[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

iDavid10 escribió:Otro par de juegos de Capcom, conseguidos en el foro en muy buen estado los dos :)
El Megaman X8 lo acabo de pillar Pal-Italia de Ebay, doy a entender por la portada trasera que es la misma edicion que la Española.

Imagen


Estas dos compras dan caché a cualquier colección!
No tenía pensado pillar los Drakengard pero ya que éste se me ha puesto a tiro tendré que comprar el 2 también XD

Imagen
Hiro escribió:No tenía pensado pillar los Drakengard pero ya que éste se me ha puesto a tiro tendré que comprar el 2 también XD

Imagen

Has ido al cex de hospitalet y no te has pillado el shadowman,bribón XD
Antes hablábamos de 505 y acabo ser darme cuenta de una cosa,tengo un par de juegos de pc suyos(cryostasis y necrovision) fíjate tu.
Cómo me conoces picaruelo! XD Aunque los Shadowman me dan bastante yuyu, tambien habia un Taito Legends pero no lo cogí porque estaba algo amarillento :(
Fui hace poco a por el legacy of kain(lo tengo en xbox,pero lo quería igual) sin manual,el Darkwatch estaba trilladisimo y lo mismo para el spartan(también lo tengo en xbox) en esa tienda siempre están muy trillados.
peprimbau escribió:Fui hace poco a por el legacy of kain(lo tengo en xbox,pero lo quería igual) sin manual,el Darkwatch estaba trilladisimo y lo mismo para el spartan(también lo tengo en xbox) en esa tienda siempre están muy trillados.


Darkwatch ya lo dejé por imposible. 4 vistos y 4 sin manual. Uno de ellos me lo miró danielus y estaba el cd pa tirar.
Si, tambien le eché un vistazo al DarkWatch pero viendo solo cómo estaba la portada ya pasé de llevarlo al mostrador. Sé de primera mano que el dueño de esa franquicia compra lotes descomunales tanto de juegos como pelis, y muchos de ellos estan bastante trillados si.
BocaRuidosa escribió:
peprimbau escribió:Fui hace poco a por el legacy of kain(lo tengo en xbox,pero lo quería igual) sin manual,el Darkwatch estaba trilladisimo y lo mismo para el spartan(también lo tengo en xbox) en esa tienda siempre están muy trillados.


Darkwatch ya lo dejé por imposible. 4 vistos y 4 sin manual. Uno de ellos me lo miró danielus y estaba el cd pa tirar.

Mi caso es similar,ademas lo vi en pal uk,una vez me lo lleve para casa(aun estando súper rayado) y se enganchaba e iba a trompicones(movimiento de cámara y gráficos malos,la verdad) lo devolví por un vale.
También esta en xbox ahora que caigo.
eingelus escribió:
iDavid10 escribió:Otro par de juegos de Capcom, conseguidos en el foro en muy buen estado los dos :)
El Megaman X8 lo acabo de pillar Pal-Italia de Ebay, doy a entender por la portada trasera que es la misma edicion que la Española.

Imagen


Estas dos compras dan caché a cualquier colección!


Opino lo mismo, dificiles de ver a buen precio, sobre todo el God Hand
Lo que cayo hoy:

Imagen

Este mes se acabó que si no...
¿Qué GTA es ése que pone pack doble de RockStar Games?

Yo conocía el pack triple, ¿pero doble? :O
Neo Cortex escribió:¿Qué GTA es ése que pone pack doble de RockStar Games?

Yo conocía el pack triple, ¿pero doble? :O


Efectivamente está el doble y triple.

Como curiosidad, tambien hay doble pack del Midnight Club (1 y 2). Ambos con carátulas de primera edicion pero el 1 en caja y disco platinum. Algo raro.
Neo Cortex escribió:¿Qué GTA es ése que pone pack doble de RockStar Games?

Yo conocía el pack triple, ¿pero doble? :O


Sip trae el gta3 y el vice city. No sabia tampoco que había ese pack. Lo he visto y lo he pillado con el 3x2 en game. Y los tekken me faltaban. Si queréis mas fotos del interior del pack las sacó para que veais lo que contiene por si quereis mas información.

saludos.
atila-kun escribió: Si queréis mas fotos del interior del pack las sacó para que veais lo que contiene por si quereis mas información.

No, no, a mí me sirve así; lo único que me gustaría saber es si el código de barras de los juegos es normal o pone "Prohibida su venta por separado" o algún texto similar.
Hiro escribió:No tenía pensado pillar los Drakengard pero ya que éste se me ha puesto a tiro tendré que comprar el 2 también XD

Imagen


Buf! este juego para mí es injugable, pero para coleccionar está guay! [oki]
BocaRuidosa escribió:
Efectivamente está el doble y triple.

Como curiosidad, tambien hay doble pack del Midnight Club (1 y 2). Ambos con carátulas de primera edicion pero el 1 en caja y disco platinum. Algo raro.

Si no me equivoco pasa lo mismo con el pack de God of War
Neo Cortex escribió:lo único que me gustaría saber es si el código de barras de los juegos es normal o pone "Prohibida su venta por separado" o algún texto similar.


Pone "Venta por separado no permitida", pero no aparece dentro del recuadro de los códigos de barras como en otros títulos. http://s166.photobucket.com/user/CondeD ... sort=3&o=1

Esta edición salió al mercado en 2003, si mal no recuerdo, y se puso a la venta a la vez que el pack que sacaron para psx recopilando todos los juegos de esta saga lanzados para la primera Playstation. http://s166.photobucket.com/user/CondeD ... sort=3&o=0
Camasterq escribió:Pone "Venta por separado no permitida", pero no aparece dentro del recuadro de los códigos de barras como en otros títulos

Gracias por la información [oki]

De todos modos, como curiosidad/rareza está bien, pero no me gusta nada eso de que no hayan seguido la estructura normal de los juegos de PS2 en lo que respecta al diseño gráfico de la carátula posterior.

Yo prefiero las ediciones normales por separado, con las carátulas de siempre.
Neo Cortex escribió:como curiosidad/rareza está bien, pero no me gusta nada eso de que no hayan seguido la estructura normal de los juegos de PS2 en lo que respecta al diseño gráfico de la carátula posterior.

Yo prefiero las ediciones normales por separado, con las carátulas de siempre.


Sí, la verdad es que fue un despago al abrirlos ver que no habían respetado el diseño original de las carátulas y en cambio estaban esas tan feas y sosas. En su día comparados con el precio individual de cada uno valía la pena el pack, por eso lo compre, lo malo que desentonan bastante al lado del San Andreas.
No fue mas que una estratagema legal,para sacar ambos juegos en xbox
Imagen
El shadow of the colossus en platinum!!!!
Imagen
Coño :O

¿Pero alguien ha visto ese SOTC Platinum o es sólo un anuncio de algo que no llegó a ver la luz?
Neo Cortex escribió:Coño :O

¿Pero alguien ha visto ese SOTC Platinum o es sólo un anuncio de algo que no llegó a ver la luz?

En ebay no enxuentro nada.
Yo no lo he visto nunca, pero, obviamente, no me conozco todo el catálogo de PS2.

De todos modos, lo que pudo ocurrir es que estuviera prevista su edición Platinum pero al final se descartara.
Además, estas ediciones estaban "reservadas" a juegos que alcanzaban un elevado número de ventas y SOTC no creo que entrara en esa categoría.

He estado buscando algún ránking basado en ventas y he encontrado el siguiente, donde SOTC aparece en el puesto 289 de la segunda página.

Link: Game Database, ventas globales (en millones de unidades) por juego
A mi personalmente me ha gustado la edición del GTA aunque las carátulas interiores no sean las típicas de ps2. Creo que la edición es chula. He sacado un par de fotillos mas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


La verdad que por 6,5 euros con el tema del 3x2 esta muy bien, aunque no sea de mis sagas favoritas si eran títulos de mi whislist y que he ido dejando porque se suelen ver bastante, y al final valió la pena.

Y con respecto al sotn platinum nunca lo había visto la verdad, seria interesante saber si de verdad salio.
Esa lista es interesante(cuando menos marca 1600 juegos en Europa) pero tiene errores,el desfase de ventas en Europa entre vice city y san andreas,lo mismo para gran turismo 3 y 4.
He charteado marcando ventas europeas y no me cuadra,el rule esta al final,pero muchos otros de los comunes también, con menos de 0.01 no hay datos,bueno si 0.00 como el ff12 :-?
peprimbau escribió:Esa lista es interesante(cuando menos marca 1600 juegos en Europa) pero tiene errores,el desfase de ventas en Europa entre vice city y san andreas,lo mismo para gran turismo 3 y 4.

Efectivamente, a mí también me sorprendieron muchísimo algunas cifras de ventas y la enorme diferencia que había entre USA y Europa; pero supongo que los datos estarán contrastados ¿?

En cualquier caso, me ha parecido interesante compartirla y estoy seguro de que yo, por lo menos, voy a utilizarla para puntear algunos títulos.
Yo he mirado alguna vez las listas de vgchartz y para fuera de North America tienen muchos erroes.
Fijaos por ejemplo en las ventas europeas de Gran Turismo 4 y Final Fantasy XII. Supongo que se le traspapelarían con las ventas de "Rest of the World".
Tiene que tratarse de un error (bueno, de varios errores); sin embargo, la web parece seria.
De hecho, clicando en "About Us" podemos leer lo siguiente:

About VGChartz
Founded in 2005 by Brett Walton, VGChartz (Video Game Charts) is a business intelligence and research firm and publisher of the VGChartz.com websites. As an industry research firm, VGChartz publishes over 7,000 unique estimates per week relating to worldwide game hardware and software sales and hosts an ever-expanding game database with over 40,000 titles listed and 1.5 million unique data points. The VGChartz.com website provides consumers with a range of content from news and features to reviews to social networking and community features.
Me sorprende ver juegos como kingdom heart, crash bandicoot, los simpsom o spiderman tan arriba en esa lista.
Lamento tener que disentir, pero cualquier persona que medio esté interesada en saber cifras de ventas de videojuegos, debería descartar vgchartz como fuente de información.

Que os guste cavilar con lo que hay en la web, vale. Pero esa web es un chiste en términos de fiabilidad.
ps_vitero escribió:Pero esa web es un chiste en términos de fiabilidad.

Estoy de acuerdo; de hecho he estado mirando varios títulos y los datos de ventas en Europa no me cuadran.
No sé si también estarán mal los de América del Norte, Japón, resto del mundo y los resultados globales; pero en principio, como dices, fiabilidad más bien poca.

Pues es una pena, porque estaba todo ilusionado con la web [noop]
Si existiera una web fiable sobre ventas en Europa... Sería una aportación muy guapa :(
Neo Cortex escribió:¿Qué GTA es ése que pone pack doble de RockStar Games?

Yo conocía el pack triple, ¿pero doble? :O


Yo tampoco, creia que solo estaba el triple
Hoy he cerrado mi colección de PS2 de la mejor forma posible :D :D :D
Nos lo vas a contar o tenemos que adivinarlo :-?
Es el Rule of Rose fijo XD
deryck escribió:Hoy he cerrado mi colección de PS2 de la mejor forma posible :D :D :D

iDavid10 escribió:Es el Rule of Rose fijo XD

Puede ser, pero a ver si deryck nos saca de dudas porque yo ya me he quedado sin uñas [mad]
Conseguido por fin....

SMT Devil Summoner. PAL ESP, completo e impoluto. A falta de DDS2 para completar la saga.
No, no es el Rule jaja

Pues había conseguido el Silent Hill Origins, el último juego de mi lista con el que la daría por finalizada, pero al final he hecho un 3x2 inesperado :P

También he finalizado con los de xbox el mismo día :)

Cuando me llegue el juego subiré mi colección :D
Atlantis35 escribió:Conseguido por fin....

SMT Devil Summoner. PAL ESP, completo e impoluto. A falta de DDS2 para completar la saga.


El DDS2 no es tan dificil y caro como el Devil Summoner, suerte ;)
Si no te importa que sea PAL UK en shop4es lo tienen nuevo precintado por menos de 15 euros con envio incluido:

http://www.shop4es.com/ps2-games/shin-m ... 2-game-ps2

Si no, pues nada :(
Hola compañeros, hacía un montón que no posteaba por aquí. Así que hoy me he animado y le he hecho unas fotos a lo que he conseguido últimamente. con esto llego a 200 juegos, no es gran cosa comparada con lo que hay por aquí, pero nunca pensé en llegar a tal cifra.
Imagen

Imagen

Imagen
@titoretro

Joder, vaya arreón :O

Ese We Love Katamari es un juego con una de las temáticas más raras que he visto jamás.

Por cierto, ¿tendrías la amabilidad de confimarme si los siguientes son PAL España?:
Star Trek: Encounters
Street Hoops
Transworld Surf
Worms Blast


Gracias de antemano [oki]
Neo Cortex escribió:@titoretro

Joder, vaya arreón :O

Ese We Love Katamari es un juego con una de las temáticas más raras que he visto jamás.

Por cierto, ¿tendrías la amabilidad de confimarme si los siguientes son PAL España?:
Star Trek: Encounters
Street Hoops
Transworld Surf
Worms Blast


Vaya que si, Ico y We Love...
Gracias de antemano [oki]
Neo Cortex escribió:@titoretro

Joder, vaya arreón :O

Ese We Love Katamari es un juego con una de las temáticas más raras que he visto jamás.

Por cierto, ¿tendrías la amabilidad de confimarme si los siguientes son PAL España?:
Star Trek: Encounters
Street Hoops
Transworld Surf
Worms Blast


Gracias de antemano [oki]


Hola neo! Todos son pal España, al igual que mi colección.
@titoretro

Gracias por confirmarlo, compañero.

La verdad es que Transworld Surf y Star Trek: Encounters no me doy cuenta de haberlos visto nunca; los otros dos sí que me sonaban más.

En cualquier caso, con tanto juego de PS2 (tiendas, foros, Internet, colección propia, colecciones de compañeros, wishlist...) al final ya dudo de todo y no soy capaz de asegurar casi nada sin consultar antes.

Por cierto, ¿has subido tu colección de PS2 por aquí?
No la he subido, la verdad que no tengo cantidad de grandes títulos...pero a ver si un día de estos me animo, le hago una foto a todo y las pongo por aquí. :)
Hiro escribió:Si no te importa que sea PAL UK en shop4es lo tienen nuevo precintado por menos de 15 euros con envio incluido:

http://www.shop4es.com/ps2-games/shin-m ... 2-game-ps2

Si no, pues nada :(


Lo tengo localizado PAL UK en Amazon, pero prefiero esperar a encontrar la edi española, así tendría toda la saga PAL ESP. Sé que los DDS son "baratos", así que no tengo demasiada prisa por encontrarlo.

Neo, ya tengo 497 juegos, a lo tonto te supero y todo.... [ginyo]

PD: Descuida que me desharé de al menos 30 títulos morralleros.
Atlantis35 escribió: Neo, ya tengo 497 juegos, a lo tonto te supero y todo.... [ginyo]

De momento, todavía no, porque yo tengo 499 :-|

Pero vamos, que esto no es una competición para ver quién la tiene más larga, porque ya sabemos que ganarías tú, piratón mío [amor]

Por cierto, estás tardando en pillar una cámara e inmortalizar tu colección.
13589 respuestas