[HO] Torchlight 2

ldtime escribió:
Squall_x escribió:Dentro de 47 min se termina la oferta en steam y necesito una repsuesta antes de pillarlo! Sabesi si van a sacar una traduccion oficial del juego?

Gracias!

Son 47 horas :)

Runic había dicho que si iba a sacarla, pero... el cuando... es otra cosa


Uy, cierto, son 47h, los nervios... lol. Pues vaya :/ creo que me esperare a que lo saquen en español. Gracias!
Siempre puedes tirar de la no-oficial (pero soportada por Steam, ya que va por Steam Workshop) que está bastante bien. ;)
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =136536576

Saludos,
Squall_x escribió:
ldtime escribió:
Squall_x escribió:Dentro de 47 min se termina la oferta en steam y necesito una repsuesta antes de pillarlo! Sabesi si van a sacar una traduccion oficial del juego?

Gracias!

Son 47 horas :)

Runic había dicho que si iba a sacarla, pero... el cuando... es otra cosa


Uy, cierto, son 47h, los nervios... lol. Pues vaya :/ creo que me esperare a que lo saquen en español. Gracias!


Aprovecha el precio y cómpralo ya, y cuando lo saquen en castellano actualizas. De todos modos la traducción del workshop esta bastante bien.
Gracias por vuestras respuestas. Pero tengo entendido que si aplico la traduccion del worshop, luego no podre jugar online con todo el mundo no?

Hay suficiente gente con este mod "traductor" como para merecer la pena instalarlo? y no estar siempre "forever alone"? xD
Siempre me gusto como pintaba el juego, pero no por que pensaba que habia mas clases :(

Estoy a la espera de tener tiempo para probarlo
Squall_x escribió:Gracias por vuestras respuestas. Pero tengo entendido que si aplico la traduccion del worshop, luego no podre jugar online con todo el mundo no?

Hay suficiente gente con este mod "traductor" como para merecer la pena instalarlo? y no estar siempre "forever alone"? xD


Cuando quieras jugarte unas mazmorras con gente serás invadido por el sentimiento del loot y te dará mas o menos igual el idioma.
Hola, me he comprado el juego hoy y me he puesto a leerme unas cuantas páginas pero no logro solucionar mi duda:

Hay alguna forma de farmear o hacer que respawneen enemigos ?
Al final me he decidido a comprar el juego,me baje la demo y me ha gustado,la unica pega es que hace 2 dias estaba a 5€ y hoy estaba a 10 jeje pero bueno merece la pena por ese precio.
Mañana en el último día de ofertas seguro que vuelve a estar a 5€, qué prisas [+risas]
Shawen escribió:Hola, me he comprado el juego hoy y me he puesto a leerme unas cuantas páginas pero no logro solucionar mi duda:

Hay alguna forma de farmear o hacer que respawneen enemigos ?


Ve creando mapas online con contraseña (para que no se una nadie) con el reseteo del mapa activado :Ð
kpik0 escribió:
Shawen escribió:Hola, me he comprado el juego hoy y me he puesto a leerme unas cuantas páginas pero no logro solucionar mi duda:

Hay alguna forma de farmear o hacer que respawneen enemigos ?


Ve creando mapas online con contraseña (para que no se una nadie) con el reseteo del mapa activado :Ð


Juega en lan y no necesitaras contraseña [chulito]
Shawen escribió:Hola, me he comprado el juego hoy y me he puesto a leerme unas cuantas páginas pero no logro solucionar mi duda:

Hay alguna forma de farmear o hacer que respawneen enemigos ?



No, los enemigos no respawnean, el juego esta hecho para que llegues a las zonas sin ir muy leveado.
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
fernanditoxbox escribió:
Shawen escribió:Hola, me he comprado el juego hoy y me he puesto a leerme unas cuantas páginas pero no logro solucionar mi duda:

Hay alguna forma de farmear o hacer que respawneen enemigos ?



No, los enemigos no respawnean, el juego esta hecho para que llegues a las zonas sin ir muy leveado.

Sí se puede!! Como ya han dicho los otros usuarios es tan simple como empezar partida lan y darle click a "reseteo de mapa" o algo asi.
Rikardo52 escribió:
fernanditoxbox escribió:
Shawen escribió:Hola, me he comprado el juego hoy y me he puesto a leerme unas cuantas páginas pero no logro solucionar mi duda:

Hay alguna forma de farmear o hacer que respawneen enemigos ?



No, los enemigos no respawnean, el juego esta hecho para que llegues a las zonas sin ir muy leveado.

Sí se puede!! Como ya han dicho los otros usuarios es tan simple como empezar partida lan y darle click a "reseteo de mapa" o algo asi.



lolazo pues sorry, aun asi no es algo que deberias hacer, con seguir la linea del juego puedes completarlo.
Buenas, tengo un pekeño problema, e usado el mod para el banco para tener mas casillas y eso, tengo una partida guardada con mi berserker en modo normal al nivel 89, ahora esta al nivel 97, no puedo volver a jugar en modo "normal" por decir algo? es k no me encuentra ninguna partida, y e leido y e visto que no se puede jugar asi con mods en cop con gente que no tenga, como alla perdido 10 niveles, y sobretodo 2 pedazo de armas k me salieron me cagare un poco en to pero bueno, aver k me aconsejais, y por otro lado si alguien juega que ponga por aqui el nick o lo que sea, que siempre toy jugando con guiris :) saludos gente
Elfo jr escribió:Buenas, tengo un pekeño problema, e usado el mod para el banco para tener mas casillas y eso, tengo una partida guardada con mi berserker en modo normal al nivel 89, ahora esta al nivel 97, no puedo volver a jugar en modo "normal" por decir algo? es k no me encuentra ninguna partida, y e leido y e visto que no se puede jugar asi con mods en cop con gente que no tenga, como alla perdido 10 niveles, y sobretodo 2 pedazo de armas k me salieron me cagare un poco en to pero bueno, aver k me aconsejais, y por otro lado si alguien juega que ponga por aqui el nick o lo que sea, que siempre toy jugando con guiris :) saludos gente


Si juegas con mods solo podrás jugar con gente con los mismos mods. Eso es así. Y no hay vuelta atrás. Así que lamento decirte que sí, puedes seguir con el berserker al nivel que tengas con el mod pero no lo podrás usar en el normal.

Mi id de steam es esduti, y en el juego igual, aunque en mi caso se lo compré directamente a los desarrolladores.
kpik0 escribió:
Shawen escribió:Hola, me he comprado el juego hoy y me he puesto a leerme unas cuantas páginas pero no logro solucionar mi duda:

Hay alguna forma de farmear o hacer que respawneen enemigos ?


Ve creando mapas online con contraseña (para que no se una nadie) con el reseteo del mapa activado :Ð



Justamente lo acababa de descubrir y venia a comentarlo, gracias de todas formas a todos XD XD
Y k me aconsejais? Jugar sin mods mejor no? Aunque yo me acuerdo k puse un archivo para resetear talentos con potis y podia jugar normal sin problemas, ese si k puedo ponerlo sin problemas no? Creo k volvere al berserkrr en el normal k lo temgo al 89 y bueno, mala suerte, cuamdo plegue del curro te agrego :)
Soyni0g0s está baneado por "clon de usuario baneado"
Rikardo52 escribió:
Soyni0g0s escribió:Esta es una de las tonterias mas grandes que he visto en mi vida.


Como bien dices, tienes la OPCION de salir en la ciudad. Por esa regla de 3, yo te digo que en cualquier juego de hoy en dia donde la dificultad es baja, puedes probar a jugar sin usar pociones/botiquines y matando solo con culatazos. Que el dead island es facil? Cuado mueras vuelvete al nivel anterior y empieza de 0. Que el fable 2 estaba tirado? Pues cuando te maten, borra la partida y empieza de 0; que es facil el crysis? Pues no uses el nanotraje... ¿asi te das cuenta de la gilipollez que has dicho?



La dificultad es la que tiene el juego, no hay mas. Si mueres y sales junto al boss, es porque el juego lo permite. Vamos, que segun lo que has soltado, no existen juegos faciles. [plas]

La tontería mas grande que he leído en mi vida lo estás diciendo tu. Dices que es fácil porque cuando mueres sales junto al boss... juega HARDCORE.

Me gustaría resaltar una cosa: Si no tienes ni p**** idea del juego nose para que sueltas tonterías como las que estás soltando.


Ah vale, que para que tenga un MINIMO de dificultad, vamos a tener que jugarlo en hardcore y volver a empezar el juego cada vez que morimos. Muy logica esta subnormalidad que sueltas.


The witcher 2, tiene un modo igual que el hardcore, pero aparte de ese, tiene otros modos con DIFICULTAD. Alta o baja, pero dificultad. Eso en TL2 es absolutamente inexistente.

Ayer estuvimos jugando en la segunda zona de juego. Dificultad? 0. Moriamos mil veces con un boss ¿problema? Ninguno, pagas para volver a salir y sales ahi al lado, con el boss sin la vida que le quitaste. Fue dificil? En absoluto, simplemente fue largo, pero dificil no, porque te "mata" y resucitas ahi mismo. El tio tenia muchisima vida, nosotros le quitamos muy poco (dificultad elite), pero que mas da, si al final poco a poco le matas porque resucitas infinitamente.
Los combates son largos, no dificiles. Es como si te mando ir hasta la otra punta del mapa de Chernarus reptando ¿es dificil? en absoluto ¿es largo? mucho.

Este juego tiene la misma dificultad que dead island, es decir, ninguna.
...
Editado por Taureny. Razón: Flame
Soyni0g0s escribió:Ayer estuvimos jugando en la segunda zona de juego. Dificultad? 0. Moriamos mil veces con un boss ¿problema? Ninguno, pagas para volver a salir y sales ahi al lado, con el boss sin la vida que le quitaste. Fue dificil? En absoluto, simplemente fue largo, pero dificil no, porque te "mata" y resucitas ahi mismo. El tio tenia muchisima vida, nosotros le quitamos muy poco (dificultad elite), pero que mas da, si al final poco a poco le matas porque resucitas infinitamente.
.


Esque si el jefe se curase, no lo matarias, no podrias. Juega mejor, ekipate mejor, usa mejor a tu personaje, y no te matara. Lo que estas haciendo es jugar en un modo falso de dificultad, porque juegas pegandole cabezazos al teclado.
Nunca había jugado a un juego de este estilo... no me decidía nunca por que me parecía (y me sigue pareciendo) muy muy complicado... pero la verdad es que llevo un vicio! es muy adictivo y muy divertido... Además que parece que es la ost... de profundo y con miles de objetos y tonterías para recoger, la verdad... ya estaba cansado detanto shooter y tal, y me ha enamorado este juego... tendré que probar mas juegos de este estilo...
Wildtaker escribió:Nunca había jugado a un juego de este estilo... no me decidía nunca por que me parecía (y me sigue pareciendo) muy muy complicado... pero la verdad es que llevo un vicio! es muy adictivo y muy divertido... Además que parece que es la ost... de profundo y con miles de objetos y tonterías para recoger, la verdad... ya estaba cansado detanto shooter y tal, y me ha enamorado este juego... tendré que probar mas juegos de este estilo...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No pruebes Diablo III [666]
alanwake escribió:
Wildtaker escribió:Nunca había jugado a un juego de este estilo... no me decidía nunca por que me parecía (y me sigue pareciendo) muy muy complicado... pero la verdad es que llevo un vicio! es muy adictivo y muy divertido... Además que parece que es la ost... de profundo y con miles de objetos y tonterías para recoger, la verdad... ya estaba cansado detanto shooter y tal, y me ha enamorado este juego... tendré que probar mas juegos de este estilo...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No pruebes Diablo III [666]


No pruebes diablo III, porque te decepcionará. Un juego de 45 loros, que está centrado en una casa de subastas con dinero real. [snif]
Si me dijeras Path of exile, pero diablo 3 es el mayor bluffff que existe... eso sí con un ejercito talibán detrás de él...
esduti escribió:
alanwake escribió:
Wildtaker escribió:Nunca había jugado a un juego de este estilo... no me decidía nunca por que me parecía (y me sigue pareciendo) muy muy complicado... pero la verdad es que llevo un vicio! es muy adictivo y muy divertido... Además que parece que es la ost... de profundo y con miles de objetos y tonterías para recoger, la verdad... ya estaba cansado detanto shooter y tal, y me ha enamorado este juego... tendré que probar mas juegos de este estilo...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No pruebes Diablo III [666]


No pruebes diablo III, porque te decepcionará. Un juego de 45 loros, que está centrado en una casa de subastas con dinero real. [snif]
Si me dijeras Path of exile, pero diablo 3 es el mayor bluffff que existe... eso sí con un ejercito talibán detrás de él...


Y dale dios mio xD que cansinos la hostia hasta en el hilo del torchlight y dentro de poco en el FIFA.

Prueba Diablo 3 hay chorrocientasmil personas jugandolo, es la puta hostia de ambientacion, ninguno le llega a la suela de los zapatos en ambientacion, ni banda sonora, ni trabajo artistico, es simplemente brutal.

Y a nivel de gameplay, la gente que lo odia es despues de 800 horas.. asi que si con 800 horas te cansa un juego ya esta mas que amortizado.

-----------------------------------------------------------------------------------

Y volvemos al hilo del Torch, si a alguien le parece facil que lo juegue en elite y veremos que facil es xD. A mi me parece que tiene una dificultad muy bien echa, ahora lo de no respawnear como en diablo a mi me cuesta de acostumbrarme.

Saludos.
Se puede cambiar el nivel de dificultad una vez empezado el juego?,he creado un personaje en el modo hardcore en normal pero me esta pareciendo un pelin facil al menos al principio.
Darriell escribió:Se puede cambiar el nivel de dificultad una vez empezado el juego?,he creado un personaje en el modo hardcore en normal pero me esta pareciendo un pelin facil al menos al principio.


No, offline no se puede, pero si creas una partida en internet puedes crearla del lvl que te de la gana, de echo no se puede ni migrar el personaje offline al acabarlo a un nivel superior xD
Que me recomendáis de build para el Embermage? Hay algún sitio donde te deje redistribuir puntos tanto de stats como de técnicas?
Yo antes usaba un mod, ahora vuelvo jugar y solo me queda 1 de potis para resetear build, no se si lo vuelves a poner si te cuenta como mod y no puedes jugar onine normal, alguien usa algo k no afecte al online y te deje jugar normal y corriente? Y otra cosilla, los sets buenos cuando eres nivel 100, los sets de armadura, los dropean en algunas mazmorras en especial o es en cualquier sitio? Incluso en el mapworks?
ernen escribió:
Darriell escribió:Se puede cambiar el nivel de dificultad una vez empezado el juego?,he creado un personaje en el modo hardcore en normal pero me esta pareciendo un pelin facil al menos al principio.


No, offline no se puede, pero si creas una partida en internet puedes crearla del lvl que te de la gana, de echo no se puede ni migrar el personaje offline al acabarlo a un nivel superior xD


Por segunda vez, no hace fañta que sea online, puedes crearla en LAN
Akiles_X escribió:
ernen escribió:
Darriell escribió:Se puede cambiar el nivel de dificultad una vez empezado el juego?,he creado un personaje en el modo hardcore en normal pero me esta pareciendo un pelin facil al menos al principio.


No, offline no se puede, pero si creas una partida en internet puedes crearla del lvl que te de la gana, de echo no se puede ni migrar el personaje offline al acabarlo a un nivel superior xD


Por segunda vez, no hace fañta que sea online, puedes crearla en LAN



Bueno con online de forma incorrecta me referia a en red xD. Pero si en LAN tambien se puede.
Supongo que ya se habra dicho, pero para los despistaos que lo hayan cogido ahora en rebajas.
Os podeis descargar la traduccion de steam workshop .
No es oficial, pero esta genial.

Un abrazoooo
A mitad de NG++ y no hay manera de encontrar ítems legendarios, ¿es azar puro? Juego en modo normal.
El torchlight 1 lo dejé a la mitad porque me parecía repetitivo. El Torchlight 2 se ha superado, me he aburrido después de media hora [mad]

¿Cómo es posible que el 2 sea más tostón y con peores gráficos que el 1?

Además el 1 era mucho más intuitivo.

Voy a poner mods a ver si mejora algo, porque es un truñaco de dimensiones épicas.
Necrotica escribió:El torchlight 1 lo dejé a la mitad porque me parecía repetitivo. El Torchlight 2 se ha superado, me he aburrido después de media hora [mad]

¿Cómo es posible que el 2 sea más tostón y con peores gráficos que el 1?

Además el 1 era mucho más intuitivo.

Voy a poner mods a ver si mejora algo, porque es un truñaco de dimensiones épicas.


Ni de coña o no sabias que comprabas xD
Necrotica escribió:El torchlight 1 lo dejé a la mitad porque me parecía repetitivo. El Torchlight 2 se ha superado, me he aburrido después de media hora [mad]

¿Cómo es posible que el 2 sea más tostón y con peores gráficos que el 1?

Además el 1 era mucho más intuitivo.

Voy a poner mods a ver si mejora algo, porque es un truñaco de dimensiones épicas.


Peores graficos, mas intuitivo...

Veo que te falta jugar mas para tener una opinion razonada y critica del juego
ernen escribió:
Necrotica escribió:El torchlight 1 lo dejé a la mitad porque me parecía repetitivo. El Torchlight 2 se ha superado, me he aburrido después de media hora [mad]

¿Cómo es posible que el 2 sea más tostón y con peores gráficos que el 1?

Además el 1 era mucho más intuitivo.

Voy a poner mods a ver si mejora algo, porque es un truñaco de dimensiones épicas.


Ni de coña o no sabias que comprabas xD


yo creo que la pregunta que se le tendria que hacer es la siguiente .... ¿Te gustan los A-RPG ? ..con eso ya está todo dicho.
Al 1 le eché 40h. Pero este es infumable. Y creo que no soy la única que lo piensa cuando me piden de jugar en coop porque es más "divertido", cuando realmente quieren decir que en solitario es un truño :P
Soyni0g0s está baneado por "clon de usuario baneado"
Necrotica escribió:Al 1 le eché 40h. Pero este es infumable. Y creo que no soy la única que lo piensa cuando me piden de jugar en coop porque es más "divertido", cuando realmente quieren decir que en solitario es un truño :P

Coop mas divertido? En coop es excatamente lo mismo, pero con otros tios haciendo lo mismo que tu.

Ni teneis que repartir loot, ni cooperar ni nada
Necrotica escribió:Al 1 le eché 40h. Pero este es infumable. Y creo que no soy la única que lo piensa cuando me piden de jugar en coop porque es más "divertido", cuando realmente quieren decir que en solitario es un truño :P


Al Torchlight le echaste 40 horas y lo dejaste a la mitad? Una de dos: o eres muy pero que muy torpe porque en 10 horas te haces la campaña con cualquiera de las 3 claseso solo hacias map scroll(y 30 horas son muchos maps) y por tanto se te hacia repetitivo

EDIT: Sea como fuere que jugaras 40 horas al TL no sirve para tener una opinion critica sobre el TL2.

EDIT: Reviso tu perfil y veo que te has pasado al boss final,vuelvo a leer que dices que no lo dejaste a la mitad y pienso que lo que te pasa es que no tienes ni idea de que iba la historia y posiblemente el juego.
Akiles_X escribió:
Necrotica escribió:Al 1 le eché 40h. Pero este es infumable. Y creo que no soy la única que lo piensa cuando me piden de jugar en coop porque es más "divertido", cuando realmente quieren decir que en solitario es un truño :P


Al Torchlight le echaste 40 horas y lo dejaste a la mitad? Una de dos: o eres muy pero que muy torpe porque en 10 horas te haces la campaña con cualquiera de las 3 claseso solo hacias map scroll(y 30 horas son muchos maps) y por tanto se te hacia repetitivo

EDIT: Sea como fuere que jugaras 40 horas al TL no sirve para tener una opinion critica sobre el TL2.

EDIT: Reviso tu perfil y veo que te has pasado al boss final,vuelvo a leer que dices que no lo dejaste a la mitad y pienso que lo que te pasa es que no tienes ni idea de que iba la historia y posiblemente el juego.


Eso o que el juego me dejó ni fu ni fa. Pues me quedo más contenta sabiendo que me lo acabé xD Quizá me quedaron mapas sin hacer y pensé que no lo había acabado.

Aún así, el 2 no me ha llamado nada. Lo jugaré mientras hago otras cosas xD
Hola buenas , voy a empezar el juego y queria algun consejo sobre que clase es mejor empezar , vengo de Diablo 3 etc etc.

Un saludo y gracias.
huet escribió:Hola buenas , voy a empezar el juego y queria algun consejo sobre que clase es mejor empezar , vengo de Diablo 3 etc etc.

Un saludo y gracias.


Diviertete. Poco mas te podemos decir ;)
Necrotica escribió:
Eso o que el juego me dejó ni fu ni fa. Pues me quedo más contenta sabiendo que me lo acabé xD Quizá me quedaron mapas sin hacer y pensé que no lo había acabado.

Aún así, el 2 no me ha llamado nada. Lo jugaré mientras hago otras cosas xD


Mi no entender como pudo gustarte el 1 y no el 2, cuando el 2 tiene una variedad abismal de mapas comparado con el 1, tiene sidequests y secretos que el 1 no tenia ( era solo bajar pisos ), mejor gestion de equipo y pet, y las clases/skills estan infinitamente mejor balanceadas :S
alguien me recomienda alguna build para berserker que sea divertida de jugar? no pretendo tanquear ni dps , solo divertirme.
He leído que offline no puedes cambiar la dificultad una vez empezada partida, pero una vez te pasas el juego y se desbloquea el siguiente nivel de dificultad ya da igual cual pusieses, no?

Y los pjs creados en single player se pueden usar en multi sin problemas o están separados?

Me lo pillé en las pasadas rebajas y ando perdido. A ver si me pongo a darle caña ahora que el diablo 3 anda desierto y aburrido xD
NaN escribió:alguien me recomienda alguna build para berserker que sea divertida de jugar? no pretendo tanquear ni dps , solo divertirme.


Yo suelo usar esta build hecha mi gusto. De atributos suelo subir 3 de destreza y 2 de fuerza sino recuerdo mal, y de armas siempre 2 claws. Decir que juego en veterano y de momento me ha ido bastante bien.

No se si será una build eficiente ni nada, pero la sensación de tirarse contra un grupo de enemigos y destrozarlos a todos a autoataques en cuestión de segundos es simplemente genial XD
Acabo de empezar a jugar y no encuentro partidas online, supongo que es cosa de los mods que tengo instalados, me pareció leer que solo puedo jugar con gente que tenga los mismos mods ejecutados en el mismo orden.

¿Alguien me confirma esto? gracias.
xXtiburonXx escribió:Acabo de empezar a jugar y no encuentro partidas online, supongo que es cosa de los mods que tengo instalados, me pareció leer que solo puedo jugar con gente que tenga los mismos mods ejecutados en el mismo orden.

¿Alguien me confirma esto? gracias.

+
si,así es
elj0ven escribió:
xXtiburonXx escribió:Acabo de empezar a jugar y no encuentro partidas online, supongo que es cosa de los mods que tengo instalados, me pareció leer que solo puedo jugar con gente que tenga los mismos mods ejecutados en el mismo orden.

¿Alguien me confirma esto? gracias.

+
si,así es

Tengo que informarme de esto a fondo, saber si puedo desactivar los mods y jugar de alguna manera con mi personaje o algo.

Muchas gracias por responder joven.
2424 respuestas