[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Por cierto, alguien mas tiene "problemas" con la carga inicial? Oo esque en mi caso es tremendamente random....al principio encontré una corelaicon reshade o no+ejecutar el acceso directo desde steam o no, en base al tiempo que tardaba en cargar, pero esque desde hace unos dias, es muy random, tan pronto entro y me tarda 30 segundos en cargar, que me tarda minuto y pico largo , y no logro ver ya un patron reconocible :-? , lo mismo tarda mas segun enque zonas tenga que cargar la partida? lo habeis comprobado?
rheed escribió:
silfredo escribió: El sindrome del recadero no es solo en este juego, Skyrim o los Fallout desde el 3 tambien tienen esos fallos. De hecho cualquier juego de rol ya lo tenia, como las miticas primeras misiones de cualquier juego en que te tocaba matar las ratas del sotano (que con tanta fortuna parodio el Bard´s Tale), el problema vino cuando los juegos empezaron a meter elementos de sandbox y querias que el prota fuera del punto uno al dos y luego al tres. Pero si, el gran problema de The Witcher 3 fue que se pasaron tres pueblos con el pateo del primer acto buscando a Ciri. De todas maneras si quieres el sindrome del recadero en grado maximo, rejuega Oblivion, solo para avanzar en la trama hay un punto que tienes que cerrar un huevo de portales y cada vez mas complicados (eso aburre a cualquiera), y para redondear para la quest del ataque tenias que cerrar portales en ciudades para tener mas aliados. Y eso en los rpgs sandbox, que en los pasilleros pasa mas o menos lo mismo, que para mantener con vida a todo el grupo en la mision suicida de Mass Effect 2 tenias que tragarte todas las subquest de los personajes.


Pero aqui hay 1 diferencia muy grande, en Mass effect 2 dichas misiones tenian repercusion, aqui, es puramente relleno ( sea bueno o malo )

Me parece un recurso muy malo el "busca a alguien" y tener que ir de NPC en NPC haciendo favores porque si.... para que no te digan nada o casi nada

@seaculorum por por lo pronto ya lo he desinstalado. Me he cansado de matar por 12323123 vez a los mismos enemigos, de que la historia no avance, y de que el loot este tan mal gestionado ( eso de patearte 1 castillo en ruinas, matar un dragon y que en el cofre haya una armadura gris... )

Y cada vez que muero por el control me pongo de mala ostia


Claro, el tema de las moiras es secundario, pero si quieres la ayuda tendras que prestarla tu antes. En tu logica el baron deberia de haber dicho "si, esta alli" o "no, no te lo digo" y cuando llevaras 14h de juego quejarte de que te lo has pasado y es una estafa.

Simplemente no te gustan los juegos de rol, no tiene mas.
javat26 escribió:
ionesteraX escribió:
jantoniovaliente escribió:@ionesteraX me podrías decir que tipos de mods tienes instalado para que se te vea así el juego...yo voy a empezar a jugarlo el lunes ...y lo tengo todo instalado últimas actualizaciones...todo en ultra...hairworks on...pero yo diría que la prueba que hice no se me veía así. ..por rendimiento no tengo problema pq hasta septiembre jugaré a 1080p y tengo un i7 4790k 32gb ram y sli 980ti y me va a una media 100 a 120 fps...con todo activado pero yo diría que a mi no se me ve tan bien...he visto de este juego muchas capturas no sólo tuyas y se ven mucho mejor que el juego original diría yo...pero no se que mods poner y donde instalarlos. ..si alguien me pudiera orientar pq el lunes voy a comenzarlo. ..


Para mods ves a http://www.nexusmods.com/witcher3/? y descarga los que mas te gusten, yo entre otros tengo estos que afectan bastante a como se ve el juego:

modHDReworkedProject
modTurbolighting
modUltraGrass3000
modAbsoluteCamera

Así pones la camara donde te gusta a ti ( yo por ejemplo la tengo más cerca de geralt ) y haces que tenga mejor ilumicacion todo, aparte yo tengo tocado el ini del juego para aumentar la distancia de visionado en hierbajos/flora/arboles y demas.

Despues te vas a https://sfx.thelazy.net/games/game/970/ y pones el reshade/sweet que te guste, te aconsejo que bajes uno que te mole y despues ya lo retocas a tu gusto porque depende de cada tele/monitor se vera de una forma u otra.

Así basicamente tendras el juego a tu gusto y como nadie más tenga aparte de ti.

Por último disfruta del juego xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Se ve de maravilla, podrías decir que preset usas para el Reshade ? un saludo y gracias de antemano


Si, ahora te lo paso por mp que se lo subi a un compañero.

@Zack_VII No cuesta nada hacer fotos hombre xD Yo tengo puesto en el pad de ps4 que al apretar un boton se pare el juego y entre en modo camara libre, despues la camara la mueves con el pad haces la foto con otro boton del pad y vuelves al juego, no son ni 5 segundos, sobre lo somentas de las cargas yo lo puse en el ssd, apenas tarda un par de segundos en cargar cuando viajas rapido yunos 5 o 6 en cargar el juego inicialmente.
gente que tipo de build recomendais??? soy lvl 26
Original lo que llevo de la mision de la mansion de hearts of stone [sonrisa] , eso si, una duda sobre 2 "bosses", estos:

Imagen
Imagen


Es normal que sean complicadetes para lo que viene siendo la media de witcher 3? o mas que dificiles, diria, tacticos+largos? esque:

En el primer caso, me ha parecido entender que cada vez que me daba, se curaba el, por lo que hay que hacer un combate bastante perfecto sin comerte apenas golpes, porque sino no cae nunca...pero esque encima a veces aleatoriamente invocaba no muertos espiritus o algo asi, y les pegaba y se curaba con ellos XD.....y yo intentaba darle pero no podia darle mas de un golpe porque invocaba una especie de explosion magica que me daba y se curaba aun mas xD....asi que la final lo he matado al cavo de bastante rato, porque no le ha dado por hacer dicha invocacion XD.

Y en el 2o caso, el espirutu se curaba con los cuadros, a los que habia que golpear para que dejasen d ehacerlo, peor no los destrozabas digamos, solo frenabas la cura en ese momento, pero luego volvia a utilizar cada uno de ellos al rato, y claro, si te pillaba el que le daba por usar, relativamente lejos, hasta que llegabas, le curaba bastante, por lo que como en el anterior, se hacia bastante largo, y bueno, porque tenog el ataque especial de ataque rapido, y con eso le endiñaba varios seguidos, sino habria sido eterno me da a mi XD.


Son ambos asi? es esa su mecanica, o tienen el tipico truco que los agiliza mas?
@Zack_VII yo los vi bastante tactico (a lo souls,jajaja). Una vez le pille los movimientos, como se cura y tal, es cuestion de paciencia e ir dandoles y evitar que se curen toda la barra. La verdad es que me costaron los dos un buen rato y varias muertes...Para mi, los mas dificiles del juego base y primera expansion.
er_piltrafilla escribió:@Zack_VII yo los vi bastante tactico (a lo souls,jajaja). Una vez le pille los movimientos, como se cura y tal, es cuestion de paciencia e ir dandoles y evitar que se curen toda la barra. La verdad es que me costaron los dos un buen rato y varias muertes...Para mi, los mas dificiles del juego base y primera expansion.


A mi se me hizo inhumano el cabestro que ...

luchabas contra él en lo alto de la montaña calva
@Zack_VII yo también los hice así los dos, se me hicieron un poco pesados como a ti [qmparto]
me acaba de ver la mujer jugando, se para delante del pc y al minuto lo primero me dice, JODER que graficazos, a lo que le contesto pues lo mejor es la narrativa y jugabilidad, esta gente a demostrado que esta al nivel de naughty dog o incluso por encima y sin el respaldo de nadie,
@Silverquick85 Jode pues mi novia cuando me ve jugando lo único que me dice es "Toda la tarde jugando a ver si terminas ya y vamos x ahi a hacer algo, que es verano" o lindezas así jajaja debe ser la puta hostia que tu pareja entienda y le gusten los videojuegos :(
las espadas de de color naranja que son reliquias las vendeis??? o se mejoran como las verdes de gato, osana etc etc??

me hace falta oro XD
Buenas! acabo de terminarme el juego con todas las expansiones ya por ultimo la de Blood and Wine y tengo una duda
saque el final bueno de salvar a las dos hermanas,despues me salio Yennefer en la casa de Corvo Bianco que me parecio sublime para terminar el juego, y luego volvi al palacio a ver si estaban por alli las hermanas y solo me encuentro con Anna,pero Sianna no la veo por ningun lado..(se la habran cargado?? XD XD
aaronrguez escribió:Buenas! acabo de terminarme el juego con todas las expansiones ya por ultimo la de Blood and Wine y tengo una duda
saque el final bueno de salvar a las dos hermanas,despues me salio Yennefer en la casa de Corvo Bianco que me parecio sublime para terminar el juego, y luego volvi al palacio a ver si estaban por alli las hermanas y solo me encuentro con Anna,pero Sianna no la veo por ningun lado..(se la habran cargado?? XD XD

Eso es porque el juego esta diseñado para ver el personaje en el palacio o que muera, Sianna con el final bueno, a los programadores les hubiera costado mas adaptar el asunto, asi que la hacen desaparecer.[spoiler]De hecho el juego con ese tema tiene mas manga ancha con Anna porque en el final en que ella vive pero la otra muere aparece Jaskier para "consolar" a la afligida Anna
[/spoiler]
silfredo escribió:
aaronrguez escribió:Buenas! acabo de terminarme el juego con todas las expansiones ya por ultimo la de Blood and Wine y tengo una duda
saque el final bueno de salvar a las dos hermanas,despues me salio Yennefer en la casa de Corvo Bianco que me parecio sublime para terminar el juego, y luego volvi al palacio a ver si estaban por alli las hermanas y solo me encuentro con Anna,pero Sianna no la veo por ningun lado..(se la habran cargado?? XD XD

Eso es porque el juego esta diseñado para ver el personaje en el palacio o que muera, Sianna con el final bueno, a los programadores les hubiera costado mas adaptar el asunto, asi que la hacen desaparecer.[spoiler]De hecho el juego con ese tema tiene mas manga ancha con Anna porque en el final en que ella vive pero la otra muere aparece Jaskier para "consolar" a la afligida Anna
[/spoiler]


me voy a buscar en youtube los demas finales que tienen buena pinta tambien!, ya vere si cojo una partida anterior y lo hago,(que costo acabar el juego y me canso bastante)
Una consulta rápida, he empezado un NG+, para empezar las expansiones tengo que pasarme el juego o me irán apareciendo?
eloyole escribió:Una consulta rápida, he empezado un NG+, para empezar las expansiones tengo que pasarme el juego o me irán apareciendo?

Hearts of Stone. Tienes que llegar a la posada de los 7 gatos y acercarte al tablón de anuncios
Blood and Wine. La misión aparece depués de "Un Poeta Bajo Presion", la misión que la inicia creo que se podría encontrar en cualquier tablón
¿Hay alguna forma de colorear las armas sin necesidad de ir a la nueva región del juego?
Estoy con la primera expansión y con algunas secundarias de la trama principal y no quiero ver todavía la nueva región del juego perteneciente a la segunda expansión... (Tengo el season pass comprado).
Chicos, recomendais esperar a la version GOTY que sale a finales de mes? Veo que sale en unos 28 euros y tengo muchas ganas de jugarlos despues de leer los libros (especialmente quiero ver Toussant ^^)
JulesRussel escribió:
eloyole escribió:Una consulta rápida, he empezado un NG+, para empezar las expansiones tengo que pasarme el juego o me irán apareciendo?

Hearts of Stone. Tienes que llegar a la posada de los 7 gatos y acercarte al tablón de anuncios
Blood and Wine. La misión aparece depués de "Un Poeta Bajo Presion", la misión que la inicia creo que se podría encontrar en cualquier tablón


Vale, gracias. Intentaré olvidarme de los nombres y el encuentro sea lo más casual posible [sonrisa]
Una duda, para saber cuantas horas llevo jugadas, me fio de lo que ponga el launcher de GOG? (No lo tengo comprado en Steam).
MikeFg escribió:Una duda, para saber cuantas horas llevo jugadas, me fio de lo que ponga el launcher de GOG? (No lo tengo comprado en Steam).


Tienes que ir, en el juego, a inventario y cuando salga Geralt tienes que dar a RT, y dejarlo pulsado hasta que te salgan las estadisticas y abajo a la derecha te lo pone.

Saludos.
gente una curiosidad, en menu de inicio donde estan continuar, opciones, nueva partida etc etc la imagen de fondo de geralt como se cambia, es que he visto a gente que tiene diferentes gracias
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Silverquick85 un mod, puedes poner hasta un video...
AlterNathan escribió:
MikeFg escribió:Una duda, para saber cuantas horas llevo jugadas, me fio de lo que ponga el launcher de GOG? (No lo tengo comprado en Steam).


Tienes que ir, en el juego, a inventario y cuando salga Geralt tienes que dar a RT, y dejarlo pulsado hasta que te salgan las estadisticas y abajo a la derecha te lo pone.

Saludos.


Y las horas que pone son verdad? Leí hace tiempo que eso estaba bugeado y que sumaba horas de partidas guardadas o cosas extrañas.

Me parece raro porque en su día creí ver +300h y en GOG Galaxy me pone unas 70, cosa que veo imposible yendo ya por la segunda expansión y no siendo rápido precisamente.
para que sirve la mision de hogar dulce hogar, además de para gastarte un pastón?
He acabado el juego, me ha tocado el final que pretendía lograr con mis "supuestamente acertadas decisiones" para lograrlo, lo cual ha sido tal cual.

Las 2 hermanas viven, pensé que había forma de evitar matar a Dettlaff que la verdad no veía como correcto matarlo, más allá de ser un monstruo -que en definitiva Geralt no puede matar por ser un Vampiro Superior- pero sí termina muriendo "a colmillos" de Regis... sin repercutir en el destino de vida de los otros personajes, de igual forma, si había que elegir entre uno de los 3 a morir, sin duda ha salido como lo hubiese decidido.
Hola compis, recién estoy empezando este juego (me lo pasé en ps4 pero sin expansiones) y noto como un granulado, esto se puede quitar de algun modo? juego todo en ultra.
No se si se apreciara en la imagen, aqui os la dejo:
https://goo.gl/photos/vQn69nhh1N8kX5bB6
Pues yo me acabo de pasar el primer The Witcher por segunda vez; la primera vez fue hace unos 5 años antes de la salida del segundo videojuego, y la verdad es que lo recordaba bastante peor de lo que realmente es... Me he enamorado completamente de el, a pesar de que sufre del síndrome de recadero, me lo he pasado tan a gusto haciendo el 100% de las misiones secundarias, que no tuve ni tiempo de darme cuenta de que estuve yendo del punto A al B durante todo el juego. Hasta el acto V, donde casi no habían secundarias. xD Y el gustazo que da entender las referencias que hay en juego a los libros, en el tercero ni me quiero imaginar la cantidad que habrán.

Me conseguí esta belleza hace unos meses:

Imagen
es una pasada de juego...el segundo me encantó, y este tercero también. Ahora le estoy dando a las expansiones :-)
Efectivamente. Es una obra maestra comparada con tantos juegos mediocres que están ahora en cartelera.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo estoy esperand oque me llegue la grafica msi 1070, para acabarlo me quede en el blood and wine a mitad y me estoy aguantando las ganas de terminarlo ,pero ya quiero acabarlo a lo grande, es una jodido maravilla de juego, de historia, personajes, belleza de graficos........
The_Witcher escribió:He acabado el juego, me ha tocado el final que pretendía lograr con mis "supuestamente acertadas decisiones" para lograrlo, lo cual ha sido tal cual.

Las 2 hermanas viven, pensé que había forma de evitar matar a Dettlaff que la verdad no veía como correcto matarlo, más allá de ser un monstruo -que en definitiva Geralt no puede matar por ser un Vampiro Superior- pero sí termina muriendo "a colmillos" de Regis... sin repercutir en el destino de vida de los otros personajes, de igual forma, si había que elegir entre uno de los 3 a morir, sin duda ha salido como lo hubiese decidido.

Detlaff merecía morir. Syanna merecía morir. Yo tuve claro con Detlaff que de allí no salía
Soulsnake escribió:yo estoy esperand oque me llegue la grafica msi 1070, para acabarlo me quede en el blood and wine a mitad y me estoy aguantando las ganas de terminarlo ,pero ya quiero acabarlo a lo grande, es una jodido maravilla de juego, de historia, personajes, belleza de graficos........

Joder y yo aguantándome desde hace mas de un año, con la edición coleccionista en mano, el juego instalado y actualizado; primero porque iba a cambiar mi gráfica por una 970, y ya después porque las placas iban a cambiar de arquitectura en la serie 10; me he terminado por convencer a mi mismo de comprarme una 1080 dentro de un par de meses, para jugarlo con todo a tope, hasta con el hairworks activado.
¿Alguien tiene una lista de las mejores decisiones, en términos de historia y quests para The Witcher 3, que haya que tomar en el 1 y 2?

Ya se acaba el verano y voy a empezar a dejar de lado mi "retiro espiritual gamer" volviendo a jugar al 1 y al 2 para importar partida en el 3, y ya que estamos, si hay alguna quest que mole en el 3 y que dependa de una decisión del 1 o el 2... no perdérmela.

Las decisiones están aquí:

http://witcher.wikia.com/wiki/The_Witch ... _checklist
http://witcher.wikia.com/wiki/The_Witch ... _checklist

Pero no he querido googlear mucho no vaya a ser que lo que no me ha pasado en año y medio me pase ahora... que viene siendo no comerme ni un solo spoiler del 3 xD
Alguien tiene el Sweet-fx funcionando en este juego a día de hoy?

Porque llevo toda la tarde buscando tutoriales y brillan por su ausencia.

En esta página hay un montón de presets para el sweet-fx:

http://sfx.thelazy.net/games/game/970/

Y parece como si todos los tuturiales estuvieran desactualizados y de los que he probado ninguno funciona, todos me crashean el juego al iniciarlo, busco información en español y prácticamente no existe, de verdad que no lo entiendo.
Otro canción original inspirada en TW3. Guapa guapa!!

https://www.youtube.com/watch?v=XZDt-O6r7rM

Bueno que mas da, pongo las otras tres piezas que ha hecho el tipo, sobre los juegos.

https://www.youtube.com/watch?v=nQBgb0TR_6w

https://www.youtube.com/watch?v=43FnCO1DkOU

https://www.youtube.com/watch?v=24z6ejrS7GM
estoy empezando el juego y quiero enfocar a mi personaje en la señal de Axia para aturdir los enemigos y en Ataque Potente para rematarlo. Subiría también Quen para tener armadura.
¿como lo veis a largo plazo?
¿sirve de algo Axia contra enemigos poderosos?

al principio he empezado con Golpe Rapido y queen pero creo que voy cambiar a esta que os digo.
Y qué más lleva la GOTY además de los DLCs?
juampo escribió:Y qué más lleva la GOTY además de los DLCs?


Los 16 dlc's y las dos expansiones:

Imagen
Si bueno claro y los 16 DLCs también... y no meten por ejemplo todos los extras que te dan en GOG, por ejemplo?
me acabo de acabar el juego base y madre de dios que puta brutalidad de juego, aunque tiene para mi gusto 2 fallos, la dificultad es mala mala mala gracias a dios que segui el consejo de @zack_VII y lo puse en su maxima dificultad y aun asi el juego apartir del lvl 10 es un paseo que disfrutas dando espadazos y aqui para mi la segunda cosa que falla es que los espadazos no se siente nada parece que golpeas al aire, no tengo esa sensacion de golpear algo como en dark souls 3,

Dejo mi final en spoiler del juego base.

Ciri vive y geralt le enseña la profesion de brujo


Ahora a esperar unos dias que seguro que con el anuncio de que sacan La edicion goty le meten alguna rebaja en steam a las expansiones
Yo para los que nos resulte facilillo les recomiendo esto:

- Dificultad máxima (obvio).
- Activar la opción nueva del autonivelado.
- Pasar de los signos de interrogación del mapa.
- Desarrollar sobre todo la rama de alquimia (además de añadir dificultad, te obliga a usar bastante las pociones, aceites, extractos...)
juampo escribió:Yo para los que nos resulte facilillo les recomiendo esto:

- Dificultad máxima (obvio).
- Activar la opción nueva del autonivelado.
- Pasar de los signos de interrogación del mapa.
- Desarrollar sobre todo la rama de alquimia (además de añadir dificultad, te obliga a usar bastante las pociones, aceites, extractos...)


De verdad que para que se ajuste la dificultad se tiene uno que perder el 30 o 40% del juego?? Uff es casi imposible para alguien que juega su primera partida pasar de los ?, por muy repetitivos que sean, es una mision imposible..
Yo no sé qué problemas tenéis con los interrogantes, ¿tan difícil es ignorarlos si no os gustan? Es un añadido más y lleváis dando el sobo con lo mismo durante mucho tiempo.
spiderrrboy escribió:
juampo escribió:Yo para los que nos resulte facilillo les recomiendo esto:

- Dificultad máxima (obvio).
- Activar la opción nueva del autonivelado.
- Pasar de los signos de interrogación del mapa.
- Desarrollar sobre todo la rama de alquimia (además de añadir dificultad, te obliga a usar bastante las pociones, aceites, extractos...)


De verdad que para que se ajuste la dificultad se tiene uno que perder el 30 o 40% del juego?? Uff es casi imposible para alguien que juega su primera partida pasar de los ?, por muy repetitivos que sean, es una mision imposible..


No es en absoluto necesario esquivarlos, especialmente si llevas el autolevel activado.
Yo lo digo porque así coges menos cosas como material y puntos de habilidad: visto uno vistos todos. Eso sí, yo en ningún momento digo que haya que hacerlo o que sea "necesario esquivarlos"; es mi recomendación, una sugerencia. Creo que la diferencia es clara.
no me he podido aguantar a una rebaja de las expansiones y directamente me las he comprado en steam 25e que esta gente se los tiene bien merecido y mas que el juego en su dia me costo 9e en rusia
Silverquick85 escribió:no me he podido aguantar a una rebaja de las expansiones y directamente me las he comprado en steam 25e que esta gente se los tiene bien merecido y mas que el juego en su dia me costo 9e en rusia

vas a flipar XD XD
Una duda para los que se quejan de tantos "?" : ¿Han intentado fabricar TODAS las armaduras de brujo? Lo pregunto porque es de ahí de donde he sacado todo el dinero para poder tenerlas todas [+risas] Puñetera dimerita :P
23219 respuestas