[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

Lejump escribió:Baja la calidad???

A mi me encanta :O

El suelo, la hierba, texturas como el brazo de las primeras fotos y mas mas, y ojo que son fotos artisticas oficiales que estan dopadas a mas no poder.
Ahora mismo si que estamos notando un lastre tecnologico importante debido a la limitacion de las consolas. Si este juego fuera Exclusivo de PC se veria bastante mejor que no os quepa duda.
Aun asi, veremos como va saliendo.
a mi con esos graficos tengo de sobra, prefiero que salga un juegazo en historia y jugabilidad y si queda tiempo que mejoren los graficos lo que puedan
Dolce escribió:a mi con esos graficos tengo de sobra, prefiero que salga un juegazo en historia y jugabilidad y si queda tiempo que mejoren los graficos lo que puedan

Estoy de acuerdo. Prefiero un buen guión-historia-ambientación que consiga engancharte e introducirte en el juego que un conjunto de supergráficos espectaculares.
Donde he visto mas mejora es en los rostro.
Me a impresionado.
Pelusototal escribió:
Dolce escribió:a mi con esos graficos tengo de sobra, prefiero que salga un juegazo en historia y jugabilidad y si queda tiempo que mejoren los graficos lo que puedan

Estoy de acuerdo. Prefiero un buen guión-historia-ambientación que consiga engancharte e introducirte en el juego que un conjunto de supergráficos espectaculares.

Me hace gracia eso de "Prefiero esto a lo otro". Yo no quiero ni graficos de mierda ni historia de mierda. Quiero que ambas cosas sean lo mejor. Y por eso veo igual de justo quejarse por un mal guion que quejarse por unos malos graficos.

Por otra parte, hay que tener en cuenta que si el mundo es muy grande y pretenden que no haya zonas de carga (como las ciudades el Oblivion) es obvio que no puede tener los graficos del Crysis. Y por las texturas no os quejeis, si teneis la suerte de poder moverlo fluidamente no tardarán de sacar packs de mejores texturas para jugadores exigentes.
Espero que sea tan bueno o más que el Oblivion Elder Scrolls IV. Este engancha una barbaridad y no se te hace para nada repetitivo.
Linkale2 escribió:
Pelusototal escribió:
Dolce escribió:a mi con esos graficos tengo de sobra, prefiero que salga un juegazo en historia y jugabilidad y si queda tiempo que mejoren los graficos lo que puedan

Estoy de acuerdo. Prefiero un buen guión-historia-ambientación que consiga engancharte e introducirte en el juego que un conjunto de supergráficos espectaculares.

Me hace gracia eso de "Prefiero esto a lo otro". Yo no quiero ni graficos de mierda ni historia de mierda. Quiero que ambas cosas sean lo mejor. Y por eso veo igual de justo quejarse por un mal guion que quejarse por unos malos graficos.

Por otra parte, hay que tener en cuenta que si el mundo es muy grande y pretenden que no haya zonas de carga (como las ciudades el Oblivion) es obvio que no puede tener los graficos del Crysis. Y por las texturas no os quejeis, si teneis la suerte de poder moverlo fluidamente no tardarán de sacar packs de mejores texturas para jugadores exigentes.



Ya mismo tendremos a Qarl sacando el texture pack IV XD
Linkale2 escribió:
Pelusototal escribió:
Dolce escribió:a mi con esos graficos tengo de sobra, prefiero que salga un juegazo en historia y jugabilidad y si queda tiempo que mejoren los graficos lo que puedan

Estoy de acuerdo. Prefiero un buen guión-historia-ambientación que consiga engancharte e introducirte en el juego que un conjunto de supergráficos espectaculares.

Me hace gracia eso de "Prefiero esto a lo otro". Yo no quiero ni graficos de mierda ni historia de mierda. Quiero que ambas cosas sean lo mejor. Y por eso veo igual de justo quejarse por un mal guion que quejarse por unos malos graficos.


+1

Vamos, es de cajón. Dónde vamos aún con gráficos de 5 años. Por conformarse, conozco gente que aún juega a ps2 y le sobran los gráficos; si nos ponemos así...
Para que quiero un guión si me lio con las quest secundarias y abandono la principal!
retabolil escribió:+1

Vamos, es de cajón. Dónde vamos aún con gráficos de 5 años. Por conformarse, conozco gente que aún juega a ps2 y le sobran los gráficos; si nos ponemos así...

Lo suyo es tener un equilibrio. Yo no volveria a la epoca de los graficos de Morrowind ni aunque hubieran resucitado a Tolkien expresamente para hacer el guión del juego. No hay que ser conformistas, y todos sabemos que el juego podria haber lucido muchisimo más espectacular si no tuviera que salir también para consolas.

Aidan escribió:Para que quiero un guión si me lio con las quest secundarias y abandono la principal!

Pues para que cuando termines las secundarias y decidas emprender la gran misión encomendada al "Nacido de dragón" no te dure 10 minutos.
Yo creo que una cosa es pedir algo decente, y otra ser un "graphic whore" Los caretos del Oblivion daban pena, pero para mí no lo hacían injugable, no me voy a hacer pajas. Porque luego está la gente "Esto a menos de X FPS con los settings a tal y tal, es una mierda" "Mira, a este señor tiene la cara desproporcianada un 3,6%, así no me concentro que puta mierda" "Esa brizna de hierba no es totalmente verde visto desde cierto espectro bla bla" Es como cierto amigo que tengo, le dije de jugar al Minecraft, y "con esos gráficos de mierda paso de jugar"
A mí, la historia que narran en Oblivion me parece interesante. Lo de los gráficos, para mí es bastante secundario y no me resultan para nada inconvenientes para que un juego me enganche y me pase horas jugándolo.
pataquias está baneado por "insultos"
Vamos, es de cajón. Dónde vamos aún con gráficos de 5 años. Por conformarse, conozco gente que aún juega a ps2 y le sobran los gráficos; si nos ponemos así...[/quo
te]

+1
yo no veo para nada acertado esos graficos que he visto enla imagenes.

donde sta la resolucion de texturas y el relieve por dx11.
veo la misma mierda de grficos que el crysis 2.
spero qu mejore para la salida
Joder, como os poneis con el tema de los gráficos.
Está claro que el aspecto visual tiene que enganchar, pero de ahi a que sea el factor principal...
Pero bueno, evidentemente cada uno tiene sus prioridades.
(y eso sin tener en cuenta de cómo tu máquina pueda mover dichos gráficos, claro...)
Saludos.
Dolce escribió:a mi con esos graficos tengo de sobra, prefiero que salga un juegazo en historia y jugabilidad y si queda tiempo que mejoren los graficos lo que puedan

Yo creo que hay que ser un poco exigentes en esta vida macho y no rodearse de mediocridad. Si nuestros antepasados estuvieran felices y contentos en sus cuevas y no hubieran querido mejorar, aun estariamos en las cuevas.
Mi opinion, como ya he dicho, segun veo en las fotos (y miedo me da porque normalmente las fotos se ven mucho mejor que el juego final, siempre) es que estamos sufriendo un lastre considerable por la limitacion de las consolas. No hay mas, esos graficos son correctos y el juego final puede ser la leche, ojala no digo que no, pero que hace 5 añazos de Oblivion y el juego pinta muy muy parecido, salvo algunas correciones(caras, texturas,etc..) no hay un gran salto. Pensad que entre Morrowind y Oblivion habia tmb unos 5 años y mirad que salto hubo.

como digo, no hay nada malo en pedir un poco de todo, buenos graficos y buena jugabilidad , historia, etc....
ni que se os fueran a saltar los ojos por esos graficos....
Pero tampoco es tan malo. Si han mejorado los defectillos del anterior como las caras, algunas texturas etc y mantienen el mismo rendimiento que el juego anterior yo firmaba pero ya y donde fuera. Prefiero un juego con buenos graficos y bien optimizado aunque no sean graficos high end a un juego con todos los efectos nuevos, optimizado como el culo y que no haya equipo que lo mueva hasta dentro de 5 años.....
pataquias está baneado por "insultos"
NaN escribió:
Dolce escribió:a mi con esos graficos tengo de sobra, prefiero que salga un juegazo en historia y jugabilidad y si queda tiempo que mejoren los graficos lo que puedan

Yo creo que hay que ser un poco exigentes en esta vida macho y no rodearse de mediocridad. Si nuestros antepasados estuvieran felices y contentos en sus cuevas y no hubieran querido mejorar, aun estariamos en las cuevas.
Mi opinion, como ya he dicho, segun veo en las fotos (y miedo me da porque normalmente las fotos se ven mucho mejor que el juego final, siempre) es que estamos sufriendo un lastre considerable por la limitacion de las consolas. No hay mas, esos graficos son correctos y el juego final puede ser la leche, ojala no digo que no, pero que hace 5 añazos de Oblivion y el juego pinta muy muy parecido, salvo algunas correciones(caras, texturas,etc..) no hay un gran salto. Pensad que entre Morrowind y Oblivion habia tmb unos 5 años y mirad que salto hubo.

como digo, no hay nada malo en pedir un poco de todo, buenos graficos y buena jugabilidad , historia, etc....

estoy contigo.
yo pienso lo mismo.

tendria que tener un salto mayor l igua que muchos juegos ctuales y por salir se nota las texturas tiran hacia cell-shading para no comerse los recursos de las consolas y ahogarlas.
Pues yo creo que los gráficos presentes en esas capturas no están nada mal, superan a los de Oblivion al máximo, cosa que ya esta pro que muy bien. Como algunos decís, yo prefiero una historia larga, difícil, envolvente y que enganche( no como la chapucilla de TES IV) a unos graficos de vértigo que las maquinas medias no puedan arrancar. Sin duda creo que este juegazo promete mucho mas que Oblivion.

Dios habeis visto la mejora de las caras? [Alaa!] [Alaa!]
eso si que es una posada de verdad, con roña a mas no poder XD

Un saludo.
A mi me encantan los graficos, a diferencia de oblivion y morrowind este no es un "next gen graphics" pero comparadolo con oblivion le da 1000 patadas.
cuando salio el oblivion no habia pc que pudiese ponerlo a tope y a altas resoluciones con todos los filtros activados.

Para eso yo prefiero que no sea lo ultimo de lo ultimo pero lo puedan mover bien muchos equipos al 100%.

porque para mi gusto esas imagenes lucen muy bien y demuestras que la menos no deberia ser un come recursos brutal que necesite un equipo de dentro de 3 años para poder ponerlo a full..
jas1 escribió:cuando salio el oblivion no habia pc que pudiese ponerlo a tope y a altas resoluciones con todos los filtros activados.

Para eso yo prefiero que no sea lo ultimo de lo ultimo pero lo puedan mover bien muchos equipos al 100%.

porque para mi gusto esas imagenes lucen muy bien y demuestras que la menos no deberia ser un come recursos brutal que necesite un equipo de dentro de 3 años para poder ponerlo a full..



Falso. Cuando salió el Oblivion yo ya tenía por la época un C2D con 2GB de ram y una X1800GTO (que para nada era lo mejorcito, y más habiendo la serie x1900 y las 7000 de nvidia) que lo movía de sobras con todo al máximo en mi triste monitor de 15" (1024x768) y un colega con un equipo similar al mío lo movía en el suyo (1280x720)

Yo prefiero que sea tochísimo, aunque se le puedan bajar muchísimas cosas para que rinda en pc's más modestos.
pataquias está baneado por "insultos"
Mr.Gray Fox escribió:
jas1 escribió:cuando salio el oblivion no habia pc que pudiese ponerlo a tope y a altas resoluciones con todos los filtros activados.

Para eso yo prefiero que no sea lo ultimo de lo ultimo pero lo puedan mover bien muchos equipos al 100%.

porque para mi gusto esas imagenes lucen muy bien y demuestras que la menos no deberia ser un come recursos brutal que necesite un equipo de dentro de 3 años para poder ponerlo a full..



Falso. Cuando salió el Oblivion yo ya tenía por la época un C2D con 2GB de ram y una X1800GTO (que para nada era lo mejorcito, y más habiendo la serie x1900 y las 7000 de nvidia) que lo movía de sobras con todo al máximo en mi triste monitor de 15" (1024x768) y un colega con un equipo similar al mío lo movía en el suyo (1280x720)

Yo prefiero que sea tochísimo, aunque se le puedan bajar muchísimas cosas para que rinda en pc's más modestos.

+1

a mi con el equipo de la firma me cuesta moverlo pero en alto a partir de 1600x1200 con todo el muy alto
pero como deice a 1024 con un core2duo y opciones medio -altas a 1376x768 se movia bien.

saludos
cuando salio el oblivion no habia pc que pudiese ponerlo a tope y a altas resoluciones con todos los filtros activados.

Para eso yo prefiero que no sea lo ultimo de lo ultimo pero lo puedan mover bien muchos equipos al 100%.

porque para mi gusto esas imagenes lucen muy bien y demuestras que la menos no deberia ser un come recursos brutal que necesite un equipo de dentro de 3 años para poder ponerlo a full..


Estoy contigo [oki] [oki]
a mi la que me preocupa mucho es la del estanque en el bosque, joder que feas texturas y no suelo ser muy exigente.
Imagen

Texturas feas? esta claro que cada uno tiene su concepto de ''feo''.

Las texturas aquí como en otras imágenes presentan una características diferentes en cuanto al paisaje, este estanque se encuentra en lo que parece un pinar de alta montaña, su vegetación no puede ser muy vistosa, esto es lo que le da realismo al juego, esta claro que no es tan bonita como el bosque en el que el cazador acecha al venado, pero sus texturas no san para nada feas.
jas1 escribió:cuando salio el oblivion no habia pc que pudiese ponerlo a tope y a altas resoluciones con todos los filtros activados.

Para eso yo prefiero que no sea lo ultimo de lo ultimo pero lo puedan mover bien muchos equipos al 100%.

porque para mi gusto esas imagenes lucen muy bien y demuestras que la menos no deberia ser un come recursos brutal que necesite un equipo de dentro de 3 años para poder ponerlo a full..

Entonces segun tu teoria es mejor que lancen el juego directamente capado de salida y asi que todo el mundo lo pueda mover a full Imagen

Digo yo que no es mejor sacar el juego mas ACOJONANTE que s ehaya visto hasta la fecha y que aunque los PCs de ahora lo puedan mover a MEDIO-ALTO, tarde un par de Años en Moverlo a FULL, asi el juego siempre estara vivo graficamente y no se quedara anticuado? Crysis por ejemplo aun a dia de hoy es graficamente puntero. PEro claro entonces no podria ser multiplataforma....

Respecto a la foto del estanque y la cascada, no es solo texturas de las rocas que se ven o el suelo, sino la del propia agua, arboles que parece que estan a 65x65 o la propia cascada que s eentrecorta, cuando ya hay tecnicas de fluidos bastante mas avanzadas.

Yo sinceramente creo que os puede el "Amor" por el juego y se lo estais perdonando todo. Yo lo compoare, lo jugare y lo disfrutare, pero eso no quita para que lamente ver que el juego podria haber dado mas de si graficamente.
pataquias está baneado por "insultos"
NaN escribió:
jas1 escribió:cuando salio el oblivion no habia pc que pudiese ponerlo a tope y a altas resoluciones con todos los filtros activados.

Para eso yo prefiero que no sea lo ultimo de lo ultimo pero lo puedan mover bien muchos equipos al 100%.

porque para mi gusto esas imagenes lucen muy bien y demuestras que la menos no deberia ser un come recursos brutal que necesite un equipo de dentro de 3 años para poder ponerlo a full..

Entonces segun tu teoria es mejor que lancen el juego directamente capado de salida y asi que todo el mundo lo pueda mover a full Imagen

Digo yo que no es mejor sacar el juego mas ACOJONANTE que s ehaya visto hasta la fecha y que aunque los PCs de ahora lo puedan mover a MEDIO-ALTO, tarde un par de Años en Moverlo a FULL, asi el juego siempre estara vivo graficamente y no se quedara anticuado? Crysis por ejemplo aun a dia de hoy es graficamente puntero. PEro claro entonces no podria ser multiplataforma....

Respecto a la foto del estanque y la cascada, no es solo texturas de las rocas que se ven o el suelo, sino la del propia agua, arboles que parece que estan a 65x65 o la propia cascada que s eentrecorta, cuando ya hay tecnicas de fluidos bastante mas avanzadas.

Yo sinceramente creo que os puede el "Amor" por el juego y se lo estais perdonando todo. Yo lo compoare, lo jugare y lo disfrutare, pero eso no quita para que lamente ver que el juego podria haber dado mas de si graficamente.


+1
las rocas parecen de carton o algo asi, el agua no parece ni agua,la vegetacion es insulsa,prefiero la vegetacion anterior a esta .

preferiria un oblivion como el anterior con texturas mejores o personajes mejorados pero no esta bazofia que es intragable. lo unico que veo bien son los personajes y aaun asi tendria que ver algo in-game.
pataquias escribió:+1
las rocas parecen de carton o algo asi, el agua no parece ni agua,la vegetacion es insulsa,prefiero la vegetacion anterior a esta .

preferiria un oblivion como el anterior con texturas mejores o personajes mejorados pero no esta bazofia que es intragable. lo unico que veo bien son los personajes y aaun asi tendria que ver algo in-game.

Tranquilizate, hombre. Que una cosa es ser exigente y otra es no dejar titere con cabeza. Vale que los graficos puedan ser mejores, pero de ahí a llamarlos "bazofia intragable" hay un buen trecho
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
jas1 escribió:cuando salio el oblivion no habia pc que pudiese ponerlo a tope y a altas resoluciones con todos los filtros activados.

Para eso yo prefiero que no sea lo ultimo de lo ultimo pero lo puedan mover bien muchos equipos al 100%.

porque para mi gusto esas imagenes lucen muy bien y demuestras que la menos no deberia ser un come recursos brutal que necesite un equipo de dentro de 3 años para poder ponerlo a full..

Prefieres que ellos te lo vendan capado en vez de poderlo capar tu para que te rule en tu ordenador?. [reojillo]
Linkale2 escribió:
pataquias escribió:+1
las rocas parecen de carton o algo asi, el agua no parece ni agua,la vegetacion es insulsa,prefiero la vegetacion anterior a esta .

preferiria un oblivion como el anterior con texturas mejores o personajes mejorados pero no esta bazofia que es intragable. lo unico que veo bien son los personajes y aaun asi tendria que ver algo in-game.

Tranquilizate, hombre. Que una cosa es ser exigente y otra es no dejar titere con cabeza. Vale que los graficos puedan ser mejores, pero de ahí a llamarlos "bazofia intragable" hay un buen trecho


Ya ves, algunos se pasan 3 pueblos, yo estoy seguro que cuando lo veamos ingame sera como un oblivion pero mucho mejor.
escalibur009 escribió:
jas1 escribió:cuando salio el oblivion no habia pc que pudiese ponerlo a tope y a altas resoluciones con todos los filtros activados.

Para eso yo prefiero que no sea lo ultimo de lo ultimo pero lo puedan mover bien muchos equipos al 100%.

porque para mi gusto esas imagenes lucen muy bien y demuestras que la menos no deberia ser un come recursos brutal que necesite un equipo de dentro de 3 años para poder ponerlo a full..

Prefieres que ellos te lo vendan capado en vez de poderlo capar tu para que te rule en tu ordenador?. [reojillo]


Nop,creo que eso que no contais se llama OPTIMIZACION XD
Este juego va a ser la ostia, y no tengo ni la menor duda de eso. Solo tienen que coger Oblivion y mejorarlo, y eso lo saben bien.
Luego la comunidad de Mods se lo pasará en grande mejorando las plantas, el agua, los cielos, las texturas de los libros... vamos, que tenemos Skyrim para AÑOS.

Esta saga tiene para largo, y espero que sigan en esta linea un juego cada varios años, no al estilo Call of duty.
A los que se quejan de graficos, no olviden que esas capturas son de la Xbox y no tienen la calidad que alcanzaran en PC,aunq me siguen pareciendo geniales de por sí.
escalibur009 escribió:
jas1 escribió:cuando salio el oblivion no habia pc que pudiese ponerlo a tope y a altas resoluciones con todos los filtros activados.

Para eso yo prefiero que no sea lo ultimo de lo ultimo pero lo puedan mover bien muchos equipos al 100%.

porque para mi gusto esas imagenes lucen muy bien y demuestras que la menos no deberia ser un come recursos brutal que necesite un equipo de dentro de 3 años para poder ponerlo a full..

Prefieres que ellos te lo vendan capado en vez de poderlo capar tu para que te rule en tu ordenador?. [reojillo]
yo me refiero a que si tienen que recortar en algo sea en graficos.

de momento las imágenes que han mostrado se ven bastante bien en mi opinión, pero no me pareceria bien que sacasen un juego con unos graficos que ni el mas cañero y que el 90% de la gente lo tenga que jugar en medio o bajo y que encima por eso recorten en otros contenidos.

un juego de este tipo no necesita tener los gráficos del crisis o del metro 33, siempre que cumpla unos mínimos de calidad.
yo me refiero a que si tienen que recortar en algo sea en graficos.

de momento las imágenes que han mostrado se ven bastante bien en mi opinión, pero no me pareceria bien que sacasen un juego con unos graficos que ni el mas cañero y que el 90% de la gente lo tenga que jugar en medio o bajo y que encima por eso recorten en otros contenidos.

un juego de este tipo no necesita tener los gráficos del crisis o del metro 33, siempre que cumpla unos mínimos de calidad.


+1 [+furioso]
pataquias está baneado por "insultos"
Linkale2 escribió:
pataquias escribió:+1
las rocas parecen de carton o algo asi, el agua no parece ni agua,la vegetacion es insulsa,prefiero la vegetacion anterior a esta .

preferiria un oblivion como el anterior con texturas mejores o personajes mejorados pero no esta bazofia que es intragable. lo unico que veo bien son los personajes y aaun asi tendria que ver algo in-game.

Tranquilizate, hombre. Que una cosa es ser exigente y otra es no dejar titere con cabeza. Vale que los graficos puedan ser mejores, pero de ahí a llamarlos "bazofia intragable" hay un buen trecho


ok.
De todas formas no tengo mucha fe ya en los ultimos juegos que han salido ni en los que vienen hasta que no salgan las nuevas consolas.
saludos.
Lo importante es el juego en si. Para graficos ya habrá mods.
Chicos, nunca he jugado un Elder Scrolls (De echo pensaba que el juego se llamaba Oblivion, tal cual xD)

Quiero ponerme al día antes de que saquen Skyrim, con jugal al IV y leerme la historia me vale o me recomendais jugar todos?
GaldorAnárion escribió:Chicos, nunca he jugado un Elder Scrolls (De echo pensaba que el juego se llamaba Oblivion, tal cual xD)

Quiero ponerme al día antes de que saquen Skyrim, con jugal al IV y leerme la historia me vale o me recomendais jugar todos?


Como te pongas a pasarte todos yo creo que no llegas a la salida de The Elder Scrolls V: Skyrim. XD
Si verdad? Jajajaa, pues me pondré con el último.
GaldorAnárion escribió:Si verdad? Jajajaa, pues me pondré con el último.


Probablemente tampoco te de tiempo si te picas a hacer +15 en los atributos [+risas]


Q buenoO jajajaj [carcajad]

Chicos, nunca he jugado un Elder Scrolls (De echo pensaba que el juego se llamaba Oblivion, tal cual xD)

Quiero ponerme al día antes de que saquen Skyrim, con jugal al IV y leerme la historia me vale o me recomendais jugar todos?


Ponte con Oblivion see!!


Ví el original en Inglés y he de decir, que currada la traducción jajajajajaja.

Salu2
D.A.F escribió:
GaldorAnárion escribió:Si verdad? Jajajaa, pues me pondré con el último.


Probablemente tampoco te de tiempo si te picas a hacer +15 en los atributos [+risas]


De verdad queda gente que aun use el sistema de niveles vanilla?
¡¡¡¡Es un jodido cáncer!!!!

Yo al principio lo usaba, y recuerdo ir a todas partes dando saltitos para subir acrobacias, invocar demonios para que me pegaran y subir armadura... era desesperante xDD

Luego me pasé a oblivion xp y joder, que cambio! Se acabó el hacer el gili xD
OniTako escribió:De verdad queda gente que aun use el sistema de niveles vanilla?
¡¡¡¡Es un jodido cáncer!!!!

Yo al principio lo usaba, y recuerdo ir a todas partes dando saltitos para subir acrobacias, invocar demonios para que me pegaran y subir armadura... era desesperante xDD

Luego me pasé a oblivion xp y joder, que cambio! Se acabó el hacer el gili xD


Ahí me tienes tirándome de los puentes para subir acrobacia y luego curándome para subir restauración [carcajad]
D.A.F escribió:
Ahí me tienes tirándome de los puentes para subir acrobacia y luego curándome para subir restauración [carcajad]

+1

Lo mejor es cuando, de tanto subir acrobacia, pega unos saltos que es capaz de pasar por delante de las otras personas ¡Viva el realismo! xD
Luego me pasé a oblivion xp y joder, que cambio! Se acabó el hacer el gili xD


O_O es la primera vez q oigo hablar de este mod y eso que he mirado mods a tope, joder como mola no? desde luego esta mucho mejor, lo probaré un dia de estos XD
14957 respuestas