[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

Yo hoy me he hecho con los 2 últimos juegos lanzados en el territorio PAL en su versión PAL España. Y precintados. Si alguien los busca que me envíe MP ;)

Imagen
Mis primeras compras en Cash de Ps2, los precios no estan mal pero el estado de varios juegos podrian estar mejor [+risas]
El RE4 lo compre de Chillout por 13gi.

Imagen
El Bloody Roar a ese precio es un regalo! Y esa steelbook del RE4 estoy por ponerla en mi wishlist :)
Ese bloody roar lo quiero cosa mala :(
Pero este Bloody tiene sorpresa es el unico de los que compre que no tiene manual :(
@iDavid10

Madre mía morralla dice, pues hasta sin manual yo voy loca por ese Bloody leches!!!

Saludos.
Los que buscáis el Bloody Roar 3, tened en cuenta que tanto el manual como la parte trasera de la carátula están en inglés, español e italiano; lo que posibilita intentar conseguirlo en alguno de los dos países restantes.

Lo malo es que incluso las ediciones italianas o inglesas tienen precios elevados, pero, bueno, siempre hay más opciones.
iDavid10 escribió:Pero este Bloody tiene sorpresa es el unico de los que compre que no tiene manual :(

Hola compañero buenas compras....estoy en el mismo caso que tu con el bloody roar pero en mi caso con el 4 en un 3x15 del game pero sin manual ...... lo cogi porque son difíciles de ver si encuentro otro completo ya lo cambiare y si no pues a si se quedara :-| :-| :-| :-| :-|
montys73 escribió:
iDavid10 escribió:Pero este Bloody tiene sorpresa es el unico de los que compre que no tiene manual :(

Hola compañero buenas compras....estoy en el mismo caso que tu con el bloody roar pero en mi caso con el 4 en un 3x15 del game pero sin manual ...... lo cogi porque son difíciles de ver si encuentro otro completo ya lo cambiare y si no pues a si se quedara :-| :-| :-| :-| :-|


Buenas! Yo pienso lo mismo que tu, al ser un juego rarillo no me lo pense mucho en cogerlo.
Lo intentare encontrar en mejor estado y con manual, pero sin pagar los precios que piden por ebay.
Buenas de nuevo chavales!!!.

Espero que hayáis pasado unas buenas navidades. Ya he visto como os las habéis gastado encontrando joyas en las últimas de la PS2 (Menos mal....). Yo por mi parte, me estoy centrando en otras consolas como PSVITA o 3DS (Me he gastado un pastizal entre consolas y juegos), pero algo he encontrado de PS2:

Worms 4 Mayhem
One Piece Grand Battle
Sol Divide
Syberia II
Mobile Light Force 2
Steel Dragon EX

Todos ellos entre 1,5€ y 3€
Sol Divide??

https://www.google.es/search?q=sol+divi ... Q#imgdii=_

Me ha recordado al Contra Shattered Soldier pero con caballeros y dragones [+risas]

EDITO: algunas cosillas de esta ultima semana [360º]

Imagen
Hace tiempo no compro de ps2 que estoy con otras plataformas pero llevo tiempo detrás de este singstar para la chiquilla y lo encontré de sorpresa y completo.

Imagen
Hiro escribió: algunas cosillas de esta ultima semana

El Rumble Roses es un juego que posee un valor añadido para el público masculino [ayay]

-----

BocaRuidosa escribió:Venga, pues seguimos

Los dos de arriba no soy consciente de haberlos visto jamás.
El alter echo lo vi ayer en una tienda, pero le vi un aspecto tan cutre que me echo para atras....

El que tambien vi y a pesar de lo cutre que es (de la 505, los reyes de la cutreria) me atrajo por haberlo visto por aqui fue el demolition girl,pero estaba a 7€... demasiado en mi opinion
Oriotna escribió: [...] 505, los reyes de la cutreria [...]

Ahí está el problema, que como tienen tantos juegos malos malísimos, si aparece alguno decente, tenemos miedo a pillarlo.
A mí me ocurrió con Bujingai Swordmaster, que nunca le presté atención por tratarse de 505 Games; y sin embargo es un buen juego dentro de su género.
Neo Cortex escribió:
Oriotna escribió: [...] 505, los reyes de la cutreria [...]

Ahí está el problema, que como tienen tantos juegos malos malísimos, si aparece alguno decente, tenemos miedo a pillarlo.
A mí me ocurrió con Bujingai Swordmaster, que nunca le presté atención por tratarse de 505 Games; y sin embargo es un buen juego dentro de su género.


Doy fe, lo pille la semana pasada y me sorprendio!

La carátula y las imágenes del juego de la contraportada me tentaron XD
Otro que tiene el Bujingai. Yo doy gracias a dios de que exista gente como 505 games, que les da igual el juego que sea, que ellos lo sacan. Cada vez que veo el logo, al menos me paro a analizar el juego, porque siempre (malo o bueno)son juegos que se alejan de lo comun. No olvidemos que gracias a ellos tenemos el rule of rose, harvest moon, magna carta o steambot chronicles, juegos que son, cuanto menos, interesantes
Alguien tiene el juego de Street Golfer? de los famosos 505 Games XD
Su precio es 4€ precintado pero no se si arriesgarme ya que no veo ningun analisis por hay..
505 es buena compañía. Tiene su morralla, pero como todas.

La que no se salva es Phoenix (como podéis ver el Extreme Sprint 3010 es de ellos). Seamos sinceros, es una basura todo producto de dicha compañía, por llamarlo de algun modo. Era un "equipo" de 6 personas que sacaron 100 juegos para ps2 (tambien de mas sistemas) en ¿3 años de vida? Imaginaos.

Tambien decir que gran parte de los juegos que ofrece Phoenix no son ni más ni menos que minijuegos de colorear divididos en varias entregas (rey leon, blancanieves, pinocchio...) Pero todo es la misma basura.

Respeto a 505 y a Atlantis35 como buen seguidor de la compañía
Además de Phoenix y 505 Games, hay varias desarrolladoras que tienen entre sus publicaciones un elevado número de juegos de escasa calidad. Las tres que primero me vienen a la cabeza son Midas, Empire y Xplosiv.
Estaba buscando el ticket del 3x15 del baldurs pero nanai,tampoco encuentro el ticket del unico juego de 505 que tengo,el 10.000 bullets.
Han quitado el 3x15 en game... Ahora es 3x2... Si son juegos de 5€ ganas pero si son de 9,95 salen 3 por 20€...
Eso del 3x2 era típico de los GameStop y como comentas, se trata de una oferta regular, ya que si cada juego supera los 10 Eur, tienen que ser muy buenos títulos para que compense pillarlos.

Por cierto, de 505 Games sólo tengo Bujingai y Rule Of Rose.
En efecto compañeros hoy me e pasado por el game a ver esa oferta y el dependiento me lo a dicho ( SALE A CUENTA PILLAR DE TODO MENOS PS2 !!!!!!) [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
¿Eso significará que el 2015 será el año de la desaparición definitiva de los juegos de PS2?

Porque parece evidente que el rumbo a seguir será usar los juegos de otras consolas como reclamo de ventas.
He estado en 2 Game y en los dos no habria mas de 50 juegos de PS2, y la mayoria Sing Its y morralla variada. Me parece que esto ya está llegando a su fin...
Posiblemente , yo estoy observando que cada vez hay menos juegos de ps2 en los game y ya solo queda morrallita , que a mi ya me va bien por aquello de intentar el fullset pero eso lo compro en cex aprecios mucho mas bajos ................. :) :) :)
@montys73 Cuantos llevas ya? :) El unico Game en Barcelona que tiene bastante de PS2 es el de Sants, has ido ultimamente? Hay muchisima cosa aunque ya me parece que no compran mas y poco movimiento mas va a haber :(
Yo hoy he pillado 3 juegos de los de 4,95 en el GAME de Gran Via 2, me ha salido a cuenta con el 3x2, pero oficialmente me he llevado lo último bueno. Ahora solo quedan Eye Toys y High School Musicals, además de algun juego con carátulas destrozadas. Entre el 3x15 y el 3x2 he vaciado ese GAME [+risas]

La dependienta ya me conoce y cuando me ve con PS2 ya me dice: si no tiene manual lo aparto no? [+risas]

EDIT: también me he pillado hoy un Ghosthunter en un cash por 3 € completo y como nuevo. Había dos más pero los otros estaban a 5 €, también completos. Leí un día por aquí que eran difíciles de encontrar. Si alguien quiere uno me puedo acercar mañana a por alguno de los otros 2, sí aún están... :)
Neo Cortex escribió:El Rumble Roses es un juego que posee un valor añadido para el público masculino [ayay]



Que harías mientras jugabas a Rumble Roses. Jejejeej. En ese sentido los Bikinis de los Zombie Hunter tampoco tienen desperdicio. [Alaa!]

En cuanto a mi manía por 505 GAMES, es simplemente por centrarme en una compañía con juegos bastante "peculiares". Aunque no olvidemos las grandes joyas que posee (Rule, Wild Arms, Magna....). Simplemente me junté con muchos juegos con ese logo y dije... por qué no....

De lo que comentáis de GAME, aún queda la megaliquidación morrallera de 1,95€, como casi siempre ha sucedido.
Es el típico juego con el que me crucé unas cuantas veces tirado de precio en Cex, me dio por mirar gameplays en youtube y cuando me animé a comprarlo ya había desaparecido de todas partes, por lo que tuve que pagar más y pillarlo a través de el interné.

Me da que me va a pasar lo mismo con los Max Payne y los Manhunt XD


PD: Atlantis35 marranote.
Hiro escribió:

PD: Atlantis35 marranote.


Estoy falto de cariño.... [mamaaaaa]
Atlantis35 escribió:
Hiro escribió:

PD: Atlantis35 marranote.


Estoy falto de cariño.... [mamaaaaa]

Rumble Roses + Dead or Alive: recomendados para tus noches... más solitarias... [jaja]
Hiro escribió:Rumble Roses + Dead or Alive: recomendados para tus noches... más solitarias... [jaja]


Y para la siesta también Hiro XD .

Las "peras" de magnacarta también son destacables para esos menesteres. [fumando]
Y las de la final boss del Odin Sphere con físicas exclusivas para sus cositas...
Esta mañana me pase por un Game de un centro comercial, por aqui tambien esta el 3x2 y el 90% de los juegos son Singstar, Eye Toys y morrallones similares,os dejo una foto en spoiler. Como comentais poco le queda a los juegos de Ps2 en el Game, por suerte existen lugares mejores para pescar joyas XD
Imagen
^ Gran Via 2, lo he estado vaciando yo entre diciembre y enero XD
Ayer en el de GV2 no habia naaaaaaada! Bueno si, un Max Payne que andaba buscando, pero el disco era Platinum y dije que no [snif]
Hiro escribió:@montys73 Cuantos llevas ya? :) El unico Game en Barcelona que tiene bastante de PS2 es el de Sants, has ido ultimamente? Hay muchisima cosa aunque ya me parece que no compran mas y poco movimiento mas va a haber :(

Hola Hiro buenas tardes .... estare ahora en los 1200 pero cada vez es mas difícil y evidentemente hay un buen monton de morrallita que no pago a mas de 0.50-1.50 osea que si esta mas cara pues a esperar.
Otra edicion "preowned" de GAME UK. La daban en todas las versiones (GC, XBox, PS2, PC)

Imagen

Y completitos....

Imagen
Pues que queréis que os diga, yo no quiero morralla en mi colección, prefiero tenerla veinte veces más pequeña, pero con infinitamente más calidad por "metro cuadrado".

Vengo de gastarme 135€ en cuatro juegos, y prefiero eso a cuarenta títulos que nadie quiere y no voy a jugar nunca xD

Para los curiosos han sido de PSX (Medievil 2, Resident Evil 3, Silent Hill, y un Metal Gear Solid precintado), porque la de PS2 poca cosa me queda ya, alguno suelto.
Suelo seguir este hilo de compras pero nunca me había animado a compartir nada, a ver si a partir de ahora lo hago más a menudo.

Esto es con lo que me hice durante el fin de semana pasado, todo en el cex y por unos 16,50€ (el juego más caro el Tekken Tag por 5€, el resto no pasaban de los 3€). No son de los títulos más buscados pero creo que fue una compra aceptable. [Dejo enlace abajo ya que todavía no puedo subir imágenes]

http://s166.photobucket.com/user/CondeD ... 2.jpg.html

Por cierto, alguien sabe cómo quitar estas malditas pegatinas? No la he querido tocar porque ya he visto que quien intentó quitarla a estirones antes que yo no consiguió nada, y tampoco me atrevo a darle con alcohol en esa parte por si estropeo el disco. Ah! y también tiene una pegada en toda la primera hoja de la portada, y me da palo estirarle por si me llevo papel detrás [+furioso]. A ver si alguien tiene algún remedio casero contra este festival pegatinero, sería de gran ayuda. Un saludo!

http://s166.photobucket.com/user/CondeD ... 5.jpg.html
Buenas compras pertenecientes a la Serie Media de calidad [oki]

Quizá te hubiese servido uno sólo de los SSX, pero en cualquier caso, insisto, buenos títulos.
Ese Dog's Life es un buen plataformas que muchos descartan por su apariencia infantil.

En cuanto a la pegatina del disco, prueba con gasolina de mechero y ya verás como sale fácilmente.
incorruptible escribió:Pues que queréis que os diga, yo no quiero morralla en mi colección, prefiero tenerla veinte veces más pequeña, pero con infinitamente más calidad por "metro cuadrado".

Vengo de gastarme 135€ en cuatro juegos, y prefiero eso a cuarenta títulos que nadie quiere y no voy a jugar nunca xD

Para los curiosos han sido de PSX (Medievil 2, Resident Evil 3, Silent Hill, y un Metal Gear Solid precintado), porque la de PS2 poca cosa me queda ya, alguno suelto.


Amen señor.
Yo respeto las compra de cada cuál pero no me entra en la cabeza tener tropecientos juegos y gustarte 30,yo como tú voy a por lo de mi gusto.
gatito20 escribió:
incorruptible escribió:Pues que queréis que os diga, yo no quiero morralla en mi colección, prefiero tenerla veinte veces más pequeña, pero con infinitamente más calidad por "metro cuadrado".

Vengo de gastarme 135€ en cuatro juegos, y prefiero eso a cuarenta títulos que nadie quiere y no voy a jugar nunca xD

Para los curiosos han sido de PSX (Medievil 2, Resident Evil 3, Silent Hill, y un Metal Gear Solid precintado), porque la de PS2 poca cosa me queda ya, alguno suelto.


Amen señor.
Yo respeto las compra de cada cuál pero no me entra en la cabeza tener tropecientos juegos y gustarte 30,yo como tú voy a por lo de mi gusto.


Estoy de acuerdo. Para mi no tiene ningún atractivo una colección desproporcionada. Prefiero gastarme 30 euros en un juego que me haga mucha ilusión jugar antes que en ocho o diez juegos morralleros que probablemente no jugaré. De la misma forma prefiero iniciarme en una nueva plataforma antes que inflar e inflar una colección donde ya conseguí lo que más me interesaba. Pienso que es mejor jugar que amontonar.
Jeremiah escribió:
gatito20 escribió:
incorruptible escribió:Pues que queréis que os diga, yo no quiero morralla en mi colección, prefiero tenerla veinte veces más pequeña, pero con infinitamente más calidad por "metro cuadrado".

Vengo de gastarme 135€ en cuatro juegos, y prefiero eso a cuarenta títulos que nadie quiere y no voy a jugar nunca xD

Para los curiosos han sido de PSX (Medievil 2, Resident Evil 3, Silent Hill, y un Metal Gear Solid precintado), porque la de PS2 poca cosa me queda ya, alguno suelto.


Amen señor.
Yo respeto las compra de cada cuál pero no me entra en la cabeza tener tropecientos juegos y gustarte 30,yo como tú voy a por lo de mi gusto.


Estoy de acuerdo. Para mi no tiene ningún atractivo una colección desproporcionada. Prefiero gastarme 30 euros en un juego que me haga mucha ilusión jugar antes que en ocho o diez juegos morralleros que probablemente no jugaré. De la misma forma prefiero iniciarme en una nueva plataforma antes que inflar e inflar una colección donde ya conseguí lo que más me interesaba. Pienso que es mejor jugar que amontonar.



Plataformas 2D,algunos de aventura,miedo y del resto alguno que me llame como rpg,conducción,etc...luego otros como fps,anime,... No me gusta nada,¿para que los iba a comprar?la lastima cuando me encuentro un fps de miedo,del cual estoy pensado meter a la colección por primera vez un fps,el alien de ps4 tiene buena pinta peo lo dicho,juegos de mi gusto,no comprar por comprar y mas cuando tengo 14 o 15 plataforma.
No creo que nadie cambie un gran juego al que quiere jugar por 8 morralleros...pero si puede se compra uno y lo otro... la morralla va barata... por cierto hoy he estado en un game que hace poco tenia 2 cestas llenas y hoy quedaba una fila de una cesta solo... esto se acaba...
SirArthur74 escribió:No creo que nadie cambie un gran juego al que quiere jugar por 8 morralleros...pero si puede se compra uno y lo otro... la morralla va barata... por cierto hoy he estado en un game que hace poco tenia 2 cestas llenas y hoy quedaba una fila de una cesta solo... esto se acaba...


Tenía que pasar... pero siempre nos quedarán los Cash y los CeX :cool:
13590 respuestas