[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

(mensaje borrado)
estoy pensando en pillar unas gafas y darle al skyrim vr

recomendado??
@Ruron
Se que ya no es necesario pero por si algún día se llega a ocupar. Me marcaba lo mismo en la cueva de los caníbales. Les lance un tuhum y salí corriendo. Viaje hasta Markarth y encontré a liseth de nuevo en su casa, me atacó al instante pero utilice el hechizo de Calma (en Magia > Ilusion). Se lo lancé y me dejó entregarle la misión. Cuando se pasó el efecto, ya no me atacó.
Nightmare_0 escribió:estoy pensando en pillar unas gafas y darle al skyrim vr

recomendado??


Estás tardando!! Ni te lo pienses [amor]
Buenas tardes, tengo el juego base, la primera edición que salió en 2011, y veo que hay la Edición Especial y la Annyversary Edition. Para poder disfrutar de los mods necesito alguna de esas 2 ediciones o con la que tengo ya me valdría?
Gracias.
junomap escribió:Buenas tardes, tengo el juego base, la primera edición que salió en 2011, y veo que hay la Edición Especial y la Annyversary Edition. Para poder disfrutar de los mods necesito alguna de esas 2 ediciones o con la que tengo ya me valdría?
Gracias.


Hay de todo.
Por norma, si buscas mods en nexus, con la clásica de 2011 te tendrás que ir a la sección Skyrim normal, porque la especial tiene sección propia. También es importante tener los dlcs oficiales (heartfire, dragonborn y dawnguard) para muchos de ellos, que había que comprar a parte, a menos que tuvieras la legendary edition.

La especial tiene sección propia (sus mods no suelen ser compatibles con la original de 2011), además de venir de serie con los 3 DLCs. Es una versión mejorada del original, y los nuevos mods suelen ser para esta versión.

En cuanto a la anniversary, es básicamente la especial con los polémicos mods "de pago" instalados de serie. Si tienes que elegir entre las tres versiones, esta es la más completa.

(no se gran cosa sobre la versión VR, pero creo que es derivada de la especial, y en nexus también tiene sección propia).
@Master_X Muchas gracias, por lo que vale la Annyversary tiraré por ella!!
14957 respuestas
1296, 297, 298, 299, 300