[HO] The Legend of Zelda: Oracle of Ages/Seasons (eShop)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Ayer lo vi en el eShop, pero solo tengo en el monedero 4,02€ asi que digo "voy a esperar por si acaso a cuando cobre para usar la tarjeta por poco que sea el cargo..." y me venis diciendo que es emulación directa desde GBC? ¿Que ni siquiera lo han pasado como si fuera emulador de gba? Lo siento, pero ante esto, no me queda más remedio que ser pirata y con la DSTwo jugarlo como dios se debe. Un cliente menos se lleva el juego.
Se sabe como se hará el intercambio de anillos??
dos preguntitas:

1- cual me recomendais entre el Seasons y el Ages???
2- se puede desvincular la tarjeta de credito de la eshop una vez agregados los fondos???


un saludo
WILL_2 escribió:dos preguntitas:

1- cual me recomendais entre el Seasons y el Ages???
2- se puede desvincular la tarjeta de credito de la eshop una vez agregados los fondos???


un saludo


1- Ni idea, es la primera vez que tengo ambos, he empezado el Ages que es el que había jugado hace mucho y es grandioso, lo único que puedo decir XD.
2- Cuando vas a realizar la compra metes los datos de la tarjeta, y creo que justo antes de meter dinero en el "monedero nintendo" te pregunta si quieres que guarde los datos para el futuro, con darle a NO ya está, la próxima vez que quieras meter dinero en el monedero tendrás que meter todos los datos de nuevo.
Si ya has agregado los fondos y le diste a recordar, es dentro de la E-Shop, arriba izquierda "Menú", Configuración/Otros, y por ahí tiene que poner Datos de la tarjeta de crédito. Supongo que ahí se podrá...
Acabo de pillar los dos.¿Cual recomendáis para jugar primero?
WILL_2 escribió:dos preguntitas:

1- cual me recomendais entre el Seasons y el Ages???
2- se puede desvincular la tarjeta de credito de la eshop una vez agregados los fondos???


un saludo


de todas formas se le puede poner un PIN a la tarjeta, por si pierdes la consola.

no se en que año estais,que aun os da miedo pagar con tarjeta en tiendas digitales
adrironda escribió:
WILL_2 escribió:dos preguntitas:

1- cual me recomendais entre el Seasons y el Ages???
2- se puede desvincular la tarjeta de credito de la eshop una vez agregados los fondos???


un saludo


de todas formas se le puede poner un PIN a la tarjeta, por si pierdes la consola.

no se en que año estais,que aun os da miedo pagar con tarjeta en tiendas digitales


PSN Gate te saluda.

En mercados digitales, siempre es recomendable prudencia.
*//Melkaia\\* escribió:
adrironda escribió:
WILL_2 escribió:dos preguntitas:

1- cual me recomendais entre el Seasons y el Ages???
2- se puede desvincular la tarjeta de credito de la eshop una vez agregados los fondos???


un saludo


de todas formas se le puede poner un PIN a la tarjeta, por si pierdes la consola.

no se en que año estais,que aun os da miedo pagar con tarjeta en tiendas digitales


PSN Gate te saluda.

En mercados digitales, siempre es recomendable prudencia.


psn gate me saluda, de steam,android,ios, 3ds,wii,wiiu,xbox,paypal...
el psn gate fue cagada de sony por callarse como una puta 1 mes, si guardas los datos EN LA CONSOLA, es lo mismo que si no los guardas,porque estan en eso,la consola, no en el servidor. de todas formas se puede cargar salgo,cargar lo justo, comprar PREPAGOS, vamos que ya es por poner excusas.
que si, no venden prepagos en los pueblos pequeños. en xtralife te mandan el numero en un correo para que ni tengas que esperar
Lo que tu digas, pero el dinero no llueve del cielo (para algunos), por lo que aquellos que pecan de prudentes con según que cosas no me parecen para nada criticables.
*//Melkaia\\* escribió:Lo que tu digas, pero el dinero no llueve del cielo (para algunos), por lo que aquellos que pecan de prudentes con según que cosas no me parecen para nada criticables.


no critico prudencia, digo que por pagar un juego no va a pasar nada y que hay muchas formas de hacerlo, la mas facil, pagas la diferencia y no guardas los datos, critico que pareceis mi abuela con eso, que no es una web china o algo del estilo, por compraros algo no va a ir los datos a nadie
WILL_2 escribió:1- cual me recomendais entre el Seasons y el Ages???

El Seasons es más de acción y el Ages más de puzzles. Por lo general, se prefiere primero el Seasons porque va más al grano, pero es indiferente.
El que no compra con tarjeta por miedo a que le roben es un completo ignorante o simplemente pretende enmascarar la realidad de que se quiere comprar algo pero no puede.
Algo tan simple como una tarjeta de débito recargable o vinculada a una cuenta a la que solo le metes el dinero justo en el momento de hacer la transacción evita cualquier tipo de problema.
Pero vamos, que cada uno siga en la burbuja que quiera seguir.
Wh1TeSn4Ke escribió:El que no compra con tarjeta por miedo a que le roben es un completo ignorante o simplemente pretende enmascarar la realidad de que se quiere comprar algo pero no puede.
Algo tan simple como una tarjeta de débito recargable o vinculada a una cuenta a la que solo le metes el dinero justo en el momento de hacer la transacción evita cualquier tipo de problema.
Pero vamos, que cada uno siga en la burbuja que quiera seguir.

Qué coño, y además merece pudrirse en lo más profundo y oscuro del infieno por retrógrado; y pobre por añadidura!!!(aunque no guarde ninguna relación como se quiere hacer ver XD).

Si es que...

De todas maneras quién ha hablado de no comprar nada digital?. Quotearlo por favor XD.

Aquí se preocupa la gente pidiendo consejo sobre medidas adicionales de seguridad (como desvincular datos una vez finalizada una transacción) y ya saltan algunos diciendo que si su abuela no sé qué y que si ignorantes indigentes.

De risa vamos XD
Adoro estos juegos. Por 10€ me van a dar muchas muchas horas de entretenimiento.
*//Melkaia\\* escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:El que no compra con tarjeta por miedo a que le roben es un completo ignorante o simplemente pretende enmascarar la realidad de que se quiere comprar algo pero no puede.
Algo tan simple como una tarjeta de débito recargable o vinculada a una cuenta a la que solo le metes el dinero justo en el momento de hacer la transacción evita cualquier tipo de problema.
Pero vamos, que cada uno siga en la burbuja que quiera seguir.

Qué coño, y además merece pudrirse en lo más profundo y oscuro del infieno por retrógrado; y pobre por añadidura!!!(aunque no guarde ninguna relación como se quiere hacer ver XD).

Si es que...

De todas maneras quién ha hablado de no comprar nada digital?. Quotearlo por favor XD.

Aquí se preocupa la gente pidiendo consejo sobre medidas adicionales de seguridad (como desvincular datos una vez finalizada una transacción) y ya saltan algunos diciendo que si su abuela no sé qué y que si ignorantes indigentes.

De risa vamos XD



lo peor de todo es que no saben si es una consola de un adulto o de un niño.... dejar una tarjeta de credito en la consola de un niño es como ir regalando el dinero por la calle... pero vamos flipante lo de algunos...

gracias a los demas por contestar ;)
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
zodier escribió:Adoro estos juegos. Por 10€ me van a dar muchas muchas horas de entretenimiento.



Se observa en una esquina una sombra de un alto cargo de Nintendo haciendo esto [babas]
molnar escribió:
zodier escribió:Adoro estos juegos. Por 10€ me van a dar muchas muchas horas de entretenimiento.



Se observa en una esquina una sombra de un alto cargo de Nintendo haciendo esto [babas]

Bueno, yo creo que está en lo cierto. El otro día me compré un humble bundle por 5€ de los cuales no tengo claro que juegue a mas que un par de juegos. 5€ por un zelda?
denme dos XD
5 euros por un juego que tiene la tira de años y en digital.....
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
pero lo gracioso es que lo ponen en oferta porque vale 6 [carcajad]
AmZ escribió:5 euros por un juego que tiene la tira de años y en digital.....


Hoy en dia encuentra estos juegos, y a ver que me dices, lo normal si te encuentras estos juegos a dia de hoy te sale mas caro el fisico al ser tan viejo.

Seguro que de una copa no te quejas, el juego te dura mas, y la copa menos.
Walter White escribió:
AmZ escribió:5 euros por un juego que tiene la tira de años y en digital.....


Hoy en dia encuentra estos juegos, y a ver que me dices, lo normal si te encuentras estos juegos a dia de hoy te sale mas caro el fisico al ser tan viejo.

Seguro que de una copa no te quejas, el juego te dura mas, y la copa menos.


Yo compré no hace mucho los dos a 6 € cada uno en formato fisico en el foro de compra/venta solo el cartucho, no es el único que he visto a ese precio, lo mismo ahora no los hay pero de vez en cuando sale alguno, en cash converter los he visto incluso a 4 €.

Lo de Nintendo con los precios de la eshop es una tomadura de pelo, venderían muchísimo más si los bajaran.
Estos dos concretamente son muy tentadores para jugarlos en la 3DS pero teniéndolos fisicos no voy a pagar ese precio.
No te digo que no, que venderian mas si bajaran precios, pero vamos, ni Sony ni Microsoft tienen precios baratos de sus juegos "antiguos"
Walter White escribió:No te digo que no, que venderian mas si bajaran precios, pero vamos, ni Sony ni Microsoft tienen precios baratos de sus juegos "antiguos"


No son baratos tampoco, pero Nintendo te esta vendiendo un juego de Snes al mismo precio que Sony vende uno de PSX que es el equivalente a uno de N64 en Nintendo. Sin duda los juegos de Snes son muchos de ellos obras maestras pero creo que se pasan con el precio para ser digital.

Me gustaría poder jugar estos Zeldas en la 3DS, por ganas no será, pero teniendo los juegos fisicamente y diferentes formas de jugarlos tanto con la Game Boy Color como en pantalla grande con el Game Boy player de la Gamecube me siento estafado si los compro en digital a ese precio.
Aquí uno, que ayer adquirió los dos, con cual debo empezar primero????

Saludos [sati]
Yo creo que es una buena opción para rejugar estos juegazos en la 3DS, porque de otra forma no se podría. Pero sí, el precio lo veo demasiado alto para un juego de GBA. Creo que 3€ habría estad mejor.
Manic escribió:Yo creo que es una buena opción para rejugar estos juegazos en la 3DS, porque de otra forma no se podría. Pero sí, el precio lo veo demasiado alto para un juego de GBA. Creo que 3€ habría estad mejor.

El juego es de Game Boy Color, no de Advance.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Estoy de acuerdo en el precio de 3e para los juegos de gb-gbc, 5e lo veo demasiado caro y por ello lo que hice es bajarmelo para la PSP, pero apenas juego solo era para recordarlo XD

Yo compre hace poco el Zelda Four Swords y el FF tactics de gba en formato fisico por 15e los dos (sin caja pero con instrucciones) En la eShop no me quiero imaginar lo que me hubiera costado
A mi me parece una salvajada cobrar 5€ (bueno, son 6€ en realidad, que ahora están de oferta) por unas roms peladas de GBC.

Insisto en que lo suyo hubiera sido rebajar el precio o incluir al menos funciones 3D que "justifiquen" el desembolso.

Pero bueno, admito que son grandes juegos y si alguien se los compra ahora en la eshop pues bueno, lo respeto aunque soy incapaz de compartirlo.

Me da mucha pena que se paguen 10€ por las dos roms y que la gente sea incapaz de gastar ese dinero en joyas como The Denpa Men 2 o Mario&Donkey Kong.
*//Melkaia\\* escribió:Insisto en que lo suyo hubiera sido rebajar el precio o incluir al menos funciones 3D que "justifiquen" el desembolso.


No solo eso, es que ademas son roms que vienen sin las ventajas de conectividad que tenian los originales (el intercambio de anillos por ejemplo) o aun mas chorra, la tienda Advance...¿tanto costaba incluirla? XD

Miedo me da el dia que Nintendo ponga en la eShop los Pokemon clasicos...
ryo hazuki escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Insisto en que lo suyo hubiera sido rebajar el precio o incluir al menos funciones 3D que "justifiquen" el desembolso.


No solo eso, es que ademas son roms que vienen sin las ventajas de conectividad que tenian los originales (el intercambio de anillos por ejemplo) o aun mas chorra, la tienda Advance...¿tanto costaba incluirla? XD

Miedo me da el dia que Nintendo ponga en la eShop los Pokemon clasicos...


No era que si la habian incluido?
La tienda advance no esta, confirmado unas paginas atras
Ya no es que no le metan mejoras, es que encima viene sin contenido que antes si tenía y a precio de oro. Tenia dudas de si pillarlos pero ya esta todo decidido.
Y digo yo... hay algún que otro juego de NES de la CV de 3DS que sí permitía multijugador de 3DS a 3DS, incluso en DESCARGA para jugar cooperativo... porqué coño no "emulan" el cable link en los juegos de GB/GBC/GBA??? En serio, venderían más si encima promocionan el multijugador de los clásicos... [snif]
Bueno, aquí un loco que ha pagado por estos dos juegos; me viene bien algo así para algunos viajes y para algunas horas muertas en el trabajo y eso de poder apagar la consola y seguir en el mismo punto es algo que no se podía hacer en Game Boy... pero es verdad que se han lucido con eso de capar la interconectividad :S
Lo de meter 3D no hubiera estado mal, pero bueno, tampoco lo iba a usar demasiado... lo que más me escama es que podían haber adaptado los controles, ahora tenemos una consola con 6 botones frente a los 2 de Game Boy; anda que no hubiera sido cómodo poder meter 6 accesos directos (o al menos 4) en vez de estar continuamente entrando al menú a cambiar objetos...

En fin, no me molesta pagar 10 euros por unos juegazos de este calibre; si hubieran salido hace poco lo haría gustoso... pero vamos, que algún detalle se podían haber marcado y no solo soltar las rom así como quien lo busca por internet para que las juegue su primo pequeño...
Linktrm escribió:Y digo yo... hay algún que otro juego de NES de la CV de 3DS que sí permitía multijugador de 3DS a 3DS, incluso en DESCARGA para jugar cooperativo... porqué coño no "emulan" el cable link en los juegos de GB/GBC/GBA??? En serio, venderían más si encima promocionan el multijugador de los clásicos... [snif]


Creo recordar que el juego SuperC, vamos el contra, si permite multijugador, pero una de las consolas se tiene que poner en modo descarga.

Con cual de los dos empiezo primero???? por que no se por donde cogerlo.

Saludos [sati]
Xebastron escribió:Creo recordar que el juego SuperC, vamos el contra, si permite multijugador, pero una de las consolas se tiene que poner en modo descarga.

Con cual de los dos empiezo primero???? por que no se por donde cogerlo.

Saludos [sati]

Yo acabo de terminar el Seasons! Ahora a por el Ages! [+furioso]
Yo comencé primero el Seasons por varias razones, primero porque me gusta mucho más el Ages y si comienzas la historia siguiéndola del Seasons, es más completa y disfruto más; y segundo porque realmente la historia estaba montada para que los sucesos del Seasons sean antes que los del Ages, si no fijaros en los piratas...
... que dicen que llevan muchísimos años encallados y cuando los "liberas" se van realmente al mar del Ages

También pasa en cómo comienza el Ages...
... que dicen que vienes avisado (con Impa) de lo que puede ocurrir mientras que en el Seasons comienzas solo y conoces a Impa por primera vez

Para más información sobre la cronología de estos dos juegos mirad el manga XD
Linktrm ¿Sabias que hay un boton que se llama "spoiler", que sirve precisamente para tapar los spoilers y que los vea SOLO quien le interese?
jevilon escribió:Linktrm ¿Sabias que hay un boton que se llama "spoiler", que sirve precisamente para tapar los spoilers y que los vea SOLO quien le interese?

Perdone el señorito, no he revelado nada de la historia principal, solamente un detalle sin importancia, no se puede considerar spoiler... ¬_¬
Pero no se preocupe, que ya lo he tapado... [reojillo]
ryo hazuki escribió:La tienda advance no esta, confirmado unas paginas atras


que es esa tienda y para que sirve? y como de importante es?
adrironda escribió:
ryo hazuki escribió:La tienda advance no esta, confirmado unas paginas atras


que es esa tienda y para que sirve? y como de importante es?


Era una tienda que solo estaba abierta si se usaba el juego en una gba. Si no me falla la memoria en dicha tienda te daban un anillo especial que no se puede conseguir en ningun otro sitio del juego.
ryo hazuki escribió:
adrironda escribió:
ryo hazuki escribió:La tienda advance no esta, confirmado unas paginas atras


que es esa tienda y para que sirve? y como de importante es?


Era una tienda que solo estaba abierta si se usaba el juego en una gba. Si no me falla la memoria en dicha tienda te daban un anillo especial que no se puede conseguir en ningun otro sitio del juego.


Ale juego terminado y todos los anillos sacaddos!! Cargue mi partida de la GB con código y me lo he pasado consiguiendo todos los anillos. Si alguien tiene Wassap le paso la foto del código . Porque no podre subirla desde el móvil xD
Pufff 10 euros los dos me parece un abuso sobre todo si sólo son dos roms. Molan... pero teniendolos originales prefiero descargarme las rom y jugar en el movil

Kai
Yo me los iba a descargar también, pero visto lo de la tienda y lo de los intercambios y todo eso, prefiero jugarlos en la GBA o en la GBC y tener todas las ventajas....
En el ages,hay algun anillo u pocion o botella para poder hacer mas facil el enfrentamiento final,es que no vea llevo tres dias que no puedo... :-P
xiscojb escribió:En el ages,hay algun anillo u pocion o botella para poder hacer mas facil el enfrentamiento final,es que no vea llevo tres dias que no puedo... :-P

Anillos si, hay varios, está el de Corazón N-2 (el que llevo siempre XD ) que recupera corazones con el tiempo, luego hay otros que resistes más los golpes lo que no me acuerdo del nombre.
Poción hay, y contra el enfrentamiento final siempre es recomendable tener una; cuando te matan recuperas todos los corazones!
Suerte!
madre mía... que atascamiento en la séptima mazmorra del seasons... he tenido que tirar de guía... ya me parecía raro que
tuvieras que saltar fosos de tres agujeros seguidos en varios sitios e incluso alguna esquina... con lo jodido que es que salga bien eso y ya me tenían hasta los huevos de hacer saltos absurdos super-apurados...
pues resulta que me estaba metiendo por sitios donde teóricamente era imposible acceder y así a ver quién no se atasca
ahora con la capa de Roc es cuando supuestamente puedo...
... ahora, eso sí, el sitio por donde debía tirar también tela
había que matar a unos enemigos al otro lado de un foso, pues bien, he probado con el búmeran, intentar lanzarles bombas, devolverles flechas y con el tirachinas... y resulta que sí, que era con el tirachinas, pero solo servían las semillas de esencia :S


Juer, qué mosqueo me he pillado en un momento con este juego...
yo como soy un bocazas al final me compre el ages, el otro lo dejo para navidad cuando pongan ofertas y tal.

cuanto dura mas o menos? estoy dudando en empezarlo porque acabo de terminar el minish cap, que lo tenia abandonado de embajadores y vaya a ser mucha saturacion zeldiana a una semana del animal crossing que ese si que no lo voy a soltar
Pues hace tiempo que no juego, al ages que era el que tenia, pero minimo lo mismo que el minish o mas.
En el seasons,después de pasarse la segunda mazmorra se supone que mas adelante cuando le das los guantes a ricky te debe dar la flauta con su melodia,pero es que no me la da y he mirado que en la tienda u con el baile te la dan pero tampoco.Eso si mas adelante dimitri me la da y resulta que cuando voy a buscar a ricky no está.¿Alguien que sepa que debo hacer? :-)
No estoy seguro por que todavia no los e empezado, pero creo recordar que en el seasons solo te daba la flauta un bicho, a diferencia del ages que te la dan los tres, no estoy seguro si era en el seasons pero creo recordar que si que te la daba uno al azar y los otros dos te aparecen el rato que salen y ya
295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6