[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

Yo sumo otro mas para la cole :)

Imagen
Grandes compras ese Medievil y el Megaman [oki] Es UK el Megaman X8?
Hiro escribió:Grandes compras ese Medievil y el Megaman [oki] Es UK el Megaman X8?


Thanks! El Megaman X8 es Pal-Italia pero es lo mismo que la version Pal-España. Eso si lo que piden por Ebay los Italianos es similar.
Imagen
Atlantis35 escribió:
Hiro escribió:Si no te importa que sea PAL UK en shop4es lo tienen nuevo precintado por menos de 15 euros con envio incluido:

http://www.shop4es.com/ps2-games/shin-m ... 2-game-ps2

Si no, pues nada :(


Lo tengo localizado PAL UK en Amazon, pero prefiero esperar a encontrar la edi española, así tendría toda la saga PAL ESP. Sé que los DDS son "baratos", así que no tengo demasiada prisa por encontrarlo.

Neo, ya tengo 497 juegos, a lo tonto te supero y todo.... [ginyo]

Busca por Ebay que suelen ponerlo precintado a no mas de 20€ y PAL/ESPAÑA
PD: Descuida que me desharé de al menos 30 títulos morralleros.
Neo Cortex escribió:esto no es una competición para ver quién la tiene más larga, porque ya sabemos que ganarías tú

.


No te quepa la menor duda [+risas] [+risas].

Por cierto, en una visita al canal de Isabel II, me he encontrado el primer Zombie Hunters que ya daba por perdido a 2,50€ en una tienda mugrosa de segunda mano. Me queda la duda de que lugar le corresponde al Zombie Zone en esta saga.

498 Neo...... uno menos.... [bad]
Yo hoy he salido después de un examen amargo echo polvo y me he echado a caminar sin rumbo y para levantarme el animo pues he conseguido esto:

Imagen

Los 7 por 25 euros. Menos el legend of kay que no tiene manual( una pena la verdad) todos están completos.

Saludos.
Que buen precio por el lote, Atila; por el Champions of Norrath suele pedirse ya unos 15-20€ la edición PAL-ES. Junto con el Taito Legends y el Genji tienes tres grandísimos juegos para la PS2. Me encantan. [360º]

Dejo aquí mi últimas adquisiciones. Por fin han caído juegos que llevaba buscando tiempo pero era imposible encontrarlos 'baratos'. Destaco el Namco Musseum, Homura y Tengai, un trío que me ha costado mucho conseguirlos completos y a buen precio:

Imagen
Citad las fotografías bajo spoiler como se indica en el título del hilo por favor, gracias.

Saludos.
Ese homura poco conocido y muy raro de ver...
El Homura y el Tengai es la primera vez que los veo :O
El_Patas escribió:Citad las fotografías bajo spoiler como se indica en el título del hilo por favor, gracias.

Pero en el hilo se indica que pongamos las fotos en spoiler cuando se citen (o quoteen); sin embargo, tú has editado las intervenciones de usuarios que no estaban citando, sino posteando sus compras (atila-kun e iDavid10).

¿Entonces al final cómo queda la cosa? ¿Se ponen la fotos siempre bajo spolier o sólo cuando se citan?
Buenisimas compras el Homura y el Nanco me faltan [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Tengai, Homura y Namco Musseum son MUY difíciles de conseguir a precios razonables. Los tres conseguidos finalmente por 49€ G.I (12€, 18€ y 19€ respectivamente). Me parecen precios muy razonables viendo que estaban completos y en muy buen estado.

:)
Neo Cortex escribió:
El_Patas escribió:Citad las fotografías bajo spoiler como se indica en el título del hilo por favor, gracias.

Pero en el hilo se indica que pongamos las fotos en spoiler cuando se citen (o quoteen); sin embargo, tú has editado las intervenciones de usuarios que no estaban citando, sino posteando sus compras (atila-kun e iDavid10).

¿Entonces al final cómo queda la cosa? ¿Se ponen la fotos siempre bajo spolier o sólo cuando se citan?


Mm... cierto, como esa medida no la puse yo no me queda muy claro, vamos a dejarlo como estaba,
poner en spoiler las fotografías sólo cuando se citen, he reeditado los posts de nuevo.

Zuntata Koshiro escribió:Tengai, Homura y Namco Musseum son MUY difíciles de conseguir a precios razonables. Los tres conseguidos finalmente por 49€ G.I (12€, 18€ y 19€ respectivamente). Me parecen precios muy razonables viendo que estaban completos y en muy buen estado.

:)


Grandes compras sin duda, yo el Tengai y el Homura los consegui en su día cuando salieron, la verdad es
que las portadas de 505 Gamestreet despistan mucho para las versiones PAL de estos juegos, cualquiera
diría que se tratan de juegos de acción de samurais en lugar de shoot'em-ups.

Saludos.
(mensaje borrado)
Conseguidos Metal Slug 3 y Tomb Raider Legend.
No es mi estilo de juego pero bueno,hay un Tengai en el Cex Floridablanca como nuevo por 10 euros.

@Neo Cortex aun buscas un Airblade?
Hiro escribió:No es mi estilo de juego pero bueno,hay un Tengai en el Cex Floridablanca como nuevo por 10 euros.

@Neo Cortex aun buscas un Airblade?


Ya se lo consegui. Aun no lo envie por si apareciera otro que no le salga el gasto de envio por el doble. [fumando]
Me acaba de llegar un pedido que hice a Game, ya que me era casi imposible encontrar estos juegos que me faltaban para completar mi colección, y en Game los tenían, y me arriesgue y me han llegado en buen estado los 4 y encima contento también por cerrar mi colección de PS2, a no ser que algún día encuentre algo interesante aunque lo dudo. XD

El Whiplash es el que más andaba buscando y lo he estado probando y ya no me acordaba de lo adictivo y gracioso que es este título, el Evil Twin era uno de los que me parecio interesante en su tiempo y le tenía ganas también, al igual que el Dead to Rights 2 acción simple y entretenido y a la vez completo la saga, y del Tak pués decir que es la versión española pero esta en inglés, es un juego de una serie animada creo recordar y de hay sus graficos coloristas, y con una buena jugabilidad, los otros 2 títulos los tenía a si que este ha caido también para completar saga, aunque creo que salio otro más pero no estoy seguro.

Imagen
Y siguiendo la estela de javinyl, posteo las mias de esta tarde, una tarde en la que me no esperaba nada al pasarme 3 minutillos por el Cash y Cex y que al final ha salido productiva, adquiriendo unos títulos que no pensaba comprar desde un principio pero que se me han puesto a tiro de piedra y claro, no he podido negarme [sonrisa]

Imagen

El Airblade era para Neo Cortex pero ya he visto que lo ha conseguido gracias al compañero BocaRuidosa [+risas]
Venga hombre ¿Mad Maestro? Te recuerdo que fueron los reyes y no me regalaste nada :-| [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Buenas cazas
Hiro escribió:Neo Cortex aun buscas un Airblade?

BocaRuidosa escribió: Ya se lo consegui. Aun no lo envie por si apareciera otro que no le salga el gasto de envio por el doble.

Efectivamente, ya me lo consiguió BocaRuidosa.
Perdón por no avisar antes, pero ayer pillé un gripazo que me tumbó redondo y estuve todo el día en cama.

-----

Por cierto, ¿Homura se editó PAL España o lo más "próximo" es PAL Italia?
Que grande ese Mad maestro y que poco se deja ver... Buena caza
Neo Cortex escribió:
Hiro escribió:Neo Cortex aun buscas un Airblade?

BocaRuidosa escribió: Ya se lo consegui. Aun no lo envie por si apareciera otro que no le salga el gasto de envio por el doble.

Efectivamente, ya me lo consiguió BocaRuidosa.
Perdón por no avisar antes, pero ayer pillé un gripazo que me tumbó redondo y estuve todo el día en cama.

-----

Por cierto, ¿Homura se editó PAL España o lo más "próximo" es PAL Italia?


Exacto, Homura lo he conseguido PAL ITALIA. Muy chungo de ver y ofertaza que pillé.

Por cierto, ya que veo que buscais el Mad Maestro, tengo uno por aquí que seguramente acabe vendiendo.

:)
Mis cazas de estas dos semanas han sido:

- Soul Calibur II: 8 €
- Silent Hill 2 caja cartón: 10 €
- kingdom Hearts II 5€
- Forbidden siren 5 €
- Budokai 2 5 €

Todos en perfectisimo estado, como si fueran nuevos.

No coleccionaba PS2 pero mira, cosas que pasan al leer hilos como este y tener un amigo pro de PS2 [sonrisa]
oconnell_2k4 escribió:Mis cazas de estas dos semanas han sido:

- Soul Calibur II: 8 €
- Silent Hill 2 caja cartón: 10 €
- kingdom Hearts II 5€
- Forbidden siren 5 €
- Budokai 2 5 €

Todos en perfectisimo estado, como si fueran nuevos.

No coleccionaba PS2 pero mira, cosas que pasan al leer hilos como este y tener un amigo pro de PS2 [sonrisa]


Enhorabuena, juegazos y encima a grandes precios :)

Se me olvidó decirlo pero con el Mad Maestro, Run Like Hell y Crimson Tears ya he superado la barrera de los 200. Y saber que la primera vez que entré en este hilo únicamente tenia 120 y ya la daba por cerrada... [+risas]
Gracias Hiro, enhorabuena por tu colección, 200 son muchos ya XD
oconnell_2k4 escribió:Mis cazas de estas dos semanas han sido:

- Soul Calibur II: 8 €
- Silent Hill 2 caja cartón: 10 €
- kingdom Hearts II 5€
- Forbidden siren 5 €
- Budokai 2 5 €

Todos en perfectisimo estado, como si fueran nuevos.

No coleccionaba PS2 pero mira, cosas que pasan al leer hilos como este y tener un amigo pro de PS2 [sonrisa]


Qué juegazo y que edición tan guapa ese SH2 en caja de cartón. "Duele" ver que "solo" valga 10 euros y luego el Rule of Rose valga 60 euros [carcajad]
ps_vitero escribió:
oconnell_2k4 escribió:Mis cazas de estas dos semanas han sido:

- Soul Calibur II: 8 €
- Silent Hill 2 caja cartón: 10 €
- kingdom Hearts II 5€
- Forbidden siren 5 €
- Budokai 2 5 €

Todos en perfectisimo estado, como si fueran nuevos.

No coleccionaba PS2 pero mira, cosas que pasan al leer hilos como este y tener un amigo pro de PS2 [sonrisa]


Qué juegazo y que edición tan guapa ese SH2 en caja de cartón. "Duele" ver que "solo" valga 10 euros y luego el Rule of Rose valga 60 euros [carcajad]

Pues si, tienes razón. Aunque he tenido suerte de encontrarlo por ese precio, más no hubiera pagado y siempre que lo he visto de 15 no bajaba.

El Rule of Rose no es un juego que me llame la atención, si lo encontrara muy barato lo compraria, pero dudo que.lo encuentre por menos de 60 asi que ahi se queda xd.

En cambio un haunting ground si que me llama la atención, aunque dudo que pagara más de 10 euros por él.

Saludos
Buenas!! Vaya comprazas sigo viendo por aquí, no paráis eeeh!!!!

Bueno os dejo las de esta semana, no son gran cosa pero algo es algo xD!!

Imagen

Saludos.
Buenos títulos hay en esa foto, con las primeras entregas de Burnout y ZOE; el excelente Shadow Of Rome, el imprescindible GTA SA o ese gran título de lucha 2D que es NeoGeo Battle Coliseum; eso sin olvidarnos de otros títulos como Primal, The Bouncer o Haven.

Una una semanita de pesca muy fructífera [oki]
Cositas de esta semana

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Neo Cortex escribió:Buenos títulos hay en esa foto, con las primeras entregas de Burnout y ZOE; el excelente Shadow Of Rome, el imprescindible GTA SA o ese gran título de lucha 2D que es NeoGeo Battle Coliseum; eso sin olvidarnos de otros títulos como Primal, The Bouncer o Haven.

Una una semanita de pesca muy fructífera [oki]


Con este lote he doblado algunos, los cuatro últimos los tengo dos veces ahora xD, pero bueno valía la pena. A ver si esta semanilla encuentro alguna cosa más, me daré una vuelta por el Game que hace tiempo que no paso a ver si hay suerte!!!

Saludos.
@BocaRuidosa
Scaler es un plataformas excelente, aunque las fases de "la bola" me sacan de quicio; lástima que no lo hubiesen doblado a nuestro idioma.

Por cierto, ese Kessen III ¿es PAL España? Y esa caja no está homologada, ¿verdad?
Neo Cortex escribió:@BocaRuidosa
Scaler es un plataformas excelente, aunque las fases de "la bola" me sacan de quicio; lástima que no lo hubiesen doblado a nuestro idioma.

Por cierto, ese Kessen III ¿es PAL España? Y esa caja no está homologada, ¿verdad?


El scaler lo tenia en lista hace tiempo y acabó saliendo uno en mi barrio a 5€. Casualidades

El Kessen 3 es PAL España. Raro verlo la verdad. Me costó horrores encontrarlo. La caja no es del juego, pero aprovechando que la suya estaba tocada, puse esa que le queda genial. Y si, esta "homologada". Lleva logo de Sony detrás. Imagino que es de algun Buzz.

Saludos.
BocaRuidosa escribió:Cositas de esta semana

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Enhorabuena por el Scaler, lo vi hace tiempo a 3€ y ni lo conocia, luego lo preguntre aqui y a la que volvi ya no estaba, a 3€ bastante iluso fui
teddy_ escribió:
BocaRuidosa escribió:Cositas de esta semana

Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Enhorabuena por el Scaler, lo vi hace tiempo a 3€ y ni lo conocia, luego lo preguntre aqui y a la que volvi ya no estaba, a 3€ bastante iluso fui

Yo lo deje hace semanas por 2,50€ , su estado no acompañaba nada pero tambien me arrepiento de haberlo dejado :(
En el spoiler tienes caviar boca,caviar gameboyero del caro.
De los juegos de xbox no tengo ninguno,alguno incluso desconocia su existencia.
peprimbau escribió:En el spoiler tienes caviar boca,caviar gameboyero del caro.
De los juegos de xbox no tengo ninguno,alguno incluso desconocia su existencia.


Gracias! La verdad que lo puse en spoiler porque esta es seccion de ps2, pero estoy mas orgulloso de esas compras "ocultas" :D
Grandes compras todas!! yo dejo por aqui la que cayo hoy, no estaba prevista, pero me faltaba en la cole:

Imagen
BocaRuidosa escribió:
peprimbau escribió:En el spoiler tienes caviar boca,caviar gameboyero del caro.
De los juegos de xbox no tengo ninguno,alguno incluso desconocia su existencia.


Gracias! La verdad que lo puse en spoiler porque esta es seccion de ps2, pero estoy mas orgulloso de esas compras "ocultas" :D

El sf2 en version classic es incluso mas difícil de ver.
El stake de xboix veo que es pal España,en aquella época no lo llegue a ver nunca a la venta,por eso no me suena.
atila-kun escribió: [...] yo dejo por aqui la que cayo hoy, no estaba prevista, pero me faltaba en la cole:

A mí no me aparece ninguna imagen en pantalla; ¿de qué juego se trata?
Neo Cortex escribió:
atila-kun escribió: [...] yo dejo por aqui la que cayo hoy, no estaba prevista, pero me faltaba en la cole:

A mí no me aparece ninguna imagen en pantalla; ¿de qué juego se trata?


Creo que hay algún problema con el servidor de photobucket.

Es el Manhunt 1.
Asunto aclarado :)

Manhunt es un juego que pasó de verse con relativa frecuencia en su momento, a desaparecer del mapa casi de repente; y algo parecido ocurrió con su segunda entrega.

En cualquier caso, buena compra [oki]
Yo os doy un consejo: si veis algún juego que os interese por 3 o menos, compradlo aunque el estado no sea el mejor esperado. Mientras funcione cumple su función ;) . Siempre habrá tiempo de volver a venderlo por 3e si encontráis una pieza en mejor estado... (no especuléis gorriones!!!!!)
Yo los manhunt tuve la suerte de poder pillar los dos seguidos, el 1 ademas precintado... es verdad que o se ve un monton o deja de verse por temporadas. Hace nada pase por el cex de malaga y me quede alucinado con los pocos juegos de ps2 que hay, apenas llegaban a 50, cuando hasta hace nada no cabian en la estanteria
A mi también me ha pasado algo similar con los Manhunt, hace unos meses eran juegos que encontraba hasta en la sopa, y ahora que me apetece tenerlos no los encuentro por ningún lado [+risas]
Oriotna escribió:Yo los manhunt tuve la suerte de poder pillar los dos seguidos, el 1 ademas precintado... es verdad que o se ve un monton o deja de verse por temporadas. Hace nada pase por el cex de malaga y me quede alucinado con los pocos juegos de ps2 que hay, apenas llegaban a 50, cuando hasta hace nada no cabian en la estanteria

+1. Los cex de Madrid y Granada no tienen ni 1/3 de lo que tenían antes, me pregunto si lo habrán trasvasado a otro Cex, si lo han vendido, quemado o movido a otro país...
Todo parece indicar que la situación de desabastecimiento que se llevaba viviendo en los pueblos pequeños desde hace tiempo, se está notando ahora en las grandes ciudades. Evidentemente, era algo previsible y de hecho, bastante han aguantado los juegos de PS2 en las vitrinas y cestas.
Los cex se multiplican como setas,solo con el ejemplo de Cataluña(2003 el primero, 2006aprox el segundo,hace un par de años dos mas de golpe y ahora hay también en Vilanova y Lérida, de los 6,4 abiertos en dos años.
Ya explique que en un cex de BCN no me encontraron unos juegos de ps2 ya que estaban empaquetados para enviudar a la nueva tienda de mallorca.
13589 respuestas