[HO] The Legend of Zelda: Oracle of Ages/Seasons (eShop)

1, 2, 3, 4, 5, 6
jjuanji escribió:precios???

Me sumo a la pregunta. ¿Se sabe precio y si habrá pack? Por cierto, salen mañana, ¿no?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El precio es 4,99 en promoción (5,99 después) y no hay pack.
Josezno escribió:El precio es 4,99 en promoción (5,99 después) y no hay pack.

Pero sale mañana fijo, ¿no?
Estos juegos, junto con el LA de GB merecían un homenaje en 3D.
que ganas ya de jugarlo,recuerdo un momento de los juegos en que debias superar un baile-danza tela complicado que me mosqueaba a veces no superar y otra de tirar unas bombas a unos bichos donde cada vez habia mas.
En fin después de todo podré revivirlo a partir de mañana,que recuerdos... :-P
Imagen




con el emulador de GBC XD
5 euros cada uno?? Jode.... ahí se quedarán creo yo
¿A que hora estarán disponibles? Que ganas...
CISKO escribió:[img]http://farm8.staticflickr.com/7359/8825352114_2558ec94d7_c.jpg[*/img]




con el emulador de GBC XD

What???
Explain xD
jesusma93 escribió:¿A que hora estarán disponibles? Que ganas...


a las 15:00 de españa seguro, pero vamos que un pack de 2x8 euros te aseguro que somos muchos los que caeriamos
Yo seguramente pille los dos, ya que tengo 7 € aún disponibles en la 3DS, le añado 3 más y listos. [+risas]
Buenas! Tengo una duda a ver si me lo podéis solucionar...

Como he leído que en la versión japonesa la tienda que sólo abría si jugabas en una gba no está abierta (y dudo que lo hayan cambiado para la versión europea, aunque espero equivocarme), no va a ser posible conseguir los anillos exclusivos. Así que he pensado coger mi vieja partida y apuntarme el secreto que daban al pasarse el verdadero final, y así poder pasarme los anillos que tenía, entre ellos los anillos de GBA.

Pero como ha pasado tanto tiempo, no tengo muy claro cual era la partida que busco... en la selección de partida tengo 2: una que aparece link junto a din, y otra partida que aparece sólo link con el bastón de cambiar estaciones. ¿Es este último el que corresponde a la partida vinculada? Es decir, la partida del oracle of seasons que empecé usando el código que me daban al final del oracle of ages.

Espero que alguien lo sepa/se acuerde. Gracias!
adrironda escribió:
jesusma93 escribió:¿A que hora estarán disponibles? Que ganas...


a las 15:00 de españa seguro, pero vamos que un pack de 2x8 euros te aseguro que somos muchos los que caeriamos


Gracias, estaré pendiente. Y por cierto, son 2x9,98 (4,99 cada uno) [sonrisa]
ya esta disponible juegos y como dicen cada uno cuesta 4,99 vamos por ese centimo podian ponerlo a 5 euros
asturias1983 escribió:ya esta disponible juegos y como dicen cada uno cuesta 4,99 vamos por ese centimo podian ponerlo a 5 euros

No hay ningún pack con los 2?? [reojillo]
Linktrm escribió:
asturias1983 escribió:ya esta disponible juegos y como dicen cada uno cuesta 4,99 vamos por ese centimo podian ponerlo a 5 euros

No hay ningún pack con los 2?? [reojillo]


por lo que veo no estan separados
Si, están separados, a 4,99 cada uno.
Ofertaza [enfado1]
Yo ya me he pillado los dos, el Ages lo tengo para la GB, pero hace tanto tiempo que no lo juego, que me gustara pasármelo de nuevo, y el Seasons nunca lo tuve, lo jugué en emuladores y jamás logré pasármelo xD
Que dos maravillas, aun me acuerdo comprandolos en el Gameshop para mi Gameboy Color. Esta tarde caerán si o si.

Son muy abusones estos de Nintendo con los precios. No quiero ni pensar el dia que suban juegos de Snes como en Wiiu y nos cobren 8-10 euros.

Que si, que en su dia pagamos 12.000 pelas por los cartuchos, pero de eso van ya para 20 años. Lastima que en 3DS no tengamos la promoción de wiiu de 0,30 ctm....si no arrasariamos con todo....
ya estoy con el ages pasado la primera mazmorra que nostalgia tengo,esta tarde me bajo el seasons....y si esta abierta la tienda de anillos para el que no lo sepa.
DISFRUTARLO!!!!
detallazo de Nintendo de no cobrar 5 euros sino 4,99 XD y me pregunto cuanto tardará en descargarse siendo 2 mb

Creo que seguiré jugándolos en la 3ds con emulador, da rabia al precio que lo sacan en digital. ¬_¬
Bueno, otro que se los ha pillado. El precio me parece caro, pero bueno realmente es lo único que he comprado en la eShop junto con el Link's Awakening. Ahora lo realmente ideal es que sacasen A Link to the past en la eShop, aunque a corto plazo no contaría con ello.
Me los habria comprado, pero aun tengo el seasons de cuando era pequeño por aqui(y me lo pase hace poco en la gba sp), y recupere el ages en un cash converters por 4 euros, asi que le dan a dar por saco a la version de la eshop, cobrar 6 (5) euros por una rom de un juego de game boy, no me jodas [+risas]
En fin,a ver si con al salida del lttp2 se animan y ponen el primero.
Alguien tiene el codigo de pasarse los 2 juegos una vez?? esque los tengo en castellon y es pa volverlos a pasar y ya completar.
Me he comprado el Ages de momento.
zulykat escribió:Bueno, otro que se los ha pillado. El precio me parece caro, pero bueno realmente es lo único que he comprado en la eShop junto con el Link's Awakening. Ahora lo realmente ideal es que sacasen A Link to the past en la eShop, aunque a corto plazo no contaría con ello.


Estoy igual que tu, es el único zelda que me falta por tener, con el programa embajadores ya me dieron el Zelda I, el Zelda II y el Minish Cup, mas el regalo del Four Swords por tiempo limitado que pusieron en la eshop.

Seguramente cuando saquen el A Link to the Past II, lo colgaran en la eshop o lo mismo lo regalan al registrar el juego.
xiscojb escribió:ya estoy con el ages pasado la primera mazmorra que nostalgia tengo,esta tarde me bajo el seasons....y si esta abierta la tienda de anillos para el que no lo sepa.
DISFRUTARLO!!!!


¿En serio? Yo he empezado el Seasons (solo 5 minutos) y la tienda advance no me aparece abierta... ¿¿¿igual se abre más adelante???

jutha escribió:Alguien tiene el codigo de pasarse los 2 juegos una vez?? esque los tengo en castellon y es pa volverlos a pasar y ya completar.
Me he comprado el Ages de momento.


Yo tengo un código de pasarme ages -> seasons. Te lo puedo pasar pero CREO que solo vale para empezar el seasons y no funciona en el ages...
El codigo ese del que hablais para que vale?
Yo seguramente me los pille esta tarde, aunque son caros, muy caros...
juaniko18ct escribió:El codigo ese del que hablais para que vale?
Yo seguramente me los pille esta tarde, aunque son caros, muy caros...


ese codigo es para ver el verdadero final del juego y para que pasen cosas nuevas, no se si nuevos objetos, es que un juego complementa al otro
Ya los he comprado, ambos, no puede escaparse de mi 3DS.
-Si viene en castellano
-La tienda de los anillos aparece nada más salvar al arbol y vuelves a la actualidad,te dan el anillo de la amistad,pero esta desde el principio abierta(en el ages)yo me refiero a esa que tiene el dibujo de una tienda de anillo no se si es la advance.
-En el awakening si no te mataban te daban un final distinto,aqui ocurre igual o no :-P
adrironda escribió:
juaniko18ct escribió:El codigo ese del que hablais para que vale?
Yo seguramente me los pille esta tarde, aunque son caros, muy caros...


ese codigo es para ver el verdadero final del juego y para que pasen cosas nuevas, no se si nuevos objetos, es que un juego complementa al otro

Pero como consigo ese codigo?
Gracias por la respuesta [oki]
juaniko18ct escribió:
adrironda escribió:
juaniko18ct escribió:El codigo ese del que hablais para que vale?
Yo seguramente me los pille esta tarde, aunque son caros, muy caros...


ese codigo es para ver el verdadero final del juego y para que pasen cosas nuevas, no se si nuevos objetos, es que un juego complementa al otro

Pero como consigo ese codigo?
Gracias por la respuesta [oki]

pues al pasarte ambos juegos,introduce uno en el otro
Comprado el Seasons al segundo de salir en la eShop XD
Se ven a pantalla completa? tienen alguno filtro?
Gracias
Pues a mi me parece muy caro, si fuera como en wiiu me valía, pero pa pagar eso paso, que tengo los originales.
xiscojb escribió:-Si viene en castellano
-La tienda de los anillos aparece nada más salvar al arbol y vuelves a la actualidad,te dan el anillo de la amistad,pero esta desde el principio abierta(en el ages)yo me refiero a esa que tiene el dibujo de una tienda de anillo no se si es la advance.
-En el awakening si no te mataban te daban un final distinto,aqui ocurre igual o no :-P


No, esa es la tienda normal donde se pueden tasar los anillos. Yo me refiero a otra tienda, en el oracle of ages se encuentra en el pueblo en el pasado, es una casa con 2 puertas, la de la derecha está cerrada si se jugaba en la game boy color (que es lo que ocurre con el emulador de la consola virtual) y está abierta si se juega en la GBA. Era la única manera de conseguir el anillo Tiempo GBA (Ages) y el anillo Naturaleza GBA (Seasons)
las tiendas Advance están chapadas....

COmprobado en ambos juegos....

Ya les vale...¿tanto cuesta mirar en el código del juego y donde aparezca el atributo "open_Advanced_Shop" lo ponga a yes en todo tipo de casos? rezo por que salga una pequeña actu para que cambien esto :S.

¿Hay alguna forma de contactar con Nintendo para que lo tengan en cuenta?
Por perruna de buscar, que hacen esos anillos?
En mis recuerdos creo recordar que uno te subia dos niveles el ataque y un nivel la defensa, y el otro hacia lo contrario 2 defensa y 1 de ataque.

EDit: Mira he buscado y en guias nintendo tiene un link con los anillos que se pueden conseguir.

http://www.guiasnintendo.com/3_GB_GameBoy/zelda_ages_season/zelda_ages_season_sp/Zelda_Oracle_Seasons/Anillos.htm

el anillo nº 15 y nº 52 son otros de los anillos que te dan(que son de adorno :P )
saludos tengo un par de dudas al respecto de los juegos y cómo comprarlos...las tarjetas que venden creo que son un mínimo de 25 euros (al menos en el game de mi ciudad no tienen inferiores)

El tema de vincular la tarjeta de crédito (que creo que no se vincula, sino que añades fondos a la cartera de la cuenta) cual es el mínimo para añadir? puedo comprarlos sin tener que meter dinero de más?
m4x1m0 escribió:saludos tengo un par de dudas al respecto de los juegos y cómo comprarlos...las tarjetas que venden creo que son un mínimo de 25 euros (al menos en el game de mi ciudad no tienen inferiores)

El tema de vincular la tarjeta de crédito (que creo que no se vincula, sino que añades fondos a la cartera de la cuenta) cual es el mínimo para añadir? puedo comprarlos sin tener que meter dinero de más?


Puedes comprar el juego pagando directamente lo que vale añadiendo los fondos justos con la tarjeta, ejemplo, yo quiero comprar un juego de 2€ y me pide ""obligatoriamente"" añadir de 5€ para arriba, hay una opcion a pagar con tarjeta que es eso mismo de añadir los fondos justos.
Tienestarjetas de quince
Entonces es confirmado lo de las tiendas de Advance cerradas? Menudo sinsentido... Aunque no sirva de nada que lo haga yo solo, enviaré un correo a atención al cliente y algunos mensajes por Miiverse, a ver si lanzan una actualización que las abra para poder conseguir el 100% porque no es junto... [discu]
Me esperaba lo de las tiendas, Nintendo es bastante vaga con los juegos de la eshop ya pasaba en Wii se limitaban a colgar la rom y listo.
Asi pasaba que casi todos los juegos funcionaban a 50Hz.
Con 3DS van por el mismo camino, parece que no aprenden.
Si cobras 5 o 6 euros por una rom lo minimo que puedes hacer es prestar atencion a estos pequeños detalles.
Una pregunta, cuanto tienen de duracion estos juegos mas o menos??


Para quien le interese, aqui traigo los primeros 15 minutos de cada juego a una calidad muy buena :)



Zelda: Oracle of Seasons

http://www.youtube.com/watch?v=A5nt_XKXS9M


Zelda: Oracle of Ages - First 15 minutes

http://www.youtube.com/watch?v=GKMQsqjzLiI
(mensaje borrado)
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Yo no me lo pillo porque jugue en su dia en la gba sp (que admitia juegos de gbc), porque me parece un pelin caro para ser un juego de 8 bits y sobre todo porque lo veo una chorrada pudiendolo jugar en la ds o en la psp.

Para quien lo descubra ahora que lo disfrute porque es muy buen juego
Oracle of Ages comprado!
Que ganas le tenía a este duo en mi 3DS !!
295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6