[HO] World of Tanks

xzibit escribió:No si el Hertzer es bueno cuando lo subes (como casi todos), pero de serie es desesperante, yo creo que me dieron tantas hostias con ese tanque al principio que le cogí un poco de manía XD

De todas, y aunque el perfil del Hertzer es mucho mejor, me quedo con el T40 en tier 4 por su pegada. Comparemos el mejor cañón de cada uno:

.........................................Daño.................Penetración..........Disparos por minuto
7,5 cm Pak 39 L/48...........110/110/175...........110/158/38...........15.38
76 mm AT Gun M1A1.........115/110/185...........128/177/38...........16.22

El 76mm M1A1 puede penetrar tanques de tier 5, cosa que el cañón alemán le cuesta bastante más.


PD: Mis tanques actualmente son todos tier 6 menos un Sturmpanzer II (no es lo mío la artillería): un Jackson, un Jagdpanzer IV y un M4A3E2 subidos al máximo. Luego un VK 30.01 a la mitad y un VK 36.01 recién estrenado. Este último es una putada porque de serie tiene exactamente el mismo cañón que el que puse arriba del Hertzer (que para penetrar tanques tier 6 casi que misión imposible), y la primera mejora cuesta nada más y nada menos que 25000 por lo que al principio toca sufrir bastante; eso si subido al máximo tiene pinta de ser muy bueno. Mención especial al cañón del Jackson (desde la segunda mejora), el 90mm M3 que pega una barbaridad.

PD2: Lo que acabo de descubrir, podemos ver nuestros stats desde la web:
http://worldoftanksxbox360edition.com/c ... 86-x7iBiT/


No.
La mejor evolucion del Hetzer calza un cañon más gordo, de 10.5 mm con una penetración de 64/104/53 ... y con un daño de 350/350/410¡¡¡¡¡ [fumando] Yo llevo éso y hago verdaderas escabechinas contra otros tier IV [ginyo]

P.D: No me cargan las estadísticas!! Veo las tuyas, me logeo pero las mías están todas a cero pese a que me reconoce ,de todas formas me dan igual porque mi hijo juega también [+risas]

P.D2: Cada vez tengo más claro que es mejor jugar con tanques subidos a tope que jugar con tier superiores y sudar la gota gorda hasta que son mediodecentes... te dan por todos lados.
Mis stats también están a cero......... Mejor!!!!!! Jejejejejeje.

Yo ahora estoy intentando ganar experiencia, tengo 1.000.000 de créditos y 2000 de experiencia... Y oro 250. Total una cagada porque estoy bloqueado. [mamaaaaa] .

Yo de momento no voy a pasar de Tier IV....... No puedo comprar por la experiencia...... Así qué a meterle caña al T18 e intentar ganar.........
O Dae_soo escribió:
xzibit escribió:No si el Hertzer es bueno cuando lo subes (como casi todos), pero de serie es desesperante, yo creo que me dieron tantas hostias con ese tanque al principio que le cogí un poco de manía XD

De todas, y aunque el perfil del Hertzer es mucho mejor, me quedo con el T40 en tier 4 por su pegada. Comparemos el mejor cañón de cada uno:

.........................................Daño.................Penetración..........Disparos por minuto
7,5 cm Pak 39 L/48...........110/110/175...........110/158/38...........15.38
76 mm AT Gun M1A1.........115/110/185...........128/177/38...........16.22

El 76mm M1A1 puede penetrar tanques de tier 5, cosa que el cañón alemán le cuesta bastante más.


PD: Mis tanques actualmente son todos tier 6 menos un Sturmpanzer II (no es lo mío la artillería): un Jackson, un Jagdpanzer IV y un M4A3E2 subidos al máximo. Luego un VK 30.01 a la mitad y un VK 36.01 recién estrenado. Este último es una putada porque de serie tiene exactamente el mismo cañón que el que puse arriba del Hertzer (que para penetrar tanques tier 6 casi que misión imposible), y la primera mejora cuesta nada más y nada menos que 25000 por lo que al principio toca sufrir bastante; eso si subido al máximo tiene pinta de ser muy bueno. Mención especial al cañón del Jackson (desde la segunda mejora), el 90mm M3 que pega una barbaridad.

PD2: Lo que acabo de descubrir, podemos ver nuestros stats desde la web:
http://worldoftanksxbox360edition.com/c ... 86-x7iBiT/


No.
La mejor evolucion del Hetzer calza un cañon más gordo, de 10.5 mm con una penetración de 64/104/53 ... y con un daño de 350/350/410¡¡¡¡¡ [fumando] Yo llevo éso y hago verdaderas escabechinas contra otros tier IV [ginyo]

P.D: No me cargan las estadísticas!! Veo las tuyas, me logeo pero las mías están todas a cero pese a que me reconoce ,de todas formas me dan igual porque mi hijo juega también [+risas]

P.D2: Cada vez tengo más claro que es mejor jugar con tanques subidos a tope que jugar con tier superiores y sudar la gota gorda hasta que son mediodecentes... te dan por todos lados.



Si claro, pero ese cañón contra tanques de tier 5 por ejemplo con buen blindaje no sirve mucho dada la poca penetración que tiene. Si sólo te emparejaran con tanques de mismo tier estaría bien, pero como los emparejamientos suelen dar bastante por saco en este sentido yo casi que prefiero el otro cañón aunque haga menos daño. Otra cosa ya sería montarle balas premium (suben muchísimo la penetración y sólo bajan un poco el daño), pero claro, cada disparo te cuesta oro.

Por cierto totalmente de acuerdo en lo de los tanques subidos, hay algunos que especialmente insufribles de serie [mad]
Buenos días....... Alguien sabe donde se ve la velocidad de recarga de las armas?

Gracias.

Pd: me contesto yo solo. En la wiki de world of tanks esta todo explicado tanque por tanque. La velocidad de recarga es un para metro que se mide en rev/min. Más alto más rápido recarga.

Lo malo esque la wiki es para el juego de pc y es más complejo en la mejora de tanques, pudiendo mejorar piezas concretas y no todo de golpe o por paquetes en la xbox......

Xzibit gracias a la inyección de 2500 de oro ya tengo el wolverine , el Hertzer y el Stug. III... Ahora no se sí continuar cn cazacarros o pasar a otro tipo de tanque.......
coopers escribió:Buenos días....... Alguien sabe donde se ve la velocidad de recarga de las armas?

Gracias.

Pd: me contesto yo solo. En la wiki de world of tanks esta todo explicado tanque por tanque. La velocidad de recarga es un para metro que se mide en rev/min. Más alto más rápido recarga.

Lo malo esque la wiki es para el juego de pc y es más complejo en la mejora de tanques, pudiendo mejorar piezas concretas y no todo de golpe o por paquetes en la xbox......

Xzibit gracias a la inyección de 2500 de oro ya tengo el wolverine , el Hertzer y el Stug. III... Ahora no se sí continuar cn cazacarros o pasar a otro tipo de tanque.......


Ojo con la wiki porque es de la versión de PC, la cual va muchas versiones por delante y hay algunos cañones que se ve que han balanceado por lo que no cuadran con la versión de 360.

En cuanto al tipo de tanque pues ya es más tu estilo. De todas formas si te gustan los cazacarros, los tanques pesados no creo que te disgusten tampoco.

Yo me descargué los 2500 y nunca me llegaron. De todas formas yo con ellos compraría premium, merece la pena ganar x1,5 plata y experiencia, y encima es acumulable con el x2 de bonus diario.


PD: O Dae_soo ayer te vi con el Leopard. Me comí una buena emboscada buena por cierto [+risas]
Debido a la escasez de jugadores a veces el balanceado de jugadores en la partida deja mucho que desear. Yo que no uso pesados al empezar le doy al select, veo los tanques del personal y me digo:"Hala,vamos a hacer el trabajo sucio avistando tanques y poco más" [snif]

Pregunta tonta el daño y penetración tiene 3 valores, a qué partes se refiere cada uno? Gracias
La versión completa ya ha salido?? o sigue siendo la beta?
O Dae_soo escribió:
Pregunta tonta el daño y penetración tiene 3 valores, a qué partes se refiere cada uno? Gracias



Se refiere a los tres tipos de munición: penetrante/premium/explosiva
O Dae_soo escribió:Debido a la escasez de jugadores a veces el balanceado de jugadores en la partida deja mucho que desear.


Algunos posts más atrás he dejado un enlace a las reglas del emparejamiento, aunque son de la versión PC, son en su mayor parte válidas. Hay tendencia a pensar que los emparejamientos con diferencias de tier son por falta de gente, pero la mayor parte de las veces son acorde a las reglas, los tanques ligeros son básicamente exploradores, escasean en tiers medios y no los hay en los últimos tiers, por eso no es extraño ver un tanque ligero tier IV en una batalla tier VIII.
O Dae_soo escribió:Debido a la escasez de jugadores a veces el balanceado de jugadores en la partida deja mucho que desear. Yo que no uso pesados al empezar le doy al select, veo los tanques del personal y me digo:"Hala,vamos a hacer el trabajo sucio avistando tanques y poco más" [snif]

Pregunta tonta el daño y penetración tiene 3 valores, a qué partes se refiere cada uno? Gracias


Me uno al club Tanques GTI........ Correr y más correr...........con el ojete apretado por sí se ilumina la bombilla.:...
wga_jaarus__es escribió:
O Dae_soo escribió:Debido a la escasez de jugadores a veces el balanceado de jugadores en la partida deja mucho que desear.


Algunos posts más atrás he dejado un enlace a las reglas del emparejamiento, aunque son de la versión PC, son en su mayor parte válidas. Hay tendencia a pensar que los emparejamientos con diferencias de tier son por falta de gente, pero la mayor parte de las veces son acorde a las reglas, los tanques ligeros son básicamente exploradores, escasean en tiers medios y no los hay en los últimos tiers, por eso no es extraño ver un tanque ligero tier IV en una batalla tier VIII.

......lo cual es una putada gorda [snif]

Leopard FTW
O Dae_soo escribió:Debido a la escasez de jugadores a veces el balanceado de jugadores en la partida deja mucho que desear. Yo que no uso pesados al empezar le doy al select, veo los tanques del personal y me digo:"Hala,vamos a hacer el trabajo sucio avistando tanques y poco más" [snif]

Pregunta tonta el daño y penetración tiene 3 valores, a qué partes se refiere cada uno? Gracias


Yo también estoy muy mosqueado con el balanceo de las partidas después del parche, es casi que todavía peor que antes. Ya me ha pasado varias veces que me cascan en medio de una partida de con mayoría tier 8, unos pocos tiers 7 y yo el único tier 6. O sea un partida plagada de Tigers II, Pershings, T-32s, etc y yo con un triste VK 36.01 sin ninguna mejora. En serio, dan ganas de salirse de la partida nada más empezar porque intentar una baja en una partida así es como intentar hundir un acorazado moderno con la Santa María de Colón. Creo que lo único que se puede hacer en una partida así es lanzarse en plan kamikaze para descubrir la mayor cantidad de tanques posibles y que llevarte algún que otro punto por avistamientos, eso si, durarás dos cañonazos, tres con mucha suerte.

De todas formas lo de los tanques ligeros es caso aparte, porque en la versión actual de 360 sólo se llega hasta el tier 5, así que estos creo que todavía son más susceptibles que te los coloquen con tanques de tier superior. Aún así en versión PC los tanques ligeros llegan hasta el tier 7 por lo que puede ser que en siguientes versiones esto cambie.

Imagen


Sobre el tema de las penetraciones es lo que dice Bot76. De todas formas pongo el vídeo oficial, que aunque en inglés, creo que es imprescindible verlo:

http://youtu.be/wq5S8CrsUig
Qu se supone que hay que hacer contra 5 tiger....... :-? ........
coopers escribió:Qu se supone que hay que hacer contra 5 tiger....... :-? ........

Imagen
O Dae_soo escribió:
coopers escribió:Qu se supone que hay que hacer contra 5 tiger....... :-? ........

Imagen


Más claro imposible......... XD

Pd: ya se ha confirmado la edición para la One?
Menuda tardecita....... Madre mía los emparejamientos.....y cn los tanques pesados no hay manera. Al final habrá que coger uno....... Son demasiado "overpowered"...... [+furioso] .
coopers escribió:Menuda tardecita....... Madre mía los emparejamientos.....y cn los tanques pesados no hay manera. Al final habrá que coger uno....... Son demasiado "overpowered"...... [+furioso] .


Yo a veces estoy tentado de usar uno, pero la sensación de meterte en un fregao de varios, rodearle y joderle por detrás da mucho gustico :)
P.D: Es la del WoT la beta más larga de la historia? XD
O Dae_soo escribió:
coopers escribió:Menuda tardecita....... Madre mía los emparejamientos.....y cn los tanques pesados no hay manera. Al final habrá que coger uno....... Son demasiado "overpowered"...... [+furioso] .


Yo a veces estoy tentado de usar uno, pero la sensación de meterte en un fregao de varios, rodearle y joderle por detrás da mucho gustico :)
P.D: Es la del WoT la beta más larga de la historia? XD


Yo casi lo tengo claro.....pillare un T1 y a probar..... Me gusta más el anti tanque pero....... Menudas partidistas de mierd...... Últimamente.
Hola a todos,tengo un problema ( o un bug) os explico,quiero comprar el T29,tengo mas de 60.000 de exp. en el m4 y toda su rama desarrollada,la del m6 también la tengo desarrollada,pero ahora viene el problema,si accedo al T29 desde cualquiera de las ramas no me deja hacer acción ninguna (ni mejorar ni comprar) y si voy directamente al T29 me sale de comprar la mejora pero no hace nada,se queda en un bucle de comprar la mejora sin descontar la exp. y lógicamente no me deja comprarlo para tenerlo,estoy haciendo algo mal? o se me ha bugeado el jodido tanque,un saludo y espero me podaids echar una mano.
leon2 escribió:Hola a todos,tengo un problema ( o un bug) os explico,quiero comprar el T29,tengo mas de 60.000 de exp. en el m4 y toda su rama desarrollada,la del m6 también la tengo desarrollada,pero ahora viene el problema,si accedo al T29 desde cualquiera de las ramas no me deja hacer acción ninguna (ni mejorar ni comprar) y si voy directamente al T29 me sale de comprar la mejora pero no hace nada,se queda en un bucle de comprar la mejora sin descontar la exp. y lógicamente no me deja comprarlo para tenerlo,estoy haciendo algo mal? o se me ha bugeado el jodido tanque,un saludo y espero me podaids echar una mano.


Parece un bug. Pero con la última actualización parece que se solucionó este problema......

La opción de compra del T29 te sale en experiencia y dinero de color rojo(cerrado) o blanco(abierto).....
Me sale todo en blanco,deberia poder comprar y no hay manera,repito,me sale continuamente lo de mejorar(mejora pero no descuenta la experiencia y no deja seguir),asi que no puedo comprarlo.
Pues parece un bug........a mi me pasaba antes de la actualización......seguí jugando y de vez en cuando intentaba comprar hasta que finalmente pude.......


Me encantan los emparejamientos, ya se que se ha hablado mucho y esta todo más que claro....pero tengo la sensación que siempre tengo las de perder.....no se sí me entendéis.

Esta tarde en una de tantas........voy con mi m5 stuart como Vettel por su casa...... Saltó una duna y....... [boing] cinco Tigers II uno al ladito de otro...... Ya sabéis el resto ratataaaa .......
Hoy lunes nueva actualización....... Seguimos en la beta?......

Descargando........en mantenimiento hasta las 20:00h.
Y esto continua en mantenimiento,mal vamos,que la cosa se pone en 3 días como minimo ya,yo con la esperanza de poder comprar ya el t29 y tururú de la china,un saludo.
leon2 escribió:Y esto continua en mantenimiento,mal vamos,que la cosa se pone en 3 días como minimo ya,yo con la esperanza de poder comprar ya el t29 y tururú de la china,un saludo.


Pues si...... A la espera........
ami me gustaria jugar a este juego pero no veo para descargarlo por xbox live tengo entendido que hay que registrarse en algun sitio alguien me podria informar? gracias
Hola ansanal,te puedes registrar aquí, http://worldoftanksxbox360edition.com/ , un saludo.
Servidores caídos indefinidamente hasta nueva orden. En fin, esta beta está siendo un desastre, se supone que la versión definitiva debía de estar ya funcionando :-?
Por si alguien quiero probarla la beta del juego esta abierta para todo el mundo
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 024d530a8c
xzibit escribió:Servidores caídos indefinidamente hasta nueva orden. En fin, esta beta está siendo un desastre, se supone que la versión definitiva debía de estar ya funcionando :-?


Me tiene tan viciado que estoy planteandome darle al pc..... Aunque es bastante bastante más compleja y asusta un pelin...... Además el ratón no vibra [buuuaaaa] .......

Así qué indefinido...... Mirare en los foros oficiales.........

Ya funciona!!!, o medio....porque no veas la de fallos que me esta dando..... Y entre todos el de siempre......no poder comprar accesorios....... Partidas que se cuelgan al terminar......etc.....
Ya funcionan los servidores!!!!


Eso si, me han jodido el M4E3A2, lo tenía con la última mejora y al intentar jugar me salta un error que no no tengo desarrollado un paquete de mejora cuando lo tenía todo investigado y comprado. He tenido que elegir una versión anterior para poder jugar, pero la última no se me selecciona (quedándose en un pestiño de tanque). ¿Tendrá esto algo que ver con lo que te pasaba leon2 para poder comprar el T29? Prueba por si acaso a elegir una versión anterior a ver que pasa.
Hola,a mi hoy ya me dejo comprar el t29 sin problemas,pero ya he detectado algun fallo que antes no tenia,el principal es que cuando voy al arsenal a comprar mejoras y le das a confirmar la compra se queda colgado y no la hace,para salir de esa pantalla o deshabilitas la recompra automatica y te vuelve las casillas vacias o sales al interfafy tambien te quedan las casillas vacias,por lo cual ahora no puedo comprar mejora ninguna,y con mi flamante t29 en pelotas si poderle comprar nada [snif] , en fin,espero que vayan solucionando los fallos,un saludo.
Me ocurre igual, al intentar comprar abastecimientos o mejoras se queda bloqueado y tengo que salir al dash......

esperemos que lo solucionen pronto.....
Hola de nuevo,ya pude comprar y conservar el arsenal,no se si fueron ellos que lo arreglaron o que compre un dia de premiun y me lo soluciono asi,un saludo.
leon2 escribió:Hola de nuevo,ya pude comprar y conservar el arsenal,no se si fueron ellos que lo arreglaron o que compre un dia de premiun y me lo soluciono asi,un saludo.


Ayer daba muchos problemas pero hoy se han solucionado......... XD .
Recompensa de la beta de World of Tanks: Xbox 360 Edition

¡Gracias, tanquistas!

Habéis sido imprescindibles para moldear la experiencia de World of Tanks: Xbox 360 Edition. Nos complace anunciar que habrá un regalito de agradecimiento para todos los jugadores que se inscriban, descarguen y jueguen a la beta: ¡quienes lo hagan se llevarán su propio T14, un tanque pesado premium estadounidense de rango V, que se otorgará el día de lanzamiento*!

*El T14 se entregará a las cuentas de Xbox LIVE que hayan descargado la beta de World of Tanks: Xbox 360 Edition, iniciado sesión y probado el juego. El T14 se desbloqueará en el garaje del usuario cuando tenga lugar el lanzamiento oficial del juego. Hay un límite de un T14 por cuenta elegible.

Imagen

Fuente: World of tanks.
Bueno pues otro error...... ¬_¬ imposible vender ningún tanque.......
Al fin llego al T29 y......... Insufrible..... Hasta qué no tenga xp para mejorarlo, ni lo toco. [mamaaaaa] .
no me lo puedo bajar desde la xbox, es por que ya no se puede, he leido en algun sitio qu eera hasta el dia10??

o es que tengo que ser gold para bajarmelo, he leido en otro sitio que te dejaban 7 dias para jugar online sinedo silver.

algien sabe algo, veo que nadie dice nada desde hace dias.
Se acerca el invierno.

Disfrutaréis de los siguientes descuentos y bonificaciones entre las 09:00 h del 28 de noviembre y las 08:59 del 3 de diciembre:


  • x3 de puntos de experiencia en todas las batallas con todos los vehículos
  • 50 % de descuento en oro en espacios de garaje
  • 50 % de descuento en créditos en equipamiento
  • 15 % de descuento en consumibles (no Premium) comprados con créditos
  • 50 % de descuento en todos los tanques medios (no Premium) comprados con créditos

Este sábado 30 de noviembre, si libráis 10 batallas entre las 17:00 h y las 20:00 h, como regalo por ayudarnos a probar la beta, recibiréis un Ram II, un tanque medio premium de rango V, que estará disponible desde el lanzamiento de World of Tanks: Xbox 360 Edition.

Imagen
¿Alguien sabe pa cuando sale el juego completo?
[sonrisa] Un saludo

Por cierto, cual creéis que es de momento el tanke más chetado?; me da igual el tier que sea.

Otro saludo
[sonrisa]
Chetado... No sabría decir porque sólo he probado la rama alemana, pero el que más me gusta para farmear dinero y xp es el Stug III, es muy bueno en su tier y se defiende con tier superiores.
Vale, gracias!

¿conocéis de algún otro foro donde se hable de este juego?, que sea para xbox360.

Saludos
Mañana parche y rama de tanques nueva, llegan los Ingleses!!!!!!
coopers escribió:Mañana parche y rama de tanques nueva, llegan los Ingleses!!!!!!


Gracias por el aviso XD pero... creo que me va ha dar pereza comenzar con la rama inglesa a estas alturas [360º]
Ya esta la actualizacion, retoques en los menus y añadidos los tanques ingleses
saludos.
Descargando...... Veremos como va ahora. La verdad es que empezar una rama nueva pues no se pereza si que da....... y el mapa nuevo Malinkova ya estaba no?
coopers escribió:Descargando...... Veremos como va ahora. La verdad es que empezar una rama nueva pues no se pereza si que da....... y el mapa nuevo Malinkova ya estaba no?


Llevo unas 1700 partidas, tengo desarrollados completamente el T32 y el Tigre2 , en este último me faltan 60.000 de experiencia para llegar al E75, osease, como para empezar a estas alturas de saturación, porque todo cansa, con una nueva ramita de los jojones! Estos tíos flipan!!

Cuando llegue al E100 que es mi destino, me pienso apalancar tranquílamente y disfrutar de cada minuto de cada partida, porque hasta el momento, y mira que me gustan los tanquecitos, el mismo ansia de avanzar en la rama me ha quitado disfrutar como dios manda cada partida.

UN saludo.
Lo peor es cuando acabe la beta y tengamos que empezar desde el principio. [+risas]
Bot76 escribió:Lo peor es cuando acabe la beta y tengamos que empezar desde el principio. [+risas]


Eso no es así, o si? confirmación pero ya!
En tal caso no pierdo mas el tiempo }:/
502 respuestas
14, 5, 6, 7, 811