HILO CERRADO

13, 4, 5, 6, 7
ayer hice la primera 2014 que me llego (es de marzo). tiene nand skhynix y memoria winbond 2kb. use en xell el 13182.to.bin, una vez arrancado el xell extraje cpukey y cree el xebuild seleccionando la carpeta x6 que estaba dentro de otra carpeta 16747. el autogg que use fue el 0.9.4 bc15 que como los links ayer del autogg estaban caidos lo saque de una pagina brasileña. use el chip xrun amarillo sin ningun tipo de fix. arranques desde los 5 segundos hasta medio minuto. me salio todo a la primera
otra q sale adelante, siguiendo los mismos pasos que el usuario anterior. para el glitch use un squirt normal con el timing tipico de las corona.

gracias a todos los que siguen dandole vidilla a esto. estoy a la espera de que me caiga una winchester a ver que se puede hacer.
ps3maniaco25 escribió:Buenas, tengo una corona con memorias hynix que no me arranca el xell de ninguna manera. He probado con los cb parcheados y no hay manera. Uso squirt 2.0 original y tiene el cb 13181 es una corona v3. Ayudenme por favor.

Hola, proba usando chip cool runner cr3, squirt 1.2, o x360 run amarillo, mucha de estas consolas estan saliendo con la generacion de chip y programaciones anteriores
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
ps3maniaco25 escribió:Buenas, tengo una corona con memorias hynix que no me arranca el xell de ninguna manera. He probado con los cb parcheados y no hay manera. Uso squirt 2.0 original y tiene el cb 13181 es una corona v3. Ayudenme por favor.


amigo OJO estas diciendo que es una corona v3 es decir sin memoria interna ni post-out, las memorias NO SON WINBOND2K hay otra referencia de winbond de coronas v4 (WINBOND2JBj) esas se dejan programar con el autogg normal el 0.93 y NO REQUIERE NINGÚN PARCHEO

así que usa el autogg 0.93 normal y haz el rgh sin parcheo hasta que salga una beta estable que haga el procedimiento automaticamente ( por eso se va preparchar el XELL y XEBUILD cuando sea una WINBOND2K CORONA V6)

saludos
Hola a todos
tengo un problema con una de estas plaquitas complicadas. Tengo el autogg 0.9.5 c15, extraigo la nand sin problema y escribo el xell pero a la hora de que me de la cpu key se me queda glitchando eternamente y no me arroja la información, tiene el xell CB_B.13182.to y los chip que estoy usando son los 360 run amarillo y rojo y nada solo glitch infinitos :(

Alguna sugerencia o ayuda por favor ya que me esta sacando canas verdes :P
theedo escribió:Hola a todos
tengo un problema con una de estas plaquitas complicadas. Tengo el autogg 0.9.5 c15, extraigo la nand sin problema y escribo el xell pero a la hora de que me de la cpu key se me queda glitchando eternamente y no me arroja la información, tiene el xell CB_B.13182.to y los chip que estoy usando son los 360 run amarillo y rojo y nada solo glitch infinitos :(

Alguna sugerencia o ayuda por favor ya que me esta sacando canas verdes :P


para poder ayudarte necesitaria mas info, foto del armado si tenes, que tipo de placa motherboard y los mas datos q se puedan, si usas postfix o no etc
la placa no estoy seguro bien cual es pero no es ultra slim, es slim, uso posfix y e intentado con largo de cables distintos, 12cm, 7cm. 40cm. etc y aun asi no deja de glitchar
theedo escribió:la placa no estoy seguro bien cual es pero no es ultra slim, es slim, uso posfix y e intentado con largo de cables distintos, 12cm, 7cm. 40cm. etc y aun asi no deja de glitchar



xrun360 va todo con cables los mas corto posibles, cuando haces el xell si es toshiba, lo haces sin parche, si es skyrix con el parche primero sale andando joya
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
aporto tutorial con imágenes y resubidos los links que estaban caídos con las BETA C11,C12 ,C14 Y C15 con el link de breily (muchas gracias por su labor) y esperamos la próxima beta [oki] [oki]

quien dese hacer el proceso con jrunner siga este hilo y el dash 16747

hilo_apoyo-wb2k-jrunner-16767-wb2k-4gb-toshiba-no-oficial_2040613

saludos
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:aporto tutorial con imágenes y resubidos los links que estaban caídos con las BETA C11,C12 ,C14 Y C15 con el link de breily (muchas gracias por su labor) y esperamos la próxima beta [oki] [oki]

saludos

Buen aporte el tutorial de portada con capturas. Thx

[plas] [plas] [plas]

Saludos
+1
Pedazo de portada.
Mis felicitaciones por tan buen trabajo.
saludos [fumando]
Gracias a mi amigo Xortrok y la nueva beta de Autogg he conseguido hacer una Xbox Slim E que daba por perdida... Sois unos cracks!

Por cierto que yo sepa es la primera Xbox Winbond documentada en España .

YA ESTAN AQUI !!!!!!!!!
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:
ps3maniaco25 escribió:Buenas, tengo una corona con memorias hynix que no me arranca el xell de ninguna manera. He probado con los cb parcheados y no hay manera. Uso squirt 2.0 original y tiene el cb 13181 es una corona v3. Ayudenme por favor.


amigo OJO estas diciendo que es una corona v3 es decir sin memoria interna ni post-out, las memorias NO SON WINBOND2K hay otra referencia de winbond de coronas v4 (WINBOND2JBj) esas se dejan programar con el autogg normal el 0.93 y NO REQUIERE NINGÚN PARCHEO

así que usa el autogg 0.93 normal y haz el rgh sin parcheo hasta que salga una beta estable que haga el procedimiento automaticamente ( por eso se va preparchar el XELL y XEBUILD cuando sea una WINBOND2K CORONA V6)

saludos




Al principio lo hice con el 0.93 normal pero al ver que no arrancaba busque informacion por aqui y vi lo de los parches para las corona que no arrancan. No arranca de ninguna manera ya no se que hacer. He tenido otras iguales y ha arrancado sin problemas.
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
ps3maniaco25 escribió:
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:
ps3maniaco25 escribió:Buenas, tengo una corona con memorias hynix que no me arranca el xell de ninguna manera. He probado con los cb parcheados y no hay manera. Uso squirt 2.0 original y tiene el cb 13181 es una corona v3. Ayudenme por favor.


amigo OJO estas diciendo que es una corona v3 es decir sin memoria interna ni post-out, las memorias NO SON WINBOND2K hay otra referencia de winbond de coronas v4 (WINBOND2JBj) esas se dejan programar con el autogg normal el 0.93 y NO REQUIERE NINGÚN PARCHEO

así que usa el autogg 0.93 normal y haz el rgh sin parcheo hasta que salga una beta estable que haga el procedimiento automaticamente ( por eso se va preparchar el XELL y XEBUILD cuando sea una WINBOND2K CORONA V6)

saludos




Al principio lo hice con el 0.93 normal pero al ver que no arrancaba busque informacion por aqui y vi lo de los parches para las corona que no arrancan. No arranca de ninguna manera ya no se que hacer. He tenido otras iguales y ha arrancado sin problemas.


que chip usas??? si te da problemas el autogg borralo por completo y usa el ccleaner y lo vuelves a instalar
Ya nose que hacer he descargado de nuevo autogg y el problema seguro esta en el autogg o que necesita otro xell porque la consola no arranca aunque la deje la vida entera glitcheando. Con cables diferentes medidas diferentes chips. No hay nada que hacer.
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
ps3maniaco25 escribió:Ya nose que hacer he descargado de nuevo autogg y el problema seguro esta en el autogg o que necesita otro xell porque la consola no arranca aunque la deje la vida entera glitcheando. Con cables diferentes medidas diferentes chips. No hay nada que hacer.


cambia de pc preferiblemente un xp o windows 7 sin ninguna version instalada anteriormente de autogg he intenta de nuevo,

prueba con un XP autoejecutable por USB hay varios en internet simplemente lo booteas desde el pendrive y se instala en menos de un minuto un xp hay instalas el autogg si te pide netframework 2 lo instalas

ya probaste con jrunner???
Gracias a los autores de las modificaciones del AutoGG... y a aquellos que publicaron y difundieron los detalles!!!
[plas] [plas] [plas] [oki]

Luego de varias semanas de intentar sin éxito diferentes combinaciones, logre hacer arrancar Dash 16747 en mi Corona V4 con NAND Hynix y ram winbond 2JB (habia conseguido Xell sin problemas pero no lograba arrancar Dash... pantalla negra!)...

La solución:
AutoGG 0.9.4_betac15 Rev 84 y la combinación de: Xell con parche "cbb_13182.bin" + XeBuild parcheado + Opción Glitch2m

Utilizo chip DGX V1.2S con programación "rgx_c"..
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
irodrigu26 escribió:Gracias a los autores de las modificaciones del AutoGG... y a aquellos que publicaron y difundieron los detalles!!!
[plas] [plas] [plas] [oki]

Luego de varias semanas de intentar sin éxito diferentes combinaciones, logre hacer arrancar Dash 16747 en mi Corona V4 con NAND Hynix y ram winbond 2JB (habia conseguido Xell sin problemas pero no lograba arrancar Dash... pantalla negra!)...

La solución:
AutoGG 0.9.4_betac15 Rev 84 y la combinación de: Xell con parche "cbb_13182.bin" + XeBuild parcheado + Opción Glitch2m

Utilizo chip DGX V1.2S con programación "rgx_c"..


uff en v4 va tocar poner esta info en el encabezado, no tienes fotos ???
Hola a todos soy nuevo en este foro y he sacado adelante varias corona v6 winbond 2013 y 2014.
estoy aquí para intentar simplificarles la vida espero esto les sirva :
1.-Con autogg 0.93 leer nand y respaldarla inmediatamente.
2.-Ir a carpeta (arriba a la derecha del autogg) y elegir el archivo "xell_wbx6_4g.bin (parche correspondiente a corona de 4 gb).
"ok".
3.-Flashear ó escribir.
ok.
Desconectar todo y la tierra para ahora conectar al televisor.
Les dara "xell" anotas la cpu key.
4.-Ahora cierras todo en tu pc y vuelve a colocar la nand original que anteriormente respaldaste.
Yo en lo personal saco todos los cables de la placa y la vuelvo a conectar la placa "virgen " y que me funcione,solo que ahora tengo la cpukey.
5.-Abro el autogg y el Jrunner y en el autogg repito el paso 1 y anoto manualmente la cpukey.
6.-Repito los pasos 2 y3 .
Desconecto todo y verifico que en el televisor me de "xell".
7.-Sin conectar la placa aún , me voy al Jrunner y donde dice "load source"hago click y busco en el autogg la nand ya modificada.Ya todo hecho escribo la cpukey manualmente y marcamos el cuadro de arriba a la derecha "glitch2m".
8.-Ahora click a "Create xebuild image" y empezara a cargar todo y cuando termine conecta la placa al pc como siempre.|
9.-Ahora click a "Write nand" y en el cuadro de abajo aparecerá el driver de tu placa ,la seleccionas y abajo le das click a "Write"
si
Al terminar de cargar la desconectas y la prubas.
Todo esto lo haces con autogg 0.93 14 - Jrunner v0.3 bet4 - computador limpio y debes pegar los parches al Jrunner 16747 y carpeta "bin".
Espero les sirva a los novatos y a los que tienen problemas con sus placas, les puedo asegurar que de esta forma nunca me ha defraudado ya que los desbloqueos los hago al minuto delante del cliente.
Es lento pero seguro.
Ahora si alguien puede acelerar este proceso será bienvenida su opinión.
Gracias. :cool:
Gracias pelaoplay por tu aporte, de mi parte con Autogg beta realizas todo lo que describes en máximo tres pasos, igual se agradece.

Saludos
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
pelaoplay escribió:Hola a todos soy nuevo en este foro y he sacado adelante varias corona v6 winbond 2013 y 2014.
estoy aquí para intentar simplificarles la vida espero esto les sirva :
1.-Con autogg 0.93 leer nand y respaldarla inmediatamente.
2.-Ir a carpeta (arriba a la derecha del autogg) y elegir el archivo "xell_wbx6_4g.bin (parche correspondiente a corona de 4 gb).
"ok".
3.-Flashear ó escribir.
ok.
Desconectar todo y la tierra para ahora conectar al televisor.
Les dara "xell" anotas la cpu key.
4.-Ahora cierras todo en tu pc y vuelve a colocar la nand original que anteriormente respaldaste.
Yo en lo personal saco todos los cables de la placa y la vuelvo a conectar la placa "virgen " y que me funcione,solo que ahora tengo la cpukey.
5.-Abro el autogg y el Jrunner y en el autogg repito el paso 1 y anoto manualmente la cpukey.
6.-Repito los pasos 2 y3 .
Desconecto todo y verifico que en el televisor me de "xell".
7.-Sin conectar la placa aún , me voy al Jrunner y donde dice "load source"hago click y busco en el autogg la nand ya modificada.Ya todo hecho escribo la cpukey manualmente y marcamos el cuadro de arriba a la derecha "glitch2m".
8.-Ahora click a "Create xebuild image" y empezara a cargar todo y cuando termine conecta la placa al pc como siempre.|
9.-Ahora click a "Write nand" y en el cuadro de abajo aparecerá el driver de tu placa ,la seleccionas y abajo le das click a "Write"
si
Al terminar de cargar la desconectas y la prubas.
Todo esto lo haces con autogg 0.93 14 - Jrunner v0.3 bet4 - computador limpio y debes pegar los parches al Jrunner 16747 y carpeta "bin".
Espero les sirva a los novatos y a los que tienen problemas con sus placas, les puedo asegurar que de esta forma nunca me ha defraudado ya que los desbloqueos los hago al minuto delante del cliente.
Es lento pero seguro.
Ahora si alguien puede acelerar este proceso será bienvenida su opinión.
Gracias. :cool:


pues la unica novedad es el xell que estas usando y el glitch2m en jrunner , igual en autogg puedes elegir glich2m, no se por que mezclas los dos programas

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
aca hay un nuevo UPDATE VERSION 5 ( DrSchottky Y 15432)

Enlaces de descarga adicionales xebuild16767 y (corregido un error del addon xebuild 16747)

version standart



version 4GB

Nueva Beta c19 AutoGG 0.9.4.

-Ahora usa el CB_B.13182.to como default prepatched.
-Nueva opción para poder seleccionar el parche wb2k a usar y la carpeta para el custom xebuild wb2k.( En opciones).
- Bug y demás corregidos

Link:

No se olviden de dejar impresiones.
Saludos [fumando] [fumando] [fumando]

Edito: He cambiado el link al antiguo que ya teniamos.
Ahora varia un poco la metodologia al no pedir el cbb preparcheado y los parches xebuild en el proceso de creacion de imagenes ( que pasa a hacerse en opciones)

Es tan sencillo como decir SI o NO cuando te pregunte si quieres aplicar parches wb2k . (si los que estan por defecto no nos convencen podemos probar otros cambiandolo en opciones)

Convendria que el comandante actualizara su tuto de portada.

Saludos.
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
breily escribió:Nueva Beta c19 AutoGG 0.9.4.

-Ahora usa el CB_B.13182.to como default prepatched.
-Nueva opción para poder seleccionar el parche wb2k a usar y la carpeta para el custom xebuild wb2k.( En opciones).
- Bug y demás corregidos

Link: https://www.dropbox.com/sh/kctjlwjpql7y7s0/AABb4btFhfqlvW_Gtmzyq1xFa?dl=0

No se olviden de dejar impresiones.
Saludos [fumando] [fumando] [fumando]

Edito: He cambiado el link al antiguo que ya teniamos.




zehenork escribió:Ahora varia un poco la metodologia al no pedir el cbb preparcheado y los parches xebuild en el proceso de creacion de imagenes ( que pasa a hacerse en opciones)

Es tan sencillo como decir SI o NO cuando te pregunte si quieres aplicar parches wb2k . (si los que estan por defecto no nos convencen podemos probar otros cambiandolo en opciones)

Convendria que el comandante actualizara su tuto de portada.

Saludos.


gracias por la información y por darnos las mejoras en este maravilloso programa

me ha quedado una duda, en las opciones de autogg con el patch beta c19( el ultimo) aparece una opcion de CUSTOM XEBUILD FOLDER y arriba los patch se CBB

se tendria que modificar el custom xebuild folder ( este me lleva a buscar un .ini GLITCH2M dentro de la carpeta X6/BIN) se aria algo adicional con esta opción o solo se usa la opción de PREPATCH CBB que esta en la parte superior donde me envía a la carpeta de los CB_B (XELL) y CBB (XEBUILD)??

gracias por la información quede algo confundido [ayay]


Imagen
Yo lo veo claro, la opcion de Xebuild es la misma que antes para seleccionar los parches custom, solo que ahora filtra por glitch2.ini para asegurarse que es una carpeta xebuild valida.

De todas formas a dia de hoy esa opcion no tiene utilidad debido a que solo hay una version de parches xebuild wb2k (x6).

Sera muy util para cuando existan varias versiones o alguien quiera hacer sus propios parches xebuild.

De hecho yo usaria otro nombre en esa opcion en lugar de wb2k porque realmente sirve para cualquier cbb preparcheado o custom xebuild.

Saludos
zehenork escribió:Yo lo veo claro, la opcion de Xebuild es la misma que antes para seleccionar los parches custom, solo que ahora filtra por glitch2.ini para asegurarse que es una carpeta xebuild valida.

De todas formas a dia de hoy esa opcion no tiene utilidad debido a que solo hay una version de parches xebuild wb2k (x6).

Sera muy util para cuando existan varias versiones o alguien quiera hacer sus propios parches xebuild.

De hecho yo usaria otro nombre en esa opcion en lugar de wb2k porque realmente sirve para cualquier cbb preparcheado o custom xebuild.

Saludos


Exactamente es así, gracias por tu aclaración/aporte zehenork

Nuevo fix Beta 0.9.4 c19b.
-Para cambiar el menu de opciones por "Xell/Xebuild Patches"
Link el de siempre.
https://www.dropbox.com/sh/kctjlwjpql7y7s0/AABb4btFhfqlvW_Gtmzyq1xFa?dl=0

Saludos [fumando]
Hola amigos , tengo una consulta que me tiene un poco extrañado, me llego una corona v6 , samgsung ,hynix y la fecha de fabricación es 14-7-2014 el procesador es el mismo de siempre. A la vista es una placa fácil, pero no reconoce la sd.
Alguien sabe al de eso?
Saludos
Hola buenas compañeros, estoy complicado con una corona V6 NAND Toshiba y Memorias Samsung, no da xell, generalmente a coronas v6 sean nand toshiba o no Sin memoria winbond las hago con el autogg 0.9.3 oficial sin modificación y salen bien, pero esta misma no. Hago la actualización a 0.9.4 y me detecta el CB_B 13182 en verde como si fuera winbond y automaticamente me hace el parche para el xell, pero me hace un glitch infinito ya con el fix r1r1, probado con chip DGX 1.2 IC grande chino.
Si me pueden orientar un poco se los agradecería, muchas gracias !!
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
nyc0 escribió:Hola buenas compañeros, estoy complicado con una corona V6 NAND Toshiba y Memorias Samsung, no da xell, generalmente a coronas v6 sean nand toshiba o no Sin memoria winbond las hago con el autogg 0.9.3 oficial sin modificación y salen bien, pero esta misma no. Hago la actualización a 0.9.4 y me detecta el CB_B 13182 en verde como si fuera winbond y automaticamente me hace el parche para el xell, pero me hace un glitch infinito ya con el fix r1r1, probado con chip DGX 1.2 IC grande chino.
Si me pueden orientar un poco se los agradecería, muchas gracias !!


si la consola es fabricada a principio de este año te va salir el CB 13182 en verde pero NO parcheas la nand la sacas sin parcheo

las nand toshiba tienen un problema que bien se puede solucionar con un diodo, glitch2m

me ha pasado un par de veces lo del glitch eterno en TOSHIBA generalmente estas son las mas complicadas he inestables

saludos
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:
nyc0 escribió:Hola buenas compañeros, estoy complicado con una corona V6 NAND Toshiba y Memorias Samsung, no da xell, generalmente a coronas v6 sean nand toshiba o no Sin memoria winbond las hago con el autogg 0.9.3 oficial sin modificación y salen bien, pero esta misma no. Hago la actualización a 0.9.4 y me detecta el CB_B 13182 en verde como si fuera winbond y automaticamente me hace el parche para el xell, pero me hace un glitch infinito ya con el fix r1r1, probado con chip DGX 1.2 IC grande chino.
Si me pueden orientar un poco se los agradecería, muchas gracias !!


si la consola es fabricada a principio de este año te va salir el CB 13182 en verde pero NO parcheas la nand la sacas sin parcheo

las nand toshiba tienen un problema que bien se puede solucionar con un diodo, glitch2m

me ha pasado un par de veces lo del glitch eterno en TOSHIBA generalmente estas son las mas complicadas he inestables

saludos


Gracias comandante ! me sacaste la duda con CB en verde, me di cuenta que al hacer la nandxell sin el parche no hace glitch eterno, se cuelga y puede que glitchee 3 o 5 o 6 veces y no mas, hice el fix de r1r1 y hace lo mismo, toy trabajando con DGX 1.2s IC grande chino programado en timming C, cable D de 13 cm y el cable C unos 9 cm, alguna recomendación ?
Gracias !!
(mensaje borrado)
[SOLUCIONADO Cambio de chips]
estimados, recibi 4 con toshiba y winbond, 3 salieron perfectas, pero hay una que hace cosas extrañas, use siempre el mismo metodo mismos chips (dgx->rgx corona_c) post_fix v2, autogg 0.94 con parche ultimo
La maquina me dio xell, pero cuando grabo xeBuild el chip hace cualquier cosa, glich cortos, luego normales, tal vez arranca bien, luego lo mismo, glichs cortos glichs con ruido de oscildor como si fueran una v2
Que me recomiendan? ademas de probar otros chips que es lo que hare ahora, no le veo sentido, sera el parche?

saludos

Editando
- Use un Squirt 1.2, obtengo gliches de buen tiempo pero infinitos
- Grabe xebuild con Jrunner sin patches use Squirt Reloaded Gliches incosistentes e infintos

auto gg 0.94 - beta c19 rev 84
G2m NO
Patched xeBUILD SI

-------------------
FIX r1r1: NO
Chip: squirt reloaded
gliches infinitos

-------------------
Chip: squirt reloaded
FIX r1r1: SI

gliches infinitos

---------------------------------
FIX r1r1 NO

Chip: XRUN 1.1 ROJO
M1 y M2 abiertos
Chip Glich consistentes e incio correctamente
Inicios
1 gliches
6 gliches
2 gliches
3 glitches
nyc0 escribió:
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:
nyc0 escribió:Hola buenas compañeros, estoy complicado con una corona V6 NAND Toshiba y Memorias Samsung, no da xell, generalmente a coronas v6 sean nand toshiba o no Sin memoria winbond las hago con el autogg 0.9.3 oficial sin modificación y salen bien, pero esta misma no. Hago la actualización a 0.9.4 y me detecta el CB_B 13182 en verde como si fuera winbond y automaticamente me hace el parche para el xell, pero me hace un glitch infinito ya con el fix r1r1, probado con chip DGX 1.2 IC grande chino.
Si me pueden orientar un poco se los agradecería, muchas gracias !!


si la consola es fabricada a principio de este año te va salir el CB 13182 en verde pero NO parcheas la nand la sacas sin parcheo

las nand toshiba tienen un problema que bien se puede solucionar con un diodo, glitch2m

me ha pasado un par de veces lo del glitch eterno en TOSHIBA generalmente estas son las mas complicadas he inestables

saludos


Gracias comandante ! me sacaste la duda con CB en verde, me di cuenta que al hacer la nandxell sin el parche no hace glitch eterno, se cuelga y puede que glitchee 3 o 5 o 6 veces y no mas, hice el fix de r1r1 y hace lo mismo, toy trabajando con DGX 1.2s IC grande chino programado en timming C, cable D de 13 cm y el cable C unos 9 cm, alguna recomendación ?
Gracias !!


Hola! Mira me ha llegado una E, fecha 2014-03-11, nand TOShIBA memoria samsung. Tambien note que el autogg me marcaba CB 13182, me guie por el programa e hice todo como si fuera una winbond. Estoy usando un x360run 1.2, con configuracion para corona, y esta funcionando, pero con el arranque muy inestable. Entiendo que existen varios fix pero no hice uso de ninguno. Espero te sirva de algo mi experiencia. Estamos en contacto!
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
chestermr escribió:
Hola! Mira me ha llegado una E, fecha 2014-03-11, nand TOShIBA memoria samsung. Tambien note que el autogg me marcaba CB 13182, me guie por el programa e hice todo como si fuera una winbond. Estoy usando un x360run 1.2, con configuracion para corona, y esta funcionando, pero con el arranque muy inestable. Entiendo que existen varios fix pero no hice uso de ninguno. Espero te sirva de algo mi experiencia. Estamos en contacto!


xrun 1.2 :-| debe ser el 1.1 :p

el problema esta en la nand TOSHIBA que es un dolor de cabeza ,podrías usar glitch2m o el diodo ,igual hay un fix para xrun de nazareno casi al final del hilo de x360run
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:
chestermr escribió:
Hola! Mira me ha llegado una E, fecha 2014-03-11, nand TOShIBA memoria samsung. Tambien note que el autogg me marcaba CB 13182, me guie por el programa e hice todo como si fuera una winbond. Estoy usando un x360run 1.2, con configuracion para corona, y esta funcionando, pero con el arranque muy inestable. Entiendo que existen varios fix pero no hice uso de ninguno. Espero te sirva de algo mi experiencia. Estamos en contacto!


xrun 1.2 :-| debe ser el 1.1 :p

el problema esta en la nand TOSHIBA que es un dolor de cabeza ,podrías usar glitch2m o el diodo ,igual hay un fix para xrun de nazareno casi al final del hilo de x360run


Ouch! Si tenes razon, igual me confundi, estoy usando el 1.0 que vendria a ser el amarillo! jeje
Creo que lo vi, el del condensador con la resistencia y el transistor. Lo voy a probar y les cuento. El del diodo lo probe, pero no hubo caso. Creo que lo probe mal igual, con el diodo tengo que flashear con glitch2m, no?
En cuanto tenga novedades les cuento. [360º] [360º] [360º]
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:
chestermr escribió:
Hola! Mira me ha llegado una E, fecha 2014-03-11, nand TOShIBA memoria samsung. Tambien note que el autogg me marcaba CB 13182, me guie por el programa e hice todo como si fuera una winbond. Estoy usando un x360run 1.2, con configuracion para corona, y esta funcionando, pero con el arranque muy inestable. Entiendo que existen varios fix pero no hice uso de ninguno. Espero te sirva de algo mi experiencia. Estamos en contacto!


xrun 1.2 :-| debe ser el 1.1 :p

el problema esta en la nand TOSHIBA que es un dolor de cabeza ,podrías usar glitch2m o el diodo ,igual hay un fix para xrun de nazareno casi al final del hilo de x360run


Hola comandate gracias por tus respuestas, a que diodo te referis?
nyc0 escribió:
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:
chestermr escribió:
Hola! Mira me ha llegado una E, fecha 2014-03-11, nand TOShIBA memoria samsung. Tambien note que el autogg me marcaba CB 13182, me guie por el programa e hice todo como si fuera una winbond. Estoy usando un x360run 1.2, con configuracion para corona, y esta funcionando, pero con el arranque muy inestable. Entiendo que existen varios fix pero no hice uso de ninguno. Espero te sirva de algo mi experiencia. Estamos en contacto!


xrun 1.2 :-| debe ser el 1.1 :p

el problema esta en la nand TOSHIBA que es un dolor de cabeza ,podrías usar glitch2m o el diodo ,igual hay un fix para xrun de nazareno casi al final del hilo de x360run


Hola comandate gracias por tus respuestas, a que diodo te referis?


A este:
Imagen

Saludos [bye] [bye]
A este:
Imagen

Saludos [bye] [bye]



Muchas Gracias!! lo pruebo y te aviso ; ))
Hola a todos tengo una v6 de 2013 toshiba y mem windond, pero me gustaría saber si alguien podria pasarme imágenes de la instalación del xrun360 ya que ese chip nunca lo he instalado. De antemano muchas gracias a todos!
Hilo añadido a Hilos y wikis mas relevantes (Xbox360-Exploits y Homebrew) que es importante y no estaba añadido ;)
salu2
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
nesfastorum escribió:Hola a todos tengo una v6 de 2013 toshiba y mem windond, pero me gustaría saber si alguien podria pasarme imágenes de la instalación del xrun360 ya que ese chip nunca lo he instalado. De antemano muchas gracias a todos!


acá esta camarada
hilo_hilo-oficial-chip-x360run-oscilador-96-mhz-nand-toshiba_1943608

checho escribió:Hilo añadido a Hilos y wikis mas relevantes (Xbox360-Exploits y Homebrew) que es importante y no estaba añadido ;)
salu2


gracias amigo ibérico
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:
nesfastorum escribió:Hola a todos tengo una v6 de 2013 toshiba y mem windond, pero me gustaría saber si alguien podria pasarme imágenes de la instalación del xrun360 ya que ese chip nunca lo he instalado. De antemano muchas gracias a todos!


acá esta camarada
hilo_hilo-oficial-chip-x360run-oscilador-96-mhz-nand-toshiba_1943608

checho escribió:Hilo añadido a Hilos y wikis mas relevantes (Xbox360-Exploits y Homebrew) que es importante y no estaba añadido ;)
salu2


gracias amigo ibérico[/quote


Gracias borther le echaré una leída.
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
vuelven las WINBOND en consolas de AGOSTO DEL 2014 [360º]

Imagen

en lo personal prefiero estas que las samsumg :-|

umm ahora es que vengan WINCHESTER y con WINBOND que es lo mas probable :p
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:vuelven las WINBOND en consolas de AGOSTO DEL 2014 [360º]



en lo personal prefiero estas que las samsumg :-|

umm ahora es que vengan WINCHESTER y con WINBOND que es lo mas probable :p



Brother te comento que no más no he podido echar a andar la placa ésta, si alguien puede asesorarme lo agradecería mucho. Saludos.
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
nesfastorum escribió:
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:vuelven las WINBOND en consolas de AGOSTO DEL 2014 [360º]



en lo personal prefiero estas que las samsumg :-|

umm ahora es que vengan WINCHESTER y con WINBOND que es lo mas probable :p



Brother te comento que no más no he podido echar a andar la placa ésta, si alguien puede asesorarme lo agradecería mucho. Saludos.


es fácil solo parcheas y ya
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:
nesfastorum escribió:
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:vuelven las WINBOND en consolas de AGOSTO DEL 2014 [360º]



en lo personal prefiero estas que las samsumg :-|

umm ahora es que vengan WINCHESTER y con WINBOND que es lo mas probable :p



Brother te comento que no más no he podido echar a andar la placa ésta, si alguien puede asesorarme lo agradecería mucho. Saludos.


es fácil solo parcheas y ya




RESUELTO:

Modelo: Corona V6 (4GB)
Nand: TOSHIBA
Glitchchip: Xrun V1 (Naranja)
Software: Jrunner para respaldar nand y Autogg para escribir el CPUKEY y el Xebuild
Flasher: Sd Reader (Casero)
Xell: xell_wbx6_4g
Fix usados: Resistencias puenteo r2c6, r2c7

No tuve que hacer el fix de R1R1 y por que lo que no me resultaba, era por que no tenía bien soldados el r2c7.

Gracias a todos por aquí andamos.
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
hola me entere que la slim E de 500 gigas que viene azul y negra que trae placa corona y memorias winbond no es posible hacer glitch con el dash 16767 solo con el dash 16747 para que lo tengan en cuenta y no líen con ellas

ps por alguna razón los parches para winbond no funcionan con el dash 16767
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:hola me entere que la slim E de 500 gigas que viene azul y negra que trae placa corona y memorias winbond no es posible hacer glitch con el dash 16767 solo con el dash 16747 para que lo tengan en cuenta y no líen con ellas

ps por alguna razón los parches para winbond no funcionan con el dash 16767


[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:hola me entere que la slim E de 500 gigas que viene azul y negra que trae placa corona y memorias winbond no es posible hacer glitch con el dash 16767 solo con el dash 16747 para que lo tengan en cuenta y no líen con ellas

ps por alguna razón los parches para winbond no funcionan con el dash 16767



Gracias hermano es bueno saber éso y esperemos pronto salga una solución. Saludos.
alguien me podria ayudar tengo una corona v4 con memorias winbond y cb_b 13121 alguien me puede explicar como parchar esta consola ya que el xell me lo dio sin complicaciones pero cuando pongo el dash no funciona glitch eternos
325 respuestas
13, 4, 5, 6, 7