[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

xs1 escribió:@devh Cuantas horas le has metido? Porque algunos juegos al inicio cuesta un poco.
En mi caso ya venia jugando los anteriores the witcher y este para mi es algo mas entretenido y divertido, como muchos rpg, hay conversaciones, hacer misiones, conocer npcs, etc.
Tambien depende de lo que busques, al ser un rpg, vas a encontrar ese tipo de cosas, nps con dialogos que te pediran que hagas sus misiones o los ayudes.
El combate o las habilidades puede costar al inicio, porque quizas no te enteras bien, cuando jugue el TW2, se me hacia un lio el tema de habilidades y el inventario.

Yo que soy de no leer textos, este juego es mas accesible, la historia se puede seguir con cierto interes. No hay tanto dialogos como en otros. Por ejemplo jugue al Divinity original y este si tiene mucho texto, este juego no lo termine, el combate es bueno, pero hay mucho dialogo y no son tanto para mi, casi siempre tienes que ir leyendo.
The witcher 3 tira mas hacia un accion rpg que por ejemplo los baldur gate, que creo son rpg puros.


Gracias, voy a seguir poco a poco avanzando en la historia a ver hasta donde llego. El juego de primeras abruma bastante.
Después de casi 10 años de que saliera este juego me sigue flipando... sus colores su todo... claro que lo han mejorado bastante, ojala haberlo jugado asi en su día, lo jugué en la Switch [carcajad] Obviamente lo veía mejor que en la foto xD

Imagen
Joder no recordaba la expansión Blood And Wine tan tan tan tan tan tan tan tan tan tan buena, que pasada, tiene una narrativa absolutamente increíble, es que te mantiene pegado a la pantalla, e imprevisible, se marcaron uno de lass mejores expansiones/contenido adicional de la historia de los videojuegos, así de simple [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pregunta: Con el parche este nuevo que le metieron hace unos meses que mejoraba todo gráficamente, se cargaron el rendimiento o algo así (iba fatal), ¿lo han arreglado?
Según lo que me digáis lo instalo o no jajaja
Lázaro escribió:Pregunta: Con el parche este nuevo que le metieron hace unos meses que mejoraba todo gráficamente, se cargaron el rendimiento o algo así (iba fatal), ¿lo han arreglado?
Según lo que me digáis lo instalo o no jajaja


Si juegas con ray tracing, que si cambia bastante el juego en lo que a iluminación se refiere si que vas a notar una bajada de rendimiento, si no, yo creo que rinde bastante bien...
Yo lo juego todo en ultra con ray tracing a unos 30-40 fps con una 3060
@spiderrrboy Nada más postear el anterior post, lo puse a descargar XD
Pruebas:

Todo en RT ULTRA
Con TAAU en modo calidad: 60 constantes Novigrado y exteriores. Se ve muy bien pero el alisado es menor.
Con FSR2 Calidad ultra: 50 en Novigrado y 55-60 en exteriores. Se ve poco real, muy oscuro y en general no mola.
Con XESS automático: El que peor va pero el que mejor se ve. Entre 40 y 55 fps.
Con DLLS Calidad ultra: Como FSR2 pero un pelin peor. Se ve como una mezcla de XESS y TAAU y funciona entre DLLS y FSR2 de frames.

Dicho esto, el modo en el que mejor va es el que se ve peor, con colores extraños y algo irreal.
Buenas,

Estoy jugando por primera vez The Witcher 3 a través de Shadow que es una maquina virtual.

El tema es que ya 3 veces se minimiza el juego y se pone el icono en la barra de tareas. Pincho en el icono y vuelve el juego al mismo sitio que estaba.

A alguien más le pasa?. Que solución me dais?.

Muchas gracias
Voy a comentarlo por aquí aun que no sea el sitio más indicado, es sobre los libros.

Le compré a mi mujer el primero, ya que la gustan los géneros de fantasía entre otros, "Espada del destino" era? el caso, dice que le gusta lo que le cuenta, pero no "como se lo cuenta", en sus palabras (más o menos), dice que le está contando una historia, y de repente, está en otra punta con una historia completamente diferente y que ni s quiera hila con la anterior, y salta con algo nuevo otra vez, no he leído el libro asi que ni idea, me ha dicho que es interesante y le gusta pero como digo, no le gusta como se lo cuenta, más concretamente dice que prefiere un "hilo conductor en la narrativa".

Entonces la pregunta, son todos los libros de la saga así? lo digo por descartar el comprarla más o no, se zampa los libros en cero coma, casi da pena comprárselos porque le duran 2 días [qmparto] pero lo que no quiero es comprarla algo que va leer a desganas, porque si se lo compro, solo por tenerlo, lo va leer igual, está enferma o algo [qmparto] de ahí la pregunta.
@davoker Los dos primeros libros son cuentos cortos, y el primer libro es "El último deseo", ojo. "La espada del destino" es el segundo y último de los cuentos cortos, luego ya empieza con la novela.

Así que yo le diría que hiciera el esfuerzo aunque no le guste el estilo, porque las historias que cuentan separadas son importantes para lo que viene después, que ya es una novela más típica.

A mí lo que menos me gusta de este hombre es lo detallista que es de los escenarios. Había veces que se tiraba una página detallando la habitación en la que estaban [carcajad]
@Senegio Osea, esos dos que dices, que son los 2 primeros, son "cuentos cortos", y los siguientes ya hila el tema, la novela en sí, que tienen un "hilo conductor de la narrativa" como dice mi mujer, no? si son solo dos y uno ya se lo ha cepillado, no creo que tenga problemas en tragarse el otro, osea, los "cuentos" estos le gustan, pero echa en falta ese "hilo conductor", no se tragaría tantos libros con esa manera de contarlo, pero si es uno más seguramente siga con ellos.

P.D: Seguro que no son tres? viendo el que se llama "camino sin retorno" en google pone "colección de relatos", pone lo mismo en "el último deseo" y "espada del destino".
@davoker Ya no recordaba que ese tercero fuera de relatos, de todas formas ese es el último o penúltimo a leer (dependiendo del orden) y tampoco es para tanto.

El orden en que yo los leo es:

El último deseo (1993): Cuentos cortos y presentación de personajes
La espada del destino (1992): Relatos
La sangre de los elfos (1994): Novela
Tiempo de odio (1995): Novela
Bautismo de fuego (1996): Novela
La torre de la golondrina (1997): Novela
La dama del lago (1999): Novela dividida en dos volúmenes
Camino sin retorno (2000): Colección de cuentos cortos con dos relatos de la saga
Estación de tormentas (2013): Novela - (Precuela)

Hay gente que estación de tormentas lo mete en el segundo o tercer puesto pero a mí me gustó más leerlo en último lugar.

Y mi recomendación sería este orden porque si después de leer las 5 novelas (6 libros porque la dama del lago está dividido en 2) tiene ganas de más, que se ponga con camino sin retorno (que ampliaba un poco cosas de la dama del lago en alguno de sus relatos) y con estación de tormentas para finalizar.

Al final es mucha tralla, como te pongas en el orden cronológico te dejas las novelas para empezarlas en el cuarto libro y lo mismo terminas hasta los huevos jaja
@Senegio Gracias loco, no se si es mucha tralla o no, se papea los libros en nada, yo ya no leo nada que no salga en una pantalla [qmparto] [qmparto] y me gustaría leerlos de verdad, pero es empezar y me da hasta sueño [sonrisa]

Va a empezar por las novelas entonces, no descarta los relatos en último lugar de todas formas [beer]
@davoker Mi recomendación, ojo.

No debe saltarse los dos primeros libros con cuentos cortos para ponerse con las novelas, porque en los cuentos cortos pasan muchas cosas y se hace referencia a muchos personajes y situaciones que luego van a dar por conocidos y que tu mujer no va a conocer.

Lo que te he dicho es que me parece innecesario meter "Estación de Tormentas", por mucho que sea una precuela, en medio de los dos primeros cuentos cortos porque lo único que hace es alargar más el inicio de las novelas.

Pero "El último deseo" y "La espada del destino" sí debería leérselos antes de empezar con "La sangre de los elfos".

Y no sé qué cuento corto le has mandado leer, pero "La espada del destino" debería haber sido el segundo y no el primero
@Senegio El último deseo es el que tiene ahora mismo, dije la espada del destino porque básicamente me acordé del nombre, no estaba seguro de si ese era el primero y fue el que le compré, pero es el último deseo el que tiene, el primero vamos [+risas]

Le comentaré lo que me dices a ver, gracias loco [beer]
Hola un saludo a todos,

dejo esta maravilla por aquí con la que cualquier gamer que se precie sería capaz de enfrentarse solo a un ejército de monstruos :)

https://youtu.be/Un1xLmCl_Ik?t=2711
Senegio escribió:




Imagen


Como alguien se casque un MOD TOTAL y haga un juego nuevo... con las posibilidades que da el motor de juego del brujero... [babas] (Pienso en Enderal, de Skyrim)
@Silent Bob Imagina si fueran capaz de hacer un remake del 1 o del 2 en plan mod. Aunque para que eso salga a la luz habría que esperar años y años, como el mod ese del Skyrim (no recuerdo si era para Oblivion o para Morrowind)
Pues me he vuelto a animar y le he metido varios mods y es que 10 años después sigue siendo una maravilla.

Tengo una duda, mi monitor es 3440x1440, se vede lujo el brujo aquí, lo único que me tiene mosca es el tema del menú principal del juego, donde me aparecen las barras negras.

En serio no hay ningún mod que cambie eso y lo ponga a mi formato, buscando he encontrado uno llamado beautiful world que en teoria una de sus funciones era poner el main menu en widescreen, pero no está actualizado y no me funciona.

Todo lo demás se ve en ese formato menos el dichoso menú principal, alguna posible solución?

Gracias.
23219 respuestas
1461, 462, 463, 464, 465