[HO] Torchlight 2

macgoldenof escribió:
NaN escribió:alguien me recomienda alguna build para berserker que sea divertida de jugar? no pretendo tanquear ni dps , solo divertirme.


Yo suelo usar esta build hecha mi gusto. De atributos suelo subir 3 de destreza y 2 de fuerza sino recuerdo mal, y de armas siempre 2 claws. Decir que juego en veterano y de momento me ha ido bastante bien.

No se si será una build eficiente ni nada, pero la sensación de tirarse contra un grupo de enemigos y destrozarlos a todos a autoataques en cuestión de segundos es simplemente genial XD

gracias, ya tengo pro donde tirar XD suena bien, si no necesito la build perfecta de la muerte, solo pasar el rato jugare con amigos y poco mas
Que ganas de empezarlo, vengo de darle bastante al diablo y el trochlight 1 en xbox tambien le di lo suyo pasandomelo del tiri.

Alguna recomendación para empezar? :)
Nyutu escribió:Que ganas de empezarlo, vengo de darle bastante al diablo y el trochlight 1 en xbox tambien le di lo suyo pasandomelo del tiri.

Alguna recomendación para empezar? :)


Pesca en la fuente de la primera ciudad, en 10 min puedes sacarte el warbeast permanente y ayuda bastante aunque pierdes el modelo chulo de la pet pues es bastante feo xD
Akiles_X escribió:
Nyutu escribió:Que ganas de empezarlo, vengo de darle bastante al diablo y el trochlight 1 en xbox tambien le di lo suyo pasandomelo del tiri.

Alguna recomendación para empezar? :)


Pesca en la fuente de la primera ciudad, en 10 min puedes sacarte el warbeast permanente y ayuda bastante aunque pierdes el modelo chulo de la pet pues es bastante feo xD

como? mas datos de eso que dices? pescar? que fuente? XD
xXtiburonXx escribió:
elj0ven escribió:
xXtiburonXx escribió:Acabo de empezar a jugar y no encuentro partidas online, supongo que es cosa de los mods que tengo instalados, me pareció leer que solo puedo jugar con gente que tenga los mismos mods ejecutados en el mismo orden.

¿Alguien me confirma esto? gracias.

+
si,así es

Tengo que informarme de esto a fondo, saber si puedo desactivar los mods y jugar de alguna manera con mi personaje o algo.

Muchas gracias por responder joven.


Personalmente te recomendaría que si vas a jugar multi no pongas mods o si usas synergies que sea sólo con ese mod (ni traducciones ni nada). Si juegas con algún grupo de amigos asiduamente, ahi ya es hablarlo y poner cosas que les molen a todos.
Yo creo que si vas a jugar solo o con unos cuantos amigos y tenéis más o menos decidido cómo vais a hacerlo jugaría con unos cuantos MOD's que yo tengo:
- Synergies, indispensable ya que añade mucho contenido y supuestamente más dificultad.
- LurkerHUD, es una interfaz que te da muchísima información como las regeneraciones y las características de tu personaje como las resistencias y demás.
- BAGMOD, dependiendo de cómo esté el tema de las mochilas en el Synergies. Las amplía y demás puedes usar los baúles desde cualquier sitio.

Los 2 primeros yo creo que son esenciales, el BAGMOD condicional a como esté el tema en el propio Synergies. Además hay otros que pueden ser útiles pero no tan necesarios, como Pretty Damage o Slimmer Loot Borders.

Estos son los que usaba hace tiempo, ahora no sé cómo estará el tema la verdad.
NaN escribió:
Akiles_X escribió:
Nyutu escribió:Que ganas de empezarlo, vengo de darle bastante al diablo y el trochlight 1 en xbox tambien le di lo suyo pasandomelo del tiri.

Alguna recomendación para empezar? :)


Pesca en la fuente de la primera ciudad, en 10 min puedes sacarte el warbeast permanente y ayuda bastante aunque pierdes el modelo chulo de la pet pues es bastante feo xD

como? mas datos de eso que dices? pescar? que fuente? XD



Vale, yo lo llamo fuente pero es un estanque, en el primer pueblo en el centro, al lado del teletransporte hay un estanque donde puedes pescar (algo caracteristico de esta saga).
Imagen


Dependiendo del tamaño del pez tendra una duracion u otra:

[nombre del pez]: sera de 5 minutos
Big [nombre del pez] sera de 15 minutos
Giant [nombre del pez] sera permanente (OJO! hasta que le des cualquier otro pez)

El pez que yo digo es el Giant Warsnout que te transforma a la mascota en un warbeast de forma permanente ganando un 85% mas de daño, para mi es la mejor tranformacion de la mascota.
¿alguien tiene alguna copia de sobra?
Akiles_X escribió:

Vale, yo lo llamo fuente pero es un estanque, en el primer pueblo en el centro, al lado del teletransporte hay un estanque donde puedes pescar (algo caracteristico de esta saga).
Imagen


Dependiendo del tamaño del pez tendra una duracion u otra:

[nombre del pez]: sera de 5 minutos
Big [nombre del pez] sera de 15 minutos
Giant [nombre del pez] sera permanente (OJO! hasta que le des cualquier otro pez)

El pez que yo digo es el Giant Warsnout que te transforma a la mascota en un warbeast de forma permanente ganando un 85% mas de daño, para mi es la mejor tranformacion de la mascota.

vaya no sabia que s epodia pescar en el este juego, donde se pilla la caña y como se pesca? equipando y click y yasta? luego pruebo, hay que estar mucho rato hasta que salga el pescao? como se queda la mascota luego? esteticamente digo
NaN escribió:
Akiles_X escribió:

Vale, yo lo llamo fuente pero es un estanque, en el primer pueblo en el centro, al lado del teletransporte hay un estanque donde puedes pescar (algo caracteristico de esta saga).
Imagen


Dependiendo del tamaño del pez tendra una duracion u otra:

[nombre del pez]: sera de 5 minutos
Big [nombre del pez] sera de 15 minutos
Giant [nombre del pez] sera permanente (OJO! hasta que le des cualquier otro pez)

El pez que yo digo es el Giant Warsnout que te transforma a la mascota en un warbeast de forma permanente ganando un 85% mas de daño, para mi es la mejor tranformacion de la mascota.

vaya no sabia que s epodia pescar en el este juego, donde se pilla la caña y como se pesca? equipando y click y yasta? luego pruebo, hay que estar mucho rato hasta que salga el pescao? como se queda la mascota luego? esteticamente digo

La caña ya la tienes, no es algo que se consigue, ni siquiera es algo físico que lleves en el equipo, cuando le das a pescar, pesca.

No tarda nada en salir un pez, en pocos segundos sale el aviso de que debes tirar para sacar uno.

La mascota se transforma en diversos animales según el pez que le des, como arañas y demás.
NaN escribió:vaya no sabia que s epodia pescar en el este juego, donde se pilla la caña y como se pesca? equipando y click y yasta? luego pruebo, hay que estar mucho rato hasta que salga el pescao? como se queda la mascota luego? esteticamente digo



La mascota queda asi (con el warbeast)
Imagen
La caña ya se tiene, solo hay que darle click en el estanque para que se ponga a pescar, salen dos circulos, uno en el centro y otro más grande que va oscilando de tamaño, cuando conicide con el tamaño del primero cambia de color, haces click en el centro y pescas, si haces click en otro momento sacará la caña sin pez.
No hay que estar mucho rato, en un par de minutos te puedes sacar 10 por lo menos, a veces el circulo coincide enseguida y a veces tarda más.
Esteticamente cada pez le dará una forma distinta, después volverá a su forma inicial.

A diferencia del 1, en el 2 hay un apartado especial en el inventario para peces lo que viene muy bien ya que en el 1 enseguida te quedabas sin espacio por su culpa.

La mayoria de peces son para la mascota, aunque hay unos pocos que aumentan temporalmente habilidades del personaje, y un golden fish que sirve creo que unicamente para venderlo. Los peces se pueden asignar a teclas de uso rápido también, cosa que viene bien para cuando en mitad de una escaramuza se queda sin vida ya que al darle un pez la recupera.
Y también si quieres, fuera de las ciudades, puedes usar dinamita :p
Sacas menos peces, pero mas rápido [carcajad]
Joder, sin haberme terminado el juego aún [:facepalm:] me ha dado el venazo y borrado todos los PJ's [el más alto lvl40] porque había había tirado un poco de facilidades de MOD's y demás. Ahora he empezado en HC nivel élite con el Synergies MOD, con un mago y está un poco infumable... Llevo 6h y pico de juego y soy lvl14 casi. Los bichos tienen vida de más, y esto el sacrificar el daño en beneficio de la supervivencia... Si queréis un juego que os de horas, adelante Torchlight 2 EHC + SynergiesMOD.
Buenas, estoy buscando en los foros de runic y por el foro, y no encuentro ninguna build de embermage decente y que este actualizada.
Me podríais echar un cable?
Y que armas llevar.
Gracias de antemano!
¿Diablo? ¿Diablo 2? ¿Diablo 3? Soy relativamente nuevo en juegos de PC y Torchlight 2 ha sido mi primera experiencia en el genero. ¿Qué decir? ¡MARAVILLOSO! No tengo ni idea de si me he perdido algo al no haber jugado a los juegos que he citado al principio, pero vamos, creo que lo van a tener muy difícil para sorprenderme tanto como lo ha hecho este.

Me encanta su estética, ya que de su jugabilidad ni hablo... menudo vicio, madre mía.

Recomiendo a todo el mundo que como yo, tenía cierto recelo a este tipo de juegos, le de una oportunidad. ¡Gracias a Steam y al foro por descubrirmelo!

¿La única pega? Lo he empezado en normal y aunque apenas soy nivel 16, por ahora me esta pareciendo algo fácil. ¿Las cosas se complican más adelante?

¡Saludos!
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Scrapland escribió:¿Diablo? ¿Diablo 2? ¿Diablo 3? Soy relativamente nuevo en juegos de PC y Torchlight 2 ha sido mi primera experiencia en el genero. ¿Qué decir? ¡MARAVILLOSO! No tengo ni idea de si me he perdido algo al no haber jugado a los juegos que he citado al principio, pero vamos, creo que lo van a tener muy difícil para sorprenderme tanto como lo ha hecho este.

Me encanta su estética, ya que de su jugabilidad ni hablo... menudo vicio, madre mía.

Recomiendo a todo el mundo que como yo, tenía cierto recelo a este tipo de juegos, le de una oportunidad. ¡Gracias a Steam y al foro por descubrirmelo!

¿La única pega? Lo he empezado en normal y aunque apenas soy nivel 16, por ahora me esta pareciendo algo fácil. ¿Las cosas se complican más adelante?

¡Saludos!

En modo normal no se complica demasiado.. pero siendo la primera vez que juegas a un juego así a lo mejor en acto 2 y 3 te cuesta un poco mas jeje. Y la verdad es que has hecho bien en comprarte este juego ya que Diablo 1 y 2 estan un poco anticuados y diablo 3 es la mayor estafa del siglo. :)
a ver ,tengo una duda de novato,apenas estoy en nivel 14 con un ingeniero,y la barra de carga no se mueve,no sube por muchos enemigos que mate,solo tengo instalado la traducción al español,me podeis decir si estoy haciendo algo mal o si es normal que no se carguen las esferas de la barra?
Ya llegué a nivel 100 con mi cazadora. Estoy en NG++ y ni un puñetero item legendario.

Pregunta, ¿están únicamente para modo hardcore? (la mía es normal). Por que si es así, buff, qué pereza empezar de nuevo. Pero es que no me sale ninguno, en juego, mazmorras, nada.
Alguien lo esta rulando en mac ?
Pille hace poco una clave pero no consigo hacer funcionar bien el port para mac.
Para mí TorchLight 2 es lo que tenía que haber sido la continuación de Diablo 2... simplemente me encanta ver como mi berserker reparte toñas a todo el que pilla. Una de las mejores compras que he hecho ^^
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
huet escribió:Alguien lo esta rulando en mac ?
Pille hace poco una clave pero no consigo hacer funcionar bien el port para mac.

no existe port para mac XD

Narankiwi escribió:Ya llegué a nivel 100 con mi cazadora. Estoy en NG++ y ni un puñetero item legendario.

Pregunta, ¿están únicamente para modo hardcore? (la mía es normal). Por que si es así, buff, qué pereza empezar de nuevo. Pero es que no me sale ninguno, en juego, mazmorras, nada.

Los legendarios tienen la misma probabilidad de caer en todas las dificultades. Debe rondar el 0.0000000000001% [poraki]
Joder acabo de ver un MOD para jugar online 8 personas :O Lo malo de esto que lo mismo lo tiene poca gente instalado y no encuentras partidas :( que alguien lo pruebe teniendo el juego sin restos de MOD. Mi duda tambien con este MOD es si usa su propio servidor u otro externo ya que no se si en los oficiales esta preparado para esto.

Que pena no poder poner el parche en español ya que para jugar online tienen que tener el resto el parche en español (Este MOD no tendria que afectar al online ya que no tenemos el juego en español)
ifritdark escribió:Joder acabo de ver un MOD para jugar online 8 personas :O Lo malo de esto que lo mismo lo tiene poca gente instalado y no encuentras partidas :( que alguien lo pruebe teniendo el juego sin restos de MOD. Mi duda tambien con este MOD es si usa su propio servidor u otro externo ya que no se si en los oficiales esta preparado para esto.

Que pena no poder poner el parche en español ya que para jugar online tienen que tener el resto el parche en español (Este MOD no tendria que afectar al online ya que no tenemos el juego en español)


Aun estamos esperando la traduccion oficial por parte de RG, mientras tanto somo jugadores de segunda.
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
ifritdark escribió:Joder acabo de ver un MOD para jugar online 8 personas :O Lo malo de esto que lo mismo lo tiene poca gente instalado y no encuentras partidas :( que alguien lo pruebe teniendo el juego sin restos de MOD. Mi duda tambien con este MOD es si usa su propio servidor u otro externo ya que no se si en los oficiales esta preparado para esto.

Que pena no poder poner el parche en español ya que para jugar online tienen que tener el resto el parche en español (Este MOD no tendria que afectar al online ya que no tenemos el juego en español)

este juego no tiene servidores oficiales...
A ver si podéis ayudarme un poco, que estoy a finales del.acto 3 en élite y no paro de morir a cada paso. Antes que nada las armaduras...se supone que hay que engarzarlas en.cada zona según el elemento? O si hay que llevarlas siempre al máximo? Por ejemplo las de ahora tienen unos.20 puntos de media y yo llevo 2 de 9 puntos por el bono del.conjunto.

Y por otro lado...hay alguna forma de cambiar lo que venden en las.ciudades sin recurrir a trucos? Lo de.cambiar la.zona o salir del juego no me funciona

Gracias de antemano!
Rikardo52 escribió:
huet escribió:Alguien lo esta rulando en mac ?
Pille hace poco una clave pero no consigo hacer funcionar bien el port para mac.

no existe port para mac XD

Narankiwi escribió:Ya llegué a nivel 100 con mi cazadora. Estoy en NG++ y ni un puñetero item legendario.

Pregunta, ¿están únicamente para modo hardcore? (la mía es normal). Por que si es así, buff, qué pereza empezar de nuevo. Pero es que no me sale ninguno, en juego, mazmorras, nada.

Los legendarios tienen la misma probabilidad de caer en todas las dificultades. Debe rondar el 0.0000000000001% [poraki]


Gracias xD, pues nada, a seguir buscando.
Buenas gente!!!

Hace la tira que no pongo el juego, pero he pensado en volver a empezarlo, eso si como yo soy un tipo de personajes "ranged", he pensado en hacerme un Ingeniero a base de cañones, lo veis posible?
ibero18 escribió:Buenas gente!!!

Hace la tira que no pongo el juego, pero he pensado en volver a empezarlo, eso si como yo soy un tipo de personajes "ranged", he pensado en hacerme un Ingeniero a base de cañones, lo veis posible?


Ranged, ranged no es xD Tiene el rango mas corto de todas las armas a distancias, eso si, el cannon blast lo parte
Hombre pero ten en cuenta que yo el juego me lo pase con un Outlander a base de escopetas, que el rango es más bien corto, el del cañon es más corto aun?
verdezito escribió:A ver si podéis ayudarme un poco, que estoy a finales del.acto 3 en élite y no paro de morir a cada paso. Antes que nada las armaduras...se supone que hay que engarzarlas en.cada zona según el elemento? O si hay que llevarlas siempre al máximo? Por ejemplo las de ahora tienen unos.20 puntos de media y yo llevo 2 de 9 puntos por el bono del.conjunto.

Y por otro lado...hay alguna forma de cambiar lo que venden en las.ciudades sin recurrir a trucos? Lo de.cambiar la.zona o salir del juego no me funciona

Gracias de antemano!


Yo en el acto tres tambien moria mucho y me puse una armadura de veneno con gemas de veneno y me fue mejor.
ibero18 escribió:Hombre pero ten en cuenta que yo el juego me lo pase con un Outlander a base de escopetas, que el rango es más bien corto, el del cañon es más corto aun?


Pues no sabria decirte bien, creo que es algo mas largo el alcance del cañon, eso si tienen un 35% de probabilidades de stunear dos segundos, como punto negativo tienen un dps de mierda.
171 horas después de llorar por un legendario... hoy me salen 2. Un cinturón que no es mejor del único que tengo, la verdad xD, y una vara, que no uso porque soy cazadora.

Pero ha sido un subidón! xDDD
Narankiwi escribió:171 horas después de llorar por un legendario... hoy me salen 2. Un cinturón que no es mejor del único que tengo, la verdad xD, y una vara, que no uso porque soy cazadora.

Pero ha sido un subidón! xDDD


Suele pasar, hasta llegue a creer que no existían XD y después de 120 horas me apareció uno [buenazo]
Me lo he cogido en las ofertas de steam y este juego es dios. Qué viciada llevo xD.
Yo estoy buscando gente para jugar los mapas de mapworks, los de lvl 96-100 y empezar a farmearlos, que tengo a mi berserker en 92 NG++ y en nada llegare a 100.

Tambien estoy bastante disponible a empezar de cero con mas gente que le apetezca, para probar builds trolls y cosas así para divertirnos xD
deangelis escribió:http://www.pcgamer.com/2013/11/03/mod-of-the-week-far-east-pack-for-torchlight-2/

Pedazo de mod
+

¿Sólo por steamworkshop?
Los que tenemos el juego comprado en su web, que les den.
Primer y último juego de estos que compraré.
esduti escribió:
deangelis escribió:http://www.pcgamer.com/2013/11/03/mod-of-the-week-far-east-pack-for-torchlight-2/

Pedazo de mod
+

¿Sólo por steamworkshop?
Los que tenemos el juego comprado en su web, que les den.
Primer y último juego de estos que compraré.


Tambien puedes instalartelo sin steamworks, lo tienes en su pagina web, lo que PCgamer solo enlaza a la web de steamworks.

http://www.fareastexpansion.com/

de todos modos, RG no tiene nada que ver con este tema, ya que los usuarios distribuyen los mods en las plataformas que quieren , y desde luego steam solo da facilidades, asi que yo lo tengo claro, cualquier juego que pueda comprar en steam no me lo pienso , por ejemplo the witcher 2 o skyrim tienen muchos mods en steamworks .
deangelis escribió:
esduti escribió:
deangelis escribió:http://www.pcgamer.com/2013/11/03/mod-of-the-week-far-east-pack-for-torchlight-2/

Pedazo de mod
+

¿Sólo por steamworkshop?
Los que tenemos el juego comprado en su web, que les den.
Primer y último juego de estos que compraré.


Tambien puedes instalartelo sin steamworks, lo tienes en su pagina web, lo que PCgamer solo enlaza a la web de steamworks.

http://www.fareastexpansion.com/

de todos modos, RG no tiene nada que ver con este tema, ya que los usuarios distribuyen los mods en las plataformas que quieren , y desde luego steam solo da facilidades, asi que yo lo tengo claro, cualquier juego que pueda comprar en steam no me lo pienso , por ejemplo the witcher 2 o skyrim tienen muchos mods en steamworks .


Eso de que runic no tiene la culpa... el juego no se anunció con integración en el workshop. Lo integraron bastante después, y no han dado ninguna solución a los que compraron el juego en su página, de hecho su foro está lleno de peticiones y quejas, pero pasan del tema.
Sin embargo si que anunciaron la traducción al castellano, y creo que se puede ir olvidando la promesa... [snif]
La verdad, una vergüenza. Con lo fácil que era no crear falsas expectativas con la traducción, y lo fácil que es dar un código steam a los usuarios que confiaron en ellos comprándole el juego por web (que a diferencia de steam creo que el dinero va completamente integro a ellos), pues nada. Luego nos quejamos de las grandes desarrolladoras, que solo van por el dinero, pero runic se esta luciendo. Ojo, tengo el juego comprado, y no me arrepiento, pero pienso que un juego bueno debería ir acompañado de una buena imagen de la compañía.
esduti escribió:Eso de que runic no tiene la culpa... el juego no se anunció con integración en el workshop. Lo integraron bastante después, y no han dado ninguna solución a los que compraron el juego en su página, de hecho su foro está lleno de peticiones y quejas, pero pasan del tema.
Sin embargo si que anunciaron la traducción al castellano, y creo que se puede ir olvidando la promesa... [snif]


Runic tiene la culpa de que la gente cuelgue los MODS en steamworkshop? madre mia, ya no sabeis ni que sacar para meter mierda , la prueba esta en que ni te has molestado en buscar en google si estaba el mod fuera de steamworkshop .

Y desde el principio , estaba disponible en steam, yo lo compre en steam de primeras, porque traia bastantes ventajas, una copia del primero, los logros, y toda la plataforma steam detras.

Con Skyrim, tambien anunciaron la integracion de steamworkshop despues del lanzamiento, y no veo a nadie llorando.

Y sobre la traduccion, pues lo de siempre, tampoco esta traducido al frances, y su mercado potencial es mas grande que el nuestro.

pero vamos, que podeis seguir llorando , ojala todas las empresas ofrecieran lo que ofrece RG por 15€ .
deangelis escribió:
esduti escribió:Eso de que runic no tiene la culpa... el juego no se anunció con integración en el workshop. Lo integraron bastante después, y no han dado ninguna solución a los que compraron el juego en su página, de hecho su foro está lleno de peticiones y quejas, pero pasan del tema.
Sin embargo si que anunciaron la traducción al castellano, y creo que se puede ir olvidando la promesa... [snif]


Runic tiene la culpa de que la gente cuelgue los MODS en steamworkshop? madre mia, ya no sabeis ni que sacar para meter mierda , la prueba esta en que ni te has molestado en buscar en google si estaba el mod fuera de steamworkshop .

Y desde el principio , estaba disponible en steam, yo lo compre en steam de primeras, porque traia bastantes ventajas, una copia del primero, los logros, y toda la plataforma steam detras.

Con Skyrim, tambien anunciaron la integracion de steamworkshop despues del lanzamiento, y no veo a nadie llorando.

Y sobre la traduccion, pues lo de siempre, tampoco esta traducido al frances, y su mercado potencial es mas grande que el nuestro.

pero vamos, que podeis seguir llorando , ojala todas las empresas ofrecieran lo que ofrece RG por 15€ .


Te veo un poco sobrado en tu comentario no?
Que pasa que te dan de comer o que? ¿O simplemente defiendes a una desarrolladora porque no te da para más?
Faltaría más que en un foro de videojuegos no se pueda criticar al desarrollador de dicho juego, sobre todo si ha metido la gamba pero bien metida.
Pones de ejemplo a Skyrimm, que no es comparable, porque skyrim es steamworks, vamos que necesita steam sí o sí.
Yo opté por comprarlo al desarrollador directamente, ya tenía el 1, y esperaba el 2. Pero después de la chapuza que han hecho, sí es una chapuza, de lanzar el workshop mucho más tarde que el juego y no querer dar keys de steam a los que lo compramos directamente, ya no verán ni un duro mío.
Se trata de cuidar al cliente, si no lo haces, pues es bien sencillo buscarlo en las bahías de jack sparrow.
Offtopic: nadie interesado en quedar para jugar? Siempre que entro a jugar, creo una sala NG++ por si os apetece entrar, para aquellos que tengais un pj en NG++.
Kitsune_FJ escribió:Offtopic: nadie interesado en quedar para jugar? Siempre que entro a jugar, creo una sala NG++ por si os apetece entrar, para aquellos que tengais un pj en NG++.


Yo si quieres me empezaría uno de 0.
esduti escribió:
Kitsune_FJ escribió:Offtopic: nadie interesado en quedar para jugar? Siempre que entro a jugar, creo una sala NG++ por si os apetece entrar, para aquellos que tengais un pj en NG++.


Yo si quieres me empezaría uno de 0.

Guay, me apetece empezar un Outlander, que tengo items high lvl pare el :P.
Te envio un MP ;)
Puedo instalar mods con una partida ya empezada o tiene que ser desde 0?

Qué mods recomendáis? Tengo la traducción y poco más, alguno que mejora la interfaz, colores de iconos..
Edestark escribió:Puedo instalar mods con una partida ya empezada o tiene que ser desde 0?

Qué mods recomendáis? Tengo la traducción y poco más, alguno que mejora la interfaz, colores de iconos..


De todo lo que hay, no he mirado ni una quinta parte, mas que nada porque no me interesa añadirle nada, excepto el "Synergies Mod", que es casi como una expansión: aumenta la dificultad en general del juego, añade clases y mascotas extra, muchísimos objetos extras, un acto extra y multitud de dungeons.

Puedes mirar la info del mod desde Steam, o desde su pagina oficial: http://www.synergiesmod.com

Otros usuarios podrán ayudarte mejor con info de los mods que ellos usan. Y no se muy bien si tienes que empezar de 0 o si puedes continuar partida.
Yo estaba pensando en hacerme un Engineer melee tank. XD
¿Lo jugamos con Synergies mod?
Por mí perfecto, solo que no se si podré pasar los items del modo original, al synergies. No tengo ni idea de como funciona el tema con los mods, la verdad.
2424 respuestas
144, 45, 46, 47, 48, 49