[HO] World of Tanks

1, 2, 3, 4, 511
Hilo Oficial de este juego.
¿Ya esta disponible en 360?
Gracias por el hilo aven. Al final te ha quedado de pm.

A ver si abren la beta al resto de regiones que tengo ganas de probarla.
Sukiet escribió:¿Ya esta disponible en 360?

De momento está en fase beta para EEUU y Canadá por el tema de servidores... espero que lo abran para Europeos pronto, que yo estoy apuntado :) ....
La salida está prevista a finales de Verano, o sea que espero que a primeros de Septiembre estemos repartiendo cañonazos a cascoporro [toctoc]
Le seguira la pista al juego,este juego solo es online o tendra modo campaña?
jose juan escribió:Le seguira la pista al juego,este juego solo es online o tendra modo campaña?

El LOL o el DOTA tiene campaña? Pues éso ;)

jajaja, no tengo ni idea tío, pero imagino que no
Se supone que la beta esta ya activa pero aun no han enviado invitaciones para fuera de usa no?No me llama en exceso la atencion pero que mejor forma de sacar una conclusion que probarlo?
El juego no tiene campaña que yo sepa. Es un multijugador masivo.
¿Hay fecha o detalles de lo que incluirá la versión de 360?
TheChainSaw escribió:¿Hay fecha o detalles de lo que incluirá la versión de 360?

Fecha :finales de Verano
15vs15
3 modos de juego, una especie de capturar base,tdm y especie de buscar y destr. ?..pero de los modos de juego no estoy muy seguro. Ah, y son partidas con tiempo max de 15 min
Hay un arbol de evolucion de los tanques hasta tier10 y se pueden personalizar y evolucionar al detalle.
De momento hay 2 facciones pero se esperan ma$$

P.D:por cierto,desde twitter me acaban de decir que abrirán la beta a los europeos "soon" [360º]
Muchas ganas de probarlo en xbox, alguien sabe si podras utilizar cuentas del juego de pc, o tendras que crearte una nueva para xbox?
World of Tanks: Xbox 360 Edition Beta Continues, August 2 - 4

Imagen
Tankers!

Join us for beta play tests this weekend. We are back with longer play times and more codes. Time to get your beta on!

We will be holding three concentrated play sessions this weekend:

07:00 PDT (10:00 EDT) to 01:00 PDT the following day (04:00 EDT) on Friday August 2, 2013
07:00 PDT (10:00 EDT) to 01:00 PDT the following day (04:00 EDT) on Saturday August 3, 2013
07:00 PDT (10:00 EDT) to 01:00 PDT the following day (04:00 EDT) on Sunday August 4, 2013
The servers will only be available during these times. After you sign in and start playing, please come back to the World of Tanks: Xbox 360 Edition forums to help us with any bug reporting.

If you didn't receive an invitation code this time around, don't despair. We'll be opening up the beta to more and more players every week so keep your eyes peeled for the official invitation as well as this web portal for the latest news and information.

Roll out!

Fuente.
Gracias por el aviso pero claro, la beta seguirá restringida para USA??
Vaya pasada de juego, sin duda en mis tiempos mozos le dí muchisimo a este juego.


Creo, que me inscribi en la beta. A ver si tengo suerte ;)
Carladeadware escribió:Vaya pasada de juego, sin duda en mis tiempos mozos le dí muchisimo a este juego.


Creo, que me inscribi en la beta. A ver si tengo suerte ;)


¬_¬ El juego lleva 2 años y medio en PC ¬_¬
O Dae_soo escribió:
Carladeadware escribió:Vaya pasada de juego, sin duda en mis tiempos mozos le dí muchisimo a este juego.


Creo, que me inscribi en la beta. A ver si tengo suerte ;)


¬_¬ El juego lleva 2 años y medio en PC ¬_¬



Si, pero tenia tal vicio que el tiempo no me lo quitaba nadie. Igual con el Call of Duty 4 [+risas]
Este juego esta abocado al fracaso en la xbox por que microsoft son muy asquerosos para el tema de updates y parches y compartir servidores....No hay mas que ver que no sale el ff14 en 360 entre otros muchos juegos online por eso mismo
Ailish escribió:Este juego esta abocado al fracaso en la xbox por que microsoft son muy asquerosos para el tema de updates y parches y compartir servidores....No hay mas que ver que no sale el ff14 en 360 entre otros muchos juegos online por eso mismo

Perdona,no hay hilo de ff14 o hilo de lloros para éso?
Es que cuando el juego está en beta ya lo estás sentenciando...porque yo lo valgo,no? XD
Además el ff14 y el WOT son como 2 gotas de agua, vamos [oki]
Parece mentira que digas eso sabiendo como es microsoft con los parches y los updates.Hasta los creadores de world of tanks han dicho que como microsoft no cambie de idea el juego no acabara bien en la consola
Ailish escribió:Parece mentira que digas eso sabiendo como es microsoft con los parches y los updates.Hasta los creadores de world of tanks han dicho que como microsoft no cambie de idea el juego no acabara bien en la consola

Fuente?
Yo de momento sólo he oído parabienes sobre el paso del juego a la 360, y no uno o dos....
Ailish escribió:Parece mentira que digas eso sabiendo como es microsoft con los parches y los updates.Hasta los creadores de world of tanks han dicho que como microsoft no cambie de idea el juego no acabara bien en la consola

http://www.vandal.net/noticia/135063952 ... ar-juegos/
roberto28live escribió:
Ailish escribió:Parece mentira que digas eso sabiendo como es microsoft con los parches y los updates.Hasta los creadores de world of tanks han dicho que como microsoft no cambie de idea el juego no acabara bien en la consola

http://www.vandal.net/noticia/135063952 ... ar-juegos/

http://www.3djuegos.com/noticia/135465/ ... xbox-live/
Victor Kislyi, CEO de Wargaming Interactive, ha hablado con el portal Polygon sobre el traslado de World of Tanks a Xbox 360, aunque se han mostrado profundamente disgustados con la forma de operar de Xbox Live.

"Lo bueno es que con los juegos on-line a veces, si metes la pata, puedes tener frecuentes actualizaciones que ofrecer a los usuarios, pero uno de los mayores desafíos con Microsoft es precisamente la frecuencia de las actualizaciones, por todo el proceso de QA y el de certificación... Que llevan demasiado tiempo", declaró Kislyi. "Es algo totalmente inaceptable para un free-to-play".

"Estamos trabajando con ellos para llevar a cabo actualizaciones más rápidas", reconoció Kislyi. "Veremos, hay mucho trabajo desde el punto de vista técnico y desde el administrativo que tenemos que resolver para ofrecer un producto de calidad aceptable, que incluya actualizaciones de producto a cierta velocidad".
Ailish escribió:
roberto28live escribió:
Ailish escribió:Parece mentira que digas eso sabiendo como es microsoft con los parches y los updates.Hasta los creadores de world of tanks han dicho que como microsoft no cambie de idea el juego no acabara bien en la consola

http://www.vandal.net/noticia/135063952 ... ar-juegos/

http://www.3djuegos.com/noticia/135465/ ... xbox-live/
Victor Kislyi, CEO de Wargaming Interactive, ha hablado con el portal Polygon sobre el traslado de World of Tanks a Xbox 360, aunque se han mostrado profundamente disgustados con la forma de operar de Xbox Live.

"Lo bueno es que con los juegos on-line a veces, si metes la pata, puedes tener frecuentes actualizaciones que ofrecer a los usuarios, pero uno de los mayores desafíos con Microsoft es precisamente la frecuencia de las actualizaciones, por todo el proceso de QA y el de certificación... Que llevan demasiado tiempo", declaró Kislyi. "Es algo totalmente inaceptable para un free-to-play".

"Estamos trabajando con ellos para llevar a cabo actualizaciones más rápidas", reconoció Kislyi. "Veremos, hay mucho trabajo desde el punto de vista técnico y desde el administrativo que tenemos que resolver para ofrecer un producto de calidad aceptable, que incluya actualizaciones de producto a cierta velocidad".

O sea que tienen que trabajar mucho codo con codo con MS para que los updates sean fluídos .... y de ahí concluyes que el juego está condenado antes de salir.... [plas] Si tienes algún tipo de frustración con el ff14 lo siento mucho, de verdad, pero no creo que tenga mucho que ver en éste caso. Y repito,mira los vídeos de la gente de PC que lo está probando en la beta de 360 y juzga tú misma si crees que será fracaso o no
Y dale el tio con frustracion con el ff14.Frustracion ninguna chaval ya lo tengo reservadito y pagado para mi ps3.Tan solo era un ejemplo de la maravillosa politica de updates de xbox 360.Para parchear es un infierno y eso lo sabe cualquiera.
Ailish escribió:Y dale el tio con frustracion con el ff14.Frustracion ninguna chaval ya lo tengo reservadito y pagado para mi ps3.Tan solo era un ejemplo de la maravillosa politica de updates de xbox 360.Para parchear es un infierno y eso lo sabe cualquiera.


Lo único que están diciendo es que micro lo hace muy lento porque tiene un proceso de testeo y certificación antes de subir ningún update. Ni infierno ni diablos ni leches, simplemente que les gustaría como en PC subir updates "al momento" y en xbox tiene que pasar un filtro.

No nos flipemos.
Si, diselo eso a todos los juegos masivos online que hay en 360...ah espera que no los hay.Hasta sega cerro el phantasy star universe por no poder meterle updates a su antojo
Ailish escribió:Si, diselo eso a todos los juegos masivos online que hay en 360...ah espera que no los hay.Hasta sega cerro el phantasy star universe por no poder meterle updates a su antojo


En Defiance sacan updates cada 2x3, y de varios gigas...
Ailish escribió:Si, diselo eso a todos los juegos masivos online que hay en 360...ah espera que no los hay.Hasta sega cerro el phantasy star universe por no poder meterle updates a su antojo


Estas haciendo una montaña de un grano de arena. Masivos hay unos cuantos phantasy atar, ff11, happy wars, ahora llegara World Of Tanks y próximamente también Ascend: Hand of kul.

Los desarrolladores de WOT están acostumbrados a Pc para hacer las cosas rápido y al momento, el proceso de Microsoft les ha sorprendido pero como dicen están trabajando para acelerar el proceso.

No hay más nada lejos de eso.

Pd: cerraron los servers de PSUniverse en x360 simplemente por que iban a sacar Phantasy Star online 2 y estos ya no querían mantenerlos abiertos.

Nada de que fuese por las actualizaciones.
Ya está la beta abierta 24 horas, exceptuando los cierres por mantenimiento:

World of Tanks: Xbox 360 Edition Beta is Available 24/7

Dicen que siguen enviando keys para la beta, ojalá nos toque pronto.
Pues a ver si hay suerte y nos envían una key! que estoy deseando probarlo.
Y se sabe alguna fecha de salida?

No me había fijado en éste hilo, pero estos juegos me han gustado mucho, el happy wars al que no dí ninguna oportunidad de inicio la verdad que me encanta, y poruqe mís amigos son reticentes a jugarlo por mucho tiempo seguido, siempre conseguimos jugarnos alguna partidita.

A ver este, que si lo pillamos de inicio igual alguno se vicia, jejeje.
Que generoso está Bill gates últimamente...

grasias tio Bill
La verdad es que siempre me ha llamado la atención el juego para pc, pero mi portatil no lo mueve ni dopado jeje
Asi que tendremos que esperar que salga para Xbox, espero que la conversión sea buena y por lo que comenta tiene muy buena pinta
Defcon Norris escribió:Que generoso está Bill gates últimamente...

grasias tio Bill


Bill Gates??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sólo hay una cosa que no me convence ( mentira hay muchas pero bueno...XD ) , un juego tan alabado como este , que ha vendido tanto en PC ¿ Cómo puede ser qué lo siga/comente tan poca gente . ?

^^
Pues lo mismo que pasa con diablo 3 por ejemplo, o con el nuevo cod... jejeje la gente anda más pendiente de otras cosas.
valencia7 escribió:Sólo hay una cosa que no me convence ( mentira hay muchas pero bueno...XD ) , un juego tan alabado como este , que ha vendido tanto en PC ¿ Cómo puede ser qué lo siga/comente tan poca gente . ?

^^


Espérate a que salga y vean que es gratis, verás cómo suben las páginas en este hilo [+risas]
Ya ves cuando vean que es gratis va a haber más comentarios que gente en las rebajas XD.
Litos : yo también me había fijado que este nuevo cod no esta haciendo furor, pero seguro que cuando quede una semana para el lanzamiento
habrá más comentarios que en los 4 meses que lleva el hilo abierto xD...

^^
como no se den prisa sale la "xbox juan" antes de que salga.
¿Es este juego el marco ideal para campear?
He visto algún vídeo gameplay en youtube y si colocas tu tanke dentro de matojos...que te inflas, vamos ratataaaa

Saludos
[chiu]
valencia7 escribió:Litos : yo también me había fijado que este nuevo cod no esta haciendo furor, pero seguro que cuando quede una semana para el lanzamiento
habrá más comentarios que en los 4 meses que lleva el hilo abierto xD...

^^


ufff, no se yo, la gente está muy cansada ya...
TheChainSaw escribió:
valencia7 escribió:Sólo hay una cosa que no me convence ( mentira hay muchas pero bueno...XD ) , un juego tan alabado como este , que ha vendido tanto en PC ¿ Cómo puede ser qué lo siga/comente tan poca gente . ?

^^


Espérate a que salga y vean que es gratis, verás cómo suben las páginas en este hilo [+risas]


No sé qué decirte. El happy wars es gratuito, con un montón de boletos de regalo al instalarlo y tal, y la gente no juega mucho a él, y eso que es un juegazo (a mí modo de ver) en el sentido de entretenido.
Gracias por el video. Pinta muy muy bien.

Yo nunca había visto apenas un gamplay y me ha gustado lo que he visto.
Gracias por el video. El juego por lo que se ve esta muy bien a ver cuando lo sacan
¿Puede ser este el nuevo Chromehounds? Ojalá [babas]
Tengo bastante ganas de probarlo pero como sigan así van a juntar la beta en Europa con la versión final del juego.
pinaculo escribió:No sé qué decirte. El happy wars es gratuito, con un montón de boletos de regalo al instalarlo y tal, y la gente no juega mucho a él, y eso que es un juegazo (a mí modo de ver) en el sentido de entretenido.


Hombre ahí estamos de acuerdo, pero en este juego hay tiros y eso llama más a la gente
TheChainSaw escribió:
pinaculo escribió:No sé qué decirte. El happy wars es gratuito, con un montón de boletos de regalo al instalarlo y tal, y la gente no juega mucho a él, y eso que es un juegazo (a mí modo de ver) en el sentido de entretenido.


Hombre ahí estamos de acuerdo, pero en este juego hay tiros y eso llama más a la gente


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Triste pero cierto
502 respuestas
1, 2, 3, 4, 511