[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

@ionesteraX por cierto la armadura esa roja que llevas, donde la has sacado?? MOLA
El Ansel es la caña justo lo que yo necesitaba para animarme a dedicarle mas tiempo a sacar capturas. Lo de la camara libre era fundamental para mi. En FB se pueden subir las capturas a 360 grados y las procesa como tal XD.

Me he configurado un boton del Steam Controller para que me lance el Ansel y así poder utilizarlo en pleno combate sin problema. [360º]
Hola,

Tengo un problema:
Parece ser que la grafica me esta causando aritifacts. Me apareen unos puntos rojos parpadeantes, de muy vez en cuando, exactamente igual que en este video, segundo 19, cabeza de geralt:
http://forums.cdprojektred.com/threads/ ... -red-spots

¿Alguien sabe a que se debe?
Mi grafica es una 1070 xtreme gigabyte, comprada hace unas 4 semanas. En principio no me había dado problemas, pero esto me ha mosqueado.

¿Me podeis ayudar? gracias
la tienes oceada? esos puntos suelen ser que se te ha ido la mano con el overclock de las memorias
the_gooseman escribió:la tienes oceada? esos puntos suelen ser que se te ha ido la mano con el overclock de las memorias

que va tio, por defecto todo :-S

@the_gooseman esta por defecto,
GPU se pone a 1961,5
y la memoria a 2041

Esta puesto en modo Gaming, el medio de los 3 que trae. y la temperatura no pasa de 67º
Que vicio con el ansel XD, una duda, se le puede quitar la censura al Ansel? Si desmiembras a alguien y activas Ansel automáticamente regenera los miembros amputados.
aunque el core este bien de temperatura las memorias pueden estar más calientes

si puedes hacer rma te lo recomendaría. esas memorias no están bien

creo haber leído que algunas 1070 estaban dando problemas. puede ser que te haya tocado una mala
the_gooseman escribió:aunque el core este bien de temperatura las memorias pueden estar más calientes

si puedes hacer rma te lo recomendaría. esas memorias no están bien

creo haber leído que algunas 1070 estaban dando problemas. puede ser que te haya tocado una mala

hombre.... rma claro que puedo hacer.
Pero necesito mas pruebas, y no se bien como hacerla.

Yo estoy casi seguro que me ha pasado a partir de actualizar los drivers de ayer.... pero lo mismo ha sido casualidad.
¿Tu estas seguro que es problema de las memorias?

El rma seria solicitarlo a coolmod.... pero claro, no quiero enviarla y que están mil días haciendo pruebas para que me la cojan.

HE probado a ponerla en modo ECO, y ya no lo hace... pero claro... , no creo yo que sea la solución no?
pues si dices que es cosa de los diversos, vuelve a los antiguos a ver si es eso

seguro seguro no te puedo decir, pero las veces que he visto un fallo así es por un oc de memorias que se ha ido e las manos.
the_gooseman escribió:pues si dices que es cosa de los diversos, vuelve a los antiguos a ver si es eso

seguro seguro no te puedo decir, pero las veces que he visto un fallo así es por un oc de memorias que se ha ido e las manos.



acabo de instalar la versión que anterior y ya no pasa.... pero claro.... pasa lo siguiente y no encuentro explicación.
Ahora la velocidad de la GPU marca unos 1800 de media, tiene oscilaciones de 1671 a 1961, y de media suele estar en 1700....
Es mas, la aplicación de xtreme gigabyte marca otros rangos diferentes en las 3 opciones de OC :-S.....

¿Qué coño esta pasando?
Que tiene que ver los drivers de nvidia con el OC, o mas inri, con las opciones que marce la app de gigabyte?

Joder, estoy empezando a ver cosas raras en la velocidad de la GPU....
se ha puesto con el the wticher 3 minimizado a 1980mhz asi de pronto..... cuando según el la app de xtreme gigabyte el máximo en modo gaming es 1873.... WTF??? Aun asi ha sido entrar en el juego y se ha estabilizado..... pero no lo veo normal.
Torru85 escribió:El Ansel es la caña justo lo que yo necesitaba para animarme a dedicarle mas tiempo a sacar capturas. Lo de la camara libre era fundamental para mi. En FB se pueden subir las capturas a 360 grados y las procesa como tal XD.

Me he configurado un boton del Steam Controller para que me lance el Ansel y así poder utilizarlo en pleno combate sin problema. [360º]


yo lo quiero poner en el boton central del mando de xboxone pero no tengo ni puta idea de como poder hacerlo, luego el atajo de alt+f2 en combate es una puta mierda
Daicon escribió:
the_gooseman escribió:pues si dices que es cosa de los diversos, vuelve a los antiguos a ver si es eso

seguro seguro no te puedo decir, pero las veces que he visto un fallo así es por un oc de memorias que se ha ido e las manos.



acabo de instalar la versión que anterior y ya no pasa.... pero claro.... pasa lo siguiente y no encuentro explicación.
Ahora la velocidad de la GPU marca unos 1800 de media, tiene oscilaciones de 1671 a 1961, y de media suele estar en 1700....
Es mas, la aplicación de xtreme gigabyte marca otros rangos diferentes en las 3 opciones de OC :-S.....

¿Qué coño esta pasando?
Que tiene que ver los drivers de nvidia con el OC, o mas inri, con las opciones que marce la app de gigabyte?

Joder, estoy empezando a ver cosas raras en la velocidad de la GPU....
se ha puesto con el the wticher 3 minimizado a 1980mhz asi de pronto..... cuando según el la app de xtreme gigabyte el máximo en modo gaming es 1873.... WTF??? Aun asi ha sido entrar en el juego y se ha estabilizado..... pero no lo veo normal.


a ver, segun tengo entendido las nvidia funcionan con turbo boost. esto es que ajustan dinamicamente las frecuencias dependiendo de la temperatura y la energia que le suministra la fuente.

las frecuencias que tienen las graficas estan determinadas por bios (1734 es la frecuencia boost en las gtx 1080 de referencia) pero dependiendo de las circunstancias pueden subir algo mas

la mia es una msi gaming x, la frequencia boost es 1847, pero hoy me he puesto el witcher 3 durante una hora o asi para comprobar y la frequencia no me ha bajado de 1911, y esto creo que no me habia pasado nunca

es posible que con los ultimos drivers hayan cambiado algo del turbo boost y ahora dejen subir a las graficas mas durante mas tiempo. a lo mejor antes el turbo boost era demasiado restrictivo y ahora han abierto la mano.

y ahora siguiendo con el tema del juego

no os da un poco de rabia a los que os lo habeis pasado en su momento (cuando salio el año pasado), haberlo terminado?

es que ahora jugando a la expansion y en todo lo que ha cambiado la experiencia de usuario, ahora creo que es mucho mejor juego que antes, me hubiera gustado poder disfrutarlo asi desde el principio. esto no quiere decir que no lo disfrutara en su momento, pero es que si antes era excelente ahora es incluso mejor

asi que los que esteis indecisos, ahora es el momento de disfrutar de las aventuras de geralt
@the_gooseman no he probado las expansiones pero supongo que tampoco cambian lo que menos me gusta del juego que es la posicion semi permanente de Geralt cuando esta en ataque. Aunque se aleje del enemigo, sigue teniendo esa pose encarandolo que le quita vivazidad a los combates.
Por otro lado, cada vez que lo pongo y me lio a jugar, es un noarar un buen rato. Es un juegazo en toda regla.
Silverquick85 escribió:@ionesteraX por cierto la armadura esa roja que llevas, donde la has sacado?? MOLA


La dan en la última expansión, tiene tambien una versión en negro, esta muy chula:

Imagen
Me pase con el peso de la imagen, toca aprender a jugar con ansel me encanta dejo mi primera imagen, quien quiera verla tiene que darle abir porque ni el propio dropbox la deja ver en previsualizar


http://www.dropbox.com/s/ydxsb5dxttge5i ... 1.jpg?dl=0
Bueno, pues me pasé ayer Hearts of stone [Ooooo]

Imagen
Imagen

Me ha gustado, no más que la del juego principal, pero si que es una reinvencion interesante del cuento clasico del "genio de la lampara", en la que sobretodo destacan los personajes, y esque tanto von everec, y los relacionados a el, como gunter, estan perfectamente definidos, y me han gustado mucho, y por otro lado, la narracion psa de la comedia, a lo surrealista, pasando por momentos muy oscuros y dramaticos, dando una variedad que es de agradecer.

Mi final ha sido:

El de impedir que maten a von everec, desafiar a o'din, resolver el acertijo, y desterrarle, dejando libres tanto a geralt como a everec.


Y por tanto, tengo la espada "especial", que no pude probar ayer, pero por la descripcion sonaba interesante.

Ahora a por blood & wine al fin, lo que pasa esque yo sigo en la 1.21, no quise actual por la perreria de tener que volveeeeeer a actualizar los mods y que funcionasen, y sino, configurarlos de nuevo etc.....y ahora no se si empezar con la 1.21 a ver si hay suerte, o hacer el esfuerzo.....pero esque enicma ahora han sacado esta ultima, por lo que imagino que algunos mods no estarán ni actualizados a esa.... . Alguien recuerda si mas allá de lo de la cola del caballo y cosas asi, habia algo realmente critico pre-1.22?
Una duda respecto a las expansiones.
Son añadidos al mapa del juego base o se juegan a parte?
Es decir, puedo ir combinandolas con misiones secundarias de la historia original?
@Zack_VII Felicitaciones por terminar HoS, tuvimos mismo final.

Sí, la espada es muy buena, pero cuando juegues BaW sí que verás lo que es UNA VERDADERA ESPADA, una guasada es, y a su vez, una vieja conocida :P.
Dume escribió:Una duda respecto a las expansiones.
Son añadidos al mapa del juego base o se juegan a parte?
Es decir, puedo ir combinandolas con misiones secundarias de la historia original?


El Blood & Wine es un mapa completamente nuevo, aunque siempre puedes regresar a cualquiera de las otras partes del juego original. Y el Hearts of Stone, simplemente añade nuevas zonas y localizaciones al mapa original.

Así que puedes perfectamente jugar al mismo tiempo las misiones del juego base y la de las expansiones.
@Zack_VII Ya te dije que tira mucho de humor en algunos momentos pero lo combina muy bien con otros momentos más oscuros. La siguiente expansión sigue el mismo estilo más o menos XD Creo que te gustará más.

Mi final igual también.
Por cierto, a modo de curiosidad, me vi el otro final por youtube, y, si te pasas la expansion ANTES de terminar el juego base, puedes:

como deseo, pedirle a gunter que te de la ubicacion de ciri, pero este te dice que eso escapa a sus poderes, pero que puede darte consejos, y basicamente, te dice de forma metaforica, todas las decisiones correctas que has de tomar con ciri


[carcajad] muy buen detalle, aunque la mayoria no lo verá ya que veo mas normal y de echo, aconsejable , pasarsela tras el juego, pero vaya.
He empezado una partida nueva, la anterior, la perdi por no acordarme que gog no tenía cloud save games, aprovechando que voy en un estado muy muy inicial, que mods me recomendais?, poseo un phenom 1055t, una gtx 770 y 8 g de RAM y juego con una configuración alta y muy alta a unos 40; 50 fps. Sobrado de máquina no voy...
Strait escribió:
Strait escribió:Yo tengo una duda con la primera expansión. Creo que tengo un bug que me impide avanzar. Lo pongo en spoiler:

En la misión "La fiesta del hombre muerto" tengo que ir a ver a Shani en su clínica, pero el edificio siempre está cerrado. El seguimiento de la misión me marca dentro del edificio, pero la puerta está cerrada. ¿Estoy haciendo algo mal o se me ha jodido la partida?


A ver si alguien que haya jugado a la expansión puede resolverme esa duda.


Ya lo he solucionado. Era un bug. He tenido que desbloquear la puerta con un mod (que me ha costado la vida meterlo después de 1000 fallos) escribiendo un comando en una consola de debug (que se activa con otro mod) Un coñazo para solucionar un bug cawento


Ayuda!!!! me pasa lo mismo, estoy en la mision de l fiesta del hombre muerto y la puerta de la clinica de Shani esta cerada, me podrias ayudar, instale la consola de comandos pero no me me funciona para acrir la puerta ni para atravesarla, porfavor!!!! necesito ayuda!!!
jugando y dandole al ansel,

Imagen

Imagen
freydell escribió:
Strait escribió:
Strait escribió:Yo tengo una duda con la primera expansión. Creo que tengo un bug que me impide avanzar. Lo pongo en spoiler:

En la misión "La fiesta del hombre muerto" tengo que ir a ver a Shani en su clínica, pero el edificio siempre está cerrado. El seguimiento de la misión me marca dentro del edificio, pero la puerta está cerrada. ¿Estoy haciendo algo mal o se me ha jodido la partida?


A ver si alguien que haya jugado a la expansión puede resolverme esa duda.


Ya lo he solucionado. Era un bug. He tenido que desbloquear la puerta con un mod (que me ha costado la vida meterlo después de 1000 fallos) escribiendo un comando en una consola de debug (que se activa con otro mod) Un coñazo para solucionar un bug cawento


Ayuda!!!! me pasa lo mismo, estoy en la mision de l fiesta del hombre muerto y la puerta de la clinica de Shani esta cerada, me podrias ayudar, instale la consola de comandos pero no me me funciona para acrir la puerta ni para atravesarla, porfavor!!!! necesito ayuda!!!


Tienes que meterle el mod de la consola de comandos para la última versión del juego, una vez que lo metas tienes que meter este otro mod: http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/1652/?, te pones delante de la puerta y cuando aparezca el botón en pantalla para interactuar con la puerta escribes en la consola "ToggleLock"

Creo recordar que era así. Yo tuve muchos problemas metiendo el mod y haciéndolo funcionar.
A mí Ansel no me va, creo que ni está instalado. Tengo los drivers actualizados, GFE actualizado y el juego en la 1.24. ¿Por dónde empiezo a arreglarlo? Tengo una 970, que es compatible :(
Stylish escribió:A mí Ansel no me va, creo que ni está instalado. Tengo los drivers actualizados, GFE actualizado y el juego en la 1.24. ¿Por dónde empiezo a arreglarlo? Tengo una 970, que es compatible :(


Si tienes los ultimos drivers y el juego en el 1.24 lo tienes seguro.

Ansel mejora algunas cosas que no mejoraba la camra libre que teniamos antes, el lod es mucho mejor pero sigue siendo corto, en esta foto que acabo de sacar se ven piedros con un lod muy bajo, a pesar de eso la calidad es muy alta, para mi que me encantan hacer fotillos es una gozada:

Imagen
Nadie sabe nada sobre lo de la censura del gore al usar ansel? Me extraña no haber encontrado quejas sobre el tema, se puede quitar?
Stylish escribió:A mí Ansel no me va, creo que ni está instalado. Tengo los drivers actualizados, GFE actualizado y el juego en la 1.24. ¿Por dónde empiezo a arreglarlo? Tengo una 970, que es compatible :(

Igual te ha pasado esto, o tengo la misma gráfica y va perfecto.
https://www.reddit.com/r/witcher/commen ... es_how_to/
Necesito ayuda otra vez :)
Quiero meterle un triste mod al juego llamado Super Turbo Lightning Mod y soy incaz de inatalarlo porque no se como. He googleado pero no me ha servido de nada lo que he encontrado.
Tengo la version de Gog Galaxy.

El mod es este:Super Turbo Lightning Mod
Dume escribió:Necesito ayuda otra vez :)
Quiero meterle un triste mod al juego llamado Super Turbo Lightning Mod y soy incaz de inatalarlo porque no se como. He googleado pero no me ha servido de nada lo que he encontrado.
Tengo la version de Gog Galaxy.

El mod es este:Super Turbo Lightning Mod


Bajate el Nexus Mod Manager desde la web, y te instala ese mod (o cualquier otr) sin mucha complicacion.
Devil Crown escribió:Nadie sabe nada sobre lo de la censura del gore al usar ansel? Me extraña no haber encontrado quejas sobre el tema, se puede quitar?
Stylish escribió:A mí Ansel no me va, creo que ni está instalado. Tengo los drivers actualizados, GFE actualizado y el juego en la 1.24. ¿Por dónde empiezo a arreglarlo? Tengo una 970, que es compatible :(

Igual te ha pasado esto, o tengo la misma gráfica y va perfecto.
https://www.reddit.com/r/witcher/commen ... es_how_to/


Por eso pienso que no lo tengo instalado, yo no tengo la carpeta C:\Program Files\NVIDIA Corporation\Ansel\Tools
fonso86 escribió:
Dume escribió:Necesito ayuda otra vez :)
Quiero meterle un triste mod al juego llamado Super Turbo Lightning Mod y soy incaz de inatalarlo porque no se como. He googleado pero no me ha servido de nada lo que he encontrado.
Tengo la version de Gog Galaxy.

El mod es este:Super Turbo Lightning Mod


Bajate el Nexus Mod Manager desde la web, y te instala ese mod (o cualquier otr) sin mucha complicacion.


Genial [oki] [beer]
Puto ansel...que vicio XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Asi no hay quien juegue [snif]
@Zack_VII como luce el condenado. Aun me acuerdo de las ostias que se llevo en su salida al comparar los videos del e3. Para si sigue siendo un referente en su categoria sin lugar a dudas.
A parte, gracias a la ayuda de @fonso86 le he podido meter el mod que he comentado antes y es para alucinar como de espectacular queda con solo tocar la paleta de colores. A parte, cero perdida de rendimiento.
A este paso acabare comprandome los DLCs. :)
Dume escribió:@Zack_VII como luce el condenado. Aun me acuerdo de las ostias que se llevo en su salida al comparar los videos del e3. Para si sigue siendo un referente en su categoria sin lugar a dudas.
A parte, gracias a la ayuda de @fonso86 le he podido meter el mod que he comentado antes y es para alucinar como de espectacular queda con solo tocar la paleta de colores. A parte, cero perdida de rendimiento.
A este paso acabare comprandome los DLCs. :)


A mi ese mod me gusto mucho para el mapa del Blood & Wine, que por defecto tiene una especie de capa amarillenta /dorada, y con el mod, daba una iluminacion mas neutra.
Ese mod, al instalarlo, me dice esto:

WARNING :

This mod has issues, if you want a clean experience, dont use this, play with vanilla lighting
Silverquick85 escribió:
Torru85 escribió:El Ansel es la caña justo lo que yo necesitaba para animarme a dedicarle mas tiempo a sacar capturas. Lo de la camara libre era fundamental para mi. En FB se pueden subir las capturas a 360 grados y las procesa como tal XD.

Me he configurado un boton del Steam Controller para que me lance el Ansel y así poder utilizarlo en pleno combate sin problema. [360º]


yo lo quiero poner en el boton central del mando de xboxone pero no tengo ni puta idea de como poder hacerlo, luego el atajo de alt+f2 en combate es una puta mierda


Con el Steam Controller se puede configurar comodamente desde Steam pero con el pad de XBXONE ya ni idea.
Muy viciado con el Ansel ando [carcajad]

Imagen
Imagen
Imagen
Silverquick85 escribió:
Torru85 escribió:El Ansel es la caña justo lo que yo necesitaba para animarme a dedicarle mas tiempo a sacar capturas. Lo de la camara libre era fundamental para mi. En FB se pueden subir las capturas a 360 grados y las procesa como tal XD.

Me he configurado un boton del Steam Controller para que me lance el Ansel y así poder utilizarlo en pleno combate sin problema. [360º]


yo lo quiero poner en el boton central del mando de xboxone pero no tengo ni puta idea de como poder hacerlo, luego el atajo de alt+f2 en combate es una puta mierda


Te recomiendo que pilles esta aplicación http://store.steampowered.com/app/367670/
Te deja configurarun montón de cosas, por defecto te hace un perfil para controlar el escritorio y otro para steam pero puedes hacer perfiles para cada juego y le dices que quieres que haga cada botón o botón+back
Dejo en spoiler las combinaciones que deja configurar por juego.
Imagen
Acabo de terminarme the witcher 2, y en los proximos dias empezaré el 3, el caso es que tengo varios finales y me gustaria que me aconsejarais, mayormente para intentar que no se me bloqueen misiones en TW3 a ser posible.

Básicamente lo que mas cambia es la ruta y si dejo vivo o no a letho y al dragon, Sheala siempre la tengo viva pero dado que el autosave es relativamente cerca del final podria modificar esa decision si me lo aconsejais.


mis finales del 2 han sido:

1-Ruta de Roche, Henselt vivo, Rescatado a la hija de Foltest, Sheala viva, Dragon vivo, Letho Vivo.
2-Ruta de Roche, Henselt vivo, Rescatado a la hija de Foltest, Sheala viva, Dragon vivo, Letho muerto.
3-Ruta de Roche,Henselt vivo, Rescatado a la hija de Foltest, Sheala viva, Dragon muerto, Letho Vivo.


4-Ruta de Iorveth, Ayude a Philippa a salir de la carcel, Sheala viva, Dragon vivo, Letho Vivo.
5-Ruta de Iorveth, Ayude a Philippa a salir de la carcel, Sheala viva, Dragon muerto, Letho Vivo.
5-Ruta de Iorveth, Ayude a Philippa a salir de la carcel, Sheala viva, Dragon vivo, Letho muerto.


Un saludo!
@octopene

Usa la 1 o la 4... en TW3 hay una misión extra eligiéndolos y además algún dialogo por esas decisiones. Ya decide tu su ayudaste a Roche o Ioverth, en mi caso fue a Roche (aunque hice los 2 caminos).
seaculorum escribió:@octopene

Usa la 1 o la 4... en TW3 hay una misión extra eligiéndolos y además algún dialogo por esas decisiones. Ya decide tu su ayudaste a Roche o Ioverth, en mi caso fue a Roche (aunque hice los 2 caminos).


Muchas gracias, seguramente elija la 1 :)
Hola buenas, me quiero empezar The Witcher 3 y he estado mirando mods para ponerme, he encontrado algunos interesantes pero me sucede, que cuando el juego arranca, aparece una ventana, y se queja de un error de compilación de scripts. He intentado user script merger, aplico dos mods, paso script merger, parece que arregla los errores en los scripts, pero al iniciar el juego, se sigue quejando, que pueda hacer mas? He mirado algún que otro tutorial sobre script merger, pero no parece que haga nada mal.
@octopene
Solo influye si dejas o no vivo a Letho, si lo dejas vivo hay una misión secundaria y algo de contenido extra donde sale Letho.
Roche te trata igual lo hayas ayudado a él o a Iorveth.
Iorveth iba a salir en el juego pero al final recortaron sus misiones.
Saskia no sale en el juego, lo que pasa con Saskia, Vergen y el valle del Pontar se describe en el comic incluído con la expansión Hearts of Stone, llamado "Matters of Conscience". Este comic toma como canon la decisión de ayudar a Iorveth, rescatar a Triss y perdonarle la vida a Saskia.

En definitiva coge una partida donde esté vivo Letho, eso sí ten cuidado que no sea el autoguardado porque no guarda esa decisión y creo que al cargar la partida la última de la lista es un autoguardado.
JulesRussel escribió:@octopene
Solo influye si dejas o no vivo a Letho, si lo dejas vivo hay una misión secundaria y algo de contenido extra donde sale Letho.
Roche te trata igual lo hayas ayudado a él o a Iorveth.
Iorveth iba a salir en el juego pero al final recortaron sus misiones.
Saskia no sale en el juego, lo que pasa con Saskia, Vergen y el valle del Pontar se describe en el comic incluído con la expansión Hearts of Stone, llamado "Matters of Conscience". Este comic toma como canon la decisión de ayudar a Iorveth, rescatar a Triss y perdonarle la vida a Saskia.

En definitiva coge una partida donde esté vivo Letho, eso sí ten cuidado que no sea el autoguardado porque no guarda esa decisión y creo que al cargar la partida la última de la lista es un autoguardado.

Eh! Muchas gracias hombre! Tenía la misma duda ahora que me estaba haciendo la ruta de Iorveth. Pero pensaba que habían más variables y no solo la que mencionas.
echadme una mano,,,,llegando a las islas de las brumas,
me sale el aviso,que se perderan secundarias....que quiere decir eso?podre retomarlas mas adelante?soy nivel 24,y lo que tengo son contratos de brujo,y algunas secundarias como las de bastion y matamonstruos de kaer morhen....
Puff increible Ansel...

Imagen
Blood anda wine terminado. Final flojete, a pesar de haber sacado el bueno.
Cyan escribió:Hola buenas, me quiero empezar The Witcher 3 y he estado mirando mods para ponerme, he encontrado algunos interesantes pero me sucede, que cuando el juego arranca, aparece una ventana, y se queja de un error de compilación de scripts. He intentado user script merger, aplico dos mods, paso script merger, parece que arregla los errores en los scripts, pero al iniciar el juego, se sigue quejando, que pueda hacer mas? He mirado algún que otro tutorial sobre script merger, pero no parece que haga nada mal.



Alguién me puede echar un cable con el tema de los mods? [snif]
23219 respuestas