[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

davoker escribió:Creo que tengo un problemilla con el Skyrim Flora Overhaul SE, pongo 3 screens, a ver si es cosa mia y es asi, pero he leido en los post del MOD que este problema lo tiene mucha gente:


Milik escribió:Edit: Parece que en Nexus han encontrado una posible solución al problema, según dicen en el archivo DATA hay algunos Inis instalados (como por ejemplo el de SFO) pero el juego solo es capaz de leer uno de los Ini por lo que si tienes varios (con el Unoficcial patch ya viene uno) hay que copiar los parámetros en todos los Inis. Por ejemplo en ini del Unoffcial Patch copiar lo que te viene en el de SFO y viceversa. Puede que esta sea la causa de que no haga ni puto caso al Ini de SFO

Por partes. En la guía STEP hablan de que para el SFO hay que poner en el ini el comando ese de Grassmaxpertexture o como sea a 7. En Vanilla es a 2, para que haya más variedad recomiendan 3, y para el SFO 7. Esto para una instalación STEP base, que no es demasiado pesada si cumples los prerrequisitos. Desconozco si con más máquina se podría aumentar este valor a 15, como habéis dicho antes.

Y para lo de los inis, la respuesta es el Mod Organizer, que cada mod lo tiene ordenado en su propia carpeta, y lo que luego se aplica al juego es una carpeta Data virtual. Esto hace facilísimo también borrar mods, porque no tienes que preocuparte de que nada se haya sobreescrito. Lo malo es que creo que para este programa no hay versión en la SE [+risas]
@manu_sixx Para esta versión de Skyrim no hay MO. El creador fue fichado por Nexus, la gente está esperando a que consiga hacer en Nexus todo lo bueno que consiguió con el MO.

Pd: Alguien ha instalado la Beta 1.2 del juego? Dicen que mejora el rendimiento pero me da pereza hacer una nueva limpieza con el SSEEdit
@Valkyrjur @P3KaX muchas gracias,ya lo tengo funcionando.

Estoy mirando un mod que me interesa mucho y que nunca he sabido si realmente funcionaba del todo bien. Hablo del Morrowloot, En el nexus hay tres versiones y no se cual de las tres funciona mejor o cual es la mas interesante.

Alguien ha usado el Morrowloot y puede decirme si vale la pena?
jeslet escribió:@Valkyrjur @P3KaX muchas gracias,ya lo tengo funcionando.

Estoy mirando un mod que me interesa mucho y que nunca he sabido si realmente funcionaba del todo bien. Hablo del Morrowloot, En el nexus hay tres versiones y no se cual de las tres funciona mejor o cual es la mas interesante.

Alguien ha usado el Morrowloot y puede decirme si vale la pena?


Cojonudo, man. Ahora si quieres lo puedes ir adaptando un poco a tu gusto. Yo le quité el ambientlight, porque me bajaban un poco los fps's [beer]

Ni idea de ese mod del que hablas :-? De qué va?
Me ha saltad una descarga en steam de 23 megas...y ya tenia la 1.2, alguien sabe algo?
Una pregunta referente a los mods que aumentan el número de pelos/peinados... El caso es que quiero instalar el mod KS Hairdos Renewal, y en la descripción de me dice que Nexus Mods dice que antes hay que instalar el mod Showrace Precache Killer, para evitar que el juego se cuelgue al visualizar los nuevos peinados, peeeero parece ser que este mod usa el SKSE, que al parecer no es compatible aún con la nueva versión de Skyrim. Y veo que esta misma exigencia se repite en todos los mods de peinados. Cómo los instaláis vosotros?
SIRDRAK escribió:Una pregunta referente a los mods que aumentan el número de pelos/peinados... El caso es que quiero instalar el mod KS Hairdos Renewal, y en la descripción de me dice que Nexus Mods dice que antes hay que instalar el mod Showrace Precache Killer, para evitar que el juego se cuelgue al visualizar los nuevos peinados, peeeero parece ser que este mod usa el SKSE, que al parecer no es compatible aún con la nueva versión de Skyrim. Y veo que esta misma exigencia se repite en todos los mods de peinados. Cómo los instaláis vosotros?


Yo lo instale para probar y funciona bien sin requerir ningun otro mod, de hecho en la version antigua de skyrim nunca instale el precache y cero problemas con este y otros packs de peinados.
Por ahora le he puesto un mod que agrega la música de The Witcher 3 http://www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/mods/907/?

¿Me recomiendan algún otro mod de música?.

Y hay alguno que agregue acciones como pescar o así para tomarle fotos a los personajes?
Valkyrjur escribió:Me ha saltad una descarga en steam de 23 megas...y ya tenia la 1.2, alguien sabe algo?

De vez en cuando salen descargas a algun juego asi, pero no parchean nada, huele a medida de seguridad
P3KaX escribió:
jeslet escribió:@Valkyrjur @P3KaX muchas gracias,ya lo tengo funcionando.

Estoy mirando un mod que me interesa mucho y que nunca he sabido si realmente funcionaba del todo bien. Hablo del Morrowloot, En el nexus hay tres versiones y no se cual de las tres funciona mejor o cual es la mas interesante.

Alguien ha usado el Morrowloot y puede decirme si vale la pena?


Cojonudo, man. Ahora si quieres lo puedes ir adaptando un poco a tu gusto. Yo le quité el ambientlight, porque me bajaban un poco los fps's [beer]

Ni idea de ese mod del que hablas :-? De qué va?


Digamos que te reparte las armas,armaduras y tal por el mundo de una manera mas coherente y mas lógica. También hace que todo lo legendario sea muy difícil de encontrar,por que es eso,una espada legendaria no puede estar en un baúl al lado de una granja,con lo que te invita a explorar ruinas,dungeons,etc para encontrar ese objeto legendario o no...mas como lo hacia el Morrovind,cosa que a mi me entusiasma. Meterme en una dungeon sabiendo que puedo sacar algo realmente legendario,con el peligro que eso puede llevar... :)
Buenas camaradas.
Pues me gustaría hacerles una consulta... cuando inicio el juego con "calidad de rayos de luz" me salen unas lineas molestas de las cuales dejo captura.
Imagen

Si me podrían ayudar a descifrar cual puede ser su origen y si hay solución les agradecería mucho.
Un saludo [bye]
jeslet escribió:
P3KaX escribió:
jeslet escribió:@Valkyrjur @P3KaX muchas gracias,ya lo tengo funcionando.

Estoy mirando un mod que me interesa mucho y que nunca he sabido si realmente funcionaba del todo bien. Hablo del Morrowloot, En el nexus hay tres versiones y no se cual de las tres funciona mejor o cual es la mas interesante.

Alguien ha usado el Morrowloot y puede decirme si vale la pena?


Cojonudo, man. Ahora si quieres lo puedes ir adaptando un poco a tu gusto. Yo le quité el ambientlight, porque me bajaban un poco los fps's [beer]

Ni idea de ese mod del que hablas :-? De qué va?


Digamos que te reparte las armas,armaduras y tal por el mundo de una manera mas coherente y mas lógica. También hace que todo lo legendario sea muy difícil de encontrar,por que es eso,una espada legendaria no puede estar en un baúl al lado de una granja,con lo que te invita a explorar ruinas,dungeons,etc para encontrar ese objeto legendario o no...mas como lo hacia el Morrovind,cosa que a mi me entusiasma. Meterme en una dungeon sabiendo que puedo sacar algo realmente legendario,con el peligro que eso puede llevar... :)

Tiene muy buena pinta, yo ya me lo descargué. Lo que no entiendo bien es una queja sobre el nivel de dificultad de los enemigos.
@Milik Segun lei atras, varias paginas, la dificultad "legendaria" es mas facil que la "muy dificil", por lo visto es mas realista y los enemigos pueden morir de un flechazo o una ostia dada en el sitio indicado del cuerpo, esto en muy dificil no pasa, los enemigos mas fuertes los tienes ahi, no en legendario.

Uno se quejo de que precisamente en legendario le parecia un paseo, cambio a muy dificil y ahi si era jodido xD (no se si te refieres a eso).
davoker escribió:@Milik Segun lei atras, varias paginas, la dificultad "legendaria" es mas facil que la "muy dificil", por lo visto es mas realista y los enemigos pueden morir de un flechazo o una ostia dada en el sitio indicado del cuerpo, esto en muy dificil no pasa, los enemigos mas fuertes los tienes ahi, no en legendario.

Uno se quejo de que precisamente en legendario le parecia un paseo, cambio a muy dificil y ahi si era jodido xD (no se si te refieres a eso).



Pero tu también puedes morir de un golpe mal dado? Porque claro, aquí ya sería más interesante, lo convierte en algo "real" que a medida que avanzas se convierte en un juego de niños supongo, toca decidir si quieres dificultad o realidad.
@davoker Creo que estas confundiendo Mods, eso que comentas era con el Wildcat, no con el Morrowloot el cual hace otra cosa con la dificultad de los encuentros la cual no me queda del todo clara
Milik escribió:@davoker Creo que estas confundiendo Mods, eso que comentas era con el Wildcat, no con el Morrowloot el cual hace otra cosa con la dificultad de los encuentros la cual no me queda del todo clara


Cual de los tres te has descargado? que tal, algún problema?

Voy a leer eso de la dificultad...
@davoker es lo que te dice Milik, estás confundiendo mods [beer]

@jeslet gracias por la aclaración, que anoche no tuve tiempo de leerme con tranquilidad la página del mod en Nexus. Es interesante, desde luego. A veces se queda uno con cara de pesca porque te encuentras un espadón en un sitio que dices "what?!"... pero bueno, si hay gente que se ha encontrado Les Paul del '59 en el granero de su abuelo... :-|
@jeslet A que te refieres con las 3 versiones?

Tengo descargado el Morrowloot con sus respectivos parches para otros Mods (por ejemplo, el Inmersive Armors). De momento no lo he probado hasta enterarme mejor del autolevel de los enemigos
@Milik @P3KaX A ver guapos, que igual me liado yo, lo de la dificultad de que legendario es mas facil que muy dificil, no es asi en el juego sin mods? que en legendario matas enemigos de una ostia igual que si tu coges un hacha y le das a un tio te lo cargas? o en el juego sin mods la dificultad legendaria es realmente mucho mas jodido que muy dificil? hablo sin mods especificamente, igual confundi un comentario referente a un mod pensando que era sin mods XD
Milik escribió:@jeslet A que te refieres con las 3 versiones?

Tengo descargado el Morrowloot con sus respectivos parches para otros Mods (por ejemplo, el Inmersive Armors). De momento no lo he probado hasta enterarme mejor del autolevel de los enemigos


Estan:
MorrowLoot Ultimate: http://www.nexusmods.com/skyrimspeciale ... mods/3058/?
Morrowloot Ultimate Simplified : http://www.nexusmods.com/skyrimspeciale ... mods/2295/?
Morrowloot Special Edition: http://www.nexusmods.com/skyrimspeciale ... mods/1255/?

Los dos primeros son lo mismo entre comillas, claro. El primera es mucho mas completo, no se en que por ue mi ingles es nulo. El segundo es el primero pero simplificado. Creo que solo maneja armas y armaduras y poco mas...
El tercero creo que es igual que el primero salvo pequeñas cosas, pero básicamente hace lo mismo.
@davoker No, eso es así en el Mod de Combate Wildcat, o en su defecto en su nueva versión que es Smilodon. En la decripción de ambos mods podrás ver las Stas comparadas de la versión vanilla respecto al Mod. Por ejemplo en la versión vanilla Legendario el Daño que haces y el que recibes es el siguiente, x0,25/x3.00 mientras que con Widcat Legendario sería, x4.00/x4.00. Con Smilodon esto se ha corregido.

@jeslet Descargué el primero, pero todavía no lo he probado.

PD: Una duda. Hay mods que te dicen que tienes que modicar los prefs.ini, pero ahora me he dado cuenta de que hay dos, uno dentro de:

D:\Programas\Steam\steamapps\common\Skyrim Special Edition\Skyrim

y el otro en:

D:\Documentos Usuarios\***\Documents\My Games\Skyrim Special Edition

Yo siempre había modificado el segundo, pero hay que hacerlo en los dos? Hay que proteger contra escritura el .txt?
Me acaba de saltar update de 25mb.
clockwok escribió:Me acaba de saltar update de 25mb.


Pues se ve que metieron alguna pequeña actualización... que ya de paso me acaba de joder el mod Achievements Enabler, para los logros. Me acaba de saltar un mensaje de que no saltaran los logros y metiéndome en la página del mod en Nexus, el creador dice que quizás esta noche lo tenga para esta versión. @Valkyrjur Para los que usan la beta, como tú, ya hay una versión disponible, por si te interesa.
En principio creia que podia jugar con pocos mods hasta que sacaran algun tipo de Mod Organizer pero cada vez veo mas o mas mods interesantes. ¿Que tal esta la version beta del Nexus mod manager?
Tengo todos los DLCs y no me aparece la versión nueva en la biblioteca. ¿Alguna manera de arreglarlo? Gracias.
salinger escribió:Tengo todos los DLCs y no me aparece la versión nueva en la biblioteca. ¿Alguna manera de arreglarlo? Gracias.

Si lo acabas de comprar es probable que perdieras la oportunidad de tenerlo gratis, fue por tiempo limitado XD
El parche de traducción del Unnoficial funciona bien? Es que pese a que entiendo todo excepto algunos objetos es bastante lioso los cambios de idioma.
polmadur escribió:El parche de traducción del Unnoficial funciona bien? Es que pese a que entiendo todo excepto algunos objetos es bastante lioso los cambios de idioma.

No tiene la traduccion completa, podria saltarte en medio de una conversacion una frase en ingles, podria ser de voz o de subtitulos, yo incluso di con una frase que era sbtitulo y voz en ingles xD pero esa parte esta actualizada ya, podrias ver algo en ingles aun pero vamos, si comparas los arreglos que ofrece, merece la pena tragarte alguna tonteria en ingles, lo que me paso a mi seria lo raro, pero lo comunique al autor y actualizo el parche como digo, pero siguen faltando cosillas, nada grave, instalalo que merece la pena para los arreglos que ofrece el parche.
¿Cuáles eran las expansiones no oficiales que llevaban incluso voces?
evilquake escribió:¿Cuáles eran las expansiones no oficiales que llevaban incluso voces?

Falskaar:

  • Una tierra independiente de Tamriel del tamaño de las 2 terceras partes de Skyrim.
  • Entre 20 y 30 horas de juego.
  • Un total de 26 búsquedas (9 de historia principal y 17 secundarias).
  • Nuevos items: libros, recetas, armas y armaduras.
  • Un par de nuevos hechizos y un nuevo grito.
  • Un bardo con canciones únicas.
  • Banda sonora con 14 pistas, compuestas por Adamm Khuevrr.
  • Diálogos actuados por voz.

No conozco otra, esa expansion es la que hizo que la propia compañia le contratase, cosas que pasan, antaño, cuando salio el primer Doom, un cahval se dedicaba a mandar nuevos mapas, creaciones, a diario a la compañia, la cual le ignoraba, un dia le hicieron caso y hoy es el jefe de mapeados de Doom, otro compi (no recuerdo nombre) traducia juegos de varias plataformas, traducciones fans sin animo de lucro, como tantos hay hoy en dia (en realidad quedan pocos, se van haciendo mayores y no parece haber muchos relevos por desgracia) y que sin ellos no disfrutariamos de traducciones de muchos juegos, y hoy dia trabaja para Nintendo España, hay mas casos XD
davoker escribió:
evilquake escribió:¿Cuáles eran las expansiones no oficiales que llevaban incluso voces?

Falskaar:

  • Una tierra independiente de Tamriel del tamaño de las 2 terceras partes de Skyrim.
  • Entre 20 y 30 horas de juego.
  • Un total de 26 búsquedas (9 de historia principal y 17 secundarias).
  • Nuevos items: libros, recetas, armas y armaduras.
  • Un par de nuevos hechizos y un nuevo grito.
  • Un bardo con canciones únicas.
  • Banda sonora con 14 pistas, compuestas por Adamm Khuevrr.
  • Diálogos actuados por voz.

No conozco otra, esa expansion es la que hizo que la propia compañia le contratase, cosas que pasan, antaño, cuando salio el primer Doom, un cahval se dedicaba a mandar nuevos mapas, creaciones, a diario a la compañia, la cual le ignoraba, un dia le hicieron caso y hoy es el jefe de mapeados de Doom, otro compi (no recuerdo nombre) traducia juegos de varias plataformas, traducciones fans sin animo de lucro, como tantos hay hoy en dia (en realidad quedan pocos, se van haciendo mayores y no parece haber muchos relevos por desgracia) y que sin ellos no disfrutariamos de traducciones de muchos juegos, y hoy dia trabaja para Nintendo España, hay mas casos XD


Sin contar los grandes proyectos ( skyblivion / skywind ) a día de hoy existen 2 grandes expansiones, una la ya mencionada y enderal, aunque describir como " expansión " a enderal puede ser un poco ofensivo ya que literalmente es como un juego nuevo.

https://www.youtube.com/watch?v=VnracFjiC_k
PILLAT escribió:
davoker escribió:
evilquake escribió:¿Cuáles eran las expansiones no oficiales que llevaban incluso voces?

Falskaar:

  • Una tierra independiente de Tamriel del tamaño de las 2 terceras partes de Skyrim.
  • Entre 20 y 30 horas de juego.
  • Un total de 26 búsquedas (9 de historia principal y 17 secundarias).
  • Nuevos items: libros, recetas, armas y armaduras.
  • Un par de nuevos hechizos y un nuevo grito.
  • Un bardo con canciones únicas.
  • Banda sonora con 14 pistas, compuestas por Adamm Khuevrr.
  • Diálogos actuados por voz.

No conozco otra, esa expansion es la que hizo que la propia compañia le contratase, cosas que pasan, antaño, cuando salio el primer Doom, un cahval se dedicaba a mandar nuevos mapas, creaciones, a diario a la compañia, la cual le ignoraba, un dia le hicieron caso y hoy es el jefe de mapeados de Doom, otro compi (no recuerdo nombre) traducia juegos de varias plataformas, traducciones fans sin animo de lucro, como tantos hay hoy en dia (en realidad quedan pocos, se van haciendo mayores y no parece haber muchos relevos por desgracia) y que sin ellos no disfrutariamos de traducciones de muchos juegos, y hoy dia trabaja para Nintendo España, hay mas casos XD


Sin contar los grandes proyectos ( skyblivion / skywind ) a día de hoy existen 2 grandes expansiones, una la ya mencionada y enderal, aunque describir como " expansión " a enderal puede ser un poco ofensivo ya que literalmente es como un juego nuevo.

https://www.youtube.com/watch?v=VnracFjiC_k


Ostras, no conocia yo este Enderal....
Gracias, ya lo estoy dscargando. ¿Sabes si hay traducción?

[beer]
@Lupoalb

La verdad me parece que no, dado su tamaño y su fecha de salida ( hace 3 meses que salio ) lo dudo y mucho.

Versión en ingles:

http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/77868/?
Chicos una consultilla

Sabéis de algún modo para encontrar mod conflictivo?

Tengo un problema con uno, pero no tengo narices a saber cual es. Resulta que el juego se me queda congelado en el mismo punto siempre, la primera cueva de la garra dorada.

He probado hacer un personaje nuevo pero nada, en el mismo punto haga lo que haga se queda congelado al bajar unas escaleras..

Tampoco se que addonds puede crear esta situación, así a bote pronto, tal vez alguno de iluminación?
yonat escribió:Chicos una consultilla

Sabéis de algún modo para encontrar mod conflictivo?

Tengo un problema con uno, pero no tengo narices a saber cual es. Resulta que el juego se me queda congelado en el mismo punto siempre, la primera cueva de la garra dorada.

He probado hacer un personaje nuevo pero nada, en el mismo punto haga lo que haga se queda congelado al bajar unas escaleras..

Tampoco se que addonds puede crear esta situación, así a bote pronto, tal vez alguno de iluminación?


tendrás que pegar tu modlist si quieres que la gente pueda ver o descubrir tu problema.

También deberias ver si el loot o el tesedit te proporcionan alguna información.
yonat escribió:Chicos una consultilla

Sabéis de algún modo para encontrar mod conflictivo?

Tengo un problema con uno, pero no tengo narices a saber cual es. Resulta que el juego se me queda congelado en el mismo punto siempre, la primera cueva de la garra dorada.

He probado hacer un personaje nuevo pero nada, en el mismo punto haga lo que haga se queda congelado al bajar unas escaleras..

Tampoco se que addonds puede crear esta situación, así a bote pronto, tal vez alguno de iluminación?

A mi hermano le pasó algo parecido, y era debido al SMIM. Prueba a desinstalarlo a ver si te va y mira si tienes la versión 2.03 ya que la 2.02 era la que daba fallos
Señores/as, ya está de nuevo Verdant para su descarga:

http://www.nexusmods.com/skyrimspeciale ... mods/2296/?

Que conste que después de lo que pasó hace unos días con este, el SFO y el FFO, no me hago responsable del resultado [carcajad]
Buenas, estoy intentando importar a liara desde mass effect, el caso es que una vez que la añado a skyrim me sale con la cabeza brillante y por más que lo he intentado no consigo arreglarlo, pido consejo por si alguien sabe que puede ser.
Imagen
usuario_casual escribió:Buenas, estoy intentando importar a liara desde mass effect, el caso es que una vez que la añado a skyrim me sale con la cabeza brillante y por más que lo he intentado no consigo arreglarlo, pido consejo por si alguien sabe que puede ser.
Imagen

Evidentemente la has importado en "modo Illuminati", desactiva la casilla, por eso se ve asi XD es broma perdona, no he podido evitarlo, tiene gracia verla con esa cara [+risas]

@yonat Di que mods tienes instalados, si has estado instalando y desinstalando mods, y alguno no se hizo correctamente o han sido muchos, a podido quedar algo por ahi que este creando conflicto, o directamente alguno de tus mods no va con otro, por eso es necesario que digas que mods tienes.

Tambien saber si LOOT te dice si hace falta pasar el SSEEdit en el update y los dlcs, es recomendable limpiarlos con el SSEEdit antes que nada, y bueno, muchas veces lo mas facil, es con el NMM eliminar todos los mods uno a uno, mirar que en la carpeta DATA no queden restos (solo deberias ver la carpeta "video" y los archivos del juego originales si no quedó ningun resto), borrar todo signo de instalacion de mods del NMM, desinstalar el juego, volverlo a instalar e instalar de nuevo los mods, y esta vez uno a uno e ir probando con tu partida cual falla.

Lo ultimo que he dicho es como ultimo recursos, no es lo que querras oir supongo, pero antes de eso, mira lo que te dicho y pon tu lista de mods que uses.
PILLAT escribió:@Lupoalb

La verdad me parece que no, dado su tamaño y su fecha de salida ( hace 3 meses que salio ) lo dudo y mucho.

Versión en ingles:

http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/77868/?


He descargado el Enderal y lo he instalado sobre un Skyrim virgen (recomendable) y va bastante bien.
Solo he probado un rato, pero parece interesante; mas oscuro y maduro (je, je... me hace gracia esta palabra que parece de moda... [sonrisa] )
Sobre el ingles, hay cosas que se me escapan, pero se puede llevar.
Respecto a Mods, ya viene con muchas cosas tipicas que hemos utilizado en Skyrim , pero como esto de los mods es un vicio, ya estoy pajareando....

Y respecto al Skyrim SE, pues de nuevo liado con las hierbas... [looco]
Un saludo
Pregunta tonta, ¿se puede instalar un mod indistintamente sobre la versión normal de Skyrim o sobre la reciente Special Edition? Si no es así, ¿cómo sé cuáles sí y cuáles no? Me ha picado el gusanillo ahora que he visto el Enderal...
Estiui escribió:Pregunta tonta, ¿se puede instalar un mod indistintamente sobre la versión normal de Skyrim o sobre la reciente Special Edition? Si no es así, ¿cómo sé cuáles sí y cuáles no? Me ha picado el gusanillo ahora que he visto el Enderal...


Normalmente, no. (Hay alguno que sí, pero suelen ser pocos en relación al montante total de mods que van saliendo).

Estos son para el Skyrim "normal":

http://www.nexusmods.com/skyrim/?

y estos para el Skyrim SE:

http://www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/?

Normalmente en la descripción del mod te pone si son para la normal o para la SE.
P3KaX escribió:
Estiui escribió:Pregunta tonta, ¿se puede instalar un mod indistintamente sobre la versión normal de Skyrim o sobre la reciente Special Edition? Si no es así, ¿cómo sé cuáles sí y cuáles no? Me ha picado el gusanillo ahora que he visto el Enderal...


Normalmente, no. (Hay alguno que sí, pero suelen ser pocos en relación al montante total de mods que van saliendo).

Estos son para el Skyrim "normal":

http://www.nexusmods.com/skyrim/?

y estos para el Skyrim SE:

http://www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/?

Normalmente en la descripción del mod te pone si son para la normal o para la SE.

Gracias :)
Milik escribió:
yonat escribió:Chicos una consultilla

Sabéis de algún modo para encontrar mod conflictivo?

Tengo un problema con uno, pero no tengo narices a saber cual es. Resulta que el juego se me queda congelado en el mismo punto siempre, la primera cueva de la garra dorada.

He probado hacer un personaje nuevo pero nada, en el mismo punto haga lo que haga se queda congelado al bajar unas escaleras..

Tampoco se que addonds puede crear esta situación, así a bote pronto, tal vez alguno de iluminación?

A mi hermano le pasó algo parecido, y era debido al SMIM. Prueba a desinstalarlo a ver si te va y mira si tienes la versión 2.03 ya que la 2.02 era la que daba fallos


Eres un crack! [beer] [beer]

Confirmo que efectivamente era el SMIM el que me bloqueaba la pantalla (tengo la 2.02) voy a probar con la 2.03 que dices.

Muchas gracias a los otros compañeros que me citaron también [beer]
yonat escribió:
Milik escribió:
yonat escribió:Chicos una consultilla

Sabéis de algún modo para encontrar mod conflictivo?

Tengo un problema con uno, pero no tengo narices a saber cual es. Resulta que el juego se me queda congelado en el mismo punto siempre, la primera cueva de la garra dorada.

He probado hacer un personaje nuevo pero nada, en el mismo punto haga lo que haga se queda congelado al bajar unas escaleras..

Tampoco se que addonds puede crear esta situación, así a bote pronto, tal vez alguno de iluminación?

A mi hermano le pasó algo parecido, y era debido al SMIM. Prueba a desinstalarlo a ver si te va y mira si tienes la versión 2.03 ya que la 2.02 era la que daba fallos


Eres un crack! [beer] [beer]

Confirmo que efectivamente era el SMIM el que me bloqueaba la pantalla (tengo la 2.02) voy a probar con la 2.03 que dices.

Muchas gracias a los otros compañeros que me citaron también [beer]

De nada hombre ;)

Instala el 2.03 sin problemas, ahora te va a ir bien seguro. Un consejo, SIEMPRE revisa que tienes instalada la ultima versión de los Mods
Lupoalb escribió:
PILLAT escribió:@Lupoalb

La verdad me parece que no, dado su tamaño y su fecha de salida ( hace 3 meses que salio ) lo dudo y mucho.

Versión en ingles:

http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/77868/?


He descargado el Enderal y lo he instalado sobre un Skyrim virgen (recomendable) y va bastante bien.
Solo he probado un rato, pero parece interesante; mas oscuro y maduro (je, je... me hace gracia esta palabra que parece de moda... [sonrisa] )
Sobre el ingles, hay cosas que se me escapan, pero se puede llevar.
Respecto a Mods, ya viene con muchas cosas tipicas que hemos utilizado en Skyrim , pero como esto de los mods es un vicio, ya estoy pajareando....

Y respecto al Skyrim SE, pues de nuevo liado con las hierbas... [looco]
Un saludo


Ahora solo falta disfrutarlo compañero [oki] [beer]

Sobre el ingles, no utiliza un ingles " básico " ya que la trama pretende ser compleja.

Tema de mods, enderal ya implementa unas cuantas mejoras gráficas respecto a skyrim vanilla ( en mi opinión luce bastante bien ), si con eso no te basta siempre le puedes meter un enb.

Por ultimo respecto a los mods para SE aun están muy verdes, faltan skse / skyui / enbseries / dyndolod y demás mods importantes ( pero avanza a buen ritmo ), espero que los modders se animen a mejorar sus existentes mods de skyrim base ya que ahora con el " nuevo " engine de 64 bits y soporte dx11 no hay limites ( en cuanto a memoria ) y el rendimiento en términos generales mejora una burrada.
davoker escribió:
salinger escribió:Tengo todos los DLCs y no me aparece la versión nueva en la biblioteca. ¿Alguna manera de arreglarlo? Gracias.

Si lo acabas de comprar es probable que perdieras la oportunidad de tenerlo gratis, fue por tiempo limitado XD


Ostras, ¿Y eso? Crei que no habia restricción, que si tenias el juego base y los DLCs automáticamente se añadia la edición especial.

No lo entiendo.
a dia de hoy es imposible que me de la edicion remaster si activo la anterior con los dlcs verdad?
salinger escribió:
davoker escribió:
salinger escribió:Tengo todos los DLCs y no me aparece la versión nueva en la biblioteca. ¿Alguna manera de arreglarlo? Gracias.

Si lo acabas de comprar es probable que perdieras la oportunidad de tenerlo gratis, fue por tiempo limitado XD


Ostras, ¿Y eso? Crei que no habia restricción, que si tenias el juego base y los DLCs automáticamente se añadia la edición especial.

No lo entiendo.

Lo avisaron, por unas semanas el que tenia el Skyrim viejo con todos los DLCs, tendria acceso a Skyrim SE, pero que yo sepa, creo, que ya se pasó eso, y si lo acabas de comprar no creo que ya te den el remaster, creo que hay gente que se a quejado a Steam y se lo han dado, puedes probar, pero era algo que se habia avisado hace tiempo XD

@GhostChll Lee lo que le puse al otro compi, si ya lo tenias comprado hace semanas igual si te lo dan, pero si lo acabas de pillar no creo, puedes probar a hablar con ellos en plan queja, creo que a alguno le resultó, pero no se si colará ya [+risas]
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