[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

Neo Cortex escribió:
iDavid10 escribió: No tienen mas? Yo tambien quiero

No, tú no. ¡¡¡Acaparador!!!

Es que culo ves, culo quieres XD


Hombre si es chollo... nunca hay que dejarlo pasar :D
Pretendía postear unos buenos chollos que he conseguido en eBay, 11 juegos a 0,50 € cada uno...

Ahora el vendedor me dice que cada juegos cuesta 0,50 € + los 4,5 € del envío aunque combine envíos, con lo que me pretende cobrar 5 € por juego (+ envio total gratis). Eso contando que el precio de venta de cada juego era 0,50 €... inaudito. En fin, sólo quería compartir la experiencia [reojillo] Ahí se quedan.
Es algo que suele pasar con espabilados que ponen precios iniciales muy bajos confiando en que surjan innumerables pujadores que aumenten el precio. Lo que ocurre es que eso sólo sucede con contados juegos que se cotizan al alza, mientras que la gran mayoría, generalmente, acaban la subasta sin pujas.

Pero si algún comprador realiza una puja mínima, entonces se le fastidia el invento al vendedor porque tiene que vender los juegos a ese precio; y como no le cubre, se inventa excusas y pone en práctica el uso de diversos malabarismos.

¿Tenía muchos votos positivos ese vendedor?
No suelo poner nada de ps2 por aquí, porque pillo muy poca cosa, pero esto no podía dejarlo pasar...

Imagen

A 5 euros la pieza. El GTA y el Red Dead los tenía pendiente, el Chaos Legion casualmente estuve mirando un vídeo ayer y me llamo la atención y los Hacks... No podía dejarlos ahí [carcajad]
Vaya chollazo! Te han llegado los reyes magos por adelantado :O
Hiro escribió:Vaya chollazo! Te han llegado los reyes magos por adelantado :O


Eso he pensado yo, mi auto-regalo de reyes xDD
Si señor menudo chollazo .....¿pueden ser de video oca?
Enhorabuena :p :p :p :p
SirFastolph escribió:No suelo poner nada de ps2 por aquí, porque pillo muy poca cosa, pero esto no podía dejarlo pasar...

Imagen


A 5 euros la pieza. El GTA y el Red Dead los tenía pendiente, el Chaos Legion casualmente estuve mirando un vídeo ayer y me llamo la atención y los Hacks... No podía dejarlos ahí [carcajad]


Menos mal que pillas poca cosa, sino arrasas con el mercado XD Excelentes compras!
Yo el Lunes tengo que recoger en Correos un steelbook de Ps2 y un juego de Game Boy mitico :)
A ver si esta abierto porque a este paso se van a quedar con nuestros juegos [carcajad]
Hoy he pillado esto en el 3X15 del game:

Imagen

La verdad que no conocía el Bujingai y me he llevado una grata sorpresa me esta molando. Es como un bayonetta para ps2....salvando las distancias claro XD
Los reyes magos estan repartiendo antes de tiempo? Ultimamente solo veo grandes compras... Enhorabuena atila-kun :)
montys73 escribió:Si señor menudo chollazo .....¿pueden ser de video oca?
Enhorabuena :p :p :p :p


Canal Ocio, que supongo que es la franquicia, porque la tienda tiene otro nombre [+risas]
Pues yo en PS2 estoy, muy pero que muy parado :( . Entre que sale poca cosa nuevay que la inmensa mayoria es morralla...
ps_vitero escribió:Pues yo en PS2 estoy, muy pero que muy parado :( . Entre que sale poca cosa nuevay que la inmensa mayoria es morralla...

Estamos igual, las ultimas veces que he salido no he encontrado nada. De los pocos que me quedan de PS2 al final voy a tirar de mercadillos online porque ya no creo que me vuelva a cruzar con los que quiero. Eso si, en PSX le estoy metiendo caña :)
Entonces parece que está llegando a las grandes ciudades la situación que llevábamos viviendo en los núcleos pequeños desde hace varios meses.
Aunque tambien he de confesar que la caida de precios de los juegos de ps3, sumado a que he desembarcado en otros frentes ultimamente (360, wii/wii u, dreamcast...) hace que cada vez haya menos tiempo/dinero/espacio para mi negra favorita :p
Eso sí, veo los juegos que compráis por aquí ultimamente y no dudeis de que si me los cruzo caerán en mis manos también XD
ps_vitero escribió:Aunque tambien he de confesar que la caida de precios de los juegos de ps3, sumado a que he desembarcado en otros frentes ultimamente (360, wii/wii u, dreamcast...) hace que cada vez haya menos tiempo/dinero/espacio para mi negra favorita :p
Eso sí, veo los juegos que compráis por aquí ultimamente y no dudeis de que si me los cruzo caerán en mis manos también XD


Siento el offtopic, pero estoy de acuerdo, ahora mismo hay juegazos de ps3 por dos duros. Yo ya prácticamente de ps2 por internet y títulos muy concretos, en tiendas a excepción de cosas puntuales como hoy claro, ya miro ps3 muchas veces mas que otra consola.
Bueno, eso pasa siempre. Yo llevo estancado con N-Gage desde verano a falta de un juego para tener el catálogo completo (55 juegos). Pues no hay manera de encontrarlo, no sale ni uno. Ni eliminando tope economico :P
En BCN los GAME que frecuento solo tienen ya morralla y poca... cada vez menos cestas de PS2 y muchas mas de PS3 como es normal...
Yo he pillado de sega y nintendo retro,bastantes de ps360 precintados,pero de ps2 na de na.
Bueno excepto esto que no son juegos
Imagen
El sunfade me asusta un poco [mad]
La verdad es que siempre es bueno tener memory cards de sobra [oki]

En cuanto a los efectos del sol, no creo que le afecten a las tarjetas de memoria; de hecho, aunque no reciban los rayos directamente, sólo la luz ya puede provocar un clareo en las ilustraciones. Esto es algo que he notado, por ejemplo, en los libros que tengo en la estantería, cuyos lomos están mucho más claros que las portadas, debido al tiempo que llevan en la librería próxima a la balconera.
Neo Cortex escribió:La verdad es que siempre es bueno tener memory cards de sobra [oki]

En cuanto a los efectos del sol, no creo que le afecten a las tarjetas de memoria; de hecho, aunque no reciban los rayos directamente, sólo la luz ya puede provocar un clareo en las ilustraciones. Esto es algo que he notado, por ejemplo, en los libros que tengo en la estantería, cuyos lomos están mucho más claros que las portadas, debido al tiempo que llevan en la librería próxima a la balconera.

En verdad es fluorescentefade XD
Eso ya es más raro :O

De todos modos, insisto, no creo que vaya más allá del cambio en el aspecto exterior. Otra cosa sería si se tratase de un juego que, aunque tampoco le afecte a su correcto funcionamiento, sería más grave en cuanto a estética.
Neo Cortex escribió:Es algo que suele pasar con espabilados que ponen precios iniciales muy bajos confiando en que surjan innumerables pujadores que aumenten el precio. Lo que ocurre es que eso sólo sucede con contados juegos que se cotizan al alza, mientras que la gran mayoría, generalmente, acaban la subasta sin pujas.

Pero si algún comprador realiza una puja mínima, entonces se le fastidia el invento al vendedor porque tiene que vender los juegos a ese precio; y como no le cubre, se inventa excusas y pone en práctica el uso de diversos malabarismos.

¿Tenía muchos votos positivos ese vendedor?


Más de 100... veo que ha engañado a varias personas [+risas]

Por otro lado, me pasé ayer por un par de GAME's que no suelo frecuentar y salí cargado de juegos de Phoenix y 505 Games, morralla de esa que nadie quiere y que yo andaba buscando con ganas. A ver si me animo y saco unas fotos, pero son muchísimos títulos [carcajad]
Por aquí hay varios usuarios que se han propuesto conseguir el mayor número de juegos editados por 505 Games; entre ellos, Atlantis35 (que, por cierto, debe estar de vacaciones y sin Internet porque hace días que no postea).

En cualquier caso, cuando puedas sube unas fotos, que siempre se aprende de las compras de los demás.
En algún momento colgaré mi colección [ayay]

Por cierto, sabes si alguien de aquí va a por el full set? yo le voy dando vueltas... no tengo el suficiente espacio, pero creo que iré a por ello hasta que me quede sin sitio.
NaOnaK escribió:En algún momento colgaré mi colección [ayay]

Por cierto, sabes si alguien de aquí va a por el full set? yo le voy dando vueltas... no tengo el suficiente espacio, pero creo que iré a por ello hasta que me quede sin sitio.


Full??

Cuantos juegos tienes??

Saludos,
Aún no muchos, debo andar por los 300 (gracias CeX por esos juegos a 1 € XD). Tenía PS2 muy aparcada hasta ahora, mi prioridad era Dreamcast. Al haber acabado ya el set PAL de Dreamcast a finales del año pasado, me he metido en PS2 de una vez. A ver hasta donde llego...
Intentar conseguir el catálogo completo de PS2 PAL es prácticamente una quimera porque estaríamos hablando de adquirir... no sé, más de 2.000 juegos (por decir algo aproximado, pero es probable que incluso me haya quedado corto).
Yo he elaborado una lista y cuento 2.240 juegos PAL, pero hay tanto juego que cambia de nombre según el territorio, exclusivas de países, etc. que no acabo de darla por finalizada. Ahora ando intentando saber qué juegos salieron en España y cuáles no. Todo esto es una ardua tarea, a ver si consigo tenerla final y lo subo a Google Docs.

Lo que veo muy muy difícil es conseguir todos los títulos de SingStar lanzados. Hay algunos lanzados en Noruega, Suecia, Dinamarca etc. especialmente difíciles de encontrar...
NaOnaK escribió:Yo he elaborado una lista y cuento 2.240 juegos PAL, pero hay tanto juego que cambia de nombre según el territorio, exclusivas de países, etc. que no acabo de darla por finalizada. Ahora ando intentando saber qué juegos salieron en España y cuáles no. Todo esto es una ardua tarea, a ver si consigo tenerla final y lo subo a Google Docs.



Toma esta y guiate. Que va bastante avanzada ya

hilo_en-construccion-catalogo-completo-pal-de-ps2-1988-xxxx_2004237
BocaRuidosa escribió:
NaOnaK escribió:Yo he elaborado una lista y cuento 2.240 juegos PAL, pero hay tanto juego que cambia de nombre según el territorio, exclusivas de países, etc. que no acabo de darla por finalizada. Ahora ando intentando saber qué juegos salieron en España y cuáles no. Todo esto es una ardua tarea, a ver si consigo tenerla final y lo subo a Google Docs.


Toma esta y guiate. Que va bastante avanzada ya

hilo_en-construccion-catalogo-completo-pal-de-ps2-1988-xxxx_2004237


Faltan muchos juegos, por ejemplo, los juegos exclusivos lanzados en India en formato PAL a través de Sony Europa. Te mandé un mensaje con sus títulos y no me respondiste el MP :-| faltan varios SingStar, juegos australianos, etc.
NaOnaK escribió:
BocaRuidosa escribió:
NaOnaK escribió:Yo he elaborado una lista y cuento 2.240 juegos PAL, pero hay tanto juego que cambia de nombre según el territorio, exclusivas de países, etc. que no acabo de darla por finalizada. Ahora ando intentando saber qué juegos salieron en España y cuáles no. Todo esto es una ardua tarea, a ver si consigo tenerla final y lo subo a Google Docs.


Toma esta y guiate. Que va bastante avanzada ya

hilo_en-construccion-catalogo-completo-pal-de-ps2-1988-xxxx_2004237


Faltan muchos juegos, por ejemplo, los juegos exclusivos lanzados en India en formato PAL a través de Sony Europa. Te mandé un mensaje con sus títulos y no me respondiste el MP :-| faltan varios SingStar, juegos australianos, etc.


Cierto es. A los pocos dias vacié las bandejas [facepalm] No pude contactar contigo porque no me acordaba del nick
BocaRuidosa escribió:Cierto es. A los pocos dias vacié las bandejas [facepalm] No pude contactar contigo porque no me acordaba del nick


Pues como comentaba, ando haciendo una hoja de cálculo en Google Docs con los juegos PAL, versión PAL España si/no, SLES, compañía y distribuidora. Supongo que por allá febrero ya lo tendré listo, porque es mucha faena, pero ando en ello
NaOnaK escribió:En algún momento colgaré mi colección [ayay]

Por cierto, sabes si alguien de aquí va a por el full set? yo le voy dando vueltas... no tengo el suficiente espacio, pero creo que iré a por ello hasta que me quede sin sitio.


Hola NaOnak encantado de conocerte e visto que vas a intentar el full set de ps2 , yo estoy en la misma tarea k tu solo k llevo unos cuantos mas ....... muy acertado lo de coger morallitas en Cex y sobretodo lotes grandes y subirás la cifra rápidamente , a mi cada vez me cuesta mas encontrar ( a precios razonables ) , veo k eres de Barcelona si quieres podemos kdar un dia para hacer cambios de repetidos , ect......
Yo también da BCN y también tirare a por el fullset... :) jejeje
¿Pero eso cómo se consigue? Quiero decir, que si desconocemos cuántos juegos PAL se editaron en total ¿cómo es posible saber cuándo los tenemos todos?. Es como coleccionar cromos sin saber el número total que componen la colección.
No se conoce a ciencia cierta ahora...pero se conocera con el tiempo... o eso espero... jajaja
Neo Cortex escribió:¿Pero eso cómo se consigue? Quiero decir, que si desconocemos cuántos juegos PAL se editaron en total ¿cómo es posible saber cuándo los tenemos todos?. Es como coleccionar cromos sin saber el número total que componen la colección.


100% de acuerdo. Pero tambien he de decirte, que el mero hecho de no haber (que yo conozca) juegos desarrollados por usuarios como en el caso de la Dreamcast que aun siguen saliendo, es un punto a favor.
Ayer compré por ebay un juego de ps2, algo que hacía años que no hacía. Ha caído el "Baldur's Gate Dark Alliance 2", en su momento me vicié muchísimo al 1 y a los Champions, me entró la nostalgia y viendo precios me pillé la versión alemana que también trae inglés (¡porque vaya tela lo que piden por la edición española!).

Tendré que jugarlo directamente en la PS2 porque en el PCSX 2 los juegos con el Infinity Engine van como el ojal, una lástima, me estaba acostumbrando a revisitar mi colección en HD...

Un saludo.
Metis Connetis escribió: [...] viendo precios me pillé la versión alemana que también trae inglés (¡porque vaya tela lo que piden por la edición española!).

Yo lo conseguí por 9'50 Eur en eBay pero, claro, fue en diciembre del año 2012; y la primera entrega también en eBay por 8'90 Eur en enero de 2013.

Con estos dos títulos tuve suerte, pero para compensar, pagué el doble de esas cantidades por muchos otros juegos.
Pues el baldurs 2 juraría que lo conseguí en un 3x15 al poco de registrarme aquí(un par de 3x15 y un 5x20,luego na mas) y lo probé y no lo he vuelto a jugar.
peprimbau escribió:Pues el baldurs 2 juraría que lo conseguí en un 3x15 al poco de registrarme aquí(un par de 3x15 y un 5x20,luego na mas) y lo probé y no lo he vuelto a jugar.


Yo lo acojo XD XD XD XD
Buenas chicos!! Primera comprita del año, aunque el Ephemeral es para un colega y el Castlevania para mi pareja ^^.

Imagen

Saludos.
Buena compra pues si que empezamos bien el año ......... XD XD XD XD
La virgen :O

Si empiezas así el año, no quiero ni imaginarme cómo lo vas a acabar.
Pues espero que lo acabe currando xD que así puedo comprar más!!!

Saludos.
Pedazo compras compi! Quien pillara ese Ephemeral Fantasia :P Seguro que este año acabarás arrasando aun más [beer]
Hiro escribió:Pedazo compras compi! Quien pillara ese Ephemeral Fantasia :P Seguro que este año acabarás arrasando aun más [beer]


No te hagas de rogar que sabes que es tuyo jajaja!!! Esperemos que pueda currar ya joer, que tu sales ganando con ello fijo xD!!

Gracias compi!! Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Buenas chicos!! Primera comprita del año, aunque el Ephemeral es para un colega y el Castlevania para mi pareja ^^.

Imagen


Saludos.


Menudo lote de juegazos empiezas bien el año [oki]
Yo esta mañana pille algo de morralla del Cash, ya que no veo nada decente ultimamente por las tiendas.
Luego subo la foto de mis Pal-Morrallas [sonrisa]
iDavid10 escribió:
Aerith Malfoy escribió:Buenas chicos!! Primera comprita del año, aunque el Ephemeral es para un colega y el Castlevania para mi pareja ^^.

Imagen


Saludos.


Menudo lote de juegazos empiezas bien el año [oki]
Yo esta mañana pille algo de morralla del Cash, ya que no veo nada decente ultimamente por las tiendas.
Luego subo la foto de mis Pal-Morrallas [sonrisa]


Sube sube, a ver que son para ti morrallas jajaja!! Seguro que alguna cosa buena hay!

Saludos.
13590 respuestas