[HO] World of Tanks

1, 2, 3, 4, 5, 611
¿Alguien le sobra por hay un codigo? ¡Gracias!
litos001 escribió:Ahora mismo es imposible jugarlo. Vaya lag!!!


Yo lo he jugado de 16 a 17 y perfecto. Mola [360º]
O Dae_soo escribió:
litos001 escribió:Ahora mismo es imposible jugarlo. Vaya lag!!!


Yo lo he jugado de 16 a 17 y perfecto. Mola [360º]


Pues a mi nada macho, y es que lo he notado muchísimo porque disparaba y mis balas llegaban media hora más tarde [mad]
Confirmado! Hay problemas en Xboxlive y muchos no podemos descargar del bazar.
Fuente: http://www.xbox360achievements.org/news ... place.html

Menudo gafe tenemos algunos XD
Yo no puedo canjear el codigo. Me he metido en la web, lo canjeo, me indican que he comprado algo que no se pues me aperece en blanco y si voy dentro de la msma web a la cola de descargas me da error. En fin...
Y si miro en el historial de descargas de la propia consola me aparece el codigo de error 800700E8 que al parecer debe de ser del control parental, que ha de estar desactivado, como ya lo tenia, asi que no se...
Edito por tercera vez. Via web ya me sa sale la compra, pero le voyva descargar y se me inica que el producto ya no esta disponible...paso ya hoy!!!
Un saludo
Codigo introducido y me da un error [enfado1] [enfado1]
xXtiburonXx escribió:Para el más rápido: DTKM4-4J3T7-2KTVD-JQ9HV-Q729Z

Sería un detalle que quien la use lo diga para que no haya gente canjeando a lo tonto, gracias.

Por si nadie lo ha cogido.
"Our World of Tanks: Xbox 360 Edition Forums are currently down due to maintenance. We hope to have them back up and running as soon as possible and we apologize for any inconvenience and thank you in advance for your patience."

Lo que copiado y pegado en inglés es de la página oficial del juego. Será por esto por lo que hay problemas? Vamos, que reconocen que les hay...
Un saludo
Olafson escribió:"Our World of Tanks: Xbox 360 Edition Forums are currently down due to maintenance. We hope to have them back up and running as soon as possible and we apologize for any inconvenience and thank you in advance for your patience."

Lo que copiado y pegado en inglés es de la página oficial del juego. Será por esto por lo que hay problemas? Vamos, que reconocen que les hay...
Un saludo


Mirad, es una beta y constantemente están tocando los servidores para prepararse para cuando sale el juego, con lo que algunos días no es posible que vaya el juego, yo lo veo por twitter porque constantemente están poniendo que si ahora se puede,ahora no, etc... https://twitter.com/WoTXbox
Gracias por el apunte o dae_soo
Alguien tiene un código de sobras?? :)

Gracias!!!
Fale escribió:Alguien tiene un código de sobras?? :)

Gracias!!!

yo he puesto uno unas pagina detras pruebalo,no se sii l han usado.
Espero que hoy abran la entrada de nuevos jugadores a la beta, se ve que sólo nos dejaron entrar a unos cuantos... ¬_¬

Le pegué un buen vicio, de 4 horas, y el juego es francamente adictivo, pero tiene un problema, que no explican nada de cómo funciona la evolución/compra,etc... de los tanques y demás menús. Y es algo confuso, y es una pena porque cuando empiezas a mejorar tu tanque es cuando empiezas a disfrutar del juego, y habrá gente que de primeras lo deje porque no se entere de cómo funciona.
Existen varias cosas a considerar:monedas de oro,monedas "normales", estrellas de experiencia,etc... y según uses unas cosas u otras puedes ir desbloqueando mejoras o fabricar tanques nuevos. También es importante ir al banco donde canjeas las monedas de oro por XP o dinero para usar.
Todo ésto es lioso hasta que te enteras de cómo funciona, y la verdad , para los que no hemos jugado a un WoT antes pues te vuelves un poco loco seguro.
Puedes currate un tanque megapersonalizado y mejorado, ir viendo qué tipo se ajusta a tu estilo,etc... mola un huevo :)
Me imagino que con la beta solo les interesa saber que tal funciona el matchmaking, serves, fallos y demás.

En la versión final seguro que hay algún tuto que lo explique todo.
Y a mi que ayer meti el codigo y me salio un error y no puedo bajarlo?alguna solucion?
eLaNtO escribió:Y a mi que ayer meti el codigo y me salio un error y no puedo bajarlo?alguna solucion?


Otro mas con el error de los ...
Yo no he tenido problemas para descargarlo. Pero estan de reformas en el bazar de xbox.

¿Los que teneis problemas vuestros perfiles son mayores de edad?

En la cuenta de un familiar su perfil es menor de edad y ha tenido este problema. Que aparece en la cola de descargas pero no deja volverlo a descargar.

Pero creo que el juego es PEGI +7 y será un problema del LIVE

Edito el PEGI XD
Chicos como se consiguen monedas doradas? XD quiero hacerme un tanque nuevo y existen algunos que valen lo suyo.
corbi escribió:Yo no he tenido problemas para descargarlo. Pero estan de reformas en el bazar de xbox.

¿Los que teneis problemas vuestros perfiles son mayores de edad?

En la cuenta de un familiar su perfil es menor de edad y ha tenido este problema. Que aparece en la cola de descargas pero no deja volverlo a descargar.

Pero creo que el juego es PEGI +7 y será un problema del LIVE

Edito el PEGI XD


Yo tengo mi perfil de adulto y el de mi mujer, pero también el de mi hijo que es menor...y me lo descargué sin problemas, pero eso sí, desde la web de xbox , no sé si tendrá que ver....

Deseando llegar a casa para echare un rato... :)

fenix_supremo escribió:Chicos como se consiguen monedas doradas? XD quiero hacerme un tanque nuevo y existen algunos que valen lo suyo.


Recuerda que tienes que ir al banco para convertir el oro en dinero contante y sonante, por cierto, te dan muchíiisimo por cada moneda de oro.
A lo mejor no puedes porque no tengas sufieciente puntos de exp. en tu tanque para comprar el siguiente en la rama de investigación :-? , es que requieren ambas cosas
Por fin me ha dejado añadirlo desde la web :D
He jugado unas 4 o 5 partidas antes y en ninguna de ellas he tenido lag.
Yo exeptuando una ayer, no he tenido en mas nada de lag. Tambien es verdad que la de ayer, el lag solo lo vi en un tanque enemigo que desaparecio y aparecio al lado. Por lo demas perfecto.
Porque cuando juego una partida solo somos 3 contra 2??? :-?
Pues luego probaré de nuevo a ver que tal va. A ver si ya me va bien.
Alguien me puede explicar entonces como se hace para poder bajar la veta otra vez? Que en su día metí el código en el live y me daba un error y al darme ese error lo metí en la web y al meterlo me puso un mensage de este codigo te da derecho ah y me salio en blanco
eLaNtO escribió:Alguien me puede explicar entonces como se hace para poder bajar la veta otra vez? Que en su día metí el código en el live y me daba un error y al darme ese error lo metí en la web y al meterlo me puso un mensage de este codigo te da derecho ah y me salio en blanco

desde la xbox360 ve a configuracion del sistema, historial de descargas y lo descargas otra vez.

a mi me paso algo parecido y todavia no puedo descargarlo

saludos!!
eLaNtO escribió:Alguien me puede explicar entonces como se hace para poder bajar la veta otra vez? Que en su día metí el código en el live y me daba un error y al darme ese error lo metí en la web y al meterlo me puso un mensage de este codigo te da derecho ah y me salio en blanco


te vas a xbox.com y vas a "mi cuenta", "administrador de cuentas" "historial de descargas" y le das agregar a la cola.

PD: a mi tambien me dio error y con esto lo he solucionado, aunque son 70 mb de descarga [mad]
kashina28 escribió:
eLaNtO escribió:Alguien me puede explicar entonces como se hace para poder bajar la veta otra vez? Que en su día metí el código en el live y me daba un error y al darme ese error lo metí en la web y al meterlo me puso un mensage de este codigo te da derecho ah y me salio en blanco


te vas a xbox.com y vas a "mi cuenta", "administrador de cuentas" "historial de descargas" y le das agregar a la cola.

PD: a mi tambien me dio error y con esto lo he solucionado, aunque son 70 mb de descarga [mad]

el juego esta bien tiene que corregir muchos fallos y los 70 megas son los primeros tras ejecutarlo y que desgargue todo son 2.7GB jujuju
Después de probar media horita, no me ha convencido nada, igual es que tengo que dedicarle más tiempo, pero no se yo...
A otro que le ha llegado el código de la beta y también tuve problemas para descargarlo.. Por suerte me dio por mirar en la lista de descargas y ahí estaba para volver a descargar. Aunque hasta el lunes no podre darle..
ecoter2 escribió:Después de probar media horita, no me ha convencido nada, igual es que tengo que dedicarle más tiempo, pero no se yo...


Hombre ya han dicho que este juego empieza a estar bien cuando evolucionas los tanques y demás. Al principio la verdad que es bastante soso pero seguro que luego mejora.
litos001 escribió:
ecoter2 escribió:Después de probar media horita, no me ha convencido nada, igual es que tengo que dedicarle más tiempo, pero no se yo...


Hombre ya han dicho que este juego empieza a estar bien cuando evolucionas los tanques y demás. Al principio la verdad que es bastante soso pero seguro que luego mejora.


A mi me paso lo mismo al principo, iba súper perdido, y si un "zote" como yo más menos lo ha pillado..... Tu no serás menos.

Por cierto el tema de reabastecimiento de munición como sabemos el daño que hace......porque sí que podemos cambiar de munición pero ni idea del daño que hacen? Ni las características que tienen......
coopers escribió:
Por cierto el tema de reabastecimiento de munición como sabemos el daño que hace......porque sí que podemos cambiar de munición pero ni idea del daño que hacen? Ni las características que tienen......


Se ve el daño que hace cada munición (de penetración y explosión) dando al "Y" en la vista general del tanque, se ven todas sus características.

P.D: Por fín ya sé cómo funciona el arbol de investigación de los tanques, vale que soy torpe pero era algo lioso.
Por otro lado, en el banco, cuándo se puede cambiar el oro por XP globales? Es que casi nunca me deja, y es la manera más fácil de poder tener tanques mejores
Con la beta está muy capado el desarrollo de los tanques y un poco lioso, en ordenador no desbloqueas los paquetes enteros como aquí, vas desbloqueando parte a parte ( cadenas, torreta, cañón, motor, etc...) por lo que aquí se desarrolla más rapidamente el vehículo, también falta la tripulación y sus habilidades, pero se entiende que es una beta, por lo menos nos vamos haciendo al manejo de los tanques. Por cierto, ultimamente va de lujo y no hay lag, se disfruta mucho, pero algunos tanques al principio sin desarrollar son un suplicio, ya sea por velocidad o potencia de fuego. Los tanques de tier 4 para arriba ya meten unas leches importantes.

A mi me está gustando mucho y espero que el juego ofrezca el mismo vicio que en ordenador. Saludos!
Hola Bot76,

Ten en cuenta que el interfaz se tiene que adaptar a las peculiaridades de las consolas, acciones que son muy sencillas con un teclado y un ratón, se pueden volver complicadas con un gamepad, por ello algunas de las funciones del juego en la consola no serán exactamente iguales a las de PC sino que se adaptará el interfaz para una mayor comodidad.

Por supuesto uno de los objetivos de una beta es tener vuestra opinión sobre la adaptación del juego a las peculiaridades de la Xbox360, no olvidéis pasaros por los foros de la beta para dejar vuestras opiniones, el equipo de la comunidad las recogerá y se las dará a los desarrolladores.

Un saludo
wga_jaarus__es escribió:Hola Bot76,

Ten en cuenta que el interfaz se tiene que adaptar a las peculiaridades de las consolas, acciones que son muy sencillas con un teclado y un ratón, se pueden volver complicadas con un gamepad, por ello algunas de las funciones del juego en la consola no serán exactamente iguales a las de PC sino que se adaptará el interfaz para una mayor comodidad.

Por supuesto uno de los objetivos de una beta es tener vuestra opinión sobre la adaptación del juego a las peculiaridades de la Xbox360, no olvidéis pasaros por los foros de la beta para dejar vuestras opiniones, el equipo de la comunidad las recogerá y se las dará a los desarrolladores.

Un saludo

pues lo primero que hace falta es un tutorial para no perderse en los menus y gastar oro y puntos a lo tonto como me pasó a mi, y ahora jugar se hace más complicado cuando toca con jugadores de nivel bastante alto con tanques mucho mejores
estaría bien poder jugar partidas igualadas
Ya lo he estado probando y me está costando adaptarme al movimiento del tanque. Me resulta muy poco intuitivo. Cuando lo manejas sin enemigos pues bueno, pero cuando estas en medio de la refriega intentando cubrirte mientras tienes hueco para disparar.. Muchas veces me quedo con la sensación de estar muriendo por el control del tanque. Por ej llevo ahora uno que tiene un ángulo de disparo muy cerrado y solo puede disparar de frente, pues tengo que maniobrar mucho para colocarme y poder apuntar y con el control del tanque es un infierno.

Lo otro que no me ha gustado ha sido la gestión. No me enteraba de nada. Hasta que conseguí mejorar y luego comprar un tanque nuevo... pff. Espero que en la edición final haya un tutorial para esta parte igual que para el combate. En esta parte de gestión también vendría bien un botón de comparar los tanques y demás, con números porque con las rallitas es mas complicado.

Por lo demás bien, no he visto errores mientras jugaba ni nada extraño.

Seguiré dándole porque me esta gustando bastante.
Con respecto a los controles del tanque es que cada tanque tiene una movilidad muy diferente, y hay unos donde las torretas están casi fijas que son unas malas bestias de lejos, pero de cerca se mueven menos que los ojos de Espinete. Yo lo veo genial el hecho de la diversidad de tanques que te hacen jugar de una manera totalmente diferente unos de otros.
Otra cosa es lo del arbol de evolución que es donde se nota que es una beta [burla3]

Yo también estoy enganchado al puto juego [beer]
O Dae_soo escribió:Con respecto a los controles del tanque es que cada tanque tiene una movilidad muy diferente, y hay unos donde las torretas están casi fijas que son unas malas bestias de lejos, pero de cerca se mueven menos que los ojos de Espinete. Yo lo veo genial el hecho de la diversidad de tanques que te hacen jugar de una manera totalmente diferente unos de otros.
Otra cosa es lo del arbol de evolución que es donde se nota que es una beta [burla3]

Yo también estoy enganchado al puto juego [beer]


Me refiero al control del tanque en si, como se mueve vamos. Lo de la torreta es obvio que cada uno se moverá diferente. Lo que yo digo es cuando giras para ir a la izquierda o derecha, que es horrible, sobre todo para maniobrar cuando estas en medio de la refriega. Con este control muchas veces me quedo vendido porque no hace lo que quiero de manera eficaz.
Hola, pues resulta que me gasté el oro sin querer en probar sivse podia comprar un tanque.
Y ahora ando pelao y novse como ganarlo.
Gracias a todos por vuestras opiniones, yo intentaré trasladarlas, pero os recomiendo que las comentéis en el Foro Oficial para que la propia gente de la comunidad pueda responder a vuestras sugerencias.

Sobre la movilidad:
Hay que tener en cuenta que los anti-tanques son básicamente un cañón grande sobre unas cadenas (salvo honrosas excepciones), eso implica que no hay torreta, simplemente un poco de inclinación hacia los lados y hacia arriba y abajo, habitualmente suelen usarse como francotiradores o como apoyo de los tanques pesados, que son los que van al cuerpo a cuerpo.
Las artillerías autopropulsadas son un cañón más gordo con menos movilidad y menos ángulo de giro.

Podéis encontrar guías acerca del rol de cada uno de los vehículos en los foros oficiales.

Todos los vehículos necesitan mejorarse para ganar movilidad, y de todos modos, son tanques, no bailarinas, no esperéis movimientos gráciles.
wga_jaarus__es escribió:Gracias a todos por vuestras opiniones, yo intentaré trasladarlas, pero os recomiendo que las comentéis en el Foro Oficial para que la propia gente de la comunidad pueda responder a vuestras sugerencias.

Sobre la movilidad:
Hay que tener en cuenta que los anti-tanques son básicamente un cañón grande sobre unas cadenas (salvo honrosas excepciones), eso implica que no hay torreta, simplemente un poco de inclinación hacia los lados y hacia arriba y abajo, habitualmente suelen usarse como francotiradores o como apoyo de los tanques pesados, que son los que van al cuerpo a cuerpo.
Las artillerías autopropulsadas son un cañón más gordo con menos movilidad y menos ángulo de giro.

Podéis encontrar guías acerca del rol de cada uno de los vehículos en los foros oficiales.

Todos los vehículos necesitan mejorarse para ganar movilidad, y de todos modos, son tanques, no bailarinas, no esperéis movimientos gráciles.


Oye.... cómo o cuando se puede canjear oro por experiencia global? Sólo me ha dejado en contadas ocasiones
Sólo puedes convertir en experiencia libre la experiencia "élite", es decir aquella experiencia de vehículos que ya han completado su árbol tecnológico.
wga_jaarus__es escribió:Sólo puedes convertir en experiencia libre la experiencia "élite", es decir aquella experiencia de vehículos que ya han completado su árbol tecnológico.


Copóoooon¡¡¡ :-|
Y yo vendiendo el tanque cada vez que evolucionaba el siguiente......
Gracias :)
Los vehículos "élite" cumplen una labor fundamental en el juego, por un lado te permiten obtener experiencia libre y por otro lado los tanques élite de Tier bajos te permiten ganar dinero para poder mantener la maquinaria bélica en los Tier más altos.

La experiencia libre no sólo te ayuda a progresar más rápido en el árbol de tecnologías, sino que es importante tras investigar un nuevo vehículo para poder mejorarlo rápidamente y no ser un blanco fácil.
wga_jaarus__es escribió:Los vehículos "élite" cumplen una labor fundamental en el juego, por un lado te permiten obtener experiencia libre y por otro lado los tanques élite de Tier bajos te permiten ganar dinero para poder mantener la maquinaria bélica en los Tier más altos.

La experiencia libre no sólo te ayuda a progresar más rápido en el árbol de tecnologías, sino que es importante tras investigar un nuevo vehículo para poder mejorarlo rápidamente y no ser un blanco fácil.


Tendrías que escribir todas éstas cosas resumidas y que te salieran nada más descargar la beta [tadoramo]
El juego en si lo tienen que pulir un poco, pero puede estar muy bien si lo dejan en condiciones, e jugado mucho en pc y es la leche, aqui esperemos que no sea menos :)
No me entero de nada del tema experiéncia, ni del oro.. Cada vez que entor a jugar tengo menos oro, y otras veces tengo más. Y todo eso sin haber gastado ni una moneda.

EL tema de investigaciones, sólo tengo desbloqueados dos tanques. Y por mucho que juegue la cosano avanza.

Además, pasan cosas muy raras que creo que es tema lagg o tema chetos. Como tanques que están al descubierto y no les hago ni un rasguño. Y otros que desaparecen por arte de mágia.
Yo tampoco entiendo lo del oro y la experiencia. No he cambiado nada pero si he pillado varios tanques y los he mejorado. También me ha pasado lo de disparar a un tanque que esta quieto o viniendo de frente hacia mi y no hacerle nada.

Y bueno, veo que a Pc llegan los tanques japoneses, espero que terminen saliendo aquí.
El juego va bien,lo que pasa es que hay tanques pesados o medios dopados que o eres uno como ellos o cazatanques o artillería o vas aviado.... la diferencia entre blindaje/daño de armas entre unos tanques y otros es brutal, por éso si llevas un ligero o medio de tier 4 para abajo tu labor debe ser flanquear y sobre todo avistar que te dan muchos puntos, y además tu rango de avistamiento es mayor que los tochos. Pero olvídate de los cara a cara....

La experiencia funciona así
EXPERIENCIA DE PLATA: es la propia de cada tanque y te sirve para mejorar su configuracion y evolucionarlo hasta e ultimo paso que es donde ya puedes comprar el siguiente tanque del siguiente tier...
EXPERIENCIA DORADA:es digamos...libre y la puedes sumar a la de plata de cada tanque para poder comprar un tanque
ORO lo consigues por ganar,etc... y lo puedes canjear por mejoras,camuflajes,consumibles,etc.... Y por exp libre si has jugado con un tanque elite(es aquel tanque que ya lo has evolucionado todo y has comprado el siguiente en nivel),ésto te estimula a seguir jugando con tanques de tier inferiores.Además el oro lo puedes cambiar por monedas(dinero)
502 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611