[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

1, 2, 3, 4, 5, 6300
Por cierto, yo lo que no he usado nunca son los mods de Oblivion.
Me recomendais algun mod en especial? Info, please


Omg, dices q no as usado mods? Oblivion en sí es genial, pro añadiendole mods...GEEZUS!
Mira, aki sta un hilo oficial de EOL en el q participe ace ya algun tiempo y sin duda es el hilo que mas me a gustado y con el que mas he aprendido sobre mods, te lo dejo:
hilo_screenshots-y-mods-de-oblivion_903411

por supuesto hay mogollon mas de paginas, y de mods ni te cuento, millones$$!! xD
mira si controlas el ingles, esta pagina es la que DEBES usar:
http://www.tesnexus.com/

Todos nos lo bajamos todo de ahí, luego tambien tienes clandlan n español para mods de lo mas basico, pro vamos que todo el material lo encuentras en tesnexus ;)
Y que mas decirte, pues nose, cada uno tiene sus gustos en cuanto a k mods usar, yo x ejemplo te recomedaria: Midas magic spells of Aurum, añade un sin fin de nuevas magias y un entretenido y elaborado sistema para crear todos esos hechizos, y mas cosas como una fullquest,nuevas criaturas,npc's, una taberna en la AU etc...
Ya nos diras si ha mejorado tu experiencia cn el uso de mods
Un Saludo

X cierto, maravillosa noticia eso de la confirmacion de uso e mods en Skyrim XD


EDIT: ara que me acuerdo tambn tienes este otro que se llama Slof's new robe trader que reemplaza (casi)todas las túnicas del juego y añade otras cuantas
http://www.tesnexus.com/downloads/file.php?id=24320
y el de midas:
http://www.tesnexus.com/downloads/file.php?id=9562
Gracias fabulance, voy a echarle un vistazo ahora mismo.
Saludos.
Por cierto si no os acordais, en oblivion hay una quest que te mandan al norte, a la frontera con Skyrim, y te metes por una cueva, y sales al otro lado, osea zona skyrim creo, con minotauros y esta nevando siempre.
(se llama paso palido la cueva)

Imagen
Por cierto si no os acordais, en oblivion hay una quest que te mandan al norte, a la frontera con Skyrim, y te metes por una cueva, y sales al otro lado, osea zona skyrim creo, con minotauros y esta nevando siempre.
(se llama paso palido la cueva)


Sii, es la mision de paso pálido que te manda Narina Carvain para recuperar el colgante ese¿Roca draconiana?. Si, yo creo recordar que despues de la cueva de la serpiente estabas ya en Skyrim, eran jefes ogros xD

Umm...la roca draconiana, referencia a los dragones y localizacion en skyrim....pro creo recordar q es una reliquia de akavir... [sonrisa]
Imagen Imagen
Por lo visto, ya en Oblivion se podía "visitar" la comarca de Skyrim...
http://www.youtube.com/watch?v=3F0cKkX0IuM
En el minuto 0:40 se ve la posicion en el mapamundi.
King_George escribió:
ma_bas escribió:Buenas, solo posteo para decir que soy muy noob en este tipo de juegos, aunke llevo casi toda la vida jugando, mi primer titulo del genero ha sido Dragon Age, y me enganche bastante, pero termine dejandolo por reiterativo y repetitivo (las misiones en el reino de los enanos me mataron) Es un juego ke tengo la intencion de retomar proximamente.

Compre Mass Effect 2 y JOOODER...enganche total, quizas por ser las light.
Al acabarlo fui a la tienda a por el Mass effect 1, el cual lo veo mas profundo, pero una vez ke te haces a el, es mas adictivo ke la nicotina (deberian ponerlo en la caja)

Asi ke despues de todo este rollazo hablando de mi, No jugue a Oblivion, ¿me lo recomendais para antes de que saquen el Skyrim?

Este tipo de juegos, ¿son tipo Mass o tipo Dragon age, o ninguno de estos?
Gracias de antemano


SI

a día de hoy Oblivion en PC sigue teniendo unos gráficos muy buenos, y el juego es la leche. No es ni tipo dragon age ni mass effect. Ten en cuenta que oblivion tiene bastante de SandBox que los títulos que menionas notienen.

en serio ni te lo pienses, juega a Oblivión, en Agosto lo pusieron por 5 euros en Steam creo recordar (la version NO-DELUXE que es la que tiene los textos en español), no te arrepentiras.


Pelusototal escribió:Deberias jugar a Oblivion YA. Es mas, deja ahora mismo lo que estés haciendo y ponte a jugar, es una orden! XD

Por cierto, yo lo que no he usado nunca son los mods de Oblivion.
Me recomendais algun mod en especial? Info, please :(


Yo siempre fui un poco antimods, pensé que los mods se cargarían la esencia del juego, y te puedo asegurar que el juego gana 1000 poniendole los mods adecuados.

Por ejemplo cambiar la posición y tamaño de los elementos en el HUD te da una experiencia más cinematográfica.
Cambiar los listados (para que las filas sean más delgadas) o el mapamundi aparezca más grande, es super útil.
Las caras realistas a mi me parecen bastante más agradables la verdad.
Los mods de secuelas y necesidades (en plan tener que comer, beber, o tener que curarte una rotura de femur) yo pensaba que iban a ser un coñazo, y la verdad es que si los configuras a tu gusto mejoran el juego un montón.
No se, yo es que hace ya bastantes meses que no juego y no me acuerdo, pero mods que mejoran el juego sin cambiar en exceso la jugabilidad hay muchos Y MERECEN LA PENA!!!


Pues haciendo caso a los dos, este sabado pregunte en una tienda de videojuegos por el titulo en cuestion, y me sacaron una edicion que venia Oblivion + Bioshock en 9.95€, asi que ya tengo lo basico.
Domingo me dejaron un ratico y le pude hechar un ojo rapido, creando un personaje aleatotio, solo para ver la mecanica del juego.
En principio me gusto, solo que los dialogos los vi algo lentos, en el sentido que ¿no se pueden saltar las conversaciones en plan rapido? amos, como en M.E.
He estado mirando el tema de mods y veo ke es un mundo aparte, por complejidad y por cantidad, no se, asi para empezar, me llama el Pack de Texturas y el de mejorar las caras de la gente. Aunke ya seguro ke estais artos de ponerlo ¿alguna recomendacion para empezar?
En principio me gusto, solo que los dialogos los vi algo lentos, en el sentido que ¿no se pueden saltar las conversaciones en plan rapido? amos, como en M.E.


Si no recuerdo mal, esuqe hace siglos q no juego a oblivion, mientras lees los textos si quieres pasarlo puedes dar click en el texto, osea en los subtitulos y se pasan a lo siguiente, vamos creo recordar algo asi, yo lo tngo cn subtitulos en español, nose si tu los tienes.
fabulance escribió:
En principio me gusto, solo que los dialogos los vi algo lentos, en el sentido que ¿no se pueden saltar las conversaciones en plan rapido? amos, como en M.E.


Si no recuerdo mal, esuqe hace siglos q no juego a oblivion, mientras lees los textos si quieres pasarlo puedes dar click en el texto, osea en los subtitulos y se pasan a lo siguiente, vamos creo recordar algo asi, yo lo tngo cn subtitulos en español, nose si tu los tienes.


sasto

haciendo click raton saltas rapidamente las lineas de dialogo, y si mal no recuerdo la voz tambien pasa a la siguiente linea, con lo cual no te pierdes la voz tampoco y puedes avanzar rapido.
Gameinformer ha publicado un artículo en el que comentan como será el sistema de lucha, en resumen:

- A la gente de Bethesda les gusta el modo de gestionar armas y plásmidos" del bioshock (cambia plásmido por magia...). Es decir, una mano para hechizos otra para armas o las dos manos con hechizos, etc.

- Las luchas serán más interesantes. Habrá que bloquear activamente los golpes del enemigo.

- La utilización de los hechizos será más variada.

- Los arcos servirán para algo. Comenta que se podrá eliminar a un enemigo de un flechazo. Aunque las flechas serán más escasas.

- Comenta que se incluirá un modo de sigilo, mediante el cual se puede "asesinar" a la gente por la espalda. ¡Al fin las dagas servirán para algo!

Enlace: http://www.gameinformer.com/games/the_elder_scrolls_v_skyrim/b/xbox360/archive/2011/01/24/skyrim-building-better-combat.aspx
vanaraug escribió:- Comenta que se incluirá un modo de sigilo, mediante el cual se puede "asesinar" a la gente por la espalda. ¡Al fin las dagas servirán para algo!

Muy buena idea. Antes era imposible asesinar a nadie sin que se enterara todo dios!
Un saludo.
Lo suyo seria que el modo de combate fuera una mezcla de Dark Messiah (variedad de ataques, gran interaccion con el entorno, ataques sigilosos...) y Bioshock 2 (recordemos que en el 1 habia que cambiar entre el modo armas y el modo plasmidos, mientras que en el 2 es mucho mas rapido e intuitivo)
Pelusototal escribió:
vanaraug escribió:- Comenta que se incluirá un modo de sigilo, mediante el cual se puede "asesinar" a la gente por la espalda. ¡Al fin las dagas servirán para algo!

Muy buena idea. Antes era imposible asesinar a nadie sin que se enterara todo dios!
Un saludo.


Mmmmm en oblivion el modo sigilo es asi, si le golpeas a uno le hace mucho mas daño..... Vaya que no es una novedad muy grande

Y lo de las flechas, pues... vale antes no podias matar de un flechazo, pero es que no creo que ahora puedes matar a un oponente fuerte de un flechazo.
Creo que no se ha dicho nada al respecto aún y comprendo que no se pueda hablar con seguridad sobre ello pero, Como sera el sistema de razas y clases? en los screens lo que vemos es claramente a un humano, posiblemente un nórdico, tendrá cada raza unas características de personalización propias? tendrá cada raza un color de ojos(aparte de los básicos) que otras no tengan? y lo mismo con el cabello?, en mi opinión lo del pelo en Oblivion era una basura, cada raza tendría que tener su set completo de peinados, por ejemplo, un bretón tendría que tener peinados mas inclinados a pelo largo y algo despeinados, tener manos mas estilizadas y delgadas también, etc..
En cuanto al sistema de lucha, me parece mas dinámico, me gusta eso de poder llevar dos hechizos o poder llevar dos armas.
Respecto a la personalización del personaje, solo el tiempo lo dirá.
Un saludo
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vanaraug escribió:- Comenta que se incluirá un modo de sigilo, mediante el cual se puede "asesinar" a la gente por la espalda. ¡Al fin las dagas servirán para algo!

No se si me gusta esto, no es propio de un RPG un sistema de sigilo tan trabajado, como nos traigan un Arcania+Assassins Creed es para matarlos.
Parn1024 escribió:
Pelusototal escribió:
vanaraug escribió:- Comenta que se incluirá un modo de sigilo, mediante el cual se puede "asesinar" a la gente por la espalda. ¡Al fin las dagas servirán para algo!

Muy buena idea. Antes era imposible asesinar a nadie sin que se enterara todo dios!
Un saludo.


Mmmmm en oblivion el modo sigilo es asi, si le golpeas a uno le hace mucho mas daño..... Vaya que no es una novedad muy grande

Y lo de las flechas, pues... vale antes no podias matar de un flechazo, pero es que no creo que ahora puedes matar a un oponente fuerte de un flechazo.


Sobre lo primero: había que tener suerte para matar a alguien acechando y que no te vieran...

Y en Oblivion tirar una flecha era como tirarle una flor al enemigo. Obviamente, no creo que puedas matar a un enemigo tocho de una flecha (a no ser que le aciertes en una parte vital).

Como han comentado por el post, el uso del arco como el del Dark Messiah sería interesante.

LoneGamer88 escribió:No se si me gusta esto, no es propio de un RPG un sistema de sigilo tan trabajado, como nos traigan un Arcania+Assassins Creed es para matarlos.


Hombre, supongo que harán algo similar al Fallout. No creo que vayan más allá.
LoneGamer88 escribió:
vanaraug escribió:- Comenta que se incluirá un modo de sigilo, mediante el cual se puede "asesinar" a la gente por la espalda. ¡Al fin las dagas servirán para algo!

No se si me gusta esto, no es propio de un RPG un sistema de sigilo tan trabajado, como nos traigan un Arcania+Assassins Creed es para matarlos.

Se llama realismo, ya sea en un RPG, en un plataformas o en un FPS. En mi opinion que para matar a una rata tengas que tirarle 3 flechas y darle un par de espadazos no ayuda mucho a creerte tu rol en esa historia.
Revista alemana Power Unlimited.

- No habra un level limite, pero no se podran coger todos los perks en un solo personaje.

- Tecnicamente hablando Skyrim es una evolucion de Elder scrolls, no una revolucion ( aunque todo luce fabuloso) La magia del mundo que bethesda ha creado esta sin embargo inequivocamente presente.

- Todas las armas tienen propiedades diferentes, de las cuales tu puedes tener ventaja escogiendo los perk corectos. Mazas ignoran un % de la armadura y las hachas anaden daño temporal por sangrado.

- Puedes usar el fast travel para volver a los lugares que hayas visitado.

- El tamaño de Skyrim es mas o menos el de Oblivion... Mala noticia para las montañas de las que hablaban se quedara demasiado pequeño y pegado.

- 5 Grandes ciudades y mas de 130 dungeons.

- Low Fantasy- o sea se intentará que luzca realista, si alguien no conoce el termino basicamente por Low Fantasy se entiende castillos sucios, soldados borrachos enfermos por las calles etc etc Geralt de Rivia o cancion de hielo y fuego. Morrowind estaria tirando hacia el High Fantasy segun el articulo.

- Los dragones no seran las nuevas puertas de oblivion, las misiones secundarias ya no te dejaran la sensacion de trabajo inutil.

- Los dragones no seran escasos, poco comunes o excepcionales "Dragons are not rare."

- El nivel de los dungeons se fijara para siempre una vez entres. Como en el Fallout 3 si entras en lv 5 se quedara en lv 5. NO implca que todos los dungeons tendran level scaling.

- Se ha mejorado la animaciones en tercera persona. Muchisimo mejora desde Oblivion.

- Se podran leer los libros en 3d.

- Todos los objetos del inventario podran ser examinados en detalle con una vision 3d, incluidos anillos y hierbas.

- La hermandad oscura vuelve. O sea no han desarecido tras 200 años de luchas.

- El bloquaje activo hace los combates cuerpo a cuerpo mas divertidos. Basicamente hay que pulsar un boton para que levantar el escudo.

- Mas trampas y puzles.

- La historia principal durará 20 horas aproximadamente. Las secundarias cientos de horas.

- Cada dragon que mates te hara mas fuerte. Una parte de su alma se te transferirrá.

- No empezaremos en una prision. En este caso asistiremos a nuestra propia ejecucion, pero parece ser que somos algo mas que un convicto indefenso.


Incluye una entrevista con Todd Howard con los siguientes datos adicionales.

"Hay animaciones especiales para el asesinato con cuchillo".

"No se soportara Kinect, exige demasiada memoria".

"En oblivion un mod cambio la fisica de las flechas, Tenias que disparar mas lentamente y permanecer quieto para incrementar el daño de las flechas. Nos encanto como lo hizo el mod y lo hemos puesto por defecto".

"Aun no es posible combinar magias es complicado La magia del frio hace moverse mas lentamente a un enemigo y la magia del fuego hace daño a los largo del tiempo y el fuego permanece en el suelo haciendo daño adicional. Si permitimos al jugador tener en una mano magia del fuego y en la otra magia de frio se volveria muchisimo mas complejo."

"Estamos trabajando en cuestiones emergentes, queremos estar seguros que los graficos tanto PC, Xbox 360, and PS3 luzcan bien, aparte de la mayor resolucion y antialias del Pc claro esta."


Sistema de combate.

- Habra muertes con animaciones especiales dependiendo del arma, enemigo y condiciones del combate. para alegrar visualmente al jugador.
- Si llevamos un arma de dos manos podemos seguir usando el movmiento de escudo para defendernos pero no funcionara tan bien que si tuvieramos un escudo de una mano.
- Excepto con los enemigos lentos ya no se podra correr hace atras ante un enemigo cargando, la unica forma de escapar de un enemigos sera darse la vuelta y esprintar.
- Los hechizos se lanzaran visualmente al estilo de Bioshok. Se ha mejorado la arqueria, ya no hará falta llenar con 50 flechas a un enemigo para matarlo, a ahora son mas letales y escasas y si un enemigo se acerca demasiado podrás nockearlo y tomar distancia.
- Shealth como en oblivion, pero se ha retocado en que ocurre cuando un NPC advierte tu precencia si tienes la habilidad alta tendras mas tiempo a esconderte de nuevo, esto evitara los ataque instantaneos que pillaban con la guardia baja al jugador en Oblivion.
- Si te acercas a una victima desprevenida habra un daño especial si la matas con la daga (La grandiosa serie Thief por ejemplo).


http://www.clandlan.net/foros/index.php ... 41&st=1110
Hablan del tema del escudo como si fuera algo nuevo, en Oblivion ya se usaba con una tecla, osea que te cubrias "activamente"
Parn1024 escribió:Hablan del tema del escudo como si fuera algo nuevo, en Oblivion ya se usaba con una tecla, osea que te cubrias "activamente"

Quiza se refieran a algo mas avanzado, en oblivion puedes ponerte el escudo bien sea 1 seg o medio minuto y tendrá el mismo efecto,además de que aun asi el escudo prácticamente solo servia para hacer retroceder al enemigo, ya que te siguen haciendo daño (es menor, pero muy poco con lo que deveria de ser)

yo estoy interesado en coger el juego, aun falta tiempo....
Interesante información, pro hay algo que me ha decepcionado, esperaba una trama principal mas larga, 20h las pulimos en dos dias o menos :p
Ademas, no hay nada que nos lo impida no? con lo del autolevel, en Oblivion ya podias estar al 5 como al 30 que te pasabas la trama igual, cierto es que en Skyrim habra enemigos de verdad y seguro que habra que enfrentar muxos dragones poderosos que no podremos vencer a no ser que tengamos algo de equipacion.
Solo hay una cosa que me disgusta. La trama principal deberia de durar el doble por lo menos. 20 horas se te pasan volando, y no quiero que me pase como en Fallout 3, que justo empezaba la cosa a animarse y cuando me quise dar cuenta iba de camino a la batalla final. Suerte que las misiones secundarias van a ser mejores, pero deberian de centrarse más en el propio argumento del juego y menos en los problemas de la gente.
Más info.
Bethesda: Skyrim ofrecerá una "realidad épica"
El desarrollador nos habla del estilo visual del nuevo Elder Scrolls

Matt Carafano, director de arte de Bethesda, hizo comentarios muy alentadores sobre el estilo visual que tendrá el nuevo título de la serie de The Elder Scrolls. Uno de los detalles principales es que el juego no seguirá la misma línea visual que sus antecesores, sino que el mundo que presentará será más como una "realidad épica," que mostrará un mundo mucho más realista y lleno de elementos fantásticos y cautivadores, perfecto para que el aventurero promedio le dé rienda suelta a sus deseos de aventura.

"Con Skyrim creamos algo que llamamos internamente 'realidad épica'. Lo que eso significa para nosotros es que haya vistas dramáticas en cualquier lugar al que vayas. En cada paisaje o región del juego tratamos de hacer que todo se viera increíble y único... definitivamente el paisaje es algo que estamos llevando al límite, para darte esa sensación de realidad épica [...] Mucho de eso es una reacción directa con el juego anterior; Oblivion fue más como una fantasía europea estándar y con Skyrim queríamos hacer algo más. Ese mismo estilo no quedaría para este juego. Quisimos hacer algo que fuera como si estuvieras viviendo en Skyrim, es diferente. Es el hogar de los nords. Todo está basado en ellos," reveló Carafano.




Fuente
Habrá que llevar una camara de fotos en el equipaje para sacar unas buenas fotillos XD .

Saludos.
Aqui el video:
http://www.youtube.com/watch?v=_4w5lT-DiUE&feature=feedu

Justo dice algo de lo que comentaba yo hace unos posts, la capacidad de ver y distinguir de forma realista a cada raza, ademas de muchas otras cosas.
Dios! habeis visto esos artwork? :O No se si podre esperar un año [mamaaaaa]
No hay duda de que se estan esforzando mucho en crear algo muy espectacular.
Eso si, me da a mi...que va a pedir muuuuuchos requisitos :(
FAIL!
Oh My Fucking God, espero q nooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
me muero [angelito]

ESpero que se lo curren para que el juego no pida un maquinón
Pelusototal escribió:No hay duda de que se estan esforzando mucho en crear algo muy espectacular.
Eso si, me da a mi...que va a pedir muuuuuchos requisitos :(

Recuerda que va a salir tambien para consola, lo que por definicion impide que los requisitos sean muy altos (a no ser que hayan desarrollado la version de consola y PC independientemente, cosa que dudo muchisimo).
Pues no se como lo harán. Eso si, he jugado al Oblivion en la Xbox360, y la diferencia es abismal con respecto al PC, en cuanto a gráfico se refiere.
Saludos.
LoneGamer88 escribió:
vanaraug escribió:- Comenta que se incluirá un modo de sigilo, mediante el cual se puede "asesinar" a la gente por la espalda. ¡Al fin las dagas servirán para algo!

No se si me gusta esto, no es propio de un RPG un sistema de sigilo tan trabajado, como nos traigan un Arcania+Assassins Creed es para matarlos.


Claaaaaro. Porque la clase de "Rogue" no ha existido nunca en los RPG, no? XD
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redscare escribió:
LoneGamer88 escribió:
vanaraug escribió:- Comenta que se incluirá un modo de sigilo, mediante el cual se puede "asesinar" a la gente por la espalda. ¡Al fin las dagas servirán para algo!

No se si me gusta esto, no es propio de un RPG un sistema de sigilo tan trabajado, como nos traigan un Arcania+Assassins Creed es para matarlos.


Claaaaaro. Porque la clase de "Rogue" no ha existido nunca en los RPG, no? XD

No me fío de nada ya, viendo chustas como Arcania o Two Worlds 2. No voy a decir nada hasta que salga, pero no se yo...
Así a bote pronto, predigo algo como los sets de armadura por juego:

Morrowind: 26 con variantes
Oblivion: 16 sin variantes
Skyrim: 6 sin variantes

Obviamente es un poco exagerado, pero seguro que no va mas allá de Oblivion. Aaaaains, bendito Morrowind.
LoneGamer88 escribió:No me fío de nada ya, viendo chustas como Arcania o Two Worlds 2. No voy a decir nada hasta que salga, pero no se yo...
Así a bote pronto, predigo algo como los sets de armadura por juego:

Morrowind: 26 con variantes
Oblivion: 16 sin variantes
Skyrim: 6 sin variantes

Obviamente es un poco exagerado, pero seguro que no va mas allá de Oblivion. Aaaaains, bendito Morrowind.

Wooo, la gente tiene bolas de cristal!
Más predicciones! Más predicciones! :D

En fins... tocará renovar el PC para poder jugar a este juego a máxima resolución! Qué ganas! :D
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
therapix escribió:
LoneGamer88 escribió:No me fío de nada ya, viendo chustas como Arcania o Two Worlds 2. No voy a decir nada hasta que salga, pero no se yo...
Así a bote pronto, predigo algo como los sets de armadura por juego:

Morrowind: 26 con variantes
Oblivion: 16 sin variantes
Skyrim: 6 sin variantes

Obviamente es un poco exagerado, pero seguro que no va mas allá de Oblivion. Aaaaains, bendito Morrowind.

Wooo, la gente tiene bolas de cristal!
Más predicciones! Más predicciones! :D

En fins... tocará renovar el PC para poder jugar a este juego a máxima resolución! Qué ganas! :D

Y la gente todavía cree que van a volver a la fórmula Morrowind, que ilusos. El juego será lo mas casual posible sin llegar a aborrecer a los seguidores del rol de verdad, vamos, lo que viene siendo la linea de Bethesda desde el mismo Oblivion.
Dejad de lloriquear ya con el Morrowind. Vale que era mejor que oblivion, pero lo estais endiosando de una manera que ya os olvidais de que en algunos aspectos tambien era un truñazo. Os quejais de que unos daños realistas no es algo propio de un RPG, pero nadie se queja de los Shurikens (esas tipicas armas de RPG que podiamos usar en Morrowind). Que yo tampoco quiero que quiten armaduras (si es que las van a quitar), pero lo prefiero al "maravilloso" sistema de inventarios de Morrowind. Ya me direis para que quiero 500 armaduras si no las puedo encontrar en el inventario.
Si lo peor del oblivion era el menu de armaduras, armas, objetos.... echizos... era un asco.
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A contestaciones como
therapix escribió:Wooo, la gente tiene bolas de cristal!
Más predicciones! Más predicciones! :D

poco mas puedo responder.

No es que sea una predicción, es que es lo que nos vamos tragando desde Oblivion, no son las armaduras en si, si no todo, además de los TES wannabe que nos quieren endosar también desde Oblivion, como Arcania, Two Worlds o Divinity 2, que son todos un truñaco de los gordos.

Ahora mismo estoy jugando al Gothic 2, en mi vida lo jugué, llevo 15 horas y soy nivel 9, me está costando horrores hacer ciertas cosas, no tengo pistas, no tengo nada, me tengo que dedicar a explorar toda la isla a ver si encuentro las cosas que me mandan buscar perdidas por una cueva o algo, y cuando me encuentro bichos acojonantes, me las tengo que apañar para vencerlos, no tiene precio hacer que un trol negro de nivel 100 te siga por todo el mapeado hasta llegar a una granja y que entre 8 granjeros le den una paliza; eso es un juego de rol.

Ojo, no digo que vaya a ser una mierda este Skyrim, pero no va a ser mas profundo que Oblivion, eso está claro, este último me lo vicié pero bien, y seguramente con su secuela haga lo mismo, pero los grandes van a seguir siendo los grandes.
es posible que bethesda este simplificando los juegos, pero también es verdad que con el new vegas han hecho mas complejo la saga fallout, el new vegas es mas complejo que el 3.

puede ser perfectamente que el skirym sea mas complejo que el oblivion.

De todas formas, es lo que hay, los viejos juegos de rol no van a volver.

La tendencia es la simplificacion.

y si morrowind tenia tambien muchos fallos.

lo ideal a mu juicio es un punto medio entre el morrowind y el oblivion, con eso me conformo.

por ejemplo, la brújula deberia ser opcional y la gente debería dar pistas para las misiones para quien no quiera usar la brújula, pero hay que entender que a estas alturas es imposible que quiten la brujula.

yo personalmente lo que mas eche en falta en el oblivion, que el morrowind tampoco tenia por cierto, es vida.

vamos que la gente viva su vida, que vayan de aqui para alla.

y que segun lo que hagas te digan una cosa u otra.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Ahí está, el New Vegas lo hizo Obsidian, no Bethesda, por eso salió mejor.

jas1 escribió:yo personalmente lo que mas eche en falta en el oblivion, que el morrowind tampoco tenia por cierto, es vida.

vamos que la gente viva su vida, que vayan de aqui para alla.

y que segun lo que hagas te digan una cosa u otra.

Gothic es una delicia en ese sentido, está lleno de detalles, incluso si despiertas a un NPC de madrugada, este bosteza y te pegunta que narices quieres [carcajad]
LoneGamer88 escribió:Ahí está, el New Vegas lo hizo Obsidian, no Bethesda, por eso salió mejor.


cierto, pero hay una cosa que deberian tener en cuenta y es la critica, quitando que el juego es un nido de bugs, sobre todo en consola, lo que supongo que habra terminado repercutiendo en ventas, la criticas han sido buenas, y no creo que bethesda sean ciegos y no vean que el new vegas supera al 3 en muchos aspectos.

pueden subir el nivel del oblivion sin repercutir en ventas.

evidentemente si es demasiado complejo perderían ventas, es algo innegable, porque la sociedad de hoy dia es asi, quiere las cosas mascadas.

pero si aumentan un poco la complejidad, o las posibilidades no se resentirían las ventas.

Al menos supongo que ellos se han tenido que dar cuenta de la mejora que ha supuesto el new vegas en la saga. y que tomaran nota.

de todas formas esto solo son especulaciones.

pero espero que siga siendo un juego de rol y no un gran juego de aventuras.
Por cambiar un poco del tema de conversacion, que siempre es el mismo...
¿Bethesda doblará al castellano "Skyrim"?
Bueno, no es que sea realmente necesario, ya que Oblivion estaba en Inglés y me gustaron muchisimo las voces originales del juego.
Pero por ejemplo, en NewVegas hicieron un doblaje muy bueno al español.
Pelusototal escribió:Por cambiar un poco del tema de conversacion, que siempre es el mismo...
¿Bethesda doblará al castellano "Skyrim"?
Bueno, no es que sea realmente necesario, ya que Oblivion estaba en Inglés y me gustaron muchisimo las voces originales del juego.
Pero por ejemplo, en NewVegas hicieron un doblaje muy bueno al español.


OJALA!!,
OBLIVION es una pena que esté con las voces en ingles,
Pero el doblaje es algo muy costoso... y más en un juego de rol, que tiene miles y miles de lineas de dialogos.... así que no os hagáis ilusiones.
pues la verdad es que a mi también me encantaron las voces en ingles, llegué a aprender mas ingles todavía jaja, eso sí, si se curran un doblaje completo en español, les estaremos muy agradecidos sin duda.

Un saludo
Diossss como lo espero, el Oblivion no lo jugue, lo vivi, lo que tienen que arreglar es el sistema de autolevel porque era una jodienda, en aquel me pase horas subiendo de nivel por ahi para ir a las misiones de la campaña preparado, y que va que va, dicen que lo arreglaran, esos espero, y muchas mas mejoras, yo confio plenamente, y tambien me gustaria que fuera un juego mas duro, ojala sea posible, sino pues MODS jejeje
a mi si me gustaria que estuviese doblado al español, gana mucho en inmersion, al menos para mi.
pues yo, antes de venir doblado al español, lo que más deseo es que tenga multiplayer coop, tipo fable/borderlands. No entiendo en la era que estamos, con internet y tanta banda ancha y apenas sacan juegos de rol online. Estuve mirando 2 mods del oblivion pero fueron un fracaso y los dejaron a medias.
Bueno aqui algo sobre la interfaz del usuario:
http://www.gameinformer.com/games/the_e ... rhaul.aspx

Y aqui una entrevista que hicieron a Todd Howard, para los que controlen el ingles y les interese:
http://www.gameinformer.com/b/podcasts/ ... ardse.aspx
Baja la calidad gráfica por momentos. Pero habrá q verlo y jugarlo.
Aidan escribió:Baja la calidad gráfica por momentos. Pero habrá q verlo y jugarlo.


Pues la verdad,me gustan mucho esas imagenes XD,los graficos no estan nada,nada mal.
Baja la calidad???

A mi me encanta :O
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