[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

NaOnaK escribió:
SirArthur74 escribió:No creo que nadie cambie un gran juego al que quiere jugar por 8 morralleros...pero si puede se compra uno y lo otro... la morralla va barata... por cierto hoy he estado en un game que hace poco tenia 2 cestas llenas y hoy quedaba una fila de una cesta solo... esto se acaba...


Tenía que pasar... pero siempre nos quedarán los Cash y los CeX :cool:


Tengo la teoría de que la gente vende en cex que dan más y compra en game los 3x15,pues pregunté hace dos o tres días y siguen comprando,pero claro,como el me dijo,a 1,50€ cada juego,de ahí que cada vez hay menos,la gente prefiere vender o intercambiar al mejor postor y ahora mismo es cex y comprar en lo más barato cómo Cash o game.
GAME más barato para comprar que Cex? Me he perdido algo últimamente? [carcajad]

Yo por mi parte, noto que el stock de PS2 ha volado de bastantes GAMEs y Cex que he visitado. Con volar digo que no habría más de 30 juegos en el estante. Y lo mismo con PSP.

En cash si que aún es posible ver cositas aunque cada vez es más y más difícil...

Edit:

Llevaba tiempo sin subir fotos de mis compras (y sin comprar PS2 la verdad). Pero ayer fue un buen día. Todos entre 2 y 3 €.
Imagen


Aunque lo mejor es sin duda las 3 temporadas de 24... la mejor serie de la historia [babas]
Buenas compras y a un precio excelente [oki]

Por cierto, no conocía ese Versalles y tiene muy buena pinta!
En los últimos 3 o 4 meses,solo he sido capaz de conseguir 29 juegos de ps2,con mucho esfuerzo.
Esto de 360 lo he conseguido fácil,rápido(2 semanas) y barato,estaba haciendo el tonto,después de este arreon a 360, le pego uno a la ps3 y tan contentos.
Lastima que en sus respectivos foros no creo que exista el buen rollo que hay aquí.
Imagen
ps_vitero escribió:GAME más barato para comprar que Cex? Me he perdido algo últimamente? [carcajad]

Yo por mi parte, noto que el stock de PS2 ha volado de bastantes GAMEs y Cex que he visitado. Con volar digo que no habría más de 30 juegos en el estante. Y lo mismo con PSP.

En cash si que aún es posible ver cositas aunque cada vez es más y más difícil...

Edit:

Llevaba tiempo sin subir fotos de mis compras (y sin comprar PS2 la verdad). Pero ayer fue un buen día. Todos entre 2 y 3 €.
Imagen


Aunque lo mejor es sin duda las 3 temporadas de 24... la mejor serie de la historia [babas]


Hombre 3x15 que sale a 5€ cada uno mientras hay muchos en cex por encima de esos 5€,te hablo de mi que busco de ps2 donde me meto a ver en la web de cex.

Que tienes que tener suerte en game para hacer 3x15,vale,pero te aseguro que sale más barato y te pongo mi ejemplo,mi último 3x15 en game fue project zero,forbiden siren y Beyond Good and evil(este tiene un pase),busca precio de esos en cex y compara.
@gatito20

Tuviste suerte de encontrar esos 3 para hacer un 3x15 cojonudo, pero no es lo normal. Normalmente los 3x15 de GAME son juegos que consigues por 10€ en total en Cex. Al menos en las cestas que yo veo.

@peprimbrau

La verdad es que en otros foros, al estar más masificados, no hay tan buen rollo y no es tan atractivo comentar compras e impresiones. Al menos en los que yo más frecuento (PS3). Pero tiempo al tiempo XD . Por cierto buen ramillete de 360 que has adquirido últimamente. Increíble. Y tienes razón, 360 está especialmente barata en Cex y cash (más que PS3 aún). Es el momento de comprar mucho y muy bueno, porque en uno o dos añitos ya no habrá tanto género...
SirArthur74 escribió:No creo que nadie cambie un gran juego al que quiere jugar por 8 morralleros...pero si puede se compra uno y lo otro... la morralla va barata... por cierto hoy he estado en un game que hace poco tenia 2 cestas llenas y hoy quedaba una fila de una cesta solo... esto se acaba...


Totalmente de acuerdo contigo es totalmente compatible buscar los grandes juegos de ps2 como el de intentar hacer un full set.....que creo que es tu caso el de Naonak y el mio.... y los tres somos de Barcelona , será una lucha encarnizada en busca del Arca perdida "llena de morrallita" jejeejeje por cierto si quieres podemos kdar un dia para hacer intercambios o comentar cotos de caza jejejee.....yo ya lo he hecho con Naonak...saludos.... [360º] [360º]
Lo que cayo hoy:

Imagen

Poco a poco van cayendo algunos que me faltan...esta la cosa cada vez mas difícil como comentáis y cara xD Yo estoy ya compatibilizando con ps3 que ahora mismo hay juegazos a precios ridículos.
atila-kun escribió:Lo que cayo hoy:

Imagen

Poco a poco van cayendo algunos que me faltan...esta la cosa cada vez mas difícil como comentáis y cara xD Yo estoy ya compatibilizando con ps3 que ahora mismo hay juegazos a precios ridículos.


Justamente hoy me acabo de terminar Rogue Galaxy, un juego de 9/10, y le daría más nota si la historia de la primera mitad no fuera tan plomiza... Pero si te lo llegas a acabar, quedarás muy satisfecho, 46 horas me ha durado :)

El Resident Evil Outbreak, la verdad es que bastante mediocre, aunque hay algún escenario y escena que mola.

Por curiosidad, cuánto te han costado? Dos buenas piezas ;)
incorruptible escribió:
atila-kun escribió:Lo que cayo hoy:
Imagen

Poco a poco van cayendo algunos que me faltan...esta la cosa cada vez mas difícil como comentáis y cara xD Yo estoy ya compatibilizando con ps3 que ahora mismo hay juegazos a precios ridículos.


Justamente hoy me acabo de terminar Rogue Galaxy, un juego de 9/10, y le daría más nota si la historia de la primera mitad no fuera tan plomiza... Pero si te lo llegas a acabar, quedarás muy satisfecho, 46 horas me ha durado :)

El Resident Evil Outbreak, la verdad es que bastante mediocre, aunque hay algún escenario y escena que mola.

Por curiosidad, cuánto te han costado? Dos buenas piezas ;)


Ha sido un intercambio en cex por unos juegos que tenía repes en casa de ps2 y ps3. Pero en precio eran 30 euros los dos si no me equivocó.
atila-kun escribió:Lo que cayo hoy:

Imagen

Poco a poco van cayendo algunos que me faltan...esta la cosa cada vez mas difícil como comentáis y cara xD Yo estoy ya compatibilizando con ps3 que ahora mismo hay juegazos a precios ridículos.


Joder vaya ganas que le tengo a ese rogue galaxy
atila-kun escribió:
incorruptible escribió:
atila-kun escribió:Lo que cayo hoy:
Imagen

Poco a poco van cayendo algunos que me faltan...esta la cosa cada vez mas difícil como comentáis y cara xD Yo estoy ya compatibilizando con ps3 que ahora mismo hay juegazos a precios ridículos.


Justamente hoy me acabo de terminar Rogue Galaxy, un juego de 9/10, y le daría más nota si la historia de la primera mitad no fuera tan plomiza... Pero si te lo llegas a acabar, quedarás muy satisfecho, 46 horas me ha durado :)

El Resident Evil Outbreak, la verdad es que bastante mediocre, aunque hay algún escenario y escena que mola.

Por curiosidad, cuánto te han costado? Dos buenas piezas ;)


Ha sido un intercambio en cex por unos juegos que tenía repes en casa de ps2 y ps3. Pero en precio eran 30 euros los dos si no me equivocó.


Bueno, pues está bien. El Rogue Galaxy suele rondar los 20-25 euros, y no sé por qué me da, que con el tiempo se revalorizará.
No es un juego.
Mi última compra es esta pantalla Joytech 8" que llevaba bastante tiempo buscando sin éxito:

Imagen
Pillados dos survival horror por 16 euros en total. De los pocos títulos que merecían la pena de toda la tienda:

Imagen
Poco a poco van escaseando hasta esos 2 títulos, que quieras que no, son conocidos y "comunes".

Tengo pendiente aun jugar a The Thing, pero antes de eso, volver a ver la película. Ya que el juego es una precuela de la misma.

Saludos
incorruptible escribió:Pillados dos survival horror por 16 euros en total. De los pocos títulos que merecían la pena de toda la tienda:

Imagen



¿Dónde los has pillado? Me parece algo caro los dos,el the thing lo ando buscando y Hunter lo hay al kilo el game de Torrelodones.
gatito20 escribió:
incorruptible escribió:Pillados dos survival horror por 16 euros en total. De los pocos títulos que merecían la pena de toda la tienda:

Imagen



¿Dónde los has pillado? Me parece algo caro los dos,el the thing lo ando buscando y Hunter lo hay al kilo el game de Torrelodones.


Los pillé en Goodbuy: Compra, Vende Cambia (Santander).

Antes era Gameshop.
Otra edicion limitada de PS2. Si a eso le añadimos que ya tenía el juego precintado, deja un juego belico completito :D

Imagen

Despues de recibir este juego por la mañana y encontrarme con la sorpresa de que estaba hecho un giñapo el dvd, y la caja no era la suya.. Me toco apañarlo con una pulida (ahora si lee a 8-9x) y caja nueva 100% con holder (la que traia en su día)

Imagen

Me quedan 38 titulos de ps2 nada más ya.
BocaRuidosa escribió: [...] Me toco apañarlo con una pulida

¿Tienes máquina de pulir o lo llevas a algún sitio donde tengan máquina profesional?

Antes, en el GAME de aquí, tenián una máquina fabulosa que dejaba los discos como un espejo; lo malo es que sólo era gratis para los juegos adquiridos en GAME durante el plazo de un año, y siempre que conservases el tícket de compra.
Para el resto de juegos ajenos a GAME, cobraban 3 Eur.
Neo Cortex escribió:
BocaRuidosa escribió: [...] Me toco apañarlo con una pulida

¿Tienes máquina de pulir o lo llevas a algún sitio donde tengan máquina profesional?

Antes, en el GAME de aquí, tenián una máquina fabulosa que dejaba los discos como un espejo; lo malo es que sólo era gratis para los juegos adquiridos en GAME durante el plazo de un año, y siempre que conservases el tícket de compra.
Para el resto de juegos ajenos a GAME, cobraban 3 Eur.



Atornilladora electrica + accesorio para pulir (tipo esponja) + pulimento.

Comprobado que funciona. Un ultimate spiderman con lectura de 0,2-1x con 20 segundos de pasada con la atornilladora pasó a lecturas de desde 5 hasta 8x constantes

Despues de pulir, limpiar con buena cantidad de alcohol y luego una pasada con agua de dentro a fuera del disco.
El pulimento lo uso a veces, pero "a mano", con un paño y así no se consiguen grandes resultados; incluso va bien para abrillantar el aspecto exterior de las cajas que se han avejentado.

Por cierto, ¿cómo demonios sujetas el disco para pasarle la pulidora acoplada al atornillador?
Neo Cortex escribió:El pulimento lo uso a veces, pero "a mano", con un paño y así no se consiguen grandes resultados; incluso va bien para abrillantar el aspecto exterior de las cajas que se han avejentado.

Por cierto, ¿cómo demonios sujetas el disco para pasarle la pulidora acoplada al atornillador?



Con la mano amigo Neo. No tengo más utensilios xDD
Joder, y yo que te imaginaba agarrando el atornillador eléctrico con ambas manos mientras el disco permanecía sujeto con un ingenioso invento de tu creación [ayay]

Por cierto, supongo que el producto será pulimento Titanlux, ¿verdad?
Conseguido Gregory Horror Show por 3€ en cash de mis amores.

No era una prioridad pero no lo podía dejar pasar. Junto a Under The Skin, dos morralleros baratos de Capcom que se incorporan a la colección, que ronda ya los 490 títulos. Contando con descartes y 10-15 que me faltan por conseguir, calculo que la cerraré en 450 juegos.

Saludos.
Atlantis35 escribió:Conseguido Gregory Horror Show por 3€ en cash de mis amores.

No era una prioridad pero no lo podía dejar pasar. Junto a Under The Skin, dos morralleros baratos de Capcom que se incorporan a la colección, que ronda ya los 490 títulos. Contando con descartes y 10-15 que me faltan por conseguir, calculo que la cerraré en 450 juegos.

Saludos.

Ya que estas rozando los 450 podrias llegar a 500 [sonrisa]
Está rozando los 500 ya... Lo que hará descartes...
Atlantis35 escribió: la colección, que ronda ya los 490 títulos. Contando con descartes y 10-15 que me faltan por conseguir, calculo que la cerraré en 450 juegos.

Hiro escribió:Ya que estas rozando los 450 podrias llegar a 500

Opino lo mismo que Hiro; además, teniendo en cuenta tu capacidad de movilidad y el hecho de que vives en una gran ciudad como es Madrid, no creo que te resulte demasiado complicado alcanzar la mágica cifra de 500 juegos.
Con la velocidad que lleva Atlantis35 no creo que le dure más de un mes llegar a esa cifra :P
Podría haber llegado a muchos más, pero me contengo, creedme que me cuesta pero me contengo. Más que movilidad tengo localizadas 6 tiendas de clase B por mi zona no muy transitada por los buitres habituales, y tengo bastante "amistad" con sus trabajadores, que habitualmente me dejan ver el material antes de exponerlo.
Camasterq escribió:tampoco me atrevo a darle con alcohol en esa parte por si estropeo el disco. Ah! y también tiene una pegada en toda la primera hoja de la portada, y me da palo estirarle por si me llevo papel detrás [+furioso]. A ver si alguien tiene algún remedio casero contra este festival pegatinero, sería de gran ayuda. Un saludo!

http://s166.photobucket.com/user/CondeD ... 5.jpg.html


Yo a algunos discos pegajosos por el lado de los datos les he llegado a meter con fairy y la esponja de fregar (pero esponja, no el estropajo...), con lo que darle con alcohol no es preocupante, ya que encima no deja restos y se evapora en menos que nada, lo que te comenta neo, gasolina azul (bote amarillo para mecheros clipper) es también una buena opción, empapas un poco un papel, pasas para que empape la pegatina y luego vas quitando, un poco con uña o arrastrando con el propio papel, ves cambiando de trocito de papel cada rato para no seguir esparciendo el pegamento por el resto del dvd, al terminar le metes con alcohol de nuevo y punto

Para las hojas, bueno, es más complicado, depende la pegatina, una buena idea es darle con el secador para que el pegamento se suelte un poco y salga fácil (si le metes muy fuerte mucho rato puede que se doble un poco el manual), puedes dejarlo un poco empapado también con la gasolina azul y meterle con el secador, cuidado no te quemes, el problema principal será levantar la punta primera para seguir estirando de la pegatina, nunca estires de golpe en seco, también puedes probar con alcohol en vez de gasolina (recuerda, se evapora rápido) pero te quedarán restos de pegamento lo más seguro, con lo que agenciarte el botecito amarillo te puede ir muy bien, el dosificador es preciso y te durará para muuuucho tiempo

Imagen+Imagen [oki] [oki]
DeathNeos escribió: [...] con lo que darle con alcohol no es preocupante, ya que encima no deja restos y se evapora en menos que nada [...]

Yo el alcohol lo utilizaba para el caso concreto de la serigrafía de los discos, pero descubrí que el algodón solía acabar "coloreado" aunque la pegatina fuese blanca. Como supuse que lo más probable era que estaba retirando el color de la propia serigrafía, dejé de usarlo para pasarme a la gasolina de mechero, en cuyo caso, el algodón no acaba coloreado... si es que ya lo decían en la tele, que el algodón no engaña.
BocaRuidosa escribió:
Neo Cortex escribió:El pulimento lo uso a veces, pero "a mano", con un paño y así no se consiguen grandes resultados; incluso va bien para abrillantar el aspecto exterior de las cajas que se han avejentado.

Por cierto, ¿cómo demonios sujetas el disco para pasarle la pulidora acoplada al atornillador?


Con la mano amigo Neo. No tengo más utensilios xDD


Yo también lo uso con algunos que estén que dan pena, pero es el último recurso, solo que lo acoplo a un tornillo y le doy con el taladro, rápido rápido :P

Por otra parte @Neo Cortex tienes razón, el alcohol se lleva serigrafía, no me acordaba, aunque para usar después de la gasolina y limpiar los restos tampoco es tanta la pérdida :P
Señores buenas noches os explico mi método.....donde hay pegatinas de papel se empapa con gotitas de aguarras y sale perfecto si no a la primera varias empapadas para los códigos de barras de videoclub calentamos con secador de pelo y sale perfecto pero con cuidado sin pasarnos que podemos deformar el DVD y para los muy rallados y sucios pulimento de coche kraff y para limpiada final expray limpia cd de esos de los videoclubs o tiendas de discos...... ;) ;) ;)
Unas nuevas compritas:

Worms 4 Mayhem. Completada la saga.
Kingdom Hearts RE: Chain Of Memories (NTSC USA)

Saludos
Atlantis35 escribió:Unas nuevas compritas:

Worms 4 Mayhem. Completada la saga.
Kingdom Hearts RE: Chain Of Memories (NTSC USA)

Saludos


El Kingdom Hearts juegalo nada mas terminarte el 1 y asi continuas la historia
Vaya, pues probaré con la gasolina de mechero. ¿Sabéis sobre qué precio rondan los botes esos de gasolina azul y cuánta cantidad llevan? Es por ver si me vale la pena comprar uno o preguntar a algún amigo fumador si tiene para que me deje, total solo sería para dos juegos, este y el JoJo's Bizarre Adventure de Dreamcast, que cada vez que le veo la pegatina me pongo catatónico.

Gracias a todos por los consejos!
Llegado hoy comprado en el foro:

Imagen

Tenia ganas de tener la edición especial. Quiero tener lo máximo posible de esta saga...aunque creo que la caja de pandora va a estar complicado.
Muy guapa esa edición si señor ....felicidades
Esta tarde ha tocado ronda sin mucho exito, solo pille un juego y gracias XD

Imagen
iDavid10 escribió:Esta tarde ha tocado ronda sin mucho exito, solo pille un juego y gracias XD


y te quejarás… Has pillado un juegazo a muy buen precio, enhorabuena. [oki]

Yo he podido tachar de mi lista algunos títulos durante este fin de semana, 11,50€ todo. De los NBA street quiero hacerme con los tres de la serie, tengo el 2 de cuando salió y fue un juego con el que me divertí bastante y al que le eché muchas horas. Qué tiempos… ahora tengo el triple de juegos que entonces y apenas puedo dedicar tiempo a jugar a nada, aunque creo que es la tónica general de los que estamos aquí si no me equivoco. [facepalm]

http://s166.photobucket.com/user/CondeD ... g.html?o=0
Camasterq escribió:ahora tengo el triple de juegos que entonces y apenas puedo dedicar tiempo a jugar a nada, aunque creo que es la tónica general de los que estamos aquí si no me equivoco. [facepalm]


Totalmente, yo ya me declaro coleccionista, más que gamer. Disfruto cazando juegos que a veces nisiquiera pruebo.... [ayay]
Camasterq escribió:
Yo he podido tachar de mi lista algunos títulos durante este fin de semana, 11,50€ todo. De los NBA street quiero hacerme con los tres de la serie, tengo el 2 de cuando salió y fue un juego con el que me divertí bastante y al que le eché muchas horas. Qué tiempos… ahora tengo el triple de juegos que entonces y apenas puedo dedicar tiempo a jugar a nada, aunque creo que es la tónica general de los que estamos aquí si no me equivoco. [facepalm]

http://s166.photobucket.com/user/CondeD ... g.html?o=0


Buenas compras compañero, ese Ghosthunter a mi me encanto en su día y el Beyond otro que tal. Por cierto ese Whiplash se deja ver poco y es uno de los que me falta en mi cole, donde lo has conseguido en un Game?.
Yo también soy de los que me gustaría jugar a todos los juegos que tengo, pero se acumula con los juegos de las actuales generaciones y no se da a basto. XD
Camasterq escribió:
iDavid10 escribió:Esta tarde ha tocado ronda sin mucho exito, solo pille un juego y gracias XD


y te quejarás… Has pillado un juegazo a muy buen precio, enhorabuena. [oki]

Yo he podido tachar de mi lista algunos títulos durante este fin de semana, 11,50€ todo. De los NBA street quiero hacerme con los tres de la serie, tengo el 2 de cuando salió y fue un juego con el que me divertí bastante y al que le eché muchas horas. Qué tiempos… ahora tengo el triple de juegos que entonces y apenas puedo dedicar tiempo a jugar a nada, aunque creo que es la tónica general de los que estamos aquí si no me equivoco. [facepalm]

http://s166.photobucket.com/user/CondeD ... g.html?o=0



Menuda tralla le dí al NBA street con el tridente yeti-alien-hombre lava.

Poco a poco también pasando de jugar a coleccionista,muchas plataformas y juegos para jugar un par de horas el fin de semana,así que ahora liado con la colección de juegos en portátil que le estoy dando más.
Camasterq escribió: De los NBA street quiero hacerme con los tres de la serie, tengo el 2 de cuando salió y fue un juego con el que me divertí bastante y al que le eché muchas horas.

Es que todas las entregas de esta saga son excelentes. Yo los fui comprando por orden (el primero y el segundo con apenas una semana de diferencia y el tercero dos meses después), todos en tiendas de segunda mano.

Lo malo es que allá por el año 2007 eran títulos bastante caros, incluso usados; de hecho, el NBA Street V3 me costó más de 20 Eur en un GameStop y no era un título que se viese fácilmente.
teddy_ escribió:
El Kingdom Hearts juegalo nada mas terminarte el 1 y asi continuas la historia


Así lo hice en su día con el de GBA. [chulito]
javinyl escribió:Por cierto ese Whiplash se deja ver poco y es uno de los que me falta en mi cole, donde lo has conseguido en un Game?.


Sí, la verdad es que se ve poco, tuve la suerte de dar con él en un cex y a bastante buen precio, 4€. En los 10 minutos que le pude dedicar para probarlo me pareció un plataformas bastante divertido, estaría bien escuchar la opinión de alguien que lo haya podido jugar en profundidad.

Neo Cortex escribió: Lo malo es que allá por el año 2007 eran títulos bastante caros, incluso usados; de hecho, el NBA Street V3 me costó más de 20 Eur en un GameStop y no era un título que se viese fácilmente.


Realmente lo compré al año de que saliera, y tuve bastante suerte ya que un conocido me lo vendió por 10€. Sí que es verdad que el 3 no es muy común, de hecho ahora que intento hacer memoria no se si lo habré visto alguna vez en tiendas de segunda mando. Seguiremos buscando...
atila-kun escribió:Llegado hoy comprado en el foro:

Imagen

Tenia ganas de tener la edición especial. Quiero tener lo máximo posible de esta saga...aunque creo que la caja de pandora va a estar complicado.


Por dentro esa caja mola muchisimo
Me está costando dar mis últimos pasos para terminar mi cole de ps2. En cuanto tengo todo lo que quiero abriré un hilo para mostraros mis juegos ;)

Estoy pensando en vender juegos en su versión PC y adquirirlas en la de ps2, pero ya se verá! Ahora mismo estoy centrado en Xbox.

Un saludo!
Otro par de juegos de Capcom, conseguidos en el foro en muy buen estado los dos :)
El Megaman X8 lo acabo de pillar Pal-Italia de Ebay, doy a entender por la portada trasera que es la misma edicion que la Española.

Imagen
fantásticas esas dos compras compañero ........................felicidades......... XD XD XD
13590 respuestas