[HO] World of Tanks

1, 2, 3, 4, 511
Confirmo me ha llegado el código a mi correo

consolacionzz ya tengo mi propio código.
Confirmo que también acabo de recibir el código. Esta noche lo descargo.
A mi me acaba de llegar tambien esta noche vicio !!!
Otro más por aquí con el código!!! Ole!!!
tomar V36QP-RWFC2-VTXGX-9QXM6-GCFGZ quien lo quiera
a otro que le ha llegado el código!!!!!!!!!
Otro que acaba de recibir el codigo. Los están mandado ya

Mi gamertag Rhoujin (poned que sois de EOL para no borrar el mensaje XD )
A mi tambien me ha llegado se ve que se lo han mandando a todos los que estaba en espera [+risas] .

Lo que me ha llamado la atencion es lo poco que ocupa 80 Mb nada mas
Messiahs escribió:A mi tambien me ha llegado se ve que se lo han mandando a todos los que estaba en espera [+risas] .

Lo que me ha llamado la atencion es lo poco que ocupa 80 Mb nada mas


Luego se pone a descargar cosas, que ya llevo un rato desde que he iniciado el juego descargando mapas.
Otro al que le ha llegado........ 80 mg??!! :-? .
Otro por aquí. Hoy vicio! [fumando]
PuKaS escribió:
Messiahs escribió:A mi tambien me ha llegado se ve que se lo han mandando a todos los que estaba en espera [+risas] .

Lo que me ha llamado la atencion es lo poco que ocupa 80 Mb nada mas


Luego se pone a descargar cosas, que ya llevo un rato desde que he iniciado el juego descargando mapas.


Cierto, lo he iniciado y lleva 10 min bajando cosas y va por la 2/6, antes me daba miedo que ocupara tan poco y ahora me da miedo lo que puede llegar a ocupar xD
Server en mantenimiento,jajajaja,a ver mas tarde
Joder, ahora q me voy unos dias fuera sale la beta [buuuaaaa] .

Hasta cuando se podra descargar?
Messiahs escribió:
PuKaS escribió:
Messiahs escribió:A mi tambien me ha llegado se ve que se lo han mandando a todos los que estaba en espera [+risas] .

Lo que me ha llamado la atencion es lo poco que ocupa 80 Mb nada mas


Luego se pone a descargar cosas, que ya llevo un rato desde que he iniciado el juego descargando mapas.


Cierto, lo he iniciado y lleva 10 min bajando cosas y va por la 2/6, antes me daba miedo que ocupara tan poco y ahora me da miedo lo que puede llegar a ocupar xD

A mí también me ha llegado el correo con la beta :)

Si leéis bien la letra pequeña del correo, dice claramente que hay que tener gold para jugar y que la beta ocupa 1,2GB ;) Este finde le daré cañita a ver que tal anda!

También dice que cada día reinician las estadísticas, para probar la beta, con lo cuál tampoco os viciéis mucho porque en el juego final empezaremos de 0 con la exp. del juego :)

También dudo mucho que con esta versión beta, se desbloqueen logros, verdad? Si alguien lo puede confirmar de lujo, porque yo hasta mañana por la tarde no pondré la consola!
Código recibido a ver que tal esta :)
Por partes:
1. obvio hay que ser gold y aunque te bajas inicialmente 80 mb , ese es solo el cliente, con lo que al final de su servidor te terminas bajando el resto
2. Cada día no se reinician las estadísticas solo cuando hay un bug muy grande o una actu que lo requiera ( la ultima actu por ejemplo que han sacado no han reseteado estadisticas)
3. No hay logros
4. Bonus jeje : todavia no han metido el modo pelotón por lo que si quereis jugar en la misma partida es jugar al pito pito y darle a buscar a la vez :P

Cualquier curiosidad que tengais preguntarme , yo consegui un codigo guiri hace una semana y llevo bastante jugado :)
pacosoeda escribió:Por partes:
1. obvio hay que ser gold y aunque te bajas inicialmente 80 mb , ese es solo el cliente, con lo que al final de su servidor te terminas bajando el resto
2. Cada día no se reinician las estadísticas solo cuando hay un bug muy grande o una actu que lo requiera ( la ultima actu por ejemplo que han sacado no han reseteado estadisticas)
3. No hay logros
4. Bonus jeje : todavia no han metido el modo pelotón por lo que si quereis jugar en la misma partida es jugar al pito pito y darle a buscar a la vez :P

Cualquier curiosidad que tengais preguntarme , yo consegui un codigo guiri hace una semana y llevo bastante jugado :)

Thanks por la info [tadoramo]
Después de echar 4 partidas estoy un poco decepcionado, hay un lag bestial en muchas partidas, a ver si lo van puliendo.
Bueno chicos sólo he podido probar el tutorial.....y si sólo es eso.....me puedo dar por jodido..... Porque luego hay un montón de cosas que no entiendo...... Y supongo que habrá más gente como yo.

Si algún alma caritativa nos puede iluminar con un tuto en condiciones o nos remite la dirección para ello.....se lo agradeceríamos mucho XD .

Siento el plural pero seguro no soy el único "empanao".....
Soy sólo yo o los tanques aveces parecen que van solos? En la última partida mi tanque parecía que estaba loco, no respondía a los mandos.
Quien quiera una código para la beta de World of Tanks que me mande un MP.El primero se lo lleva :)

EDIT: Ya está entregado
coopers escribió:Bueno chicos sólo he podido probar el tutorial.....y si sólo es eso.....me puedo dar por jodido..... Porque luego hay un montón de cosas que no entiendo...... Y supongo que habrá más gente como yo.

Si algún alma caritativa nos puede iluminar con un tuto en condiciones o nos remite la dirección para ello.....se lo agradeceríamos mucho XD .

Siento el plural pero seguro no soy el único "empanao".....

No, no lo eres xD
otro que se une a la guerrilla de los tanques ;)
diego5r tienes un mp, un saludo.
Si alguien quiere un código para la beta. MP, que me sobra uno.

EDITO: Ya está entregado!
leon2 escribió:diego5r tienes un mp, un saludo.


Tuyo es ;)
diego5r muchas gracias,saludos.
noto un lag bastante interesante a veces
hidalgogb Te he envíado a ti el código.

Mira a ver si tienes la bandeja llena porque me sale a mi en la bandeja de salida aún, como que no lo has leído xD
si ah alguien le sobrara un codigo y me lo quisiera dar agradecidoo! :)
Aunque es lógico y mas siendo beta al dar paso a nuevos jugadores a ver si arreglan ya de una vez el tema del lag porque salvo una partida el resto ha sido imposible jugar. El tanque responde sus 4 o 5 segundos tarde a cada movimiento y así no hay forma.

Salu2.
Pues a mi se me ha jodido la descarga o algo, he metido el codigo desde xbox.es y no hizo nada, pero ahora pone que ya esta canjeado pero en la consola nada, me voy a historial, aparece, le doy a bajar y ya me da error en el bazar :(
Pues a mi me daba fallo al meter el código en la propia consola. He ido a hacerlo desde xbox.com todo bien pero ahora no me aparece en la cola de descargas de la consola.

¿Alguien sabe a que es debido o le ha pasado lo mismo?.

EDIT: Vale veo que a alguien más le ha pasado [+risas]
A mi me pasa igual, parece un error de xbox live temporal
Debe ser un error si por que no puedo descargar nada desde el historial. Ayer ya estaba igual es más. Fui a crearme una cuenta y en el último paso me daba el mismo error. Toca esperar.
Lo he solucionado, dandole a poner en cola de descargas desde XBOX LIVE(PC) y luego encendiendo la consola.
Yo ya estoy descargando el contenido. son 6 partes así que a ver si no tarda mucho.
si a alguien le sobra uno y me lo puede mandar por MP...
Bajando! tengo ganas de ver como se mueve el WOT en la XBOX 360


Saludos
A mi sigue sin dejar descargar, y si lo añado a la cola desde la web de xbox tampoco me dice que ya no esta disponible, alguna idea´?
VictorM escribió:Lo he solucionado, dandole a poner en cola de descargas desde XBOX LIVE(PC) y luego encendiendo la consola.


Gracias ya lo he solucionado [ginyo]

papi4_atori: ¿Has probado como dijo VictorM?. A mi si me deja bajarlo de esa forma.
Para el más rápido: DTKM4-4J3T7-2KTVD-JQ9HV-Q729Z

Sería un detalle que quien la use lo diga para que no haya gente canjeando a lo tonto, gracias.
Raikoh_Longsgho escribió:
VictorM escribió:Lo he solucionado, dandole a poner en cola de descargas desde XBOX LIVE(PC) y luego encendiendo la consola.


Gracias ya lo he solucionado [ginyo]

papi4_atori: ¿Has probado como dijo VictorM?. A mi si me deja bajarlo de esa forma.


Te refieres desde la web de xbox live?

Me meto en historial de compras le doy añadir a cola de descarga y me pone:

Este artículo ya no está disponible.


Que cosas mas raras... Sin embargo le doy a otra cosa y si deja añadirlo
Pues yo lo e canjeado desde la web y no me sale nada en las descargas, y lo e vuelto a poner el codigo y claro, dice que ya esta en uso...
Edit : me pasa lo mismo que a ti, dice que ya no esta disponible, esto que mierda es? XD
Powi escribió:Pues yo lo e canjeado desde la web y no me sale nada en las descargas, y lo e vuelto a poner el codigo y claro, dice que ya esta en uso...


Yo lo he canjeado desde la web y me ha salido en la consola, vete a ultimas descargas a ver si te sale y dale a volver a descargar
papi4_atori escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:
VictorM escribió:Lo he solucionado, dandole a poner en cola de descargas desde XBOX LIVE(PC) y luego encendiendo la consola.


Gracias ya lo he solucionado [ginyo]

papi4_atori: ¿Has probado como dijo VictorM?. A mi si me deja bajarlo de esa forma.


Te refieres desde la web de xbox live?

Me meto en historial de compras le doy añadir a cola de descarga y me pone:

Este artículo ya no está disponible.


Que cosas mas raras... Sin embargo le doy a otra cosa y si deja añadirlo


Ostia pues que raro. A mi si me dejo añadirlo. Fue encender la consola y listo. A ver si alguien puede daros alguna idea más por que menuda putada.
Pues parece que han dado mas códigos que descargas posibles

Otra explicación no le veo a que la gente canjea su código y como si nada pasara.
Ahora mismo es imposible jugarlo. Vaya lag!!!
502 respuestas
1, 2, 3, 4, 511