[HO] Torchlight 2

Jonap escribió:Buenas, soy reciente comprador de torchlight 2 por steam de ofertita a 5 eurillos :) y tenia varias dudas de novatillo.

-Donde consigo el parche a español oficial o almenos homologado que no tenga riesgo de baneo?

Solo tienes que ir al workshop del TL2. Te pongo enlace directo a la pagina: http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =136536576
Te suscribes y listo, se descarga y ya te sale en la lista de mods
Jonap escribió:-El echo de tener el parche influye en que no pueda jugar con gente que no lo tenga? porque claro creo que es un mod y esto de los mods lei por ahi que divide la comunidad por imposibilidad de jugar unos con otros. Eso es algo que me cuesta de entender ya que por ejemplo en diablo 2 el modo online por battle.net "osea el bueno" era Cerrado, de tal modo que todos jugaban en igualdad, sin mods ni cheats ni nada y luego estaba el modo Abierto o TCP/IP que se podia hacer de todo ahi.

Solo podras jugar online si tienes los mismos mods y en el mismo orden aplicados
Jonap escribió:Aqui en torchlight 2 no existe un modo cerrado online ? los personajes se compartten del offline y online?

Los personajes son los mismos en offline y online, pero son diferentes si juegas con mods o sin mods

Jonap escribió:muchas gracias compañeros!.

A disfrutarlo :)
idtime gracias por tu tiempo y respuestas una ultima cosita, entonces segun me dices lo mas recomendable, es que juege con el juego default para poder jugar online "bien" , no?.

porque si lo pongo en español ya tendre problemillas.
Jonap escribió:idtime gracias por tu tiempo y respuestas una ultima cosita, entonces segun me dices lo mas recomendable, es que juege con el juego default para poder jugar online "bien" , no?.

porque si lo pongo en español ya tendre problemillas.

Si juegas solo con el mod en español, en el online solo encontraras a gente que tenga solo ese mismo mod instalado. No habria ningun problema, solo que habria menos gente.
Si lo juegas sin mods, seguramente encontraras a mas gente en el online, porque encontrar la misma combinación de mods, es mas difícil, esta claro, pero también mucha gente juega con mods. Si sois varios que queréis jugar juntos, con establecer con que mods vais a jugar, no tendríais ningún problema. Eso si, después no podríais usar esos mismos personajes en la versión default (al revés si)

Pero siempre se pueden crear otros, hacer pruebas y ver lo que mas te gusta :)
2 preguntillas de uno que viene del Diablo 3 y acaba de comenzar el juego.

- ¿Aquí cuando terminas de jugar en algún nivel de dificultad hay opción de seguir en el siguiente empezando desde 0? Lo digo por empezar desde fácil o ir a élite directamente
- ¿Qué es lo que suele estar lleno de gente para el juego en línea? ¿Normal o "Hardcore"? En Diablo por ejemplo juego en "hardcore", pero somos 4 gatos allí
- ¿Hay opción DENTRO DEL JUEGO (sin usar trucos ni mods) de alterar las estadísticas más adelante por si "meto la pata" experimentando? Soy de dedicarle horas y horas y horas a los personajes, pero a lo mejor el juego da posibilidad de tirar 4 meses con la peor configuración posible y luego tienes que empezar de 0. O tal vez por el contrario en los últimos niveles el equipo compensa sobradamente las elecciones que hagas por malas que sean

Muchas gracias de antemano!
verdezito escribió:2 preguntillas de uno que viene del Diablo 3 y acaba de comenzar el juego.

- ¿Aquí cuando terminas de jugar en algún nivel de dificultad hay opción de seguir en el siguiente empezando desde 0? Lo digo por empezar desde fácil o ir a élite directamente
- ¿Qué es lo que suele estar lleno de gente para el juego en línea? ¿Normal o "Hardcore"? En Diablo por ejemplo juego en "hardcore", pero somos 4 gatos allí
- ¿Hay opción DENTRO DEL JUEGO (sin usar trucos ni mods) de alterar las estadísticas más adelante por si "meto la pata" experimentando? Soy de dedicarle horas y horas y horas a los personajes, pero a lo mejor el juego da posibilidad de tirar 4 meses con la peor configuración posible y luego tienes que empezar de 0. O tal vez por el contrario en los últimos niveles el equipo compensa sobradamente las elecciones que hagas por malas que sean

Muchas gracias de antemano!


-No, tiene la opcion de new game + que empiezas con el nivel y los objetos con los que terminaste. Los enemigos tienen mas vida. De todas formas cualquier cosa que no sea Elite es facilisimo, yo estuve jugando en veterano hasta que se me borro la partida y estaba tirado

-Normal, jugar en hardcore en el TL2 es un suicidio xD

-No, para mi es el mayor fallo del D3 y que los de Runic han metido en el TL2 por medio de la respec potion.
Otra cosa a tener en cuenta también, es que un jugador NG+ no podrá ver las partidas online de los jugadores normales y viceversa
Bueno, me he comprado el juego con la oferta de Steam, y decir que de momento me está encantando. Me he creado un Berseker, y me mola su estilo de juego.
Tengo una duda, me he creado el personaje en normal, se puede subir la dificultad en algún momento, cuando ya vaya familiarizándome un poco más con el juego?
Por lo que decís entonces lo que compensa con vistas a largo plazo (y estando muy experimentado en este tipo de juegos) es pasar del "hardcore" y coger la última dificultad del modo normal de primeras, ¿verdad? Lo que más me tira para atrás es que no venga de serie implementado un sistema para cambiar estadísticas o talentos, pero habrá que arriesgarse y tirarse a la piscina sobre la marcha (no me parece bien según MI SITUACIÓN actual, no critico el sistema, pero yo sólo tengo tiempo para un personaje y estas cosas dan algo de miedo de primeras)
HaviMajo escribió:Bueno, me he comprado el juego con la oferta de Steam, y decir que de momento me está encantando. Me he creado un Berseker, y me mola su estilo de juego.
Tengo una duda, me he creado el personaje en normal, se puede subir la dificultad en algún momento, cuando ya vaya familiarizándome un poco más con el juego?

Creo que una vez elegido cuando creas el personaje no se puede (aunque algo he leido que se puede activando la consola, pero te marca el personaje como "cheater" que desde la consola se pueden meter mas historias y cheats)

verdezito escribió:Por lo que decís entonces lo que compensa con vistas a largo plazo (y estando muy experimentado en este tipo de juegos) es pasar del "hardcore" y coger la última dificultad del modo normal de primeras, ¿verdad? Lo que más me tira para atrás es que no venga de serie implementado un sistema para cambiar estadísticas o talentos, pero habrá que arriesgarse y tirarse a la piscina sobre la marcha (no me parece bien según MI SITUACIÓN actual, no critico el sistema, pero yo sólo tengo tiempo para un personaje y estas cosas dan algo de miedo de primeras)

Lo único que creo que hay es un personaje dentro del juego que resetea las 3 o 4 ultimas "skills" (Como lo que digo arriba, también esta la consola, pero te deja el personaje marcado. No se exactamente como va, no lo he usado nunca)
alguien que juegue con mago, alguna build buena para niveles más expertos??? gracias.
yo tambien soy nuevo en el torchlight II, de momento he empezado solo con el mod de tener el juego en español, y me he creado un ingeniero y por lo que he leido la mejor build es la de ir con el cañon y de momento me esta gustando mucho que mas mod recomendais???
Silverquick85 escribió:yo tambien soy nuevo en el torchlight II, de momento he empezado solo con el mod de tener el juego en español, y me he creado un ingeniero y por lo que he leido la mejor build es la de ir con el cañon y de momento me esta gustando mucho que mas mod recomendais???


Synergies, desde el principio. convierte el juego en algo mucho mejor!
Akiles_X escribió:
Synergies, desde el principio. convierte el juego en algo mucho mejor!

Que hace exactamente? :-?
HaviMajo escribió:
Akiles_X escribió:
Synergies, desde el principio. convierte el juego en algo mucho mejor!

Que hace exactamente? :-?


Es una recopilacion de mods, tiene desde cambios en el juego que lo hacen mas desafiante hasta equipo nuevo, pasando por algunas clases y mascotas nuevas. Te pondria todos los cambios pero te moririas antes de terminar de leerlos xD
Akiles_X escribió:Es una recopilacion de mods, tiene desde cambios en el juego que lo hacen mas desafiante hasta equipo nuevo, pasando por algunas clases y mascotas nuevas. Te pondria todos los cambios pero te moririas antes de terminar de leerlos xD

jajaja gracias por la info [oki]
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Mi recomendación sería pasarse el juego normal primero, sin mods. Y después ya meterle el synergies... no entiendo al usuario que dice "synergies desde el principio". El synergies es casi otro juego...
Rikardo52 escribió:Mi recomendación sería pasarse el juego normal primero, sin mods. Y después ya meterle el synergies... no entiendo al usuario que dice "synergies desde el principio". El synergies es casi otro juego...

Yo voy a hacer eso, primero normal sin mods (bueno, con el que lo pone en castellano si XD ) y luego le meto el otro
Otra consulta, que veo que este juego va a ser complejo en este sentido (y me encanta!). Estoy con un Outlander y toca mirar cómo repartir las estadísticas...en los foros estoy viendo que lo que suele hacer la gente es unos 100 de destreza (softcap), focus y vit sin tocarlo y....resto a fuerza! En otro tipo de juegos suena a locura, pero es realmente lo que se suele hacer en este juego?
Rikardo52 escribió:Mi recomendación sería pasarse el juego normal primero, sin mods. Y después ya meterle el synergies... no entiendo al usuario que dice "synergies desde el principio". El synergies es casi otro juego...

Porque ni el modo elite resulta desafiante
Akiles_X escribió:
Rikardo52 escribió:Mi recomendación sería pasarse el juego normal primero, sin mods. Y después ya meterle el synergies... no entiendo al usuario que dice "synergies desde el principio". El synergies es casi otro juego...

Porque ni el modo elite resulta desafiante


Mi estadística de 11 muertes por hora discrepa.
Metalhead escribió:
Akiles_X escribió:
Rikardo52 escribió:Mi recomendación sería pasarse el juego normal primero, sin mods. Y después ya meterle el synergies... no entiendo al usuario que dice "synergies desde el principio". El synergies es casi otro juego...

Porque ni el modo elite resulta desafiante


Mi estadística de 11 muertes por hora discrepa.


Hasta llegar a la segunda parte del segundo mundo no mori ni una sola vez y no es que fuera cargado de pociones, es mas en todo el juego no gaste ni una sola pocion de mana porque no me hacian falta.
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Akiles_X escribió:Hasta llegar a la segunda parte del segundo mundo no mori ni una sola vez y no es que fuera cargado de pociones, es mas en todo el juego no gaste ni una sola pocion de mana porque no me hacian falta.

Pues tu eres el puto amo en este juego pero no todo el mundo es como tu. A mi me pareció bastante difícil y tengo bastante experiencia con los ARPG.
Akiles_X escribió:Hasta llegar a la segunda parte del segundo mundo no mori ni una sola vez y no es que fuera cargado de pociones, es mas en todo el juego no gaste ni una sola pocion de mana porque no me hacian falta.


Los 2 primeros actos sí, pero luego no me creo que no tirases de potis cuando cualquier bicho te mata de 2 hostias (mi caso, Embermage) o de un par más como mucho xD
Metalhead escribió:
Akiles_X escribió:Hasta llegar a la segunda parte del segundo mundo no mori ni una sola vez y no es que fuera cargado de pociones, es mas en todo el juego no gaste ni una sola pocion de mana porque no me hacian falta.


Los 2 primeros actos sí, pero luego no me creo que no tirases de potis cuando cualquier bicho te mata de 2 hostias (mi caso, Embermage) o de un par más como mucho xD


Con el ingeniero especializado en invocaciones no necesitas muchas pociones, solo tiempo, mucho tiempo xD
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Akiles_X escribió:
Metalhead escribió:
Akiles_X escribió:Hasta llegar a la segunda parte del segundo mundo no mori ni una sola vez y no es que fuera cargado de pociones, es mas en todo el juego no gaste ni una sola pocion de mana porque no me hacian falta.


Los 2 primeros actos sí, pero luego no me creo que no tirases de potis cuando cualquier bicho te mata de 2 hostias (mi caso, Embermage) o de un par más como mucho xD


Con el ingeniero especializado en invocaciones no necesitas muchas pociones, solo tiempo, mucho tiempo xD

no me jodas. te pillas la clase y build mas op y dices que el juego sin mods es facil. venga va.. xDDDD
Rikardo52 escribió:no me jodas. te pillas la clase y build mas op y dices que el juego sin mods es facil. venga va.. xDDDD


Me lo pille desde el principio, por lo que aun no se sabia "que estaba op", pero claro nadie ve que entre combo de invocaciones tienes que estar haciendo hit and run durante 3 minutos porque no tienes apenas habilidades y mucho menos mana.
Hay un programa por lo menos para el Offline, que te permite editar las características de tu PJ. Yo lo he usado esta semana para probar diferentes builds y no he tenido ningún problema, no sé si se podrá usar con el multi. Además no te marca como cheater.

Cuando llegue a casa a la tarde os pongo el nombre, que ahora no recuerdo.
Cual seria una buena build para el ingeniero? pero sin tener que estar corriendo 3 min como le pasa al compañero de arriba, en cuanto a los puntos que te dan para fuerza vida y demás en el ingeniero donde tendría que gastarlos?
legolas2069 escribió:Hay un programa por lo menos para el Offline, que te permite editar las características de tu PJ. Yo lo he usado esta semana para probar diferentes builds y no he tenido ningún problema, no sé si se podrá usar con el multi. Además no te marca como cheater.

Cuando llegue a casa a la tarde os pongo el nombre, que ahora no recuerdo.


Creo que solo te marca como cheater en el caso de que hagas algo que no se pudiera conseguir simplemente jugando.
Soyni0g0s está baneado por "clon de usuario baneado"
Akiles_X escribió:
Metalhead escribió:
Akiles_X escribió:Porque ni el modo elite resulta desafiante


Mi estadística de 11 muertes por hora discrepa.


Hasta llegar a la segunda parte del segundo mundo no mori ni una sola vez y no es que fuera cargado de pociones, es mas en todo el juego no gaste ni una sola pocion de mana porque no me hacian falta.



Pero el mod es mas dificil en que? Limitan las resurrecciones o que? Porque si el sistema de muertes y demas sigue siendo igual, el juego seguira teniendo una dificultad absolutamente inexistente.

11 muertes por hora? Si, y 11 resurrecciones por hora. Que mas da que mueras 11 o 200 veces, si vuelves a salir al lado del boss de turno, sin la vida que ya le quitaste. Asi, te puedes pasar el juego hasta desarmado. Tardarias una eternidad, pero podrias sin el mas minimo problema.

Vamos, que si ese boss tiene 1000000 de hp y tu le quitas 100 por golpe, sera largo de matar, pero en absoluto sera dificil. Por eso a mi este juego me aburrio de sobremanera, porque era como dead island: mueres y sales al lado con los enemigos sin la vida que les quitaste.Es decir, casi como si no murieras.



Si cuando mueres en una mazmorra tuvieras que empezarla de 0, podriamos ir hablando de dificultad
Alguien me puede pasar una build buena de berserker? Es que no se que habilidades darme :-?
HaviMajo escribió:Alguien me puede pasar una build buena de berserker? Es que no se que habilidades darme :-?


a mi esta build me lo paso guays..y petas lo que no tiene nombre
http://torchlight2armory.com/skill-calc ... tzPzYN5yuF
sefirot947 escribió:
HaviMajo escribió:Alguien me puede pasar una build buena de berserker? Es que no se que habilidades darme :-?


a mi esta build me lo paso guays..y petas lo que no tiene nombre
http://torchlight2armory.com/skill-calc ... tzPzYN5yuF

jeje gracias, le voy a echar un ojo [oki]
sefirot947 escribió:
HaviMajo escribió:Alguien me puede pasar una build buena de berserker? Es que no se que habilidades darme :-?


a mi esta build me lo paso guays..y petas lo que no tiene nombre
http://torchlight2armory.com/skill-calc ... tzPzYN5yuF


Un berserker sin Northrern Rage es un FAIL cataclismico, pero es doblemente fail si encima te gastas 15 puntos en cold steel mastery XD

http://torchlight2armory.com/skill-calc ... ohD1Z-drCF

Ravage solo sirve para subirte la defensa rapido nada mas empezar, Raze mete muchisimo mas aunque sea a un solo target, y Northern rage mete mucho, pero MUCHO mas, porque con bichos grandes y grupos se comen varias ostias seguidas, aparte que sirve para pegar desde lejos y ralentizar, y combinado con Shatter frost es devastador. Si vas a jugar en elite, necesitas si o si el lobo para curarte. Executioner si vas a jugar en elite ni te lo subas, xk iras con escudo, con rampage, frenzy mastery y blood hunger con 1 punto vas sobrado. Shred armor y red wolf con 10 puntos sobrado. Battle standard te da mana infinito, battle rage y howl son necesarios para sobrevivir. 1 punto en savage rush para moverte rapido, salir de atolladeros y evitar trampas

Northern rage destroza en segundos grupos y Raze jefes, con 2-3 ostias tu daño se incrementa una brutalidad
Me está volviendo loco el tema del dinero. Estoy jugando de primeras en élite con una outlander, pero el mana vuela y no me llega el dinero suficiente para reaprovisionarme de pociones, Hay algún método para conseguir dinero de alguna forma que no sea avanzando?
Hay alguna guía o tutorial para aprender las cosas básicas del juego? Lo he empezado pero ando bastante perdido la verdad :-|
rheed escribió:
sefirot947 escribió:
HaviMajo escribió:Alguien me puede pasar una build buena de berserker? Es que no se que habilidades darme :-?


a mi esta build me lo paso guays..y petas lo que no tiene nombre
http://torchlight2armory.com/skill-calc ... tzPzYN5yuF


Un berserker sin Northrern Rage es un FAIL cataclismico, pero es doblemente fail si encima te gastas 15 puntos en cold steel mastery XD

http://torchlight2armory.com/skill-calc ... ohD1Z-drCF

Ravage solo sirve para subirte la defensa rapido nada mas empezar, Raze mete muchisimo mas aunque sea a un solo target, y Northern rage mete mucho, pero MUCHO mas, porque con bichos grandes y grupos se comen varias ostias seguidas, aparte que sirve para pegar desde lejos y ralentizar, y combinado con Shatter frost es devastador. Si vas a jugar en elite, necesitas si o si el lobo para curarte. Executioner si vas a jugar en elite ni te lo subas, xk iras con escudo, con rampage, frenzy mastery y blood hunger con 1 punto vas sobrado. Shred armor y red wolf con 10 puntos sobrado. Battle standard te da mana infinito, battle rage y howl son necesarios para sobrevivir. 1 punto en savage rush para moverte rapido, salir de atolladeros y evitar trampas

Northern rage destroza en segundos grupos y Raze jefes, con 2-3 ostias tu daño se incrementa una brutalidad


me gusta hacer las cosas dificiles...juego en elite y a dos garras...nada de escudo (que son mariconadas ;P) y sobrevivo bastante bien. tampoco lo tengo a nivel 100..pero casi lo tengo pasado basandome en esa build..y eso...mato bastante bien y aguanto bien que es lo que interesa....ya no te quito la razon con el Northern rage y quitarme el Iceshield que es la idea que tenia..pero no la he puesto en practica.
Os dejo el enlace del Torchlight II Rapid Respect para editar el pj sin que os ponga como chetos, eso si, dentro de lo que se puede hacer en el juego.
legolas2069 escribió:Os dejo el enlace del Torchlight II Rapid Respect para editar el pj sin que os ponga como chetos, eso si, dentro de lo que se puede hacer en el juego.


Buenas... yo me acabo de pillar el juego en Steam... ¿que mods son imprescindibles?.... Es que no estoy muy puesto.. Se puede poner que se tomen pociones cuando llegue a cierto nivel de HP?...
jajaja no os riais xDD
Un saludo :D
Soyni0g0s escribió:Si cuando mueres en una mazmorra tuvieras que empezarla de 0, podriamos ir hablando de dificultad


Tienes la opcion de salir en la ciudad y cuando llegas al boss esta reiniciado. Mas aún, hazte partida en lan y cada vez que te maten salte y vuelve a entrar haciendo reinicio de mapa, así tendras que volver a limpiar el camino hacia la mazmorra y la propia mazmorra. En este juego tienes la dificultad que tu quieras, y montarte la pelicula como mejor te parezca ¿necesitas mas?
Pues si necesitas tienes mas, ponte el synergies, entra en la mazmorra de table mountain y cada vez que te maten sales desde el principio de la mazmorra sin apenas vida, y cada vez que mates a un boss y salgas a la superficie estará todo reiniciado de nuevo, pruebalo y empezamos a hablar de dificultad. Estoy en elite NG3 con un berserker con 50k de vida 75% de reduccion de daño a todos los elementos y toñas mantenidas de 400k sin cds (doy 4 toñas por segundo con cada mano, asi que multiplica y te saldra el dps) y si no pego antes de que me peguen, caigo de dos toñas, si empiezo a pegar antes aun puedo ir avanzando porque tengo 5,5k de vida por golpe cada segundo, pero vamos, solo es imposible, necesitas llevar un tanke para hacerte la mazmorra, o ir yo con mi tanke. Ahora vas y lo twitteas.

Este es mi berserker en la mazmorra de farmeo de oro hace un mes o asi, ahora esta mejor equipado, aqui soleo hasta unos 3 o 4 niveles mas abajo, luego la cosa se pone jodida. En la mazmorra de table mountain soy carne de cañon y eso que ahora voy full equipo y armas legendarias del mod que he ido dropeando, el dps de este video no tiene nada que ver al que hago ahora. al principio del video pongo la dificultad en la que esta, luego ponlo en el minuto 9 y mira.

http://www.youtube.com/watch?v=a7dMV-_wo3Q
Soyni0g0s está baneado por "clon de usuario baneado"
SalvaDiaz escribió:
Soyni0g0s escribió:Si cuando mueres en una mazmorra tuvieras que empezarla de 0, podriamos ir hablando de dificultad


Tienes la opcion de salir en la ciudad y cuando llegas al boss esta reiniciado. Mas aún, hazte partida en lan y cada vez que te maten salte y vuelve a entrar haciendo reinicio de mapa, así tendras que volver a limpiar el camino hacia la mazmorra y la propia mazmorra. En este juego tienes la dificultad que tu quieras, y montarte la pelicula como mejor te parezca ¿necesitas mas?


Esta es una de las tonterias mas grandes que he visto en mi vida.


Como bien dices, tienes la OPCION de salir en la ciudad. Por esa regla de 3, yo te digo que en cualquier juego de hoy en dia donde la dificultad es baja, puedes probar a jugar sin usar pociones/botiquines y matando solo con culatazos. Que el dead island es facil? Cuado mueras vuelvete al nivel anterior y empieza de 0. Que el fable 2 estaba tirado? Pues cuando te maten, borra la partida y empieza de 0; que es facil el crysis? Pues no uses el nanotraje... ¿asi te das cuenta de la gilipollez que has dicho?



La dificultad es la que tiene el juego, no hay mas. Si mueres y sales junto al boss, es porque el juego lo permite. Vamos, que segun lo que has soltado, no existen juegos faciles. [plas]
Soyni0g0s escribió:
SalvaDiaz escribió:
Soyni0g0s escribió:Si cuando mueres en una mazmorra tuvieras que empezarla de 0, podriamos ir hablando de dificultad


Tienes la opcion de salir en la ciudad y cuando llegas al boss esta reiniciado. Mas aún, hazte partida en lan y cada vez que te maten salte y vuelve a entrar haciendo reinicio de mapa, así tendras que volver a limpiar el camino hacia la mazmorra y la propia mazmorra. En este juego tienes la dificultad que tu quieras, y montarte la pelicula como mejor te parezca ¿necesitas mas?


Esta es una de las tonterias mas grandes que he visto en mi vida.

Como bien dices, tienes la OPCION de salir en la ciudad. Por esa regla de 3, yo te digo que en cualquier juego de hoy en dia donde la dificultad es baja, puedes probar a jugar sin usar pociones/botiquines y matando solo con culatazos. Que el dead island es facil? Cuado mueras vuelvete al nivel anterior y empieza de 0. Que el fable 2 estaba tirado? Pues cuando te maten, borra la partida y empieza de 0; que es facil el crysis? Pues no uses el nanotraje... ¿asi te das cuenta de la gilipollez que has dicho?



La dificultad es la que tiene el juego, no hay mas. Si mueres y sales junto al boss, es porque el juego lo permite. Vamos, que segun lo que has soltado, no existen juegos faciles. [plas]


Acabo de editar el mensaje, miratelo de nuevo. De todas maneras confundes el tocino con la velocidad. No te hablo que vayas en pelotas a la mazmorra. El juego permite salir donde el boss con su penalizacion del 10% del oro qe tengas o salir en la ciudad, nadie habla de ir sin armas.

Hace unos 8 meses que me sali de diablo3 con unas 600 horas de juego y tres personajes en averno, y con el monje habiendo tirado a diablo en averno pre parche del boss ese de la peste. Y eso si que no es dificultad, eso es un gearcheck en toda regla, sino llevas equipo no pasas y si llevas te lo haces con una mano al raton y la otra con el cigarrito. aqui, o vas con un grupo en condiciones o vete olvidando, lleves equipo o no.
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
SalvaDiaz escribió:
Soyni0g0s escribió:Si cuando mueres en una mazmorra tuvieras que empezarla de 0, podriamos ir hablando de dificultad


Tienes la opcion de salir en la ciudad y cuando llegas al boss esta reiniciado. Mas aún, hazte partida en lan y cada vez que te maten salte y vuelve a entrar haciendo reinicio de mapa, así tendras que volver a limpiar el camino hacia la mazmorra y la propia mazmorra. En este juego tienes la dificultad que tu quieras, y montarte la pelicula como mejor te parezca ¿necesitas mas?
Pues si necesitas tienes mas, ponte el synergies, entra en la mazmorra de table mountain y cada vez que te maten sales desde el principio de la mazmorra sin apenas vida, y cada vez que mates a un boss y salgas a la superficie estará todo reiniciado de nuevo, pruebalo y empezamos a hablar de dificultad. Estoy en elite NG3 con un berserker con 50k de vida 75% de reduccion de daño a todos los elementos y toñas mantenidas de 400k sin cds (doy 4 toñas por segundo con cada mano, asi que multiplica y te saldra el dps) y si no pego antes de que me peguen, caigo de dos toñas, si empiezo a pegar antes aun puedo ir avanzando porque tengo 5,5k de vida por golpe cada segundo, pero vamos, solo es imposible, necesitas llevar un tanke para hacerte la mazmorra, o ir yo con mi tanke. Ahora vas y lo twitteas.

Este es mi berserker en la mazmorra de farmeo de oro hace un mes o asi, ahora esta mejor equipado, aqui soleo hasta unos 3 o 4 niveles mas abajo, luego la cosa se pone jodida. En la mazmorra de table mountain soy carne de cañon y eso que ahora voy full equipo y armas legendarias del mod que he ido dropeando, el dps de este video no tiene nada que ver al que hago ahora. al principio del video pongo la dificultad en la que esta, luego ponlo en el minuto 9 y mira.

http://www.youtube.com/watch?v=a7dMV-_wo3Q

Tampoco hay que hacer tantas movidas. Si el usuario quiere dificultad que juegue a hardcore. Simple solución...
Rikardo52 escribió:
SalvaDiaz escribió:
Soyni0g0s escribió:Si cuando mueres en una mazmorra tuvieras que empezarla de 0, podriamos ir hablando de dificultad


Tienes la opcion de salir en la ciudad y cuando llegas al boss esta reiniciado. Mas aún, hazte partida en lan y cada vez que te maten salte y vuelve a entrar haciendo reinicio de mapa, así tendras que volver a limpiar el camino hacia la mazmorra y la propia mazmorra. En este juego tienes la dificultad que tu quieras, y montarte la pelicula como mejor te parezca ¿necesitas mas?
Pues si necesitas tienes mas, ponte el synergies, entra en la mazmorra de table mountain y cada vez que te maten sales desde el principio de la mazmorra sin apenas vida, y cada vez que mates a un boss y salgas a la superficie estará todo reiniciado de nuevo, pruebalo y empezamos a hablar de dificultad. Estoy en elite NG3 con un berserker con 50k de vida 75% de reduccion de daño a todos los elementos y toñas mantenidas de 400k sin cds (doy 4 toñas por segundo con cada mano, asi que multiplica y te saldra el dps) y si no pego antes de que me peguen, caigo de dos toñas, si empiezo a pegar antes aun puedo ir avanzando porque tengo 5,5k de vida por golpe cada segundo, pero vamos, solo es imposible, necesitas llevar un tanke para hacerte la mazmorra, o ir yo con mi tanke. Ahora vas y lo twitteas.

Este es mi berserker en la mazmorra de farmeo de oro hace un mes o asi, ahora esta mejor equipado, aqui soleo hasta unos 3 o 4 niveles mas abajo, luego la cosa se pone jodida. En la mazmorra de table mountain soy carne de cañon y eso que ahora voy full equipo y armas legendarias del mod que he ido dropeando, el dps de este video no tiene nada que ver al que hago ahora. al principio del video pongo la dificultad en la que esta, luego ponlo en el minuto 9 y mira.

http://www.youtube.com/watch?v=a7dMV-_wo3Q

Tampoco hay que hacer tantas movidas. Si el usuario quiere dificultad que juegue a hardcore. Simple solución...


No hace falta jugar en hardcore para tener dificultad en este juego. Hardcore es un modo de juego para un perfil de jugador muy determinado, y no es mi caso ni el de la mayoria de players, y no por eso el juego resta dificultad. Es un juego que esta abierto a todo tipo de jugadores, desde los que quieren pasarse la historia en un modo facil, sin complicaciones, hasta los que quieren un reto con una dificultad alta, pero que un juego te de todas esas opciones no tiene porque ser tachado de facil. El compañero de antes me ponia ejemplos de otros juegos con opciones como jugar sin equipo etc, y son ejemplos que nada tiene que ver con lo que estamos hablando. Le invito a que se coja un berserker, lo equipe full como lo tengo yo y juegue en elite ng3 y se meta en la mazmorra de table mountain, a ver si le parece facil con las opciones que te da el juego. Lo que pasa es que es muy facil y gratuito hablar desde el desconocimiento.
Soyni0g0s está baneado por "clon de usuario baneado"
SalvaDiaz escribió: El juego permite salir donde el boss con su penalizacion del 10% del oro qe tengas o salir en la ciudad


La dificultad sigue siendo 0. Tu eliges salir junto al boss y listo, porque el oro no me parece precisamente excaso, y encima solo te quitan un porcentaje. Vamos, que lo de quitarte un 10% de oro es una penalizacion irrisoria que me he saltado a la torera siempre.

No quieres perder ese 10% que quitan? vale, ve a la ciudad y teletransportate a un aliado que salga de la habitacion del boss mientras los otros ahi siguen dandole. Pero vamos, demasiada complicacion pudiendo salir pagando un misero 10% de oro.


Es como en el dead island, donde "mueres" y sales al lado con un poco menos de oro. Vaya penalizacion por morir [+risas]
Me gustaría resetearme las skills cual es la manera correcta de hacerlo? en este post dicen que hay 2 con un programa externo y mediante la consola del juego cual es la mejor opción, yo solo quiero resetear la build
Soyni0g0s escribió:
SalvaDiaz escribió: El juego permite salir donde el boss con su penalizacion del 10% del oro qe tengas o salir en la ciudad


La dificultad sigue siendo 0. Tu eliges salir junto al boss y listo, porque el oro no me parece precisamente excaso, y encima solo te quitan un porcentaje. Vamos, que lo de quitarte un 10% de oro es una penalizacion irrisoria que me he saltado a la torera siempre.

No quieres perder ese 10% que quitan? vale, ve a la ciudad y teletransportate a un aliado que salga de la habitacion del boss mientras los otros ahi siguen dandole. Pero vamos, demasiada complicacion pudiendo salir pagando un misero 10% de oro.


Es como en el dead island, donde "mueres" y sales al lado con un poco menos de oro. Vaya penalizacion por morir [+risas]


Esque si se curasen los enemigos cuando mueres, te digo yo que para pasartelo en elite con segun que clases ( ola k ase berserker ) seria imposible, o requeriria farmear HORAS Y HORAS gemas de reduccion de daño. Yo en el jefe final con escudo, 4.5k de vida y 35% de reduccion de daño, a veces me mataba de una ostia, de una! Que si, que quiza hacia 20 dodges o blocks seguidos, pero 1 sola toña y muerto. Y en grupos de enemigos ni te cuento, sobretodo del acto 3 palante
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Soyni0g0s escribió:Esta es una de las tonterias mas grandes que he visto en mi vida.


Como bien dices, tienes la OPCION de salir en la ciudad. Por esa regla de 3, yo te digo que en cualquier juego de hoy en dia donde la dificultad es baja, puedes probar a jugar sin usar pociones/botiquines y matando solo con culatazos. Que el dead island es facil? Cuado mueras vuelvete al nivel anterior y empieza de 0. Que el fable 2 estaba tirado? Pues cuando te maten, borra la partida y empieza de 0; que es facil el crysis? Pues no uses el nanotraje... ¿asi te das cuenta de la gilipollez que has dicho?



La dificultad es la que tiene el juego, no hay mas. Si mueres y sales junto al boss, es porque el juego lo permite. Vamos, que segun lo que has soltado, no existen juegos faciles. [plas]

La tontería mas grande que he leído en mi vida lo estás diciendo tu. Dices que es fácil porque cuando mueres sales junto al boss... juega HARDCORE.

Me gustaría resaltar una cosa: Si no tienes ni p**** idea del juego nose para que sueltas tonterías como las que estás soltando.
Dentro de 47 min se termina la oferta en steam y necesito una repsuesta antes de pillarlo! Sabesi si van a sacar una traduccion oficial del juego?

Gracias!
Squall_x escribió:Dentro de 47 min se termina la oferta en steam y necesito una repsuesta antes de pillarlo! Sabesi si van a sacar una traduccion oficial del juego?

Gracias!

Son 47 horas :)

Runic había dicho que si iba a sacarla, pero... el cuando... es otra cosa
2424 respuestas