[HO] Torchlight 2

Sé que este hilo no es el adecuado (sería el de Packs de steam) pero...
¿a alguno os interesa entrar en un pack de 4 de steam? Solo me falta una persona, ya somos 3.
heje está baneado por "clon de usuario baneado"
http://forums.runicgames.com/viewtopic. ... it=spanish

Si instalo esta traduccion, podre jugar coop online con ella?
heje escribió:http://forums.runicgames.com/viewtopic.php?f=48&t=53286&hilit=spanish

Si instalo esta traduccion, podre jugar coop online con ella?


Sip, pero solo podrás jugar coop con la gente que tenga instalados y en el mismo orden los mismos mods.
Ten en cuenta que la descripción del hilo está un poco obsoleta, si tienes el juego de steam usa la traducción del workshop y descárgate la traducción de ahí, la tendrás actualizada siempre que se saque un parche (a ver si los vagos de los traductores se espabilan [+risas] ) y es todo más automático.

Saludos,
(mensaje borrado)
Buenas, una pregunta:

¿ es necesario hacerse una cuenta de Runic si solo pretendes jugar offline ?

Es que me tocan las narices los juegos que nada mas arrancar te obligan a hacerte una cuenta y registrarte aunque no pretendas ni pisar el online.
Soul_Calibur escribió:Buenas, una pregunta:

¿ es necesario hacerse una cuenta de Runic si solo pretendes jugar offline ?

Es que me tocan las narices los juegos que nada mas arrancar te obligan a hacerte una cuenta y registrarte aunque no pretendas ni pisar el online.

no, para jugar offline no necesitas cuenta, y para jugar online tienes que crearte 1 y vincularla a tu cuenta d steam :)
mogurimogu escribió:
Soul_Calibur escribió:Buenas, una pregunta:

¿ es necesario hacerse una cuenta de Runic si solo pretendes jugar offline ?

Es que me tocan las narices los juegos que nada mas arrancar te obligan a hacerte una cuenta y registrarte aunque no pretendas ni pisar el online.

no, para jugar offline no necesitas cuenta, y para jugar online tienes que crearte 1 y vincularla a tu cuenta d steam :)


Gracias por la respuesta [beer]
Alguno sabe como solucionar lo de nat estricta con este juego?? me fastidia mucho a la hora de jugar con mis amigos, aveces es como si estubieramos en partidas distintas, el ve unas cosas y yo otras, o lo veo a trompicones y se hace injugable- Alguna solucion?
tovar87 escribió:4. No, sólo los tres últimos, al menos que instales un mod que reinicie todos los puntos.


No hace falta 1 mod, activas la consola del juego, y escribes respecpotion, y solucionado
quiero poner el parche para la traduccion y tengo la version steam pero no se lo que es version pak y gut alguien lo sabe? gracias
tatiko escribió:quiero poner el parche para la traduccion y tengo la version steam pero no se lo que es version pak y gut alguien lo sabe? gracias


teniendo la version de steam, solo tienes que subscribirte en el workshop la tradu en castellano y se te baja solo y no tienes que hacer nada mas; ejecutas el juego con mods ,selecionas el mod y listo a jugar

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =136536576
sefirot947 escribió:
tatiko escribió:quiero poner el parche para la traduccion y tengo la version steam pero no se lo que es version pak y gut alguien lo sabe? gracias


teniendo la version de steam, solo tienes que subscribirte en el workshop la tradu en castellano y se te baja solo y no tienes que hacer nada mas; ejecutas el juego con mods ,selecionas el mod y listo a jugar

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =136536576

MIL!!!! Gracias y eso de vwersiones pak y gut sabes que es?
tatiko escribió:
sefirot947 escribió:
tatiko escribió:quiero poner el parche para la traduccion y tengo la version steam pero no se lo que es version pak y gut alguien lo sabe? gracias


teniendo la version de steam, solo tienes que subscribirte en el workshop la tradu en castellano y se te baja solo y no tienes que hacer nada mas; ejecutas el juego con mods ,selecionas el mod y listo a jugar

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =136536576

MIL!!!! Gracias y eso de vwersiones pak y gut sabes que es?


es simplemente el "tipo de archivo" del mod, uno es de la version anterior a que saliese el workshop y el programa para editar el juego(para versiones anteriores a la v1.22), y el otro es el actual usando dicho programa; ya que cambiaron la forma d ejecutar los mods
gracias!!! soy un poco nuevo en lo del steamworkshop, y tengo algunas dudas entonces ahí puedo encontrar traducciones mod para los juegos etc? solo debo suscribirme? por ejemplo me gustaria la traduccion del max payne 1 y 2 pero esas no las he encontrado creo que no tiene workshop activado esas las tendria que poner manualmente no? un saludo y mil gracias
Hace poco que me hice con el juego y tengo una pequeña duda en cuanto al tema de las armas, tienen todas dos estadisticas una es Daño por segundo que es una cantidad fija (Ej:70) y luego otra que es daño fisico que es una oscilación.
Cual es más importante?que es cada una? es que me hago un lio a la hora de elegir armas que no veas, no se a cual hacer caso jeje
sefirot947 escribió:
tatiko escribió:quiero poner el parche para la traduccion y tengo la version steam pero no se lo que es version pak y gut alguien lo sabe? gracias


teniendo la version de steam, solo tienes que subscribirte en el workshop la tradu en castellano y se te baja solo y no tienes que hacer nada mas; ejecutas el juego con mods ,selecionas el mod y listo a jugar

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =136536576


Buenas, yo me subscribi y no me descarga nada :S

edito : si, tenia que iniciar el juego xD
Oscarvha escribió:Hace poco que me hice con el juego y tengo una pequeña duda en cuanto al tema de las armas, tienen todas dos estadisticas una es Daño por segundo que es una cantidad fija (Ej:70) y luego otra que es daño fisico que es una oscilación.
Cual es más importante?que es cada una? es que me hago un lio a la hora de elegir armas que no veas, no se a cual hacer caso jeje

el de la oscilación no es por las características de tu personaje? es decir, yo tengo un mago y el daño ese de oscilación viene determinado por mi cantidad de focus. Supongo que si tienes algún guerrero esa oscilación viene determinada por la habilidad Fuerza.

En cuanto al daño fijo ese que comentas supongo que es el daño que se la añade al otro daño de oscilación en el tiempo de un segundo. Pongo un ejemplo:

Daño fijo en un segundo : 100
Daño oscilante: 200-400

Cuando golpees quitarás a un enemigo entre 200-400 puntos de daño pero además durante un segundo recibirá una cantidad de 100.
Lord Othar escribió:
Oscarvha escribió:Hace poco que me hice con el juego y tengo una pequeña duda en cuanto al tema de las armas, tienen todas dos estadisticas una es Daño por segundo que es una cantidad fija (Ej:70) y luego otra que es daño fisico que es una oscilación.
Cual es más importante?que es cada una? es que me hago un lio a la hora de elegir armas que no veas, no se a cual hacer caso jeje

el de la oscilación no es por las características de tu personaje? es decir, yo tengo un mago y el daño ese de oscilación viene determinado por mi cantidad de focus. Supongo que si tienes algún guerrero esa oscilación viene determinada por la habilidad Fuerza.

En cuanto al daño fijo ese que comentas supongo que es el daño que se la añade al otro daño de oscilación en el tiempo de un segundo. Pongo un ejemplo:

Daño fijo en un segundo : 100
Daño oscilante: 200-400

Cuando golpees quitarás a un enemigo entre 200-400 puntos de daño pero además durante un segundo recibirá una cantidad de 100.


Gracias!! Ahora ya lo entiendo estaba un poco perdido a la hora de elegir arma con tu explicación me queda ya mucho más claro.
Lord Othar escribió:
Oscarvha escribió:Hace poco que me hice con el juego y tengo una pequeña duda en cuanto al tema de las armas, tienen todas dos estadisticas una es Daño por segundo que es una cantidad fija (Ej:70) y luego otra que es daño fisico que es una oscilación.
Cual es más importante?que es cada una? es que me hago un lio a la hora de elegir armas que no veas, no se a cual hacer caso jeje

el de la oscilación no es por las características de tu personaje? es decir, yo tengo un mago y el daño ese de oscilación viene determinado por mi cantidad de focus. Supongo que si tienes algún guerrero esa oscilación viene determinada por la habilidad Fuerza.

En cuanto al daño fijo ese que comentas supongo que es el daño que se la añade al otro daño de oscilación en el tiempo de un segundo. Pongo un ejemplo:

Daño fijo en un segundo : 100
Daño oscilante: 200-400

Cuando golpees quitarás a un enemigo entre 200-400 puntos de daño pero además durante un segundo recibirá una cantidad de 100.


Ai mai, lo que lee uno. Como se nota cuando alguien no ha tocado un mmo en su vida y le meten dps y se pierde XD

Cada arma tiene 3 estadisticas en el daño:
Damage, el daño que hace por golpe, la oscilacion como decis es el rango, no hacen daño fijo
Speed, la velocidad a la que golpea
DPS, el daño dividido por la velocidad, hace una media del rango de daño y lo divide

Ejemplo:
Damage: 200-400
Speed: 2
DPS 300/2 = 150

Basicamente si buscas un pj que pegue y se mueva mucho, es muy interesante que sus ostias sean contundentes ( su damage ), aunque su velocidad sea lenta, sin embargo si buscas algo con menos picos de daño y mas estable, te importa mas el DPS que lo otro. Y si buscas un personaje que active cosas extra de habilidades o encantamientos de daño/etc, la velocidad. Aunque siempre un pj con mas DPS hara mas daño que otro con menos, es el stat principal que marca cuanto daño haces en realidad, siempre que puedas estar pegandole al bicho sin interrupciones

De donde os inventais cosas como esta? XD

"Cuando golpees quitarás a un enemigo entre 200-400 puntos de daño pero además durante un segundo recibirá una cantidad de 100."

Tanto tu focus como tu fuerza aumentan tu damage, y por consiguiente tu dps ( que no el del arma, eso es estatico )
rrw está baneado por "clon de usuario baneado"
Tengo una duda..

Soy al unico al que este juego le parece la mar de caotico? He jugado a juegos similares y en todo momento veo bien a los enemigos, mi personaje etc. Pero es que en este juego, mis amigos y yo vemos mucho caos. Apenas vemos a los enemigos, y con los efectos de los hechizos se crea mucho mas caos y mas dificil se vuelve ver. Ya no digamos con las mascotas por ahi pululando, que parecen enemigos.

Muy caotico parece todo. Entramos a una mazmorra y solo veo a un monton de enemigos y hechizos de por medio, sin ver practicamente ni a quien disparo. Como muy a saco todo, sin estrategia alguna.

No dudo que en todo lo demas sea superior a Diablo 3, pero es que el combate se nos ha hecho muy caotico, muy confuso, y en definitiva, un autentico coñazo.

Seguiremos jugando, pero me sorprende que no haya mas gente que se haya quejado de esto.
rrw escribió:Tengo una duda..

Soy al unico al que este juego le parece la mar de caotico? He jugado a juegos similares y en todo momento veo bien a los enemigos, mi personaje etc. Pero es que en este juego, mis amigos y yo vemos mucho caos. Apenas vemos a los enemigos, y con los efectos de los hechizos se crea mucho mas caos y mas dificil se vuelve ver. Ya no digamos con las mascotas por ahi pululando, que parecen enemigos.

Muy caotico parece todo. Entramos a una mazmorra y solo veo a un monton de enemigos y hechizos de por medio, sin ver practicamente ni a quien disparo. Como muy a saco todo, sin estrategia alguna.

No dudo que en todo lo demas sea superior a Diablo 3, pero es que el combate se nos ha hecho muy caotico, muy confuso, y en definitiva, un autentico coñazo.

Seguiremos jugando, pero me sorprende que no haya mas gente que se haya quejado de esto.


No eres el único, a mi también me pasa. Ese es uno de los motivos por los que siempre he desaconsejado este juego para jugar online, además de los constantes crasheos al cambiar de zonas.

rheed escribió:
De donde os inventais cosas como esta? XD

"Cuando golpees quitarás a un enemigo entre 200-400 puntos de daño pero además durante un segundo recibirá una cantidad de 100."

Tanto tu focus como tu fuerza aumentan tu damage, y por consiguiente tu dps ( que no el del arma, eso es estatico )


Pues como has comentado antes son conceptos típicos de MMO, que a ti y a todos los que hemos jugado al género nos son familiares, pero a los que no... pues les suena a chino, como a todos al principio. Y también me imagino que estarán usando la traducción "hoygan" que anda por ahí, así que vete a saber como lo han traducido xD
rrw escribió:No dudo que en todo lo demas sea superior a Diablo 3, pero es que el combate se nos ha hecho muy caotico, muy confuso, y en definitiva, un autentico coñazo.

Seguiremos jugando, pero me sorprende que no haya mas gente que se haya quejado de esto.


Ah, esque en diablo3 hay estrategia? Cual, la de como apretar un mismo boton durante horas y no joderse los dedos? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
rrw está baneado por "clon de usuario baneado"
rheed escribió:
rrw escribió:No dudo que en todo lo demas sea superior a Diablo 3, pero es que el combate se nos ha hecho muy caotico, muy confuso, y en definitiva, un autentico coñazo.

Seguiremos jugando, pero me sorprende que no haya mas gente que se haya quejado de esto.


Ah, esque en diablo3 hay estrategia? Cual, la de como apretar un mismo boton durante horas y no joderse los dedos? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dime donde digo que diablo 3 tenga estrategia.

Lo que digo es que para mi es muchisimo mas comodo otros juegos a la hora de combatir, porque este Torchlight es un autentico caos. Entre las magias, los enemigos, mascotas y demas, se forma un completo caos. Supongo que los graficos influiran en esto, pero el caso es que no soy el unico que denuncia esto. A diablo 3 jugue bastante poco, pero en ningun momento vi algo tan caotico, ni perdia nada de vista.
Pues mira que juego bastante al D3 y al PoE, y TL2 en ese aspecto me parece mejor que PoE y en igualdad de condiciones con D3 si juegas en grupos de 4, porque en este entre los tornados del wizzard,monk y barb, no se ve absolutamente nada.

En estos generos es "habitual" cierto caos en partidas multiplayer , yo lo asocio mas a lo familiarizado que estes con los spells que con otra cosa.
rrw está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya no solo en coop de 4. Incluso jugando solo los enemigos no son specialmente visibles. No he jugado a D3 e coop, pero lo poco que jugue en solitario, veia muy claramente todo. No se si sera cosa de los graficos, de la rapidez de juego o yo que se, el caso es que hay gente que este T2 lo ve muy caotico. Un amigo mio estuvo probandolo ayer y antes de jugar me decia sobre este tema: "hombre, en diablo 3 tambien se junta mucha gente". Despues de un rato jugando decia que no veia a su personaje, a los enemigos, que se confundia con las mascotas..
rrw escribió:Ya no solo en coop de 4. Incluso jugando solo los enemigos no son specialmente visibles. No he jugado a D3 e coop, pero lo poco que jugue en solitario, veia muy claramente todo. No se si sera cosa de los graficos, de la rapidez de juego o yo que se, el caso es que hay gente que este T2 lo ve muy caotico. Un amigo mio estuvo probandolo ayer y antes de jugar me decia sobre este tema: "hombre, en diablo 3 tambien se junta mucha gente". Despues de un rato jugando decia que no veia a su personaje, a los enemigos, que se confundia con las mascotas..


Eso es porque no se conoce los spells, y los del D3 si , ya te digo, que yo he jugado bastante mas a D3 que a TL2 y me parece mas caotico D3 y PoE incluso mas, la ventaja que tiene PoE es que el gameplay es mas "estatico" .

Dejo mi profile de D3 y el del TL2 lo tienes en el de steam que se ve en mi perfil, para que veas que no miento.

http://eu.battle.net/d3/en/profile/Dean ... o/16744755
rrw está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo tampoco me conozco los spells de D3 y me dio la misma sensacion. Otro de los del grupo tampoco ha jugado a D3, solo a otro juego de este genero que no recuerdo, y se le hacia tambien ciertamente caotico
rrw escribió:Yo tampoco me conozco los spells de D3 y me dio la misma sensacion. Otro de los del grupo tampoco ha jugado a D3, solo a otro juego de este genero que no recuerdo, y se le hacia tambien ciertamente caotico


Sera cuestion de perspectivas, yo he jugado bastante a los tres, y no creo para nada que TL2 sea el mas caotico , en mi lista iria mas o menos PoE>>>>>>>>D3 (sobretodo en multi)>TL2 .

Y es que en D3 con los torbellinos, hay veces que no se ve nada, un ejemplo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


El PoE con las Sparks antes de la OB era aun peor , por suerte en TL2 no hay spells de este tipo.

Un ejemplo de TL2 ...

Imagen
Imagen


Sobre los crasheos al cambiar de zonas que comentaba un usuario anteriormente, el tema es que tiene truco ya que al ser el P2P el usuario que crea la partida esta guardando al momento todo lo que va haciendo en su save, asi que el truco esta en dejarle que entre el primero en la zona, y cuando la tenga cargada entrais el resto, es un poco tedioso comparado con los otros dos , pero bueno...
rrw escribió:Yo tampoco me conozco los spells de D3 y me dio la misma sensacion. Otro de los del grupo tampoco ha jugado a D3, solo a otro juego de este genero que no recuerdo, y se le hacia tambien ciertamente caotico

Tal vez se trata de Titan Quest, buen juego por cierto.
Mi nick en steam : Supreme_Gaara
rrw está baneado por "clon de usuario baneado"
deangelis escribió:
rrw escribió:Yo tampoco me conozco los spells de D3 y me dio la misma sensacion. Otro de los del grupo tampoco ha jugado a D3, solo a otro juego de este genero que no recuerdo, y se le hacia tambien ciertamente caotico


Sera cuestion de perspectivas, yo he jugado bastante a los tres, y no creo para nada que TL2 sea el mas caotico , en mi lista iria mas o menos PoE>>>>>>>>D3 (sobretodo en multi)>TL2 .

Y es que en D3 con los torbellinos, hay veces que no se ve nada, un ejemplo.

El PoE con las Sparks antes de la OB era aun peor , por suerte en TL2 no hay spells de este tipo.

Un ejemplo de TL2 ...


Sobre los crasheos al cambiar de zonas que comentaba un usuario anteriormente, el tema es que tiene truco ya que al ser el P2P el usuario que crea la partida esta guardando al momento todo lo que va haciendo en su save, asi que el truco esta en dejarle que entre el primero en la zona, y cuando la tenga cargada entrais el resto, es un poco tedioso comparado con los otros dos , pero bueno...


En las de diablo, salvo en la que es como dibujos animados y quitando los numeros, veo como mejor a los enemigos. Ya dije que quizas sea cosa del estilo pintoresco de torchlight, en el diablo 3 los veo mas "nitidos", mas destacados respecto a lo demas.


Por otra parte me dice un amigo que en TL2 apenas penalizan la muerte, que en TL2 no cuesta destruir y sacar gemas montadas en objetos/armas, que no se rompen las armas/armaduras, que se pueden tirar pociones continuamente sin tiempo de espera, que puedes morir 20 veces con un boss y seguir luchando con la misma vida que le quedaba. En definitiva, que es bastante facil y penalizando lo poco que penaliza, mas facil aun. Es decir, dice que esta mas casualizado, que es mas facil al penalizar menos.

Yo solo he jugado hasta el primer boss principal, y tambien me esta pareciendo facil, aunque yo no he jugado a D3.

Yo pensaba que seria al contrario, que TL2 seria mas dificil o algo, al ponerlo todo el mundo mejor. Este es mas casual/menos duro?
Hay una nueva actualización de la traducción al castellano, revisada completamente, para quien la quiera disfrutar.

Saludos,
rrw escribió:En las de diablo, salvo en la que es como dibujos animados y quitando los numeros, veo como mejor a los enemigos. Ya dije que quizas sea cosa del estilo pintoresco de torchlight, en el diablo 3 los veo mas "nitidos", mas destacados respecto a lo demas.

Por otra parte me dice un amigo que en TL2 apenas penalizan la muerte, que en TL2 no cuesta destruir y sacar gemas montadas en objetos/armas, que no se rompen las armas/armaduras, que se pueden tirar pociones continuamente sin tiempo de espera, que puedes morir 20 veces con un boss y seguir luchando con la misma vida que le quedaba. En definitiva, que es bastante facil y penalizando lo poco que penaliza, mas facil aun. Es decir, dice que esta mas casualizado, que es mas facil al penalizar menos.

Yo solo he jugado hasta el primer boss principal, y tambien me esta pareciendo facil, aunque yo no he jugado a D3.

Yo pensaba que seria al contrario, que TL2 seria mas dificil o algo, al ponerlo todo el mundo mejor. Este es mas casual/menos duro?


No entiendo a que te refieres , cuando dices "salvo en la que es como dibujos animados", D3 tiene un diseño artistico cartoon pero mas gore, TL2 es mas desenfadado ,pero yo nitidos los veo ambos, ademas en TL2 el mob al que targeteas se "ilumina" con un contorno en rojo, asi que no veo donde esta el problema la verdad.

Sobre lo que te dice tu amigo, te lo voy a comparar con D3 porque PoE es mas "old school" , en D3 cuando mueres se te rompe el equipo, en TL2 directamente pagas gold o vuelves al pueblo, hay mods que puedes hacer que te penalicen con XP y Fama.

Sobres las gemas, si no recuerdo mal en el tema gemas, tienes dos opciones, romper el objeto y recuperar la gema, o romper la gema y quedarte con el objeto, pero no puedes quitar la gema y quedarte el objeto como en D3.

Las pociones,si que tieenen coldown y te ponen un debuff , no llega al punto del spam de D2 , ni tiene el CD de D3 ya que no tiene globes de HP.

Sobre la dificultad, yo no estoy de acuerdo en que sea facil, simplemente no requiere el continuo gearcheck de D3 en el cual sin determinada vida/resist/dps no puedes avanzar al siguiente nivel, por muy bueno que seas, este juego la dificultad esta mas basada en los reflejos de esquivar projectiles y memorizar patrones de ataque de los mobs&bosses que del gear, que se consigue relativamente facil, lo que si que recomiendo es empezar directamente en Elite, porque facil,normal y veteran no suponen demasiado reto una vez tienes equipo.

Ademas, cuando terminas el juego la primera vez, te dan la opcion de aumentar la dificultad con los N+, hasta 5 veces, y si no tienes suficiente, tienes mods que la aumentan aun mas, y si no tienes la vertiente HC en la cual si palmas se te borra el personaje.

Sobre si es mas casual, yo lo definiria mas desenfadado , es decir busca que te lo pases bien desde el primer momento y que cada uno se personalice la experiencia a su gusto, en cambio en D3 y PoE buscan una experiencia mas competitiva, desde el punto de vista de que conseguir gear es mas complicado por lo cual se hace mas complicado avanzar ya que para hacerlo necesitas gear , es una dificultad algo "mentirosa" en cambio en TL2 desde mi punto de vista es una dificultad mas arcade, mas basada en tu habilidad y menos en tu gear ya que es facil de conseguir .

Resumiendo, es otro planteamiento dentro del genero, es la suerte que hemos tenido este año para los que nos gusta el genero, que tenemos tres opciones, las tres con puntos de vista diferentes de un mismo genero.

Para terminar, el tema MOD's te permite ajustarlo mas a tus necesidades, por ejemplo hay un pack de MOD's llamado synergies en el cual, reducen la velocidad de movimiento, aumentan la dificultad, añaden clases, nuevos mapas, etc.
rrw está baneado por "clon de usuario baneado"
Con dibujos animados me referia a esta imagen

http://i4.ytimg.com/vi/ke1yRmt7O64/maxresdefault.jpg

Ya digo que seguramente sera por el estilo grafico, pero en torchlight apenas distingo a los enemigos de mi mascota y ya como me meta yo en medio a pegar o algun amigo, pues menos aun. Por ejemplo ahora he estado mirando el nuevo Grim Dawn y tampoco me parece confuso, o lo que se ha mostrado del nuevo van helsing. Ya digo que sera cosa del estilo graficos o quizas se me hace muy frenetico el torchlight (ya vi que alguno pedia un mod para bajarle la velocidad)


las pociones no se si tiene cd, pero debe ser bajisimo porque nosotros las usamos continuamente sin esperar ni nada.

Lo de la dificultad es otro tema. Yo no es que lo vea facil, es que la dificultad me parece poco menos que inexistente. Estoy con un boss, y puedo estar eternamente respawneando a su lado muriendo y saliendo de nuevo, asi eternamente sin penalizacion y sin que el boss recupere la vida. Dificultad? 0. Mas que dificil, es largo de matar, pero no dificil. A base de correr y dispararle de lejos, muere. Lenbtamente, pero muere. Y por mucho que me mate, salgo al lado sin penalizacion, por lo que es como no morir. Eso no es dificil. Es, como mucho, laborioso. Pero dificultad ninguna.
rrw escribió:Con dibujos animados me referia a esta imagen

http://i4.ytimg.com/vi/ke1yRmt7O64/maxresdefault.jpg

Ya digo que seguramente sera por el estilo grafico, pero en torchlight apenas distingo a los enemigos de mi mascota y ya como me meta yo en medio a pegar o algun amigo, pues menos aun. Por ejemplo ahora he estado mirando el nuevo Grim Dawn y tampoco me parece confuso, o lo que se ha mostrado del nuevo van helsing. Ya digo que sera cosa del estilo graficos o quizas se me hace muy frenetico el torchlight (ya vi que alguno pedia un mod para bajarle la velocidad)


las pociones no se si tiene cd, pero debe ser bajisimo porque nosotros las usamos continuamente sin esperar ni nada.

Lo de la dificultad es otro tema. Yo no es que lo vea facil, es que la dificultad me parece poco menos que inexistente. Estoy con un boss, y puedo estar eternamente respawneando a su lado muriendo y saliendo de nuevo, asi eternamente sin penalizacion y sin que el boss recupere la vida. Dificultad? 0. Mas que dificil, es largo de matar, pero no dificil. A base de correr y dispararle de lejos, muere. Lenbtamente, pero muere. Y por mucho que me mate, salgo al lado sin penalizacion, por lo que es como no morir. Eso no es dificil. Es, como mucho, laborioso. Pero dificultad ninguna.


Sinceramente, debes ser un troll de tres pares, porque repites una y otra vez las mismas falacias.
rrw escribió:
Lo de la dificultad es otro tema. Yo no es que lo vea facil, es que la dificultad me parece poco menos que inexistente. Estoy con un boss, y puedo estar eternamente respawneando a su lado muriendo y saliendo de nuevo, asi eternamente sin penalizacion y sin que el boss recupere la vida


No es del todo cierto, cuando mueres se te dan 2 opciones: perder dinero y empezar en la entrada de la mazmorra, o no perder nada y estar en el último pueblo/teleportador.

La segunda vez que mueres aparte del dinero pierdes X objetos que lleves y las pociones tienen un mínimo para recuperarse. Otra cosa es que estés jugando con MODS para hacerlo mucho más fácil y no lo comentes.
rrw está baneado por "clon de usuario baneado"
deangelis escribió:
rrw escribió:Con dibujos animados me referia a esta imagen

http://i4.ytimg.com/vi/ke1yRmt7O64/maxresdefault.jpg

Ya digo que seguramente sera por el estilo grafico, pero en torchlight apenas distingo a los enemigos de mi mascota y ya como me meta yo en medio a pegar o algun amigo, pues menos aun. Por ejemplo ahora he estado mirando el nuevo Grim Dawn y tampoco me parece confuso, o lo que se ha mostrado del nuevo van helsing. Ya digo que sera cosa del estilo graficos o quizas se me hace muy frenetico el torchlight (ya vi que alguno pedia un mod para bajarle la velocidad)


las pociones no se si tiene cd, pero debe ser bajisimo porque nosotros las usamos continuamente sin esperar ni nada.

Lo de la dificultad es otro tema. Yo no es que lo vea facil, es que la dificultad me parece poco menos que inexistente. Estoy con un boss, y puedo estar eternamente respawneando a su lado muriendo y saliendo de nuevo, asi eternamente sin penalizacion y sin que el boss recupere la vida. Dificultad? 0. Mas que dificil, es largo de matar, pero no dificil. A base de correr y dispararle de lejos, muere. Lenbtamente, pero muere. Y por mucho que me mate, salgo al lado sin penalizacion, por lo que es como no morir. Eso no es dificil. Es, como mucho, laborioso. Pero dificultad ninguna.


Sinceramente, debes ser un troll de tres pares, porque repites una y otra vez las mismas falacias.


Yo te he insultado? Porque tiene narices que me digas troll por dar mi opinion. Ya tardaba en salir un niño a insultar por decir algo que no me gusta de su juego.

falacias? Dime cuales son as falacias y debatimos, que para eso es un foro.

falete1984 escribió:
rrw escribió:
Lo de la dificultad es otro tema. Yo no es que lo vea facil, es que la dificultad me parece poco menos que inexistente. Estoy con un boss, y puedo estar eternamente respawneando a su lado muriendo y saliendo de nuevo, asi eternamente sin penalizacion y sin que el boss recupere la vida


No es del todo cierto, cuando mueres se te dan 2 opciones: perder dinero y empezar en la entrada de la mazmorra, o no perder nada y estar en el último pueblo/teleportador.

La segunda vez que mueres aparte del dinero pierdes X objetos que lleves y las pociones tienen un mínimo para recuperarse. Otra cosa es que estés jugando con MODS para hacerlo mucho más fácil y no lo comentes.


Esto es una respuesta con respeto y no la niñeria que me puso el otro. Yo no sabia que perdias objetos al morir. Ahora me entero de eso.

Igualmente, sigo sin verle dificultad, porque el otro dia en la mision del primer gran boss, moriamos pero saliamos al lado. El boss iba perdiendo vida y nosotros ibamos renaciendo. Vamos, que fue tedioso, largo, o como se quiera llamar, pero dificil no fue en absoluto. Si tu mueres y tienes que volver a empezar el boss, si que tendria dificultad. Si tu mueres y naces al lado, mientras el boss cada vez tiene menos vida, pues la dificultad es inexistente. Mi amigo dice que en el diablo si mueres en un boss, tienes que empezar de 0 el boss. No se si sera cierto eso, pero a mi es lo que me habria gustado aqui y en cualquier juego.


Es como si me pones a un boss con 1.000.000 de puntos de vida y nuestros personajes quitan 50 con cada golpe. Sera dificil? No, porque naceremos continuamente y el no recuperara vida. Lo que sera es muy largo, que no es lo mismo que dificil.


Perdimos dinero? Pues si, algo perderiamos, pero el Boss murio y nosotros seguimos avanzando. El dinero practicamente ni lo hemos usado aun, pues nos dan muchos objetos.

Sobre los mods, solo uso 2. El de español y el lurkerHUD.
Mi nick en steam: kasurro phoennyx

Estoy usando el mod de traducción al castellano, pero nadie lo usa en el online :( Supongo que me pasaré una vez el juego para ver como es la historia (que tampoco es para tanto xD) y luego jugaré en inglés para poder jugar con alguien xD
Rrw en diablo 3 si juegas coop si te matan tienen la opción de resucitarte. Si no te resucitan, tu puedes volver siempre que tus compañeros esten vivos (evidentemente el boss ira menguando su HP)

Y te sigo comentando que el nivel de dificultad del diablo 3 frente al Tl2 es pésimo.
rrw está baneado por "clon de usuario baneado"
Me dijeron que se podia reanimar, pero que era algo lento. Pero no me dijeron que te podias teletransportar al compañero vivo. O solo se puede volviendo a pata?

En TL2, si el Boss nos mata a todos y elegimos nacer en la ciudad, al volver ha recuperado la vida? Eso ya le daria algo de dificultad, pero mucho tendrian que matarnos para quedarnos sin oro y nacer fuera del boss,
Te puesdes transportar hacia el compañero si pone su estandarte (en diablo 3).

Prueba a jugar al Tl2 en la máxima dificultad sólo con el mod de idioma, verás la diferencia. También creo recordar que habia alguna clase que estaba demasiado desbalanceada (creo que era el ingeniero).

También es cierto que no es lo mismo en solitario que coop a 2 que a 6.
rrw está baneado por "clon de usuario baneado"
Estamos jugandolo en coop a 4 en elite. El mod que usamos, que yo sepa, es solo para el hud, nada mas. Seguiremos avanzando a ver que nos parece
Gente, una pregunta, acabo de empezar a jugar a TL2, ya que me acabo de enterar que ya esta traducido.
La idea es empezar sin mod, y pasarmelo. Me lo recomendais? o hay algun mod que merezca la pena poner?

Por otro lado, tengo las siguientes preguntas:
Se puede resetear las stats y skill? Por si al final la lio y me doy cuento que he subido al un tio mierda? xDD

Alguna guia o build para ir guiandome?

GRacias
Mod's tienes alguno que mejora los colores y el juego de luces.

Creo que hay una especie de mapaches/monje que pagando te resetean las skill.
Solo resetea hasta las 3 últimas skills, para resetear todos hay que usar la respec potion, que se puede añadir al juego sola con un mod aunque también está incluida en muchos otros mods de pociones o vendedores
¿Alguien sabe donde puedo comprar este juego en formato físico?, es que el 1 lo tengo y me gustaría tener tambien el 2.
¿Alguien sabe como hacer un recopilación de mods? Se que hay ya algunos en el Workshop, pero me gustaría hacer un pack con los mods que uso normalmente y me gustaria añadir alguno más xD
Estoy dandole en single player, lvl65 segunda vuelta y en zeryphest me ha salido una especie de mazmorra que se llama tarroch tomb, que me salen mobs lvl +100 y un miniboss que me deletea en cero coma, es normal? hay truco?

P.D. Como lo hago para ponerlo en castellano? de donde bajo el mod?
SalvaDiaz escribió:Estoy dandole en single player, lvl65 segunda vuelta y en zeryphest me ha salido una especie de mazmorra que se llama tarroch tomb, que me salen mobs lvl +100 y un miniboss que me deletea en cero coma, es normal? hay truco?

P.D. Como lo hago para ponerlo en castellano? de donde bajo el mod?

Es normal, trucos no lo se, yo aguante la primera oleada y gracias. Habrá que volver allí con buen nivel.

Si lo tienes en Steam http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =136536576. Suscríbete y se descargará automáticamente al iniciar Steam. Deberas iniciarlo con el mod launcher, seleccionar el mod y luego dentro del juego cambiar el idioma.

Si lo tienes aparte http://forums.runicgames.com/viewtopic.php?f=48&t=53286 descárgalo y sigue las instrucciones.
2424 respuestas