar HC porque es una pérdida de tiempo.

Yo tampoco comprendo dedicarle horas al HC, qué se le va a hacer. El problema es que blizzard no saca contenido fuera de la raid puntera de turno, y eso a muchos nos cansa. Mira que me gusta el juego, pero evidentemente no voy a pagar (de hecho no lo hago) cuando durante un año no me dan nada nuevo que hacer.

Pero es que enserio, entonces que reto hay en pasarse una instance en normal? no hay ninguno. Si no hay ningún reto entonces seria demasiado aburrido el juego. El wow en sus inicios no era un juego para casuals y aunque ahora les han dado algunas ayudas sigue intentando ser un juego con dificultad.

Justo éste es el problema, que no comprendéis que para muchíiiiiiiiiisima gente pasarse una instance en normal es un reto bien gordo que no conseguirán realizar.

Si no quieres hacer HC entonces pasate las raids en normal y luego anulas la suscripción hasta el siguiente parche como mucha gente hace.

Más o menos es lo que hago, pero no debería ser así por parte de blizzard, que ganan 100 millones de dólares al mes (1200 millones de dólares al año) como para tocarse los huevos como se los tocan. Lo que no van a hacer es cambiar si nadie protesta y seguís justificándolo.

Lo de la montura, pfff, a mi mientras que me lleve me da igual cómo sea. Total, juego con el zoom lo más retirado posible, mi muñeco son cuatro pixels locos, como para preocuparme por sobre qué vaya montado.

Yo con que saquen contenido cada cuatro meses ya me vale, pero lo que llevan haciendo desde asedio no tiene justificación ninguna.
Entonces según tu lógica tendrían que quitar los modos HC y sacar mas contenido fácil para los que no quieren modos hc.. y a los que les gusta el modo hc que también pagan les tendrían que dar por culo no? Por que tendrían que contentar solo a un grupo? Si no quieres esperar puedes dar de baja la suscripción y esperar hasta que salga contenido nuevo, pero si quitas los modos HC que hacemos los que queremos un reto? jodernos sin poder hacerlo? entonces directamente cancelaran la suscripción y no volverán nunca.

Y te dicho antes que suelen sacar contenido cada 4-5 meses, solo hay que ver el timeline de los parches. Obviamente también hay algunas excepciones pero por lo general han seguido ese rango temporal y lo veo lógico ya que tienes que dar un margen para los que hacen hc.

Por cierto si pasarte una instance en normal te parece un reto bien gordo.. y que "no consiguen realizar" es que algo falla pero muy mucho. Lo siento si ofende a alguien pero ser tan mancos.... no es problema de blizzard o demás gente, tocara hacer cambios de gente o algo para avanzar.

Saludos!
milio3 escribió:
Senegio, eso sabes que algo que nunca ocurrirá, así que no te vayas por esos extremos. No saquemos de contexto los comentarios.


No me has entendido. Lo mío es una exageración pero referida a que hay millones de suscriptores que no tienen medios para alcanzar a hacer HC, y no por ello tienen que dejar de pedir contenido nuevo.

Existe el PVP también. Yo echo de menos contenidos que te ofrezca grandes cantidades de lore en quests, pero no, nunca hay ese tipo de contenidos... Meten raids nuevas, dejan de lado las mazmorras, quests y el PVP, y ale


Lord Duke escribió:
No van a estar sacando parches nuevos cada mes para los que solo limpian las raids en LFR o Normal, yo veo normal que den un margen de tiempo para que la gente los haga en hc etc.. En nuestra guild estamos aun intentado matar a Garrosh HC que se resiste el cabrón así que no nos importa esperar un mesecillo o 2 mas para poder tirarlo.

Entiendo que la gente este un poco quemada por que este parche a sido largo para todos, pero si no haces ninguna raid en HC para mi no es completarse el contenido al 100%.. Donde están esos momentos por TS cuando tiras al boss final en HC que se pone toda la gente a gritar... en normal es pse vale ahora viene lo que realmente importa, lo difícil.

Saludos!


Tiempo han dejado de sobra para hacer HC. Otra cosa es que muchas de las guilds no puedan, pero eso no significa que no puedan ir sacando otras cosas... aunque no sean PVE


Sobre la gente que no tiene medios para tirar HC, voy a poner mi ejemplo. Me compré el MoP cuando salió, pero por temas de la Universidad no podía jugar. En diciembre me compré los meses y empecé a jugar. Subí rápido al 90 y me encontré con que regalaban épicos en Isla Intemporal... Bueno, aprovecho para equiparme rápido y busco guilds para raidear contenidos que ya tienen quemados. Encuentro una que se pasan todo el día intentando HC y ayudando muy de vez en cuando a los nuevos en normal para equiparse.

Me pongo a equiparme mientras subo profesiones y reputaciones y en un mes y medio ya rondo los 530 (no iba muy rápido pero la suerte no iba conmigo... todavía no me han soltado los Celestiales ningún objeto de 553 ni tirando monedas... xD).
Cuando estoy en 535 pregunto qué más necesito más para normal (porque decían que querían ayudar, pero no rushear a nadie, así que pedían más equipo del que YO creo que es necesario para normal), y me piden la maldita capa... Y ya estaba a últimos de enero y no iba a pagar más allá de marzo.
Así que no podía conseguir la capa salvo que tuviera la mayor suerte del mundo, pero me hicieron hueco en Normal, porque total, he visto a gente con bastante equipo que no tiene manos para rotaciones y hacen una mierda de DPS.

Así que empecé en Normal y me fui equipando, pero también tengo amigos (en la vida real) que juegan y que quieren jugar conmigo... ¿Y qué haces? ¿Se compran los meses para jugar con los amigos y llegas tú y les dejas tirados porque quieres equiparte en Normal para hacer HC cuanto antes...? Pues no. Al final les terminas tú ayudando a que se equipen contigo, y luego les metes en tu grupo de Normal para que avancen en la expansión. ¿Qué pasa al final? Pues que por mucho Normal que sea, la banda con ellos cojea y se vuelve más complicado tirar bosses y al final la gente se pira o tardas 5 veces más (porque repito, el equipo no es nada si no hay manos).

Y entre los amigos y la falta de tiempo asomarse a HC más allá de la primera de Asedio se vuelve bastante complicado. Y no veo por qué razón mis amigos no pueden pedir más contenido viendo que no pueden acceder al top

El top es el top por algo. Es heroico por algo. Si fuera fácil de conseguir no tendría sentido. Si todos tuvieran los logros de la expansión con los bosses en heroico algo fallaría. No se puede pedir al 95% de los suscriptores que tiren cosas en HC o se callen porque entonces se tendrán que callar o dejar de pagar y que el WoW siga perdiendo gente. Si no pueden tirar en HC los bosses pero si han podido en Normal porque está dentro de sus posibilidades (sea tiempo, amigos, manos...) ¿por qué no van a tener derecho a pedir que amplíen el contenido con más bandas o cualquier cosa para hacer algo con su vigente suscripción?

No sé si algunos sois muy egoístas, defendéis a Blizzard a capa y espada, o no os dais cuenta que para la mayoría tirar al último boss de la expansión en HC NO ESTÁ NI POR ASOMO DENTRO DE SUS POSIBILIDADES
Lord Duke escribió:Entonces según tu lógica tendrían que quitar los modos HC y sacar mas contenido fácil para los que no quieren modos hc.. y a los que les gusta el modo hc que también pagan les tendrían que dar por culo no?

Cítame dónde he dicho que haya que quitar el HC. Antes de responder hay que leer bien y no inventarse cosas.

Y te dicho antes que suelen sacar contenido cada 4-5 meses, solo hay que ver el timeline de los parches. Obviamente también hay algunas excepciones pero por lo general han seguido ese rango temporal y lo veo lógico ya que tienes que dar un margen para los que hacen hc.

Hace un año que no sacan nada.

Por cierto si pasarte una instance en normal te parece un reto bien gordo.. y que "no consiguen realizar" es que algo falla pero muy mucho. Lo siento si ofende a alguien pero ser tan mancos.... no es problema de blizzard o demás gente, tocara hacer cambios de gente o algo para avanzar.

No todos son pros. Cuanto antes aceptéis eso antes comprenderéis lo que le está pasando al juego.
Johny27 escribió:
Lord Duke escribió:Entonces según tu lógica tendrían que quitar los modos HC y sacar mas contenido fácil para los que no quieren modos hc.. y a los que les gusta el modo hc que también pagan les tendrían que dar por culo no?

Cítame dónde he dicho que haya que quitar el HC. Antes de responder hay que leer bien y no inventarse cosas.

Y te dicho antes que suelen sacar contenido cada 4-5 meses, solo hay que ver el timeline de los parches. Obviamente también hay algunas excepciones pero por lo general han seguido ese rango temporal y lo veo lógico ya que tienes que dar un margen para los que hacen hc.

Hace un año que no sacan nada.

Por cierto si pasarte una instance en normal te parece un reto bien gordo.. y que "no consiguen realizar" es que algo falla pero muy mucho. Lo siento si ofende a alguien pero ser tan mancos.... no es problema de blizzard o demás gente, tocara hacer cambios de gente o algo para avanzar.

No todos son pros. Cuanto antes aceptéis eso antes comprenderéis lo que le está pasando al juego.


Que te cite donde dices eso? pues basicamente si quieres que saquen contenido cada mes, no vas a dejar que las guilds normales que no son pros se terminen el modo hc y tengan que empezar con el siguiente contenido.

Hace un año que no sacan nada si, pero es que no es siempre este caso... este es un caso especial y entiendo que la gente este un poco mosqueada pero no es la tónica general de blizzard.

No todos son pros vale, pero desde un principio el wow no era un juego para casuals.. empezaron a hacerlo un poco casual para captar algo mas de gente, peor no por eso tienen que casualizar el juego. Si no puedes hacer estas cosas igual es que no es tu tipo de juego con lo que no tendrías que no te merece la pena jugarlo.

Sigues empeñado en el los modos HC no es contenido pero... y que hay de esos bosses a los que solo se puede acceder a ellos si limpias los demás en HC? Por ejemplo en su día Algalon, Sinestra o en el anterior parche Ra-Den, si no limpiabas la instance en HC no podías acceder a ellos con lo cual ya hay un boss que no has pisado.

Saludos
Que para algunos completar una raid en HC sea la finalidad no quita que han tenido a MILLONES de usuarios haciendo el panoli durante casi un año. Sigo poniendo el ejemplo de Trion y Rift, hace mes y poco pusieron el 2.7 y hoy (creo que en america y mañana aquí) ponen el 2.8. Me vais a decir que Blizzard no tiene los recursos suficientes para implementar algo de contenido (por poco que sea) y que Trion si?

Siempre me ha gustado WoW e imagino que siempre me gustará (nose si por ser el primer MMORPG que jugué) pero sigue siendo un poco chocante el pasotismo extremo al que están llegando. Alguno saltará diciendo que no es el mismo departamento pero... no hay tiempo para mejorar una raza pero si para sacar monturitas a 20 euros?? Vamos no me jodas...
Lord Duke escribió:
Johny27 escribió:
Lord Duke escribió:Entonces según tu lógica tendrían que quitar los modos HC y sacar mas contenido fácil para los que no quieren modos hc.. y a los que les gusta el modo hc que también pagan les tendrían que dar por culo no?

Cítame dónde he dicho que haya que quitar el HC. Antes de responder hay que leer bien y no inventarse cosas.

Y te dicho antes que suelen sacar contenido cada 4-5 meses, solo hay que ver el timeline de los parches. Obviamente también hay algunas excepciones pero por lo general han seguido ese rango temporal y lo veo lógico ya que tienes que dar un margen para los que hacen hc.

Hace un año que no sacan nada.

Por cierto si pasarte una instance en normal te parece un reto bien gordo.. y que "no consiguen realizar" es que algo falla pero muy mucho. Lo siento si ofende a alguien pero ser tan mancos.... no es problema de blizzard o demás gente, tocara hacer cambios de gente o algo para avanzar.

No todos son pros. Cuanto antes aceptéis eso antes comprenderéis lo que le está pasando al juego.


Que te cite donde dices eso? pues basicamente si quieres que saquen contenido cada mes, no vas a dejar que las guilds normales que no son pros se terminen el modo hc y tengan que empezar con el siguiente contenido.

Hace un año que no sacan nada si, pero es que no es siempre este caso... este es un caso especial y entiendo que la gente este un poco mosqueada pero no es la tónica general de blizzard.

No todos son pros vale, pero desde un principio el wow no era un juego para casuals.. empezaron a hacerlo un poco casual para captar algo mas de gente, peor no por eso tienen que casualizar el juego. Si no puedes hacer estas cosas igual es que no es tu tipo de juego con lo que no tendrías que no te merece la pena jugarlo.

Sigues empeñado en el los modos HC no es contenido pero... y que hay de esos bosses a los que solo se puede acceder a ellos si limpias los demás en HC? Por ejemplo en su día Algalon, Sinestra o en el anterior parche Ra-Den, si no limpiabas la instance en HC no podías acceder a ellos con lo cual ya hay un boss que no has pisado.

Saludos

Todo tu argumento se refuta con "los usuarios que dan beneficios son los casuals, no los hardcore". El juego no sería casual en su origen, pero ahora sí lo es, porque se ha visto quién da dinero y quién no.
Adinx escribió:Que para algunos completar una raid en HC sea la finalidad no quita que han tenido a MILLONES de usuarios haciendo el panoli durante casi un año. Sigo poniendo el ejemplo de Trion y Rift, hace mes y poco pusieron el 2.7 y hoy (creo que en america y mañana aquí) ponen el 2.8. Me vais a decir que Blizzard no tiene los recursos suficientes para implementar algo de contenido (por poco que sea) y que Trion si?

Siempre me ha gustado WoW e imagino que siempre me gustará (nose si por ser el primer MMORPG que jugué) pero sigue siendo un poco chocante el pasotismo extremo al que están llegando. Alguno saltará diciendo que no es el mismo departamento pero... no hay tiempo para mejorar una raza pero si para sacar monturitas a 20 euros?? Vamos no me jodas...


Pero esos usuarios.. podrian haber cancelado la cuenta y esperado a que saquen contenido nuevo no? no creo que blizzard les obligue estar suscritos todos esos meses para luego poder jugar el siguiente parche.

Yo mismo en Catacysm al final cuando salio Dragon Soul la guild en la que estaba se medio jodió y nos quedamos sin hacer la ultima raid. Pues como no tenia ganas de buscarme una nueva cancele la cuenta hasta que salio MoP que la reactive y los que quedamos de la anterior guild buscamos una nueva y es en la que estamos ahora contra garrosh HC.

Esta claro que no todo el mundo va a poder hacer el contenido en HC, pero es que tampoco van a estar sacando contenido cada 2 meses por que entonces los que hacen heroicos que hacen? no les dan un mínimo de tiempo para poder completar la instance en HC y si sacan contenido pues obviamente van a tener que ir al nuevo contenido para intentar limpiarlo y hacerlo en HC peor si al mes sacan mas contenido.... digo yo que tendran que dejar un tiempo para que las guilds normalillas tengan opción de limpiar los HC de las raids.

Lo de rift bueno... eso de que hace un mes pusieron el 2.7 y ahora el 2.8 ejem.. acabo de mirar y fue a principios de mayo cuando pusieron el 2.7 vamos 3 meses. De todas formas ahora mismo no me acuerdo muy bien pero no es que rift haya estado sacando parches constantemente, si acaso a empezado a mover el culo desde que lo hicieron F2P (con razón) cuando era de pago me parece que tampoco es que llovieran muchos parches. No voy a poner la mano en el juego por que no lo se muy bien pero que yo recuerde el juego estaba bastante parado hasta que lo pasaron a F2P que fue cuando empece a probarlo y vi que empezaron a anunciar algun parche nuevo.. y tambien a tenido su rango de 3-4 meses entre parches.

Volviendo al wow, aquí parece que la gente se cree que entre parche y parche del wow pasa mas de un año cuando no a sido lo normal, solo hay que mirar los otros parches que normalmente han tenido unos 4-5 meses de diferencia. El único parche que se a alargado demasiado a sido este ultimo y el fallo es que no han metido ningún parche de nexo con la expansión como solían hacer antes. Que es normal que la gente este quemada, pero tampoco es para andar criticando y diciendo que tendrían que estar sacando parches cada mes casi.

Johny27 escribió:Todo tu argumento se refuta con "los usuarios que dan beneficios son los casuals, no los hardcore". El juego no sería casual en su origen, pero ahora sí lo es, porque se ha visto quién da dinero y quién no.


El juego no es casual del todo, tienes el Modo HC para disfrutarlo.. que la gente no quiera hacerlo. Casualizar mas el juego es lo que esta llevando el juego a la mierda. Pero vamos el rollo de siempre "el juego es casual"... luego le preguntas si a probado el modo heroico y te dice que no que eso es una chorrada.. pues así vamos...

Pero vamos, dejemos esta discusión estúpida de "quien la tiene mas larga", los modos HC son una parte fundamental del juego lo queráis o no y tienen que dar un margen de tiempo para que la gente pueda optar a hacerlos tanto a los pr0s como a los menos pr0s. Que este ultimo parche se a alargado mas de la cuenta? pues si y hay mucha gente que tiene ganas de la próxima expansión ya, esperemos que con la siguiente expansión no tengamos que pasar por este mismo tramo y que vuelvan a la costumbre de contenido nuevo cada 4-5 meses que en MoP mas o menos se a cumplido también salvo el ultimo parche.

Expansion (5.0) Septiembre 2012 / Landfall (5.1) Noviembre 2012 / Thunder King (5.2) Marzo 2013 / Escalation (5.3) Mayo 2013 / Siege of Orgrimmar (5.4) Septiembre 2013.

Expansion (4.0) Octubre 2010 / RotZ (4.1) Abril 2011 / Firelands (4.2) Junio 2011 / Twilight (4.3) Noviembre 2011

Mas o menos se cumple la regla de los 4-5 meses con algunas excepciones, las únicas fechas que se han alargado son cuando termina ya una expansión y sale la siguiente.. que también es normal para que la gente termine de hacer todo lo que a quedado pendiente a lo largo de la expansión, y que conste que desde que termino cataclysm hasta que salio MoP hubo algún mini parche entre medio añadiendo alguna función nueva (como el cross realm raid) y el típico parche introduciendo los nuevos talentos y sistemas nuevos de la próxima expansión.

Saludos!
Dius, 3 meses? Juraría que fue hace un mes y pico xD. Aún así que un f2p saque contenido cada 3 meses es pa pensar dos veces en que gasta Blizzard su "ninerito"
Discrepo totalmente en eso de que hay gente que no puede acceder a HC, y si es gente que sólo puede dedicar 1h al día mejor que busque otro juego porque desde luego este no es el suyo. HC es accesible para todo el mundo si te lo curras y buscas una raid, sino encuentras hazte un personaje en Dun Modr y verás como ahí algo hay seguro.

No soy nadie para decir a la gente cómo invertir su tiempo y dinero, de acuerdo, pero a mi me tocaron mucho los cojones personajillos que pasan de equipar sus muñecos porque les aburría hacer reputaciones, no se miraban una guía, tenían talentos que ni siquiera usaban y cuando se lo decía "Ah! Es que me gusta así y lo juego así", gente que no reforja por no dejarse pasta, que no cambia talentos, que no lleva comida para la raid, que no usa pociones para el burst en los bosses,... Lamentablemente WoW está lleno de esta morralla que luego quiere raidear y hacer HC's.

Johny27, está claro que en la vida has jugado HC porque que me digas que los bosses son iguales que en normal y que sólo digo excepciones ya toca las narices. Como ya te he dicho anteriormente, creo que deberías de dejar de pagar la suscripción y no comprar la expansión. Ve streamings o lo que sea, pero que digas que jugar modos HC es una pérdida de tiempo es triste y de un jugador vago que pasa de todo totalmente.

Quizás tirar todos los bosses en HC no esté al alcance de todo el mundo, pero debería de ser la meta de cualquier jugador del WoW, al menos ver algún boss en HC.

En un juego que dependes de más gente me revienta el pasotismo de los demás, decís que somos egoistas los que nos gusta raidear HC pero miraos vosotros jugadores casual lo que pedís y lo que dais.
Adinx escribió:Dius, 3 meses? Juraría que fue hace un mes y pico xD. Aún así que un f2p saque contenido cada 3 meses es pa pensar dos veces en que gasta Blizzard su "ninerito"


Hombre no se el contenido que traerán los updates del Rift pero algunos de los que he visto, no se pueden comparar con los de blizzard. El parche 5.1 con lo de construir las 2 bases o el 5.2 ir conquistando la isla del trueno... la verdad que a mi me encanto aparte de añadir sus instances/raids correspondientes.

De todas formas Rift cuando era de pago me parece que no era tan activo con lo cual.. tiene mas delito, ahora que es F2P se a empezado a mover por que le interesa que la gente juegue y se deje pasta.

milio3 escribió:Discrepo totalmente en eso de que hay gente que no puede acceder a HC, y si es gente que sólo puede dedicar 1h al día mejor que busque otro juego porque desde luego este no es el suyo. HC es accesible para todo el mundo si te lo curras y buscas una raid, sino encuentras hazte un personaje en Dun Modr y verás como ahí algo hay seguro.


Nosotros solo raideamos 2 horas al día de domingo a jueves. De las 22.00 hasta las 00.00 y mira donde estamos, si le dedicáramos un poco mas de tiempo seguro que habría caído hace mucho tiempo. Unos días juegan unos y otros días juegan otros mas que nada por el tema de curros y por que hay gente que unas veces puede estar y otras no.

La verdad que a mi también me mosquea la gente que se queja de la falta de contenido y luego aparte de no hacer hc's también se cansan de hacer diarias y subir reputaciones.

Saludos!
milio3 escribió:Discrepo totalmente en eso de que hay gente que no puede acceder a HC, y si es gente que sólo puede dedicar 1h al día mejor que busque otro juego porque desde luego este no es el suyo. HC es accesible para todo el mundo si te lo curras y buscas una raid, sino encuentras hazte un personaje en Dun Modr y verás como ahí algo hay seguro.

ERROR, este juego ANTES no era el suyo, ahora sí que lo es por mucho que no lo hayas aún comprendido.

Johny27, está claro que en la vida has jugado HC porque que me digas que los bosses son iguales que en normal y que sólo digo excepciones ya toca las narices. Como ya te he dicho anteriormente, creo que deberías de dejar de pagar la suscripción y no comprar la expansión. Ve streamings o lo que sea, pero que digas que jugar modos HC es una pérdida de tiempo es triste y de un jugador vago que pasa de todo totalmente.

No, es de jugador que no le interesan los HC. Evidentemente seguiré jugando, no voy a dejar de jugar porque no entiendas que hay gente a los que los HC no le aportan nada.

Quizás tirar todos los bosses en HC no esté al alcance de todo el mundo, pero debería de ser la meta de cualquier jugador del WoW, al menos ver algún boss en HC.

ERROR. Debería ser la meta de cualquier jugador que piense como tú. El juego no es solo raideo de alto nivel, hay mil otras cosas que alguien puede querer hacer y que no son mimadas por los de blizzard. Y eso cobrando lo que cobran es inaceptable.

En un juego que dependes de más gente me revienta el pasotismo de los demás, decís que somos egoistas los que nos gusta raidear HC pero miraos vosotros jugadores casual lo que pedís y lo que dais.

No has entendido absolutamente nada de lo que se habla. Pero nada de nada.
El tema es que todo no son parches grandes. Como dicen por ahi arriba podrian sacar uno o dos bosses más para una raid a los 2-3 meses o algún boss outdoor aparte de nuevas lineas de misiones y, sobretodo, mejorar los eventos estacionales y así no tendrían problema de falta de contenido (creo que llevan igual desde la primera vez que los hicieron y ya cantan demasiado).

Ahora mismo lo tienen muy fácil con la ciudadela, cada mes o dos meses un evento para la ciudadela o mejoras para la misma (nuevas misiones, nuevos seguidores, batallas, etc) asi que si no meten contenido sera 100% culpa de ellos, al igual que la perdida de gente.

Como veis yo no pido raids cada mes, pero si nuevo contenido que te mantenga interesado por el juego más haya de las x horas de raid que le eches.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:El tema es que todo no son parches grandes. Como dicen por ahi arriba podrian sacar uno o dos bosses más para una raid a los 2-3 meses o algún boss outdoor aparte de nuevas lineas de misiones y, sobretodo, mejorar los eventos estacionales y así no tendrían problema de falta de contenido (creo que llevan igual desde la primera vez que los hicieron y ya cantan demasiado).

Ahora mismo lo tienen muy fácil con la ciudadela, cada mes o dos meses un evento para la ciudadela o mejoras para la misma (nuevas misiones, nuevos seguidores, batallas, etc) asi que si no meten contenido sera 100% culpa de ellos, al igual que la perdida de gente.

Como veis yo no pido raids cada mes, pero si nuevo contenido que te mantenga interesado por el juego más haya de las x horas de raid que le eches.

Un Saludo.

Justo ésto es lo que pido yo también. Si eres de PVE (recordemos que pve no es solo raidear) hace mucho tiempo que blizzard no saca nada para este tipo de jugador. Y de los pobres pvperos ya no digo nada.
Arcadiu escribió:El tema es que todo no son parches grandes. Como dicen por ahi arriba podrian sacar uno o dos bosses más para una raid a los 2-3 meses o algún boss outdoor aparte de nuevas lineas de misiones y, sobretodo, mejorar los eventos estacionales y así no tendrían problema de falta de contenido (creo que llevan igual desde la primera vez que los hicieron y ya cantan demasiado).

Ahora mismo lo tienen muy fácil con la ciudadela, cada mes o dos meses un evento para la ciudadela o mejoras para la misma (nuevas misiones, nuevos seguidores, batallas, etc) asi que si no meten contenido sera 100% culpa de ellos, al igual que la perdida de gente.

Como veis yo no pido raids cada mes, pero si nuevo contenido que te mantenga interesado por el juego más haya de las x horas de raid que le eches.

Un Saludo.


Hombre pero parches de esos también los hay de vez en cuando como el 5.1 que salio a los 2 meses de la expansión y incluyo la mini zona de pvp con sus diarias etc.. o el parche en el que volvieron a meter las instances de ZG y ZA con nuevos bosses etc...

Realmente el gran problema que he visto yo al revisar todas las fechas es el lapso de tiempo entre que termina una expansión hasta que empieza la otra, por que las demás fechas no se me parecen tan largas esperas a no ser que no quieras dedicarle tiempo al juego y plantearte hacer los retos serios que entonces... yo creo que no es problema del wow si no de la persona. Aunque el juego esta bastante casualizado no signifique que sea 100% casuals y que si quieres retos vas a tener que dedicarle tiempo.

Johny27 escribió:
Y de los pobres pvperos ya no digo nada.


Ellos tienen las temporadas de arenas y el pvp outdoor aparte de las BG. Ademas que en casi todos los parches meten algo relacionado con el pvp.

Te lo vuelvo a repetir la gran ausencia de contenido suele llevarse cuando termina una expansión hasta que sale la siguiente. No tienes por que estar pagando para poder jugar cuando salga, simplemente te das de baja y cuando salga pues vuelves.. es como cuando te pasas un juego y tienes que esperar a la secuela.

Parece que a mas de uno le obligan a pagar macho.. si la gente paga creo yo es por que se divierten jugando y por que hacen cosas.. si no para que juegas?

Lo que tienes que hacer es buscarte una guild y probar las raids hc, así el juego te dará mas contenido y no lo quemaras tan rapido.

Ademas mucho pedir todo el rato contenido nuevo y seguro que no has hecho ni la mitad de cosas que se pueden hacer en el juego. Para que quieres contenido nuevo si luego el que tienes no lo completas al 100%?

Solo por curiosidad y si no te importa, puedes decirme el nombre del pj main que usas? si no quieres decírmelo no pasa nada.

Saludos!
Esk es de lo que hablamos realmente, del tiempo entre ultimo parche y expansión que es donde siempre la cagan (aparte de que en mop lo único que hacían era meter mil diarias más cosa de la que muchos nos quejábamos ).

El problema es que llevan un año sin meter contenido de ningún tipo (aparte de monturas por 20 euros que para eso siempre encuentran un hueco) y eso es lo que esta matando al juego. Dime tu si no podrían haber sacado una mejora para el evento del verano o algún boss para la isla intemporal en todo este tiempo... lo que pasa aquí es que es más fácil decir "no, no nos da tiempo" que invertir dinero en hacer que el juego sea mejor.

Un Saludo.
Lord Duke escribió:Ademas mucho pedir todo el rato contenido nuevo y seguro que no has hecho ni la mitad de cosas que se pueden hacer en el juego. Para que quieres contenido nuevo si luego el que tienes no lo completas al 100%?

Joder es que tiene huevos que tenga que explicarlo. Se pide más contenido porque no todo el tipo de contenido gusta a todo el mundo. Puede que me queden cosas como las batallas de mascotas, pero es que no se me dan bien ni las "entiendo" (siempre he sido nulo en el tema de batallas por turnos) así que no es raro que pida más contenido, como también hará otro que solo haga pvp, o misiones.
Arcadiu escribió:Esk es de lo que hablamos realmente, del tiempo entre ultimo parche y expansión que es donde siempre la cagan (aparte de que en mop lo único que hacían era meter mil diarias más cosa de la que muchos nos quejábamos ).

El problema es que llevan un año sin meter contenido de ningún tipo (aparte de monturas por 20 euros que para eso siempre encuentran un hueco) y eso es lo que esta matando al juego. Dime tu si no podrían haber sacado una mejora para el evento del verano o algún boss para la isla intemporal en todo este tiempo... lo que pasa aquí es que es más fácil decir "no, no nos da tiempo" que invertir dinero en hacer que el juego sea mejor.

Un Saludo.


Hombre a mi las diarias me queman pero bueno las del parche de landfall y la isla del trueno me gustaron por que ibas desbloqueando cosas y conquistando la isla. Al igual que en su día me gustaron las diarias de Sunwell o las del evento de Ahn'Quiraj.

Lo del lapso de tiempo entre ultimo parche de la expansión y expansión nueva si suele ser un poco largo pero bueno esta vez si que la han cagado y creo que eso todo el mundo lo tiene claro. Pero también es verdad que en otras ocasiones al menos en mi caso ese lapso de tiempo lo e usado para ir haciendo cosas que me han quedado pendiente a lo largo de toda la expansión, como completar alguna instance o boss pendiente o completar algún logro colgado.

Johny27 escribió:
Lord Duke escribió:Ademas mucho pedir todo el rato contenido nuevo y seguro que no has hecho ni la mitad de cosas que se pueden hacer en el juego. Para que quieres contenido nuevo si luego el que tienes no lo completas al 100%?

Joder es que tiene huevos que tenga que explicarlo. Se pide más contenido porque no todo el tipo de contenido gusta a todo el mundo. Puede que me queden cosas como las batallas de mascotas, pero es que no se me dan bien ni las "entiendo" (siempre he sido nulo en el tema de batallas por turnos) así que no es raro que pida más contenido, como también hará otro que solo haga pvp, o misiones.


Realmente cual es tu problema o queja? el lapso de tiempo desde el ultimo parche hasta la próxima expansión o el lapso de tiempo entre todos los parches del wow (que normalmente suele haber 4-5 meses)

Si es lo primero vale, todos estamos deacuerdo en que se esta haciendo muy larga la espera.. pero vamos que puedes cancelar la suscripción y reanudarla cuando salga, nadie te lo impide ni te vas a perder nada.

Si es lo segundo.. hay ya tenemos un problema por que si no dejas margen de tiempo a los que les gusta hacer HC también se van a quejar y dado que los modos hc son una parte fundamental del juego.. pues no los pueden quitar ni lo deberían de hacer. Si empiezan a sacar contenido nuevos de mas quest, reputaciones y demás cosas estas limitando a los que les gusta hacer hc por que entonces van a tener que dejar de hacerlo para poder hacer las cosas nuevas.

Yo te lo vuelvo a repetir, has probado en buscar una guild que haga hc y que se ajuste a tu horario de juego? No todas las guild son elitistas ni dedican 200 horas a las hc, la nuestra como ya te dicho solo raidea 2 horas al día de domingo a jueves. La gente juega lo que puede y si un día no viene no pasa nada ya lo matara el boss otro día.

Pero entramos en el mismo ciclo de siempre, quieres contenido nuevo pero no te has terminado el anterior.. os guste o no las raids y dungeons son una parte importante del juego. Si meten una zona nueva con quest diarias etc.. pasa lo mismo que a los 2 días ya se a quemado la gente con lo cual no se que es lo que quieren..

Saludos!
Johny que te aporta el Wow??

Porque si tan quemado estas por que sigues jugando? Es por entenderte ojo, porque yo cuando me aburrí porque no podía raidear (es lo que me gusta de este juego) cancele la suscripción.

Pero tu te quejas del juego y sigues jugando. No dices que lo mejoren. Es que tal como hablas a alguien que no entienda del Wow ni conozca como piensas le transmites la idea de que el juego es una mierda. En cambio te mantienes en el xd.

Yo al menos no te entiendo jaja.
Bueno ahora la pregunta del millón y a modo de cabrón... dirigida a Johny y alguno mas que quiera responder. Has completado las 9 instances de desafió en Oro? XD

Saludos!
Lord Duke escribió:Realmente cual es tu problema o queja? el lapso de tiempo desde el ultimo parche hasta la próxima expansión o el lapso de tiempo entre todos los parches del wow (que normalmente suele haber 4-5 meses)

El tiempo entre la ultima raid y la expansión, y que en los parches intermedios de esta expansión no hayan puesto mazmorras nuevas por ejemplo. La isla del trueno me gustó bastante, pero luego van y la cagan con la isla intemporal.

Si es lo primero vale, todos estamos deacuerdo en que se esta haciendo muy larga la espera.. pero vamos que puedes cancelar la suscripción y reanudarla cuando salga, nadie te lo impide ni te vas a perder nada.

Cancelada está, pero me gustaría no tener que haberla cancelado, por eso me quejo aquí y en los foros.

Si es lo segundo.. hay ya tenemos un problema por que si no dejas margen de tiempo a los que les gusta hacer HC también se van a quejar y dado que los modos hc son una parte fundamental del juego.. pues no los pueden quitar ni lo deberían de hacer. Si empiezan a sacar contenido nuevos de mas quest, reputaciones y demás cosas estas limitando a los que les gusta hacer hc por que entonces van a tener que dejar de hacerlo para poder hacer las cosas nuevas.

Vale, pero es que sois minorías. Y qué coño, que se puede contentar a todos, que ganan un dineral esta gentuza.

Yo te lo vuelvo a repetir, has probado en buscar una guild que haga hc y que se ajuste a tu horario de juego? No todas las guild son elitistas ni dedican 200 horas a las hc, la nuestra como ya te dicho solo raidea 2 horas al día de domingo a jueves. La gente juega lo que puede y si un día no viene no pasa nada ya lo matara el boss otro día.

Sí, acabé aburrido, no me motiva hacer HC, y además no juego de noche, que ese tiempo es para la familia.

Pero entramos en el mismo ciclo de siempre, quieres contenido nuevo pero no te has terminado el anterior

Me lo he terminado en el momento que tiro el boss final en normal. Los HC's no son para todos, y por supuestísimo que para mi no son. Y no es por manos, es por desinterés.

.. os guste o no las raids y dungeons son una parte importante del juego. Si meten una zona nueva con quest diarias etc.. pasa lo mismo que a los 2 días ya se a quemado la gente con lo cual no se que es lo que quieren..

Pues para ser importantes las mazmorras llevamos casi dos años sin ninguna nueva.

Bueno ahora la pregunta del millón y a modo de cabrón... dirigida a Johny y alguno mas que quiera responder. Has completado las 9 instances de desafió en Oro?

No, pero es algo que tengo pendiente. Tengo medio montado un grupo de gente para hacerlo y en cuanto esté listo me meto y las hago. No las hice antes porque dejé el juego por un problema de salud y cuando volví la guild de la que formaba parte no existía, se habían peleado entre todos [+risas]. Y como no es difícil ni nada encontrar guilds de mañanas o de tardes...

Johny que te aporta el Wow??

Porque si tan quemado estas por que sigues jugando? Es por entenderte ojo, porque yo cuando me aburrí porque no podía raidear (es lo que me gusta de este juego) cancele la suscripción.

Ahora mismo no me aporta nada, por eso no tengo activa la suscripción.
Lord Duke escribió:Bueno ahora la pregunta del millón y a modo de cabrón... dirigida a Johny y alguno mas que quiera responder. Has completado las 9 instances de desafió en Oro? XD

Saludos!


La verdad es que es una de las cosas k pienso hacer antes de que lo quiten (si, se me queda poco tiempo... o quizás no jajajaja) aunk ya lo intente en su momento y después de hacer la primera en oro la gente lo dejo porque no podía mantener el nivel que ello requería (verse todos los vídeos y estar horas y horas hasta que sale)... y eso que solo estuvimos un día de 6 a 8 pero desapareció el tanke y ale party desecha.

Un Saludo.
Lord Duke escribió:Bueno ahora la pregunta del millón y a modo de cabrón... dirigida a Johny y alguno mas que quiera responder. Has completado las 9 instances de desafió en Oro? XD

Saludos!


Yo sí (con mi Monk y mi Paladin :D), yo llevo esperando contenido desde que maté al puto del Winstrol en HC.
Arcadiu escribió:
Lord Duke escribió:Bueno ahora la pregunta del millón y a modo de cabrón... dirigida a Johny y alguno mas que quiera responder. Has completado las 9 instances de desafió en Oro? XD

Saludos!


La verdad es que es una de las cosas k pienso hacer antes de que lo quiten (si, se me queda poco tiempo... o quizás no jajajaja) aunk ya lo intente en su momento y después de hacer la primera en oro la gente lo dejo porque no podía mantener el nivel que ello requería (verse todos los vídeos y estar horas y horas hasta que sale).

Un Saludo.


A nosotros nos paso algo parecido, fuimos la primera vez todo confiados y casi ni pasamos del primer pull xD. Pero visto que los iban a quitar nos pusimos serios y las completamos todas, no veas el gozo de completarlas todas.

Johny27 escribió:
Lord Duke escribió:Realmente cual es tu problema o queja? el lapso de tiempo desde el ultimo parche hasta la próxima expansión o el lapso de tiempo entre todos los parches del wow (que normalmente suele haber 4-5 meses)

El tiempo entre la ultima raid y la expansión, y que en los parches intermedios de esta expansión no hayan puesto mazmorras nuevas por ejemplo. La isla del trueno me gustó bastante, pero luego van y la cagan con la isla intemporal.

Si es lo primero vale, todos estamos deacuerdo en que se esta haciendo muy larga la espera.. pero vamos que puedes cancelar la suscripción y reanudarla cuando salga, nadie te lo impide ni te vas a perder nada.

Cancelada está, pero me gustaría no tener que haberla cancelado, por eso me quejo aquí y en los foros.

Si es lo segundo.. hay ya tenemos un problema por que si no dejas margen de tiempo a los que les gusta hacer HC también se van a quejar y dado que los modos hc son una parte fundamental del juego.. pues no los pueden quitar ni lo deberían de hacer. Si empiezan a sacar contenido nuevos de mas quest, reputaciones y demás cosas estas limitando a los que les gusta hacer hc por que entonces van a tener que dejar de hacerlo para poder hacer las cosas nuevas.

Vale, pero es que sois minorías. Y qué coño, que se puede contentar a todos, que ganan un dineral esta gentuza.

Yo te lo vuelvo a repetir, has probado en buscar una guild que haga hc y que se ajuste a tu horario de juego? No todas las guild son elitistas ni dedican 200 horas a las hc, la nuestra como ya te dicho solo raidea 2 horas al día de domingo a jueves. La gente juega lo que puede y si un día no viene no pasa nada ya lo matara el boss otro día.

Sí, acabé aburrido, no me motiva hacer HC, y además no juego de noche, que ese tiempo es para la familia.

Pero entramos en el mismo ciclo de siempre, quieres contenido nuevo pero no te has terminado el anterior

Me lo he terminado en el momento que tiro el boss final en normal. Los HC's no son para todos, y por supuestísimo que para mi no son. Y no es por manos, es por desinterés.

.. os guste o no las raids y dungeons son una parte importante del juego. Si meten una zona nueva con quest diarias etc.. pasa lo mismo que a los 2 días ya se a quemado la gente con lo cual no se que es lo que quieren..

Pues para ser importantes las mazmorras llevamos casi dos años sin ninguna nueva.

Bueno ahora la pregunta del millón y a modo de cabrón... dirigida a Johny y alguno mas que quiera responder. Has completado las 9 instances de desafió en Oro?

No, pero es algo que tengo pendiente. Tengo medio montado un grupo de gente para hacerlo y en cuanto esté listo me meto y las hago. No las hice antes porque dejé el juego por un problema de salud y cuando volví la guild de la que formaba parte no existía, se habían peleado entre todos [+risas]. Y como no es difícil ni nada encontrar guilds de mañanas o de tardes...


Pff es que si dices que hacer HC no te aporta nada mal vamos, es la parte interesante y la que requiere algo de esfuerzo/dedicación. Lo siento pero completar una raid en normal no supone mucho reto... y con normal te canse tan rápido. Por cierto perdona que te diga pero eso de que la gente que hace HC es una gran minoría me parece que te lo estas inventando o lo estas diciendo sin informarte, solo hay que mirar en wow progress la cantidad de guilds que hay haciendo hc's.

Le estas quitando gracia y contenido al juego si no haces HC, en la raid de isla del trueno el boss "final" era Ra-Den y si no matabas a Lei-Shen en heroico no podías acceder a el.. con lo cual hay ya te quedaste sin "completar" la raid. Si no se que es un ejemplo absurdo pero es como si te pasas un juegos con chetos, si te has pasado un juego pero sin ninguna clase de reto.. que gracia tiene? Que las raids en normal son como testeo de como es y para conseguir equipo para poder hacerlas en Heroico que es lo que de verdad importa y donde se requiere esfuerzo y supone un reto.

Dices que llevamos casi 2 años sin instances nuevas.. teniendo en cuenta que la expansión va a hacer 2 años ahora en septiembre... ya a tenido varias raids y escenarios nuevos
Mazmorras no ha habido ninguna nueva desde la salida que fue hace dos años. A eso me refiero.

Lo siento pero completar una raid en normal no supone mucho reto

Para mi el justo y necesario. Más reto puedo afrontarlo, pero me aburre en vez de motivarme. Juego para entretenerme, no para frustrarme frente a un boss. Será cosa de la edad supongo.

Y no, no todo el mundo quiere hacer hc's. Joder, si la inmensa mayoría de gente no sabes hacer bien ni el LFR.
Johny27 escribió:Mazmorras no ha habido ninguna nueva desde la salida que fue hace dos años. A eso me refiero.


Han puesto varios escenarios tanto en normal como hc que son instances de 3 personas.

Johny27 escribió:
Lo siento pero completar una raid en normal no supone mucho reto

Para mi el justo y necesario. Más reto puedo afrontarlo, pero me aburre en vez de motivarme. Juego para entretenerme, no para frustrarme frente a un boss. Será cosa de la edad supongo.


Pues es que entonces el wow puede no ser un juego para ti, hay mas alternativas que se ajusten mas a ti como por ejemplo Rift. El wow siempre a tenido su punto de dificultad y de reto es mas, en su día recibió muchas criticas por que lo habían casualizado. Pero aun hoy en dia no es un juego para casuals por mucho que a ti te lo parezca... para eso están los modos HC que al menos dieron una ayuda para las guilds pequeñas y les han permitido hacer las HC en 10 con la misma recompensas que una de 25. Veremos como funcionan las nuevas mecánicas de las raids que con el sistema Mytic se cargan a las pobres raids de 10.

Johny27 escribió:Y no, no todo el mundo quiere hacer hc's. Joder, si la inmensa mayoría de gente no sabes hacer bien ni el LFR.


Pero estas hablando de un servidor solo o que? Por que yo te puedo poner ejemplos de otros servidores donde se hacen bastantes raids y se intentan hc's. Creo que el equivocado estas tu pensando en que solo hay una minoría pequeña la que hace HC's.

Abra gente que no le guste los HC y no los hagan pero esos no son el 90% de los jugadores. Si es que solo hay que ver también los spam de reclutes que se pegan algunas guild.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Johny27 escribió:Mazmorras no ha habido ninguna nueva desde la salida que fue hace dos años. A eso me refiero.


Han puesto varios escenarios tanto en normal como hc que son instances de 3 personas.

Muy insuficiente esa cantidad.

Pues es que entonces el wow puede no ser un juego para ti

Sí que lo es, solo que la parte del HC no. Hay más cosas que hacer, no hay que reducir el juego a éso.

Pero estas hablando de un servidor solo o que? Por que yo te puedo poner ejemplos de otros servidores donde se hacen bastantes raids y se intentan hc's. Creo que el equivocado estas tu pensando en que solo hay una minoría pequeña la que hace HC's.

Es mi experiencia en el juego. Quizá a final de expansión hay más gente que hace HC, pero durante el curso normal de la expansión lo raro es gente que termina normal en su tiempo
Las gestas han sido la peor creación de Blizzard a mi modo de ver y que únicamente fueron creadas para no tener que hacer nuevas instances (hacer una gesta es mucho más fácil que una instance).

Una gesta no es para nada comparable con una instance (y más aun con la dificultad que tenían cuando empezó cataclysm, eso si era divertido) ya que no hay estrategia, no necesitas ni tanke ni heal y su dificultad es nula (incluso en heroico eran una risa).

Un Saludo.
Johny27 escribió:
Pero estas hablando de un servidor solo o que? Por que yo te puedo poner ejemplos de otros servidores donde se hacen bastantes raids y se intentan hc's. Creo que el equivocado estas tu pensando en que solo hay una minoría pequeña la que hace HC's.

Es mi experiencia en el juego. Quizá a final de expansión hay más gente que hace HC, pero durante el curso normal de la expansión lo raro es gente que termina normal en su tiempo


Que no, que estas muy equivocado. Hay muchas guilds con expectativas de hacer las raids en HC, obviamente unas tardaran mas que otras en llegar por esa razón tienen que darles un margen para que puedan hacerlo y no sacarles contenido nuevo que les "impidan" hacer las raids.

Yo no se en que servidor jugarías pero vamos, dudo que esa sea la tónica general de todos los servidores. En tyrande al principio había unas cuantas guilds que hacían normal/hc y estábamos en plan pique a ver quien terminaba antes. Cuando una guild mataba un boss en hc la otra se picaba y mataba otro.. esas cosas molan del juego igual que el matar el ultimo boss en HC. Matar los bosses en normal es muy fácil y si no lo consigues es que algo falla en el grupo, es como si te toca un puto grupo de mancos en una instance normal o heroica y no eres capaz de terminarla... es triste pero hay veces que pasa.

En serio me parece perfecto que exista gente que no quiera hacer HC's pero que luego no se quejen de la falta de contenido cuando ya se están dejando de por medio parte del contenido. Es como si llegas a 90 y no haces raids ni dungeos pero quieres mas contenido para jugar..

Puedes linkear tu personaje en la armería o decir su nombre? solo por curiosidad.

Arcadiu escribió:Las gestas han sido la peor creación de Blizzard a mi modo de ver y que únicamente fueron creadas para no tener que hacer nuevas instances (hacer una gesta es mucho más fácil que una instance).

Una gesta no es para nada comparable con una instance (y más aun con la dificultad que tenían cuando empezó cataclysm, eso si era divertido) ya que no hay estrategia, no necesitas ni tanke ni heal y su dificultad es nula (incluso en heroico eran una risa).

Un Saludo.


A mi tampoco me han gustado pero bueno es algo que han querido poner a ver que tal les salia.

Saludos!
(mensaje borrado)
Lord Duke escribió:
Puedes linkear tu personaje en la armería o decir su nombre? solo por curiosidad.

No, porque de ahí solo puede salir un ad-hominem, prefiero conversar con opiniones razonadas que ir comprobando qué ha hecho cada uno, que eso solo lleva a follones.

Yo no se en que servidor jugarías pero vamos, dudo que esa sea la tónica general de todos los servidores. En tyrande al principio había unas cuantas guilds que hacían normal/hc y estábamos en plan pique a ver quien terminaba antes. Cuando una guild mataba un boss en hc la otra se picaba y mataba otro..

Eso ocurre en ambientes en los que se hace HC. Por ejemplo en Dun Modr por cada guild que hace HC hay 10 o 20 que aún no han tirado a garrosh normal.

En serio me parece perfecto que exista gente que no quiera hacer HC's pero que luego no se quejen de la falta de contenido cuando ya se están dejando de por medio parte del contenido

Y dale, que para muchos de nosotros el HC no es contenido nuevo, es solo una dificultad adicional, nada más.
Johny27 escribió:
En serio me parece perfecto que exista gente que no quiera hacer HC's pero que luego no se quejen de la falta de contenido cuando ya se están dejando de por medio parte del contenido

Y dale, que para muchos de nosotros el HC no es contenido nuevo, es solo una dificultad adicional, nada más.


Pues es cuando el boss realmente supone un reto y que tiene mecanicas nuevas, por no decir de los bosses que SOLO son accesibles si se hacen en HC.

Lo siento el wow aunque parezca casual no lo es y requiere una dedicación y empeño. Si tu quieres que sea casual mas vale que vayas buscando una alternativa.

Llevo jugando al wow desde la classic así que fíjate si llevo años y años jugando, así que no me digas que la gente solo prefiere el modo normal y que los que hacen HC son una minoría por que no es así. Que existan guilds que no han tirado a garrosh en normal es por que algo falla y posiblemente no se molesten en ver que es lo que falla y tampoco significa que no quieran hacerlo hc, seguro que si lo hubieran matado en normal muchas de ellas habrían intentado matar algunos bosses en hc.

Johny27 escribió:
En serio me parece perfecto que exista gente que no quiera hacer HC's pero que luego no se quejen de la falta de contenido cuando ya se están dejando de por medio parte del contenido

Y dale, que para muchos de nosotros el HC no es contenido nuevo, es solo una dificultad adicional, nada más.


Realmente ese es el problema, que te piensas que el modo HC es igual al normal pero un poco mas difícil y que no aporta nada..cuando no es así en muchas ocasiones. Con lo cual hasta que no asumas que es una parte mas del juego la cual requiere dedicación y esfuerzo y que añade mas tiempo al "contenido" esta discusión no va a llegar a ningún punto.

En fin paso de seguir discutiendo contigo ya que no vamos a llegar a ningún punto, cada uno jugara como le de la gana si tu te conformas con solo hacer normales me parece bien que seas un "casual" pero tampoco te quejes de la falta de contenido cuando principalmente tu estas dejándote parte del contenido sin tocar por que no quieres.

Sin contar otras muchas cosas que te abras dejado por el camino.

Si la gente sigue pagando un jugando es por algo, no por que les obliguen. Lo dicho ya no voy a responder mas a estos post.

Saludos!
Lord Duke escribió:Lo siento el wow aunque parezca casual no lo es y requiere una dedicación y empeño. Si tu quieres que sea casual mas vale que vayas buscando una alternativa.

Hoy en día lo siento pero sí, sí lo es, y solo irá a peor, que ya ha dejado claro blizzard quién le da dinero y quién no.

En fin paso de seguir discutiendo contigo ya que no vamos a llegar a ningún punto, cada uno jugara como le de la gana si tu te conformas con solo hacer normales me parece bien que seas un "casual" pero tampoco te quejes de la falta de contenido cuando principalmente tu estas dejándote parte del contenido sin tocar por que no quieres.

Preferiría que hubieses entendido mínimamente de lo que hablábamos, pero oye no ha podido ser. Zanjado queda.
Maravilloso, argumentar que sólo dan contenido de raid y modos heroicos y, al mismo tiempo, decir que todo es casual.
50182 respuestas