[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

@P3KaX Y ese es el gran motivo para repetir como 30 veces cada tipo de misión de ? sin ningún tipo de aliciente jugable o narrativo??
spiderrrboy escribió:@P3KaX Y ese es el gran motivo para repetir como 30 veces cada tipo de misión de ? sin ningún tipo de aliciente jugable o narrativo??


Bueno, como se suele decir: "el que quiera lapas, que se moje el culo". Supongo que a nivel de historia y tal, como dices, podrían haber puesto otro sistema para conseguir dinero (o hacerlo más variado, digamos), pero a mí me pareció bien eso de ir en plan "cazatesoros" o "pirata" por el archipiélago buscando material para vender y conseguir las monedas necesarias para los materiales de fabricación. Me ayudó a meterme más en el mundo. A hacerlo más realista, digamos.

No sé, cuestión de gustos, imagino.
la version con todos los DLC y expansiones en pc...cuanto costara?? Se sabe si lleva mapas o algo especial para esta edición?
@kechua Se dice que costará 50€ y no traerá nada, pero como digo "se dice", así que nada oficial.

Lo único que es oficial es que en consola los saves no se pueden usar de la versión normal a la GOTY y viceversa, porque además salen como dos juegos distintos con sus respectivos logros. En PC no creo que nos pase
Se que es patetico pero necesito a alguien que me recuerde como se hacen las pociones para recuperar vida. Me acabe el juego en su momento y me ha dado por rejugarlo para sacarme las secundarias que me quedan. [facepalm]
Dume escribió:Se que es patetico pero necesito a alguien que me recuerde como se hacen las pociones para recuperar vida. Me acabe el juego en su momento y me ha dado por rejugarlo para sacarme las secundarias que me quedan. [facepalm]


Se llama Golondrina la poción y una vez generada la formula se rellenan los "frascos" automáticamente tras cada meditacion siempre y cuando tengas algún tipo de licor o alcohol.

Saludos.
P3KaX escribió:
spiderrrboy escribió:@P3KaX Y ese es el gran motivo para repetir como 30 veces cada tipo de misión de ? sin ningún tipo de aliciente jugable o narrativo??


Bueno, como se suele decir: "el que quiera lapas, que se moje el culo". Supongo que a nivel de historia y tal, como dices, podrían haber puesto otro sistema para conseguir dinero (o hacerlo más variado, digamos), pero a mí me pareció bien eso de ir en plan "cazatesoros" o "pirata" por el archipiélago buscando material para vender y conseguir las monedas necesarias para los materiales de fabricación. Me ayudó a meterme más en el mundo. A hacerlo más realista, digamos.

No sé, cuestión de gustos, imagino.


No no si yo no soy tan extremista con los ?, yo cuando me pase el juego en su dia si que me parecio que se pasaron con el numero, pero son necesarios, yo hubiese puesto 10 de cada tipo, son opcionales pero a mi me cuesta mirar el mapa y dejar cosas sin hacer jejeje que estupidez jejeje pero que esta cojonudo hacerse uno sus peliculas para hacerlos todos y que no se te hagan cuesta arriba :)
Me acabo de pasar la historia y el 70% de secundarias en 50h. Las misiones de las cartas no las he hecho, no me acaba de molar.

Ahora le daré un par de dias para ir completando los ? algunos tesoros y demás y me dare un descanso de algunas semanas y me pillare los DLC.
Buenas jugué a este juego en PS4 hasta llegar mas o menos a las islas e hice varias misiones alli. vendí la ps4 y no pude terminarlo ahora me he pasado a PC y me gustaría terminarlo y pasarke las expansiones , si me lo compro hay alguna manera de saltarme las misiones que he hecho y aumentarme niveles para ir acorde al momento ej que estoy?

Tengo muchísimas ganas de jugarlo en pc pero no me gusta nada repetir los juegos.
Torru85 escribió:
Dume escribió:Se que es patetico pero necesito a alguien que me recuerde como se hacen las pociones para recuperar vida. Me acabe el juego en su momento y me ha dado por rejugarlo para sacarme las secundarias que me quedan. [facepalm]


Se llama Golondrina la poción y una vez generada la formula se rellenan los "frascos" automáticamente tras cada meditacion siempre y cuando tengas algún tipo de licor o alcohol.

Saludos.


También tienes la Poción de Raffal El Blanco, más efectiva porque restituye al instante toda la vitalidad y que es aconsejable llevar siempre equipada en uno de los accesos rápidos.

Una duda tonta sobre Blood & Wine: me he hecho medio por casualidad con la espada Aerondight, que dicen que es de lejos la mejor del juego, pero no entiendo muy bien su funcionamiento de aumento de daño. Lo poco que la he probado no me parece mejor que la que llevaba equipada con aproximadamente el mismo daño ( hasta 650, soy personaje Lv 48 ) pero además con tres runas que me daban hasta un 30 % de posibilidad de envenenamiento, cosa que esta no admite. ¿ Alguien la usa ?.
Currensy escribió:Buenas jugué a este juego en PS4 hasta llegar mas o menos a las islas e hice varias misiones alli. vendí la ps4 y no pude terminarlo ahora me he pasado a PC y me gustaría terminarlo y pasarke las expansiones , si me lo compro hay alguna manera de saltarme las misiones que he hecho y aumentarme niveles para ir acorde al momento ej que estoy?

Tengo muchísimas ganas de jugarlo en pc pero no me gusta nada repetir los juegos.


Tienes que empezar tu partida desde 0, en pc
A menos que alguien te pase un save que coincida por donde tú ibas, claro.
Bueno, tras mi fail con la partida, a ver si alguien me puede pasar una que lleve alrededor de 100horas jugadas, con la historia acabada y que le queden por hacer interrogantes y alguna que otra secundaria. Armaduras las tenía todas (las importantes y buenas). La verdad es que al no usar Gog casi nunca, no caí (hablamos de Octubre xD) en hacer un backup de la partida. Y para los DLCs es una jodienda empezar de cero...
Gracias de antemanoo!

(Se que me pasaron unos saves hace unos meses, pero no se donde leches los abré metido. No es en este pc, en el cual iba a jugar).

Sorry!


Pd: A día de hoy como está el tema Mods? Me gustaría instalar uno que mejore graficamente el juego conforme está de serie.
@KindapearHD Si te pasaron saves seguramente te citaron. Mira en menciones y busca el hilo de The Witcher
Senegio escribió:@KindapearHD Si te pasaron saves seguramente te citaron. Mira en menciones y busca el hilo de The Witcher


Lo he buscado pero el enlace no funciona ya(el de dropbox de los saves, digo) :S
@Zack_VII creo que eras tú el de los enlaces a Dropbox xD

KindapearHD escribió:
Senegio escribió:@KindapearHD Si te pasaron saves seguramente te citaron. Mira en menciones y busca el hilo de The Witcher


Lo he buscado pero el enlace no funciona ya(el de dropbox de los saves, digo) :S


En Google hay saves

https://steamcommunity.com/app/292030/d ... 181654998/

O aquí hay unos cuantos

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/ ... src_cat=21
Senegio escribió:@Zack_VII creo que eras tú el de los enlaces a Dropbox xD

KindapearHD escribió:
Senegio escribió:@KindapearHD Si te pasaron saves seguramente te citaron. Mira en menciones y busca el hilo de The Witcher


Lo he buscado pero el enlace no funciona ya(el de dropbox de los saves, digo) :S


En Google hay saves

https://steamcommunity.com/app/292030/d ... 181654998/

O aquí hay unos cuantos

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/ ... src_cat=21


Gracias, voy a echar un vistazo!!
Tengo ganas de empezar el último DLC pero me frena haber leído en algún post que este último dlc era algo inestable (cuelgues). En mi partida con el primer dlc no tuve ningún problema y personalmente me irritan mucho ese tipo de errores.
¿Está corregido ese problema? , gracias :-)
Gracias a todos, por lo que veo tengo que conseguir algun save que mas o menos vaya por donde yo iba asi que está complicado si alguien de este foro va recién llegado a las islas ( o un poco antes o un poco después ) me pasaría su save me haría un favor enorme.
Familia, como se llamaba el mod gráfico que mejoraba la calidad de las texturas y el ganma contraste y tal?
Joder, acabo de pillar la expansion pass por G2A creyendo que era para steam ( no me he fijado ) y es para el gog....y sin juego ( que lo tengo en steam)no me va obviamente la expansion ...si alguien le interesa que me lo diga.

Si, capullo es poco.
señores merece la pena el tema de encantamientos en las espadas y ropa??? es que vale un ojo de la cara
Yo sigo flipando con la dificultad en hearts of stone XD, o bueno, mas que dificultad la burrada de daño que me hacen, porque joder, a los bosses que comenté hace unas semanas, se suma hoy, que estaba en:

El cuadro ese de la mujer de ovon everec, y primero, una araña gigante en el patio


que, de 2 ostias (y solia enlazar 2), me mataba, toda la vida a tomar por culo, e incluso si tenia queen, me quitaba queen, y la mitad de la vida si me enganchaba xD, y el boss final de esa zona:

el von everec-zombi, que hay varios y tienes qur ir ganandoles de uno en uno


De nuevo si me enganchaba 2 ostias seguidas, a tomar por culo xD, y no esque ninguno de los 2 comabtes me haya costado, los he pasado los 2 a la 2a, pero joder, esque voy por encima del nivel que piden, sin el autolevel activado y aun asi ya digo, me da la impresion como que me quitan mucha vida en general, pero imagino que es normal en esta expansion.
hearts of stone unos escalones mas abajo de nivel que el juego en general, lo que si me ha gustado mas es que se nota que han mejorado la ia de los enemigos, jefes, campamentos de bandidos y mounstros son mas dificiles,
A mi hearts of stone me pareció muy divertido, pero la dificultad me parecio que se disparo mucho, el problema ya no es que subiera la dificultad, es los enemigos tienen millones de puntos de vida y de dos golpes te matan, con alguno tuve que usar varias piedras de afilar, al final me canse y quite el autolevel.
Hola buenas, con la llegada del GOTY me voy a poner con el juego, que mods me recomendáis? Alguno imprescindible?

Un saludo y gracias =)
Cyan escribió:Hola buenas, con la llegada del GOTY me voy a poner con el juego, que mods me recomendáis? Alguno imprescindible?

Un saludo y gracias =)


Yo no te voy a aconsejar ninguno, porque solo le metí 3, uno para mejorar texturas, otro para viaje rapido y otro para que las misiones siempre dieran experiencia. Lo que si te voy a decir es que tengas cuidado con el mod de viaje rapido si se lo metes ya que si nada mas acabar las misiones usas el viaje rapido te puedes perder el inicio de otras, de hecho yo me perdí una bastante importante debido a eso y suerte que pude solucionarlo, pero desde eso, al acabar la mision no volví a usar el viaje rapido.
Lo de este juego es impresionante: más de un año tras el lanzamiento y todavía sigue en primera página... [tadoramo]
Alonso707 escribió:Lo de este juego es impresionante: más de un año tras el lanzamiento y todavía sigue en primera página... [tadoramo]


es que estamos hablando de un juego que ha marcado una epoca.

vuelvo a preguntar a gente ma experta, merece la pena gastarse la burrada de coronas que pide el encantador???
nadons escribió:Tengo ganas de empezar el último DLC pero me frena haber leído en algún post que este último dlc era algo inestable (cuelgues). En mi partida con el primer dlc no tuve ningún problema y personalmente me irritan mucho ese tipo de errores.
¿Está corregido ese problema? , gracias :-)


Pues eso...?
Silverquick85 escribió:
Alonso707 escribió:Lo de este juego es impresionante: más de un año tras el lanzamiento y todavía sigue en primera página... [tadoramo]


es que estamos hablando de un juego que ha marcado una epoca.

vuelvo a preguntar a gente ma experta, merece la pena gastarse la burrada de coronas que pide el encantador???


Personalmente te digo que no, de hecho muchas cosas ni se me pasaba por la cabeza ponérselas.
@bereng13 pues dinero que me ahorra, pq me esta pidiendo 10.000 coronas y luego pasa a 15.000 coronas y joder que esto no es un puto mmo con diarias
Ya han metido Ansel con el parche de hoy para el juego ( 1.24 ) a los que les gusten las fotillos puede ayudar aunque el juego ya estaba más que accesible para ello, solo para nvidia con los ultuimos drivers segun creo, aquí haciendo una prueba simple:

Imagen
Esto de ansel es sólo para las nuevas NVidia???
¿Durante las conversaciones (en las que no puedes controlar al personaje), tambien se puede usar Ansel?
@fonso86 Ansel? Supongo que es Axia, no? XD si es eso... sí, hay conversaciones que te sale la opción de usarla. Solo a veces y depende del nivel de Axia.
seaculorum escribió:@fonso86 Ansel? Supongo que es Axia, no? XD si es eso... sí, hay conversaciones que te sale la opción de usarla. Solo a veces y depende del nivel de Axia.


No, me referia a esto

http://www.geforce.com/hardware/technology/ansel
@fonso86 [facepalm]

[qmparto]

Pensé que el corrector te había jugado una mala pasada. [carcajad]
Silverquick85 escribió:Esto de ansel es sólo para las nuevas NVidia???


Yo había leído que era para la serie 600 en adelante. No sé si será verdad.

¿El parche 1.24 sólo añade compatibilidad con Ansel?
Ya lo he estado usando, pero a mi sólo me deja cambiar unos filtros, girar 90° y cambiar el fov y elegir la resolución de la imagen
fonso86 escribió:¿Durante las conversaciones (en las que no puedes controlar al personaje), tambien se puede usar Ansel?


Nope

Senegio escribió:
Silverquick85 escribió:Esto de ansel es sólo para las nuevas NVidia???


Yo había leído que era para la serie 600 en adelante. No sé si será verdad.

¿El parche 1.24 sólo añade compatibilidad con Ansel?


En teoria solo añade eso.

Silverquick85 escribió:Ya lo he estado usando, pero a mi sólo me deja cambiar unos filtros, girar 90° y cambiar el fov y elegir la resolución de la imagen


Basicamente es eso, parar el juego con camara libre y te da la opcion de usar la resolución que quieras, pero tiene algun fallo que otro, por ejemplo con mucha acción casteando un aard mi geralt perdio el pelo xDDD

Imagen
Senegio escribió:
Silverquick85 escribió:Esto de ansel es sólo para las nuevas NVidia???


Yo había leído que era para la serie 600 en adelante. No sé si será verdad.


Aquí tenéis la lista. Básicamente sí, GTX 600 en adelante.

http://www.geforce.com/hardware/technology/ansel/supported-gpus

Está incluida la gama GTX x50 y las versiones móviles. No está mal, tiene bastante compatibilidad, pero no sé si recortará opciones en según que gama (aunque creo que no).

Silverquick85 escribió:Ya lo he estado usando, pero a mi sólo me deja cambiar unos filtros, girar 90° y cambiar el fov y elegir la resolución de la imagen


Tampoco permite mucho más, aunque quizás se deba a que no está del todo implementado. Aquí tienes las opciones que permite:

http://www.nvidia.es/object/ansel-es.html

CARACTERÍSTICAS FUNDAMENTALES

Cámara libre: puedes componer la fotografía desde cualquier lugar y cualquier ángulo.
Filtros de posprocesamiento: retoca el estilo y la atmósfera en tus juegos favoritos.
Captura en formato EXR: capta el mayor espectro de colores posible para las imágenes HDR.
Superresolución: registra cada detalle con la máxima resolución de imagen.
Capturas de 360°: consigue imágenes panorámicas de 360 grados en modo normal o estereoscópico

En juegos que ya tienen cámara libre y opción a quitar el HUD no aporta mucho. Pero bueno, opciones como la Superresolución (hasta 4.5 Gigapíxeles) y el formato EXR (sin perdida) son bastante interesantes.
@ionesteraX como puedo poner la camara libre???
A mi me interesa saber q mods meteriais si o si al juego base, ya q voy a darle al ng+ dsd q me lo pasé en su dia y ahora en el nuevo pc quiero saber que mods meter o son recomedables meter.
@ionesteraX , sino actualizo el juego, por mucho que tenga los ultimos drivers, no puedo usar el ansel ese no?

KindapearHD escribió:A mi me interesa saber q mods meteriais si o si al juego base, ya q voy a darle al ng+ dsd q me lo pasé en su dia y ahora en el nuevo pc quiero saber que mods meter o son recomedables meter.


Va un poco a gustos, pero yo, en lo visual-inmersivo, recomiendo el absolute camera, para crearte tus propios presets de camara en todas las situaciones del juego, y encima, se pueden modificar en cualquier momento in-game. Luego tambien de cara a lo visual, el more gore, para amputar cada vez que matas a algo, que le da un toque mas visceral al juego. Y jugables, el friendly Hud, tanto para poder personalizar que elemtnso del hud aparecen y cuando, pero sobretodo, por el menú radial ampliado que trae, que añade al mismo tanto las pociones, como bombas, como aceites, lo que agiliza mucho el combate al no tener que entrar constantemente al inventario para cambiarlas. Y para agilizar, el "all quest objectvies en map", para que todas las misiones que hayas recolectado, y tengas por ende en la pestaña de misiones, aparezcan en el mapa siempre, independientemente de que las selecciones o no, y eso engloba misiones, contratos, busquedas etc [Ooooo]
Silverquick85 escribió:@ionesteraX como puedo poner la camara libre???


Cuando chutas el ansel te mete automaticamente, si usas mando moveras la camara con él y si no con el teclado asegurate de tener pulsado el boton izq. del raton.

Zack_VII escribió:@ionesteraX , sino actualizo el juego, por mucho que tenga los ultimos drivers, no puedo usar el ansel ese no?


Si, necesitas el parche 1.24 pero si tienes ya el 1.22 yo lo meteria ya que solo es para añadir Ansel al juego y apenas son 11 megas, no creo que de conflictos con ningun mod instalado, al menos en mi caso no me los dio y tengo mods de camara, texturas, iluminación, traajes, etc... tampoco pongo la mano en el fuego con el 100% de los mods xD
Esta muy muy bien el Ansel este, lo que no veo ninguna programa o opción para cambiar la ruta donde guardar las imagens, y mira que ha rebuscado por geforce
Buff con las ganas que tenia de este juego y hace mucho que no lo toco por que me ralle con el torneo de novigrado, ahora vuelvo al juego y veo que fue hace un puto año justo, la leche como pasa el tiempo.

El mapa se abre lento de cojines, a vosotros también?
Disponibles las guías para la GOTY

https://www.primagames.com/games/witcher-3

Yo tengo la Coleccionista de cuando salió el juego y aún no he jugado jaja, pero seguramente pille la Coleccionista de la GOTY para estar preparado.

En Amazon

https://www.amazon.es/gp/aw/d/074401721 ... ref=plSrch
23219 respuestas