[HO] The Legend of Zelda: Oracle of Ages/Seasons (eShop)

1, 2, 3, 4, 5, 6
¿Se sabe ya el precio oficial? Estaba pensando en adquirir un flashcard para jugarlos, pero parece que me "tira" más tenerlos en digital directamente descargados en mi consola :)
nunca los jugue, y de conseguirlos pense mejor jugarlo en la consola original, para ver si aun funcionaba agarre mi viejo gameboy color que todavia tenia puesto el pokemon crystal jaja, me sorprendio que despues de 10 años aun mantiene la partida la pila y no me acordaba que mal que se veia sin buena iluminacion, si no prendia una luz no se ve nada de nada.
creo que mejor lo compro para mi XL jaja va a ser mas comodo.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
La Gb normal, incluso la pocket, tenian cierto perdon en relacion a la falta de retroluminacion pero la gb color era pecado y que decir de la primera GBA que aun no la tenia [toctoc]

Tambien la puedes jugar en una GBA SP o sencillamente gratis (mientras no lo juegas en 3DS ein? ) en una PSP o DS
molnar escribió:La Gb normal, incluso la pocket, tenian cierto perdon en relacion a la falta de retroluminacion pero la gb color era pecado y que decir de la primera GBA que aun no la tenia [toctoc]

Tambien la puedes jugar en una GBA SP o sencillamente gratis (mientras no lo juegas en 3DS ein? ) en una PSP o DS


Que tiempos las noches con el flexo pegado a la cama xDD

Que viejo soy coñe :-(
Dongoros escribió:
molnar escribió:La Gb normal, incluso la pocket, tenian cierto perdon en relacion a la falta de retroluminacion pero la gb color era pecado y que decir de la primera GBA que aun no la tenia [toctoc]

Tambien la puedes jugar en una GBA SP o sencillamente gratis (mientras no lo juegas en 3DS ein? ) en una PSP o DS


Que tiempos las noches con el flexo pegado a la cama xDD

Que viejo soy coñe :-(


Muy buenos tiempos si señor!
striker6969 escribió:
Dongoros escribió:Que tiempos las noches con el flexo pegado a la cama xDD

Que viejo soy coñe :-(


Muy buenos tiempos si señor!


Yo me los tiraba de día sentado al lado de la ventana de mi habitación y por la noche también pegado a un flexo que siempre recordaré con mucho cariño por permitirme jugar aquellas gloriosas partidas al Link´s Awakening. Se me cae una lagrimilla de acordarme, leche [carcajad]
Yo me pase ambos en su dia, y encontre bastante mejor el Ages, vosotros vereis XD
A los que pensais jugarlos en flashcard, yo lo intente en nintendo ds con el emulador y.... cuando estaba en el final de uno de ellos (en el combate final) me salto un pantallazo que decia: este juego tiene qye jugarse en una consola game boy original. Yo me quede a cuadros, y un amigo que tenia al lao igual. Yo no se que le paso a la rom porque ya apague y encendi y me volvia a salir eso, como si hibiera detectado que era pirata o algo.
klaim2003 escribió:A los que pensais jugarlos en flashcard, yo lo intente en nintendo ds con el emulador y.... cuando estaba en el final de uno de ellos (en el combate final) me salto un pantallazo que decia: este juego tiene qye jugarse en una consola game boy original. Yo me quede a cuadros, y un amigo que tenia al lao igual. Yo no se que le paso a la rom porque ya apague y encendi y me volvia a salir eso, como si hibiera detectado que era pirata o algo.


:O Y yo que pensaba que con el tiempo que tienen estos juegos cosas como esta ya estarían más que solucionadas.

Anonadado me hallo. Ahora si que dudo entre agenciarme un flashcard o comprarlos en la eshop.
PablosH_Snake escribió:
klaim2003 escribió:A los que pensais jugarlos en flashcard, yo lo intente en nintendo ds con el emulador y.... cuando estaba en el final de uno de ellos (en el combate final) me salto un pantallazo que decia: este juego tiene qye jugarse en una consola game boy original. Yo me quede a cuadros, y un amigo que tenia al lao igual. Yo no se que le paso a la rom porque ya apague y encendi y me volvia a salir eso, como si hibiera detectado que era pirata o algo.


:O Y yo que pensaba que con el tiempo que tienen estos juegos cosas como esta ya estarían más que solucionadas.

Anonadado me hallo. Ahora si que dudo entre agenciarme un flashcard o comprarlos en la eshop.


A mi esto me paso hace algunos años, no se si la version de las roms era mala y sin parchear o que problema tuve. Si solo te vas a conprar la flashcard por estos dos juegos, compratelos directos de la eshop
klaim2003 escribió:A mi esto me paso hace algunos años, no se si la version de las roms era mala y sin parchear o que problema tuve. Si solo te vas a conprar la flashcard por estos dos juegos, compratelos directos de la eshop


Hombre, mi idea era comprarme una DSTwo para poder disfrutar de varios emuladores, pero es muy probable que estos titulazos los adquiera en la eshop si salen a precios razonables :)
En Japon al cambio no salia como a 10€ ambos?, si es por ese precio merece mucho la pena comprarlos y tenerlos.
Si salen a 10 € los 2 yo también los compraré
striker6969 escribió:Si salen a 10 € los 2 yo también los compraré


Otro por aquí que los adquiriría gustosamente a ese precio :)
Dongoros escribió:Que tiempos las noches con el flexo pegado a la cama xDD

Que viejo soy coñe :-(

Qué flexo ni que flexo?! Donde esten las linternas esas que se acoplaban a la consola y además incluían lupa... xDDDD
poke-ghost escribió:
Dongoros escribió:Que tiempos las noches con el flexo pegado a la cama xDD

Que viejo soy coñe :-(

Qué flexo ni que flexo?! Donde esten las linternas esas que se acoplaban a la consola y además incluían lupa... xDDDD


Ey, que no todos podíamos permitirnos tener accesorios para la consola y más que costaban un dineral (por aquel entonces). Tener el accesorio ese con lupa y linterna era estar un nivel por encima del resto de mortales [carcajad]
PablosH_Snake escribió:
poke-ghost escribió:
Dongoros escribió:Que tiempos las noches con el flexo pegado a la cama xDD

Que viejo soy coñe :-(

Qué flexo ni que flexo?! Donde esten las linternas esas que se acoplaban a la consola y además incluían lupa... xDDDD


Ey, que no todos podíamos permitirnos tener accesorios para la consola y más que costaban un dineral (por aquel entonces). Tener el accesorio ese con lupa y linterna era estar un nivel por encima del resto de mortales [carcajad]


Jajajajjajajajaj qué recuerdos de las megalupas estas para la GameBoy jajjaja
Yo en mi ciudad me costó encontrar la Game Boy, como para buscar la lupa/luz xDD

Así que sí, mi querido flexo negro XD
LonK escribió:Me compré en su día el Awakening, y desde luego me pienso pillar estos dos. Fueron los que me introdujeron a la saga, les tengo muchísimo cariño y son dos de los mejores Zeldas que hay actualmente (desde luego, mil veces mejor que la morralla que sacaron para DS x.x).

Podría haberlo escrito yo mismo pero es que vendría a decir lo mismo. Mis inicios en esta legendaría saga fueron con estos dos juegos de la mítica game boy color que me compraron mis padres allá por navidades 2001, cuando todo eran arcoiris y unicornios, joder que buenos años aquellos de mi infancia xD

Sin duda de los mejores zeldas portátiles que se han hecho, los recomiendo a todo el mundo ;)
Tengo una pequeña duda y me gustaria que me ayudarais a decidirme.
No he jugado a ninguno de los zelda de Game boy (ni los Oracle, ni el Awakening) pero si a todos los de sobremesa hasta la fecha y ahora he pensado en pillarmelos pero no se con cual empezar de los tres.
El Awakening se que esta en ingles, y aunque mi nivel no es demasiado bueno no tuve ningun problema con el ocarina, y del Ages he escuchado que es mas dificil que el Seasons.
Ahora no tengo mucho tiempo libre y me gustaria empezar con el que se haga mas ameno para echar partidas cortas cuando pueda entre juego y juego.
¿Cual compro primero y con cual empiezo?
Estaria muy agradecido si me dierais opiniones ya que llevo un par de semanas dandole vueltas y no me decido.
zackfair24 escribió:Tengo una pequeña duda y me gustaria que me ayudarais a decidirme.
No he jugado a ninguno de los zelda de Game boy (ni los Oracle, ni el Awakening) pero si a todos los de sobremesa hasta la fecha y ahora he pensado en pillarmelos pero no se con cual empezar de los tres.
El Awakening se que esta en ingles, y aunque mi nivel no es demasiado bueno no tuve ningun problema con el ocarina, y del Ages he escuchado que es mas dificil que el Seasons.
Ahora no tengo mucho tiempo libre y me gustaria empezar con el que se haga mas ameno para echar partidas cortas cuando pueda entre juego y juego.
¿Cual compro primero y con cual empiezo?
Estaria muy agradecido si me dierais opiniones ya que llevo un par de semanas dandole vueltas y no me decido.


El awakening creo que tiene traduccion no oficial, ademas de la version cerda xD
klaim2003 escribió:
zackfair24 escribió:Tengo una pequeña duda y me gustaria que me ayudarais a decidirme.
No he jugado a ninguno de los zelda de Game boy (ni los Oracle, ni el Awakening) pero si a todos los de sobremesa hasta la fecha y ahora he pensado en pillarmelos pero no se con cual empezar de los tres.
El Awakening se que esta en ingles, y aunque mi nivel no es demasiado bueno no tuve ningun problema con el ocarina, y del Ages he escuchado que es mas dificil que el Seasons.
Ahora no tengo mucho tiempo libre y me gustaria empezar con el que se haga mas ameno para echar partidas cortas cuando pueda entre juego y juego.
¿Cual compro primero y con cual empiezo?
Estaria muy agradecido si me dierais opiniones ya que llevo un par de semanas dandole vueltas y no me decido.


El awakening creo que tiene traduccion no oficial, ademas de la version cerda xD

yo estoy jugando el awakening y seguro lo terminare para cuando salga el ages asi que ya esta.
tiene sus partes para pensar eh, no es como los de wii o ds q los pasas con los ojos cerrados jaja
Los 3 Zelda que salieron para Game Boy fueron brutales, pero el Awakening es que es demasiado. Mi Zelda favorito sobre todos los que he jugado (que son todos).
ARK666 escribió:Los 3 Zelda que salieron para Game Boy fueron brutales, pero el Awakening es que es demasiado. Mi Zelda favorito sobre todos los que he jugado (que son todos).


+1

Fue mi primer juego de GameBoy junto con Poké Red.
zackfair24 escribió:Tengo una pequeña duda y me gustaria que me ayudarais a decidirme.
No he jugado a ninguno de los zelda de Game boy (ni los Oracle, ni el Awakening) pero si a todos los de sobremesa hasta la fecha y ahora he pensado en pillarmelos pero no se con cual empezar de los tres.
El Awakening se que esta en ingles, y aunque mi nivel no es demasiado bueno no tuve ningun problema con el ocarina, y del Ages he escuchado que es mas dificil que el Seasons.
Ahora no tengo mucho tiempo libre y me gustaria empezar con el que se haga mas ameno para echar partidas cortas cuando pueda entre juego y juego.
¿Cual compro primero y con cual empiezo?
Estaria muy agradecido si me dierais opiniones ya que llevo un par de semanas dandole vueltas y no me decido.

Los 3 son juegazos y en mi opinión mejor los Oracles que el Awakening, pero de muy poco!!
Yo te recomiendo primero el Awakening, la historia tiene menos "chicha" y está en inglés, aunque si te enteraste de la historia del Ocarina, no tendrás problemas con este XD
Después los 2 Oracles, según tu gusto, ya que el juego cambia según si comienzas uno y sigues en el otro, aunque la "historia base" de cada una no cambia, aunque es divertido ver los detalles de ambas formas (en total sería pasárselos 2 veces cada uno, solo para auténticos fans [poraki] ) recordando la dificultad de ambos y de si te hace más ilusión una historia basada en el cambio de estaciones o de viajes en el tiempo XD
Suerte con tu elección! [oki]
Durante el primer mes, se pondrán los dos juegos juntos a 5.99$ (en la store americana)

Fuente: http://www.nintendolife.com/news/2013/0 ... th_america

A ver si también ponen esa oferta en la store europea.
¿Estarán en español?
zulykat escribió:Durante el primer mes, se pondrán los dos juegos juntos a 5.99$ (en la store americana)

Fuente: http://www.nintendolife.com/news/2013/0 ... th_america

A ver si también ponen esa oferta en la store europea.


Lo que dice básicamente en la noticia, si no lo he entendido mal, es que cada juego tendrá un descuento temporal de 1 $, pasando cada uno a valer 4,99$ en lugar de los 5,99$ habituales.

Yo me había hecho ya ilusiones pensando que los dos valdrían 6$, pero ni por asomo Nintendo se va a bajar del carro de los precios inflados de la eShop. Aún así, seguramente los compraré, porque son juegazos absolutos :)

descole escribió:¿Estarán en español?


Se ha dicho ya varias veces a lo largo de este hilo que los originales salieron en español, así que lo lógico es que los de la eShop también tengan idioma español.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Por 5e y en español es para pensarselo, en mi caso no se porque ya me lo pase en su dia y el tema de tener emuladores en PSP y DS influye [triston]
PablosH_Snake escribió:
zulykat escribió:Durante el primer mes, se pondrán los dos juegos juntos a 5.99$ (en la store americana)

Fuente: http://www.nintendolife.com/news/2013/0 ... th_america

A ver si también ponen esa oferta en la store europea.


Lo que dice básicamente en la noticia, si no lo he entendido mal, es que cada juego tendrá un descuento temporal de 1 $, pasando cada uno a valer 4,99$ en lugar de los 5,99$ habituales.

Yo me había hecho ya ilusiones pensando que los dos valdrían 6$, pero ni por asomo Nintendo se va a bajar del carro de los precios inflados de la eShop. Aún así, seguramente los compraré, porque son juegazos absolutos :)


Es cierto, lei la noticia en español en otra página y ni me fijé en lo que decía la fuente, se ve que lo tradujeron mal. Culpa mia [tomaaa]
Llevaran el extra del 3D o son las roms a secas de GBC?
Son las roms peladas, nada de 3d.
striker6969 escribió:Son las roms peladas, nada de 3d.


Joer macho vaya tela ya podrian haberle metido el efectillo.
pero todavia no han salido no?
tokerman escribió:pero todavia no han salido no?

El 30 de mayo
Yo tengo el oracle of ages (el azul), y un coelga el oracle of seasons, y nos los intercambiabamos XD.

La verdad, son uno de los mejores zeldas de la portatil, si no los mejores, por el tema de las contraseñas, secretos y demás extras.
Lo interesante de ambos titulos era la interconexion que tenian. Los secretos que se desvelaban al conectarlp en game boy alargaba algo la duracion.
Me pregunto si la mayoria sabe que Nintendo le encargo el desarrollo a Crapcom, bueno por aquel entonces eran una gran compañia ahora......
tambien les hizo el zelda minish cap, estoy de acuerdo en que era gran compañia, yo sigo creyendo en ella
Nintendo confirma la llegada de The Legend of Zelda: Oracle of Ages/Seasons a la eShop de 3DS
El 30 de mayo estará disponible en Estados Unidos.
20-05-2013



Si hace poco os contábamos que varios juegos de la portátil Game Gear llegarían pronto a la eShop de 3DS, Nintendo ha anunciado que junto a estos aparecerán también dos clásicos de Game Boy Color: The Legend of Zelda: Oracle of Ages y Oracle of Seasons.

Ambos estarán disponibles desde el próximo 30 de mayo en Estados Unidos por un precio de 5.99 euros cada uno, aunque estarán algo rebajados durante los primeros días de su lanzamiento, hasta el 20 de junio. No sabemos cuándo llegarán a la eShop europea.


Fuente: alfabetajuega

Es verdad eso que no estan confirmados para Europa :-?
jacbx360 escribió:
Nintendo confirma la llegada de The Legend of Zelda: Oracle of Ages/Seasons a la eShop de 3DS
El 30 de mayo estará disponible en Estados Unidos.
20-05-2013



Si hace poco os contábamos que varios juegos de la portátil Game Gear llegarían pronto a la eShop de 3DS, Nintendo ha anunciado que junto a estos aparecerán también dos clásicos de Game Boy Color: The Legend of Zelda: Oracle of Ages y Oracle of Seasons.

Ambos estarán disponibles desde el próximo 30 de mayo en Estados Unidos por un precio de 5.99 euros cada uno, aunque estarán algo rebajados durante los primeros días de su lanzamiento, hasta el 20 de junio. No sabemos cuándo llegarán a la eShop europea.


Fuente: alfabetajuega

Es verdad eso que no están confirmados para Europa :-?

La mayor parte de las veces alfabetajuega se equivoca, Nintendo confirmó varias veces tanto por Nintendo Direct como por Miiverse como por Twitter, que saldrían a final de este mes el día 30
una pregunta,¿alguien me puede decir cuantos bloques ocupa ambos juegos?
xiscojb escribió:una pregunta,¿alguien me puede decir cuantos bloques ocupa ambos juegos?

Muy muy poco, sobre los 300 me atrevería a decir, quizá menos.
¿Cual os descargaréis o por cual empezaréis? Yo descargaré ambos y seguramente empiece con Ages, que aunque fue el único de los dos que tuve en mi posesión es el que menos reciente tengo. Nunca pensé que estaría tan expectante con dos cochinas roms [carcajad]
Yo estoy exactamente igual ahora mismo son mis dos juegos más esperados de cualquier consola jaja.

Comprare los dos y empezaré con el Ages [ayay]
dirknowitzki escribió:¿Cual os descargaréis o por cual empezaréis? Yo descargaré ambos y seguramente empiece con Ages, que aunque fue el único de los dos que tuve en mi posesión es el que menos reciente tengo. Nunca pensé que estaría tan expectante con dos cochinas roms [carcajad]

Me descargaré ambos, y empezaré con Oracle of Ages (que es el que tuve hace años, el otro lo tuvo mi hermana).
cuando sale????!!!!!!! que tengo interes
adrironda escribió:cuando sale????!!!!!!! que tengo interes

El siguiente jueves.
xehan escribió:
adrironda escribió:cuando sale????!!!!!!! que tengo interes

El siguiente jueves.

Gracias, lo vi al poco de preguntar en la primera página del hilo, juegazo coming soon

edito,ya se saben los precios,y ya se quien no se lo va a comprar,yo
Salen mañana, ¿no? Joe, entre Donkey Kong, FE, PSVITA... lo de las portátiles esta generación esta siendo una auténtica burrada...
Nunca jugué al Ages, solo al season, este es el momento de hacerlo de una vez por todas [amor] [amor]
295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6